Deterioro de la finca Soto Heredad para nuevos campos de golf



La finca pública Soto Heredad de la Torre, en el municipio de Algete, está sufriendo un fuerte deterioro a pesar de que AENA invirtió un millón de euros en su restauración y reforestación. A juicio de los colectivos ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo, esta situación podría estarse favoreciendo por el propio Ayuntamiento para justificar la construcción de un nuevo complejo de golf en el municipio.

La finca Soto Heredad de la Torre, propiedad del Ayuntamiento de Algete, se sitúa junto al río Jarama, está incluida en la recientemente declarada Zona Especial de Conservación “Cuencas de los ríos Jarama y Henares y es colindante con la finca Soto Mozonaque, propiedad del Club Moraleja Golf donde se construyen dos campos de golf. Es en esta finca donde la corporación municipal de Algete proyecta la construcción de un nuevo complejo de golf...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información que aportas, sobre una finca que linda con la de La Moraleja Y que es del Ayuntamiento de Algete.
Y que tiene que ver con nuestros campos de golf?

chenmeinv0 dijo...

ralph lauren uk
adidas yeezy
nike roshe run
cheap oakley sunglasses
michael kors outlet
nike running
michael kors tote
canada goose sale
ralph lauren
clarks shoes
20175.15chenjinyan