Futuro muy....

Esto es alucinante, vendemos una parcela, se supone que recibimos un pastizal, compramos a precio de oro dos fincas rusticas para construir dos campos nuevos, tras todo esto las acciones que llegaron a costar casi veinte millones de las antiguas pesetas han bajado a seis en algunos casos.

¿Cómo puede ser esto?

¿Necesitamos 4 campos para 6.000 socios de los que van a jugar mas de la mitad?

¿Vamos a ser capaces de sostener esto?

¿Era realmente necesario tener 4 campos, o era para creernos mas chulos que nadie y decir que somos el mejor club de Europa?

¿Todavía alguien cree que con alguna de las soluciones propuestas por kpmg o por el Presidente van a subir las acciones?

Me parece que tenemos un futuro negro en cuanto a la sostenibilidad del club, muy bonito, muy grande, muchos hoyos pero carísimo de mantener y barato de vender las acciones

35 comentarios:

Beatriznavarro_10@hotmail.com dijo...

Lo que me parece fundamental es que intentemos animar a todos los socios que conozcamos, para que vayan a la junta extaordinaria del club .es tan importante la decisión que tenemos que tomar , que de lo que en ella se decida nos jugamos el futuro de nuestro club .
Es necesario que podamos modificar estatutos , sino cualquier opcion de mantenimientos de los nuevos campos serán inviables , salvo la primera, y para que se produzca la modificación hace falta que 1500 socios acudamos o demos nuestra representación .
Y

Anónimo dijo...

Lo k es increible es k las acciones valgan lo k valen después de los millones k han desaparecido y con los gastos k se avecinan.... Debe de ser todo atribuible a la gran gestion k hace Pradas

Anónimo dijo...

Querido amigo pues ya está bien que las acciones hayan perdido un valor de unos 60.000 euros en poco tiempo, pero está constantemente martilleando el socio que no sabe escribir diciendo que suben las acciones cada día que pasa cuando la realidad es bien distinta.

Estamos en vía muerta, efectivamente más vale asociarnos y tratar de buscar una solución viable, pero a la junta irán bien pocos, yo mismo vivo fuera de Madrid y ni se que día es ni que orden del dia tiene, por más que me empeño en que me envíen las cartas a mi nueva dirección pero nada me entero de lo que pasa por el club en este foro y me divierto usando mi ipad para ver como se pelean siempre los mismos, yo creo que este foro lo alimentan solo dos personas, el listillo y el acémila, uno es apocalíptico y cree que el club va a la quiebra y el otro pro contra está diciendo que suben por momentos las acciones, como si esto fuera el mercado contínuo.

Anda decidme que día es la junta y si puedo enviar a la Sra. navarro mi representación que parece que dice cosas coherentes.

Yo no quiero vender la acción pero realmente en que precio están? Es por ver si tengo que mejorar en la herencia a alguno de mis hijos.

Anónimo dijo...

La mensajera de madrugada,de las 00:10 y el comentario que finge ser otro de las 02:29 que no duerme,como tendrá su conciencia, desde que el último jubilado la plantó, y es tan paleta la pobre que escribe comiéndose las letras
escribe: lo K es increíble es K..
A ver si el próximo ligue le da clases, y deja ya de malmeter con los precios de las acciones.
Y con el mismo tema.
---que los millones K han desaparecido.....PASTIZAL, de donde saca esas palabras?
Si,a ver si cambia ya el tema, los millones están en los nuevos Campos, en las obras de los campos,en las mejoras,y deja ya de hacer creer que se lo han llevado el pastizal, a ti si te gustaría llevártelo, ¿verdad?

Y deja de inventarte personajes, para que parezca que no eres tu la que habla de que han bajado las acciones,
¿No te arrepientes de tu mala inversión? vender en el verano pensando que ahora ibas a comprar por la mitad? mentirosa, tu no vas a dar tu voto a la Sra Navarro, porque tu lo quieres es desprestigiar a la Dirección de esta Sociedad, porque pretendes presentarte en un grupo a las nuevas elecciones, anda que lo tienes claro, que alguien te va admitir a ti, ja ja, ¿sabes como te conocen en el Club mentirosa?

Anónimo dijo...

Increíble el comentario de 00;10

Lo K las acciones lo k valen, después
de los millones K .. y no sigo porque me da la risa de los K de kilo
no de q de queso,

Ahora disimula, y aprovecha para malmeter contra los dirigentes del Club, y de paso con el precio de las acciones.

Anónimo dijo...

Cuente con mi voto Sra. Navarro.

La ultima acción transmitida se valoró en 40.000 euros. Datos del club.

Cualquier otra información es tendenciosa en ambos sentidos, pero si alguien quiere las 6 que tengo a 60.000 que deje una nota en el caddi master y las vendo mañana.

Anónimo dijo...

Y sigue y sigue,,,,,,,,,

Mentiras y mentiras......que cuente con su voto Sra Navarro,
un voto, no son 6 votos¿NO? huy como se despista, para mentir hay que ser más inteligente.

"Ya quisieras tener 6 acciones" ------- 6 votos.--------
Ahora dice que las ventas declaradas al Club se VALORO en 40.000, no se valora se transmiten

Bueno, por lo menos reconoce que las acciones están en 60.000.Eur-

Anónimo dijo...

al comentario de las 19,23

¿Y como te identifica el cadí máster?,

No para comprar las 6 acciones, sino para que des tus 6 votos.

Anónimo dijo...

al de las 21,06

El jili este quien será

Anónimo dijo...

Para k no os comais tanto el coco con el valor de las acciones su valor real es el valor contable de la sociedad dividido por 6.000. Cada uno puede pedir lo k kiera, es su derecho. Yo tengo dos y pido 300.000 E. Si encuentro algún pardillo k me las de se donde comprar a 15.000 E. ¡La informacion es el poder!, y pronto pueden estar a menos. Lo digo por el iluso ese de los 60.000 E.

Anónimo dijo...

Para Ka no os comáis el coco,
Ka te calles, Ka solo dices mentiras. PALETA de la Ka.
Y sigue:
--Si encuentro algún pardillo Ka me las de se donde comprar en 15.000.E.

¿Donde en el supermercado? o de un...
Pero que rollo,Y repite, ¡yo tengo 6 acciones!, ¡yo tengo dos y pido!..


Q NO VAN A BAJAR LAS ACCIONES POR MUCHO Q ESCRIBAS.Y REPITAS LO MISMO

Anónimo dijo...

Mezclais churras con merinas. Si no hacian falta 4 campos pues teniais que haber votado en contra en las sucesivas juntas.

El que no pueda pagar la cuota de 180 euros mensuales por ser socio de uno de los mejores clubs de golf de europa, pues ya sabe lo que tiene que hacer, vender la acción y hacerse por ejemplo de La RSHECC que esta al lado y las acciones cuestan basicamente la mitad que las nuestras. Ahi la cuota es de 90 euros mensuales, pero se paga 8 euritos cada vez que se juega.

Logicamente las acciones bajaran de precio porque la situacion economica es la que es y mucha gente que no juega al golf no tiene ganas de gastarse esos 180 euros mensuales que son basicamente el doble de lo que se pagaba hace relativamente poco.

Las acciones andan por 40mil euros, que es un tercio de lo que llegaron a costar, pero este porcentaje de bajada es igual al de otros clubs,por ejemplo las de la RSHECC llegaron a 60mil euros y ahora andan por 20mil.

Que las cosas se pudieron hacer mejor seguro, pero también recibimos 3 veces más por la parcela de lo que esperabamos, y habia que invertir ese dinero en un plazo para pagar impuestos.

Asi que menos apocalipticos y los que quieran/puedan ser socios pues ya saben lo que les espera, unas cuotas de 180 euros.

Anónimo dijo...

180??? que optimista que eres!!

Si tienes toda la razón en ese frente, lo que me hace gracia es el pesado que dice que por tener 4 campos las acciones van a subir cuando se está demostrando lo contrario, no sólo no suben sino que bajan por mucho que los que pretenden vender dicen que venden porque les hace falta dinero rápido.

Anónimo dijo...

¡Pero no os inventéis!
El comentario anterior, debe pensar que esta en otro sitio, no en la Moraleja. a ti si que se te nota que quieres comprar,y te interesa que bajen!
No entiendo que tire piedras contra su propio tejado, a no ser que no sea socio.

El mantenimiento actual, es como la cuota de un gimnasio,

En la Junta nos dirán y votaremos que es lo que se hará en los dos nuevos campos, para que el mantenimiento no sea gravoso,

Y no hay duda que un Club con cuatro campos en vez de dos, lo normal es que las Acciones suban.

Y al pesado ese que escribe e insiste en que las acciones están bajando, porque es lo que le interesa a el. Pues si te quedas contento, repitelo delante del espejo.Porque la realidad es que
¡LAS ACCIONES ESTÁN SUBIENDO!

Beatriznavarro_10@hotmail.com dijo...

Señores seamos serios con el tema del valor de las acciones. Las ultimas se han vendido en torno a los 40.000 euros . Mucho o poco dinero?en la bolsa también el precio de las acciones fluctúan y mas con la crisis actual en la que la inmensa mayoría de los valores están sufriendo bajadas , pero estas bajadas con respecto a que valor? Todo depende del precio al que se compraran . Lo que si esta claro es , que en función de la opcion que escojamos en la próxima junta extraordinaria , las acciones variaran y eso si afectara mucho al patrimonio de todos , así que acudamos a la misma y decidamos con cabeza

Anónimo dijo...

Bueno esa cifra si es verdad aunque en el Club no se haya declarado.

Pero es que hay comentarios que dicen en bastante menos, porque hay algunos que le interesa asustar.
La bolsa es un desastre, nada tiene que ver con esta Sociedad.
Estoy de acuerdo que hay que ir, a la Junta o delegar el voto,es muy importante, aunque yo confío en los que están dirigiendo, y nos darán una solución, para los nuevos campos.

.

Anónimo dijo...

Un gimnasio minimamente razonable en Madrid cuesta 600 pavos al año, no lo olvideis...y compararlo con los servicios que ofrece nuestro club. Evidentemente para el que lo usa poco los 180 euros mensuales serán mucho dinero, pero por lo que ofrece La Moraleja, para los que lo usamos, y encima vivimos cerca, es un chollo.

Anónimo dijo...

Cuando es la Junta?

Anónimo dijo...

¿Como se inventa que la cuota del Club es de, 180.E.?
La cuota actual es de 360.E trimestrales igual a 120. al mes.
Y ya nos dirán la solución para el mantenimiento de los dos nuevos campos.
Que manía tienen algunos de mentir.
De momento hemos conseguido que dejen de insultar
a los Dirigentes del Club,es muy molesto leer esas calumnias.

Los campos nuevos ,por la información que tenemos, todavía no nos han comunicado nada
de los gastos de mantenimiento,
ya nos informaran, en la próxima Junta.¿cuando?yo no se la fecha exacta.Ya nos comunicarán.

Aquí, escribe mucha gente que
escriben todo lo que se les ocurre para desprestigiar al Club, según sus intereses,
Unos porque son ellos los que pretenden empezar con la campaña para las nuevas elecciones
y otros por el interés, de asustar a algún Socio, para que baje el precio de venta de las Acciones.

Anónimo dijo...

si hombre si, perdona, la cuota es de 120 euros y se pondra en 180 cuando tengamos que mantener 4 campos. Tengo cero interes en que bajen las acciones porque tengo 3

Anónimo dijo...

no mentia, decia "180 euros serán mucho dinero", futuro, de momento son 120 euros, pero no mentía.

Anónimo dijo...

"ya nos informarán"
"ya nos comunicarán"
Los que decidimos somos nostros que por algo somos los propietarios...
¿O no?
Para los amantes del cotilleo:
La junta extraordinaria no se va a celebrar en el club!

Anónimo dijo...

Por supuesto que la cuota va a subir ,ya se estan barajando cifras en funcion de la opcion que se decida en la Junta para decidir la gestion de los dos nuevos campos,y por cierto la cuota es de algo mas de 120 e.,por eso hay tanta gente que quiere alquilarla,no hacen ningun desembolso economico y tienen su dinero a buen recaudo ,y les sale mas barato que ir al gimnasio de la esquina.

Anónimo dijo...

120 euros es un chollo.

Anónimo dijo...

Ojala sean esos 180 euros que decis, me pega que van a ser algo mas o que venga el copago y perdamos nuestra idiosincrasia y seamos unclub cutre que hay que pagar la propinilla por salir a jugar. Pero, esto no tiene más solución, o soltamos la pasta o vendemos el 2 o el hampa que nos presidió anteriormente devuelven el 10 por ciento de lo que se llevaron.

No es visión apocalíptica pero cuando sea la junta allá por el día de la lotería en un hotel de móstoles para hacerlo cómodo a los socios y para que no vaya nadie aprobarán lo que les de la gana al Pradas and co.

Anónimo dijo...

Pero que impresentable

Dice que venga el COPAGO y perdamos nuestra
IDIOSINCRASIA,

Mira palet.. este Club nunca sera CUTRE
seguramente el único cutre eres tu.Y siempre escribes -que se lo llevaron- demuéstralo en el JUZGADO.

Y a ver si te enteras de una p...vez, que el CAMPO 2, no se puede vender.

Y a MÓSTOLES, seguramente es donde tu te sabes mover.

Y deja de querer asustar, que con tus palabras REBUSCADAS, no se lo cree nadie,y que por mucho que hables mal del Club, las acciones no van a bajar.

Anónimo dijo...

¿pero quien ese personaje? que siempre insulta a la dirección de la Suciedad y criticando al Club. que escribiendo así para intentar bajar el precio de las cciones.

O es la gorrona,que ella misma escribió que había vendido su acción y que se colaba, porque los porteros la conocían.

O la loca, que busca una -rico ó nuevo rico, y montó un escándalo en el Club, en el hall y en la terraza, que puso en un aprieto a distintos Socios que allí se encontraban, pues insultaba a otro Socio y decía a gritos que la habían abandonado y que ella no le había puesto los cuernos.

Yo después de leer esas historias
vista y leído por socios, me creo que esa que llaman loca, yo la llamaría de otra forma, y que sea ella la que escriba, metiéndose siempre con el Club,

Pero claro, ahora, con el cambio de carnet, y además que tienen orden de pedírnoslo a todos los que queremos entrar, ya no pueda colarse y necesite comprar una acción, motivo claro,para intentar bajar el precio.

Anónimo dijo...

que lio,que lio,a ver la que se cuela,la gorrona,la loca,la que engancha a los ricos y jubilados es la misma persona???????????????cada vez entiendo menos.

Anónimo dijo...

'''''' vamos a ver histérica

Verás como lo entiendes, esa persona de la que hablan, siempre va con una "amiga", que ella misma la define como !gorda, Y la verdad que siempre va con ella, sobre todo por las tardes en la cafetería

Y esa amiga que siempre la acompaña, tiene un marido rico, o nuevo rico, que es justo lo que ella busca,
y como es su costumbre como
siempre intenta ligar a maridos de amigas o amigos de su ligue.
Y la que se cuela, ella misma lo escribió aquí, la loca debe se otra, porque tiene carnet, entra sin problemas y juega al golf.

De manera, que si estás casada y tu marido tiene dinero y eres amiga de ella ¡cuidado!

que intentará ligar a tu marido.
Esperará que halla algún problema en la pareja para atacar.

Anónimo dijo...

Lio ninguno, yo lo he entendido perfectamente, vuelve a leer el blog

A este personaje, que busca ligar a un rico, ella solo tiene tiene la oportunidad de amigas, que sus maridos sean ricos y espera algún problema en la pareja para entrar a la caza. por que si nos es o marido o amigo de su pareja, nadie le permite acercarse.

Anónimo dijo...

Dejar de intoxicar el blog con vuestros comentarios cutres y soeces pues estais colaborais a su desprestigio y al hundimiento de las acciones, ya k si algui~en busca elegancia se lo va a pensar dos veces antes de entrar al club.

En vez de estar todo el dia hablando de la loca, de la gorrona, etc., pork no pasas alguna informacion interesante ya k debes de estar prõximo a los sinverguenzas ke nos han robado y siguen makinando como hacerlo ahora.

Yo echo de menos informaci~]on financiera en el blog de club, k sera fundamental para la Junta.

Anónimo dijo...

La única persona que intenta intoxicar al Club, con mentiras e injurias E insultos contra la
Dirección de la Sociedad,si algui-en
--y sigue;pork.a ya k.a, a los Ka nos..y siguen makinando...........
y dice:yo echo de menos informac-jon
ka será........

Qué inteligencia demuestra, qué estudios financieros, que cultura.

Se está ganando una querella por parte de la Dirección del Club, por calumnias, es duro ¿eh?

Menos mal que como las acciones "están subiendo" este super-culto no va a comprar, uf, así respiramos,

Anónimo dijo...

Que querellas ni que narices

Que se sepa las unicas querellas que han prosperado son las que estän en el juzgado de Alcobendas contra quiçen nos ha presidido y nos preside... por ende tu jefe chavalin.

Que pesadez con las amenazas

hala, ladrador

Anónimo dijo...

Pues a ver si lo vemos, ¿cuanto tiempo hará de la denuncia'?El Juzgado de Alcobendas es bastante más rápido que el de Madrid
¿no te parece raro ladrador?, que todavía no tengamos ninguna noticia de esas denuncias.

Y en cambio, al marido de la Infanta ha entrado hasta la policía en sus oficinas'

Que no te inventes para intentar convencernos que las acciones están bajando,
Deja ya de intentar desprestigiar
al Club,
Porque te pongas como te pongas
las Acciones de este Club,
suben y suben, y vuelven a subir..

Anónimo dijo...

Y es verdad que las Acciones están subiendo

He leído, que si el Proyecto del Gran Casino en Valdebebas, va hacia adelante subirán mucho más.

De manera que lo siento por los que vendieron y pensaban que iban a comprar ahora en la mitad, vamos que han hecho el mejor negocio de su vida.