Beatriz Navarro tiene que decir...


Tengo que decir , ya que fui a jugar el otro dia, que el campo 3 en algete es un campazo . Los tee de salida parecen una alfombra , las calles muy buenas los búnkers excelentes y los green increíbles .
Cosas no tan buenas las hay , como aun no están llenos los lagos , hueleanoto a agua estancada , no hay estacas de distancia con lo que hasta que localizas los aspersores que todos tienen marca te vuelves un poco loco , y no hay maquinas de bebidas , solo agua , lo que en esta época se hace insufrible .
Un problema que encuentro es que en ese campo no va a ser agradable jugar los meses de verano porque pega el sol con ganas.
Por cierto si hay buggies para jugar

Beatriz navarro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beatriz,

Cierto todo lo que comentas, pero mas que nada es que falta finalizar las infraestructuras, vestuario y cafeteria temporales hasta que pongan la casa Club.

Por lo demas sera un campo de mucho calor y mucho frio pero como dices un campazo, que se ve bien construido y bien pensado ademas de divertido. Ademas creo que es un campo moderno que podrá acoger cualquier gran conpeticion.

Pues espera al campo 4 eso va a ser una autentica sorpresa, un campo muy muy divertido y muy diferente.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, Sra.Navarro, qué fragil es la memoria!! hace unos meses nos decía que los campos no se terminarían por problemas con los proveedores... Y otros que no habría dinero para terminarlos, y algún experto gestor de campos que nos costarían 3 veces más de lo contratado...
En cuanto a lo que falta, ¿¿ya no se acuerda de las condiciones en las que se empezó a jugar en el campo 2??, si hemos tenido una caseta de obra hasta hace poco más de un año...
Y el calor, pues sí, Madrid y en agosto es lo que tiene, calor, y ya le adelanto que en invierno hará frío...pero si no le gusta, vengase a Marbella. O mejor aún, venda sus acciones y segúramente empezarán a subir de precio.

Agur.

Anónimo dijo...

Discúlpeme señor anónimo , yo tengo la valentía de escribir con mi nombre . Problemas con promovedores si que los hubo , pues les termino pagando el club con una quita del 20%(como se esto pues de uno de los promovedores). Problemas han existido porque en teoría en junio se inaugurarían con la presidenta de madrid y se ha inaugurado uno a mediados de agosto. Creo que el tema del agua aun no lo tenemos solucionado y estamos pagando al duque un pastizal por usar la suya .
Discúlpeme , pero se reconocer que el campo es muy bueno , pero cuando al final veamos los números de lo que nos ha costado podremos decir si se han ajustado a presupuesto o no.
En cuanto a que venda mis acciones no tengo ninguna intención de hacerlo
Encantada de dirigirme a usted SR. ANÓNIMO, es usted de una valentía increíble
Beatriz navarro

Anónimo dijo...

Las cosas como son, es verdad que hubo problemas, la empresa que hacia los campos quebro y se tuvo que terminar con nuestros propios recursos, lo del agua SE PAGÓ ¡¡¡ un pastizal precisamente para poder traer el agua necesaria del canal reciclada como se exigia para la licencia,ahora eso esta SOLUCIONADO ¡¡¡.

La verdad es que parece que aqui nadie ha tenido obras, no creo que ninguno sea tan ingenuo como para creer que una obra de esta envergadura se realizaria sin ningun problema, vamos eso no pasa ni para poner una pared en casa como no va a pasar para hacer dos campos. Tdos conocemos como se trabaja en España.

Pero el resultado final es muy bueno, el presupuesto esta dentro de los limites e incluso menos de lo que los farruleros siempre han dicho...

En fin lo de siempre, siempre hay una base sobre las qque las personas malintencionadas y mentirosas utilizan manipulandola a su antojo para sus intereses.

Creo que laSra. Navarro no es una de ellas, siempre me ha parecido que ha hablado con fundamento y en base a lo que ella obtiene de informacion, aunque a veces esta no sea la mas exacta cosa a la que todos estamos sujetos.

Ah¡¡¡ y la unica que da la cara asi que si es para criticarla cobarde.

Un saludo,

Anónimo dijo...

La ultima frase se me corto:

Ah¡¡¡ y la unica que da la cara y dice las cosas cuando son buenas y cuando son malas, asi que si es para criticarla personalmente da tu la cara cobarde.