perdón para los gays

Está claro que en un país de maricones (con perdón para los gays) y cobardes, el "insigne" club de La Moraleja no iba a ser menos..

Está claro también que el club (y por lo tanto los socios) sufrió un espolio de padre y muy señor mío hace años con la venta de los terrenos. De esto no hay ninguna duda. Habría que ver primero lo que dice la sentencia o Auto de archivo para comentarla.. ya que aquí se habla de ella pero no se ha publicado.

Pero los que hemos vivido este asunto en primera persona sabemos perfectamente el desfalco o la malversación cometidas y sabemos también como está la justicia en un país donde muchos estafadores y malversadores, que deberían de estar en la cárcel, andan sueltos e incluso dando ejemplo.. Y, claro, así nos va... y la Moraleja no va a ser menos...

Para sanear cualquier empresa hace falta tomar conciencia de los problemas y tomar medidas disciplinarias dentro de ella, sino, todo seguirá igual.. Y como al igual que con el país esto no se está haciendo y algunos pretenden que sigamos contentos con un puro de enormes proporciones dentro del orto. Pues, desde luego, habrá muchos contentos dadas las tendencias del país, pero yo afortunadamente no me encuentro dentro de este colectivo y no tengo esa satisfacción anal, sino que me parece muy dolorosa.

Ya solo os falta declarar un día de fiesta en el club por estar orgullosos de que nos han levantado semejante cantidad de millones o que lleváis semejante talego dentro.

Si es que este país no tiene solución... Aquí en La Moraleja, algunos, con tal de decir que eres socio se bajan los pantalones y encima disfrutan.. jaja. Aunque hay que comprender también que les llevan años preparando para ello, con las películas de Almodovar, lo del orgullo gay y otras tantas cosas. Pues, ala, a disfrutar con la gran enculada y a soñar con que haréis un gran negocio enculando a otros.. jaja. Pero conmigo no contéis.

Y dejaros ya de chorradas y lloros de maricas (con perdón para los gays) con la eterna queja de las acciones pues estás han bajado fundamentalmente porque ha bajado todo... y más que deberían de bajar si no hubiera tanto pintamonas y gente más honrada y valiente que se largara o no apareciera por esa pocilga, hasta que no cambie la dirección o la tendencia actual de mamoneo y oscurantismo que existe en el club.
¡Hay ciertos comportamientos éticos que no se deben de tolerar aunque pierdas ahora dinero pues a la larga se gana!. Es algo que ha nuestra mentalidad corrupta todavía le cuesta digerir, fruto del retraso en las reformas que nunca se han hecho...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime ignorancia la de algunos..... Salvo la continua y torticera intención de engañar.

La querella, que no demanda, no se ha sobreseido. Se ha archivado provisionalmente.

Que nadie tenga duda de que se reabrirá. Por mucho que se empeñen, la directiva, los jueces emparentados, y los empeñados en que se pase pagina, la desaparición de 50 millones de euros no va a quedar impune.

Estoy preparado para recibir sus insultos queridos pesebreros.

Anónimo dijo...

QUE TODAS LAS DUDAS Y LAS ACUSACIONES HACERLO DIRECTAMENTE A LOS QUE TENÉIS QUE PEDIR EXPLICACIONES AQUÍ NO SE SOLUCIONA NADA .

¡NO SERAS TU QUIEN ESTÁ QUERIENDO COMPRAR ACCIONES A 15.000 EUROS?

ESO EN MI PUEBLO
SE LLAMA ROBAR, ESTAFAR, Y QUERÉIS CONSEGUIRLO METIÉNDOOS CON ESTA SOCIEDAD DANDO MALA FAMA

TU SI QUE ERES UN ¡¡PESEBRERO!!

PIDE EXPLICACIONES COMO UN SOCIO NORMAL A QUIENES GOBIERNAN ESTA SOCIEDAD,NO AQUI,

VE A LA WEB DEL CLUB,AH, CLARO ALLÍ TE TIENES QUE IDENTIFICAR, TIENES QUE DECIR QUIEN ERES Y LOS COBARDES TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO

ANDA QUE ERES UN VALIENTE, JA JA

Anónimo dijo...

El problema es que están rabiosos porque ven que todo lo que escriben en contra ya no se lo cree nadie.

El día 16 de agosto, acabo de leer un mensaje del Club en mi correo, se puede jugar en el nuevo campo 3,

Estos listos que escriben con críticas infames ¿serán socios?, o serán los que boicotean `pàra poder comprar acciones a la baja?

Anónimo dijo...

El autor del comentarios de la entrada, metiéndose e insultando a los españoles, nos llama maricones, sera borrego.
¡¡Acomplejado!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir , ya que fui a jugar el otro dia, que el campo 3 en algete es un campazo . Los tee de salida parecen una alfombra , las calles muy buenas los búnkers excelentes y los green increíbles .
Cosas no tan buenas las hay , como aun no están llenos los lagos , hueleanoto a agua estancada , no hay estacas de distancia con lo que hasta que localizas los aspersores que todos tienen marca te vuelves un poco loco , y no hay maquinas de bebidas , solo agua , lo que en esta época se hace insufrible .
Un problema que encuentro es que en ese campo no va a ser agradable jugar los meses de verano porque pega el sol con ganas.
Por cierto si hay buggies para jugar

Beatriz navarro

Anónimo dijo...

Yo tambien he estado en el campo 3 y me ha gustado mucho,pido tranquilidad y un poco mas de paciencia y las acciones volveran a subir.

chenlina dijo...

chenlina20170206
oakley sunglasses
polo ralph lauren
rolex watches
ray ban sunglasses uk
replica watches
christian louboutin sale
oakley store
oakley sunglasses
michael kors handbags
omega watches