Miguel Ángel Jiménez da un salto de 24 escalones

No le pueden ir mejor las cosas al malagueño Miguel Ángel Jiménez tras su excelente actuación en el Bridgestone Invitational donde terminó empatado en cuarto lugar. Tras ese excelente trabajo el costasoleño ha subido 24 posiciones en el World Ranking para situarse en el puesto 57, a cuatro plazas de las que ocupaba antes del accidente de esquí en Sierra Nevada all´ça por el mes de diciembre.


Tras el Bridgestone Invitational Miguel Ángel ha subido hasta el puesto 57 de un Ranking Mundial que se prepara para muchos cambios con un cuarto Major a la vuelta de la esquina.
Pero la primera conclusión que podemos sacar de este úkltimo torneo, además del dominio total de Tiger Woods desde el primer hasta el ultimo golpe es la confirmación definitiva de la recuperación de un Miguel Ángel Jiménez que ya está de nuevo muy cerca del objetivo de meterse entre los 50 primeros del mundo como estaba poco antes de sufrir su desgraciado accidente en Sierra Nevada esquiando.
Tras la última jornada del Bridgestone, el malagueño se ha colocado quincoagésimo septimo subiendo nada menos que 24 posiciones en un Ranking complicadísimo y situándose casi al mismo nivel -solo tres plazas por debajo- del nievel que tenía antes del accidente.
Ahora sólo le queda un empujón más para meterse entre los 50 primeros del mundo y seguir jugando al nivel que ha demostrado en estos últimos meses y que sigue sorprendiendo a todos los que con él conviven semana a semana.
En el número uno se sigue manteniendo Tiger Woods que ya está con 14.1864 puntos. En segunda posición Phil Mickelson está con 8.5631 mienytras que la tercera plaza sigue siendo para Rory McIlroy con 8.3226 puntos.
En el top ten mundial sólo sube Keegan Bradley que pasa de la décimo septima a la décima plaza con 5.0998 puntos.
En cuanto a Sergio García y Gonzalo fernández Castaño, el castellonense baja dos posiciones respecto a la semana pasada y pasa de la decimo sexta a la decimo octava plaza mientras que Gonzalo asciende una y sube de la cuadragésimo quinta a la cuadragésimo cuarta.

No hay comentarios: