Aurelia Basagoiti mejor jugadora en la categoría Scratch


Las golfistas del Sénior Damas han disputado la decimoquinta cita del calendario en el campo de El Encín.En esta ocasión se unieron las categorías 1ª, reservada a jugadoras de handicap inferior a 11.4, y 2ª, para jugadoras de handicap desde 11.5 a 18.4 al no haber sumado el mínimo de 6 jugadoras en 1ª categoría. 

La líder de la clasificación de 1ª y 2ª categoría ha sido María Rubio con un cómputo de 39 puntos stableford empatada con Nieves Martínez, pero resuelto por ganar en los últimos 9 hoyos con tan sólo 1 punto de ventaja. Nieves Martínez se ha tenido que conformar con la segunda posición. En tercera posición se ha colocado Mª Manuela Sánchez-Gómez con 38 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 18.4 a 26.4 la ganadora, ha sido Julia Alfaro con 38 puntos stableford. En segunda posición ha quedado María Antonio García con 37 puntos y en tercer lugar Matilde Ramírez con 36 puntos stableford.

Cuarta categoría

En la 4ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 26.5 a 36.0., las líderes han sido Pilar Alegre y Milagros Fernández empatadas a 35 puntos. El handicap ha resuelto el desempate dejando a Pilar Alegre en primera posición y a Milagros Fernández en segunda posición y el tercer lugar ha sido para la jugadora Mª del Carmen Dasi con 34 puntos stableford.

En la clasificación scratch ha quedado en primera posición Aurelia Basagoiti con un total de 27 puntos stableford brutos, seguida de María Vainio con 24 puntos y en tercer lugar Mª Manuela Sánchez-Gómez con 23 puntos stableford brutos.

La siguiente cita del Torneo Senior damas se disputará el 25 de septiembre en el magnífico campo de la Moraleja.