Carta Abierta al Presidente de GLM

28231 Las Rozas(Madrid)

Carta abierta a D. Enrique Quintanar.Presidente de Golf La Moraleja

Querido presidente:

Un año más hemos celebrado la junta general y como en las anteriores , los asistentes hemos sido utilizado para una pantomima, que el consejo hace en todas las votaciones, y digo esto porque para cualquier cosa que se decida, la posición de los presentes no tiene ninguna validez, ya que el Consejo previamente ha tomado todas las decisiones y las hace valer, dado que tiene la junta amarrada (en la última junta, el consejo tenía casi el 60% del cuorum) mediante unas representaciones mayoritarias que previamente ha obtenido a través de un Marketing telefónico; ya se que vosotros decís que esto es legal, pero en mi opinión es inmoral hacer creer a los asistentes que su voto vale para algo cuando no es así; y de esta forma vosotros mismos os vais reeligiendo, menos mal que de vez en cuando, no se si por vergüenza o cansancio, alguno dimite.

Dándote las gracias por el buen trabajo que tú personalmente realizas para la mejora de nuestro club.atentamente,

29 comentarios:

Avda. de España 175
28231 Las Rozas(Madrid)

Carta abierta a D. Enrique Quintanar.
Presidente de Golf La Moraleja

Querido presidente:

atentamente

Tenemos su e-mail?

Estimado socio,

Aunque ya enviamos nuestras convocatorias y noticias de interés a una gran cantidad de socios a través del correo electrónico, no queremos dejar de recordar esta posibilidad a quienes aun no lo reciben.

Si es usted uno de ellos y no desea permanecer desinformado, le rogamos que rellene este formulario y lo entregue en Administración.

Numero de socio……………..
Dirección e-mail……………..

Esta octavilla la están repartiendo los porteros del club y me parece maravilloso, pero solo se quedara en una manipulación mas si paralelamente no dejan a los demás socios del club que quieran informar, hacer lo mismo.

Los derechos de todos a informar y ser informados deben tener la misma posibilidad de difusión, si no estaremos ante unos dictadores que ilegalmente pisotean los derechos mas esenciales de toda sociedad democrática.

Anónimo dijo...

La ultima golfada del club
De las representaciones que llevaron a la junta la mayoria eran ilegales
Representaciones en blanco que se distribuían entre los consejeros

Anónimo dijo...

Totalmente identificado con Jose Luís San José, PARA EL CONSEJO somos solamente sus siervos, nos privan de nuestros derechos, nos ocultan, nos ningunean y engañan, la junta general fue una vergüenza, necesitamos en el club una mano cuanto menos honorable que cese a tanto inmoral.

Anónimo dijo...

Ayer me entere por personal del club, que las ordenes dadas por el consejo para el tratamiento de las papeletas no legales, fue cambiado por el secretario “BERMUDEZ“ en los dos últimos días y dichas papeletas se endosaron todas para el presidente.

Del mismo modo parece que se han hecho papeletas telefónicas que no es legal.

Defendemos desde hace mas de 4 años, que esas llamadas para recordar a los socios si acudirían a la junta no era trigo LIMPIO.

Recordemos que la dimisión de nuestro antiguo presidente, fue debida a que el secretario actual le endoso una papeleta de un socio, que reclamo en la junta no haberla dado.

NUESTRO ANTIGUO PRESIDENTE ERA ES Y SERA UN SEÑOR.

Anónimo dijo...

Sr Pedro Arellano empezamos mal “ASI NO”

Es un consejero que apoya un grupo de socios llamados los madrugas (por acudir los fines de semana a jugar al golf a primera hora de la mañana), hace unos días nombrado presidente del comité de régimen interior, actúa de la misma forma que todos los demás, cerrando las puertas a todos los socios que quieran colaborar.

Lleva un año como consejero, y que pronto olvida las dificultades para acceder al consejo, fue gracias a personas como los madrugas entre otros por los que esta ahí, cerrar su comité para que NO PUEDAN ACCEDER LOS SOCIOS, es mas de lo mismo.

Rectificar es de sabios, y el como yo sabemos, lo primero que debería hacer es, comunicar a los socios que estén interesados a formar el comité que preside, se pongan en contacto con el.

VETAR NO ES EL CAMINO

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocer al Señor Arellano.

El dato de que el Sr. Arellano haya decidido no admitir a Simon Alonso en un comité de trabajo del club me indica que el Sr. Arellano es muy sensato y tiene muy buen gusto.

Simon Alonso es un descrédito para el club.

Anónimo dijo...

El anónimo que habla de no tener el gusto de conocer al Sr. Arellano, ES PEDRO ARELLANO, usa un anónimo para intentar insultar Y MANIPULAR.

Lo que dijo lo escuche en la cafetería y no veto a Simón Alonso veto a todos los socios, dijo textualmente que el comité estaba cerrado para todos los socios.

Si entre Simón Alonso o Pedro Arellano hay algún sensato, solo tengo que comentar que mientras uno da la cara y defiende al socio, el otro no da la cara y defiende primordialmente las poltronas de los consejeros Y TRATA DE ENGAÑARNOS con anónimos.

ASI no Sr. Arellano, mintiendo, vetando y manipulando NO

Sea UD. Un señor y no manipule detrás de un anónimo, Sr. ARELLANO

Si no tiene FONDO por lo menos no pierda las FORMAS Sr. ARELLANO

Anónimo dijo...

La persona que dice “Arellano”, fue aplaudida en la ultima Junta General mayoritariamente por todos los asistentes.
A los consejeros no los defendió nadie, todos mudos y avergonzados.
Los socios están con Simón el consejo vive en el limbo.

Anónimo dijo...

SR. Pedro Arellano los que son un descrédito para el club, son los actuales consejeros, votando en bloque contra el único socio, que se presento a consejero por primera vez en la historia de nuestro club, a que le votaran los socios y no a dedo como todos UDS.

Anónimo dijo...

Soy empresario, Pedro Arellano quiso venderme un producto y se presento como consejero de la Moraleja.

Cual es su juego sr. Arellano¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lamento profundamente que el sr Pedro Arellano salga en esta web como le están poniendo.
Conozco a Pedro desde hace bastante tiempo, hace años lucha por estar en el consejo y decía que a el no le habían puesto a dedo, que había entrado con el respaldo de mas de 300 socios.

Tuve hace meses una reunión con el en José Luís de la Moraleja siendo ya consejero, me aseguro lo siguiente; Que le habían nombrado presidente del comité de régimen interior y que jamás vetaría a ningún socio incluido yo, que luchaba por los mismos fines pero que mi forma era demasiado brusca (como un elefante en una cacharrería), que el prefería ir suavemente y conseguir mas sin hacer ruido.
En dicha reunión estaba muy afectado por que Pablo Yuste al que debía sustituir no quería dejar el cargo, y estaba pensando en dimitir, yo le anime a continuar porque confiaba en el.

El otro dia le insinué que quería entrar en su comité a colaborar, me respondió que lo tenia cerrado para todos los socios hasta Septiembre.

Me dijo que en la junta general no me habia votado, por que no estaba de acuerdo con mi exposición (la cual solo defendia a los socios) ¿no se que defendera el ahora?

Se que estoy vetado en el club, me lo comunico el presidente diciéndome textualmente, que sabiendo que es inmoral como es legal el no puede hacer nada, también me lo comunico Emilio Antón, este personaje además me dijo que el me había vetado y lo veía totalmente bien, pero del que jamás me lo podía esperar es de Pedro Arellano y menos que vetara a todos los socios para no vetarme solo a mi.

Si uno de los pocos consejeros que parecía defender los derechos de los socios, esta es su forma, entiendo que el grupo esta tan ciego defendiendo sus poltronas que poco bueno podemos esperar de este grupo de …….. “que cada uno ponga lo que crea oportuno”.

PEDRO ARELLANO SE TE FUE LA MANO CON EL ANONIMO

Anónimo dijo...

La intervencion de un socio arquitecto ,al que no teniendo el gusto de conocerle, no pude por menos de felicitar al final de su intervencion ,puso en clara evidencia ,como la Directiva premia las gestiones NEFASTAS de un Consejero como la hecha por el Sr.Yuste como Presidente de Regimen Interior en una Reforma como la del Salon de Juego con tal numero de defectos como los relacionados por un arquitecto en la Junta, renovandole el cargo de Consejero con los votos del Consejo ,en lugar de pedirle la DIMISION para la que sin duda hizo meritos suficientes,al igual que el Sr. Anton.
Es claro que lo que demuestra la Directiva con su actitud , es tratar de protejerse ante los socios de ciertas responsabilidades aun a costa de los intereses de estos,como es el caso.
Es penoso que algo asi suceda.-

Anónimo dijo...

Ayer se reunió por segunda vez la comisión para renovación de los estatutos, según fuentes de la comisión esta no a vetado a nadie, según el presidente del club si.

¿Quién dice la verdad?

Anónimo dijo...

Ayer se reunió el consejo por 1ª vez después de la junta general.
Entre otros temas se trato de:
•Carros de golf privados
•Escuela de golf

Según mis promesas, aunque no sea consejero, intentare publicar todo lo que llegue a mi conocimiento que pueda interesar a los socios.

Hoy pedire el acta para hacerla publica.

Anónimo dijo...

Desde la MORALEJA, PRONTO DIMITIRAN VARIOS CONSEJEROS DEL ALA DURA.

Simón en alza
Consejo a la baja

Anónimo dijo...

La 2ª reunión de la comisión para estatutos compuesta de 8 socios y 2 abogados de Ramón & Cajal, de los cuales 4 son consejeros y el resto de personas próximas al consejo menos dos, a esto llaman representatividad, y vetan a los socios que no les gustan, acabo como se esperaba, con todos los platos cocinados, están haciendo una pantomima y las personas que no son próximas al consejo, las cuales tengo fe no se dejen manipular, de momento están en minoría.

Otra cosa seria, si la comisión representara a todos los socios y no al consejo, que pone a los componentes a dedo, así “MENUDO ESTATUTOS PIENSAN HACER.

Están dispuestos, a gastarse nuestro dinero en un cambio de estatutos, para su propio beneficio,

Próximamente publicare los componentes de dicha comisión.
También publicare el acta de la reunión o los puntos mas importantes.
Asi mismo, todo lo que crea no bueno para los socios.

QUE DE ESTA COMISION SALGA UNA BUENA GESTION ES VITAL PARA TODOS NOSOTROS

Nota: cuando publique extractos de actas y algún socio quisiera el acta integra, se le dará sin problemas.

Anónimo dijo...

Composición de la comisión del XXX ANIVERSARIO:

Presidente D. Enrique Martín Garea
Vocales D. Ignacio Ligues
D. Fernando Lillo
D. Pedro Arellano
Dª Mª Teresa Rodríguez-Valdes
Dª Mª Luisa Ruiz Rodero

COMO PUEDEN COMPROBAR MAS DE LO MISMO

Aquí no pueden colaborar alguien que no este dentro del grupo de amígueles.
Como diría el poeta los de siempre y los palmeros.

Nota : D. Enrique Martin Garea, presidente de esta comisión y consejero, esta preparando un dossier de cosas que se dicen en esta web, y corriendo el bulo por el club de que el responsable de esto es, "el impresentable Simón Alonso” y piensa tomar medidas.

Yo le agradezco el titulo que me otorga pero, lo que debe hacer es, responder a lo que se dice en este medio, para que los socios tengan credibilidad en el, todo lo demás es humo.

Anónimo dijo...

Uno de los puntos que el consejo sopeso para, la contratación del actual director general D. Rafael Hernández-Alcalá fue, que no fuera socio y no jugara en el club bajo ningún concepto.

Hoy jueves a las 3,20 horas salio a jugar en el campo1 con, Daniel Asís y el director de Retamares.

Por cierto, hoy se reúnen los directores de los clubs de Madrid en nuestra sede para, trabajar en no sabemos que, jugar al golf y a una cena que les pagamos los socios.

Parece ser que, estas reuniones de no se sabe que, ocurren 2 veces al mes y cada vez que toca en casa pagamos nosotros.

Espero por, la credibilidad de nuestro director, unas explicaciones convincentes.

Anónimo dijo...

Composición comisión de estatutos:

Presidente D. Fernando Castromil *
D. Florencio de la Fuente
D. Federico García-Perrote
D. Juan García Muñoz
D. Miguel Guijo Baucells *
D. José María López Coira
D. Agustín González Villalba *
Secretario D. Jaime Bermúdez *

Como pueden comprobar de 8 personas 4 son consejeros.

¿Quien va a creer que piensan hacer algo en beneficio de los socios?

Anónimo dijo...

Una de las cosas del comité del XXX Aniversario es gastarnos 16.000.000 millones de las antiguas pesetas en una carpa .

¿el holor es a una comision?

Anónimo dijo...

Olor es sin H de todas formas el OLOR u HOLOR no es nada bueno.

Anónimo dijo...

Me parece que en este club hay mucho "pillo" "pillo" sino no se explican las cosas que van apareciendo en este blog.
Por cierto alguien conoce si los Sres. Consejeros tienen algun beneficio o prebenda y si esto fuera asi, en que Junta de Accionistas ha sido aprobada o en otro caso si dusfrutan de lo antes comentado digamos que por el "Art. 33".

Anónimo dijo...

Composición de la comisión de Arquitectos

Miembros D. José Manuel Aguiló
D. Eugenio Aguinaga
D. José Antonio Aragonés
D. Saúl Arzabe Arteaga
D. Alejandro Bueso
D. Pedro Camino
D Luis Garcia-Palencia
D. Guillermo Mijancos
D. Javier Ramos
D. Emilio Wunsch

La diferencia de esta comisión a las demás es abismal en ella no hay ningún consejero todos los de la comisión son socios el numero de ellos es amplio y algo importante para que tenga credibilidad no se a vetado a ningún socio.

Nota : por favor cambiar el nombre porque todos los comisionados no son arquitectos (me parece bien que no todos sean arquitectos).

Candidato a Consejero

Anónimo dijo...

Beneficios o prebendas de nuestros consejeros:

• Controlan la información única (de este modo se elijen unos a otros sin ninguna oposición)
• Prohíben el derecho de información y ser informado que a la par de inmoral es ilegal
• Controlan y manipulan a los directores y empleados del club
• Hacen lo que quieren, saltándose las normas del club y no se les puede abrir un expediente
• Se cuelan en el sorteo de los premios
• Se ponen con antelación a los demás en el orden de juego que esta en contra de las normas
• Son invitados por su cargo a muchísimos premios fuera de nuestro club
• Pueden invitar a nuestro club, todas las personas que quieran sin limite
• En la mayoría de los clubs en todo el mundo siendo consejeros de nuestro club se pueden auto invitar
• Tienen copas y comidas y cenas a cuenta nuestra
• Usan su cargo como escaparate de sus trabajos y profesiones
• Presionan dentro del consejo para colocar directores
• Apoyan en las concesiones a amigos en detrimento de otras mejores opciones

Estas entre otras, por eso algunos no dimiten y a los otros no les conviene que entre nadie que intente quietar estas prebendas.

Anónimo dijo...

Son una panda de sinverguenzas no me estraña que no dimitan

yanmaneee dijo...

curry 6 shoes