AHORA QUE ES LO PRIMERO EL CLUB O LAS PERSONAS

Estamos ante un consejo formado por: unos socios en entredicho por mas de la mitad del club, el cual nos dividen día a día, este consejo esta dirigido por un presidente dictador, prepotente, mentiroso, manipulador y vengativo; El vicepresidente, un dictador presuntuoso, defensor de las decisiones a dedo , que junto a nuestro ilustrísimo apuñalo por la espalda a nuestro antiguo presidente, ofreciéndole la presidencia al sr Lillo a cambio de que este no convocara elecciones, presidio el comité para la reforma de estatutos que cerro sin ningún pudor cuando le dio la gana y fue el presidente del impresentable reglamento para elecciones que nunca nos merecimos los socios y todavía no se porque lo consintió casi toda la oposición , el tercer dirigente es nuestro bochornoso secretario, con mas cara que espalda, deniega a todos los socios cualquier tipo de información, así como las actas a los consejos, amarra y manipula las juntas generales con un marketing telefónico consentido por la oposición, consiguiendo que cada vez acudan menos socios, en la ultima dio la campanada haciendo un pucherazo descarado y cerrando la junta, dejando a los socios presentes así como a la oposición con tres pares de narices, el cuarto en discordia es Pedro Arellano, otro dictador con muy poca vergüenza al continuar de mano derecha del sr Lillo, después de declarar hace dos juntas hubo, un pacto de silencio para mentir, ocultar, manipular tergiversar o no se sabe que a los socios (se le debería caer la cara de vergüenza) “que dirán a esto los madrugas y otros socios que le apoyan de buena fe”.



Estos impresentables personajes son los que están dividiendo el club en malos y buenos, expulsan a los empleados que mas valen (según los mismos compañeros -TODOS-), y NOS ABREN EXPEDIENTES A LOS QUE CONTINUAMENTE LES CENSURAMOS por su desvergonzada manera de actuar.



En estos momentos de decadencia de nuestro club es importante, la unión de toda la oposición, con un programa que satisfaga a la mayoría de los socios, para que podamos dejar de una vez por todas estas luchas partidista, empecemos entre todos a levantar este grandioso club que Cesar de Zulueta y un grupo de amigos, tubo la suerte de darnos a TODOS los que han sido socios, son y serán en el futuro.



Exijamos entre toda la oposición unas reglas de juego libres y democráticas, sino del próximo pucherazo electoral que nos están preparando, seremos todos responsables.



Parece ser ya esta elegida la junta electoral por supuesto a dedo “ de estos polvos vendrán los futuros lodos”.



Simon Alonso

18 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PORQUE SE TIENE QUE UNIR TODA LA OPOSICION

Es importante conseguir el máximo respaldo de los socios en una candidatura que nos ofrezca unos estatutos renovados con los siguientes puntos:

1º – Unas elecciones periódicas libres y democráticas.
2º – Un socio un voto, pudiendo únicamente representar acciones familiares o de empresa (para votaciones electorales) acabando con un antidemocratico mailing telefónico que de forma continua y unilateral realiza nuestro consejo.
3º – Claridad y transparencia (todas las actas del club, así como todos los actos se den a conocer a los socios) y facilitar al máximo la comunicación entre los socios, dando la posibilidad que las criticas de estos mantengan el club continuamente vivo.
4º – Apertura de los comités a todos los socios que quieran colaborar sin ningún tipo de veto.
5º – Erradicar todos los campeonatos privados (0 campeonatos) y solo realizar campeonatos única y exclusivamente para los socios.
6º – Concienciar a los cady máster, marshals y socios del cuidado y mantenimiento de los campos, acabando de una vez por todas con la exageración de cuerdas y listones que hoy por hoy existen.
7º – Dejar un raf adecuado para unos socios que no son unos profesionales
8º – Conseguir día a día como uno de los fines prioritarios, actividades como el hoyo 19 para que los socios puedan comunicar entre si al tiempo que disfrutan su club.
9º – Finalizar con todo tipo de concesiones a dedo, así como aprobación en presupuestos anuales al máximo de todos los proyectos, y gastos del club, con un verdadero comité económico que de cuentas en todas las juntas generales.
10º- Dar fin a los contratos blindados, así como el nombramiento de un director y consejero nuevos, que sean unos auténticos profesionales en defensa del club (socios y empleados) lo que no ocurre en estos momentos.

Estos puntos bien podrían ser un principio para cambiar la agitada situación en que nos encontramos y poder empezar un futuro de concordia que nos una a todos, en contra del enfrentamiento actual.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS UNOS IMPRESENTABLES (es su manera de hablar) MENOS EL SR.ALONSO.

Ahora el Sr. Alonso también está contra la oposición, ya que escribe....
"impresentable reglamento para elecciones que nunca nos merecimos los socios y todavía no se porque lo consintió casi toda la oposición"

Aquí el único que divide, y seguirá dividiendo, a los Socios, es éste personaje que nadie sabe como pudo entrar al Club.

Tanto yo como la mayoría de los Socios que trato lo tenemos muy claro: Votaremos a la candidatura que en su programa incluya la expulsión del Club de éste cancer incurable.

Anónimo dijo...

Y NUESTRO GRUPO TAMBIEN.
HAY QUE ACABAR CON ESTE IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

Tranquilos, este "sr" donde los haya, ya tuvo una orden de expulsion de España. Si, si, orden de expulsion en aplicación de la ley de extranjería. Nosotros también lograremos echarle del club.

Anónimo dijo...

UN DIRECTOR QUE SE ESTA PONIENDO MUY NERVIOSO

Para la mayoría de los socios que
vivimos nuestro club esta claro que nuestro director general esta tomando parte por uno de los grupos que se presentan a las elecciones, el del sr Lillo.

No conforme con esto, se atreve a decir a un socio textualmente las siguientes consideraciones:

Estas jugando con el pan de mi familia, “mi mujer y mi hijo”

Como me ocurra algo te vas a enterar.

Estas escribiendo falsos testimonios sobre mi.

Yo como socio de otro club puedo jugar en La Moraleja con una correspondencia cuando quiera.

Yo puedo coger los votos que quiera y votar a quien quiera.

En una sociedad anónima el reglamento sancionador solo existe para los empleados nunca para los accionistas “dueños”. Espero que nuestro presidente con un apego al cargo fuera de lo común, que le permite censurar lo escrito por un socio en la web del club, abra un expediente al director para esclarecer estos hechos, así como los puntos -TOTALMENTE VERIDICOS- sobre mi escrito, que lo único que hacen es verter calificativos reales sin animo de ofender, todo lo contrario, esclarecer la realidad de actuación de las personas que dirigen nuestro club, para que los socios que lo crean necesario se formen un criterio sobre algunos candidatos al futuro consejo.

Nota :

Recuerde sr Alcala, antes de sacar los pies del tiesto y perder los papeles, que Miguel. el cady master que presuntamente usted puso en el paro después de 27 años trabajando con nosotros, (muchos socios pensamos fue decisión del actual presidente, que ud asumió en contra del criterio de muchos socios y empleados, sin que nadie le haya dicho se va a enterar), también tiene familia y posiblemente necesite su puesto de trabajo tanto o mas que Ud.

Espero que si el actual consejo no abre expediente sancionador a nuestro director, el próximo consejo nos traiga un director que sea imparcial a todas las candidaturas, socios y empleados.

En cualquier colectivo, en el que actúa cualquier tipo de censura, SOBRE TODO CARA A UNAS ELECCIONES, ESTA MUY LEJOS DE SER UN COLECTIVO DEMOCRATICO,

Si mis calificativos han sido demasiados duros, la responsabilidad es únicamente de un presidente y unos consejeros que no han estado a la altura de nuestro club, dimitiendo ante unas elecciones a las cuales se van a presentar.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Seguramente los descalificativos que censura unilateralmente el director son muy duros pero el daño al club controlando una censura es bastante peor.
Por eso la moraleja sin censura no lo censura.
Un director haciendo el trabajo sucio del consejo no es lo que quiere la oposicion.

Anónimo dijo...

alguien escribio aqui,que teniamos un virus y no es verdad
lo que tenemos es un cancer como un pino y hasta que el consejo actual,y el que salga elegido,no solucione esta situacio por la via judicial,unica forma de expulsar a este indeseable que confunde la libertad de expresion con el insulto y la discrepancia con la agresion personal y a un minimo respeto al honor,tendremos que seguir aguantando paridas de un abotargado mental

Anónimo dijo...

Anonimo dijo "alguien escribio aqui,que teniamos un virus y no es verdad o que tenemos es un cancer como un pino y hasta que el consejo actual,y el que salga elegido,no solucione esta situacio por la via judicial,unica forma de expulsar a este indeseable que confunde la libertad de expresion con el insulto y la discrepancia con la agresion personal y a un minimo respeto al honor,tendremos que seguir aguantando paridas de un abotargado mental

25/9/07 12:58

Le ruego me aclare los puntos donde El Sr. Alonso, en los comentarios de este hilo "insulta", "hace agresion personal" y no "respeto el honor"

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy poco acostumbrado a que alguien me defienda -seguramente por mis formas-, aunque en privado son muchos los que reconocen estar de acuerdo con el fondo, (esto se vio en la ultima junta deplorable, en la que cada vez hay mas socios que hacen publico su descontento con el actual consejo) por eso te doy las gracias “J.U”. hace mucho tiempo deje de contestar anónimos que se dedican solamente a descalificar para hacer cortinas de humo porque lo que escriben solo les descalifica a ellos, si en vez de sus formas sucias y chabacanas tuvieran algo bueno que decir, lo dirían con sus nombres no solo en esta web, si no en la del club en la que no hay anónimos.

Si las personas de nuestro consejo así como nuestra dirección fueran imparciales, no se atreverían a censurar un escrito que por muy duro que les parezca, el cual refleja para nuestro bochorno la realidad de nuestro club.

Ojala aprendiera nuestro director, la libertad de expresión que existe en esta web que honra al que la dirige, al dejar hasta los anónimos mas vejatorios que solo denigra al que los escribe.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

no perdais el tiempo examinando y aclarando posiciones talibanes.
el tiempo y en su caso,los juzgados pondran a cada uno en su sitio

Anónimo dijo...

No conozco al Sr. Alonso, sólo por las entradas de este blog y no veo nada ofensivo en sus comentarios. Todo lo contrario, creo que es de los pocos que dicen las cosas con educación y sobre los temas que nos preocupan. La mayoría de los comentarios del resto de los participantes son los que caen en el insulto y la chabacanería, que hacen desagradable leeer el blog. Esa gente que usa esas palabras y descalificaciones son los que deberían de abstenerse de sus comentarios. Y por cierto, estuve en la última junta y me pareció impresentable el comportamiento del Sr. Lillo y del resto del Consejo. No dejando hablar con libertad a los socios y el Sr. Lillo, ni una palabra ni para defenderse, de todo lo que allí pasó. Para mi, un cobarde, amparado en la "legalidad"??? de los votos de los socios no presentes. A mi también me llamaron por teléfono para pedirme el voto y me parece impresentable.

Anónimo dijo...

Que se te ve el plumero,manolito!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Que se te ve el plumero,manolito!!!!

26/9/07 20:15

Por favor Sr. Anonimo, a ver si deja de decir simplezas y es capaz de debatir, argumentar, rebatir, discrepar, replicar... etc. por si no lo sabe las simplezas las dicen los simples.

Un saludo

Anónimo dijo...

CONTESTACION A LA DIRECCION DE SIMON ALONSO

(dada la censura por intereses personales hace el club, me veo obligado a ponerlos en esta web, los intereses de un director y un consejo estan dañando los intereses generales.)


Dirección Golf la Moraleja 26 septiembre 2007 11:39
Una vez más reiteramos que la sección Comentarios y Sugerencias de la página Web de Golf La Moraleja tiene como fin "facilitar el contacto entre los socios y la dirección", con el objetivo de canalizar las dudas de los socios hacia los comités y órganos de gobierno y de gestión que las puedan analizar y aclarar. Se agradecen todas las sugerencias y comentarios sobre instalaciones y servicios que ayuden a mejorar nuestro club. También las criticas constructivas, con la convicción de que son siempre sanas y bien aceptadas. Sin embargo los comentarios que incluyan descalificaciones personales, insultos, o términos de mal gusto serán descolgados de la web.

CONTESTACION

Como se puede ver en mi articulo a continuación, tenia dudas de, una censura encubierta fuera el motivo para comentarios que no fueran del gusto de la dirección o de algunos consejeros fueran censurados en esta web, en menos de dos meses y medio se me han censurado 2, uno de gran gravedad como es denunciar por amenazas al director del club, el otro por calificar a algunos consejeros entre ellos nuestro presidente, tendrá que ver esto con la cercanía de las elecciones..

Dichos artículos se pueden leer en. www.golflamoraleja.blogspot.com en la cual no han sido censurados.

ALONSO CORRAL, SIMON 11 junio 2007 11:32
Lo primero de todo quisiera felicitar a todos los socios por tener por primera vez un instrumento en el cual podamos debatir todos los socios, expresando nuestros intereses, motivaciones y cualesquiera otra intención dentro de nuestro derecho a la libertad de expresión que nos garantiza la constitución.

Dos son los puntos en los que quiero expresar mi desconformidad:

• "Se ruega que los mensajes tengan una extensión máxima de 200 palabras"
• " Golf La Moraleja se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas"


El primer punto es claro, el derecho al espacio que se necesita lo determina el escritor, así como el derecho de leerlo lo determina el lector.
Sobre el segundo punto, el tiempo dirá si es o no una censura encubierta en contra de los intereses de todos los socios.

Simòn Alonso

Anónimo dijo...

Manolito,que se te sigue viendo el plumero!!

Anónimo dijo...

ELECCIONES

De momento se están pidiendo firmas para poder presentar candidaturas, seis son los grupos que están pidiendo firmas, creo es el momento que todos los grupos de la oposición se unan en una sola candidatura, para poder tener un respaldo mayoritario de los socios y de esta forma poder afrontar los nuevos retos que se nos presentan.

De no ser así, cuantas mas candidaturas se presenten por separado, mas fácil se lo vamos a dejar a Lillo y ya sabe toda la oposición lo que nos espera, es el momento de pensar mas en el club que en las personas.

Anónimo dijo...

Cuando en un club, el director general Rafael Alcala pierde la imparcialidad, favoreciendo sus intereses personales y los de un consejo de dudosisima actuación antes que los intereses de los socios, algo tendra que decir la junta electoral, ASI COMO LA OPOSICION.


CONTESTACION:

Dirección de Golf La Moraleja 28 septiembre 2007 09:06
Lamentamos tener que insistir en que, de acuerdo con las normas que rigen la utilización de esta página Web, se suprimirán (así se ha realizado en 2 ocasiones y al mismo autor) los comentarios que atentan contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas.
Tampoco es este un espacio para hacer publicidad de actividades, productos o servicios ajenos a la actividad de Golf La Moraleja.
Agradecemos cualquier otro comentario o critica que, dentro de la educación y afán de convivencia más elementales, acepten estas normas tan sencillas, y utilicen la sección para transmitir todo tipo de opinión que ayuden a la comunicación y mejora del club.

NORMAS:
Sugerencias y comentarios
Esta sección tiene como objeto facilitar el contacto entre los socios y la dirección de Golf La Moraleja; las sugerencias y comentarios se harán llegar a los distintos comités, departamentos y responsables adecuados.
Durante 30 días se conservará el texto, para poder ser examinado por los Socios, archivándose, posterior a esa fecha, en el 'Histórico' correspondiente. Se ruega que los mensajes tengan una extensión máxima de 200 palabras. Golf La Moraleja se reserva el derecho de suprimir los comentarios que pudieran atentar contra el buen gusto o contra la honorabilidad de las personas.


Es incierto, falso o están ocultando la verdad, llamen lo como quieran, no son dos los comentarios quitados sino tres y con toda seguridad este sera el cuarto comentario quitado, lo mas difícil es quitar el primero los otros es coser y cantar, cuando uno solo cree en su democracia y no en la de todos, es cuando empieza su vena dictatorial.

El ultimo comentario a sido quitado simplemente por decirles a los socios que existe una pagina web, www.golflamoraleja.blogspot.es que no censura ningún comentario, al contrario que esta haciendo nuestra dirección (porque sera.....) como los socios pueden comprobar la frase entre comillas no figura en las bases, se la han inventado para poder quitar comentarios incómodos, cuanto menos y con todo el respeto que se merece la dirección y el consejo, es una cacicada.

Frase entre comillas

“Tampoco es este un espacio para hacer publicidad de actividades, productos o servicios ajenos a la actividad de Golf La Moraleja”.

Pueden ustedes quitar todo lo que quieran, cuantos mas comentarios quiten, mas se les vera el plumero.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Comunicamos a los señores accionistas, que estan totalmente prohibido la utilización del listado de socios en poder del club, por cualquier accionista o candidato a las elecciones por la ley de protección de datos.

Nos consta que se estan realizando llamadas por teleoperadoras, utilizando en algunos casos el nombre del club, solicitando la firma para un candidato concreto.

Rogamos, a todos los accionistas que estén recibiendo este tipo de llamadas, lo pongan en conocimiento de la junta electoral.

Un saludo

Emilio Anton.