CARTA DE DIMISION DE Emilio Antón

Querido Presidente,



Dos letras para confirmarte mi dimisión irrevocable como Consejero del Club La Moraleja.


Como ya expliqué en el Consejo, mi dimisión se debe a no estar conforme con la gestión que se está desarrollando desde tu entrada como Presidente, como consta en las actas de los últimos Consejos, de hecho sabes que ya en las dos últimas Juntas Generales no me senté con el Consejo por disconformidad y asistí como un socio más.



He dedicado mucho tiempo a la gestión del club con toda mi ilusión y con el único objetivo de conseguir uno de los mejores clubs de Europa, responsabilizándome de temas concretos como la nueva imagen corporativa, paisajismo, tienda, gestión de inversiones, chalet infantil y hoyo 19.



Uno de los hechos que más ha pesado en mi decisión ha sido el que no se haya respetado la normativa establecida por el Comité de Inversiones en lós últimos proyectos acometidos, lo que ha generado importantes desviaciones sobre los presupuestos iniciales, así como la falta de atención que se ha prestado al Comité de Infantiles en peticiones que en mi opinión estaban y están totalmente justificadas.



Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los Consejeros, equipo directivo y empleados todo el apoyo y los magníficos momentos que hemos pasado.


Un abrazo,



Emilio Antón Suanzes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE ULTIMA HORA
SOBRE LA JUNTA GENERAL

Si en la ultima junta se finalizo llamando al presidente mentiroso, en esta junta el presidente la cerro negando la palabra a numerosos socios, salio corriendo con todo el consejo, despreciando a la mayoría de los asistentes, que atónitos le pedían explicaciones por haberse producido un PUCHERAZO en una votación, donde se pedía el cese del actual presidente Fernando Lillo.

La junta mas vergonzosa en toda la historia de nuestro club, se desarrollo de la mano de un abogado ajeno a nuestra institución, procedente de uno de los mas famosos bufetes de Madrid, según dicen hemos pagado mas de 100.000 €, se paso toda la tarde defendiendo lo indefendible, a este bufete pretenden nuestros gestores encargar el peso de nuestras elecciones y dejarle durante tres días la custodia de las urnas de las votaciones.

La votación del pucherazo fue la siguiente:

A favor del cese del presidente....43,5 %
En contra del cese........................19,5 %
Votos nulos.................................. 0,5 %
votos del sr Lillo..........................36,5 %

El pucherazo se produjo al votar el sr Lillo, lo que un conflicto de intereses le impedían votar.

La mayoría de los asistentes, así como la oposición en pleno, le pidieron durante toda la junta que por honorabilidad y por decencia dimitiera, para presentarse en igualdad de condiciones al resto de candidatos, a lo que ni se digno contestar.

A la salida se comentaba que el director del club Rafael Alcala había conseguido votos para el sr Lillo.

En estos momentos, la pelota esta en mano de la oposición (el resto de los candidatos), deberían lograr el cese instantáneo de todos los consejeros que se presenten a las elecciones, incluido el sr presidente así, como los delegados de comités que concurran a dichas elecciones.

Un presidente que falta a la verdad, permite amañar una junta con un pucherazo, hace propaganda electoral MALGASTANDO NUESTRO DINERO, así como concediendo una entrevista (que parece propaganda pagada) a una revista de la zona, hablando de elecciones y vendiéndose de forma poco digna en contra de los intereses legítimos de sus oponentes, antes de abrirse la campaña electoral, campaña que impide hacer expresamente el reglamento, aprobado por el consejo que preside el sr Lillo desde Junio , HAY ALGO QUE NO SE PUEDA ESPERAR DE EL.

Cuando unos consejeros que dicen no sacar nada de su cargo y aguantan en dicho puesto contra viento y marea, incluso unas situaciones tan desagradables como las actuales, TENDREMOS QUE EMPEZAR A PENSAR PORQUE NO DIMITEN ???????.

Es el momento de formar una candidatura de unidad, abierta a toda la oposición para, poder depurar un consejo que usa continuas malas artes como son, la captación de votos telefónicos, la mentira, el desprecio a los socios, el control de las juntas, la opacidad, ect ect....


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Se esta convirtiendo en uso común entre los consejeros el dimitir, parece que los que quedan son todos mentirosos y con poca vergüenza, solo les importa estar en el consejo a toda costa. El ejemplo mas claro es el de nuestro impresentable presidente y los consejeros que le apoyan y piensan presentarse en su candidatura, si la oposición no se junta obligandole a dimitir para competir en igualdad de oportunidades, tendremos un grupo de trepas dirigiendo nuestro club, así como gastándose nuestro dinero,

Anónimo dijo...

La Junta de ayer, día 17 de Septiembre, fue absolutamente bochornosa. Vimos a un presidente callado y empecinado en mantenerse en el sillón a pesar de lo que estaba ocurriendo frente a él...

Creo que los socios que estábamos allí no dábamos crédito de su actitud y menos al final de la reunión, cuando negó la palabra a los socios de muy malas maneras y salió huyendo con los resultados de las urnas -impuestas por el Consejo a pesar de la gran duda expresada por gran número de socios en la sala en cuanto a la legalidad de la utilización de las delegaciones de voto-.

Resultados que él mismo había alimentado a su favor, haciendo uso indebido de las delegaciones de voto que irremediablemente los socios no-activos del Club le envían. ¿Cómo se puede votar a sí mismo en una sitiación como la que aconteció? ¿Cree realmente que los socios que le delegaron su voto, lo hicieron para todos los efectos, incluyendo su uso personal que entra en pleno conflicto de intereses? Es importante ver si se puede impugnar esa votación. No es posible que se salga con la suya cuando seguro que la Ley o los estatutos algo tienen que decir al respecto.

Que bochorno, qué Club de tercera con socios que ni se molestan en asistir o informarse de lo que está ocurriendo... no puedo entender que la gente no defienda sus intereses... ¡hay tanto en juego!

Por favor, movilicemosnos para concienciar a los demás socios de la importancia que tienen los próximos 2 meses y la participación de todos los interesados.