La UNICA ocasion

En las proximas Elecciones tendremos la mejor y quiza la UNICA ocasion de que este Club sea gobernado por fin de forma democratica- por lo que NO SE DEBE DESAPROVECHAR.



Existen SOLO 2 Candidaturas capaces de hacer recuperar el PRESTIGIO perdido por culpa de la falta de dignidad de quienes se aferran al poder, a base de pedir votos por telefono . - a socios que no conocen los problemas del Club por apenas frecuentarlo, en contra de la opinion de la mayoria de los socios que SI lo frecuentamos,como se puso de manifiesto en la vergonzosa ultima Junta.



Aunque se presenten 5 Candidaturas a las Elecciones- SOLO 2 podrian sacarnos del atolladero en que estamos- las presididas por el Sr. Santamaria y la presidida por el Sr.Mato.



SOLO votar a una de esta candidaturas seran VOTOS UTILES --Dar avales a candidaturas ,que con seguridad no van a conseguir 300 firmas -para poder presentarse ,significaria desperdiciar votos,lo que favoreceria a la candidatura del USURPADOR ACTUAL.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en lo que dices, cualquiera de las 5 candidatura puede ser buena lo que falla es el sistema; El grupo que toma el poder se cree que el club es suyo por eso, lo mejor y mas democrático es, la unión de toda la oposición para cambiar el sistema caciquil que tenemos, por un verdadero sistema democrático.

El club es mas importante que las personas - la mayoría de los socios queremos - LA UNION DE TODA LA OPOSICION.

Sin la unión de la oposición ganara EL PILLO CON SUS PILLOS.

Anónimo dijo...

Varias son ya los socios que comentan que una empresa de mailing ,les ha llamado pidiendoles avales para la candidatura del Sr. Lillo -
Se sabe que tanto el Sr. Lillo como el impresentable Secretario Bermudez ,son capaces de toda clase de chapuzas, por mantener sus puestos; uno por la categoria social que en el Golf le proporciona la Presidencia de la Moraleja--el otro por la PASTA que le proporcionan los pleitos que la Sociedad pierde.--- Si esto es asi como parece -
1º.- Estando totalmente prohibido proporcionar datos personales de socios a NADIE.-incluso a los mismos socios --¿Quien le ha proporcionado a la empresa de mailing que hace estas llamadas ,la lista de socios y sus telefonos?---
¿Que hacen los otros candidatos que no denuncian el hecho para INHABILITAR a la candidatura que hace uso de tales medios?

Anónimo dijo...

Unirse todos,-no creo que fuera NECESARIO -NI CONVENIENTE-pues lograr una unidad de criterio seria dificil ,algo que debiera ser fundamental en una Directiva-
En mi opinion bastaria la union de las candidaturas encabezadas por el Sr.Santamaria y el Sr,. Mato -que seran las unicas con posibilidad de reunir los avales de 300 socios para poder presentarse a las Elecciones
-
Ello tendria 2 grandes e importantes ventajas a mi juicio:
1ª.- El poder conseguir formar una Candidatura que tuviera una mayor representacion social.
-2ª Que significaria asegurar el
OBJETIVO FUNDAMENTAL perseguido por los 600 socios que con sus firmas han conseguido el que hoy puedan celebrarse unas Elecciones -
EXPULSAR de su cargo a un Presidente que habiendo llegado a su cargo de forma NUNCA ACLARADA a los socios --no goza en ABSOLUTO de la confianza de estos como ha quedado suficientemente demostrado en las 2 ultimas Juntas.
.
Es claro que en esta ocasion el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Anónimo dijo...

Unirse todos,-no creo que fuera NECESARIO -NI CONVENIENTE-

CONTESTACION:

Hay socios que creemos lo contrario “toda la oposición tiene que decir algo, ya no deberían haber componendas personales o partidistas”, la casi totalidad del club quiere prácticamente lo mismo y el dialogo y la claridad es lo mas sano de una sociedad , cuando se sale de un club dictatorial no es malo sino conveniente que la representación social sea la máxima, ahora estamos en peligro, porque un grupo que asalta el poder y se agarra, AL SILLON CON UN AUTENTICO DESPRECIO A LOS SOCIOS, BURLANDOSE DE ELLOS EN LAS JUNTAS GENERALES, un presidente y unos consejeros, presentándose a unas elecciones desde el poder, con la indignación de los socios y toda la oposición, dice a las claras que los próximos dirigentes son llamados ha ser los encargados de hacer unos estatutos democráticos que contemplen unas elecciones democráticas para, que el futuro de nuestro club de por finalizados los enfrentamientos de socios y todos sin excepciones luchemos por engrandecer un club en el cual todas esos personas de vena dictatorial como nuestro presidente, vicepresidente, secretario y los consejeros actuales, puedan ser conocidos por los socios, para negarles el voto por antidemocraticos,

La ultima conocida, unas llamadas a socios pidiendo la firma en nombre del club para la candidatura de Lillo, es repugnante así como la de algunos delegados de comités haciendo campaña para la misma candidatura u otra sin dimitir de su puesto.

Si la Junta Electoral no impide que la candidatura del sr Lillo se presente – por hacer propaganda antes de las elecciones, por competencia desleal al no dimitir como presidente y por ultimo no aceptarle su candidatura por estar usando la base de datos del club, estas elecciones de ser ganadas por dicha candidatura sera un autentico pucherazo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

tranquilos.
alonso lo arreglara todo.
y si como me parece,por la gran afluencia de comentarios en esta web,no le satisface el resultado de las elecciones,pues tambien tranquilos.
seguira dandonos la tabarra hasta el fin de nuestros dias

Anónimo dijo...

ES MUY URGENTE QUE SIMON SE VAYA DEFINITIVAMENTE A CAGAR!!!

Anónimo dijo...

Creo que el articulo ultimo escrito por Simon Alonso ,es el mas sensato,acertado y correcto,de todos los por el escrito en esta Webb hasta el momento.

Esas son las formas a utilizar para ayudar a que este Club salga del pozo en el que desgraciadamente unos pocos le han metido -NUNCA la de las descalificiones .

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo es otro simoniano y como simon,porcino,hediondo y cagon.

Anónimo dijo...

El que utiliza esta Webb para escribir estos pequeños y "graciosos" chascarrillos,de forma tan reincidente y tan poco imaginativos ,no estaria de mas que un dia se ATREVIERA a firmar uno-

Anónimo dijo...

no es "webb" es web,con una B DE BURRO!!!.LOS SIMONIANOS SOIS INCULTOS Y CATETOS.

Anónimo dijo...

no es "webb" es web,con una B DE BURRO!!!.LOS SIMONIANOS SOIS INCULTOS Y CATETOS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo..(ademas por duplicado)

no es "webb" es web,con una B DE BURRO!!!.LOS SIMONIANOS SOIS INCULTOS Y CATETOS.

6/10/07 22:08

Mira anonimo, aqui el unico inculto me parece que eres tu, estamos esperando que nos des un solo argumento, opinion, idea, comentario, etc. que sea minimamente coherente y que exprese un comentario racional.

Hasta ahora te has limitado a poner, como maximo, chorradas, palabras vacuas y a veces escatologicas, pero ahi te has qeudado.

Anónimo dijo...

manolito,que se te ve el plumero amenazador!!

Anónimo dijo...

EL TAL "JUMA" ES OTRO SIMONIANO,CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA...Y PONE "QEUDADO" EN VEZ DE QUEDADO.LO DICHO,SIMONIANO TOTAL....

Anónimo dijo...

Haciendo un análisis objetivo de la sarta de tonterías que algunos escriben en este foro, destaca de forma significativa la reiteración de un participante en el uso machacón de argumentos escatológicos sobre la persona de Simón Alonso que se podrían resumir, básicamente, en el manido "caca, culo, pis".

Aparte de esa obsesión por los actos de evacuación orgánica, poco añaden sus palabras, salvo la certeza de que tras tan alta capacidad lingüística, moderación y tolerancia sólo se esconde un mentecato y un cretino.

Si el nivel intelectual de este señor, o de pretendidos señores de igual educación, les ha permitido conseguir un nivel de vida suficientemente holgado como para ser socios del Club, debemos reconocer todos que algo falla en esta sociedad, en la aceptación de nuevos socios, o en la mente de algunos débiles de carácter.

Anónimo dijo...

Cuando hay personas que se creen superiores a otras, el problema hay que buscarlo en un cerebro enfermo que se cree Hitleriano.
Gracias a personas como Simón estamos ante unas elecciones, ni esperadas por los mas despiertos del club.

Muchos socios comentan que el otro día en el campo 2, en un carrito del club, Moret y el director sr Alcala iban pidiendo firmas para apoyar la candidatura del sr Lillo, de ser verdad y no desmentirse, espero que si triunfa otra candidatura al sr director le pongan en la calle por tomar parte descarada por una candidatura.

Anónimo dijo...

SOBRE EL DIRECTOR DEL CLUB

El anterior comunicante, de buena fe, está mal informado.

El Director actual es un excelente profesional, al que los actuales responsables del Club: Consejo de Administración y Comités, le anulan y revocan todos los planes y medidas con los que intenta mejorar y revitalizar el Club.
El hoyo 19 ha sido una determinación suya, conseguida a capa y espada, en contra de todo el Comité de Régimen Interior.

Anónimo dijo...

El sentir de un numeroso grupo de socios no es poner en duda las cualidades profesionales del actual director general, lo que nos molesta sobremanera es su forma de actuar en contra de los intereses de los socios, defendiendo a capa y espada intereses particulares de los que el piensa son los socios que controlan el club, a sabiendas de que actúa a favor de intereses personales o nocivos para el club y defendiendo la candidatura del actual presidente LILLO EL MENTIROSO, esperamos que alguna candidatura ponga en sus ofertas electorales EL CESE DEL SR ALCALA, estén seguros que dicha candidatura obtendrá un gran numero de votos.

El hoyo 19 no es algo ni pensado por el sr Alcala ni defendido por el, dos socias del club dentro del comité de régimen interior fueron las promotoras, la idea era en principio un piano bar o similar con música suave para hacer un lugar de contacto y disfrute de los socios tanto al aire libre en verano como uno cerrado todo el año, APOYADO POR TODO EL COMITE.

Anónimo dijo...

ANTON SUANZES, EMILIO 11 octubre 2007 15:06
CARTA ENVIADA A LA JUNTA ELECTORAL


Muy Sres. Míos:

Dos letras para realizar una serie de comentarios y dudas sobre el proceso electoral:

1.- Con fecha 28 de septiembre de 2007 (Email en la web del Club) y debido a los continuos comentarios de socios que estaban recibiendo llamadas de un posible candidato para conseguir firmas, incorporé una nota en la web del Club advirtiendo que está totalmente prohibido la utilización de la base de datos por parte de cualquier candidato debido a la ley de protección de datos. En esa misma fecha me puse en contacto telefónico con el secretario de la junta electoral, Don Juan Francisco Falcó, poniéndole de manifiesto los hechos y rogándole tomasen la decisión que estimasen oportuna para evitarlo. Le sugerí la posibilidad de poner en lugares destacados del Club una nota para conocimiento y posibles denuncias de los socios. Mi sorpresa fue que no se hizo y sólo se tomó la decisión de enviar una nota a los empleados en la que se comunicaba la prohibición de dar datos de los socios, firmada por el director del Club y no por la junta electoral.

2.- Con fecha 4 de Octubre de 2007, jueves, a las 19:00 horas (a la hora de comer el señor Falcó estaba reunido con el director), observé que el señor Lillo mantenía una reunión en su despacho oficial con miembros de su posible candidatura. En mi opinión el presidente no puede utilizar los despachos oficiales para reuniones con socios a los que solicite votos, ni reuniones con miembros de su candidatura, salvo que el resto de los socios tengan el mismo derecho. Si el resto de los socios sólo puede utilizar los salones públicos, ¿por qué el señor Lillo utiliza los privados?. El viernes día 5 de Octubre de 2007, intenté hablar con el señor Falcó para manifestarle este hecho, pero me fue imposible ya que su secretara me indicó que estaba reunido y que me llamaría lo antes posible. Al no recibir ninguna contestación, hoy día 9 de Octubre, le he vuelto a llamar y le he realizado nuevamente estos comentarios.

Ante esta situación, que considero una total falta de transparencia, me gustaría reunirme con las personas que ustedes consideren oportunas y conocer su opinión.

Quiero transmitirles que mi único objetivo es que todos los posibles candidatos estén trabajando en igualdad de condiciones para que las primeras selecciones que se realicen en el Club de Golf, sean lo más limpias y transparentes posibles.


Atentamente les saluda,


Emilio Antón.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A EMILIO ANTON

Ud sabe muchas cosas del club de su época de consejero, ahora es el momento de denunciarlas a los socios para facilitarles su posible decisión a la hora de votar, si es así ruego me responda a los siguientes puntos.

El actual director actúa defendiendo los intereses partidistas del Sr Lillo perjudicando el resto de candidaturas.
En la caída del Sr Quintanar que Ud, Lillo, Arellano y otros, tenían un pacto para ir a elecciones, Lillo y Arellano no quisieron cumplir para aferrarse a la poltrona y el único que quiso cumplir dicho pacto fue Ud.
Los últimos meses Lillo y sus adlateres han gastado dinero sin freno, únicamente como campaña electoral.
Estando de consejero a sabido o tenido sospechas sobre las actuaciones del secretario en la manipulación de las juntas.
El consejo del cual dependía actuó de forma irregular en algunas ocasiones.
El consejo del cual dependía actuó de forma dictatorial contra algunos empleados o socios entre ellos, Ud mismo o hacia mi en la apertura de expedientes disciplinarios, únicamente por defender una forma diferente de gestión del club.
Estas y muchas mas cosas podría Ud esclarecer por el bien de nuestra sociedad.

Atentamente reciba un cordial saludo.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Si en esta Sociedad,los socios pusieramos el mas minimo empeño en conseguirlo,-seria ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que la candidatura de una persona que ha dado mas que suficientes muestras de su DESMEDIDA AMBICION por la Presidencia,al no haber presentando ya su DIMISION despues de el terrible ABUCHEO recibido de los socios en ultima Junta , NO TENDRIA la mas MINIMA OPORTUNIDAD de ganar las proximas Elecciones-A PESAR de todas las manipulaciones que la poca escrupulosidad del FONTANERO Ilmo.Sr.Secretario Bermudez, de sobra conocida, pueda estar haciendo con toda seguridad para conseguirlo,como pedir VOTOS por telefono ,haciendo uso del proceso de DATOS de la Sociedad -cuando es absolutamente ILEGAL.-a lo que la Junta Electoral esta haciendo ,como vulgarmente se dice ,la vista gorda.- mientras prohibe a los empleados ,el dar el numero de un socio a otro socio.