¿POR QUE EL IMPRESENTABLE DE SIMON ...

¿POR QUE EL IMPRESENTABLE DE SIMON TIENE INFORMACION DE LAS REUNIONES DEL CONSEJO,SIENDO QUE LOS CONSEJEROS TIENEN LA OBLIGACION Y DEBER,FIRMADO,DE CONFIDENCIALIDAD?,ANTON Y ARELLANO SON IGUAL O PEORES QUE SIMON Y CAUSANTES EN GRAN MEDIDA DEL MAL AMBIENTE QUE HAY EN EL CLUB POR SUS FORMAS LAMENTABLES.OJALA QUE SIMON Y LOS OTROS DOS,ADEMAS DE SUS SIMONIANAS COMPARSAS SE VAYAN PRONTO DONDE DEBEN ESTAR...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente,lo peor no es que el ladron,de turbio pasado,crea que todos son de su condicion.
Lo peor son los frustados, sinverguenzas que lo utilizan y jalean...cabalgando ?.
Quieren convertir el Club en una pocilga,pero no lo conseguiran porque no sirven ni para eso.
Que poca verguenza!

Anónimo dijo...

NOTICIAS IMPORTANTES OCURRIDAS EN EL CONSEJO DESPUES DE LA JUNTA GENERAL

1º - El consejero Emilio Anton presento una carta en la que pedía la dimisión de todos los consejeros que se fueran a presentar a las elecciones.
2º - El sr Lillo pide se dimita al sr Emilio Anton de consejero.
3º - El sr Emilio Anton dice que no dimite por que no se fia del presidente y sería el primero en dimitir si dimiten todos los que se van a presentar a las elecciones.
4º - Un consejero pide la dimisión de Pedro Arellano por sus declaraciones en la junta general sobre el ex presidente Enrique Quintanar.
5º - Pedro Arellano presenta la dimisión que no acepta el consejo.
6º - El consejo que esta en funciones cesa a Emilio Anton del ultimo cargo que tenia (presidente del Chalet infantil).
7º - El consejero Cesar de Biedma, dimite de consejero por dos motivos principales, avergonzado por la actuación del presidente en la junta general y por ética al presentarse a las próximas elecciones.
8º – Con semejante actitud no es de extrañar que no quieran hacer publicas las actas a los socios, que como mínimo es su obligación moral.

Este es el consejo responsable del reglamento electoral pactado entre no se sabe quien a espaldas de los socios y que intentaran aprobar el día 17 de Septiembre.

Es el momento de exigir el lunes día 10 unas elecciones democráticas libres y claras, para dar por finalizado un enfrentamiento en el que estamos sumidos casi dos años.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

¿el porque Simón es un impresentable?

Por tener información de las reuniones del consejo.
Por hacer publicas dichas informaciones.
Por ser el único que da noticias de interés A TODOS LOS SOCIOS.
Por calificar a nuestros representantes con durisimas expresiones en publico y en privado.
Por tener y dar ideas a nuestro representantes y directivos para el club.
Por usar alguna parte de su tiempo y dinero en defender los derechos de todos.
Etc....



¿ el porque los que odian a Simón son grandes personas?

Los representantes firman confidencialidad para con sus representados.
Los representantes mienten a sus representados.
Vetan a la mayoría de los socios.
Despiden los mejores empleados.
Dan concesiones a dedo.
Ponen en los comités a sus amiguetes.
Manipulan juntas y votaciones.
Reprimen al máximo la información para que los representados desconozcan información de su interés.
Intentan manipular con anónimos esta web con “descalificaciones o insultos” que de ser verdad porque ocultar el nombre del que las hace publicas.
Etc....


Yo también soy un agradecido y impresentable simoniano.

Anónimo dijo...

TU LO HAS DICHO.
ERES PARTE DE LA ESCORIA QUE POCO A POCO IRA DESAPARECIENDO DEL CLUB POR INANICION NATURAL.
LAS CUCARACHAS NO SOBREVIVEN EN LOS LUGARES LIMPIOS Y AUNQUE NO LO CREAIS LOGRAREMOS LIMPIAR DE INMUNDICIA NUESTRO CLUB,POR MUCHA PORQUERIA QUE QUERAIS DESPARRAMAR

Anónimo dijo...

tiene huevos que la escoria de simon y sus jaleantes se atrevan a cuestionar el trabajo de profesionales del bufete de abogados uria-menendez,es lo ultimo en su larga lista de vomitos de imbecilidades.
quienes informan a simon y resto de escoria de los consejos son lo mismo que ellos,siendo el tal anton y el tal arellano priuncipales sospechosos.

Anónimo dijo...

Han enviado del club una carta diciendo que el dia 10 de Septiembre hay una reunión informativa sobre el proyecto de reglamento en los salones del Club. ¿Alguien sabe a qué hora es?

Anónimo dijo...

La reunion es a las 7 de la tarde

Anónimo dijo...

UN VIRUS SOCIAL
He sentido verguenza ajena al leer al anonimo que nos da su leccion magistral sobre las grandes cualidades de un socio que ni siquiera es capaz de organizar una candidatura para las proximas elecciones en nuestro club.
Es obvio,que unicamente puede provenir de quien teniendo intereses economicos-bastardos pretende empozoñar un proceso en el que la mayoria de socios ha depositado su confianza,no exenta de expectacion y sentido critico.
La tecnica marxista de aparacer como angeles salvadores de grupos de opresion,manipuladores y falaces,que engañan con sus ocultas artimañas a los desvalidos incautos,es demasiado conocida por su infantilismo y nunca funciona en colectivos con un minimo rigor intelectual,aunque lamentablemente es eficaz en paises bananeros,como todos bien sabemos.Tambien deberemos reconocer que su pertinaz actitud,repleta de angelicales denuncias,son un buen caldo de cultivo,en el que se alimenta el desinformado o el desinteresado de la realidad,y que invita a los elementos realmente peligrosos a actuar como catalizadores del desorden,para conseguir sus fines espureos.
Porque la realidad de la situacion actual es que el Club ha recibido una inyeccion ecomica,que ha despertado el apetito de grupetes que no forman parte del colectivo para disfrutar de su tiempo de ocio,sino para conseguir su bienestar economico y forma de vida a costa de los demas.
Afortunadamente,la grandisima mayoria de los socios de nuestro club tienen la madurez suficiente para detestar y rechazar estas maniobras que no llegaran a ningun puerto,como los proximos acontecimientosnos demostraran.
Pero no nos hagamos muchas ilusiones.Este peligroso virus,que ya existia en nuestra sociedad,se ha infiltrado en nuestro club y una de sus caracteristicas,sino sabemos exterminarlo de forma radical,es su resistencia pertinaz a ser eliminado.Por eso,sean los resultados aplastantes en contra de sus fines,no aceptaran los mismos y con mil argucias repletas de barata demagogia,continuaran rechazando cualquier resultado que no se acomode a sus ocultos intereses.
Es su ley existencial,aunque les auguro una amarga y larga oposicion.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL ANTERIOR ANONIMO.SIMON Y LOS SIMONIANOS QUE SE VAYAN A CAGARRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

No comprendo con lo bien que se expresa oculte su nombre, posiblemente sera porque tiene algo que ocultar, pero entre los que dicen lo que esta ocurriendo en el club y lo firman con su nombre y los que tratan de ocultarlo o venden humo anonimamente como ud lo tengo claro.
Lo de matar al mensajero esta demasiado visto...........