Junta General de Accionistas



Junta General de Accionistas La Junta General de Accionistas de Golf La Moraleja, S.A. aprobó en su reunión ordinaria celebrada el pasado 6 de junio de 2008, entre otras cuestiones, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2007 y el cierre de las negociaciones y consiguiente adquisición de los terrenos ubicados en la finca soto de Mozanaque (Algete), donde se asentarán dos nuevos recorridos de golf.


Don Gumersindo Santamaría, Presidente de Golf La Moraleja S.A., destacó que era la primera ocasión en la que se reunían en Junta General los socios de la entidad desde que, en el mes de diciembre de 2007, se celebró la Junta que nombró el nuevo consejo. Así mismo, informo acerca de la concesión de la autorización administrativa urbanística que se mantenía pendiente de obtención y que hará realidad la implantación de los dos nuevos recorridos en la finca de Soto de Mozanaque. Informó también de que las otras dos opciones para la ampliación en el número de campos de golf, Buenavista y Valdebebas, necesitan de más tiempo para ver una posible realidad sobre ellas.El Vicepresidente, Don Jose Féliz Ruiz-Cámara, expuso la situación económica actual y las previsiones de futuro en relación con las inversiones que se pretenden acometer con los recursos generados por la venta a Reyal de los derechos urbanísticos de una parte de los terrenos del campo 2. Se destacaron las políticas desarrolladas en los últimos años por los Consejos de Administración anteriores, así como el aumento que ha habido en el número de empleados durante los últimos años. Esta situación, expuso, ha motivado al Consejo de Administración actual a desarrollar una política de austeridad y de control del gasto, con el fin de posicionar a la sociedad en una situación idónea para afrontar los retos de inversión en la finca de Soto de Mozanaque.


En el turno de ruegos y preguntas Don Pedro Arellano, antiguo Presidente del Comité de Régimen Interior, y Don Enrique Quintanar, antiguo Presidente de Golf La Moraleja, quisieron aclarar los motivos en los que, a su criterio, se fundamentaban los errores habidos en las estimaciones utilizadas por el anterior Consejo a la hora de elaborar el documento denominado “Estado de Origen y Aplicación de Fondos 2004-2011”, y cómo las inversiones referidas en dicho documento habían sido justificadas y aprobadas en nombre y beneficio de todos los socios. Además, el Sr. Quintanar puso de manifiesto una serie de discrepancias en relación con diversas partidas de las cuentas anuales que se sometieron a la aprobación de los accionistas.


Otras intervenciones de socios tuvieron como denominador común la solicitud de información sobre los futuros campos, sobre lo que el Presidente de la sociedad puso de manifiesto su voluntad de celebrar una nueva reunión monográfica de Socios a tal efecto dentro de los próximos seis (6) meses.


Finalmente las propuestas del Consejo de Administración fueron aprobadas por la Junta General de accionistas, por un 69% de votos a favor en el caso de las cuentas anuales del año 2007 y de la aprobación de la gestión social desarrollada en dicho ejercicio, por una mayoría del 81% de votos a favor en el caso de la adquisición de los terrenos ubicados en la finca soto de Mozanaque (Algete) y por unanimidad en el resto de los casos.

NOTA

Ocultan, aclararnos la representación de las 800 delegaciones de socios conseguidas por este consejo, gracias a un email telefónico con el que no esta de acuerdo la mayoría del club, dichasrepresentaciones, desconocían los graves errores económicos denunciados por el expresidente Enrique Quintanar, errores que pueden acarrearnos denuncias judiciales (demostrando que el vicepresidente Sr Camara y el director Sr Alcala no son las personas idóneas en las que depositemos NUESTRO DINERO Y FUTURO), el consejo uso la prepotencia como apisonadora, para devolvernos a lo mas rancio de nuestro pasado.

Una Junta general que nombro a Gumersindo Santamaria y su consejo por UNANIMIDAD hace seis meses, sobre todo por la gravisima situación económica de despilfarro creada por el consejo del expresidente Fernando Lillo, a los seis meses, intenta abusando del poder QUE REPRESENTAN sus ochocientas delegaciones, devolver a 5.200 socios a un pasado DICTATORIAL (como el de Lillo) y de amiguismos como el de FALI SILVELA, en una palabra, lo QUE LA MAYORIA DEL CLUB NO QUIERE.

Antes de que estos señores cometan MAS GRAVES ERRORES, o vengan otros con los que nos volvamos a equivocar, es urgente empezar a formar una PLATAFORMA SOCIAL, que empiece a pedir firmas para nombrar un NUEVO CONSEJO, que erradique de una vez por todas las lastras que arrastramos y encarar EL FUTURO DE TODOS Y PARA TODOS.

Porque obvian colgar en LA WEB OFICIAL TODAS LAS ACTAS DEL CONSEJO Y COMITES, seguramente es para que lo socios no conozcan lo que se cuece en nuestro club, porque no cuelgan el acta integra de la junta general, tienen miedo, ocultan algo, que es lo que persiguen, por supuesto no es el BIEN DE TODOS.

AHORA SI TODOS PODEMOS.

Simón Alonso.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es que vamos a tragarnos continuamente el culo del simon?
venga hombre,haz la plataforma esa,o vete a esparragar en tu escuela de golf!ralsedi

Anónimo dijo...

QUERIDO SIMON,

lo tienen todo repartido, pero dejales, no vale la pena que pierdas más tiempo con este tema...
cuando se elije la vuelta atrás y de la forma en que lo han hecho -- con la trampa de las delegaciones falsas --- no hay nada que hacer,
con ese presidente que ni juega al golf, pero que de delegaciones falsas sabe un monton... con esos directorcillos de baja estofa y esos socios que les tiene sin cuidado que les roben,.... no vale la pena perder ni un segundo... lo mejor es vender e irse a otro club... el tiempo nos dará la razón pero ya será demasiado tarde... no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con esa chusma...

un abrazo

un ex-socio que ya vendió.

Anónimo dijo...

pues claro que te tienes que tragar el culo de simon
este blog esta hecho por el trio la benzina que son simon y sus dos guates,y si no quieres tragartelo continuamente o vendes la accion y no vuelves a meterte en el cubo de la basura,o no la vendes y no vuelves a entrar en el cubo de la basura,con lo que no podras reirte un rato con las soplapoyeces que ese socio desparrama aqui.
lo entiendes,listo?
chiquilicuatre murio,viva simon!

Anónimo dijo...

pues claro que te tienes que tragar el culo de simon
este blog esta hecho por el trio la benzina que son simon y sus dos guates,y si no quieres tragartelo continuamente o vendes la accion y no vuelves a meterte en el cubo de la basura,o no la vendes y no vuelves a entrar en el cubo de la basura,con lo que no podras reirte un rato con las soplapoyeces que ese socio desparrama aqui.
lo entiendes,listo?
chiquilicuatre murio,viva simon!

Anónimo dijo...

Aquellos que insisten en la existencia de DELEGACIONES FALSAS tanto en las Elecciones como en la Junta General - si en verdad estan SEGUROS de ello -
¿Porque no lo hacen publico en la Webb del Club?-
¿ No sera porque alli necesitan firmarlo y aqui se amparan en el anonimato?
--- SIN CALIFICATIVOS--

Anónimo dijo...

Carta abierta a Ricado Pradas.
Presidente del Comité de Competición.

QUERIDO AMIGO RICARDO, el resaltar lo anterior en mayúsculas es para aclarar contundentemente que sigo siendo tu amigo, tu parece que no, no respondes a mis escritos, no respondes a mis llamadas de consulta, tu que antes según salias de las reuniones de tu comité me comunicabas sus decisiones y sus problemas, manteníamos reuniones periódicas en el club y fuera del club, ahora pareces un poco o un mucho molesto por mis criticas, no solo no las rebates si no que parece no te producen ninguna inquietud las graves irregularidades de tu comité, las que son tu obligación subsanar.

Preguntas:

1.- Cuando, TU AMIGO y director se dignara publicar los puntos aprobados en tu ultimo comité, te recuerdo que hoy HACE 16 DIAS QUE SE APROBARON, varios de tus compañeros me han comunicado que la publicación debería ser INMEDIATA.

2.- El homenaje a Valentin Barrios sera el cese de este sr en tu comité, la mayoría de los homenajes se suelen hacer cuando alguien se jubila, esto es la austeridad que nos transmitía el consejo en el cual te encuentras.

3.- Que piensas, cuando y como sabremos los socios tus intenciones sobre una escuela de golf, sera como la escuela de padel, A DEDO, para algún amiguete..., se que has tenido una comida con un amigo mio y has comentado algo sobre un profesional americano.

4.- La reunión que va ha tener el chiquilicuatre (es la palabra que suele usar para atacarme anónimamente mi amigo Javier, según me aseguran dos amigos suyos) con los marshals, que puntos les van a marcar para una buena gestión en su trabajo que tanto necesitan

5.- Cuando piensas anunciar la semana del Britis, es que también anularas este evento o esperas anunciarlo despues de su celebracion como suele hacer TU AMIGO EL DIRECTOR.

6.- Cuando piensas cesar a Jose Luis Alonso como miembro de tu comité, no reúne el primer requisito que es el de ser socio, pensáis regalarle una acción, TU ESTAS POR ENCIMA DE NUESTRAS NORMAS.

Espero demuestres que no funcionas como un político de pacotilla, respondas a estas y las otras preguntas que anteriormente te demande, no olvides que eres el representante de todos incluido yo NO HAGAS COMO LOS DEMAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CORTIJO.

Un saludo
Simón Alonso

Anónimo dijo...

Simón, ya esta todo dicho y redicho referente a juntas, delegaciones, votos, etc....
Deberías hacer una oposición mucho más constructiva y empezar a recoger votos para tu plataforma, en vez de fajarte con tanta insistencia y desgaste en criticas desmedidas al consejo y dirección que, en nada benefician al club.
El consejo tiene el derecho y el deber de gobernar y la dirección de dirigir. Aunque no lo estén haciendo a tu gusto o al gusto de un grupo de socios que, siempre ocurre en toda sociedad.
Puede ser cierto incluso que, por el momento, estén tomando una postura poco transparente e incluso contraria a su propio programa, pero la única forma que te escuchen, como ya te han dicho aquí muchas veces, es con votos en la mano y buenas maneras. Si no estás perdiendo el tiempo...
Si tanto interés tienes en el futuro de nuestro club deberías de planteártelo más seriamente y buscar un líder de nivel y serio para tu grupo o plataforma.
Este club no es diferente a otros muchos o incluso a otras sociedades anónimas, donde se presentan continuamente casos parecidos al nuestro. Las minorías organizadas siempre dominan a la masa amorfa.
Lo que realmente nos diferencia, afortunadamente, en esta época de crisis es, tener futuro muy prometedor, en cuanto a recursos y proyectos se refiere, y un consejo, por lo menos, concienciado con el despilfarro anterior.
¡Esto si es una mejora objetiva frente a la etapa anterior de Lillo!, ¿no?.
Y claro que todo es mejorable, pero insisto, los votos y las buenas maneras son la mejor y única forma para conseguirlo.
Recuerda que con el enfrentamiento cabezota y cerrazón, solo se produce crispación.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr Ricardo Pradas

SU AMIGO y director, cuando se dignara publicar los puntos aprobados en tu ultimo comité, te recuerdo que hoy HACE 17 DIAS QUE SE APROBARON. varios de tus compañeros me han comunicado que la publicación debería ser INMEDIATA.

Gracias por responderme aunque sea anonimamente en www.golflamoraleja.blogspot.com,
pero el lugar de respuesta es la web oficial y con tu nombre, es tu obligación, ademas la respuesta son los puntos que te demando no una contestación demagogica de político barato.

Anónimo dijo...

Creo que el Consejo ha demostrado ya suficientemente el estar sufriendo pacientemente con respeto y educacion todas las descalificaciones de Simon- creo es INUTIL le dediquen un minuto mas- porque -va a pensar que es una OBLIGACION -atender a quien se ha erigido a -SI MISMO - el representante de los socios.
¿ Alguien imagina lo que seria esta Sociedad -con 6.000 socios como este?

-Simon en mi opinion ha confundido,ser un LIDER sindicalista -para lo que sin duda , su lenguaje ,sus formas y descalificaciones serian condiciones muy apropiadas - con ser representante de los Socios en una Sociedad como esta-
Creo seria bueno que -NADIE del Consejo le diera mas cuerda a Simon - ello le ayudaria a bajarse del PEDESTAL en el que cree-se encuentra y sus 4 Palmeros le ayudan a creerselo.

Anónimo dijo...

Para no hacerle caso a Simón le contestáis con demagogia bastante pronto, porque no lo hacéis en la web del club respondiendo a sus preguntas, ahí si hay que poner el nombre.
Si todos los socios fueran como Simón, no tendríamos a los inútiles que hoy padecemos.

Anónimo dijo...

A todos los socios que atacan a Simón anonimamente, no sería mejor responderle para que lo socios podamos comprobar que no dice la verdad, al no hacerlo cada vez somos mas socios los que creemos que dice la verdad.
Es el único de la oposición que tiene credibilidad.

Anónimo dijo...

Bueno..., pues si es el único de la oposición que tiene credibilidad que; forme su grupo; su plataforma; que hable como representante de un grupo de socios; que rebaje el tono de su discurso; y que hable con más conocimiento de causa y sensatez.
Así, más socios se sentirán representados y todos saldremos beneficiados. Y, desde luego, estoy seguro que, el consejo y todos, le haremos mucho más caso.
Y, lo importante no es que nosotros firmemos nuestros comentarios. Lo importante, sobre todo para vosotros, es que os asociéis y firméis los vuestros. Así, sabremos cuantos seguidores tiene Simón y que credibilidad se puede dar a todo este suceso. No para ejercer ningún tipo de presión o represión, como piensan algunos, pues como puede comprobarse no se ejerce ni con él, ni se ha ejercido nunca contra nadie, - el GLM ha sido y será siempre, un club donde todos los socios que han querido han dado siempre su opinión y parecer, sin que ninguno de los consejos de turno haya medrado por ello contra nadie -, si no para constatar si realmente es el sentir de un grupo importante, o son, por el contrario, un pequeño grupo reducido sin representación, como muchos piensan. Por lo que el consejo, por los mismos motivos que ellos se quejan que hace con otros, tampoco podría concederles ningún beneficio o atribución.
Este continuo raca-raca a que nos tiene sometidos y la supuesta carencia de representación (hasta que no se demuestre lo contrario) inhabilitan y aislan cada día más su discurso.

Saludos

Anónimo dijo...

Hablar de Simon en la Webb de La Moraleja, tomando en consideracion sus absurdas criticas y teorias- seria tanto como reconocer que representa algo entre la masa social de un Club serio como es este,lo que le daria una categoria que en ABSOLUTO tiene HOY -ni NUNCA podra llegar a tener en esta Sociedad por mucho empeño que en ello ponga.

Anónimo dijo...

¡¡¡ ÁNIMO SIMÓN, EMPIEZA CON LA RECOGIDA DE FIRMAS, QUE MUCHOS TE OPOYAMOS !!!

Anónimo dijo...

Que gracioso, a esta Junta y sus amigos les encanta desviar su incompetencia desmereciendo a Simón Alonso y haciendo ver que son 4 los que están en contra suya. La Junta General fue bochornosa, con un informe del Presidente y Vicepresidente pobre, sin ninguna información, en fin de pena. Ya se estaba viendo los meses pasados, pero la cara que le echaron en la Junta fue increible. Se le pusieron de manifiesto todos los errores cometidos que son muchos perfectamente explicados, pero que van a hacer si los pobres no saben. En fin espero que no sea demasiado tarde el cambio porque la verdad da pena en lo que nos pueden meter. Señores , no tenéis en contra a Simón Alonso, tenéis en contra a muchos, muchos socios que por educación, respeto y cansancio todavía no se han puesto en marcha.Tenéis en contra a todos los Consejos anteriores,a todas las candidaturas presentadas, en fin a todos los que estamos viendo que no estáis capacitados y además la prepotencia y el mal estilo que estáis teniendo. Probablemente nos pondremos en marcha después del verano.

Anónimo dijo...

Parece que el sr Pradas, el consejero que hacia reuniones abiertas para dar información y el único del consejo que respondía a los socios empieza a ser uno mas de los que están para pintar la mona. D. Ricardo habla con todos, a todos les dice que si y luego hace lo que le dicta EL JEFE SILVELA, Querían recuperar el club y eso es lo que están haciendo con DELEGACIONES FALSAS, para eso siguen pagando al tramposo de Bermudez, por cierto en la comida de los empleados dieron orden a los comités de que no fuera ningún vocal, pero el tal Bermudez comia en una de las mesas de la elite, las dos unicas mesas que disfrutaron la comida con champan y los empleados nada de champan que cuadrilla.

Anónimo dijo...

El llamado Grupo disidente que representa Simon- acabo de leer -dice-
No haberse "puesto en marcha" por ----RESPETO-EDUCACION y CANSANANCIO-
¿Puede alguien ser mas SIMPLON que quien asi se disculpa- y amenaza con que el grupo se pondra en marcha despues del verano ?-
Quizas necesiten refrescar sus ideas en el mar , haciendo castillos de arena en la playa-.
y la "marcha" a que se refiere sea la que organiza el Colegio en Septiembre a la Sierra .

Anónimo dijo...

No es nada de eso. Este grupo no es el de Simón, son todos los socios del club menos los 800 amiguetes de Fali y consejeros que les han delegado en blanco. Es notorio y público que son unos incompetentes y así lo han demostrado con una Junta bochornosa, con errores en las cuentas, en la carta y en sus exposiciones, lo cual se justificó con contundencia. Perdone pero los que se quieren ir a la playa y no hacer nada son ellos, por eso celebrar la Junta en esas fechas. Me consta que representantes de las otras candidaturas y Junta anteriores se han reunido para ponerse en marcha. No se puede permitir esta incompetencia y que hayan puesto de manifiesto la misma. Por cierto, ¿ PAra cuando el cese del Director, que les está ayudando a tener esa imagen? También es más que conocido por muchos, muchos, su incompetencia y que no está capacitado para gestionar el club. Nos va a meter en líos graves. Por favor, háganlo ya, al menos mejorará su imagen y que quieren tener a alguien en la gestión que sepa y esté capacitado.

Anónimo dijo...

POR FIN, el director se digna publicarnos los acuerdos del comite de competición del mes de Junio.

CON UN RETRASADO ESTA VEZ DE SOLO 19 DIAS

Una dirección compuesta por dos inútiles que soportamos gracias a que el director general es intimo amiguete del presidente de golf sr PRADAS Y EL OTRO gracias a los votos delegados que su padre da a los actuales gestores.

1- NADA SOBRE EL CESE DE VALENTIN BARRIOS, este comite sigue la senda del amiguismo y los inutiles.

2.- NADA SOBRE EL CESE DE JOSE LUIS ALONSO DEL COMITE, aparte de no ser socio que es punto obligado para pertenecer a cualquier comite, parece intentan darle la Escuela de Golf a dedo como en el padel, sin ningun concurso por LA PUERTA DE ATRAS y a traicion como si fueran unos mafiosos al mas puro estilo de Lillo el Pillo.


A continuación se reproduce el acta de la reunión del Comité de Competición de Golf, del día 18 de junio, con las decisiones más relevantes.


ACTA DE LA REUNION

1.-Estado de conservación y mantenimiento de los campos:
a) Prevenir mal tiempo: El Comité considera que el buen estado actual de los campos exige no dormirse en los laureles y procede extremar el celo en el cumplimiento de la planificación acordada que prevé, para la época del año que ahora comenzamos, laborales de resiembra, recebo, pinchado y de riego selectivo para optimizar su eficacia. El Comité decide que el socio debe estar informado de estas labores a cometer en los campos durante la época de verano;
b) Árboles campo 1, con ostensibles agujeros en su base: Se pide a la Dirección que estudie si existe alguna opción para impedir que aumente el tamaño de estos agujeros y, si es posible, incluso que se regenere;
c) Pinchos de las estacas que preservan zonas de greenes y tees:
1.- Vigilar que se repongan cuando se caigan: Labor de los Marshalls.
2.- Sustituir los pinchos por unos más alargados;
3.- Recolocar las estacas unos 20 cm más hacia el interior.
d) Pintura de las señalizaciones verticales: Culminar el trabajo iniciado que viene obligado por el cambio de handicaps de los hoyos;
e) Reparación sistema de marcas en aspersores: Se han concluido los trabajos iniciados en campo 1, se han repuesto las marcas desprendidas y, en los próximos días, se terminarán los trabajos en el campo 2;
f) Delimitación de primer y segundo corte de rough: Se pide a la Dirección que se mantenga el corte selectivo de primer y segundo rough;

2.-Control del juego: Marshalls – Se destaca la actitud poco positiva de los marshalls del campo 2. Se solicita a la dirección que tome medidas para conseguir un cambio radical en estos empleados, y que comprendan la importancia de su trabajo y su función.
3.-Comportamiento de los jugadores: capacidad sancionadora del Comité – D. Ricardo Pradas se ofrece a escribir para la revista un breve texto que, respaldando el artículo sobre las normas sancionadoras del Reglamento de Régimen Interior de Golf La Moraleja, anime a los socios a cumplir con las normas de cortesía y de cuidado de las instalaciones de golf. Se lamenta la ala imagen que ofrecen los carritos de golf abandonados por el parking y por los campos de golf.
4.-Campeonatos:
- Hora límite de entrega de tarjetas – Se aprueba aplicar con rigor el límite de 5 horas y cuarto para la entrega de las tarjetas en las competiciones de golf con salida a tiro. Se debate la conveniencia propuesta por la Dirección de realizar más competiciones con salidas por el tee del hoyo 1, dado que esta fórmula permite desarrollar con más orden las tareas del cuarto de palos, campo de prácticas, cafetería y vestuarios. Se solicita a la Dirección que estudie una fórmula para consultar a los socios sobre su preferencia en este sentido.
- Rastrillo en los bunkers – Se aprueba mantenerlos dentro de los bunkers, en una zona plana.
- Chuletas en el campo: arena y pintura – Se solicita a la Dirección que estudie la posibilidad de recebar las chuletas con arena verde.
- Ryder Cup con Puerta de Hierro y Desert Springs – Se acuerda poner hojas informativas en los tablones de los dos campos de golf para que los socios se inscriban durante un plazo de 15 días, transcurrido el cual el capitán podrá convocar a otros jugadores. D. Jose Antonio Martínez de las Heras se ofrece a actuar como capitán del equipo para el enfrentamiento contra Puerta de Hierro.
- Posición de las banderas en los premios que utilizan banderas publicitarias – Se aprueba la propuesta presentada por la Dirección, que consiste en una hoja tamaño DIN A-5 con las posiciones de las banderas marcadas sobre el dibujo de cada green. En la parte posterior de la hoja figurarán las reglas locales.
- Presencia de los miembros del Comité en las pruebas y campeonatos: En cumplimiento de la decisión de este Comité de constituirse un Comité de prueba – se acuerda que los delegados fijarán un calendario de presencia a estos eventos, para proceder también a la firma del acta de la prueba.
5.-Docencia del Golf:
- Adquisición de material de auxilio a la docencia; regulación de su uso. El Presidente informa a los delegados y a la Dirección sobre el acuerdo adoptado por unanimidad por los profesionales-profesores de golf del club para ofrecer clases con métodos audiovisuales. Se aprueba proponer al Consejo de Administración que Golf La Moraleja invierta una cantidad conforme a presupuesto asumible en la adquisición de material audio visual que los propios profesores han identificado como idóneos para este fin. La inversión incluirá dos ordenadores equipados con programas informáticos de análisis de swing. Los profesores se encargarán de proponer a este Comité unas pautas de regulación del uso de este material y de aleccionar al profesional que lo requiera en su manejo.
La propuesta efectuada por los profesionales se efectúa tras la consulta que ellos mismos han hecho, acerca de este material didáctico, a la Asociación de Profesionales de Golf y a la Federación Española de Golf.
También definirán y presentarán al Comité una propuesta sobre el emplazamiento y las tarifas que se deberían cobrar a los socios por este tipo de clase. Se propone inicialmente habilitar dos de las casetas del campo de prácticas del dos.
6.-Seguimiento de los Acuerdos del Comité –La coordinación entre este Comité de Golf y la Dirección en el seguimiento de los acuerdos que se adoptan en las reuniones mensuales, se demuestra fundamental. Sin necesidad de institucionalizar reuniones semanales, el señor Niederleytner y el señor Lee, campos uno y dos respectivamente, se encargarán de tratar con la Dirección la observancia de aquellos acuerdos del Comité que requieren de esta coordinación, sobre todo en mantenimiento y conservación de los campos.

7.-Informe de D. José Antonio Martínez de las Heras sobre aplicación de las Reglas Locales y Generales en Golf La Moraleja – Se aprueba:
- que la regla local del campo 1 relativa a la zona de dropaje a la derecha de la calle cerca del green del hoyo 12 se complete con la frase “o proceda de acuerdo con la regla 25.1”
- que se fije una línea de fuera de límites por detrás del green del hoyo 3 en el campo 2
- que se revisen los árboles que necesitarían una cinta azul para indicar la posibilidad de que el jugadores alivie para proteger el árbol, y se retiren aquellas cintas azules que ya no cumplen esa finalidad.
- que se vuelva a revisar la conveniencia de invertir en la mejora de los caminos de hormigón y sus bordes, eliminando si fuera posible las traviesas.
8.-Convocatoria de cursos para Árbitros Locales – Se informa a los delegados sobre la iniciativa adoptada por la Federación de Golf de Madrid y que coincide con el plan fijado por el Comité para mejorar el conocimiento de las reglas entre los socios e, incluso, formar árbitros locales. Se decide esperar a conocer los detalles del curso promovido por la Federación y, si no encaja con las necesidades detectadas por el Comité, seguir adelante con el proyecto original
9.-Informe de la Dirección Deportiva sobre el nuevo sistema de Sorteos y Reservas en estudio – Se incluye en la documentación de la reunión un resumen sobre el funcionamiento de los dos sistemas. Se ruega a los delegados que transmitan a la Dirección sus comentarios y dudas, para pulirlas durante el periodo de formación y puesta en marcha del nuevo sistema.
10.- Propuestas de la Dirección:
- Normativa de cancelación de competiciones – Se aprueba la propuesta de la Dirección, revisada por D. Jose Antonio Martínez de las Heras, para aquellos casos en los que las condiciones climatológicas obliguen a la suspensión del juego en una competición:
“- Como norma general, no se dará por válida ninguna prueba en la que no hayan podido completar su recorrido la totalidad de los participantes inscritos.
- En competiciones patrocinadas de un solo día, con dos salidas a tiro: en caso de que la competición no se pueda reanudar en el plazo de 45 minutos se suspenderían todos los resultados del tiro que se ha visto afectado, y se daría por válida la competición sin se ha podido desarrollar la otra mitad de la prueba. Si, de acuerdo con el patrocinador, hubiera fechas disponibles para repetirla se optaría por esta solución, anulando todos los resultados del día de la suspensión.
- En competiciones de un solo día con salidas por un máximo de dos tees, se aplicará la norma general.
- En competiciones de más de una jornada con salidas por un máximo de dos tees, se suspenderá la jornada completa que no se hayan podido completar todos los participantes, y se dará por válida la prueba con los resultados completos de al menos una jornada.”

- Incidente entre dos socios en el campo 1 – Se aprueba enviar una carta recriminando su actitud y los hechos que motivaron la disputa entre dos socios en el hoyo 12 del campo 1, tal y como se refleja en la carta de uno de ellos, en el parte de incidencias del marshal, y en la versión transmitida de palabra por el segundo de ellos.
- Día del empleado – Se comentan las actividades a desarrollar durante esa jornada, fijada para el día 24 de junio.
- Reforma del hoyo 2 del campo 2 – Se informa a los delegados de que la obra se desarrollará entre los días 15 de agosto y 15 de septiembre, y que tendrá un coste aproximado de 100.000 euros. Se acuerda que el hoyo se transforme en un par 3 durante el periodo que dure la obra.
11.- Ruegos y Preguntas
- Se solicita a la Dirección que el equipo de mantenimiento ponga más esmero en marcar y recortar con nitidez las marcas de distancia en el suelo (las invade la hierba)
- Se aprueba suprimir el premio Eclectic y, en su lugar, celebrar dos premios Puntuables
- Se pide a la Dirección una planificación para celebrar la semana del British Open en el mismo estilo que la del Masters de Augusta. Se comenta que ya se ha contactado con algunas empresas distribuidoras de material para que desarrollen una jornada de demostración de sus productos en el campo de prácticas.
- Se aprueba enviar una carta recriminando a los socios que no asistieron al pro-am de la APG al cual se les había invitado y habían confirmado su asistencia.
- D. Jose Luis Alonso propondrá, a través del Presidente del Comité un resumen de la planificación de las clases colectivas e infantiles para el curso 2008/2009; para que el Comité la apruebe.
- Se aprueba la celebración del pro-am Valentín Barriosdel día 12 con salidas por el tee del hoyo 1, de manera que la entrega de premios tenga lugar durante la Cena Blanca.
Se aprueba instalar un cartel grande en los cristales de todos los coches de golf con la leyenda “Prohibido circular con este coche por las calles de los hoyos”.

Anónimo dijo...

simon,¿no te habias ido a cagar?,venga muchachete coge a tus guates simonianos y tras un buen coctel de laxantes para porcinos,os vais nuevamente a cagar.
vaya panda de remamahuevos!!!

Anónimo dijo...

el anónimo de las 21.39 es Javier el capitan de campo, muy moderno

Anónimo dijo...

GARCIA-BARDON SANCHEZ, AURORA 01 julio 2008 21:06
COPIA DE LA CARTA ENTREGADA AYER LUNES 30 DE JUNIO 2008 EN LA RECEPCION CAMPO 1 A NOMBRE DE DON GUMERSINDO SANTAMARIA Y FIRMADO POR SOCIOS QUE ESTABAMOS EL DOMINGO 29 COMIENDO EN LA TERRAZA DE LA PISCINA. LA CARTA SE ESCRIBIO EN UNA HOJA DEL MENU Y SE FIRMO ESE MISMO DÍA .

Sr. Presidente,

Nos quejamos del mal servicio y gestión del restaurante de la terraza del Golf 1. Todos los que hemos venido a comer en el día de hoy hemos tenido que esperar mas de una hora para que nos atendieran solo la bebida. La mayoría de los socios hemos tenido que servirnos cada uno la bebida y esperamos que este caos y falta de profesionalidad no se repita ni un solo día más.

Atentamente

El restaurante de la piscina esta muy mal atendido, falta de personal profesional. Las tumbonas son viejas, no hay toallas para la piscina.

Hemos tenido que bajar a la cafetería interior por el caos que había en la terraza de la piscina para comer.

Firmado: (80% de los socios que estábamos en la terraza comiendo, algunas firmas no se entiende el nombre)

Maria Santiago
Juan Alexander
Antonio Romero
Jeanine Marrow
Enrique Romero
Eduardo de la Torre
Virginia Aparicio
Juan Diaz Mauriño
Maite Gomez-Gil
Beatriz Fernandez 3551
Mª Carmen Perz
Esteban Fernández 2761
5050
0030
Pedro Diaz de Espada 1267
Gonzalo Diaz Espada 1417
Diego Diaz Espada 1259
Maria Jose Eizaguirre
Javier Arambarri 1295
Bosco Arambarri 0327
Aurora G.-Bardón 0325
Jose A.
Manolo L

Anónimo dijo...

MATIZACIONES Y DENUNCIAS SOBRE LOS ACUERDOS DEL 18 DEL MES DE JUNIO.


Control del juego: Marshall – Se destaca la actitud poco positiva de los Marshall del campo 2. Se solicita a la dirección que tome medidas para conseguir un cambio radical en estos empleados, y que comprendan la importancia de su trabajo y su función.

Matización y denuncia.
Ricardo Pradas y TODO su comité conocen de sobra la desidia de la actual Dirección, entre otros el cumplimiento de un anterior acuerdo del comité encaminado a otorgarles mas autoridad, autoridad que NUNCA han tenido, para que dicha autoridad sea responsable y posible se deben dar las pautas o normas a seguir, hasta la fecha todavía NADIE LO HA HECHO, el seguimiento del cumplimiento diario debería ser responsabilidad de los Cady máster, tampoco NUNCA se les ha dado la autoridad suficiente.
El cambio radical deberían hacerlo los directores, es muy poco honorable sr Pradas, acusar a unos empleados que por miedo a la perdida de su empleo SE CALLAN ante unas acusaciones, de las cuales el único responsable es su amigo y director, a la dirección y a su amigo es a quien debe usted acusar o cesar, para que otra dirección menos amiga y mas responsable a la vez que menos cara para la sociedad cumpla con su obligación.



Comportamiento de los jugadores: capacidad sancionadora del Comité – D. Ricardo Pradas se ofrece a escribir para la revista un breve texto que, respaldando el artículo sobre las normas sancionadoras del Reglamento de Régimen Interior de Golf La Moraleja, anime a los socios a cumplir con las normas de cortesía y de cuidado de las instalaciones de golf. Se lamenta la ala imagen que ofrecen los carritos de golf abandonados por el parking y por los campos de golf.

Matización.
Srs del comité de competición empiecen uds por dar ejemplo, delimiten el trabajo de TODOS los empleados incluidos la dirección, controlen sobre todo a la dirección en el cumplimiento diario de sus obligaciones, doten con unas normas reales y autoridad a los cady máster así como a los Marshall, con estos medios no se necesitaran sanciones traumaticas para los socios, si a lo único que les da su cabeza es a sancionar traumaticamente a los socios, es que priman la penalidad y evitan la enseñanza y el trabajo diario.




Se debate la conveniencia propuesta por la Dirección de realizar más competiciones con salidas por el tee del hoyo 1, dado que esta fórmula permite desarrollar con más orden las tareas del cuarto de palos, campo de prácticas, cafetería y vestuarios. Se solicita a la Dirección que estudie una fórmula para consultar a los socios sobre su preferencia en este sentido.

Matización.
La dirección sabe de sobra que la preferencia de los socios es dos tiros, a la mayoría les gusta a las 2 de la tarde.
Lo lógico y lo conveniente para los socios, es el formato con el que salieran el mayor numero posible de jugadores, dado que hay muchos que se quedan sin jugar muchos sábados y domingos, lo que se deberían evitar es a los NO SOCIOS, por lo menos mientras la demanda de los socios no se cumpla al 100%.



Ryder Cup con Puerta de Hierro y Desert Springs – Se acuerda poner hojas informativas en los tablones de los dos campos de golf para que los socios se inscriban durante un plazo de 15 días, transcurrido el cual el capitán podrá convocar a otros jugadores. D. Jose Antonio Martínez de las Heras se ofrece a actuar como capitán del equipo para el enfrentamiento contra Puerta de Hierro.

Denuncia.
Para esto deberían existir unas listas de clasificaciones, que los socios conozcan dichas listas, sepan para que sirven, que los primeros sean los representantes de nuestro club EN TODAS las competiciones, así evitaremos manipulaciones del capitán de campo o cualquier otro responsable, esto daría un cache a su comité de claridad y transparencia que tanto necesita GLM.




Posición de las banderas en los premios que utilizan banderas publicitarias – Se aprueba la propuesta presentada por la Dirección, que consiste en una hoja tamaño DIN A-5 con las posiciones de las banderas marcadas sobre el dibujo de cada green. En la parte posterior de la hoja figurarán las reglas locales.

Matización.
Esto debería producirse EN TODOS los premios, es algo sumamente importante para el jugador.




Docencia del Golf:
Adquisición de material de auxilio a la docencia; regulación de su uso. El Presidente informa a los delegados y a la Dirección sobre el acuerdo adoptado por unanimidad por los profesionales-profesores de golf del club para ofrecer clases con métodos audiovisuales. Se aprueba proponer al Consejo de Administración que Golf La Moraleja invierta una cantidad conforme a presupuesto asumible en la adquisición de material audio visual que los propios profesores han identificado como idóneos para este fin. La inversión incluirá dos ordenadores equipados con programas informáticos de análisis de swing. Los profesores se encargarán de proponer a este Comité unas pautas de regulación del uso de este material y de aleccionar al profesional que lo requiera en su manejo.
La propuesta efectuada por los profesionales se efectúa tras la consulta que ellos mismos han hecho, acerca de este material didáctico, a la Asociación de Profesionales de Golf y a la Federación Española de Golf.
También definirán y presentarán al Comité una propuesta sobre el emplazamiento y las tarifas que se deberían cobrar a los socios por este tipo de clase. Se propone inicialmente habilitar dos de las casetas del campo de prácticas del dos.


Denuncia y Matización.
Este punto me parece de suma importancia AL TIEMPO QUE SUPERNECESARIO para el club, lo primero que debe entender el comité es que tiene que tener las ideas claras en la forma de acometer una escuela de golf.
Sr Pradas, usted mas que nadie sabe que he ofrecido micolavoracion y conocimientos al club para este menester TOTALMENTE GRATUITOS, pero ud ha preferido darle este cometido EN ESCLUSIBIDAD a alguien que a vetado a OTROS PROFESIONALES DEL CLUB, le exijo antes de dar un solo paso mas que cuente con TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN COLAVORAR GRATUITAMENTE o que saque a concurso la escuela de golf, de no aceptar mis . le comunico que SIMON SCHOOL de la que soy su director usara las instalaciones de nuestro club incluidas las mejoras para dar clases de golf TOTALMENTE GRATUITAS a todos los socios que lo soliciten en cursillos de golf periódicos.





Sin necesidad de institucionalizar reuniones semanales, el señor Niederleytner y el señor Lee, campos uno y dos respectivamente, se encargarán de tratar con la Dirección la observancia de aquellos acuerdos del Comité que requieren de esta coordinación,

Denuncia.
El sr Lee amigo personal mio, NO REUNE LOS REQUISITOS de tiempo suficiente para asumir esta obligación, su tiempo lo esta dedicando a su carrera profesional a tiempo completo que me parece para el mucho mas importante y no solo le entiendo si no que tiene mi apoyo y reconocimiento para ello, pero el club necesita a socios con mas dedicación, de no ser así su trabajo sera mediocre, el comité tiene que dar esa labor a otra persona del comité con mas tiempo libre.

Todavía el sr Pradas no me ha contestado sobre la situación de Jose Luis Alonso en un comité que esta de forma irregular, nuestros estatutos son claros en ello, todo componente de cualquier comité TIENE QUE SER SOCIO, ademas Jose Luis Alonso tiene un contrato con el club la escuela infantil, los socios no sabemos ni lo que cobra ni sus obligaciones, pero lo que si sabemos es que sus intereses no son compatibles con su pertenencia a un comité en el cual puede defender intereses particulares DESDE DENTRO.




Informe de la Dirección Deportiva sobre el nuevo sistema de Sorteos y Reservas en estudio – Se incluye en la documentación de la reunión un resumen sobre el funcionamiento de los dos sistemas. Se ruega a los delegados que transmitan a la Dirección sus comentarios y dudas, para pulirías durante el periodo de formación y puesta en marcha del nuevo sistema.

Matización.
El sistema de Sorteos y Reservas nos afecta a todos, pido se publiquen y convoquen una reunión informativa para que los que se sientan afectados puedan defender sus prioridades, de no hacerlo le exijo los deje como están.




Se solicita a la Dirección que el equipo de mantenimiento ponga más esmero en marcar y recortar con nitidez las marcas de distancia en el suelo (las invade la hierba)

Matización.
Mas de lo mismo, controlen a la dirección que cumpla su trabajo o cambien a la dirección por otra mas dinámica y sobre todo mas barata.




Se pide a la Dirección una planificación para celebrar la semana del British Open en el mismo estilo que la del Masters de Augusta. Se comenta que ya se ha contactado con algunas empresas distribuidoras de material para que desarrollen una jornada de demostración de sus productos en el campo de prácticas.

Matización.
Estamos a una semana del British Open, todavía no se ha dado la dibulgacion necesaria para que los socios puedan acudir, otro fallo garrafal de la dirección, es urgente su difusión, pido que se reparta información por los guardas en la puerta del club para que dicho evento sea una verdadera fiesta.




Jose Luis Alonso propondrá, a través del Presidente del Comité un resumen de la planificación de las clases colectivas e infantiles para el curso 2008/2009; para que el Comité la apruebe.

Matización.
Jose Luis Alonso ha desarrollado una gran labor en las clases colectivas infantiles, pero ha cometido alguna irregularidad que no debe volver a producirse, vetar a profesores del club que pueden colaborar así como traer profesores que no son del club NORMA TOTALMENTE PROHIBIDA, espero que esto no vuelva ha producirse.




Se aprueba la celebración del pro-am Valentín Barriosdel día 12 con salidas por el tee del hoyo 1, de manera que la entrega de premios tenga lugar durante la Cena Blanca.

Matización.
Que es la Cena Blanca, quien puede asistir, se va a jubilar el sr Valentin o no, quien asumirá su puesto, ect ect.....




Entiendo que el sr Pradas usara la web sin censuras y sus anónimos para criticarme sin sentido, le recuerdo que es en la web oficial donde esta obligado ha contestar y que estoy esperando lo haga a este escrito así como a los otros escritos que tiene por contestar, de no ser así, le exijo dimita de un cargo que no se merece.


Simón Alonso

Anónimo dijo...

Simón.., es de bastante mal gusto, en mi opinión, referirse a alguien como amigo tuyo, en este caso el sr. Lee, y luego pasar a criticarle y descalificarle.
Además, observo que, es un comportamiento que vienes realizando habitualmente, y, como digo, es de bastante mal gusto y estilo y no recomendable para un futuro presidente del GLM.
Si alguien es realmente amigo tuyo, entiendo que, no debes de criticarle públicamente o por lo menos no empieces diciendo que es amigo tuyo, utiliza otros métodos, sobre todo los privados, y si le vas a criticar, porque no controlas más la glándula, no digas que es amigo tuyo.
¡Queda fatal!.
¡Y no te olvides de asistir a los cursos de verano del Escorial!.
Hay se hacen buenas amistades...

Anónimo dijo...

Simón.., es de bastante mal gusto, en mi opinión, referirse a alguien como amigo tuyo, en este caso el sr. Lee, y luego pasar a criticarle y descalificarle.
Además, observo que, es un comportamiento que vienes realizando habitualmente, y, como digo, es de bastante mal gusto y estilo y no recomendable para un futuro presidente del GLM.
Si alguien es realmente amigo tuyo, entiendo que, no debes de criticarle públicamente o por lo menos no empieces diciendo que es amigo tuyo, utiliza otros métodos, sobre todo los privados, y si le vas a criticar, porque no controlas más la glándula, no digas que es amigo tuyo.
¡Queda fatal!.
¡Y no te olvides de asistir a los cursos de verano del Escorial!.
Hay se hacen buenas amistades...

Anónimo dijo...

Respuesta al anónimo de las 14 :36

“El sr Lee amigo personal mio, NO REUNE LOS REQUISITOS de tiempo suficiente para asumir esta obligación, su tiempo lo esta dedicando a su carrera profesional a tiempo completo que me parece para el mucho mas importante y no solo le entiendo si no que tiene mi apoyo y reconocimiento para ello, pero el club necesita a socios con mas dedicación, de no ser así su trabajo sera mediocre, el comité tiene que dar esa labor a otra persona del comité con mas tiempo libre.”

Puede ud decirme donde hablo mal de mi amigo el sr Lee, todos los días estaba en GLM, hoy no.

Cree ud que un socio amigo mio o no que viene poco por el club es el mas conveniente de controlar la ejecución de los puntos aprobados por el comité de competición, decir esto es hablar mal. El que lo hace bien según ud es el sr Pradas también amigo mio, el no cesa a un director que me consta sabe que esta demasiado pagado y no es el director que GLM debe tener, pero para el servirá el dicho - con mis amigos con razón o sin ella - para mi no, he apoyado con placer al sr Pradas cuando entendía lo estaba haciendo bien, pero cuando cambia el rumbo y empieza ha cometer lo que entiendo por errores, hacer vetos, concesiones a dedo y no contestar a las cartas de los socios que es una de las obligaciones que asumió con el cargo que ostenta, debería a ud darle que pensar.

Todos somos criticables, pero al socio le preocupa mucho mas la desidia de los responsables cuando estos no contestan a los socios incluido yo, que las criticas que se me puedan hacer.

Anónimo dijo...

Simon como siempre ,sigue creyendose -eL CULO del Club-La MORALEJA
Todo lo que no tenga su aprobacion -NO VALE-
la escuela de Golf -sino pasa por sus manos sera SIEMPRE una MIERDA-
EXIGIRA al Consejo le dejen utilizar los futuros medios audiovisuales para dar clases a sus amigos-
¿En verdad cree este personaje que -esas son las formas de conseguir algo ?-
En el caso de que hubiera tenido alguna oportunidad de conseguirlo-YA puede ir esperando 4 años a las proximas Elecciones-
ES IMPOSIBLE SER MAS TORPE
Llama AMIGOS al Presidente del Club y al del Comite de Golf -(confundiendo la AMISTAD con ser socio de la misma Sociedad )--al tiempo que les critica y los pone verde-!!! Que INOCENTE ¡¡¡¡
Este muchacho si como dice,REALMENTE tiene una Escuela de Golf ,- que no la abandone y que la dedique todo su tiempo- y si le queda tiempo escriba un libro de recetas de Golf -el que creo podria firmar con el nombre de-
"El Arguiñano del Golf"

Anónimo dijo...

Sr. Emilio Wunsch ( de usted es el anterior comentario)para usted si que la amistad está por encima de los intereses del club. ¿ Cuando va a reconocer que esta Junta no está capacitada para gestionar el club? Que nos están tomando el pelo. Sr. Alonso no espere que le contesten sus inquietudes, si ni siquiera contestaron en la Junta General cuestiones que se le plantearon, errores que habían cometido, en fin en la copa de después lo que todo el mundo pensaba es que además de unos indocumentados e incapacitados su actitud era una falta de respeto a todos los socios que estaban allí.Olvídese de lo de los 4 años, con muy poco hubiera sido así por un proceso normal, pero esta gente no da los mínimos y lo han demostrado y hay muchas cosas en juego.Lo peor es que yo les voté porque me liaron pero de verdad en la Junta General me quedé perplejo de tan bochornoso nivel.

Anónimo dijo...

pobre simon!
con lo bueno,desinteresado y amigo de todos y todo el mundo le critica!
bueno,no todo el mundo,porque el tiene 5996 amigos que le respaldan,pero no quiere destruir a los 4 mafiosos que mandan en el club,sino hacerles entrar en razon!
ricardo no seas asi,hombre!me recuerdas al gorila de la selva que ni llama,ni escribe ni nada,al cazador despues de perjudicarle en la selva.
pero si es un buen chico que solo quiere le deis una escuelita porque la suya la tiene llena de gente y ya no tiene tiempo para atenderla!
ahora que estamos en los san fermines,deberiamos de cantar todos,pobre simon,pobre simon,dale una escuelita,por compasion!.(bueno,que cada uno lo rime como le de la gana).
amigos de simon:PODEMOS!(no os importe el ridiculo)

Anónimo dijo...

Hay una pieza oscura en la Junta Directiva, todo muy raro y ocultando todo que es el Vicepresidente. Además ya dejó patente su incompetencia en la Junta General y en sus funciones. Además del mal gusto y estilo hablando mal de los empleados. Tanto interés por llevar de priemera mano los temas económicos sin niguna transparencia y con gran incompetencia. Esto huele muy mal

Anónimo dijo...

Si,el vicepresidente es un tipo raro,muy obscuro tirando a negro,superinconpetente y muy raro.
Del presidente mejor ni hablar y del director y todos los demas mafia calabresa de la peor especie.
No quieren dar una escuelita a nuestro salvador y angel de la guardia San Simon,que aunque tenga nombre de vino barato,es ademas bueno y bonito.
Ademas tenemos una plataforma que riete tu de la esdtacion de St.Lois en los Angeles City,con tantos socios que vamos a comprar el Getafe,el Cordoba y el Euzkadi.
No nos dan informacion en esta web,por cierto una de las mas importantes del mundo con el himno del Chelsea,se cahondean de nosotros con 800 votos,a pesar que nosotros tenemos 10.00(perdon me falta un cero pero mañana arreglare esta puñetera maquina y seran &=$%&),y lo que es peor,no le dan la escuelita a Donsimon.
Son unos antipatriotas que no beben nuestro vino y prefieren el maldito wisky britanico!.Si al menos bebieran tequila!
Que verguenza de Club!Cuatro sinverguenzas que no contestan a Nuestro Salvador(D.sIMON),hacen lo que quieren,y D.sIMON con una plataforma de 10.00(mecachis en esta maquina,quiero decir 00.00,nada no funciona),ajo y agua!ª
Seran.....................!
Pero se van a enterar cuando haga yo la plataforma mas iranonuclear que hara explotar este club de mafiosos.
La plataforma "ESCUELITA D.sIMON.BOLOS Y MINIGOLF PARA GRANDES Y PEQUEÑOS"

MAFIOSOS TEMBLAD!

Anónimo dijo...

TENIA MIS DUDAS SOBRE LAS SOFLAMAS DEL SOCIO ALONSO.
PERO DESPUES DEL "AHORA SI TODOS PODEMOS",ME PARECE QUE ESTAMOS CONVIVIENDO CON EL MAS BOBO DE LOS BOBOS,DE LA MEJOR NOVELA DE QUEVEDO
QUE BARBARIDAD,ESTE TIO ES PREMIO EXTRAORDINARIO DE CORIA!

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS

MUY IMPORTANTE

El presidente y su consejo son conscientes que somos el club QUE MAS GASTA EN SU GESTION DE TODA ESPAÑA, en estos meses han estado estudiando UNA SOLUCION, entre los meses de Julio y Agosto se tomaran las medidas precisas para recortar estos gastos en un 30 % mínimo, cesaran a los dos directores, dejaran de cobrar del club el ex secretario Bermudez y otros, se jubilara a Valentin Barrios al que se le dará próximamente un homenaje, se estudiara reducir una plantilla dejándola en unos margenes como el resto de clubes como el nuestro.

Este presidente y este consejo, se merecen un gran apoyo.

Anónimo dijo...

si simon,y la escuelita pa ti.
amos anda!deliras!

Anónimo dijo...

IROS A TOMAR POR CULO

R. Alcala

Anónimo dijo...

En el proam de hoy de Valentin Barrios los jugadores se tenían que clasificar para poder jugar, pero los consejeros y los socios especiales lo jugaran a dedo, muy bien por el comité de golf, ya solo queda dar parte de los premios a dedo a los consejeros.

El comentario de R Alcala en esta web no tiene desperdicio, cesan a la directora económica la mejor, cesan a Daniel Asís el peor,el mes que viene le toca el cese a R Alcala, los socios daremos una fiesta para celebrarlo.

Parece que este consejo empieza a funcionar,

Anónimo dijo...

EXCEPCIONAL HOMENAJE A UNO DE LOS MAS GRANDES ENTRE LOS GRANDES JUGADORES DE GOLF ESPAÑOLES : NUESTRO SIEMPRE ADMIRADO Y QUE RIDO VALENTIN BARRIOS.

MATIZACION:
ME DICEN QUE LA ALBONDIGA, AFORTUNADAMENTE,SE QUEDO EN SU BASURERO.

MATIZACION : LA ALBONDIGA NO ES DE CARNE. QUE MAS QUISIERA !

Anónimo dijo...

Hoy es el primer día que nuestro director deportivo ya no esta en nuestro club.
Me gustaría saber porque le han cesado, en la pagina web del club no dicen ni una palabra cuanto nos ha costado su cese, cuando van ha cesar al director general que le ha mantenido mas de dos años sabiendo que no valía, CUANTOS CESES MAS VEREMOS enterándonos por otros medios en vez de los propios del club.
Pienso que han tardado muchos años en darse cuenta que este cese era necesario.

Anónimo dijo...

Cese de D.Asis.
No entro a valorar este cese porque nadie lo ha anunciado publicamente, ni en la famosa WEB del club, que nadie usa ni actualiza.
Creo que los socios merecemos una explicación del porqué y desde luego, suspenso total a las comunicaciones, porque aunque hubiera razones para el cese, los socios deben saberlo los primeros y no enterarnos por estas páginas que no serán oficiales, pero es el único sitio en donde me entero de lo que pasa en este podrido club.
Los actuales cargos y consejeros, parece que no saben lo que es una sociedad anónima y deben tener mas experiencia en cortijos particulares.
saludos

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ugg boots clearance
red bottom
moncler jackets
christian louboutin shoes
coach factory outlet
canada goose jackets
moncler jackets
canada goose jackets
off-white clothing
pandora jewelry

yanmaneee dijo...

balenciaga shoes
kobe shoes
kobe sneakers
air max 97
calvin klein underwear
birkin bag
nike sneakers
ferragamo belts
moncler jackets
supreme new york

Unknown dijo...

m3l81x0f19 l4l57q9c95 j0e80e7d11 t2t55e3z48 d4y64t0g85 z5u57l6s62