Alarma entre los socios del Club de Golf


Cada vez más socios se pregunta a dónde están llevando al Club de Golf sus gestores. aunque este verano dimitiera Santamaría, algunos de los miembros de su equipo no le siguieron, y continúan en el órgano de dirección del Club, lo que ha llevado a que un número cada vez mayor de socios solicite la convocatoria de una Junta Extraordinaria urgente para que el equipo gestor explique las irregularidades que han detectado, y se convoquen urgentemente elecciones.

Los principales puntos que, según este grupo de socios, deberian aclararse son:

1.La ocultación de datos sobre la liquidez del Club. Así como la necesidad de hacer público el Plan de Viabilidad de los grandes proyectos que están por acometer.

2.La deuda que hay con Hacienda, que asciende ya a 20 millones de euros por las plusvalías generadaspor la venta de los terrenos.

3.El coste de los campos nuevos. Debido a la oscurantez de los gestores, no se sabe si esto aumentará la deuda de las arcas del Club de Golf o si, por tales obras, aumentarán las cuotas.

4.Ocultan los importes de las obras millonarias que se han realizado. Por ejemplo, la reforma del Cuarto de Palos (Campo 1) costó más de dos millones de euros.

5.El déficit que se genera cada año. El año pasado, la diferencia entre ingresos y gastos fue de -3,4 millones de euros, lo que no hace más que generar más pérdidas.

6.La opacidad al adjudicar obras. Llegando a superar en un 300% el presupuesto inicial. Además aparecen recurrentemente los adjudicatarios.

7.El sobrecoste en la compra de los nuevos terrenos. Llegando, según estos socios, a pagar 11 veces más de su valor.

8.El preocupante descenso en el precio de las acciones. Por las que antes de llegó a pagar hasta 90.000 euros, ahora se están llegando a vender por 38.000 €.

9.El aumento de las cuotas, por sorpresa y sin explicación, de un 40%

113 comentarios:

Anónimo dijo...

lO TENGO CADA VEZ MAS CLARO,A LO QUE TIENEN MIEDO ES AL ESCANDALO PUBLICO,LA JUNTA ESTARA ESTRATEGICAMENTE BIEN PREPARADA PARA QUE QUEDE SOLO EN DERECHO AL PATALEO ,PERO LA PRENSA NACIONAL ES ALGO TEMIBLE.¿NO HAY ALGUN SOCIO PERIODISTA QUE PUBLIQUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO?GARANTIZO QUE LA NOTICIA INTERESA.

Anónimo dijo...

Hablando de Adjudicación de Obras.

Ayer 11 de noviembre el ínclito consejero Iñaqui Aranguren convocó junto con sus protegidos de Sotogrande (a quienes adjudicó a dedo la ingeniería de los nuevos campos), a los constructores de campos de golf para darles instrucciones para ofertar, y sin conocer aun si tenemos dinero para acometer las obras. Todos los presentes pudieron apreciar que la adjudicación ya está decidida y que el "show" que se montó era para la galería.

Señor Pradas, no creo que vayan ustedes a adjudicar las obras de los nuevos campos a los amigos del señor Aranguren, ni a nadie, antes de presentar las cuentas a los socios y ser ratificados por la Asamblea. Sería un grave error por el que tendría que responder.

Parece no darse usted cuenta aun que dentro de su consejo tiene sus principales enemigos, quienes quieren seguir a ultranza en sus puestos para seguir recibiendo corruptelas.

Anónimo dijo...

Otra ELUCUBRACION del Sr. Alonso como la contratacion del Sr. Mayoral como Director,algo de lo que ya no ha vuelto hablar.
¿Pero en verdad ,no tendra nadie alguna pastilla que cure o envenene definitivamente a este ENFERMO MENTAL para que deje de decir tonterias de una vez ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Existe alguna razon especial para que quien ha transcrito la pagina del encabezamiento ,de la que se dice pertenece a un" medio de comunicacion" -oculte el nombre de dicho medio , para saber que DIOCESIS demuestra tanto interes por los problemas de nuestra Sociedad , pues el tipo de publicacion y redaccion se asemeja mucho a la HOJA DOMINICAL que se reparte en las Iglesias.

¿Hasta donde llegan las MALAS ARTES utilizadas por algunos inconsciente para DESPRESTIGIAR a esta Sociedad ?

12/11/09 07:45

Anónimo dijo...

THE DRIVER

Cuando el dinero anda por medio...

Me dicen, me cuentan o me
comentan -el que esto escribe ya
no sabe cómo definirlo- que en
los primeros días de diciembre
habrá una noticia importante.Una
Junta General Extraordinaria en la
que se van a aclarar las cuentas.
El actual Consejo, al parecer,
quiere dejar muy clara la situación
económica del Club para evitar
los dimes y diretes que en las últimas
semanas se han producido
motivados por la anterior columna
de "The Driver". Y también, es
obligado decirlo, por las declaraciones
del actual Presidente,
Rafael Pradas.
Vaya por delante que son
muchos -entre los que me
encuentro- los que confían en el
Sr.Pradas. Es una persona coherente,
que no busca notoriedad,
sino llevar al club de Golf de La
Moraleja por la senda donde
caminaba antes del millonario
ingreso por la venta de los terrenos
del Campo II. Casi ciento
veinte millones de los actuales
euros que varios se encargaron
de dilapidar sin mesura y que ha
dejado las arcas de la Sociedad
con más vacíos que ocupación.
El problema es que se ha gastado
más de la cuenta. Que se ha
pagado la hoja de lata a precio de
oro.Y ahora nos encontramos con
un desfase que el actual Consejo
no quiere afrontar sin consultar a
los accionistas; es decir, los
socios.
¿Se van a aclarar de una vez
por todas las heredadas cuentas?
Sin duda es la pregunta del
millón.Todavía sin respuesta. Esto
es lo que pretende: exponer toda
la contabilidad de los últimos
años. Que el socio tenga pleno
conocimiento de una gestión de
compras nefasta e indignante.
Unas inversiones absurdas y sin
sentido común.
Por lo tanto, el Consejo actual o
el que venga, si se producen nuevas
elecciones, no tiene otro objetivo
que "tirar de la manta". Es evidente
que saldrán nombres a la
luz, pero los socios deben conocer
quienes se han gastado su
dinero. Para muestra ahí está la
cotización de las acciones. Han
bajado más del cuarenta por ciento
con respecto al precio que tenían
antes de producirse estos
lamentables hechos. Bien es cierto
que la crisis también ha influido,
pero no en este porcentaje.
¿Qué dice la oposición al respecto?
Espera, aunque algunos
ya están confeccionando sus respectivas
candidaturas. Más les
valía colaborar con la actual Junta
y poner solución al problema
antes de que se convierta en una
ruina.Yo pregunto: ¿Qué tendrá
un cargo no remunerativo para
tener tantos aspirantes al mismo?
Que contesten, porque no lo
entiendo.
Algunos ya están recogiendo
apoyos para presentar sus candidaturas.
Analicen estas candidaturas.
Es un consejo.

La tribuna de la Moraleja

12/11/09 00:50

Anónimo dijo...

Olvidó el tal "Pepe Martinez" en su articulo denominado "Guerra de Togas" enviado a la plataforma Digital wwwdoblebogey. decir que entre las TOGAS que estan en esa guerra figura la SUYA ,demostrando muy poco respeto tanto a los socios como a la Sociedad Golf La Moraleja ,al olvidar que la ROPA SUCIA debe lavarse en casa -NUNCA FUERA-como demuestra al hacer publicos problemas interiores que solo preocupan a los socios.
CLARO ejemplo de ,hasta donde puede llegar un DESAPRENSIVO que por conseguir INTERESES personales en absoluto le importa desprestigiar a la Sociedad .
Este es el NIVEL de quienes dicen llamarse la Oposicion -
En la proxima Asamblea confiemos los socios en- VER la CARA -de aquellos que utilizando medios similares tan EXECRABLES dicen defender nuestros derechos.

Anónimo dijo...

38.000 Euros !!!! Pronto estarán por debajo de los 20.000 Euros, cuando se descubra la verdadera situación de la sociedad, los escandalos estan por llegar. Ya se han llevado más de la mitad, y todavía siguen en su empeño de desfalcarlo todo, es lo que nos merecemos, por aceptar lo inaceptable....

Anónimo dijo...

AL DE LAS 16:39

SABES MUY BIEN QUE TANTO LO DE MAYORAL COMO LO DE ARANGUREN ES RIGUROSAMENTE CIERTO, LO QUE SUCEDE ES QUE ANTE LAS REACCIÓN DE LOS SOCIOS PREFERÍS OCULTARLO Y NO ENFRENTAROS A LA REALIDAD.

NO TE PREUCUPES, QUE EL DÍA 10 APARECERÁN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES.

Anónimo dijo...

PARA ELIMINAR QUALQUIER DUDA

Como algunos “anónimos” han intentado sistemáticamente confundir sobre las intenciones del grupo del Campo 2, parece conveniente recordar nuestra postura a todos los socios y en especial al consejero que intenta “echarnos basura”.

-En primer lugar recordar la escandalosa junta de accionistas celebrada la pasada primavera en la que un grupo significativo de socios habituales del campo 2 solicitaron al Consejo de Administración, amparándose en el articulo 112 de la Ley de S.A., información concreta sobre el destino de los mas de 19.000 millones de pesetas obtenidos por la venta de los terrenos contiguos al hoyo 10, y explicaciones sobre distintas partidas publicadas en la memoria de cuentas del pasado ejercicio.

-Al ser negada esta información fueron centenares los socios quienes se interesaron por la situación económica real del. Esta demanda de información provocó la dimisión del presidente y un grupo de consejeros entonces al frente de la entidad.

-Información errónea y confusa que continua trasladándose a los socios tal y como se desprende de la entrevista al actual presidente publicada en La Tribuna de la Moraleja, que se concreta en: recursos económicos inciertos, inversiones imposibles de cumplir que NO se corresponden con las oficialmente trasladadas a los socios en la memoria de cuentas.

-Entretanto la desconfianza se ha instalado entre los socios que observan perplejos el abandono que están soportando los campos de de golf, los desproporcionados precios que se han pagado por los terrenos en los que se pretenden construir los nuevos campos, así como por las obras de mejora realizadas en las instalaciones actuales, los nunca bien explicados pagos al Ayuntamiento de Algete, la imposibilidad de cumplir los plazos pactados con Hacienda, los vencimientos de las licencias, los informes amañados, las incompatibilidades de algunos consejeros, los contratos blindados o las irregulares concesiones de explotaciones hosteleras del propio club.
Estos son algunos de los puntos sobre los que los socios ejercieron el derecho a información ates, durante y después de la mencionada Junta general sin que hayan recibido respuesta satisfactoria.

-A pesar de haber pactado con el presidente Sr.Pradas 100 días de gracia y después de mantener distintas reuniones sobre las que entendíamos eran mejores soluciones para el Club, somos conscientes de haber sido engañados sistemáticamente, lo que no impedirá que defendamos nuestro patrimonio hasta las ultimas consecuencias.

-Tampoco excluimos la posibilidad de ejercer acciones legales contra presidentes y consejeros con responsabilidades en los últimos años.

-Ante la situación señalada el grupo del Campo 2 ha preparado durante los últimos meses un informe completo del club, las posibilidades de ahorro, y el plan de negocio y explotación para los nuevos campos.

-Pero somos pocos y necesitamos alianzas con grupos de socios o personas capacitadas que puedan desbloquear esta critica situación, es decir: con el antiguo grupo de Mato, el antiguo grupo de Lillo o lo que sería mejor, con todos a la vez, si no es así resultará complicado acabar con los malos gestores, con el Sr.Pradas y “las familias”, que tratan de protegerse de posibles responsabilidades a cualquier precio, incluyendo la histórica manipulación de delegaciones de voto.

Esta es la posición del grupo del Campo 2, y cualquier otra lectura es una invención torticera e interesada por parte del consejero que escribe como “anónimo” en este blog con intención de desprestigiarnos/me y confundir a los socios.

No estamos de acuerdo con la gestión y queremos elecciones limpias, no parece tan difícil de entender.

Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Pepe tu tranquilo, ya sabes que el que se mete con nosotros es Aranguren y su compañero que eran los dos mas tontos de la clase.

Porque no cuentas todo lo que sabes y así le tapas la boca.

Pablo

Anónimo dijo...

ARANGUEN, no nos toques las narices a los del campo 2 que hasta ahora hemos sido muy respetuosos.

Si quieres contamos de donde te llevas las comisiones. Podemos empezar por aridos, gravas, arenas y arenitas.

Por cierto de eso das algo a Pradas o ¿es solo para ti?

Anónimo dijo...

Mensaje para el Aranguren o quien sea el listo que se mete con nosotros.
No nos provoqueis a los del 2 que nos vamos todos al campo 1 y lo saturamos. Somos socios igual que tu. !Huy perdón... iguales no, nosotros somos honrados!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 16:28.

Yo no conozco personalmente al Sr. Aranguren, pero creo sinceramente que son bastante graves las acusaciones a las que se refiere.

Esta acusando al Sr. Aranguren de algo muy delicado. Creo que para ello, hay que tener pruebas suficientes y no valerse de un medio como este para realizar acusaciones falsas. No digo tampoco que no lo sean. Simplemente no lo sé. Pero me parece que una acusación de ese tipo no se puede decir tan alegremente si mostrar pruebas.

Habla también de una reunión con constructores de campos de golf que hubo el pasado 11 de noviembre y da por hecho que ya están adjudicadas las obras. ¿A quién? ¿Qué amigos constructores de golf tiene el Sr. Aranguren? ¿Por qué habla de show? ¿Qué paso? Que nos enteremos todos....

Repito, no se puede acusar a alguien tan alegremente. Si tiene pruebas, presentelas. Si no las tiene, por favor, abstengase de poner más dudas de las que ya existen.

¡Señores hay que ser más serios!

Creo que con lo del nombramiento de Sr. Mayoral como Director, ya tuvimos suficiente.

Ya estoy harta de tanta idiotez...

Y mientras tanto, las acciones bajando.

Anónimo dijo...

Tranquilidad Sres.
Somos respetuosos y debemos seguir siendolo.
No entremos a las provocaciones.

Por cierto el primero que habló del club en los medios fue Pradas, es decir el prisionero de Silvela.

A ver si el listo de Aranguren que le gusta tanto escribir anonimos en este blog puede responder a esta pregunta.

¿puede un NO SOCIO como Silvela asistir a la junta general?

Anónimo dijo...

Yo no entiendo bien , ¿es que los del campo 2 saben que se llevan comisiones y en vez de denunciarlo publicamente le dicen a Aranguren que no les provoque,o lo cuentan pero ¿que es esto? ¿asi defienden a los socios?,¿a que estan esperando? ,parece que a alguna contrapartida, no se de que tipo, pero esto se llama complicidad.

Anónimo dijo...

Olvidó el tal "Pepe Martinez" en su articulo denominado "Guerra de Togas" enviado a la plataforma Digital wwwdoblebogey. decir que entre las TOGAS que estan en esa guerra figura la SUYA ,demostrando muy poco respeto tanto a los socios como a la Sociedad Golf La Moraleja ,al olvidar que la ROPA SUCIA debe lavarse en casa -NUNCA FUERA-como demuestra al hacer publicos problemas interiores que solo preocupan a los socios.
CLARO ejemplo de ,hasta donde puede llegar un DESAPRENSIVO que por conseguir INTERESES personales en absoluto le importa desprestigiar a la Sociedad .
Este es el NIVEL de quienes dicen llamarse la Oposicion -
En la proxima Asamblea confiemos los socios en- VER la CARA -de aquellos que utilizando medios similares tan EXECRABLES dicen defender nuestros derechos.

Anónimo dijo...

Por parecerme un verdadero ATROPELLO el realizado por una persona que anda pidiendo firmas , transcribo el siguiente articulo a esta seccion.para que los socios lo tengan presente si le pidieran la suya.

emilio wünsch dijo...
El hecho de que Ernesto Camino (de forma mas o menos encubierta), parezca estar implicado en la petición de FIRMAS que apoyen CRITICAS de un grupo de Oposición a la Gestion de la actual Directiva en la Asamblea a celebrar el proximo dia 10 de Diciembre ,me hace sentir en la OBLIGACION de recordar a los socios que a tal efecto se les requiera su FIRMA , -- el IGNOMINIOSO acto en el que el Sr. Camino fue participe activo en el año 1995 siendo Vicepresidente de esta Sociedad ,al apoyar la SANCION de un AÑO de EXPULSION del Club a un socio por hacer Criticas (en absoluto injuriosas) a la Gestion de la Directiva a la que pertenecia entonces,- SANCION que siendo un CLARO ATENTADO contra la Libertad de Expresión, los Tribunales en respuesta al RECURSO interpuesto a tal efecto, REVOCARON mediante Sentencia de fecha 25 de Marzo del mismo año, , obligando a la Directiva bajo los apercibimientos legales pertinentes. a DEVOLVER los derechos que se habian USURPADO al socio en cuestion.-- Emilio Wünsch
La PARTICIPACION o APOYO del Sr.Camino en accion tan ANTIDEMOCRATICA- en Grupo alguno hoy de Oposición a la Directiva, deberia hacer recordar a todo socio al que dicho Grupo solicite su apoyo con su firma , el refran
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Anónimo dijo...

El verdadero PELAJE de los componentes de la llamada OPOSICION del Campo 2 ,lo pone de manifiesto su amenaza de
"No nos provoqueis porque vamos y os saturamos el Campo 1 "
Parecia que el IMPRESENTABLE era solo Simon Alonso pero parece que igualmente los hay en el Campo 2,lo que no se explica es que le hayan REPUDIADO siendo de la misma CALAÑA.
¡¡¡EN MANOS DE QUIEN PODEMOS CAER¡¡¡
Sino estoy contento con los que hoy nos dirigen ,MIEDO me da pensar lo que puede venir.

Anónimo dijo...

Respuesta a comentarios sobre Pepe Martínez:

Lo primero es que Simón Alonso sigue siendo uno mas del grupo del 2.

En la última reunión del grupo, por mi conocida en el mes de Julio nadie le dio la autoridad de pactar una tregua de 100 días, eso debería decidirlo el grupo.

Después de varias reuniones con el sr Pradas, es el primer comunicado que tengo suyo de dichas reuniones (han pasado tres meses y medio), sobre lo tratado en mi nombre y en el nombre del grupo estoy esperando una reunión del grupo para que de explicaciones.

Reconoce que han sido engañados sistemáticamente, recuerde ud que ya le dije que tuviera cuidado con el sr Pradas le prometería TODO y no le cumpliría nada. ES SIMPLEMENTE UN TREPA.
También le previne sobre Lopez Coria hace de opositor y colabora con el que mande en el club, se piensa que pretende sr el consejero del club.

Perteneciendo del grupo del 2, no conozco las posibilidades legales que tienen uds pensadas hacer en nuestro nombre, ni el informe completo que dice ud tenemos.

Sobre alianzas con otros grupos no solo le doy TODA LA RAZON si no que ya le dije el camino, hacer periódicas REUNIONES ABIERTAS como la de Julio, DAR INFORMACION continua a los socios y actuar con CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, eso es lo que quieren los socios, QUE LA OPOSICION ACTUE COMO EL CONSEJO ESO NO AYUDA.

Pactar en nombre del grupo 100 días, perder tres meses y medio en una situación como la que tenemos, la NULA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA hacia los socios del grupo que representa no es el camino.

Le animo a que reconsidere lo que le digo, para que algunos de los que nos sentimos del grupo del 2 le sigamos apoyando.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Respuesta a comentarios sobre Ernesto Camino:

Estoy de acuerdo en que el expediente y la expulsión del sr Wusnch del club nunca debería haber existido.
Le recuerdo a Emilio que yo he tenido tres expedientes. Entiende Emilio el triple, era la insana costumbre, yo los he olvidado NUNCA LOS PERDONARE, pero desgraciadamente es el coste que tuvimos que pagar por defender el club.

Pero olvidas que Ernesto Camino esta defendiendo el club lo mismo que tu y yo, cada uno lo defendemos como creemos oportuno.

Lamentablemente tu, estas defendiendo a los nuevos gestores llegando a insultarnos continuamente, sin tener el menor respeto por la oposición, HAZTE MIRAR ESTAS ENFERMO o simplemente eres un idiota (piensa en tu familia estas empezando a ser el tonto de GLM).

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Respuesta a comentarios sobre Iñaki Aranguren:

Muchas preguntas tendrá que responder en la Junta, pienso que es un simple corre ve y dile, todo apunta que esta metido en negocios que no deberían ser compatibles para ser consejero de GLM

Anónimo dijo...

En la lista nominada en que figuran como representantes de la Oposicion del VISIONARIO Simon,del supuesto FASCISTA Camino y de PEPE Martinez "el de la TOGA", no se puede olvidar el del Sr. Coria persona que aspira a la REMUNERACION que le puede suponer el puesto de Secretario del Consejo.(unico puesto remunerado).

Anónimo dijo...

Respuesta a comentarios sobre Simón Alonso:
No tengo ni idea si el sr Mayoral ha sido contratado o no, ni siquiera le conozco, es una aseveración mas sobre mi persona del idiota, del el simple que ataca a todo lo que es oposición, un enfermo envidioso que no puede soportar mas oposición que la suya.
Porfa dejar de decir que las acciones valen 35.000 euros -NO SOY YO EMILIO -
en la actualidad están entre 50.000 y 70.000 euros.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Un buen dia a todos me voy a dar rabazos a Retamares

S.A.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que tanto EMPEÑO en conseguir puestos NO REMUNERADOS en una Directiva,a base de ACUSAR de apropiaciones INDEBIDAS sin ningun tipo de PRUEBA a los que actualmente la ocupan,aparte de demostrar ser unos vulgares RASTREROS ,deberia hacer SOSPECHAR muy mucho a los socios que, aparte de quienes asi lo hacen , son unos EXPERTOS en las posibilidades de como cobrarse las horas que, como Consejeros deberan dedicar a la Gestion de esta Sociedad ,mediante las posibilidad de existir fuertes COMISIONES en las importantes contrataciones a realizar por la Sociedad en las obras de los nuevos Campos .

Anónimo dijo...

NO PREOCUPAROS QUE EN CUANTO NO QUEDE UN EURO, HABRA LIMPIEZA Y CLARIDAD EN EL CLUB.... YA FALTA MENOS, LO HAN ROBADO CASI TODO.

Anónimo dijo...

no sera que el del ultimo comentario se ha beneficiado ya de las barbaridades que se han estado haciendo en estos últimos cuatro
años gracias a la compra de terrenos y a las inversiones realizadas en nuestro club y por eso se imagina que los que quieren eleccciones generales desean lo mismo . Porque tengo la sensacion de QUE EL LADRON CREE QUE TODO SON DE SU CONDICION

Anónimo dijo...

Lo primero que en mi opinion deberia hacer este Consejo en la proxima Asamblea al exponer el resultado de la Auditoria de estos 6 ultimos años de Gestion de esta Sociedad deberia ser:
EXTRAER de dicha Auditoria, todos los DATOS referentes a su Gestion Economica en los 2 años de su mandato .DATOS que deberan dejar PERFECTAMENTE CLARO a los socios entre otros , los PAGOS de las obras por ella contratados ,aclarando si fuera posible los presupuestos inicialmente previstos para cada una de ellas por la Directiva del Sr. Quintanar ,obras estas de:
1º.- Reforma del Chalet de Niños
2º.- Reforma de Vestuarios y Cocinas.
3º.-Reforma de Cafeteria
4º.- Reforma de Salon Social
5º.- Pagos realizados por las indemnizaciones de
a/.-Finaciera Rocio Puerts
b/.-Sub Director Sr. Asis
c/.- Director General Sr. Hernandez Alcala

Una vez dejada PERFECTAMENTE CLARA a los socios el montante que su Gestion Economica ,(fuera de Gastos Gastos) la proporcion en que ESTA haya podido INFLUIR en la presente REBAJA de los 116 mills. obtenidos de la Venta de terrenos del Campo 2 hace 6 años- se pasaria a exponer la REPERCUSION que en dichos RECURSOS haya supuesto las Gestiones de anteriores Directivas.-analizando una por una las diferentes Gestiones de obras ,las NECESARIAS y las INNECESARIAS.
Sin duda alguna creo que SOLO una exposicion semejante, seria CAPAZ de ACALLAR tantas ACUSACIONES que se le ha venido haciendo ,sin al parecer PRUEBA alguna que pudiera ser causa de DENUNCIA ante los Tribunales -acusaciones estas de DESPILFARROS y APROPIACIONES INDEBIDAS que deben quedar probado en esta exposicion de ser ABSOLUTAMENTE FALSAS.

Anónimo dijo...

Al descerebrado anterior;

¿Pero que mas pruebas necesitamos cuando el mismo Presidente Pradas lo confirma en una entrevista a la Tribuna de La Moraleja??.

Nuestra INDIGNACIÓN es que lo dice en otros foros y a nosotros no nos presenta los datos y señales precisos cual es su obligación antes de abrir la boca públicamente.

TE PARECE POCAS PRUEBAS la INEXISTENCIA de información económica-financiera en nuestra WEB. Después de haber prometido electoralmente TRANSPARENCIA Y EFICACIA en la Gestión.

TE PARECE POCA PRUEBA que se convoque la Junta en mitad del puente para DELIBERADAMENTE impedir la asistencia de muchos socios que tienen ya viajes concertados.

Es IMPRESIONANTE que todavía haya semejantes CABESTROS o CORRUPTOS que no comprendan o no quieran comprender la situación TAN CRITICA en que nos encontramos por la mala gestión de este Consejo.

Anónimo dijo...

INGENUIDAD = AUDITORÍA

Qué ingenuidad de muchos socios esperando que la cacareada auditoría aclare algo. Cualquier auditoría que se precie pone lo que desean los “pagadores” con frases altisonantes y técnicas; si hay alguna insuperable salvedad se discute el adjetivo a suscribir (menudo idioma tenemos) para que parezca todo lo contrario. Todo el maremágnum bancario de los últimos tiempos era auditado, qué sarcasmo, por las firmas auditoras de mayor reputación y renombre.

Nos olvidamos que nuestras cuentas eran anualmente auditadas por firmas auditoras de esas que se llaman de máximo prestigio. Y si los actuales “pagadores” quieren echar el muerto a los anteriores directivos, no sé cómo cuando a los actuales como a los antiguos les auditaba la misma compañía, ellos tendrán siempre la coartada de que sus cuentas fueron también intachablemente auditadas.

¿Cómo se “audita”?, solo con escuchas policiales, autorizadas por los jueces, o por la confesión de los mismos interesados…… (serían subnormales), la “vox populi” de que muchos teóricos concursos estaban amañados; de que en la contrata de Nevado y Valentín Barrios participa desde hace 30 años un directivo; de que en la contrata de hostelería del Campo-2, y en el mejor de los casos, se adjudicó a un amigo; de que en la compra de los futuros campos de Mozanaque y la adjudicación a Niklaus hubo comisiones y/o falta absoluta de profesionalidad; de que las SICAVS, pólizas de crédito, y “leasing” se repartieron entre bancos “amigos” de ciertos directivos; etc., etc.

Y llegan los actuales……. con el interés de mantener las contratas de siempre o cambiar las contratas y bancos que no controlan, y como buenos constructores que eran (Gumersindo y Cía.) gobernar la adjudicación de los nuevos campos; ante su total fracaso (incluyendo las dimisiones de los menos integrados en la lista) nos vienen ahora, y muchos ingenuos socios se lo creen, con la cortina de humo de la auditoría….... que solo servirá para una posible guerra entre los diferentes Consejos de Administración, mientras dentro de ese humo se seguirá manteniendo la actual directiva y sus descabelladas e interesadas propuestas.

Anónimo dijo...

SI ESOS 120 MILLONES SE HUBIERAN REPARTIDO ENTRE LOS SOCIOS,-- QUE ES LO QUE SE TENÍA QUE HABER HECHO --, HUBIERAMOS DISFRUTADO DE ELLO Y NO ESTARÍAMOS DONDE ESTAMOS.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior de que -- LA AUDITORIA NO VA A ACLARAR ABSOLUTAMENTE NADA -- y menos si ha sido ya retocada en cuatro ocasiones. Lo único que podría aclarar algo sería una comparación por partidas resumidas como venía antes en nuestro web, que se suprimió rápidamente cuando se percataron del peligro que eso entrañaba.

Anónimo dijo...

Ya lo dije en su momento, para que se lo lleven otros, mejor se hubiera repartido entre los socios los 120 millones, nostocaban a 20.000 euros a cada uno, no está mal pata hacer un viajecito con la familia a un buen sitio.
Referente a las auditorías, no espero nada, ya que los auditores sólo ven lo que les enseñan y no creo que les hayan dejado ver a donde han ido las comisiones.
Vamos a tener unos terrenos en los que no hay dinero para hacer los campos, con lo que seguiremos jugando en los que tenemos, pero nos van a subir mucho las cuotas, tendremos que pagar hasta por respirar dentro del club y se habrán pulido 120 millones de euros, ahí es nada. Donde está mi dinero ????.
Chorizos, Ineptos,mentirosos incompetentes,despilfarradores y
otra vez Chorizos.

Anónimo dijo...

Echemos a Pradas y sus cuarenta ladrones en la próxima junta, convocando elecciones ya.

Anónimo dijo...

Hoy a las 13 horas se paseaba vestido de golf el tal Niedetleytner. ¿Saben en Barclays lo poco que trabaja en el banco?
Un sujeto que no cumple en la empresa que le paga por al menos estar 8 horas y un viernes ya está vestido de golf en el cub, no es de fiar. Eso se llama estafar a su empresa. Claro, como el pobrecito decía con su total ignorancia y falta de tablas que su trabajo de comercial le dejaba mucho tiempo libre...Yo a mis comerciales los quiero trabajando, no jugando al golf entre semana.
Este es el tipo de individuos que tenemos en el consejo, unos mindunguis de tercera, que no cumplen en ningun sitio.
A la calle con todos.
ELECCIONES YA
ELECCIONES YA

Anónimo dijo...

Yo no chorizo
tu no se si chorizas
ellos si que chorizan
nosotros no chorizamos
vosotros no se si chorizais
ellos seguro que si chorizan.

chorizos,chorizos, chorizos

Anónimo dijo...

pobres de nosotros antes nos jubilabamos en GLM a este paso a saber...............

Anónimo dijo...

!JO... QUE NERVIOS¡

Los miembros de la junta están muy, pero que muy, muy, muy nerviosos.
Estan captando delegaciones casi a punta de pistola.
Si no tienen nada que ocultar, o temer, a que viene esa inquietud.

Todos los miembros conocidos de la junta llevan casi tres años al frente de la entidad, si estuvieran interesados en mejorar ya habrian realizado la limpieza y expulsado del Club a Fali Silvela.

Por cierto amigo Simon, ¿no has dicho mil veces que Pepe Martínez estaba vendido a Pradas?.
Por lo que he leido y las firmas que ha presentado parece que es justo lo contrario.
No estaria de mas que reconocieras que no estabas en lo cierto o te disculparas por haberle insultado.

Saludos
Pablo.

Anónimo dijo...

CUIDADO

Cuidado, cuidado...
Pradas esta haciendo propuestas por escrito a algunos de los intervinientes en la junta anterior de seguir con detalle y cariño sus propuestas, Segregación, estudios, analisis y otras justo en este momento que los mismos inervinientes le pueden reprochar su inexistente gestión.

Ya estamos "mareando la perdiz" de nuevo. A Mato y otros les ha engañado durante 6 meses, justo los que necesitaba para llenarse de informes favorables.

Estan siendo enviadas justo despues de que el grupo del 2 presentara las firmas.
Y rapidamete estan pidiendo mas informes y mas consultorias, siempre pagando los socios.

Que nadie pique otra vez

En cada acto se retratan.

Mañana mas.

Anónimo dijo...

En relación con el comentario de las 19,46

SEGREGACIÓN

Es una pena que Pepe o alguno del grupo del campo 2 no hayan contactado antes con el socio Francisco Querejazu ya que están en la misma línea de SEGREGACIÓN Y DESDOBLAMIENTO ACCIONARIAL de Soto de Aranguren. (lo expuso en la junta de accionistas)

Yo diría que el estudio sobre esta posibilidad lo tienen muy avanzado y lo podrían haber aportado al Orden del Día de la próxima junta con las 500 firmas que han presentado.
No estaría de mas que alguien que conozca a las dos partes los pusiera en contacto.

Aclaración: A los del 2 nos bautizaron así, despectivamente, los miembros de la Junta.

Anónimo dijo...

¿PARA ELIMINAR CUALQUIER DUDA?
Nadie quiere despretigiar al grupo del Campo 2. Los comentarios son SOLO para un miembro, que no se como puede tener camelado al resto; el mejor favor que puede hacer es abandonar este grupo, pero otros intereses le deben mover, aquí camuflado. -Bien pensado, los mismos comentarios sirven igual para otro miembro, espero que no a mas-. Bastantes socios conocemos sus actuaciones, QUERIENDO DESPRESTIGIAR a diestro y siniestro, y sus comportamientos, por ejemplo en Premios, que no son precisamente, modelo de honradez y honestidad para con el resto de competidores. Y si se conocen "cosas" para tapar bocas, LO QUE SE TIENE QUE HACER ES CONTARLAS. Eso si es CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, no las amenazas, pero no creo que se atrevan ni aunque sean ciertas.

¿Y buscar alianzas con el grupo de Lillo? No creo que sean muy recomendables, vistas sus actuaciones cuando formaban La Junta. ¿O es el Poder a CUALQUIER PRECIO?

Anónimo dijo...

DETALLES SOBRE LA NUEVA JUNTA

MUCHO CUIDADO CON EL CONSEJO, que nadie les subestime... Pretende perpetuarse en el poder a cualquier precio... Están buscando alianzas y concediendo prevendas por doquier, para reunir todos los votos necesarios. Hay mucho dinero sobre la mesa.
La Junta del día 10 es parte de un plan bien elaborado. Se va a dejar clara ante los socios parte de la tan demandada situación económico-financiera actual del club, mediante un informe hecho a la medida, para que independientemente de lo que se hayan gastado hasta la fecha, mostrar un plan de viabilidad muy rentable para los nuevos campos, que se podrá llevar a cabo mediante derramas o mediante la venta anticipada de acciones del nuevo club que, según ellos, redundará en grandes beneficios para los socios pero, ¡¡MUCHO CUIDADO¡¡, TODO ELLO FORMA PARTE DE UNA NUEVA TRAMPA.
Pretenden aprobar este nuevo plan, como sea, en la Junta, para continuar en el poder y seguir chupando de la teta.
Es la misma estrategia que se empleo cuando teníamos los 120 millones y "los socios" decidieron construir los nuevos campos en vez de repartir el dinero. Pues bien, ahora pretenden hacer lo mismo con el dinero que nos queda y unas derramas o la venta anticipada de acciones para el nuevo club para seguir con su negocio y endeudándonos en el futuro. Y con el calentón del momento correr un tupido velo sobre la gestiones anteriores, mirar al "esplendoroso" futuro que nos mostrarán, y aquí paz y después gloria.
Pero no hay que caer en la NUEVA TRAMPA.
Lo primero; este Consejo a la calle.
Lo segundo; un Consejo interino formado por socios elegidos al azar entre los que lo soliciten sin permitir el acceso a ninguno de los consejeros de cualquier consejo anterior.
Tercero; convocar nuevas elecciones y crear un nuevo reglamento electoral.
Cuarto; crear un nuevo consejo mediante la participación proporcional de todas las fuerzas vivas del club, y,
Quinto; mirar al futuro emprendiendo una nueva etapa con la casa bien limpia y saneada.
¡Buena suerte socios¡

J669

Anónimo dijo...

Conocido el ACTO de tipo FACISTOIDE que parece protagonizara en su dia ,siendo Vicepresidente de esta Sociedad Ernesto Camino, ACTO que fue causa de que esta Sociedad recibiera una CONDENA de los Tribunales.
Siendo uno de los RESPONSABLES de dicha CONDENA , razon suficiente para haber abandonado por dignidad este Club ,NO SOLO no lo hizo en su momento , SINO que INCREIBLEMENTE se ATREVE HOY -ni mas ni menos -que a participar en CRITICAS a la Directiva actual (criticas que entonces SANCIONÓ) formando parte de una Oposicion que a los socios debe PONER EN DUDA su categoria al tener semejante "compañero de viaje"

Simón aclara a Pablo y a TODOS LOS DEL CAMPO 2 dijo...

Contestación a Pablo 13/11/09 19:34:

El día 22/7, el consejo nombra presidente a Ricardo Pradas.

El día 25/ 7, fue mi primera nota en esta web sobre Pepe Martínez, dije textualmente:

“Hoy han vuelto a dar el golpe de estado por, Cesar Gil, Ricardo Pradas, Fali y todo lo cutre del club, solo les falta la oposición del Campo 2, hoy han comido con dos de nuestros representantes, espero por el bien del club que NO SE DEJEN COMPRAR.”.

Pablo, si esto es que YO DIJE, a Pepe lo compraron, creo que te equivocas.

El día 27/7, un ANONIMO dijo.
“Anónimo dijo...
Quienes son los que se han reunido con Pradas, por que no tienen claridad con los socios les han comprado.....
25/7/09 08:32”.

Pablo, si eres como Wunsch, crees que TODOS LOS ANONIMOS de esta web son míos, te aseguro que NO.

Pero entenderás que cuando en mas de tres meses no se dan explicaciones, sera por algo.

Espero que en algún momento, Pepe de sus explicaciones a todos los del grupo del campo 2 (o es que son como los que nos dirigen), yo ya he dado en esta web mis explicaciones, estoy dispuesto a dar mas, en cuanto el grupo del campo 2 se reúna y me las pida.

En TODOS los años que llevo defendiendo al club, LOS REPRESENTANTES DE TURNO, me han mentido y engañado siempre, si Pepe hubiera aclarado mis preguntas en vez de responderme con un mensaje, NUNCA hubiera publicado un mensaje que olía a chamusquina.

Como mínimo, el que no ha cumplido su compromiso con los que le apoyamos ha sido Pepe, hemos perdido tres meses por darle 100 días a unos impresentables que NUNCA SE DEBIERON DAR,

Pepe sabía que Simón al enterarse de todo lo que había pactado con Pradas lo publicaría En vez de actuar con transparencia hacia el grupo que le apoyaba, se dejo engañar por Ricardo Pradas, como yo le YO LE ADVERTI QUE LE ENGAÑARIA.Si me hubiera hecho caso no habríamos perdido 3 meses con estos impresentables.

Pablo, si alguien debe pedir disculpas, sinceramente creo que no soy yo al que debas pedirlas.

Un cordial saludo para todos.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

Comprobada ya la FALSA noticia de la contratacion de Mayoral como Director,noticia que utilizara en su dia para hacer GRAVES criticas a la Directiva ,resultando ser un INVENTO mas de la ENFERMIZA mente del FUNAMBULISTA Simon Alonso en su OBSESION por criticar a la Directiva ,hoy nos OBSEQUIA con INOCENTE malicia , con la ACUSACION de haber elegido la Directiva como fecha de celebracion de la Asamblea el dia 10 de Diciembre intencionadamente por considerar que un fiesta en ¡¡¡JUEVES!!! ,como la del dia 8 de Diciembre ,es un ¡¡¡PUENTE!! que impedira su asistencia a muchos socios .
Solo una persona que cree que trabajar por el BIEN de esta Sociedad y de sus socios es pasarse horas ante el ordenador ,acusando a la Directiva con VACIEDADES como esta ,puede confundir un PUENTE con una AUTOVIA.

Anónimo dijo...

Comprobada ya la FALSA noticia de la contratacion de Mayoral como Director,noticia que utilizara en su dia para hacer GRAVES criticas a la Directiva ,resultando ser un INVENTO mas de la ENFERMIZA mente del FUNAMBULISTA Simon Alonso en su OBSESION por criticar a la Directiva ,hoy nos OBSEQUIA con INOCENTE malicia , con la ACUSACION de haber elegido la Directiva como fecha de celebracion de la Asamblea el dia 10 de Diciembre intencionadamente por considerar que un fiesta en ¡¡¡JUEVES!!! ,como la del dia 8 de Diciembre ,es un ¡¡¡PUENTE!! que impedira su asistencia a muchos socios .
Solo una persona que cree que trabajar por el BIEN de esta Sociedad y de sus socios es pasarse horas ante el ordenador ,acusando a la Directiva con VACIEDADES como esta ,puede confundir un PUENTE con una AUTOVIA.

Anónimo dijo...

Todos estos lodos vienen de los polvos que el Sr. Quintanar avento en la Junta General celebrada en el Auditorio de Alcobendas, recuerdo las palabras dichas por el mismo ante las suspicacias de mas de uno y dos socios sobre el buen fin de la operacion de venta de terrenos y construccion de tropecientos hoyos mas en los nuevos campos.

Para despejar aquellas dudas afirmo algo asi como; no habra problemas porque yo personalmente y SOLO YO llevare las negociaciones
que deban desarrollarse.

Yo que soy algo desconfiado, por la naturaleza de mi trabajo, sali de aquella junta pensando que con seguridad seriamos timados por la panda de golfos y sirvenguenzas que se encuentran al frente del Club

Mi voto en aquella junta fue contrario a la construccion de mas campos y la salida era el reparto del dinero entre los socios.

Solo un inciso mas, si en mi trabajo alquien me viene a presentar un plan como el que puso sobre la mesa en aquella Junta el Sr. Quintanar, solo podria pensar que todo ello era un timo.

Saludos.mulancr

Anónimo dijo...

Wunsch, por lo menos Ernesto Camino a cambiado y está mejorando. Tu en cambio vas para atrás...
¡¡Deja ya de darnos la paliza con tu monserga¡¡. Lo mejor que podía haber hecho por el club, como ya han dicho, es que te hubiera expulsado hace años.

Anónimo dijo...

SIMON, UN RESPETO POR FAVOR

No recuerdo que ninguno de los componentes del grupo del campo 2 hayan dicho, o comentado que Simón pertenece al mismo.
Te apuntas a lo que le conviene y sigues cuestionando las cosas que hacemos porque te mantenemos al margen, precisamente por tu incontinencia verbal que en un determinado momento puede perjudicar nuestra estrategia.

Simón, nos hemos reunido con Pradas muchas veces, con Mato, con Lillo y con quien hemos querido y te hemos mantenido al margen por el motivo reseñado.
Nuestra buena fe ha quedado demostrada al otorgar 100 días de gracia a un nuevo presidente que parecía tener intenciones reales de mejorar el club.
Nos equivocamos, y seguimos nuestro camino en favor del club y de nuestros intereses como socios defendiendo nuestro patrimonio.

Pero tampoco tengas dudas de que tienes todo nuestro respeto como socio, aunque no estemos de acuerdo en las formas.
El mismo respeto que te rogamos. Por favor deja de decir que nos hemos vendido o que si este o el otro te mandó un mensaje para que le dejaras en paz durante las vacaciones. Ya has comprobado que no tenias razón y no se corresponde con gente noble como tú.

Es verdad que advertiste a Pepe de lado oscuro de Pradas.
En su momento decidimos ver por donde caminaba dándole un margen y nos la ha colado.

Peor para él, nosotros ni nos rendimos ni engañamos.

Pablo

Anónimo dijo...

Respondiendo a Pablo:

Acudí a dos reuniones del grupo del campo 2, en la sala de cartas del campo 2 antes del día 22/7,
perdóname por entender que los reunidos pertenecíamos al grupo del campo 2 y pretendíamos TODOS trabajar por mejorar nuestro club.

El día 22/7 a las 8 de la tarde acudí a una reunión del grupo del campo 2 en la que se me pidió avisara a los socios que pudiera, entendí que se me pedía como a uno mas del grupo, avise a varios socios, la mayoría de los que acudimos a esa reunión estábamos de acuerdo con lo que se dijo, como yo ellos pensarían que eran del grupo, perdónanos por estar equivocados.

Colabore con Pepe Martínez en muchas ocasiones en los últimos meses hasta finales de Julio, todas ellas encaminadas para mejorar el club, tenemos amigos comunes muchos de ellos del grupo del campo 2.

Como grupo habéis tenido dos errores graves bajo mi punto de vista:

El primero el de tener la misma poca claridad y transparencia hacia los socios que los demás grupos del club, esto se lo dije a Pepe en su momento, me respondió que había que tener algunas cartas en la mano, que todo no se debía contar, le aclare que en eso, estaba en TOTAL desacuerdo, y pactamos en ese momento unas bases claras, para seguir colaborando, yo no rompí esas bases, entre la encrucijada de callar o comunicar a los socios lo que sabia, escogí la segunda, lo siento por Pepe, el tendría sus razones yo tenía las mías, le tengo el mismo aprecio antes que ahora, yo no le he retirado el saludo, ni a el ni a nadie del grupo del campo 2.

El segundo pactar con un personaje que como vosotros aseguráis y yo ya conocía os engañaría.
No se si insinúas que el mensaje que me envió Pepe es mentira, creo que es el al que corresponde desmentirlo, que yo sepa no ha sido así.

He sido, soy y seré consciente, de que el grupo del campo 2 opte por otras personas que le representen en cualquier negociación, del mismo modo entendía que se me comunicarían las conversaciones, ese era el pacto, si no es así que lo desmienta con el que tenía el pacto, no recuerdo que ese pacto lo tuviera con ningún Pablo.

El respeto que tengo al grupo del campo 2 lo tengo al máximo, no dudo que Pepe o los demás de dicho grupo actúen con la máxima honestidad, pero para mi desgracia, yo creo y lo llevo a la practica que, lo que sabemos un socio tiene el derecho de saberlo todos los demás, no olvides Pablo que todos le pedimos lo mismo a los que nos gobiernan, CLARIDAD Y TRANSPARENCIA, y hoy por hoy NADIE las da.

Por último, en nuestro club los grupos que no han tenido claridad y transparencia, han estado en el ojo del huracán, no quisiera, que nosotros, perdón vosotros, estuvierais del mismo modo.

Pablo un cordial saludo y por favor, no me pidas que os respete, no solo os respeto sino que sigo sintiéndome uno mas.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

¿ Como pretende que le RESPETE NADIE ,ni se le dé la minima CREDIBILIDAD ,una persona que piensa que hacer meritos en DEFENSA de los derechos del socio ,es culpar a la Directiva como un vulgar SINDICALISTA del despido de 2 camareros de la Cafeteria del Campo 2 realizados por la contrata, aparte de NO SABER hacer criticas que no conlleven siempre DESCALIFICACIONES y normalmente INJURIAS -pretendiendo convertirse en el PALADIN y centro de atencion de los socios,caracteristicas estas que han llevado a Simon Alonso a convertise en un personaje con quien NINGUNA OPOSICION SERIA quiere que se la relacione ,por el DESPRESTIGIO que no solo representaria para ella SINO tambien para la Sociedad.
ComportamientoS que siendo absolutamento INADMISIBLES en una Sociedad de esta categoria,le han llevado HOY ,al ser EXCLUIDO de las reuniones de la Oposicion con la Directiva, a tener que pedir por favor -(REBAJANDO sus HUMOS) , que cuenten con el en ,tanto en sus reuniones como en la toma de posturas--a lo que parece llega demasiado tarde.

Anónimo dijo...

A NADIE debe extrañar que la Oposicion no quiera tener relacion alguna con Simon Alonso ,persona que con tan BAJO NIVEL cultural pretende representar las demandas de la masa social de una Sociedad de la categoria de Golf La Moraleja S.A- utilizando medios que solo un IRRESPONSABLE es capaz de utilizar.
Los socios debemos agradecer la labor de una OPOSICION SERIA que entre otras cosas ,consiga librar a esta Sociedad de elemento tan PERJUDICIAL .

Anónimo dijo...

Los últimos comentarios no pueden ser de una persona normal, solo unas personas con mala fe atacarían al socio que mas ha defendido a todos de unos impresentables tras otros.
No me extrañaría nada que fueran del consejo.
Me han dicho que a Simón le han abierto un expediente para cerrarle la boca en la proxima Junta.
Pradas sois unos MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

Señores de Consejo.

Pónganse las pilas y hagan un favor a los accionistas. Por su bien y por el de los socios:

1.-LO QUE HABRÁ QUE VER ES SI ESTE CONSEJO ES RATIFICADO O NO POR LA ASAMBLEA, YA QUE SI LOS DATOS QUE HAN DADO EN ESTE MISMO BLOG EL GRUPO DE SOCIOS QUE ESTAN RECOGIENDO DELEGACIONES ES CIERTO, NO VEMOS QUE ESTE CONSEJO (SUBSIDIARIO DE LAS DECISIONES ANTERIORES) ESTE CUALIFICADO NI LEGITIMADO PARA CONTINUAR.

2.- NO HAY OTRA SALIDA SERIA PARA ESTE CLUB QUE DISPONER DE UN CONSEJO ELEGIDO "DEMOCRÁTICAMENTE" POR TODOS LOS ACCIONES Y EN EL QUE NO FIGURE NINGÚN CONSEJERO DE LOS QUE YA HAYA SIDO DESDE 2004 (Fecha en nos hicimos millonarios).

3.- DEBEN CONVOCARSE UNAS ELECCIONES QUE GARANTICEN EL VOTO SECRETO Y PERSONAL, Y ASÍ EVITAR LAS DELEGACIONE "PIRATAS" DE LAS OTRAS VECES (ej. Fali).

4.- LA CONSTRUCCIOÓN DE LOS NUEVOS CAMPOS SOLO DEBE HACERSE UNA VEZ ACLARADAS LAS CUENTAS DESDE 2004 Y UNA VEZ "GARANTIZADA" LA DISPONIBILIDAD DE FONDOS SIN ENDEUDAMIENTO. ESTA DECIDIÓN LA DEBEN TOMAR LOS SOCIOS EN CONSULTA POPULAR, ASI COMO EL TIPO DE CLUB QUE LOS ACCIONISTAS DESEAN.

5.- TENEMOS QUE ASEGURARNOS QUÉ PORCENTAJE DE SOCIOS QUIEREN LOS NUEVOS CAMPOS Y EN QUE CONDICIONES, YA QUE ES UNA DECISIÓN MUY IMPORTANTE EN LA QUE LOS ACCIONISTAS DEBEN DECIDIR.

y 6.- EN CUALQUIERA DE LOS CASOS LO QUE EL CLUB NECESITA ES ABRIR LAS VENTANAS Y QUE ENTRE AIRE FRESCO PARA UNA PROFUNDA RENOVACIÓN, CON UNA DIRECCIÓN PROFESINAL Y EFICAZ (no como la que se rumoreaba)QUE NO DEJE MANGONEAR A LOS CONSEJEROS (que en ningún caso deben ser ejecutivos del club)

NO SE SI USTEDES ESTARÁN DISPUESTOS
A ACEPTAR ESTA SOLUCIÓN, PERO LES ASEGURO QUE SE GANARÍAN EL RESPETO Y ADMIRACIÓN DE LOS ACCIONISTAS Y DEMOSTRARÍAN QUE NINGUNO DE USTEDES TIENE ESPECIAL INTERÉS PERSONAL EN ESTAR DENTRO DEL CONSEJO DE LA MORALEJA.

HAYA PAZ Y DEJÉMONOS YA DE TANTO APROVECHADO Y MANGANTE, BUSQUEMOS UN CONSEJO DE PERSONAS NORMALES Y HONESTAS.

ES TODO LO QUE NECESITAMOS

EL SOCIO JMF

Anónimo dijo...

Al final, todas las acusaciones que algunos Socios ponéis en este blog SON FALSAS.

Nombramiento del Sr. Mayoral como Director, convocatoría en medio de un puente de la Junta, supuestos amiguismos y comisiones del Sr. Aranguren con constructores y otras empresas, que luego nunca demuestran, etc....

Nadie aporta pruebas. Sólo bla, bla, bla....

Todo son especulaciones de unos grupitos minoritarios, que en definitiva tienen el único interés real de manejar ellos nuestro dinero, basandose en los intereses generales de los Socios.

Ya se sabe Simón, "en un determinado momento puedes perjudicarles su estrategia".

¿Por qué no fiarse del actual Consejo y sí de cualquier otro?

Al final, todos dicen defender lo mismo. El caso es creerse lo que dice cada uno o no.

Anónimo dijo...

LAS ACUSACIONES SON CIERTAS

Es más que EVIDENTE que la mayoría de las acusaciones, por no decir TODAS las que se vienen realizando en este blog, DEMUESTRAN, por los propios HECHOS del mismo Consejo SER CIERTAS.

Fue el propio Presidente Pradas en su entrevista a la Tribuna de la Moraleja el que dio LA RAZÓN a los RUMORES Y AFIRMACIONES que venían anunciándose insistentemente en este blog.

La última, la TRAICIÓN a la CONFIANZA puesta por los representantes del campo 2, donde el plazo de los 100 días, como muy bien había anunciado SIMÓN, solamente ha servido para que el Consejo ganara tiempo y se afianzara mas en el poder. Lejos de conceder a los socios los tan cacareados y prometidos derechos de TRANSPARENCIA Y CLARIDAD en sus Gestiones se ha tomado el tiempo para preparar el informe TRAMPA y reunir los VOTOS necesarios para intentar SEDUCIR a los socios en la próxima JUNTA del día 10 de diciembre, que ciertamente coincide con una semana donde muchos socios aprovechan para viajar por ser el 8 feriado.

Anónimo dijo...

Al de las 10:26

Si tu crees que son falsas las acuaciones también debes demostrarlas. Se ve que eres uno del consejo que quiere seguir en su poltrona.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de JMF (10:04). Muchos estamos ya hartos de tanto dires i diretes, ¿porqué no soys un poco elegantes y dejáis que decidan los socios a quienes les representen?.

Estar seguros que aunque ganéis en la Asamblea que habéis preparado (cosa alto improbable), los accionistas no os han elegido y por tanto las crítiicas y las dificultades seguirán.

el golf la Moraleja, por su tradición y buen nombre no se merece que se le esté desacreditando de la manera que lo estáis haciendo vosotros.

Siempre que hay una crítica, salís alguno del consejo (que se os nota) defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

Hoy he estado en la sauna y ha quedado muy patente que a Pradas y su consejo los quieren menos en nuestro club, que a Rajoy dentro del PP, por lo mismo, porque nadie les ha elegido democráticamnete y entonces todos los demas comentarios sobran, no estan legitimados.
En el club, los gastos de muchs obras no tienen pase, no es que se hayan desviado sobre lo que sería una media razonable un 20% al laza, no, es que son un 200-300 % mas caros que cualquier obra similar. Esto ha ocurrido con la remodelacion de vestuarios, la construccion de la nueva sauna, el nuevo aparcamiento, el club de niños y todo lo que se ha hecho.No aguanta la mas mínima comparación. Esto es lo que no se ha auditado, por eso las auditorias que han pagado con nuestro dinero son una estafa mas.
¿es que los auditores han mirado lo que cuesta el m2 de gimnasio o de parking o de vestuario, comparando con obras similares?, pues no, se limitan a decir que se ha pagado tanto por una obra y que la transferencia se ha hecho. Esto no vale para nada, no es una auditoria de nada, sino que simplemente se confirma el disparate y no opina sobre si era caro, brato o razonable.
OOTRA MENTIRA MAS, PAGADA CON NUESTRO DINERO, PARA SEGUIR EL MISMO cONSEJO TIRANDO O ROBANDO EL DINERO, ELLOS SABRÁN LA VERDAD, PERO NO LOS AUDITORES.

Anónimo dijo...

La obra de los hoyos 10 y 11, que es un desastre de diseño y que no ha arreglado nada, encima ahora colocan un fuera d limites interno, lo que lo desvirtua absolutamente todo. Eso demuestra la incapacidad de nuestras juntas, para tomar las decisiones adecuadas. Esa obra, que veremos lo que nos dicen que ha costado - he oido rumores de que han sido sobre los 2 millones de euros - pues esa obra se podia haber hecho mejor por 200 mil euros, pero para eso hay que saber algo de golf, y no preocuparse solo de la comisión que me va a quedar, que es de lo unico que han sabido, esta y todas las juntas anteriores. El director poyado por algunos de la junta decia... hazme esta obra y facturame el triple para tener dinero B... el B es para sus bolsillos . Y así se han estado haciendo todas las obras de nuestro club. No digamos de las contratas... oye te dejo el restaurane barato pero me pasas unos cuantos miles todos los meses que necesitamos dinero... más al bolsillo y por supuesto la calidad y el precio de las obras les tiene sin cuidado... Corruptelas y corruptos eso es lo que hemos estado criando en este club.. primero empezo ya Zulueta gran maestro de la corruptela que vino a España con todo lo que robo en Filipinas... y le han seguido todos sus secuaces.. en fin .. vender la acción cuanto antes y vamonos de este fango de miseria y mediocridad que nos rodea por todas partes...

Anónimo dijo...

Parece que os nuevos mienbros del consejo estan asustados de lo que se encuentran y algunos estan pensando en dimitir antes de llegar legalmente al cargo.

Incluso el secretario y nuevos abogados de los que incorpora permanentemente Pradas al consejo estan con la "mosca".

¿Hasta donde serán capaces de llegar los socios?.

¿Tendremos que salir por patas como Chindo?

¿podre volver a mirar a la cara a algún socio?

¿Mi familia y mi carrera profesional se veran afectadas por apoyar al farsante de Pradas?


No pe pierdo la junta aunque pongan nun partido del Madrid

Pablo

Anónimo dijo...

No se el nivel cultural de Simon pero se nota el odio visceral que le tienen,y es porque ha sido el unico capaz de decir publicamente el robo que nos han hecho y no se lo perdonan,creo que no se pide el curriculo cuando se compra la accion ni tampoco la catadura moral.
Gracias Simon ,gracias a ti me he enterado de muchas cosas.

Anónimo dijo...

Hay que nombrar a Simón , socio de honor, pues el si se lo merece por luchar contra todos los chorizos que pueblan el club.
Somón se merece mucho mas ser socio de honor que Fali, los servicios de Fali ya estan mas que bien pagados.

Anónimo dijo...

Al de las 13:07.

Qué equivocado estás...

No soy ningún miembro del Consejo y tengo que reconocer que prácticamente no los conozco. Sin embargo, no hay que ser muy listo para observar que muchas de las cosas que se dicen en este blog, son auténticas barbaridades sin ningún fondo.

No creo que el Consejo tenga que demostrar que son falsas las acusaciones. Más bien al contrario. El que acusa, debe demostrar primero que sus acusaciones son reales y mostrar sus pruebas y entonces es cuando el acusado debe demostrar después su inocencia. ¿No estás de acuerdo?

Es más, me parece bien que se pidan datos, cuentas y se justifiquen los gastos de las obras realizadas hasta la fecha. Pero sin insultar ni faltar a nadie, que somos Socios del Club La Moraleja, por favor...

Por ejemplo, al tal Pablo, se le ve mucho el plumero. ¿Qué interés especial tiene en largar el Consejo actual? No sé por qué me da, pero me parece que quiere ser el nuevo Aranguren que tanto critica.

No me fío un pelo de nadie....

Ya lo dice el dicho: "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Anónimo dijo...

GLM no tiene la culpa de los despidos de dos camareros del campo 2 pero si de permitir que las contratas que prestan sus servicio paguen a sus empleados en dinero B

Anónimo dijo...

Al de las 23,58

Yo pensaba antes como tu. Luego me pasé años pidiendo explicaciones y nadie me las daba, vetando, incluso, mis comentarios en el web del club. Ahora pienso que todo lo que se dice aquí es cierto, incluso se pueden quedar cortos. Ya sabemos que en términos estrictamente jurídicos hay que demostrar la culpabilidad de las personas pero, ¿que pasa cuando los indicios son tan evidentes, cuando las pruebas las controlan ellos, cuando no cumplen casi ninguna de sus promesas electorales y continúan aferrándose al poder?. Si ya sabemos lo de los 300 votos pero también sabemos muchas cosas mas...
Se nota que eres nuevo en este oficio. Aquí hay que tomar la vía de los hechos o nos van a dejar en pelotas.. ¡Mas todavía de lo que estamos, que ya es el colmo!

No soy Simón aunque pienso que Simón se tiene ganada su escuela.., incluso la de golf.

Anónimo dijo...

Llevo conociendo, oyendo y viendo luchar a Simón en el club contra todo lo que ahora comentan muchos, casi la mitad de mi vida social.
Que todo lo que se dice en estas páginas es verdad o no, cuando el rio suena agua lleva....
Que Simón tiene enemigos, si, todos los que han tenido una gestión dudosa, despilfarradora o aquellos que no suelen usar el sentido común.
En estos momentos toda la oposición pide lo mismo (claridad y transparencia), todos quieren lo mismo (el cese del consejo, elecciones y tirar de la manta), todos en la oposición tienen lazos de unión...., pero no quieren que se les vean juntos..., sobre todo, no quieren que se les vea con Simón....
Gracias a Simón cada vez hay mas socios con los ojos abiertos. ¿Porque toda oposición con pretensiones de gobernar no quiere a Simón?... Simón da a cualquiera oposición, mas que nadie en el club y sobre todo lo que no tiene nadie, credibilidad.
En una palabra, Simón es el único que pide - Todos, en defensa de lo que es de todos... -.
Simón fue el único que pidió esa unión contra Lillo..... ni Mato ni Chindo le hicieron caso, el tiempo le dio la razón a Simón..., un grupo mono color en GLM es un fracaso .....
La forma y el fondo de hacer las elecciones en GLM.... el único que se opuso frontal mente fue Simón. Todos los grupos que se presentaron, ahora dicen que fue un error....., unas elecciones sin ninguna legalidad..... un despilfarro económico......, ¿quienes fueron los responsables?.......¿Porque no le hicieron caso?.....
Los del campo 2, reconocen que dar 100 días a Pradas fue un error, les había avisado Simón de que les engañaría.....,¿Porque no le hicieron caso? .... ¿Porque le rechazan?.....
Lopez Coira, el famoso abogado que intenta pasar por defensor de los socios..... y siempre busca agradar a los que mandan...., parece ser abandona a Pradas...., para brujulear en la oposición...., quien lo desenmascaro, el de siempre Simón... ahora ni los de su grupo quieren verle cerca.....
Porque no se une toda la oposición con Simón...., el no quiere encabezar nada..... pero, es el que mas conoce el club, no se casa con nadie....., esta demostrado que hasta hoy es el mas prudente (desde luego no en sus formas), el que mas usa el sentido común y desgraciadamente hay que reconocerlo, el que mas acierta, busquemos en nosotros nuestros fondos y aparquemos de momento las formas, entre todos conseguiremos limpiar GLM, seguidamente, usando con inteligencia nuestros fondos, vendrán las formas.
El club hoy, necesita a Simón para que señale, a los socios que GLM no merece tener en puestos de responsabilidad, es el que mas les conoce........
Para finalizar, los que hablan en contra de Simón o es por envidia o por que tiene algo que ocultar.....

Anónimo dijo...

Simón, ha hecho más por el club que nadie. gracias a el, sabemos de las andanzas de varios de los consejos que hemos tenido la desgracia de soportar y que desde luego, nadie ha votado, porque las famosas delegaciones de fali son de juzgado de guardia.
pero todos sabemos ahora porque fali se las ha amañado para tener esas supuestas delegaciones: son su salvoconducto para que nadie investigue el pasado, las contratas a dedo, las obras dadas a los amiguetes. En cuanto un consejo intenta ver algo o investigar, fali se las arregla para echarlos, ofreciendo sus delegaciones a un nuevo consejo que le sea dócil y le permita ir a lo suyo, es decir, hacer lo que siempre le ha dado la gana en un club que parece mas suyo que de los socios.
Hay que acabar con todas estas situaciones, limpiar el club y empezar una nueva etapa y para eso se necsita gente nueva, personas que nunca antes hayan tenido nada que ver con la gestión del club y que por eso puedan mirar lo que ha pasado con nuestro dinero, sin miedo a nada ni a nadie.

Anónimo dijo...

Es evidente que los dos últimos comentarios son del propio Simon, que se las pinta solo para autoensalzarse, unas veces firmando y otras como anónimo.

No necesitamos en GLM salvadores como este individuo, sino un consejo que mire por los intereses de la sociedad y no se metan a ejecutivos, que para eso se debe tener una dirección general profesional y competente (como cualquier sociedad que se precie)que sea la que realmente haga la labor ejecutiva en función de la política marcada por el consejo. NADIE del consejo debería intervenir en adjudicaciones ni decisiones ejecutivas.

A estas alturas parece que no existen dudas entre los accionistas de que lo que hay que hacer es nobrar un nuevo consejo, sin tanto letrado, que lo compongan empresarios con demostrada capacidad para que la sociedad funcione.

¿Es mucho pedir?

Anónimo dijo...

QUIJANO GONZALEZ, SYLVIA    16 noviembre 2009 00:32
En la página de anuncios de Golfspain hay un anuncio que descaradamente dice " CEDO acciones de Golf La Moraleja " ( Referencia 13994 ) del día 29/10/2009. Sería importante que el club averigue quien se dedica a publicar estos anuncios.
Un saludo,
Sylvia Quijano

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ 16 noviembre 2009 10:06
Hace unos días me encontre con la sorpresa de que en el campo 1 habían vuelto a desplazar del sitio en el que estaban los caddie-master y leas habían vuelto a bajar al lado del cuarto de palos . Quiero sumarme desde aqui a las quejas que muchos socios han expresado en las oficinas del club a este respecto .
Creo que su sitio es arriba porque muchas veces los socios queremos jugar sobre la marcha y nos viene muy bien que al llegar a los vestuarios nos puedan indicar si hay hora para poder hacerlo . Por otro lado , y ellos así lo hacen , cuando hay un premio uno de los dos esta en el tee de salida , y además , la vida que hay en ese pasillo cambia ostensiblemente de cuando estan a cuando no estan . ¿que beneficio reporta al club que entre semana esten ahí abajo?

Anónimo dijo...

A los listos que se empeñan en decir que es Simón el que escribe algunos comentarios. Pues no pedazo de bobo, no es Simón, por mucho que quieras que alguno se lo crea.
Estoy harto de que los pelotas o mantenidos del consejo, es decir, los que chupan del bote, quieran eliminar a Simón, porque este hace que se les vean sus verguenzas y se les acabe el indecente chollo del que estaán mamamdo.

Anónimo dijo...

Simón, que yo sepa, nunca ha tenido ningún cargo en el club ni se ha beneficiado de ningín contrato, por lo tanto está limpio y nadie le puede acudar de nada.
Ojalá pudieran decir lo mismo los que le insultan y estuvieran tan limpios como el, pero los chorizos intentan meter a todos en el mismo saco para que no se vean sus trampas.

Anónimo dijo...

Dado el interes que creo puede representar para los socios en estos momentos ,me permito trancribir el siguiente articulo aparecido en la Web del Club

Emilio Wünsch socio 1.185

Dada la PERVERSA intencion que demuestran los artículos de las 15: 40 y 20:22 aparecidos bajo ANONIMOS, ayer en el LIBELO de “Moraleja sin Censuras”,- quisiera ADVERTIR a los socios de BIEN de este gran Club, de que lo verdaderamente PELIGROSO para esta Sociedad- -NO ES- que acusaciones INJURIOSAS a la actual Directiva como las que en ellos se dicen - sean o no VERDAD- (que no lo son) - SINO que detrás de ellas, se esconden personas que no les importa DESPRESTIGIAR a la Sociedad con tal de desacreditar a una Directiva -,en favor de intereses PERSONALES en sustituirla- algo que los socios tendremos ocasión de comprobar asistiendo a la proxima Asamblea, si los DATOS de la Auditoria nos convencen , pudiendo salvar con ello de un gran PELIGRO a esta Sociedad en momento tan importante para su FUTURO, al tiempo de tener ocasión de ver la CARA a quienes no se atreven a firmar tanta INJURIA.
Es mi intencion, como socio que siempre ha DEFENDIDO los intereses de este Club habiendo sido sancionado por ello --ACLARAR a los socios en la medida que me es posible, las FALSAS IMPUTACIONES hechas al actual Directiva (con el FIN de confundir y alarmar a los socios ) , que la Auditoria podra confirmar si algun socio lo solicitara--
ACLARACIONES
1ª. -La Remodelación de Vestuarios Cocina y Cafeteria llevada a cabo por la actual Directiva -NO SOLO no resultó de un 200 a un 300%- MAS CARO -de lo debido (como dice el LIBELO) ,sino que soy consciente de que al menosresulto un 20% MAS BARATO del presupuesto aprobado inicialmente por la Directiva del Sr.Quintanar.
2ª.- La Remodelación del Chalet de Niños llevada a cabo por la actual Directiva ,igualmente su COSTE ha sido inferior al previsto inicialmente por la Directiva del Sr. Quintanar
3ª.- . En cuanto a que esta Sociedad haya pagado o no un ALTO COSTE por la Reforma de los HOYOS 10 y 11 del Campo 1- asi como por el Hoyo 3 del Campo 2 –y diversas obras de Jardinería ,sera EXCLUSIVA responsabilidad de la Directiva del Sr. Lillo al haberse llevado a cabo dichas obras bajo su mandato .
4ª.- En cuanto a que esta Sociedad haya pagado un ALTO COSTO por el Gimnasio asi como por la nueva Sauna de Caballeros ,sera EXCLUSIVA responsabilidad de la Directiva del Sr. Quintanar al haberse llevado a cabo bajo su mandato.
5ª.- En cuanto a que esta Sociedad haya pagado un ALTO COSTO.por la construccion del Parking del Campo 1 ,asi como por el INCREIBLE Chiringuito del Campo I,-sera EXCLUSIVA responsabilidad de la Directiva del Sr Quintanar bajo cuyo mandato se construyeron ambos .
6ª.- En cuanto ACUSAR a una Empresa que se le encarga la Auditoria de Gestion de 6 AÑOS de ¡¡¡ 3 Directivas diferentes !!! de-ESTAR COMPRADA-, es claro que solo puede hacerlo (bajo ANONIMO como se ha hecho) INDESEABLES que deberan hacerlo en la Asamblea.
Creo que estas aclaraciones hacen IMPRESCINDIBLE la asistencia del mayor numero de socios a una Asamblea en que una Auditoria DEBE aclararnos la VERDAD o MENTIRA de FALSEDADES que tanto DESPRESTIGIAN a esta Sociedad ,por lo que seria importante ABSTENERSE de dar REPRESENTACION a NADIE.

AÑADIDO:
Por mi parte creo muy importante para que IMPRESENTABLES capaces de hacer GRAVES ACUSACIONES de forma ANONIMA como las que se vienen haciendp a la actual Directiva- NUNCA tengan la posibilidad de acceder a Gobernar esta Sociedad, que los socios asistamos en forma MASIVA a esta Asamblea.

Anónimo dijo...

Bien por Emilio

Anónimo dijo...

Emilio eres un pelota impresentable... porque no coges a tu hija y os largais los dos a vuestro país de origen, no me extraña que te echaran en su día del club.... vete a cagar!!!!

Anónimo dijo...

El emilio este sera capaz de vivir ¿sin comerle la poya a nadie?.

Desde lego a Simon le pierden las formas que a veces NO la razón pero a este.... ¿será homosexual?
o simplemente algo peor un chupapoyas.

Vete ya a la mierda que Pradas y los de su junta estan amarrados intentando que prescriban los delitos, imbecil es que no te das cuenta.

Pablo

Anónimo dijo...

Desde luego, el pelaje y el lenguaje de algunos deja mucho que desear.

No me estraña que con esta tropa tengamos los problemas que hay.

Dejen ya de insultar y usar lenguaje soez, y concentrense en hacer sus críticas respetando las buenas formas, o si no, den sus nombres para que el insultado pueda defenderse.

Anónimo dijo...

Que soez el tal Pablo,cada uno puede expresar su opinion,faltaria mas,aunque no la compartamos.
y no soy Simon ,estoy a favor de todos los comentarios que le defienden,por decir lo que ve que esta pasando hay quien quisiera verle "colgado de la catenaria".

Anónimo dijo...

¿Que FINES puede intentar conseguir alguien que, se ATREVE a ACUSAR a la Directiva de COMPRAR a una Empresa Auditora, cuyo trabajo consiste en AUDITAR las Cuentas de los 6 ultimos años de una Sociedad, cuya Gestion en el transcurso de dicho tiempo ha sido llevada por TRES DIFERENTES Directivas ? -SOLO cabria una forma de hacerlo -y es que las tres Directivas se pusieran de acuerdo - SIENDO ELLO ALGO ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ,la UNICA persona CAPAZ de hacer ACUSACION semejante ,no puede ser otra que un DESCEREBRADO como Simon Alonso.

Anónimo dijo...

Al imbécil anterior le diré que sí, efectivamente, todas las juntas incluidas las de zulueta, han hecho lo mismo, llenarse los bolsillos a cuenta de los más imbéciles socios que somos nosotros y que normalmente lo unico que nos interesa es jugar al golf... Pero ya esta bien de robarnos y engañarnos. Simon es el unico que se ha atrevido a enfrentarse y si alguna vez se resuelve este entuerto - Que lo dudo - los socios tendremos que gradecerselo... además te diré que tiene mucha razon con lo de su escuela... si también en eso lleva razon, y no soy Simon. Pero s dio cueta muy acertaamente de que la enseñanza del golf en España ha estado siempre en manos de cadies sin ninguna formación. Tiene razon, pero para cambiar eso hay que cambiar antes muchas cosas, empezemos por limpiar el club de ratas de cloaca y luego intentemos convertirlo e un club, con prestijio atodos los niveles... ya verá entonces como las acciones suben como la espuma.. pero sin ratas cloaqueras.. y con Simon de consejero y con su escuela... Te diré más porque tengo más de 30 años en el negocio del golf. Los profesionales con contrato a lacalle, si quieren trabajar en la Moraleja, tendrán que alquilar los boxes y repartir el diero de las clases... por supuesto Valentin se puede retirar tranquilo, la tienda es uno de imputs economicos y de marketing más importante para cualquier club que se precie y no puede estar en manos inexpertas... te explicare más cuando sea preciso, pero mientrás tanto agradecele a Simon su tiempo su dedicación y su profesionalidad, cosa que tu no tienes
GC

Anónimo dijo...

Los anónimos,16/11/09 14:40 y 16/11/09 20:12, son de Emilio Wunsch.

Que bajo has caído, pasas los artículos que escribes en la web del club a esta y tienes la desvergüenza de aclamarte a ti mismo con un anónimo..

Tu que querías cerrar esta web, que la tratas de injuriosa, mira por donde puedes publicar tus opiniones, a esto algunos lo llamamos libertad de expresión.

La web oficial que tu tanto defiendes, publica tus opiniones, que muchos no compartimos y censuran los comentarios de los críticos a la gestión oficial, que diferencia, en una web cabe todo y en la oficial se censura a la oposición, esas son las golferias que tu defiendes.

Tu y lo que defiendes sois basura antidemocratica, dictadores de mier... golfos y mafiosos que no dejáis en la web del club defender todas las ideas.

Esto que os digo, son los únicos calificativos que os mereceréis, no son insultos, ni son injurias, son lo que os merecéis, unos con sus actuaciones antidemocraticas, otros como tu, por defenderlos.

Cada día eres mas pelota, nadie entiende en el club como has caído tan bajo.

Los socios verán en la Junta, si es que eres capaz de decir algo, en la última te fuiste por las patas abajo, porque simplemente eres un cobarde.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

NADIE podia imaginar que en un Club como este, existieran socios que pudieran EXPRESARSE de forma tan SOEZ como aqui lo hacen algunos, formas que han sido propiciadas sin duda en este Blog, por ese sujeto de aspecto tan GUARRO e IMPRESENTABLE como es el tal Simon ,persona a quien JAMAS NADIE podra decir haberle visto , NI en Vestuarios ,NI en Duchas ,NI en Sauna ,NI en Piscina ,demostrando tener ALERGIA al agua segun parece,al JUGAR al GOLF ,COMER y estar en la Sala de Juego con la misma ROPA.
Seguro que quienes viven en una FABELA se lavan mas que EL.
En verdad es un ESPECIMEN digno de hacerle un estudio en profundidad de sus origenes.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior sobre Simon yo le añadiria que ,ni tan siquiera le he visto JAMAS,
LAVARSE LAS MANOS.

Anónimo dijo...

Prefiero eso a los que se lavan todos los dias y nos roban a todas horas, por lo menos Simon no roba a nadie y ha denunciado a esos limpios que nos dejan limpios,... esos son los verdaderos sucios, sinverguenzas y estafadores

Anónimo dijo...

En defensa de Wunch:
Emilio es un gentelman y eso se nota a distancia.
Combina como nadie las pulsera y los collares, con cinturones de fantasía y medias ortopédicas, pero lo que mejor denota su estirpe, es esa cuidada melenita que rebosa el cuello de sus tambien elegantes camisas.
Por lo demás, es un defensor de causas perdidas y desfacedor de entuertos, azote de Simón y paladín de GLM. Hay quien dice que es un "gitano", pero en eso mismo radica su grandeza, "gitano" viene de Gipsy, de Egipt, es decir, desciende de Faraones y el, tan humilde como siempre, se puso sólo Emilio, pudiéndose haber llamado Ramsés.

Anónimo dijo...

Propongo una "Lucha en el barro" entre Wunch y Simón y con apuestas.
Yo apuesto por Simón.
El ganador debería ser el defensor del socio vitalicio de GLM.
Para que sea una lucha justa, Wunch debería despojarse de todas sus pulseras, brazaletes, collares y demás armas arrojadizas y pelear a pecho y muñeca descubiertos.

Anónimo dijo...

Olé tus cojones Simón. Eres feo y de maneras toscas, pero tienes mas razón que un santo.
para que quiero yo "pijos" como césar o pradas o el inpronunciable niedetleytner, que nos están arruinando, prefiero un gañan que no me robe.

Anónimo dijo...

tiene gracia esta pugna de gañanes moralejenses... mientras ellos luchan en el barro,los de cuello blanco se lo llevan

Anónimo dijo...

Ultimo valor por el que se ha vendido una Accion de Golf La Moraleja ¡¡¡72.000 euros !!!,
Razon tenia quien nos advirtio a los socios de la EXISTENCIA de un grupo de MAFIOSOS que con sus ALARMAS de estar la Sociedad en una situacion Economica CATASTROFICA ,no pretendian otra cosa que hacer BAJAR el VALOR de las Acciones para comprar un paquete que les permitiera,aparte de multiplicar su inversion por 3 o por 4 en 2 años- GOBERNAR esta Sociedad-para manipular nuestros actuales RECURSOS.
Tenemos los socios la OBLIGACION de ASISTIR a la Asamblea a PEDIR a la Auditoria todos los DATOS de la Gestion Economica de esta Directiva -que nos ACLAREN de una vez por todas , si fueran CIERTAS o FALSAS, las GRAVES ACUSACIONES que este grupo MAFIOSO la ha venido haciendo , acerca de ser la CULPABLE del GRAVE DESCENSO de los 116 mills. recibidos de la Venta de terrenos en 2.004.
En caso de demostrarse NO SER CIERTAS tan GRAVES ACUSACIONES ,los socios en DEFENSA de nuestros Derechos debemos aprovechar la Asamblea para EXPRESAR nuestra MAS CLARA REPULSA a quienes tanto DAÑO han venido haciendo con ellas a la Sociedad , DESPRESTIGIANDOLA hasta el punto de llegar hacer publico que el valor de la Accion estaba en 20.000 euros cuando NUNCA bajó de 45.000
Si queremos SALVAR a la Sociedad en momento tan importante para su FUTURO , debemos ASISTIR para COMPROBAR personalmente la FALSEDAD de sus ACUSACIONES (no dando representacion a NADIE)
SOLO en el CASO de demostrarse en el transcurso de la Asamblea -SER CIERTAS ,seria el momento de pedir unas Elecciones ,pues de no ser NECESARIAS ,en lugar de representar un BENEFICIO para la Sociedad representaria un GRAVE PERJUICIO ,el RETRASO que ellas llevarian consigo en el comienzo de las obras de los nuevos Campos y consecuentemente un GRAVE IMPUESTO por Hacienda al no CUMPLIRSE los plazos de REINVERSION del dinero recibido de la venta de terrenos del Campo 2-

ASISTIR-ESCUCHAR -ACLARAR DUDAS y finalmente DECIDIR por nosotros mismos -debe ser el LEMA de esta Asamblea-si REALMENTE queremos lo MEJOR para la Sociedad -SINO queremos -SALIR de MALAGA para meternos en MALAGON.

Anónimo dijo...

LO RETIRO

Siempre es mejor corresponder al insulto con la razón.
El Sr. Wusch se lo busca permanentemente haciendo, además, alusiones personales a otros socios.

Pero creo que se debe contestar al Sr. Wunsch con algo más contundente. por ejemplo:
“Wunsch tu defiendes al consejo porque te emplea como SUPERVISOR DE OBRAS recibiendo como pago la condonación de costas por el juicio que perdiste con la Moraleja”

Eso sí es ofensivo, para Wunsch y para el consejo que nos toma el pelo al resto de socios en cada apaño que hace.

Retiro lo de comepoyas para que no se malinterprete, era una definición no un insulto.

Pablo

Anónimo dijo...

Lo de los 72.000 no te lo crees ni tu. Quien pague más de 30.000 euros esta loco y dentro de poco mucho menos... si pagan más es porque no saben la realidad de esta sociedad, una estafa coo otra cualquiera.. no engañeis a la gente

Anónimo dijo...

Alguien puede CREER que de los 91 comentarios que aparecen en esta ultima seccion ,AL MENOS el 90% provienen de la PERVERSA IMAGINACION de Simon Alonso ,el 5% de sus PALMEROS y tan solo el 5% de OTROS
En la proxima Asamblea sera el lugar ADECUADO para poner en EVIDENCIA la cantidad de PAJAS MENTALES con las que este ENFERMO tanto DAÑO ha pretendido hacer a esta Sociedad .

Anónimo dijo...

El de las 13:09 debe ser alguien que quiere comprar una accion para un familiar,o algo asi y los precios que le piden no los puede pagar.

Anónimo dijo...

De todos los comentarios hechos en este LIBELO el que mas debemos tener en cuenta los socios ,es la importancia de una gran ASISTENCIA a la proxima Asamblea para ,comprobar si las GRAVES ACUSACIONES aqui vertidas bajo anonimos, ALGUNA alguien alli se ATREVE a EXPONERLA personalmente ANTE el Notario presente,el cual debera dar FE de todo lo que en dicha Asamblea se DENUNCIE .
Por el BIEN de la Sociedad es muy importante ASISTIR el mayor numero de socios ,para ESCUCHARLAS y pedir RESPONSABILIDADES ante los Tribunales ,si fuera menester ,tanto a los DENUNCIADOS si fueran ciertas las ACUSACIONES como a los DENUNCIANTES si fueran FALSAS

Anónimo dijo...

¡Wunsch no tienes dignidad te has convertido en siervo del consejo!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, los que creeis que la famosa auditoria de cuentas nos va ha hacer ver la luz, ESTAIS EQUIVOCADOS.
Una Auditoria lo que hace es revisar las cuentas para comprobar si reflejan la realidad económica ocurrida en la Sdad. que se audita.
Vamos que miran que una factura que dice que se ha pagado por un servicio X en la contabilidad hay reflejo del pago por valor de "X", lo que no dice si ese "X" es el valor real del bien adquirido o esta inflado, sobrevalorado, tuneado, etc. ESTO NO LO ESPEREIS VER EN UNA AUDITORIA.

Saludos. ingnis

Anónimo dijo...

Al de las 17.20

Si ahora no puede pagar que espere un poquito.vas a ver donde van las acciones cuando nos digan lo que tenemos que poner para construir los nuevos campos o para que no nos pille el toro de hacienda...se están barajando derramas trimestrales entre 300-500E x acción...

Anónimo dijo...

Al final va aser una desgracia el haber vendido por 120 millones los terrenos del campo 2.
Eso es lo que importa y nada mas.
tenían que haber devuelto todo el dinero a los socios y no meterse en aventuras de dudoso final, pero claro, con esa medida, no se podía sacra tajada, ni cobrar sobreprecios ni comisiones directamente o través de los proveedores o los beneficiados por las contratas.
hasta hoy , no se ha sacado nada, ni hay mas campos para jugar, sólo subida de cuotas,amenaza de derramas y eso si, cestas de navidad y comidas-cenas todo pagado para el consejo.
Como decía alguien, cuando se ha visto tanto interés por estar en un consejo no-remunerado y por el que todos te insultan, cual es su beneficio, ¿"qui prodest"? ¿a quien beneficia?, que decían los sabios romanos para intuir por donde debian ir las sospechas .
Nota: La cita culta es para evitar que los mamones de siempre digan que soy Simón, aunque todos mis respetos por Simón, estas haciendo un gran servicio a los socios y al Club, pero claro, a "los beneficiados", no les gusta pues la pela , es la pela.

Anónimo dijo...

Pradas, y todo tu consejo,¿ con que careto os atreveis a venir al club?, como no dimitís y os quedais en casa, porque pronto, cuando vayais por los greenes, vais a tener vuestro propio nombre, sereis los "chorizos expulsados", igual que hay "los madrugas" y otras tribus por el club.
nadie os quiere, largaos.

Anónimo dijo...

La situación del club es como l del PP. En las encuestas sale que los militantes del PP en un 70% no quieren que el candidato sea Rajoy y puestos elegir, el mas querido es Rato, luego Esperanza y por fin gallardon, aunque este último es el candidato del PRISOE y no de los populares.
En GLM pasa lo mismo, el actual consejo, como Rajoy, tiene secuestrada la voluntad de sus socios y se aprovecha de subterfugios legales para continuar y no convocar elecciones internas. Necesitamos unas primarias para legitimar a un consejo, pues a este presidente nadie le ha elegido directamente, sólo sabemos que el dimisionado Santamaría le puso en su cuadrilla, pero en el momento que dimitió, Santamaría y cuatro mas de ese consejo, se deberían haber convocado elecciones.
Para mi si está claro que si la caja estuviera vacía, no estariamos discutiendo nada y todos estos ya habrían dimitido, asi, que ya sabeis queridos e ingenuos consocios: En cuanto se pulan nuestro dinero, si que habrá elecciones, antes ni de coña.

Anónimo dijo...

Corrijo el comentario anterior, el consejo si tiene un convencido, el tal Wunch, que intenta convencerles para poder aparcar su "fragoneta" en la entrada y poner un tenderete de ropa usada, porque del que tenía en el Pozo del Tio Raimundo, le han echado por falta de pago y por tener género en mal estado.

Anónimo dijo...

Os acordais de Peret y sus rumberos, pues a los rumberos me recuerda Wunch, con su bien cuidada melenita rebosando la camisa y la colóo renegría.
Ole,ole y ole tu grasia.

Anónimo dijo...

ECD El Confidencial Digital

GRACIAS AL CONSEJO DE GOLFOS Y MAFIOSOS YA ESTAMOS EN LA PRENSA.

Cisma en el club de golf La Moraleja, que frecuentan Aznar, Rato, Aguirre y los jugadores del Real Madrid: las acciones han caído en picado; los socios exigen transparencia.

El club de golf La Moraleja, ubicado en la exclusiva zona residencial de las afueras de Madrid, está viviendo una situación tensa. Algunos socios critican con dureza la gestión de los actuales máximos responsables del centro, que cuenta con 6.000 abonados VIP.

José María Aznar, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Francisco González (BBVA), pilotos, embajadores, jubilados y futbolistas del Real Madrid como Guti son habituales golfistas en este club elitista que vive unos tiempos convulsos. Para poder acceder a sus instalaciones es necesario ser socio (la acción ronda a día de hoy los 60.000 euros) o tener una invitación de uno de ellos.
La situación, según ha podido conocer El Confidencial Digital, es la siguiente:
-- El directivo del Real Madrid y director departamento de empresas de ‘Agencia negociadora’, Gumersindo Santamaría, dimitió como presidente del club de golf La Moraleja el pasado verano dejando al frente del mismo a los actuales gestores.
-- Las críticas van dirigidas principalmente hacia la gestión económica del club: varios socios denuncian no conocer datos de las cuentas, ya que el consejo de administración no se las facilita, y aseguran que la actual liquidez del club es de unos 40 millones de euros (y aún deben a Hacienda unos 25 millones de euros por las plusvalías generadas de unos terrenos).
-- Manifiestan que tampoco hay presupuesto para acometer nuevas ampliaciones y critican algunas reformas acometidas, como la reforma de un ‘cuarto de palos’, que costó, según ellos, 2,2 millones de euros.
-- El balance de las cuentas en 2009 lo cifran en un saldo negativo de 3,4 millones de euros.
-- Las acciones del club se han depreciado en los últimos cuatro años en un 70%. De los 110.000 euros que llegaron a costar, cayeron hasta los 35.000. Ahora, como decimos, rondan los 60.000 €.
Estos socios opositores a la actual gestión del club expondrán en la junta general extraordinaria del próximo 10 de diciembre todas estas quejas y solicitarán la celebración de nuevas elecciones.
Socios del club de golf La Moraleja consultados por ECD aseguran que ser presidente o consejero del club de golf La Moraleja es un lujo, por todo lo que lleva aparejado el cargo. Las cuotas anuales de los socios rondan los 1.500 euros, cuando hace tres años rondaba los 500.

Anónimo dijo...

es verdad, no hay nada que hacer mientras quede un sólo millon en la caja, estos sólo se irán si los saca la guardia civil.

Anónimo dijo...

Lo que nadie queriamos en la Mora ya es posible, saldremos en todos los titulares de prensa, gracias a los inutiles de consejeros que solo piensan en sus poltronas

Anónimo dijo...

Soy auditor y confirmo lo que otro ha dicho. Las auditoría sólo miran si hay factura y se ha realizado el pago, no opinan ni sobre la necesidad del gasto, ni sobre si el precio es razonable.
otra cosa es una auditoría de gestión que revise como se han convocado los concursos, como se han tomado las decisiones en cada concurso, que incompatibilidades existían o que conflictos de interés y si el precio final, se correspondía con las calidades y plazos expuestos en la propuesta presentada al concurso , o si ese precio estaba dentro de un rango considerado aceptable en comparación con obras similares.
Estos análisis son mucho más profundos y especializados que los habituales en aditoría y dudo mucho que sea lo que se ha encargado y nos van a presentar en la Junta Extraordinaria, ya vereis que se limitarán a un comentario general de los auditores en el que dirán que: "hemos revisado las cuentas y la documentación que "se nos ha suministrado" por parte del club y en todo lo "que hemos tenido acceso" no hemos encontrado nada que no refleje la imagen fiel de balance y cuentas de resultado", en otras palabras rien de rien, niente o nada, o es qu alguien espera que les expliquen a los auditores que ha habido pactos subterráneos para inflar los costes o para asignar a deso las contratas o para pagar a comisionistas afines e ir dejando pelos en la gatera cada vez que pasa un euro???.
Auditorias de verdad, siemore se podrán hacer, pero para eso, tambien hay que QUERER Y SABER.

Anónimo dijo...

Que descarados por mantenerse de consejeros vamos todos a los periódicos.
El día 10 tendremos mas periodistas que socios en la Junta

Anónimo dijo...

Alguien en su sano juicio le prestaría dinero a pradas ? o al inpronunciable Niedetleytner o al Aranguren, pues estos señores son los que deciden sobre muchos millones de euros que no son suyos.
TODOS A LA JUNTA DEL DIA 10 PARA ECHARLOS.
Pradas estará mejor dedicado a sus pleitos laborales, Niedetleytner a ver si trabaja algo en el barclays, que si supieran lo poco que va, lo echarían y que todos estos personajillos que se han apropiado del club, vuelvan a lo que son, unos simples curritos con pretensiones.
A la calle y que se auditen de verdad sus andanzas y si se demuestra algo de lo mucho que huele mal, a los tribunales con ellos, que paguen lo que nos estan haciendo.

Anónimo dijo...

Pradas va a proponer en la próxima Junta una partida de 4 millones para el rescate de los nuevos campos, porque cree que los piratas somalíes los han ocupado.
El se encargará personalmente de las gestiones para echarlos y de pagar el rescate.
Propondrá tambien, que por el bien físico de los conejos, ardillas y avutardas, que pueblan los terrenos de Algete y para que los piratas no los maten, se haga todo con la máxima confidencialidad, evitando que puedan entorpecerse sus excelentes gestiones. El dinero hay que enviarlo a una cuenta numerada en las Islas Cayman.

Anónimo dijo...

En sintonia con alguno de los comentarios aqui hechos ,yo ANIMARIA a los socios a no dejar de ASISTIR a la proxima Asamblea, al objeto de cerciorarse PERSONALMENTE de la situación REAL de la Economia de la Sociedad ,al tiempo de poder comprobar si ante el Notario alli presente ,alguien se sintiera CAPAZ de hacer las GRAVES ACUSACIONES que de forma anonima con la UNICA intencion de ALARMAR a los socios con una FALSA situacion CATASTROFICA de la Economia de la Sociedad ,como se han venido haciendo en este Blog culpando de ello a la Gestion Economica de la actual Directiva .
Al mismo tiempo rogaria a la Directiva que, existiendo PRESUPUESTOS de los INICIALES Proyectos de las suntuosas Reformas de Cafeteria y Vestuarios APROBADAS por la anterior Directiva del Sr. Quintanar – nos los hiciera saber a los socios ,para poder hacer una mas correcta VALORACION de la MEJOR o PEOR Gestion llevada a cabo por esta Directiva en dichas Reformas.

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
nike tn pas cher
canada goose uk
pandora charms outlet
ugg boots clearance
nike factory outlet
michael kors outlet
moncler outlet
mlb jerseys
pandora charms
nike shoes for men

yanmaneee dijo...

curry 5
michael kors outlet
michael kors wallet
nike huarache
coach outlet store
yeezy 700
retro jordans
yeezy boost 350
curry shoes
nike air max

yanmaneee dijo...

yeezy boost
curry 7 sour patch
bape clothing
kd 10
ferragamo belt
lebron james shoes
yeezy shoes
cheap jordans
yeezy
birkin bag