Oda al Gitano de GLM



el socio de la melenilla
cargado de oro y cadenas
anda a ver lo que pilla
siempre contando sus penas

pero ya a nadie engaña
porque se le ve el plumero
y muy justito se apaña
para no ser el culero

que porte tiene el galán
de mil galas engalanado
gimiendo cual vil patán
todo por ser enculado
-----------------------------------
Ahí va todo enjaezado
nuestro plunero culero
con donaire y con salero
presto a ser sodomizado

Y como goza el felón
con estas vejaciones
patadas en los cojones
y pedorretas de Simón

aunque lo que mas le priva
es Pradas y su consejo
porque al muy pendejo
ya no le ponen las pibas


227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

todos a la junta. ojo wunch, si hay detector de metales, al pasar vas a sonar como una filarmónica.

Anónimo dijo...

¿donde vas bello doncel
con un plumero en el ano
mientras que en la mano
vas agitando un papel?

Es la papeleta del voto
que voy a fotocopiar
me pone como una moto
en pradas poder delegar

Anónimo dijo...

Wunch, cliente feliz de teletienda:

Desde que uso PradasPower
he perdido muchos kilos,

PradasPower, viene con varias velocidades y programas:

-Reductora de cuentas bancarias
-infladora de presupuestos
-reducciones por comisiones
- 2 contratos por uno
y muchas funciones mas,

le garantizamos que sus kilos desapareceran y no volveran.
compre pradaspower y en menos de 4 meses verá como esos kilos de mas son cosa del pasado

Anónimo dijo...

-ooye páapa, ande está la fragoneta....?

-pregunta al tio Emilio y su compadre Ricardo, que se la pilló pa una junta de la moraleja pa afaná a unos payos que no se enteran

- fale páaaapa

Anónimo dijo...

¿Quien ese tal Wunch para que se le dediquen tantas odas?

Anónimo dijo...

Lo ultimo, ayer día 25 he recibido en mi domicilio un escrito del Presidente USURPADOR, fechada el 4.11.2009 ¡¡sera caradura y golfo||depositada en mi buzon por, supongo, empresa de reparto, que no correos ya que viene sin sello ni franqueo y entre otras lindezas p.e. dice: "Ganar la confianza del socio tras la renovacion parcial realizada por el Consejo de Administracion el pasado mes de Junio, ha sido nuestra principal obsesión" ¡¡Obsesión te daba yo a ti golfo!!
mas: "El Código ético, a cuyo cumplimiento y observancia nos obligamos, fue acompañado de dos medidas... Reglamento de Contratación de Obras y Servicios y Comisión de Inversiones" ¡¡a buenas horas mangasverdes!!

Me paro aqui ya que no quiero encenderme, o sea el dia 25 me entero que habia creada una Comision de Inversiones, a 15 días de la Junta y me pregunto, cuando se ha formalizado, que socios componen dicha comision, que reglamento estan usando, en que inversiones han actuado, donde estan las actas de las reuniones, que inversiones han informado. etc. etc.

Sr. Prada ¡¡Vayase a su casa!! y dejenos en paz.

Anónimo dijo...

Simón aclara dijo...

Respuesta al siguiente anónimo, escrito en LA MORALEJA SIN CENSURAS.

“Simon Alnso en en estos momentos,incluso en la Asamblea deberia mantenerse al margen y NO HABLAR MAS , pues tanto DESPRESTIGIA a la Sociedad con lo que dice ,como a la Oposicion a la que en absoluto quiere que se la relacione con EL.
26/11/09 14:47”.

Tanto decir. Haber si alguien se atreve en la Junta ante notario.....

Ahora que se acerca la Junta, a quien le da miedo que Simón aclare en ella todas las burradas que dice en LMSC y que la web oficial continuamente LE CENSURA.

Quien quiere que Simón no hable.

El consejo. El mismo que le veta mas de treinta comentarios en la web oficial, para que los socios no se enteren de nada y poder seguir en sus poltronas, el que le abre expedientes para tratar de asustarle o cerrarle la boca , el grupo de incompetentes que nos esta llevando a una situación económica lamentable después de tocarnos LA LOTERIA de 119 millones de euros.

La oposición. Que oposición, la oposición que no se atreve decir casi nada a los socios en todo el año, la que no le habla por denunciarles de realidades, la que quiere tomar el poder para hacer lo mismo que este consejo y los anteriores, la que actúa con la misma transparencia que los inútiles que nos gobiernan.

Señores es el momento de ser serios, afrontemos una Junta con dignidad, asumamos TODOS nuestros errores, aclaremos de una vez por todas nuestro futuro y unamos al club detrás de un grupo DIGNO que nos represente a TODOS.

El que desprestigia a esta sociedad, es el mal intencionado que con demagogia barata, intenta insultar y desprestigiar a quien firma sus comentarios, por cierto muy burros algunos.

Los que decían, lo que pierde a Simón son sus formas, NO TENIAN RAZÓN, las formas de los que nos gobiernan son los que han PERDIDO O MAL GASTADO NUESTRO DINERO.


Simón, si puede, en la Junta
pondrá su granito de arena.
Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Simon, muchos te vamos a apoyar en la junta. Tu vete tranquilo, no pierdas las formas y di lo que sabes.

Anónimo dijo...

Simon Alonso ha inugurado esta su ultima seccion abierta,desde anoche a las 21:08 hasta las 23:51, reanudando su trabajo de CRITICA personal a la Directiva esta mañana a las 8:19
Asi hasta el dia de la Junta ,donde los socios esperamos de ÉL, sea CAPAZ de demostrar ANTE Notario ,ser CIERTAS todas las GRAVES ACUSACIONES que aqui ha venido haciendo .-
ANIMO SIMON ,ERES EL MEJOR AUNQUE LA OPOSICION NO QUIERE NADA CONTIGO

Anónimo dijo...

Articulo transcrito de la Web del Club.

En la confianza de que tanto la Directiva como la Oposición en la Junta del dia 10 de Diciembre sabrán demostrar la SENSATEZ que tanto necesita esta Sociedad en momento tan importante para su FUTURO ,en ese sentido y no en otra haré el siguiente comentario :
Esta Junta debera servir a los socios, aparte de para informarles de todo lo concerniente a la Construccion de los nuevos Campos de Mozanaque –para ACLARAR las razones del DESCENSO que hoy presentan los - 116 mills.- de euros recibidos por la Sociedad en el año 2.004 de la venta de Terrenos del Campo 2- DESCENSO este en el que la Oposición ACUSA a esta Directiva haber participado , por deficiencias en su Gestion de los- GASTOS EXTRAS- realizados durante sus 2 años de mandato, hecho que hace NECESARIO que en esta Junta la Directiva - mediante FACTURAS que podrá poner a disposicion de los socios ,asi como con los DATOS proporcionados por la Auditoria realizada de la Gestion desde el año 2.004, -(Auditoria de cuya HONRADEZ si alguien pusiera en duda, debera denunciario ante el Notario presente)- JUSTIFIQUE ante los socios –el haber sido CORRECTOS los GASTOS EXTRAS llevado a cabo bajo su Gestion Economica.
SOLO en el supuesto de que esta Directiva- NO DEMOSTRARA- en la Junta tales aspectos– estaria JUSTIFICADO el pedir las Elecciones que la Oposición piensa solicitar- (a mi entender precipitadamente) ,- algo que EN ABSOLUTO tendria sentido, en el caso de que ,en el DESCENSO -si hubieran influido -GASTOS EXCESIVOS o INNECESARIOS realizados por anteriores Directivas –hecho de lo que, pudiendo ser CONSCIENTE esta Directiva- quiza por una prudencia equivocada, haya preferido NO evidenciarlo, pudiendo haberla supuesto el no hacerlo, el verse ACUSADA de falta de TRANSPARENCIA...
En tal caso ,teniendo en cuenta que para esta Sociedad es un momento este ,muy importante para-- SUMAR - NO de RESTAR ,a mi entender la Directiva podria ofrecer a la Oposición en esta Junta -2 puestos -en un Comité a CREARSE , de 4 y el Presidente, exclusivamente para llevar todo lo relacionado con los nuevos Campos, algo que quiza podria aportar a los socios una mayor TRANQUILIDAD en cuanto a dicha Gestion.
Emilio Wünsch socio nº 1.185

Anónimo dijo...

dos cosillas:
1) en la junta podran enseñar todas las facturas que sean, nadie duda de que existen y de que se han pagado. El problema es si el precio era razonable o desorbitado. Yo compro un terreno que vale 20, por 50, hago el contrato ante notario, pago la factura y ya está, los auditores lo bendicen todo y en realidad hepagado mas del doble. Normalmente, en estos casos, se sospecha que el vendedor, le premia al acomprador con una suculenta comisión o se reparten el botín. Esto es lo que nos tememos muchos socios y ninguna auditoria al uso nos va a convencer de lo contrario.
-otro tema es el de ese comite de control, que nadie sabe como se ha nombrado y me temo que lo ha nombrado directamente el consejo entre amigos y fieles, que nunca delatarán a quienes les han nombrado. para que el control sea real, deben ser elegidos los miembros del comite de control por algún método de azar de entre los socios que se ofrezcan voluntarios y que cumplan alguna característica que avale su experiencia para ejercer un cargo de control presupuestario, como ser economista, auditor o haberse dedicado profesionalmente en empresas o bancos a tareas de control y seguimiento presupuestario.
Un comite nombrado a dedo entre sus amigos, es una tomadura de pelo mas.
hasta la junta del 10

Anónimo dijo...

Sera curioso ver en la proxima Junta para que utilizan las firmas o delegaciones pedidas ,aquellos que tanto criticaron la validez de estas a la Directiva en las ultimas Elecciones.

Anónimo dijo...

¿Quien sino, los profesionales en construccion ,que haberlos HAILOS entre los socios,podran decir si los precios pagados por las diferentes obras realizadas son CORRECTOS o EXCESIVOS?
¿ o quizas lo va a saber el "EXPERTO" en construcciones Simon Alonso?-

Anónimo dijo...

Se sigue insistiendo en lo imposible.

Nadie es capaz de hacer una evaluación razonable durante el transcurso de la Asamblea, ya que determinar si los gastos e inversiones realizados fueron adecuados o no y dentro de los precios de mercado, necesita de un análisis en profundidad realizado por especialistas y que sean independientes.

Seguro que lo que nos presentará el consejo estará bien documentado y limpio, no faltaría más, pero ese no es el tema. Para que la presentación sea creible el consejo debería tener a disposición de los socios ANTES de la asamblea una simple hoja de Cálculo detallando fecha a fecha todo lo que se ha hecho con los 116millones recibidos es 2004. y que quede claro de cuánto disponemos en este momento para afrontar la posible construcción de los nuevos campos.

Esta hoja debería incluir los gastos/inversiones realizados, nombre de cada suministrador contratado con fecha de contratación, pagos ya realizados y pendientes.

Solo así, el consejo podrá obtener la confianza de los socios. además de dar la oportunidad a los accionistas de revisarlo y poder evaluarlo antes de la Asamblea.

¿ESTÁ EL CONSEJO DISPUESTO A HACER ESTO ?.

Si es así, que Dios se lo premie y si no, que los accionistas se lo demanden.

Pedro V.G.

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 16:29, que todos sabemos quien es.

¿Te estás refiriendo a tí?. Me temo que se te dará mejor la paleta que el AutoCAD. Si tu valoración de obras es igual que tu gramática (veanse las comas pegadas a la palabra siguiente en lugar de a la precedente,..., que eliminan el anonimato de todos tus cuantiosos escritos) y tu descarada disposición para barrer para el Consejo, como te elijan a tí para que dictamines sobre corrección en los gastos de obras realizadas ya sabemos todos el resultado. ¿A que sí?

Eres la vergüenza de todo un colectivo. ¿Dónde te dieron el título, si es que te lo dieron?

beatriz navarro dijo...

me gustaría que nos dijesen ,si es cierto ,que de todos los millones que recibimos por la venta de los terrenos solo nos quedan unos 25 millones.Gracias
Lo publico aqui porque tambien lo he enviado a la página oficial y no se si alli me lo publicaran

Anónimo dijo...

Si no lo impedimos, la Junta del 10será otra puesta en escena mas; delegaciones falsas o compradas; auditorías amañadas; falsas promesas y propuestas, etc. Cualquier cosa para mantenerse en el poder y seguir chupando de la teta, a costa de los socios.
Hay que hacerles dimitir como sea y convocar elecciones generales con nuevos estatutos electorales y para la formación del Consejo. Ya nadie es fiable...
Para que exista un mínimo de confianza el consejo debe de estar compuesto por representaciones de las delegaciones mas votadas.
Y aún así, veríamos sino se apañan entre ellos...
Todo lo demás es perder el tiempo y el dinero, para que continue el mangoneo.

Suerte socios

Anónimo dijo...

¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE LA OPOSICION NO QUIERE NADA CON SIMON?¿NO SERA AL REVES? Y ¿EL TITULO DE OPOSICION QUIEN LO DA?,NO SABIA YO QUE EXISTIERA ESA FIGURA OFICIAL EN EL CLUB,LA OPOSICION SOMOS TODOS LOS QUE OPINAMOS IGUAL QUE SIMON.

Anónimo dijo...

mejor dicho, simon piensa igual que muchos otros socios, creo que la inmensa mayoria. es evidente que todos estos consejos han ido a medrar de la forma que sea, social, econçomica, deportiva, todas ellas.

Anónimo dijo...

En este blog está claro que sois todos unos desconfiados.

No os fiais ni de la madre que os parió!

Y..., hacéis bien.

Nos vemos el día 10...

¡¡Viva GLM!!

Anónimo dijo...

La Srta. Navarro ,persona que normalmente acierta en sus comentarios en referencia con asuntos de Golf ,DEBERIA FIRMAR aquellos en los que hace ACUSACIONES,como el de las 19:35,con lo que se acerca a posturas SIMONIANAS que no la favorecen NADA en sus aspiraciones directivas,lo que seria una PENA.

Anónimo dijo...

Observación de Gonzalez Barba en su comentario aparecido en la Web, que me permitire transcribirlo a continuación:

“Me parece ridiculo que un nuevo socio tenga que estar dos meses en el tablón de anuncios para ver si alguien tiene que decir algo en contra mientras tenemos en el accionariado gente haciendo mucho daño”.

Observación al que considerandolo acertado yo añadiria lo siguiente:

Si se solicita la opinión de los socios en la ADMISION ¿ -Porque no solicitarla para la EXPULSION de quien con sus comportamientos hace tanto DAÑO a la Sociedad , poniendo igualmente su nombre en el tablón de anuncios , como puede ser el caso de Simón Alonso ,como creo sea a quien se refiere el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Pradas Montilla, tienes apellidos de sindicalista o de concejal del psoe de pueblo.
Yo te enviba a una isla desierta con wunch y simon, para que nos dejaseis en paz.

beatriz navarro dijo...

Buenos dias: a la persona que hace un comentario ,bajo la figura de ANONIMO , en el dia de hoy a las 7,55,quiero dejarle claro una cosa , y es que soy de las pocas personas que escriben aqui y en otros sitios siempre firmando con mi nombre . Podre estar mas o menos acertada en mis comentarios pero todo lo que expreso lo hago con luz y taquigrafos.Es mi filosofia y no dude de que los navarros somos así.Por otro lado le comento , que no aspiro a nadaen referencia aningun puesto direectico , pero como socia que llevo muchos años en este maravilloso club , aspiro a que todos los numeros esten claros , a que los socios estemos como hemos estado siempre ,disfrutando de nuestro sitio de ocio y a que las personas que trabajan para que esto sea posible ,sean tratadas con el respeto que se merecen . Si para esto puedo colaborar de alguna forma que cuenten conmigo.Atentamente

Anónimo dijo...

Dice SHAKESPEARE-
"El ABUSO de PODER se fragua cuando el PODER no conoce el remordimiento"
Frase esta que ,pudiendose aplicar al PODER de una Directiva ,de resultar CIERTAS las acusaciones que la Oposicion le hace- tambien seria aplicable al PODER de la Oposicion si en la Junta se demostraran ser estas FALSAS .

Anónimo dijo...

el abuso de poder se fragua cuando el poder no tiene remordimiento bonita frase que en GLM se puede aplicar muy bien a mas de uno/a que no son para nada de la junta y si simples curritos con un poco de poder y nada de remordimiento

Anónimo dijo...

Esto se parece ya a unas primarias.

El consejo como es su insana costumbre, pidiendo votos con las famosas llamadas, parece que ninguno de los que llegan al poder en nuestra casa, tienen la decencia de dar punto y final a este sistema tan mafioso.

Andres Moret, consejero en la etapa de Lillo (la etapa mas nefasta del club sin ninguna duda), pidiendo en sms la representación de voto a socios.

¿De donde tiene los teléfonos?

Despues de estar desaparecidos desde que los socios les mandaron a casa,por ser los responsables de una gran parte del despilfarro económico de nuestro club, quieren volver a ser consejeros..

Un parte del grupo de Mato (Peter, Coira, Azqueta, Camino) se han unido al grupo del campo 2.
Que espera este grupo sacar con ese tiburón buscando bocado como lo ha demostrado con sus actos Lopez Coira.

El único decente el que nadie quiere tener en su grupo, Simón el que les saca las verguenzas a todos, mi apoyo me lo reservo para el día de la Junta.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 9:04

¡Mujeres al poder!

¡Viva los Navarro!

Anónimo dijo...

Siendo yo el que hizo el comentario falsamente atribuido a la sra. Beatriz Navarro creo que es mi deber denunciar la ya obsesiva costumbre del este socio llamado Wunsch, que algunos le catalogan de gusano, y que ahora demuestra una vez mas que no tiene empacho en difamar o malmeter a cualquiera, aunque sea una señora que siempre se ha comportado muy correctamente, que utilizando su libertad de expresión realice algún comentario critico contra el consejo y/o sospeche que pretenda tener cualquier tipo de relevancia pública en nuestro club, único motivo por el cual él si hace los suyos. Demostrando ser cierto, una vez mas, el famoso refrán del ladrón... Estando comprobado también que, utilizando anónimos para atacar y malmeter contra los demás, se queja que otros socios no firmemos los nuestros. Aplicándose aquí también la famosa cita bíblica de la paja, el ojo y la viga.

Anónimo dijo...

Esta claro que este PERSONAJILLO llamado WUNSCH es un pobre DESGRACIADO que, no teniendo otra cosa mejor que hacer, se dedica a ser PLUMERO-CULERO del Consejo para PAGAR algún favorcillo o para que le caiga alguna MIGAJA de la mesa del botín. Además, presenta algún problema ENDÉMICO, como suele ocurrir en estos casos, como ya constatara Erasmus, que puede COMPROBARSE personalmente por su innoble, sucia y amanerada apariencia; melenilla grasienta y malcuidada, anillos y colgantes cual gitano, vestimenta trasnochada, fumador empedernido con tufillo y perdida de aceitillo oscuro por la entrepierna. En fin.., todo un POEMA, para que encima se dedique a criticar a los demás, en vez de corregir sus propios defectos. El de la paja y la viga tiene mas razón que un santo.

Anónimo dijo...

Simon Alonso con su ultimo comentario de las 10:37,vuelve a demostrar que NINGUN grupo de Oposicion CUENTA con él, como por otro lado era de esperar.

Anónimo dijo...

GONZALEZ BARBA, JORGE    27 noviembre 2009 16:43
Respecto al enriquecedor comentario publicado hoy en la web, seria posible saber antes de la junta:

1. Que dinero queda disponible para la construcción de los campos
2. Que plazos tenemos para invertir ese dinero sin riesgo de perder las exenciones fiscales.
3. Es cierto el bulo que circula sobre una posible venta del campo 2

Dicho lo cual, he leido recientemente comentarios firmados por socios de Golf La Moraleja, haciendose eco de bulos y medias verdades en webs de informacion general (lo que se conoce como confidenciales) tremendamente negativos para el precio de la acción, toda vez que transmite una situación que no parece la real y que afecta al patrimonio de la sociedad, por lo que me gustaría que se incluyera como punto en el orden del dia el tratamiento que debe recibir un socio que por ese tipo de canales transmite una situación tan negativa de la Sociedad.

Me parece ridiculo que un nuevo socio tenga que estar dos meses en el tablón de anuncios para ver si alguien tiene que decir algo en contra mientras tenemos en el accionariado gente haciendo mucho daño.

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN 27 noviembre 2009 12:46
1.Ante la carta del Prersidente en que se anuncia la convovatoria me parece oportuno efectuar las siguientes peticiones:
¿Se podría conocer el texto del Reglamento de Contratación de Obras y Servicios?
¿Se podrían conocer los miembros que componen el Comité de Inversiones y las reglas que regulan su funcionamiento?
2.Después de un viaje, encuentro en el contestador 2 llamadas de un servicio telefónico para los socios respecto a la asistencia a la Junta General de Accionistas del próximo día 10. ¿ Se puede conocer la razón por la que se cargan los gastos de la Sociedad con tal actuación cuando no me parece que existan asuntos del Orden del Día que requieran un quorum especial?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

EL CONSEJO INFORMA
En relación a la próxima celebración de Junta General Extraordinaria
Ante los comentarios, rumores sin fundamento y medias verdades que circulan por el Club, a este Consejo, le gustaría por medio de esta comunicación, disipar cuantas dudas se están creando entre los socios.
Este Consejo desde su toma de posesión, detecta el problema, lo valora, lo encauza y pone los medios para su solución despejando dudas, y por esta razón, cuando hemos detectado el nivel actual de incertidumbre, que afecta al prestigio y al valor del club, hemos tomado acción inmediata convocando una Junta General Extraordinaria para ofrecer a todos los socios total transparencia respecto a todos los aspectos de gestión del Club.
En dicha Junta General Extraordinaria se dispondrá, entre otros puntos, de información sobre las cuentas de la sociedad, con presentación de una auditoría de gestión del período 2004-2009 y un informe de tesorería.
Con esta información al socio, éste podrá valorar correctamente y con objetividad, la situación actual de nuestra sociedad.
Asimismo, comprobará que durante el mandato actual, se ha realizado una gestión escrupulosa, legal y responsable; que se han introducido mejoras en todos los aspectos de gestión del Club y se ha fortalecido éste con el desarrollo de proyectos viables.
Existen dos hechos de particular relieve que vienen afectando gravemente a la convivencia en el seno de nuestra sociedad.
El primero de los hechos relevantes lo constituye la presentación a la firma de los socios de un documento de solicitud de convocatoria extraordinaria de Junta General, que ya anticipamos nos merece todo el respeto y consideración, pero que confunde al socio, toda vez que éste era conocedor de la convocatoria oficial promovida por el Consejo de Administración, de una Junta General Extraordinaria, a celebrar el próximo día 10 de diciembre.
No decimos que el derecho que ofrece a los socios nuestros Estatutos de convocatoria de Junta Extraordinaria no haya sido ejercido correctamente, sino que ha producido inquietud, por cuanto que sorprende su ejercicio, cuando el Consejo de Administración de la Sociedad ya había convocado a los socios a Junta General Extraordinaria, con el sano propósito de informar y aclarar ampliamente cuantas dudas pudieran suscitarse entre los mismos.
A la petición de convocatoria Extraordinaria de Junta promovida por el grupo de socios que la avalan, el Consejo de Administración ha dado rápida respuesta. Así, en su reunión del pasado día 17 de noviembre, decide aceptar la inclusión, como complemento al orden del día de la Junta convocada, de los puntos solicitados pese a que, entre ellos, se encuentra la convocatoria de elecciones generales, el cese del Consejo de Administración en pleno y el nombramiento, en su lugar, de un Consejo provisional.
El segundo hecho que produce gran incertidumbre a los socios, por haber transcendido a la opinión pública más allá del ámbito interno de la sociedad, es la divulgación de una información de elevado tono crítico e injustificado hacia la gestión realizada por el Consejo, acusando al Órgano de Administración de la sociedad, entre otras inexactitudes, las siguientes:
Haber gastado más de 80 millones de euros de los 116 millones de euros ingresados por la sociedad en el año 2004, en concepto de plusvalías por la venta de los derechos del aprovechamiento urbanístico de parte del perímetro del campo 2.
Haber ejecutado obras cuya adjudicación se ha realizado sin previo concurso y con un coste de un 300% superior al presupuestado;
Haber comprado los últimos terrenos innecesariamente para la ampliación del Soto de Mozanaque, pagándose 11 veces su valor real.
Hacer incurrir a la sociedad en contingencias fiscales por el incumplimiento del plan de reinversión 2004-2011, que puede terminar representando una liquidación por impuesto de sociedades superior a 20 millones de euros.

Haber provocado una bajada sin control del precio de la acción.

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN
Ataque tan infundado e inveraz a la honorabilidad y competencia del Consejo de Administración que ahora preside D. Ricardo Pradas y que anteriormente, y desde el mes de noviembre de 2007, venía presidiendo D. Gumersindo Santamaría, nos obliga a replicar de manera directa a estos reproches desproporcionados e injustificados, a fin de que el socio sepa cuál es realmente la situación que se está viviendo.
La información que vamos a facilitar será tratada extensamente en la Junta General del próximo día 10 de diciembre, pero, y habida cuenta el lamentable despropósito originado, el Consejo de Administración, en este momento, debe transmitir cuanta tranquilidad sea posible a los socios, para que no se multiplique la incertidumbre.
Admitimos que es comprensible que el socio que no realiza un seguimiento detenido de las memorias y balances de la sociedad, ante tal información sienta inevitablemente desasosiego.
La realidad, sin embargo, es otra y vamos a indicar, mediante inserción en la página web del Club, no en beneficio propio, ni del Consejo, sino en el de los socios, que se merecen el máximo respeto, los datos de los que dispone este Consejo de Administración utilizando como fuente el avance de informe facilitado por Ernst & Young.
Nuestra preocupación es buscar soluciones a los diferentes problemas que tiene el Club, para fortalecer el futuro de éste, tomar decisiones que despejen las incertidumbres y lograr el máximo beneficio para el socio.
Como respuesta a las principales acusaciones vertidas por determinados sectores del Club, nos gustaría señalar lo siguiente:

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN.
1.- La obras más significativas ejecutadas por este Consejo de Administración en el período 2007-2009, han sido:
- Reforma del chalet infantil.
- Remodelación de los vestuarios de caballeros; y
- Remodelación de la cafetería y restaurante, así como de los salones del chalet social, campo 1.
Estas tres obras, aunque acometidas por este Consejo, fueron proyectadas y presupuestas por el Consejo de Administración presidido por D. Fernando Lillo, el cual, había presupuestado por las obras antes mencionadas las siguientes cantidades:
- Reforma chalet infantil: 0,95 MM euros (1,1 MM euros, IVA incluido)
- Remodelación de los vestuarios de caballeros junto con la Remodelación de la cafetería, restaurante y saloneschalet social del campo I: 4 MM de euros (4,64 MM euros, IVA incluido).
Sin embargo, el Consejo de Administración actual las ha ejecutado en las siguientes cantidades, IVA incluido:
- Chalet infantil: 1.062.799 euros
- Remodelación de los vestuarios de caballeros: 1.299.480 euros y,
- Remodelación de la cafetería, cocinas, restaurante y salón chalet social campo I: 1.703.798 euros.
Los tres expedientes de los concursos por invitación, correspondientes a estas obras, que contiene contestación de los ofertantes y evaluación de las ofertas con presupuestos contradictorios, están a disposición de los socios para su revisión.
Como se podrá comprobar no se han ejecutado obras en un coste superior en un 300% a su presupuesto inicial, sino más bien al contrario.
2.- Se responsabiliza a este Consejo de Administración de las obras ejecutadas por nuestros antecesores como:
- Los cuartos de palos de ambos chalets, cuyo importe de las obras realizadas ascendió a 1.353,000 euros, IVA incluido; contratado por D.Enrique Quintanar y ejecutada bajo la presidencia de D. Fernando Lillo;
- Obra del aparcamiento del campo 1 por el importe de 3.319.598 euros, IVA incluido; bajo la presidencia del Sr. D. Enrique Quintanar en los años 2005 y 2006;
- Vestuario de señoras y SPA realizadas por importe de 715.312 euros, IVA incluido, bajo la presidencia del Sr. D. Enrique Quintanar, en el año 2004.
Estas obras, como cualquier otra realizada antes del mes de noviembre de 2007, como las remodelaciones de los hoyos 3, 9, 10, 11 y 15 del campo 1, así como hoyo 3 del campo 2 y otras, son obras acometidas y proyectadas por Consejos de Administración anteriores al actual, pero, sin embargo, se nos achaca sorprendentemente a este Consejo de Administración.
Los importes correspondientes a las remodelaciones indicadas (IVA incluido) han sido los siguientes:
- Hoyos 10 y 11 (Campo I): 505.882 euros.
- Hoyos 3, 9 y 15 (Campo I):194.313 euros.
- Hoyo 3 (Campo II): 215.625 euros.
- Complejo de tenis: 1.560.100 euros.
- Sala de juegos: 636.198 euros.
- Remodelación piscina de verano: 212.842 euros.
- Cubierta pistas de padel: 161.578 euros.
- Remodelación Campo de Prácticas (Campo I): 173.387 euros.Como queda reflejado, dichas obras fueron ejecutadas bajo el gobierno de anteriores Consejos.
3.- Haber comprado los últimos terrenos innecesariamente para la ampliación del Soto de Mozanaque pagándose a 11 veces su valor real
Anteriores Consejos de Administración no alcanzaron acuerdos definitivos para la compra de 6 hectáreas adicionales, necesarias para la construcción de los campos, ya que las originariamente previstas se vieron afectadas por infraestructuras exteriores (futuras Radial I y EDAR Algete II). Debido a que la superficie que restaba no era suficiente para realizar dos campos de golf con campo de prácticas incluido, fue necesario negociar de nuevo la compra de dicha superficie, en una ubicación muy concreta con influencia significativa a terrenos del propietario que le afectaban profesional y personalmente.
El Consejo actual en la Junta General de 25 de Junio de 2008 pidió autorización para la compra de esas 6 hectáreas y al precio al que se compraban (3,8 veces superior al precio anterior) y los Accionistas por unanimidad votaron afirmativamente aprobando la citada decisión.

Anónimo dijo...

Hablar de valor real de otros terrenos cercanos no sería del todo correcto, ya que el precio se estableció en función de una obtención de permisos. Por ello, únicamente cabría comparar el precio pagado con el de terrenos colindantes de la misma calidad, posibilidad de aprovechamiento y que posean los permisos necesarios para poder hacer dos campos de golf, lo que no se encuentra en ningún terreno colindante.
Asimismo, en el coste del terreno se incorporó: el camino de entrada que hoy sí es propiedad de GLM, desde la R1 hasta la entrada de la casa club, y se ubicó la futura casa club en el lugar más apropiado para su correcto emplazamiento, mejorando cualitativamente su situación en beneficio de GLM, S.A.
4.- El Plan de Reinversión 2004-2011, aprobado por la Agencia Tributaria, requiere su cumplimiento escrupuloso, sin desviaciones de fechas y respetando las inversiones aprobadas a GLM, por el mencionado Órgano Administrativo.
El Consejo de Administración actual se ha visto en la necesidad de solicitar la ampliación del plazo de ejecución de la obra que mayor implicación tiene en el efecto de la deducibilidad fiscal: las obras de Soto de Mozanaque.
La solicitud de prórroga se basa en el retraso, por motivos ajenos a la voluntad del Consejo, en la obtención de permisos y licencias de toda naturaleza, que ha conducido a no poder contratar las obras hasta este momento. La solicitud está correctamente fundada y esperamos un pronunciamiento favorable de la Agencia Tributaria que evitaría al club sufrir la contingencia fiscal correspondiente.
Este Consejo detectado el problema, pone todos los medios para su solución, despejando incertidumbres. Pero aprovecha esta comunicación para manifestar claramente que de no ejecutarse los acuerdos adoptados en Junta General de socios, de forma prácticamente unánime, que obligaban a la realización de estas nuevas instalaciones, nos veríamos abocados a, de un lado, perder la deducibilidad fiscal del plan de reinversión y, por tanto, pagar a Hacienda el impuesto correspondiente, y, de otro lado, ver caducar las licencias, permisos y declaración de impacto medioambiental que son las que dan valor a nuestros terrenos.
5.- Haber provocado una bajada sin control del precio de la acción:
Sorprende esta acusación cuando el valor actual de la acción, constatable por las últimas transacciones sobre las que ha tenido que pronunciarse el Consejo de Administración, asciende a los 70.000 euros . Podemos afirmar que la subida acumulada del valor de la acción desde enero pasado hasta la fecha es de más del 50%.
Si, de cualquier manera, algún socio quisiera profundizar en algún punto de los que he tratado en esta carta, la Dirección y los Consejeros nos ponemos a su disposición para aclarar cuantas dudas aún pueda albergar. Nos parece imprescindible que se juzgue, a todos cuantos hemos tenido alguna responsabilidad en nuestro club, de la manera más objetiva posible, previo conocimiento de los datos de necesaria valoración.
Este Consejo estaría enormemente agradecido de la participación activa de los Sres. Socios en la Junta y por ello anima a su asistencia.
El Consejo de Administración.

Anónimo dijo...

Es CLARO que una vez examinados los DATOS que en su comentario HOY expone la Directiva a los socios, si lo hubiera hecho hace un año ,se hubiera evitado tanta Acusacion como se la ha venido haciendo .Es de esperar que en la Junta nos explique si ha habido alguna razon para no haberlo hecho ANTES.
Por otro lado, no cabe duda que de algunos de los DESPILFARROS realizados ,los socios debemos EXIGIR responsabilidad a las Directivas RESPONSABLES.

Anónimo dijo...

Pero lo mejor de todo es que algunos de las directivas anteriores tienen la caradura de criticar a los actuales para ver si con suerte pueden volver.

¿No hay ninguna SOCIA que quiera presentarse?¿es que siempre tienen que ser hombres?seguro que lo harian mil veces mejor.

Anónimo dijo...

bandada de ladrones y bandidos es lo que hemos tenido en todas las juntas. Hablan de millones como si nada.... a ver si decis la verdad...
¿Cuanto os habeis etido en el bolsillo?.... sinverguenzas y todavía quereis robarnos más, es inaudito. Me confirmal que lo del tal Garcia-Mayoral era cierto. Fué un arreglo con Aymerich que no sabía como quitarselo de encima. Parece que de momento no se han atrevido a notificarlo a los socios... como tantas y tantas cosas, todo bajo cuerda y con comisiones... veremos el dia 10 con lo que nos vienen... un saludo

Anónimo dijo...

panda de ........ me lo voy a callar

Anónimo dijo...

Lo que a mi me parece mas IMPRESIONANTE es porque han guardado esta información hasta ahora, CON LO QUE ESTABA CALLENDO y mientras habían prometido TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN.
No es esto una prueba IRREFUTABLE de que por su NEGLIGENCIA se ha montado todo este guirigay en perjuicio de nuestra sociedad y los socios. ¿Quién es el responsable de esto?.
De cualquier manera todos estos presupuestos y obras no tienen nada que decir sino se comparan. Nos hemos ahorrado dinero en ciertas partidas pero ¿cuales han sido las calidades que nos han dado a cambio?. Eso es lo importante. Hay que compara patatas con patatas no con peras.

Anónimo dijo...

Por mas que busco en el web del club no hay nada de lo que dicen...
El área financiera vacía.. muy carta pero mas de lo mismo

Anónimo dijo...

¿Porqué no hacen este blog de simon el órgano oficial de comunicación de GLM?

Como se puede explicar que el cominicado del Consejo no aparezca en el weg oficial i sí en este Blog, ES INCREIBLE.

La lista de inversiones dadas en el comunicado, si se suman, suponen un total aproximado de 13 millones de Euros, pero lo que realmente nos interesa a los accionistas dónde ha ido todo el dinero gastado, ya que esto es solo una mínima parte de los 116 millones.

¿Porqué solo se nos da a los socios una parte y a cuentagotas?. Si no tienen nada que ocultar, ¿no sería más lógigo que en la sección de información financiera del web oficial se publicara ANTES de la asmblea un detalle de todos los gastos, inersiones y conceptos realizados?

Esto nos permitiría conocer ANTES DE LA ASAMBLEA a dónde ha ido a parar todo el dinero y sobre todo CUANTO NOS QUEDA.

Otras de las cosas que no menciona el comunicado es lo que piensan hacer con los Nuevos Campos. Parece que es un tema tabú para el consejo pues nunca nos informan de nada al respecto.

Si el consejo no aclara estos temas antes de celebrarse la asamblea, nos tememos un montaje y un desmadre el día 10.

Lo que parece olvidar el consejo es que la gran mayoría de los socios son gente normal, pacífica y que lo único que quiere es poder ir s SU club a disfrutar del juego al golf u otra actividad, espereando de sus dirigentes se comporten eficaz y honestamente, y sobre todo con claridad e informando, conceptos que en mi opinion brillan ahora por su ausencia.

Insisto, si el consejo no tiene nada que ocultar, informen a los socios de lo que van a presentar porque durante la asamblea nadie podrá tomar una opición sobre lo que se ha hecho en el pasado ni de la situación actual del club

Finalmente, en un club de socios, lo peor que puede ocurrir es el enfrentamiento entre grupos. Esto rompre la armonía y el buen funcionamiento. Sería mucho mejor para TODOS los socios que tanto el consejo como los grupos opositores, si quieren al club, se reunieran un se llegara a un acuerdo para solucionar todos los problemas actuales

Un socio más que solo quiere ir a jugar y pasarlo bien en SU club.

Anónimo dijo...

Parece ser que el Sr. Lillo ,anda tambien pidiendo firmas -algo verdaderamente INAUDITO.
Unicamente podria comprenderse si, las firmas que solicita fueran para APOYAR los DESPILFARROS protagonizados en las obras realizados BAJO su GESTION ,que tanto han repercutido en la bajada de nuestros RECURSOS ?.
La DESVERGÜENZA de algunos no conoce limites.
Sin duda el APOYO del autor del articulo de las 2 de la mañana que, por la hora y el ANALFABETISMO que demuestra en su redaccion ,pudiera adjudicarsele a Simon Alonso ,le seria MUY UTIL en sus nuevas aspiraciones.

Anónimo dijo...

En relacion al comentario hecho por Gonzalez Barba el dia 27 ,en el que dice :
"Me parece ridiculo que un nuevo socio tenga que estar dos meses en el tablón de anuncios para ver si alguien tiene que decir algo en contra mientras tenemos en el accionariado gente haciendo mucho daño."
Yo añadiria que, al igual que se consulta a los socios ,poniendo su nombre en el tablon de anuncios ,si hubiera razones en contra para una ADMISION ,deberia consultarseles utilizando el mismo medio -si hubiera razones para la EXPULSION de un socio cuyo comportamiento NO CORRESPONDA a una Sociedad de esta categoria.

Anónimo dijo...

En relación al comentario de sr. González Barba del día 27, les diré, que aunque parezca realmente INAUDITO, en nuestro club circulan AUTÉNTICOS DELINCUENTES con penas de cárcel a sus espaldas, que continúan cometiendo delitos dentro y fuera del club y el Consejo NO HACE NADA. ¿No sería mucho más lógico echar primero ha esta gentuza antes de colgar el nombre de los nuevos socios?. Se ha dado el caso que uno de estos delincuentes a negado el acceso a uno que le denunció. ¡¡ES EL COLMO¡¡.

Anónimo dijo...

¿Podrias aclarar lo que dices?,me interesa este asunto de los delincuentes del club,yo conozco a uno que es peligroso por su agresividad , cada vez que voy le veo y no puedo comprender como sigue de socio.

Anónimo dijo...

WEB OFICIAL DEL CLUB:

Noticias Consejo de Administración:
"No hay artículos para mostrar"

Gestión del Club:
"No hay artículos para mostrar"

Area Financiera:
"Este área es solo para socios"
(No sabemos a qué socios se refiere)

Ultima Hora:
Copa de Oro del bridge.

¿Es esta la transparencia y la información veraz que el señor Pradas ha prometido hasta la saciedad?

ESTO ES UNA BURLA A TODOS LOS SOCIOS

COMUNICADO A LOS SOCIOS DE GLM dijo...

COMUNICADO A LOS SOCIOS DE GLM
Y A LA PRENSA EN GENERAL
PARA SU DIFUSIÓN.


El Club Golf la Moraleja, ha iniciado un expediente contra Simón Alonso socio 2589. Es el cuarto expediente a un socio opositor y critico en GLM por su lucha al derecho DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, derecho a informar y ser informados.

En la JUNTA EXTRAORDINARIA del 10 de Diciembre, denunciare al consejo de sus malas artes, manipulando la información, con el único fin de defender sus intereses, olvidando el INTERES GENERAL.

Es el momento que TODOS los socios acudan a dicha JUNTA, para de una vez por todas sanear nuestra casa, enfrentando un futuro que parece poco claro.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Simón Alonso.
Socio 2589

Anónimo dijo...

Hola colegas sufridores, me acabo de leer en la web del club el mamotreto que han colgado en la pagina de entrada y sobre el mismo tengo que deciros que no me creo, casi nada, de lo que alli se dice, ya que;
según escrito de fecha 19.05.06 de Quintanar, el costo de sus obritas fue el siguiente;
-Aparcamiento, 3 pistas Padel 2,400
-Complejo tenis 1,200
-Spa y vestuario Sras. 0,600
-Sala de juegos 0,317

y la actual directiva dice que han
costado 3,319 - 1,560 - 0,715 y 0,636 respectivamente.

¿En que quedamos, valen las cifras de esta directiva o las de la anterior? yo pienso que no debemos de creenos ninguna ya que a ambas directivas las tengo la mismo consideracion.

Yo he usado tiempo atras la sala de juegos y en mi opinio la reforma de la misma es imposible que haya costado lo que dicen, otra cosa es que se haya pagado dicha cifra (la que sea de las dos comentadas) ESO SI ME LO CREO.

Despues de esto tengo claro que los socios solo nos deberiamos de creer las cifras que nos pudiera presentar una comision compuesta por algunos socios, con suficiente capacitacion, que debe de haber muchos, que hubiera sido elegida por sorteo de entre un grupo de socios que se hubieran ofrecido de manera voluntaria para este fin.

Anónimo dijo...

Si hay pruebas de lo que dice el socio quen las que se ve una diferencia de cientos de miles de euros e incluso de mas de 1 millon en algun caso, se deberia hacer un careo entre ambos consejos y ver quien miente. Es absolutamnete inaceptable que un consejo diga que costo 2 millones y prdas ahora diga que mas de 3 millones. Alguien miente descaradamente y debería intervenir la justicia. si hay ladrones, que se sepa y a la carcel con ellos. esto es robar y si se demuestra, tanto si son politicos, como personas normales hay que hacer justicia.

Anónimo dijo...

Si como dice Simon Alonso ,es el cuarto expediente que se le abre a un socio,el que le acaba de abrir la Directiva , es el momento esta Junta de ABUCHEARLE para ayudarla a EXPULSAR a elemento tan NOCIVO -sino logra PROBAR en ella ante los socios ,UNA SOLA de las muchas GRAVES ACUSACIONES que ha venido haciendola ,con las que tanto DAÑO ha hecho a este Club.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS DE GOLF LA MORALEJA

Hace dos días el Presidente Ricardo Pradas se reunió con una parte de la oposición, un grupo de ellos eran una parte de el grupo de Mato, otro grupo eran del campo 2. Este era el grupo que en su día engaño el sr Pradas dándole un plazo de 100 días, parece ser que no aprenden.

Han llegado al acuerdo de crear una comisión en la que Pradas les ha ofrecido 4 puestos.

Pradas les ha comunicado el cese del vicepresidente Cesar Gil de Biedma y varios consejeros, ofreciéndoles unos puestos en el Consejo a estos grupos.

Por otra parte, Lillo se ha ofrecido como Presidente por un periodo de dos años, para aclarar, sanear y finalizar las obras que tenemos que acometer urgentemente.

El socio Jose Maria Lopez Coira, que empezó colaborando con Pradas, esta metido en el grupo Mato-Campo 2, para intentar sacar tajada por algún lado, en una palabra al sol que mas calienta.

No se entiende como a estas alturas de la película, el club no abre una mesa con TODA LA OPOSICION, para intentar SUMAR EN LUGAR DE RESTAR.

El ambiente cara a la JUNTA es infumable, sera sin duda UNA JUNTA SONADA.

Anónimo dijo...

LOS DEL CAMPO 2

Como siempre los del 2 hablan poco y hacen mucho. Si mi información es correcta han estado esta semana con un notario en las oficinas, me lo ha dicho una empleada del Club, lo que ha provocado que el Consejo cuelgue el ladrillo en la pagina oficial.
Muchas palabras ehando la culpa a los anteriores, como si en las juntas anteriores no hubieran estado presentes.

En cuanto me entere de algo lo comento

Pablo

Anónimo dijo...

Al comentario de las 16,45:

Los del campo 2 no nos hemos reunido con Pradas. Ya le gustaria. ... No nos quiere ni ver.

Saludos desde el 2

Anónimo dijo...

Pablo, que alegria me das.

Anónimo dijo...

al de las 11,35 y 12,24
aquí ya se hablo de un macarra argentino que circula por la sauna dándose aires de señor,que a tenido muchas broncas,pegó a unos niños y luego le expulsaron,pero no se como ha vuelto,creo que le apodan el sapo

LA OPOSICIÓN dijo...

Esta es la realidad de la claridad, transparencia y de las promesas de nuestro presidente Ricardo Pradas.

Información en la página web de GLM.

Noticias Consejo de Administración
No hay artículos para mostrar

Noticias Régimen Interior
No hay artículos para mostrar

Gestión del club
No hay artículos para mostrar

Área Financiera
Éste area es solo para Socios.

Proceso Electoral
Éste area es solo para Socios.

Han desaparecidos los nombres de los Consejeros, parece que les avergüenza que se enteren los socios de quienes son.

Última hora
Copa de oro de Bridge

Dos últimas noticias del consejo, '' histórico'' los días, 29/4 2.009, 28/11/2.008.

Por esto y por mucho mas.....
Dimisiones en el Consejo

Aparte de la dimisión del vicepresidente actual, Cesar Gil.
Dimite el anterior Vicepresidente, actualmente consejero y dos Consejeros mas.

Se espera la dimisión en pleno del Consejo esta semana, el sueldo, no les merece la pena del bochorno que pasaran el día 10 de Diciembre en la Junta.

Pradas, DIMITE INUTIL TE TENEMOS RODEADO.

LA OPOSICIÓN dijo...

Del escrito del Consejo a los socios.
''Ante los comentarios, rumores sin fundamento y medias verdades que circulan por el Club, a este Consejo, le gustaría por medio de esta comunicación, disipar cuantas dudas se están creando entre los socios.''

Las dudas las creas tu Pradas, dimite inútil te tenemos rodeado.

LA OPOSICIÓN dijo...

Del escrito del Consejo a los socios.
'' hemos tomado acción inmediata convocando una Junta General Extraordinaria para ofrecer a todos los socios total transparencia respecto a todos los aspectos de gestión del Club.''

Pradas eres un mentiroso, te han obligado, dimite inútil te tenemos rodeado.

LA OPOSICIÓN dijo...

Del escrito del Consejo a los socios.
''Existen dos hechos de particular relieve que vienen afectando gravemente a la convivencia en el seno de nuestra sociedad.''

El único hecho que viene afectando gravemente a la sociedad eres tu Pradas, dimite inútil te tenemos rodeado.

Anónimo dijo...

Esta mañana Simon Alonso se ha despertado con hambre y se ha levantado a las 6:54 a PACER,y de paso ha aprovechado para dejar unas cuantas de sus habituales CAGADAS en este Blog.
Como el presentarse como DEFENSOR de la Gestion de Quintanar , diciendo NO SER CIERTAS los COSTES de dichas obras , que esta Directiva aporta en su reciente relacion
Algo con lo que - metiendose donde NO le IMPORTA ,en su OBSESION por ACUSAR a la Directiva, pretende hacer ver a los socios que ,las cifras de COSTES de las obras realizadas por Quintanar aportadas por esta Directiva -SON FALSAS ,cuando en caso de serlo, seria el propio Quintanar el primero en salir en la Junta a PROBARLO.
Una muestra mas de las tantas ,con las que no se cansa Simon Alonso cada dia de demostrarnos su ALTO GRADO de SUBNORMALIDAD.
Comentario que termina diciendo
"No se entiende como a estas alturas de la película, el club no abre una mesa con TODA LA OPOSICION, para intentar SUMAR EN LUGAR DE RESTAR."
Parrafo con el que pretende decir que ,si en la Oposicion no se cuenta con el -no sera realmente una OPOSICION-
El creerse el SALVADOR de un Club de una categoria de la que CARECE en todos los sentidos ,le ha llevado a hacer constantemente el PAYASO -

Anónimo dijo...

(Los del campo 2 no nos hemos reunido con Pradas. Ya le gustaria. ... No nos quiere ni ver.

Saludos desde el 2.)

Si esto que dices es verdad, me puedes responder a dos preguntas.

1- El grupo del campo 2 se ha unido a Camino, Coria,Levyn y Azqueta.
2- Este grupo ha tenido una reunión con Pradas sin contar con el grupo del campo 2.

Si no lo sabes es que os estan haciendo la cama...

Anónimo dijo...

Parece que la proximidad de la Junta nos hace madrugar a muchos.
De todo lo que leo a los madrugadores lo que mas me gusta es =dimite inútil te tenemos rodeado-

Anónimo dijo...

SOLO a la vista de los DATOS que la Auditoria de la Gestion Economica de las tres ultimas Directivas- (Quintanar-Lillo y Santamaría ) pueda APORTAR a solicitud de aquellos socios que -¡¡¡Ojo al dato !!1--TENIENDO CAPACIDAD por sus conocimientos para analizarlos , pueden deducir si hubiera alguna RESPONSABILIDAD en las Gestiones Economicas de cada una de esas Directivas ,en el DESCENSO habido en los 116 mills. iniciales en 2.004,- al dar estos su OPINION acerca de ,si alguno de los GASTOS PAGADOS por obras realizadas ha podido suponer un DESPILFARRO INNECESARIO .
Es OBLIGACION de los socios con capacidad para ello para -- el hacer en ese sentido un ANALISIS ASEPTICO---de dichos Gastos, que nos permita a los socios- NO profesionales en dichas materias - hacer una VALORACION que sea la que en DEFINITIVA nos permita DECIDIR el ser o NO necesarias unas Elecciones.

...PUES NO. Se sigue insistiendo en lo imposible.

Nadie es capaz de hacer una evaluación razonable durante el transcurso de la Asamblea, ya que determinar si los gastos e inversiones realizados fueron adecuados o no y dentro de los precios de mercado, necesita de un análisis en profundidad realizado por especialistas y que sean independientes.

Seguro que lo que nos presentará el consejo estará bien documentado y limpio, no faltaría más, pero ese no es el tema. Para que la presentación sea creible el consejo debería tener a disposición de los socios ANTES de la asamblea una simple hoja de Cálculo detallando fecha a fecha todo lo que se ha hecho con los 116millones recibidos es 2004. y que quede claro de cuánto disponemos en este momento para afrontar la posible construcción de los nuevos campos.

Esta hoja debería incluir los gastos/inversiones realizados, nombre de cada suministrador contratado con fecha de contratación, pagos ya realizados y pendientes.

Solo así, el consejo podrá obtener la confianza de los socios. además de dar la oportunidad a los accionistas de revisarlo y poder evaluarlo antes de la Asamblea.

¿ESTÁ EL CONSEJO DISPUESTO A HACER ESTO ?.

Si es así, que Dios se lo premie y si no, que los accionistas se lo demanden.

Pedro V.G.

Anónimo dijo...

Y dale con 116 millones.

Fueron 119 millones.

Mal empezamos, si desde el principio partimos con 3 millones perdidos.

Parece que hay a alguien que solo quiere profesionales independientes.

Que hemos tenido solo INÚTILES.

Anónimo dijo...

ARAMBARRI FERNANDEZ, JAVIER

A la atención del Sr. Novillo y N. Gcia Llibreros.

Parece mentira que ahora alguien se preocupe por el tiempo que se tarda en hacer 18 hoyos cuando desde la directiva del club han promovido y aplaudido que los campos se llenen de tablones, viales, cuerdas, obstaculos y prohibiciones de paso a 50 metros de los greens, tees y -en demasiadas ocasiones- incluso del paso natural a las calles o al hoyo siguiente.

En 40 años que tengo de juego de golf, esto de prohibir pisar el cesped solo lo he visto en edictos de los concejales de Ayuntamientos. Y lo de las cuerdas y tablones se suele usar para estabular el ganado, no como direccionamiento de los socios propietarios.

Si a cada jugador le hacemos andar de ida y vuelta 100 ml en los greens y 100 ml en la calle, de ida y vuelta para tener el palo que finalmente va a usar, le estamos alargando la métrica del recorrido un 50%.

Naturalmente que con los obstáculos retrasamos el juego. Y lo incomodamos no solo al jugador; también al personal de mantenimiento.

Anónimo dijo...

GARCIA-BARDON SANCHEZ, AURORA

EL CONSEJO INFORMA:
En primer lugar me gustaría agradecer la información del Consejo publicada en esta web y espero en lo sucesivo sigan informando a través de este medio aunque no se vaya a celebrar una Junta de Accionistas. A los socios nos gusta estar informados.
La única pregunta que me gustaría profundizar y que a la mayoría de los socios con los que trato y que tenemos más de una acción nos preocupa es:
¿Con qué tesorería contamos en la actualidad para abordar la creación de los dos nuevos campos de Golf y de la nueva Casa Club? ¿Y cuales son y a qué montante ascienden los presupuestos solicitados para las obras, que están a punto de acometer?
Ya que aunque nos preocupa perder la deducibilidad fiscal del plan de reinversión y por tanto pagar a Hacienda el impuesto correspondiente, nos preocupa MUCHO más que nos vuelvan a subir las cuotas, nos pidan una derrama y nos cobren por los servicios en definitiva que después de llevar más de 30 años siendo socios, y habiendo ingresado el Club unos 120 millones de €, los socios en vez de vernos beneficiados, nos veamos obligados a vender la acción por no poder pagar las cuotas y/o derramas.
Como operación empresarial puede ser buena a largo plazo, pero para los socios no lo es si somos NOSOTROS los que vamos a tener que financiar esta operación.
Por otra parte, entiendo por su carta que este Consejo está molesto porque se les juzgue por gestiones anteriores a Noviembre de 2007, pero le recuerdo que tiene entre sus Consejeros a personas como su actual vicepresidente que lleva en el Consejo desde antes del 2004.

Atentamente

Aurora G.-Bardón
Socio 325

Anónimo dijo...

Simon alonso no tiene que probar nada, es solo un comentario de mal intencionados, para esconderse.
Está mas que suficientemente probado y el no enterarse no dice mucho de ellos, que no hay ninguna transparencia en este club ante sus dueños, que somos todos los socios y por otra parte, que de los 119 millones queda muy poco, o no ?.
Que coño hay que probar si el dinero ya no está. lo que hay que probar, y esto es labor del consejo, es donde ha ido a parar el dienro que falta y porque razon. Simon no tiene que explicarlo, eso es labor de los administradores y su responsabilidad, moral, estaturaria y jurídica.
Que nos digan a donde ha ido el dinero que falta de los 119 millones.

Anónimo dijo...

AL DE LAS 9:54

Antes de hablar leete la Memoria del 2008.

La venta de la parcela fue por 116.376.000 Euros, obteniendose un beneficio de 115.191.394 euros.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que estoy sorprendido de algunas normas sin sentido en nuestros campos de golf.
1)porque no pueden entrar buggies en los pares 3. ¿es que el rough de los pares 3 es mejor que el de los pares 4 ó 5. Es una solemne majadería.
2) la persecución constante contra los buggies que tenemos en GLM ,no es habitual. Soy socio de 3 clubs y sólo en este tienen tantas tonterias. Los campos estan hechos para jugarlos y los jardineros para repararlos continuamente.
hay muchos campos en Estados Unidos, donde el uso de buggies es obligatorio para acelerar el tiempo en que se juega.
por supuesto que hay que ser respetuosos, reponer chuletas, alisar bunkers etc y todas las reglas de etiqueta, pero lo de los cochecitos es mas una persecución de algun obseso, que no hace sino retrasar el tiempo de juego y crar molestias a los socios y en especial a los mayor edad.
Cuidar los campos si, pero sin tonterias.

Anónimo dijo...

Al socio que defiende quitar restricciones a los buggies.
Muchas de estas medidas vienen de la época de Lillo.
Lillo, handicap muy bajo, va de purista por la vida y cree que todos debemos ser handicaps de primera o dedicarnos al dominó.
Lillo fue el que llenó los campod de cuerdas, de rayas blancas de fuera limites al lado de las vallas, (ejemplo hoyo 18 campo 1 y hoyo 5 campo 2).
lillo fué el de prohibir pasar buggies por los pares 3, porque cree que el verdadero golfista debe jugar andando.
La realidad es que la mayoría no somos handicaps bajos y la edad media del club está por los 60 años, con lo que tendríamos que ser mas razonables y tener los campos para disfrute de todos y no sólo de los handicaps bajos.
saludos

Anónimo dijo...

es cierto, este es el club de las prohibiciones, parece que los amos sean los empleados. otra tonteria es que los buggies deben estar a 50 metros de los greenes, norma de imposible cumplimiento porque casi nunca hay tanto espacio alrededor.
Mucho poner normas a los socios, pero lo que es mas importante, que es informarles y usar correctamente su dinero por parte del consejo , brilla por su ausencia.
hay que devolver el club a sus dueños, los socios, informarles adecuadamente, que para esos somos los dueños y ya mayorcitos y no gastar alegremente nuetro dinero.

Anónimo dijo...

Os olvidais de la chorrada de los fuera limites de los hoyos 10 y 11 del campo viejo.
Es un buen ejemplo de la falta de criterio y neuronas de nustros dirigentes. reflexionemos un poco:
En primer lugar, si hubieran diseñado correctamente eos 2 hoyos, nunca se hubiera tenido que recurrir a los fuera límites. En los ultimos 30 años no habia sido necesario, pero es que ademas de diseñarlos muy mal, todo venía de una peor gestion ante la reclamación de Palacios, que bien atendida y gestionada, nunca debiera haberse perdido.(apunten, mal diseño y mala gestión jurídica previa).
2) poner fuera límites no soluciona el problema de riesgo de bolazos. Si las bolas se nos van a izquierda o derecha,no es que seamos unos viles asesinos buscando herir a nuestros consocios, no, a todos nos gustaría ir bien rectos,lo que ocurre es que es tan estrecho, que nos desviamos y el ser o no ser fuera límites no cambia nada la dirección de la bola, pero si hay que volver a salir y retrasamos mucho el juego.
Es como lo de los buggies, no soluciona nada y sólo crea problemas y retrasos, pero nuestros insignes consejeros, del comité de golf, se quedan tan contentos y siguen mandando, que es lo que les gusta.

Anónimo dijo...

Los socios que se quejan de las normas absurdas contra buggies,fuera limites, cuerdas por todas partes y demas, tienen razon, pero a mi me preocupa mucho mas la junta del dia 10, la nula informacion que nos dan para poder opinar y decidir en esa junta y que ha pasado con esa burrada de millones que se han gastado, sin mucho control ni sensatez.

Anónimo dijo...

Me encanta los que culpan a Simon de dañar al club cuando gracias a el existen un monton de socios concienciados en toda la basura que ha sacado a relucir.
En la junta en vez de abuchearle como pide algun socio del consejo o proximo a el lo que debemos es darle las gracias.
si simon no existiera tendriamos que inventarnos uno.

Anónimo dijo...

Una vez que Simon salga en la Junta -a hacer alguna de las GRAVES ACUSACIONES que aqui ha venido haciendo -EN EL CASO DE ATREVERSEque no nadie lo cree, seria interesane ver las caras a quienes le apludan,para comprobar si aparte de algun amiguete ,ALGUIEN de la OPOSICION se atreve aplaudir a QUIEN TANTO DAÑO HA HECHO A LA SOCIEDAD con sus majaderias,impropias hasta de un niño de 10 años.

Anónimo dijo...

La socia 325 ¿no querría presentarse a Presidenta del Club? sigo pensando que una señora como esta lo haría a las mil maravillas.

Anónimo dijo...

No te conozco personalmente, Aurora, pero estoy completamente de tu parte. Hay que ver un paln de gastos e ingresos realista, o mejor, proponer 3 planes alternativos de mas barato a mas caro para los socios y que lo voten en Junta extraordinaria, para elgir sabiendo que hay, no que los hagan los del consejo actual, sin que nadie sepa porque.

Anónimo dijo...

En relacion al grupo de Oposicion en el que parece figuran ,Ernesto Camino,Lopez Coria y Peter Levit y el tapado de Balbino Prieto ,la verdad es que nada DESENTONARIA el personaje de Simon Alonso ,pues a todos ELLOS les mueven intereses PERSONALES ,en absoluto los de la Sociedad.por lo que siendo todo una vergüenza ,es absolutamente NECESARIO por el BIEN de la Sociedad ,el ASISTIR a la Junta a escuchar lo que alli se diga y VOTAR en consecuencia o en caso contrario- NO DAR EL VOTO A NADIE -a no ser a un familiar.

Anónimo dijo...

que los amos son los empleados jajajaja de que empleados ablamos?

Anónimo dijo...

Para los que querias datos; aqui os voy a dejar algunos que he logrado por mis medios y que deben de ser fiables (estan obtenidos de memorias, cartas de los Presidentes etc.)datos en miles de €
-Venta terrenos, efectivo 29.094
-Id. pagares, con sus its. 100.882
Despilfarro con cargo a estos cobros
-Reforma Chalet infantil 1.062
-Vestuario Caballeros I 1.300
-Caft.Rest.y Salones 1.300
-Cuartos Caplos I y II 1.353
-Parking, campo I 3.319
-Vestuario Sras. y Spa I 715
-Remodelacion Hoyos 1,3,9,15 194
-Remodelacion Hoyos 10 y 11 506
-Remodelacion Hoyo 3, C II 215
-Construccion Pistas Tenis 1.560
-Reforma salon de Juegos 636
-Cubierta pista de Padel 161
-Remodelacion Campo Pract.I 173
-Compra terreno anexo Hoyo 6 x
-Compras terrenos Soto M 36.028
-Compra buggys, campo I y II x
-Pagos a Jack Niclaus 1.610
-Otros pagos a J.N,pendiente 970
-Impt.sociedades, inicial 30.375

luego podeis echar las cuentas vosotros mismos.
Ademas de todo esto habria que tener en cuenta, las cuentas de cto. que tiene dispuestas el Club y los pagares que le queden en cartera sin negociar.

Me parece que los tenemos mal, mejor dicho muy nal.

Saludos.Juan

Anónimo dijo...

Siento que al enviar el anterior comentario haya salido descuadrarda la columna de los importes, pero a pesar de todo creo que se entiende.

Como supongo imaginareis no he podido localizar el coste de la compra del terreno anexo al hoyo 6 del campo I y de los buggys. Si alguien lo conoce lo puede poner e igualmente si se hubiera quedado fuera el cuadro algun derroche que tenga alguna importancia.

Saludos.Juan

Anónimo dijo...

REFLEXIONAR

No "mareeis la perdiz".
Los unicos que tienen el Club por la mano son los del campo 2.

Hablan poco y hacen mucho. Han puesto en jaque al consejo que van dimitiendo uno a uno, esta semana dos, y tienen todo estudiado incluido un plan de viabilidad y sobre todo estan listos para desenmascarar a los inutiles.

Pradas no los quiere ni ver y los tacha de indocumentados igual que José Felix Camara en la celebrada Junta que los insulto.

Pero hay los tienes, nadie sabe quienes son, nadie sabe los votos delegados que tienen, nadie sabe como lo hacen pero cada paso que dan o escrito que presentan o notario que comparece... salen zumbando presidentes, vicepresidente y consejeros.

¿No os sorprende tanta eficacia frente a tanto abogado ilustre del consejo?. o es que no son tan listos ni tan ilustres como para que un pequeño grupo de "indocumentados" les ponga en solfa.

Recordad que solo con un escrito hicieron perder los nervios al impresentable de José Felix y finalizada la junta al no menos impresentable de Pradas que quiso pegarlos en La Maquina
como si fuera un adolescente malcriado.

No quiero pensar lo que sucederá cuando tiren de papeles y documentos en la Junta.

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

No se comprende realmente,que pretende demostrar a los socios con la relacion de GASTOS que presenta el articulo de las 22:56 del dia 30 quien dice llamarse Juan -(¿acaso Juan Mato?)-
cuando todos los GASTOS que relaciona , por su coincidencia ,parecen haberse COPIADO de la dada recientemente por el Sr. Pradas , tanto en este Blog como en la Web del Club-faltando en ella si acaso - el COSTO de las 6 Has. ultimas compradas en Mozanaque -asi como el pago realizado a cuenta a Nicklaus, DATOS estos que a pesar de haberse dado a conocer a los socios en la ultima Junta , junto al Impuesto de Sociedades pagado al que no hacia mencion el Sr.Pradas- sin duda tanto la Auditoria como la Directiva de nuevo aportaran en la Junta. –asi como los intereses de los (116 mills. de euros de la Venta de Terrenos, cifra de sobra conocida, por algunos olvidada)
¿Acaso el objetivo de Juan con su relacion de GASTOS –(en un ejemplo claro de DEMAGOGIA BARATA) era, pretender CONFUNDIR a los socios haciendo aparecer a la Directiva actual como RESPONSABLE de todo lo que el denomina DESPILFARROS ,( algunos sin duda con mucha razon)-GASTOS estos de los que -SABE BIEN JUAN-,son RESPONSABLES Directivas anteriores ?
¿-Es PERMISIBLE que una Oposición que aspira a gobernar esta Sociedad ,haga uso de tal BAJEZA , con el UNICO FIN de conseguir una CREDIBILIDAD ante los socios ,que en absoluto MERECE con acciones semejantes ,-?

Comentario escrito por quien piensa unicamente en el FUTURO de la Sociedad y NO en llegar a ocupar cargo alguno en ella.

Anónimo dijo...

He recibido en casa la infumable carta de pradas, haciendo ver que no era necesario lo que estaba haciendo la oposición y que el mismo ya habia convocado la junta extraordinaria. Es una verguenza que se gaste nuestro dinero en mentir y promocionarse abusando del cargo, ya que en la carta hay varias mentiras y tergiversaciones muy evidentes.
Primero: Si que había convocado junta, pero en su orden del día no incluia los temas fundamentales de convocar elecciones y moción de censura al consejo, por lo que si era necesario lo que ha hecho la oposición de exigirle incluir esos puntos, que pradas no quería poner ni sobre su cadaver.
Segundo: Se las dá de bueno y hace ver que ha incluido de forma abierta y de buen gusto, los puntos que ha tenido que incluir OBLIGADO POR LA LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS, al haberlo exigido notarialmente mas del 5 % de los socios.
pradas, no estas regalando nada y lo haces todo obligado por ley, no porque seas un buen presidente abierto a todo, ya que has estado intentando por todos los medios no incluir esos puntos y se te ve el plumero cuando dices que era innecesario y crea problemas en el club el simple hecho de pedir incluir algun punto adicional en el orden del día.
Te creará problemas a ti, que quieres seguir en contra de la mayoría de los socios y no quieres que se discuta tu presidencia, pero guapito, acostumbrate, que nadie se rasga las vestiduras porque le pidan algo tan normal como incluir temas en la agenda de una junta, sólo los dictadores se oponen y tu lo has hecho y lo criticas todavía.

Anónimo dijo...

la carta de Pradas es un compendio de medias verdades, tergiversación, manipulaciones,simulaciones y disimulos, efectivamente, no debería gastarse el dinero en estas cosas personales para defenderse a si mismo.
Si quiere defenderse, que publique o nos envíe las auditorías previamente para no jugar al "aqui te pillo aqui te mato" en la junta, ya que sólo el consejo conoce en profundidad los informes y la situación, porque a lo socios no nos cuenta nada, solo vaguedades y generalidades.
¿ donde está el presupuesto de Inversiones, gastos e ingresos para el club de los próximos años?
¿que alternativas tenemos, que no sea la de seguir adelante con todo a costa de pedir derramas a los socios y subir de forma salvaje las cuotas todos los años?.
Este es uno de los peores consejos posibles y hay que echarlos cuanto antes¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EXCELENTE

La carta de Pradas da nuevos argmentos a los del campo 2.

Ya tienen otra cifra distinta sobre las mismas obras, y van cinco. Nueve si contamos las facilitadas por anteriores consejos

Que ejemplo de buena administración, no se sabe lo pagado, no se sabe lo que queda, para qeue nunca se sepa lo que se llevaron.

Pablo

Anónimo dijo...

¿ es verdad que ha dimitido el nietísimo y varios consejeros mas?.
A este ritmo, prads se queda sólo con sus ambiciones y tendrá que colocar a las ardillas en el consejo, pero me parece que hasta las ardillas le van a dar la espalda.
Lo de las cifras cambiantes y sus variadas versiones segun convenga para cada obra realizada, es como lo de los trileros, las esconden en cubiletes y las van rotando hasta que nos confundan. Tan dificil es ver las ransferencias y pagos por el mismo concepto y con todo incluido, IVA y demás. Lo que desde luego supongo que irá convenientemente incluido son las comisiones que se habrán llevado algunos intermediarios, brokers, facilitadores y vencedores de voluntades, pero esas sólo se sospechan, no espero que aparezcan en el desglose.

Anónimo dijo...

Pradas, que sacas como presidente, como para que seas capaz de aguantar lo que aguantas y no sepas dimitir.
Todo indica que en tu vida te habias visto en una igual, no se te ve acostumbrado a presidir una SA, puesto que te extrañas de que un grupo avalado por la ley, te exija incluir puntos en el orden del dia de una Junta. Esto, ni es bueno, ni malo, es simplemente normal. Lo que puede ser bueno o malo es lo que salga al hablar de esos puntos y lo que se decida, porque si se decide echarte, es evidente que lo cosideras malo para tus intereses, pero yo por ejemplo lo vería muy bueno para el club. No das la talla y te lías sólo.
La situación económica de la sociedad, por el despilfarro acumulado por los 3-4 últimos consejos y los importantes proyectos pendientes, te vienen muy grandes y no creo que seas la persona adecuada. Puede que seas honrado, pero es más evidente aún, que no vales para esto.
Dimite y por lo menos acaba de forma elegante, no esperes a que te echemos.

Anónimo dijo...

ricardito, eres como zp, nos tomas por tontos, pero algunos nos damos cuenta de todo, por mucho que juegues con la información y te aproveches del cargo y de nuestro dinero, para enviarnos cartas para apoyarte a ti mismo. El dinero del club es para temas del club, no para defender tus intereses privados y los de tu candidatura.
Con el dinero de todos, no puedes promocionarte a ti mismo.

La Dirección de GLM informa dijo...

Dirección de Golf La Moraleja    01 diciembre 2009 10:15
"Respuesta a Dña, Aurora Garcia-Bardon Sanchez"

Estimada socia:

En la Junta del próximo día 10 de diciembre, el Consejo ofrecerá a los socios toda la información necesaria, para que estos puedan tomar las decisiones que estimen oportunas sobre el destino, forma de explotación, etc, que consideren convenientes para la viabilidad futura de dichos campos.

En dicha Junta, el Consejo, ofrecerá los datos correspondientes a los importes de los presupuestos solicitados para la ejecución de los campos, tras el trabajo previo que está actualmente ejecutando el Comité de Inversiones, órgano independiente del Consejo.

Este Consejo informará del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio de 2010, su intención de contención y reducción de gastos y de las decisiones que deberán adoptarse para el equilibrio de la cuenta de explotación y del importe de la cuota.

Atentamente,
Dirección de Golf La Moraleja    01 diciembre 2009

La Dirección de GLM informa dijo...

"Respuesta a Dña. Beatriz Navarro Garcia"

Estimada socia:

En la Junta del próximo día 10 de diciembre, el Consejo ofrecerá a los socios toda la información necesaria, para que estos puedan tomar las decisiones que estimen oportunas sobre el destino, forma de explotación, etc, que consideren convenientes para la viabilidad futura de dichos campos.

Atentamente,
Dirección de Golf La Moraleja 01 diciembre 2009

La Dirección de GLM informa dijo...

"Respuesta a D. José Agustin Ferrin Gutierrez"

Estimado socio:

En la página web de GLM y concretamente en el boletín electrónico del mes de octubre fue publicado el Reglamento de Contratación de Obras y Servicios, que será también publicado en la página web, en la sección Información y noticias “Consejo de Administración” para conocimiento de los Sres. socios que puedan estar interesados, así como los miembros que componen el Comité de Inversiones.

Los miembros de dicho Comité, son independientes del Consejo y son ellos los que proponen a este, las decisiones sobre cualquier inversión que deba acometerse.

Respecto a las llamadas para la asistencia a la Junta General, este Consejo entiende que debido a la importancia de los temas a tratar y las importantes decisiones que deben adoptar los Sres. socios en dicha Junta, se hace necesario animar a todos con su presencia en dicha Junta.

Reciba un cordial saludo,
Dirección de Golf La Moraleja 01 diciembre 2009

La Dirección de GLM informa dijo...

"Respuesta a D. Jorge Gónzalez Barba"

Estimado socio:

Entendemos que gran parte de las inexactitudes y medias verdades que circulan por el Club, han sido respondidas con el texto insertado en la página web del Club "El Consejo Informa" y en la Junta se abordaran todas y cada una de las dudas que los Sres. socios puedan albergar.

Respondiendo a sus preguntas, debemos manifestarle:

1: En la Junta del próximo día 10 de diciembre, el Consejo ofrecerá a los socios toda la información necesaria, para que estos puedan tomar las decisiones que estimen oportunas sobre el destino, forma de explotación, etc, que consideren convenientes para la viabilidad futura de dichos campos.

2: En la Junta General el gabinete Garrigues expondrá las decisiones y plazos que GLM deberá adoptar para que no exista riesgo de perder las exenciones fiscales.

3: Como Vd., bien indica es un auténtico bulo que no merece más comentario.

Respecto al proceso de transmisión de acciones, este viene regulado en los Estatutos de la Sociedad.

Atentamente,

El Consejo de GLM informa dijo...

Reglamento de Contratación y Compras

Por su interés, publicamos el Reglamento de Contratación y Compras, para conocimiento de los Sres, socios y que será ratificado en Junta General para para su aprobación definitiva.

El Consejo de GLM informa dijo...

REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS


Artículo 1º.- El presente Reglamento tiene por objeto regular de forma general los procedimientos a los que debe acomodar su práctica la Sociedad en la contratación de bienes, obras, servicios y suministros que haya de recibir, con el objeto de garantizar los principios de necesidad, austeridad, economía, idoneidad, transparencia, confidencialidad, objetividad, concurrencia, igualdad y no discriminación.

El presente Reglamento obliga al Consejo de Administración, a sus miembros, a los diferentes Comités de la Sociedad y a sus miembros y, en particular, a la Comisión de Inversiones y a sus integrantes, así como a los socios, directivos y empleados de la Entidad.

Artículo 2º.- Los Consejeros, Socios, Directivos y Empleados que tengan cualquier tipo de vinculación o interés directo, indirecto o por relación familiar en línea directa o colateral hasta el cuarto grado, con oferentes, licitadores o proveedores, se abstendrán de asistir, asesorar e intervenir en las deliberaciones, en el proceso de adjudicación de contratos, en cuantos trámites se den y en el otorgamiento de contratos con terceras personas proveedoras de la Sociedad.

En caso de existencia de vinculación o interés, la persona afectada deberá informar de ello al Consejo de Administración y a la Comisión de Inversiones, no pudiendo intervenir en ninguna transacción comercial o profesional en la que exista conflicto de intereses, salvo aprobación expresa, previa y motivada del Consejo de Administración, previo informe favorable, preceptivo pero no vinculante, al respecto de la Comisión de Inversiones.

Se podrán contratar servicios o suministros con terceras personas vinculadas a socios o con los socios mismos, al igual que con Consejeros, Directivos y Empleados de la Sociedad, bajo el estricto cumplimiento de las disposiciones establecidas en este Reglamento y con estricta sujeción a los principios de transparencia, libre competencia y mejor oferta.

Los Consejeros, Socios, Directivos y Empleados de la Sociedad no podrán invocar su condición de tales en beneficio propio ni para la realización de operaciones vinculadas con la Sociedad.

Los Consejeros, los miembros de la Comisión de Inversiones, Directivos y Empleados de la Sociedad no harán uso en beneficio propio ni de terceros de aquella información obtenida de la Sociedad en su condición de tales y se abstendrán de realizar y de sugerir que cualquier tercero realice operaciones que guarden relación con la Sociedad, en beneficio propio, salvo que exista conocimiento y autorización previa y expresa del Consejo de Administración, e informe favorable, preceptivo pero no vinculante, de la Comisión de Inversiones.

Los Consejeros, los miembros de la Comisión de Inversiones, Directivos y Empleados no realizarán en beneficio propio ni en beneficio de personas vinculadas, negocios ni transacciones comerciales y profesionales, con la Sociedad, salvo autorización previa y expresa del Consejo de Administración, e informe favorable, preceptivo pero no vinculante, de la Comisión de Inversiones

Los Consejeros, los miembros de la Comisión de Inversiones, Directivos y Empleados deberán informar al Consejo de Administración de cualquier circunstancia personal, como reclamación judicial o administrativa, que pueda perjudicar a la Sociedad.

El Consejo de GLM informa dijo...

Artículo 3º.- El Consejo de Administración incluirá en la Memoria anual de la Sociedad, detalle de las operaciones que en su caso haya autorizado que realice la Sociedad con Consejeros, Socios, Directivos y Empleados, o con personas vinculadas a ellos.

Artículo 4º.- En el proceso de contratación y adquisición de bienes, obras, suministros y servicios, el Consejo de Administración y los órganos de dirección de la Sociedad, extremarán el celo en el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos de actuación, excluyéndose cláusulas abusivas y prácticas contrarias a la buena fe, y procurarán mantener la mejor y más equilibrada relación con los oferentes de servicios, obras, suministros y bienes, y con los proveedores de los mismos.

La contratación y adquisición de bienes y servicios se ajustará a los principios de necesidad, idoneidad y austeridad; y se asegurará la concurrencia de distintas ofertas realizadas por proveedores de reconocido prestigio y solvencia y líderes en el sector de que en cada caso se trate. Del mismo modo, el proceso de selección, contratación y adquisición de bienes, obras, suministros y servicios, se acomodará a criterios objetivos, equilibrados, y de economía y calidad.

Igualmente, el Consejo de Administración velará, así como también la Comisión de Inversiones, porque el proveedor garantice su cumplimiento con la normativa que resulte de aplicación en cada caso en materia laboral, de seguridad social y de prevención de riesgos laborales y restante legislación aplicable al negocio de que en cada caso se trate, así como porque el proveedor en cuestión, respete los Tratados y Convenios Internacionales en las materias aplicables al negocio en cuestión.

Artículo 5º.- Para facilitar la transparencia, idoneidad y economía en la contratación y adquisición de bienes, obras, suministros y servicios, el Consejo de Administración designará una COMISIÓN DE INVERSIONES, integrada por un mínimo de cinco y un máximo de siete socios de pleno derecho de la Entidad, al corriente en el ejercicio de sus derechos y que nunca haya sido objeto de sanción disciplinaria en el seno de la misma, de reconocida solvencia y reputación profesionales.

Los miembros de la Comisión de Inversiones, serán designados por plazo de dos años. Excepcionalmente, por sorteo, vacarán dos de ellos (si los designados son cinco) o tres de ellos (si los designados son siete) a la finalización del primer año desde su nombramiento, siendo reemplazados por otros dos o tres socios, según proceda, quienes ejercerán su responsabilidad por dos años desde su nombramiento, sustituyéndose a partir de ese entonces a cada miembros de la Comisión de Inversiones al cumplirse dos años desde la fecha de su nombramiento para el desempeño de esta responsabilidad. Las vacantes que se produzcan durante la vigencia de su mandato, serán cubiertas por designación de un nuevo miembro que se mantendrá en su cargo hasta la fecha de expiración del mandato de la persona a quien sustituya.

La Comisión de Inversiones elegirá entre sus miembros a un Presidente y a un Secretario.

La Comisión de Inversiones informará al Consejo de Administración de toda contratación y adquisición de bienes, obras, suministros y servicios, cuyo importe total global exceda de los treinta mil euros (30.000 €), IVA incluido, por operación, proyecto o contrato.

Los informes de la Comisión de Inversiones, serán preceptivos para contrataciones de importe igual o superior al señalado en el párrafo anterior.

El Consejo de GLM informa dijo...

Los informes de la Comisión de Inversiones no serán vinculantes, de manera que el Consejo de Administración de la Sociedad, podrá ejercer su responsabilidad independientemente y sin vinculación con la opinión e informe que le traslade la Comisión de Inversiones en aquellos casos en los que el informe de ésta sea perceptivo con arreglo a lo dispuesto en el presente Reglamento.

La Comisión de Inversiones se reunirá cuantas veces lo considere oportuno y podrá recabar del Consejo de Administración cuanta documentación considere oportuna para el adecuado ejercicio de su responsabilidad.

En el ejercicio de su actividad, la Comisión de Inversiones no invadirá las funciones del Consejo de Administración ni de la Comisión Delegada ni de la Junta Directiva, así como tampoco de las distintas Comisiones dispuestas estatutariamente.

A los miembros de la Comisión de Inversiones les será de aplicación lo dispuesto para Consejeros, Socios, Directivos y Empleados, en el anterior artículo segundo de este Reglamento.

Los miembros de la Comisión de Inversiones estarán sujetos a la más estricta confidencialidad de cuanta información conozcan o tengan acceso en el ejercicio de su cargo, tanto durante la vigencia del mismo como con posterioridad a su dimisión.

Los miembros de la Comisión de Inversiones, cesarán en su cargo por (i) la expiración del plazo para el que fueron designados; (ii) por la incorporación al Consejo de Administración de la Entidad o por su incorporación a cualquiera de los órganos señalados en el artículo primero de este Reglamento; (iii) por la incorporación al Consejo de Administración de la Entidad de familiar en línea directa o colateral hasta el cuarto grado; (iv) por renuncia; (v) por pérdida de la condición de socio; (vi) por ser expedientados como autores responsables de falta grave o muy grave en aplicación del Reglamento del Régimen Interior, una vez la sanción impuesta sea firme; (vii) por acuerdo de la Asamblea General adoptado por mayoría de dos tercios, en caso de negligencia grave y notoria en el cumplimiento de sus responsabilidades; (viii) por muerte o incapacidad.


Artículo 6º.- Salvo acuerdo en sentido contrario adoptado por el Consejo de Administración mediante resolución fundada, toda contratación y adquisición de productos, bienes, obras, suministros y servicios, cuando el importe total global exceda de los treinta mil euros (30.000 €), IVA incluido, por operación, proyecto o contrato, se acomodará al siguiente procedimiento:

6.1.- El Consejo de Administración por resolución motivada, acordará autorizar el gasto que corresponda, dando traslado de su decisión a los órganos de dirección del Club, particularmente, al Director General o a quien haga sus funciones, y a la Comisión de Inversiones.

Bajo la dirección y control del Consejo de Administración, se convocará el oportuno concurso restringido al que se convocará a las principales empresas del sector de que en cada caso se trate, admitiéndose la concurrencia de cualquier otra persona no invitada inicialmente, y siendo obligatoria la solicitud de al menos cinco ofertas. Los candidatos a quienes se solicite ofertas, habrán de ser seleccionados por con arreglo a criterios de objetividad, solvencia financiera y profesional o empresarial, así como en atención a su experiencia y realización de tareas similares anteriores.

La invitación a que se refiere el párrafo anterior, se realizará mediante petición de oferta, a un número nunca inferior a cinco, a los fabricantes o prestadores de servicios más relevantes del sector, de forma directa, y a través de la página web corporativa, cuando así se considere pertinente, a cualesquiera otros terceros, a participar en el concurso privado que resolverá el propio Consejo de Administración de adjudicación de la obra, la compra o el servicio de que en cada caso se trate.

El Consejo de GLM informa dijo...

Cuando la naturaleza de la compra o la adquisición del bien o servicio así lo aconseje, el número de empresas o profesionales invitados al concurso se incrementará hasta aquél que se considere adecuado a la naturaleza y características de la contratación que se interese.

6.2.- A los terceros a quienes se invite a participar en la adjudicación de la obra, servicio, compra, etc., se les acompañará: (i) carta de invitación, (ii) condiciones básicas de la compra, con las especificaciones técnicas, que en su caso, procedan; y (iii) los restantes pormenores y detalles precisos para la mejor explicación y comprensión del bien, derecho o servicio objeto de licitación, incluyendo la más completa propuesta de los bienes, servicio o productos a los que se refiera y los extremos relativos a las condiciones económicas y comerciales requeridas.

6.3.- En todas las ofertas que se reciban, para poder ser estas tomadas en consideración por el Consejo de Administración, deberá constar: (i) la identidad del oferente con todos los datos que permitan la identificación de la compañía y de sus administradores, así como cualesquiera datos que permitan determinar su solvencia y formalidad empresarial; (ii) explicación pormenorizada de su oferta con detalle de precio, condiciones de pago y todos aquellos otros extremos que permitan su completa evaluación; (iii) indicación de su experiencia y actividades desarrolladas con anterioridad sobre las mismas materias a las que se refiera la contratación en cuestión; y (iv) compromiso de confidencialidad y renuncia al ejercicio de cualquier acción para el supuesto de no resultar adjudicataria de la contratación.

6.4.- En atención a las ofertas recibidas y tras las reuniones a las que haya lugar, en su caso, con los terceros oferentes, el Consejo de Administración, recabando previamente los informes que considere oportunos de la estructura administrativa de la sociedad o de terceros externos, y siempre y en todo caso el informe preceptivo pero no vinculante de la Comisión de Inversiones, adjudicará el contrato a la persona que mejor tenga por conveniente, otorgándose el oportuno contrato que será el que regule las relaciones entre las partes y los derechos y obligaciones de ambas.

En contrato definitivo, antes de su firma, deberá ser conocido y aprobado por el Consejo de Administración.

El Consejo de GLM informa dijo...

Cualquier modificación del contrato deberá ser conocida y autorizada previa y expresamente por el Consejo de Administración, particularmente en lo que se refiere al objeto del contrato, al precio y a las condiciones de facturación y pago, necesitando igualmente el informe previo, aunque no preceptivo de la Comisión de Inversiones.

6.5.- Cuando en el proceso de selección y adjudicación de contratos intervenga cualquier persona directa o indirectamente vinculada con la sociedad, en los términos antes expresados, deberá poner esta circunstancia en conocimientos del Consejo de Administración para que éste resuelva mejor según proceda.

6.6.- Para la adjudicación del contrato, se atenderán criterios de calidad, precio, plazo de ejecución o entrega de la prestación, características de la misma, disponibilidad y costo de los repuestos o reparaciones, así como del mantenimiento, de la asistencia técnica y del servicio postventa.

6.7.- Si la adjudicación no fuese posible por no recibirse ofertas aceptables y el concurso se declarase desierto, o existiese imperiosa urgencia, la Comisión de Inversiones informará, preceptivamente pero sin carácter vinculante, al Consejo de Administración acerca de la contratación directa para la compra, adquisición de bien o prestación de servicios con una determinada empresa,

Artículo 7º.- La Comisión de Inversiones velará para que las contrataciones y compras se realicen en el marco de la más completa legalidad, se respete la leal competencia entre los licitadores, se cubran en las mejores condiciones de mercado, a los mejores precios y con los más altos estándares de calidad las necesidades de la Sociedad y sus miembros, bajo criterios de economía, idoneidad, necesidad y austeridad.
Artículo 8º.- El presente Reglamento entrará en vigor desde la fecha de su aprobación por el Consejo de Administración, el cual una vez aprobado podrá designar a los integrantes de la Comisión de Inversiones de la Sociedad.

Ello no obstante, este Reglamento y la designación efectuada, deberá ser sometido para su ratificación a la próxima Junta General.

Anónimo dijo...

OFENDER ES GRATIS

Parece que este consejo no tiene limites en el desparpajo.

Por segunda vez insulta a un grupo de 450 socios que se limitan a pedir cuentas y elecciones.

Lo hace el Presidente mediante escrito dirigido a los socios pagado con fondos del club.


Sr. Pradas no es, como Vd. dice, confundir a los socios el solicitar dentro de la legalidad la incorporación de puntos al orden del dia.

Si en este afan ultimo que le embarga de mandar cartas y cartas, ¿porque no publica en la pagina oficial la que le mandaron acompañando las 450 firmas?.

La pagína es de todos ¿NO?

"Pues menos excusarse y mas huevitos"

Hala monín hasta el proximo charco

Pablo

Anónimo dijo...

CONFIRMADO

Es cierto, aunque Pradas se lo calle, que el recien nombrado Vicepresidente y otro consejero han salido corriendo.

Pradas, mandanos otra cartita explicando el motivo a los socios.
Por favor.

Anónimo dijo...

SE SUBASTAN PUESTOS EN EL CONSEJO

Pradas esta ofreciendo puestos en el Consejo a todos los grupos de la oposición, Lillo, Mato, etc.

A los unicos que no quiere ver es a los del campo 2, a los que de nuevo insulta, no con el despecio, sino de palabra siempre arropado por nuevos consejeros, un tal Rizo que nadie conoce pero ha aprendido a insultar rapidamete y los torpes habituales: Niederlander, Aranguren, Sasiambarrena, Silvela....

Pradas en serio ¿estos son tus consejeros?.¡Joder que tropa!

Besos.
Marta

Anónimo dijo...

Porque no nos manda el consejo toda la documentación que se va a presentar en el mismo para que la podamos ver con tiempo y como dice la ley de sociedades anónimas.

Anónimo dijo...

Por su interes y para que se vea que el consejo no informa correctamente, reproduzco un artículo de la ley de Sociedades Anónimas que regula los derechos de información:

Artículo 112. Derecho de información.

1. Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los accionistas de una sociedad anónima cotizada podrán solicitar informaciones o aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última junta general.

Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la junta general.

2. Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta.

3. Los administradores estarán obligados a proporcionar la información solicitada al amparo de los dos apartados anteriores, salvo en los casos en que, a juicio del presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique los intereses sociales.

4. No procederá la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.

Anónimo dijo...

Pradas, enia los datos que solo tu tienes y no nos obligues a pensar que los guardas para que no tengamos tiempo de estudiarlos y se aprueben deprisa y corriendo en la junta del 10.
venga bonito, que todos somos accionistas y tenemos algunos muchas mas acciones que tu.

Anónimo dijo...

Pradas, estamos hasta los huevos de tus soflamas y tus panfletos. Te vamos a desemmascarar a tí y a la troupe de Chindo.
No nos mandes más cartitas mal intencionadas y llenas de mentiras, manda las delegaciones de voto y enseñanos los avales de las hostelerías.
Te quedan semanas en el cargo. No eras nadie y sigues sin ser nadie.
Por muchas cartitas que mandes no te das cuenta que a los socios nos caes mal, por que eres un falso y un traidor (además de un trepa). Lárgate ya!

Anónimo dijo...

Wunch, cliente feliz de teletienda:

Desde que uso PradasPower
he perdido muchos kilos,

PradasPower, viene con varias velocidades y programas:

-Reductora de cuentas bancarias
-infladora de presupuestos
-reducciones por comisiones
- 2 contratos por uno
y muchas funciones mas,

le garantizamos que sus kilos desapareceran y no volveran.
compre pradaspower y en menos de 4 meses verá como esos kilos de mas son cosa del pasado

Anónimo dijo...

1º.- La DESASTROSA Gestion llevada a cabo por el “Ilustrisimo” abogado( Secretario del Consejo entonces ) Sr.Bermudez ,que llevo a esta Sociedad a perder un
PLEITO que no debio PERDERSE NUNCA , al haber COMO HAY causas para PLEITOS similares en la mayoria de los Campos de Golf de España ,por las que según los motivos del Pleito debiera incluso llegar a tener que cerrarse muchos.
EXITOSA Gestion por la que la Sociedad perdiendo el PLEITO ,tuvo que pagar al Sr. Bermúdez (Secretario del Consejo entonces) jugosos Honorarios..
2º.- DESASTROSA Gestion que OBLIGO a la Sociedad ,-a la REMODELACION de varios Hoyos tanto en el Campo I como en el 2 ,OBRAS que llevadas a cabo por la Gestion del Sr. Lillo supusieron para las arcas de la Sociedad ,aparte de un gasto innecesario un verdadero DESPILFARRO ,ante el cual ninguno de las personas que hoy figuran en la Oposición ,presento DENUNCIA alguna. en su momento, cuando DEBIO HACERLO si en verdad lo que persigue es como dice DEFENDER los derechos de los y no AHORA dos años después haciendo RESPONSABLE de ello a la actual Directiva.
Resulta CURIOSO que personas como Mato, Canmino, Coria y Lewit que hoy figuran en una presunta Oposición –que parece demuestran HOY tantas inquietudes por los ENORMES GASTOS habidos en esta Sociedad, no la presentaran en los momentos en que mas BARBARIDADES en la historia de esta Sociedad se cometieron , las cuales tan ALTO COSTO la han supuesto- COSTOS que HOY hoy utilizan para ACUSAR a la actual Directiva ,en sus ambiciosas pretensiones por sustituirla .,por cierto el Sr.Lopez Coria persona que se dice aspira al puesto de Secretario del Consejo ,tuvo una estupenda oportunidad para demostrar su valia profesional y haberse ganado dicho puesto ,si entonces se hubiera ofrecido a la Sociedad a DEFENDER los derechos de los socios ayudando a ganar un PLEITO que NUNCA se debio PERDER

Anónimo dijo...

Comunicado a los socios

Estos son los grupos que luchan por el poder en nuestro club.

Ricardo Pradas, Cesar Gil, Fali Silvela y los de toda la vida, son los que piensan que el club es su finca particular, (llevan dirigiendo el club desde que se creo), se han quedado solos, dirigiendo el actual consejo.

El grupo de Lillo, es el responsable de malgastar GRAN PARTE DE NUESTROS DINEROS, únicamente con la intención de figurar, su máxima ambición es ser presidente.
Entro en negociaciones con el grupo de Mato y el grupo del Campo 2, pidió se le dejara ser presidente 2 años y arreglaría todo, NO SE LO ACEPTARON.

El grupo de Mato, hoy fragmentado por la decisión de Mato de no presentarse a presidente, por una parte están, Camino, Coria, Azqueta y otros. La otra parte del grupo esta esperando se les llame, entre ellos el grupo de Quintanar y Novillo.Estos últimos hace meses chocaron por defender pedir firmas para elecciones con el grupo de Coria. Coria se nego tajantemente, dijo que por el bien del club .
Mato apoya a Coria.

El grupo de Emilio Anton,que últimamente esta parado, son varios los socios independientes que le apoyan, pero muchos socios desconfían de su líder.

El grupo del Campo 2, socios con inquietudes, al empezar no querian puestos, liderados por Pepe, este grupo es el único que ha planteado una reunión abierta a los socios del club, con mucho existo, pero a raíz de esa reunión busco alianzas con otros grupos.

Antes del verano se unieron el grupo del Campo 2 y Mato, Camino, Coira y otros.

El nuevo grupo formado se reunió con Picardo Radas y sellaron un acuerdo, dejarle gobernar 100 días y NO DAR INFORMACIÓN A LOS SOCIOS, entre tanto, ampliar ese acuerdo y dirigir el club entre los dos grupos.

Hoy, se están tirando los trastos a la cabeza unos y otros, diciendo que es el otro el que ha roto la tregua, les han mentido y les han engañado, QUIEN MIENTE, - seguro que los dos.

Para estos grupos no existe otra oposición, es mas, el grupo de Emilio Anton ni hablan con el.

Los demás de la oposición para ellos, parece que no existen.
De los socios, les piden sus firmas, sus delegaciones de votos, pero INFORMAR LES NO,
la información la usan para llegar pactos, a cambio de silenciar lo que saben.

Pablo tu que pareces el portavoz del grupo 2, tu que eres el que empieza en ese grupo a informar, dime si esto es cierto. Si no es verdad, danos a los socios TODA LA INFORMACION QUE TIENES,
NO SE PUEDE PEDIR A RICARDO PRADAS LO QUE VOSOTROS NO HACEIS.

Anónimo dijo...

DIFICIL TRABAJO parece se les presenta a la Oposicion en la proxima Junta ,despues de leer la carta que la Directiva nos ha enviado a los socios,si quieren conseguir un MINIMO de CREDIBILIDAD de aquellos socios a quienes pidieron su firma ,al tenerles que DEMOSTRAR ante el Notario presente en la Junta -- SER CIERTAS todas y cada una de las GRAVES ACUSACIONES que han venido haciendo a la Gestion de la actual Directiva -para lo que debera demostrar SER FALSOS todos los datos aportados tanto por ella como por la Auditoria que las que en principio parece claro que las DESMIENTEN.
.GRAVES ACUSACIONES con las que se ha pretendido hacernos ver a los socios la GRAVE situacion Economica en la que se encontraba la Sociedad , logrando con ello levantar un grave estado de ALARMA entre ellos ,.--hecho este que habria que CONDENAR a la Oposicion en la propia Junta, si se DEMOSTRARA en ella el no haber habido MOTIVO que lo justificara -al igual que lo seria contra la Directiva de demostrarse SER CIERTAS las acusaciones.

Anónimo dijo...

Ya salen otra vez los que quieren que se demuestren las acusaciones.
Yo no lo necesito, pues la prueba del 9, es que teniamos casi 120 millones en la caja y ahora nos diran que quedan 36 o así y no hay para construir los nuevos campos. Que mas prueba queremos de que no se ha hecho un plan deinersiones razonable y de que se ha malgastado por incompetencia, corrupción o ambas cosas.
Otro punto que no hay que demostrar, pues se ve todos los dias, es la flata de transparencia y como tratan de ocultar todo, tratandonos de tontos.
Solo por esto, que ya no necesita demostrarse, merecen que sean cesados los actuales consejros y presidente y amonestados estos y los anteriores consejos que nos han llevado a esto.

Anónimo dijo...

ciertamente, sólo alguien que pretenda confundir a los socios, estaría ahora pidiendo a los que acusan que demuestren sus acusaciones. Son todas bastante claras y evidentes para la gran mayoría de socios, excepto claro está los consjeros y sus secuaces.

Anónimo dijo...

voto por la expulsión ignominiosa de todo el consejo y que se dicte su deshonor y se les prohiba pisar el club nunca mas.

Anónimo dijo...

No se comprende realmente,que pretende demostrar a los socios con la relacion de GASTOS que presenta el articulo de las 22:56 del dia 30 quien dice llamarse Juan -(¿acaso Juan Mato?)-
no pretendo demostar nada, solo aclarar a muchos socios los agujeros por donde se ha ido el dinero de la venta de los terrenos
cuando todos los GASTOS que relaciona , por su coincidencia ,parecen haberse COPIADO de la dada recientemente por el Sr. Pradas , tanto en este Blog como en la Web del Club-faltando en ella si acaso - el COSTO de las 6 Has. ultimas compradas en Mozanaque -asi como el pago realizado a cuenta a Nicklaus, DATOSNo sabes leer, en mi post he puesto de donde han salido los datos estos que a pesar de haberse dado a conocer a los socios en la ultima Junta , junto al Impuesto de Sociedades pagado al que no hacia mencion el Sr.Pradas- sin duda tanto la Auditoria como la Directiva de nuevo aportaran en la Junta. –asi como los intereses de los (116 mills. de euros de la Venta de Terrenos, cifra de sobra conocida, por algunos olvidada)
¿Acaso el objetivo de Juan con su relacion de GASTOS –(en un ejemplo claro de DEMAGOGIA BARATA) era, pretender CONFUNDIR a los socios haciendo aparecer a la Directiva actual como RESPONSABLE de todo lo que el denomina DESPILFARROS Eres tonto del culo, como voy a pretender culpar a la actual directiva que lleva desde el año 2007 de unos gastos realizados varios años antes.Te lo digo otra vez TU ERES TONTO y ademas no comprendes lo que lees. Usas el mismo argumento que el Presidente en sus cartas ,( algunos sin duda con mucha razon)-GASTOS estos de los que -SABE BIEN JUAN-,son RESPONSABLES Directivas anteriores ?
¿-Es PERMISIBLE que una Oposición que aspira a gobernar esta Sociedad ,haga uso de tal BAJEZA , con el UNICO FIN de conseguir una CREDIBILIDAD ante los socios ,que en absoluto MERECE con acciones semejantes ,-?Yo soy oposicion de los que hacen las cosas muy mal o mal. Por lo demas como sabes que yo aspiro a gobernar el club, cuando no sabes quien soy. A mi no me hace falta ganar la credibilidad de ningun socio, ¿para que? si yo al club a lo que voy es a Jugar al Golf y antes algunas veces a cartas

Comentario escrito por quien piensa unicamente en el FUTURO de la Sociedad y NO en llegar a ocupar cargo alguno en ella. En este parrafo a quien te estas refiriendo a ti o mi, a ver si aprendes a redactar, aunque lo dudo
ya que si no comprendes lo que lees malamente podras expresar tus ideas de manera coherente.


Por cierto ya he encontrado lo que dicen nos ha costado la 1,4 Ha anexa al hoyo 6, Solo costo 2,3 millones de Euros. Ya solo me falta saber lo que nos han costado los buggys.

Saludos.Juan

P.D. Por cierto no soy Mato Solo soy Juan, te parece que solo Mato se puede llamar Juan, pues me parece que otra vez te confundes.

Anónimo dijo...

Me informan de que hay otro despilfarro de 1,5 Millones de €, que se corresponde con un Centro de Ocio y Deporte que estamos financiando al Ayto.de Algete juntamente con el Sr. Duque. ¿Alguien sabe de que va esto, podeis ampliar el tema? ¿porque pagamos esta suma?

Saludos.Juan

Anónimo dijo...

Juan, ni te inmutes, ni te disgustes por los comentarios que te ha hecho Wunsch, alias el plumero-culero del club. Los que entramos aquí con frecuencia, ya le conocemos... y estamos acostumbrados a las bajezas de sus comentarios, cuya única finalidad son las de servir al presente consejo, que le tiene enculado.

LA OPOSICIÓN dijo...

LA OPOSICIÓN INFORMA:

Respondiendo a Juan.

Enrique Qiuntanar llego a un acuerdo con el Ayuntamiento de Algete, que a cambio de 1.000.000 de euros, dicho Ayuntamiento nos cedía por treinta años prorrogables, terrenos para la edificación de una escuela de golf, un Campo de prácticas y un campo de pares tres.

E. Quintanar era consciente, que eso nos crearía una demanda de golfistas externos que nos ayudaría a llenar nuestros campos a la vez que generaría un dinero para paliar las futuras cuotas.

Ese dinero, seguramente lo hemos tenido que pagar, para cumplir el acuerdo con el Ayuntamiento y para que este nos diera las licencias.

Simón Alonso

Anónimo dijo...

LA OPOSICIÓN INFORMA:

Estos INUTILES, son los responsables de cesar a E. Quintanar, CUANDO ESTE QUISO EMPEZAR A LIMPIAR EL CLUB, pactando darle la Presidencia a Lillo a cambio de que no hubiera elecciones y todo continuase con los mismos vicios, esos polvos se han convertido en estos lodos.

Estos INUTILES, son los que cesaron por disputas personales a la directora financiera, la única persona en la dirección en los últimos años que informaba A TODOS LOS SOCIOS de lo que se le preguntaba, la única que sabía como estaban las cuentas, en una palabra la directora mas valida que a pasado por el club sin duda.

Estos INÚTILES, son los responsables de que en el club existan el 50% mas de empleados que en otros clubes de nuestras características, con lo que esto representa para la subida de las cuotas.

Estos INÚTILES, son. los que tienen a NO SOCIOS en nuestros comités, siendo conscientes que lo prohíbe nuestro reglamento. Responsable directo Ricardo Pradas.

Estos INÚTILES, son los que han dado a dedo TODO LO QUE HAN QUERIDO, consejeros, vocales, coordinadores, puestos de trabajo, contratas y todo tipo de concesiones, de ahí su famoso slogan, RECUPEREMOS NUESTRO CLUB, se refería, recuperar el club para ellos, NO PARA LOS SOCIOS .

Estos INÚTILES, son los responsables de mantener al inútil del ex-director Rafael Alcala sabiendo que no era el idóneo para el cargo, es por eso por lo que hoy se esta haciendo una auditoria..

Estos INÚTILES, son los responsables de que en el club exista en la actualidad un enfrentamiento entre LOS SOCIOS.

Estos INÚTILES, son los responsables de despilfarrar nuestro dinero ( todavía los socios no sabemos cuanto) en un proceso electoral, hecho a medida de sus intereses, NO A LA DE LOS INTERESES DE LOS SOCIOS Y QUE NO SIRVE PARA NADA.

Estos INÚTILES, son los que como los socios en la última Junta les dejaron en cueros haciendo el PAPELÓN, que no sabían responder A NADA. Han contratado UNA AUDITORÍA.

Estos INÚTILES, son los responsables de la tardanza de empezar las obras, ahora los socios tenemos que decidir sin información previa, deprisa y corriendo, QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER

Simón Alonso.


CONTINUA.

LA OPOSICIÓN dijo...

CONTINUACIÓN.

LA OPOSICIÓN INFORMA:

Estos INÚTILES,los que han dado la concesión de la cafetería del campo 2, a unos amigos, despilfarrando nuestro dinero.

Estos INÚTILES, son los que se niegan sistemáticamente a DAR INFORMACIÓN,

Estos INÚTILES, son los que NIEGAN PERMANENTEMENTE EL DERECHO A LA INFORMACIÓN, derecho que tienen los socios a informar y ser informados.

Estos INÚTILES, son los responsables de abrir expedientes a socios y oposición PARA TAPARLES LA BOCA.

Estos INÚTILES, son los que DESPILFARRAN NUESTRO DINERO en, las famosas llamadas telefónicas, con un único fin, intereses particulares, recaudar votos para mantenerse en sus poltronas.

Estos INÚTILES, son los que se están gastando NUESTRO DINERO, en cartas a los socios para intereses particulares, recaudar votos para mantenerse en sus poltronas.

Estos INÚTILES, son los que niegan las mismas oportunidades A TODA LA OPOSICIÓN, oportunidad de informar a los socios, PARA QUE ESTOS PUEDAN ELEGIR Y OPINAR LIBREMENTE.

Estos INÚTILES, por echar al personal idóneo y quedarse con el inútil, hoy estamos DESPILFARRANDO PARTE DEL DINERO QUE NOS QUEDA EN UNA AUDITORÍA, 5 auditores están en nuestras oficina todo el día y seguirán un montón de días, no se sabe si tendrán listos los datos para el día de la Junta, NI LO QUE NOS COSTARA.

Estos INÚTILES, son, los que tienen que venir de fuera a decirles lo que pasa CON NUESTRO DINERO, por pagar a un director que no sabía hacer su trabajo.

Estos INÚTILES, son los responsables de, en vez de crear una mesa de trabajo en la que estemos todos, para sanear el club, vetan aquellos que no le dan su voto y a críticos que no pueden comprar con cargos y prebendas.

Estos INÚTILES, SON RESPONSABES DE ESTO Y MUCHO MAS.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

¿A que dedicara su tiempo hasta las 5 de la mañana ,el presunto "DEFENSOR del socio" Simon Alonso ,para escribir sus articulos a tales horas,hora por cierto que es la UNICA VERDAD que en ellos se dice.
¿Sera que esta preparando las Oposiciones a Presidente?
¿Sera que su AFAN por los estudios ,le han llevado a hacer una nueva ESPECIALIDAD aparte de las que ya posee en ,Administracion de Sociedades ,en Derecho y en Lengua Española ,especialidades que INCOSCIENTEMENTE en sus ecritos pone de manifiesto ?
0 sera quizas la hora normal de volver a su casa de los PUTICLUBS de carretera que parece tanto frecuenta.

Anónimo dijo...

FERRIN GUTIERREZ, JOSE AGUSTIN

Primero muchas gracias por contestar.Pero, me perdonarán la insitencia respecto a conocer quiénes son esos miembros del Comité de Inversiones.¿Se pueden conocer sus nombres?

Anónimo dijo...

El anónimo 2/12/09 08:13, debe ser uno de los que Simón desenmascara, decir que no dice una verdad es simplemente una idiotez, se podra estar de acuerdo o no con Simón pero lo que no se puede negar es que firma lo que dice no como el desgraciado que le critica que no se atreve ni a firmar.

Anónimo dijo...

en el club tenemos clara una sola cosa, los que hablan mal de Simón es que algo han pescado o algo buscan.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS: PARECE QUE AYMERICH VA A CERRAR PRONTO SU RUINOSO NEGOCIO Y SE VIENE DE PRESIDENTE A LA MORALEJA, PRIMERO ENTRA SU DIRECTOR GARCIA-MAYORAL Y LUEGO SE CUELA EL PARA ACABAR DE ESQUILMAR LO POCO QUE NOS QUEDA.

Anónimo dijo...

Lo de Aymerich no puede ser verdad.

Tanto Francisco Aymerich como su director general García Mayoral son dos elementos de los que el club debe libraerse a todoa costa.

Han arruinado no solamente a su empresa sino a todos los propietarios de clubes que confiaron en ellos.

Si estos elementos entran en GLS mejor que empecemos a temblar, pues en menos d eun año nos han arruinado totalmente.

Es muy facil para el Consejo informarse de sus tropelías en los campos donde han intervenido

Anónimo dijo...

EL CLUB OCULTA LA DIMISIÓN DEL VICEPRESIDENTE CESAR GIL Y VARIOS CONSEJEROS.
PRADAS RINDETE TE TENEMOS RODEADO.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que siendo un socio que estando un poco al margen de todas las disputas que parece existen hoy por el PODER en esta Sociedad- ,disputas que en mi opinión NADA BUENO la presagian , hecho por el que no leo con frecuencia este Blog : , hacen que me encuentre en este momento en una encrucijada.
Habiendo escuchado con frecuencia ACUSACIONES a esta Directiva de falta de TRANSPARENCIA en su Gestion, tipo de transparencia a la que nos han tenido acostumbradas todas las Directivas ,pues siendo socio desde hace 25 años , a excepcion del Libro de Balance Anual que se nos hacia entrega a los socios en las Juntas de Junio no he conocido otra TRANSPARENCIA.
-Ello me hace hoy IMPOSIBLE comprender como ,una vez que el Presidente ha hecho en su carta a los socios ,una extensa EXPOSICION de GASTOS habidos desde el año 2.004 -de cuya VERACIDAD o FALSEDAD una Oposición SERIA- debera encargarse de demostrar en la Junta ante Notario - en uno de los ultimos comentarios en este Blog ,se habla de que- “ LO de MENOS es la TRANSPARENCIA-“
¿En que quedamos? -----Hasta ahora lo que parecia era el motivo principal de las ACUSACIONES a la Directiva- HOY una vez hecha las aclaraciones - resulta que –ES LO DE MENOS
Una Oposición que pretenda ser SERIA ,que en verdad busque lo MEJOR para esta Sociedad , sin protagonismos personales- NO DEBE permitir que infiltraciones de sujetos como el que esto dice ahora, la DESPRESTIGIE, por lo que en la propia Junta seria OBLIGACION suya el DESENMASCARARLO ante los socios.

Habiendo asistido a pocas Juntas en mis años de socio ,HOY mas que NUNCA considero fundamental que ASISTAMOS a esta para en cualquier caso DESENMASCAR nosotros mismos a aquellos que tanto MAL pueden producir a esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Al de las 12,39

¿Cómo que estás al margen y que no lees con frecuencia este blog?. Aunque trates de enmascararte te delata tu incorrecta forma de expresarte y el contenido de tus diarias intervenciones defendiendo a la Directiva y tu odio enfermizo hacia el socio que la critica.

Nos tomas por tontos.

Anónimo dijo...

Algún hipócrita pretende insultar a Simón diciendo que frecuenta Puticlubs, pues bien y que, yo personalmente me fío más de los que follan y beben alcohol con moderación que de los abstemios.
Los que viven su vida sin molestar, me preocupan menos que los que no tienen aficiones o cuya afición real es el poder y el enriquecimiento a costa de los demás. Muchas prostitutas creo que son mas honradas que algunos de los consejeros pasados y presentes de nuestro GLM.

Anónimo dijo...

Simón, yo tambien voy de putas y a mucha honra.

Soy putero

Anónimo dijo...

Yo tambien soy putero y cuando oigo a los demás en la sauna, está claro que lo somos muchos y.........maricón el que no lo sea.

Anónimo dijo...

Recuerdo bien a Simón en el antiguo Lovely, que cerraron hace un par de años. estaba siempre en el bar pequeño, con su cazadora de de los Dallas Cow-Boys tomando una copa.
Eres un buen tio, un socio legal y no como estos reprimidos o pajilleros, que de todo hay y tenemos que agradecerte, que dediques tu tiempo a perseguir a estos jetas, teniendo mejores cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Desde el Viernes pasado salto la noticia de la dimisión del vicepresidente Cesar Gil y varios consejeros.

Son unos inútiles que no pueden ni afirmar ni desmentir esta noticia.
no soy Si,món.

Anónimo dijo...

Gracias Simon, por contestar sobre el tema del convenio con el Ayto.de Algete, pero segun alguna directiva del Club el coste ha sido 1,5M no uno

En cuanto al tonto que comenta sobre la hora de escribir en este blog, pues esta claro que cada uno escribe cuando le parece y esta conectado. Estoy de acuerdo con muchos socios que el follar es sano, sino ver alguno que no lo hace, ya que se lo hacen y asi esta como esta. Ido y desvariando.

Saludos.Juan

Anónimo dijo...

El plumero-culero prefiere que le enculen, es mas barato que ir a puticlubs y se gosa cantidá.

Anónimo dijo...

Ahí va todo enjaezado
nuestro plunero culero
con donaire y con salero
presto a ser sodomizado

Y como goza el felón
con estas vejaciones
patadas en los cojones
y pedorretas de Simón

aunque lo que mas le priva
es Pradas y su consejo
porque al muy pendejo
ya no le ponen las pibas

Anónimo dijo...

Anonimo del 2/12/09 20:28.

Que grande que eres, lo has clavado, apuntate, por lo menos, diez.

Saludos.

Anónimo dijo...

que personal idóneo se ha despedido? Agradecería nombres porque la verdad no recuerdo a ninguno, con tal de llevar la contraria los malos se vuelven buenos

Anónimo dijo...

SIEMPRE QUEDARÁN LOS DEL 2

Nadie sabe sí los distintos miembros del consejo, como van dimitiendo uno tras otro, están interrelacionados o cada uno hace la guerra por su cuenta. Es lo habitual pues Chindo y José Félix ocultaban los informes a otros miembros del consejo.

Mientras unos negocian.... otros torpedean las negociaciones de manera que todo se resolverá en la esperada Junta de Accionistas.

Pradas ha tenido, no 100 días, 200 días de margen en los que ha pensado que con su carita de santo es capaz de engañar a todos cuantos se ha propuesto.
Es verdad los ha engañado. Ha tomado el pelo a los consabidos Lillo, Mato..y compañía. Mejor dicho a casi todos. Los que despóticamente llamáis “los del campo2” están callados, a la espera de la Junta

Es mas, ha tomado el pelo en su cara a socios que cargados de buena fe han creído sus palabras repletas, por una parte de bondad y claridad y por otra, la oculta, de codicia y torticeras estrategias. Lo veremos en la junta.

Pradas tiene fallos propios del gárrulo de José Félix, cree que los socios son tontos y pacíficos y van ha allanarse ante la que él cree “su superior inteligencia” y sus informes amañados.

No molestes más con cartas de 7 folios echando la culpa a los anteriores, tú fuiste parte integrante de anteriores consejos.

Joder Pradas..... con las oportunidades que te han dado...en fin nos veremos en la junta.

Pablo

Anónimo dijo...

SIEMPRE QUEDARÁN LOS DEL 2

Nadie sabe sí los distintos miembros del consejo, como van dimitiendo uno tras otro, están interrelacionados o cada uno hace la guerra por su cuenta. Es lo habitual pues Chindo y José Félix ocultaban los informes a otros miembros del consejo.
Mientras unos negocian.... otros torpedean las negociaciones de manera que todo se resolverá en la esperada Junta de Accionistas.

Pradas ha tenido, no 100 días, 200 días de margen en los que ha pensado que con su carita de santo es capaz de engañar a todos cuantos se ha propuesto.
Es verdad los ha engañado. Ha tomado el pelo a los consabidos Lillo, Mato..y compañía. Mejor dicho a casi todos. Los que despóticamente llamáis “los del campo2” están callados, a la espera de la Junta

Es mas, ha tomado el pelo en su cara a socios que cargados de buena fe han creído sus palabras repletas, por una parte de bondad y claridad y por otra, la oculta, de codicia y torticeras estrategias. Lo veremos en la junta.

Pradas tiene fallos propios del gárrulo de José Félix, cree que los socios son tontos y pacíficos y van ha allanarse ante la que él cree “su superior inteligencia” y sus informes amañados.
No molestes más con cartas de 7 folios echando la culpa a los anteriores, tú fuiste parte integrante de anteriores consejos.

Joder Pradas..... con las oportunidades que te han dado...en fin nos veremos en la junta.

Pablo

Anónimo dijo...

¡TODOS A LA JUNTA¡

A pesar de manejar el aparato interno del Club, de las llamadas telefonicas a los socios y de las coacciones NO ESTAN CONSIGUIENDO UNA SOLA DELEGACION DE VOTO.

Parece que los tiempos del latrocinio y el engaño han legado a su fín.

Invitamos a todos los socios preocupados por el Club a que asistan a la Junta del dia 10.

Marta

Anónimo dijo...

MARTA TIENES RAZÓN

Me dice mi contacto en las oficinas que el Secretario del Consejo esta intentando invalidad las delegaciones de los 450 socios que presentaron hace unos dias.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Pablo

Anónimo dijo...

CON EL RUEGO DE SU PUBLICACIÓN EN VIRTUD DEL
DERECHO DE REPLICA.


AL Sr. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GOLF LA MORALEJA S.A.

En contestación a su atenta de fecha 27 de Noviembre en la que se menciona que los 445 socios firmantes del escrito solicitado incorporación de nuevos puntos al orden del día, y sobre el que se afirma de manera explícita que:
“afecta gravemente a la convivencia de la sociedad”
“pretende confundir al socio”
“ataque infundado e inveraz”
entre otras consideraciones, ruego al Sr. Presidente que en el ejercicio del DERECHO DE REPLICA que me asiste, como uno de los firmantes, y para que sea expuesto este escrito en el mismo lugar y extensión (página Web del Club y carta en los mismos términos a los socios) le recuerdo que..............


La respuesta a la ofensiva carta enviada por el presidente el día 27 de noviembre debe ser publicada mañana en la pagina oficial del Club.
Por su extensión no podemos colgarla ahora, pero si nos fuera negado este derecho la publicitaremos por cualquier medio por lo que nos permitimos solicitar el permiso del administrador de ese blog para utilizarlo si fuera necesario en defensa de nuestros intereses.

Socio 5845

Anónimo dijo...

CON EL RUEGO DE SU PUBLICACIÓN EN VIRTUD DEL
DERECHO DE REPLICA.


AL Sr. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GOLF LA MORALEJA S.A.

En contestación a su atenta de fecha 27 de Noviembre en la que se menciona que los 445 socios firmantes del escrito solicitado incorporación de nuevos puntos al orden del día, y sobre el que se afirma de manera explícita que:
“afecta gravemente a la convivencia de la sociedad”
“pretende confundir al socio”
“ataque infundado e inveraz”
entre otras consideraciones, ruego al Sr. Presidente que en el ejercicio del DERECHO DE REPLICA que me asiste, como uno de los firmantes, y para que sea expuesto este escrito en el mismo lugar y extensión (página Web del Club y carta en los mismos términos a los socios) le recuerdo que..............


La respuesta a la ofensiva carta enviada por el presidente el día 27 de noviembre debe ser publicada mañana en la pagina oficial.
Por su extensión no podemos colgarla ahora, pero si nos fuera negado este derecho la publicitaremos por cualquier medio por lo que nos permitimos solicitar el permiso del administrador de ese blog para utilizarlo si fuera necesario en defensa de nuestros intereses.

Socio 5845

Anónimo dijo...

RUEGO de un grupo de socios a al autor del siguiente COMENTARIO aparecido en este Blog.

..."Sólo alguien que pretenda confundir a los socios, estaría ahora pidiendo a los que ACUSAN que las demuestre. Son todas bastante claras y evidentes para la gran mayoría de socios, excepto claro está para los consejeros y sus secuaces".
1/12/09 17:54

A pesar de que el autor considere ser CLARAS y EVIDENTES las ACUSACIONES a que parece hace referencia en su articulo ,para la mayoria de los socios ,el hecho de no encontrarnos algunos entre esa mayoria, nos hace corroborar la consideracion que al respecto ,algun socio parece haberle hecho al autor de esas ACUSACIONES ,en cuanto a su OBLIGACION de ponerlas en EVIDENCIA ante los socios y Notario presentes en la proxima Junta,para en caso de demostrarse SER CIERTAS (algo imprescindible dado la gravedad de las mismas) , tomar las responsabilidades oportunas ante los Tribunales.
Por el enorme BENEFICIO que semejantes declaraciones podrian representar, para el futuro de la Sociedad ,CONFIEMOS que asi lo haga.

Anónimo dijo...

En conexion con el comentario anterior dire que:
Las BAJAS intenciones que han movido a quienes durante todo el año ,han querido envenenarnos a los socios , con sus insistentes ACUSACIONES de falta de TRANSPARENCIA y DESPILFARROS de la Directiva ,quedaran perfectamente DEMOSTRADAS ,si en la Junta no son capaces de demostrarnos a los sopcios ser CIERTAS.

Anónimo dijo...

PRECAUCION SOCIOS: Ayer, un representante del grupo del Sr. Pradas me llamó para pedirme la delegación de voto, aluciendo que es muy importante para el club.
Le dije que eso no me parecía legal y que intentaría ir yo personalmente, el parecía interesado en que no fuera, a otras amigas también las han llamado.

Anónimo dijo...

CON EL RUEGO DE SU PUBLICACIÓN EN VIRTUD DEL
DERECHO DE REPLICA.


AL Sr. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GOLF LA MORALEJA S.A.

En contestación a su atenta de fecha 27 de Noviembre en la que se menciona que los 445 socios firmantes del escrito solicitado incorporación de nuevos puntos al orden del día, y sobre el que se afirma de manera explícita que:
“afecta gravemente a la convivencia de la sociedad”
“pretende confundir al socio”
“ataque infundado e inveraz”
entre otras consideraciones, ruego al Sr. Presidente que en el ejercicio del DERECHO DE REPLICA que me asiste, como uno de los firmantes, y para que sea expuesto este escrito en el mismo lugar y extensión (página Web del Club y carta en los mismos términos a los socios) le recuerdo que..............


La respuesta a la ofensiva carta enviada por el presidente el día 27 de noviembre debe ser publicada mañana en la pagina oficial.
Por su extensión no podemos colgarla ahora, pero si nos fuera negado este derecho la publicitaremos por cualquier medio por lo que nos permitimos solicitar el permiso del administrador de ese blog para utilizarlo si fuera necesario en defensa de nuestros intereses.

Socio 5845

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con las llamadas preguntando si vamos a ir a la Junta. Sospecho que todos los que contesten que no, pueden ser utilizados sus votos como supuestas delegaciones.
El truco es muy fácil, y me temo que ha sido usado por algunos en anteriores juntas. Se llama a todos los socios de los que consta que no asisten nunca a esa juntas, para comprobar si a esta tiene intencion de ir. Si estos contestan que no piensan ir o que nunca han perdido du tiempo en estas tonterias, los apuntan en su lista de potenciales delegaciones.
Como luego nunca se han comprobado las delegaciones aportadas, se apuntan los votos y sacan adelante a sus amiguetes.
Si alguien recibe una llamada, que diga siempre que SI piensa ir, para que no se aprovechen de su voto.

Anónimo dijo...

Muy ingenioso el truco, pero esta vez no nos la van a colar y ya vereis como bajan las delegaciones de algunos, que vienen usando desde hace muchos años sin que lo sepan sus verdaderos dueños, lo socios que no van.

Anónimo dijo...

Propongo a los del campo 2, que exijan algun tipo de control de las delegaciones.
propongo que se coja un 10% de las delegaciones que se usen, sobre todo aquellas de socios de mayor edad y/o que nunca conste que hayan ido a ninguna junta, y que sea la oposición quien les contacte para verificar que efectivamente han delegado en quien dice ostentar y usar sus votos, me parece que así cazaríamos a mas de un tramposo habitual.
En las sociedades tener mecanismos de control es fundamental para su buen funcionamiento.

Anónimo dijo...

Al socio 5845,

La carta se puede publicar aquí perfectamente, independientemente de su extensión. Lo que hay que hacer es copiar y pegar por trozos. Hazlo ahora y no nos hagas esperar hasta mañana. Gracias

Anónimo dijo...

Tanto tiempo reclamando TRANSPARENCIA , ahora que se OFRECE a los socios , la amplitud de datos que solo una Auditoria de Gestion desde el año 2.004 como la realizada puede ofrecer , se critica a la Directiva el COSTE que esta pueda haber supuesto a la Sociedad, aparte de comentar ya -NO SER NECESARIA, según el siguiente comentario:
………….“Estos INÚTILES, por echar al personal idóneo y quedarse con el inútil, hoy estamos DESPILFARRANDO PARTE DEL DINERO QUE NOS QUEDA EN UNA AUDITORÍA en la que 5 auditores están en nuestras oficina todo el día y seguirán un montón de días, no se sabe si tendrán listos los datos para el día de la Junta, ¡¡¡¡¡ NI LO QUE NOS COSTARA !!!.”

IMPRESENTABLE comentario , entresacado de aquellos con los que se pretende demostrar tanto la INUTILIDAD de la DIRECTIVA , como la de la Auditoria realizada ,los cuales unicamente puede provenir de una MENTE ENFERMA -- de la que los socios esperamos con ANSIEDAD que… “Defendiendo los Derechos del socio”… todo lo expresado en este LIBELO se repita en la Junta .

Anónimo dijo...

Pues yo propongo que todo se decida en un combate en el barro entre Wunch y Simón.
Sería como un Juicio de Dios, al estilo del medievo.
Si sale vencedor Wunch, sigue Pradas, si gana Simón, ponemos a Mato.
Una sóla regla, Wunch tiene que entrar en el cuadrilátero sin collares, cadenas, pulseras, ni nada metálico, tiene que pelear con las manos limpias.
Personalmente apuesto por Simón, lo va a aplastar.

Anónimo dijo...

Delegaciones fraudulentas

Como comentaba un socio en este blog, la mayoría de las 600 delegaciones aportadas por Fali en las últimas elecciones, fueron conseguidas de forma fraudulenta y utilizando el procedimiento que se ha dicho. esto significa que lo que queda del consejo elegido están en el cargo habiendo engañada a los socios.

Espero que esta vez la oposición no se deje engañar con el mismo sistema y en la próxima asamblea verifique una a una todas las delegaciones presentadas por Pradas, aunque esto lleve días.

Me parece indigno que el presidente haya ordenado llamar a los socios para pedir delegaciones, jugando en clara ventaja con los que discrepan de su gestión.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias ¡¡¡¡¡

Los consejeros que han dimitido por sus desacuerdos con Pradas son el Vicepresidente nietísimo Cesar Gil de Biedma Zulueta y el vocal José Felix Rúiz-Cámara.

Al parecer los grupos opositores le han propuesto a Pradas un pacto para pacificar el Club y que no haya enfrentamientos en la Asamblea, y Pradas lo ha rechazado prefiriendo el enfrentamiento.

Esto solo demuestra las ansias de poder que tiene Pradas, que ya está casi solo en el Consejo y prefiere el enfrentamiento al acuerdo para normalizar la vida del club.

Anónimo dijo...

De pradas ya se ha visto lo que da de si, opacidad, trampejas, abuso de poder y unas ansuas desmedidas de aferrarse al carguillo, nada de esto me extraña, visto el calibre del sujeto.
Lo que si me sorprende, es que otros sujetos pretendan negociar con pradas su entrada en el consejo, en representación de la oposición.
señores mios, una vez finalizadas las elecciones, nadie representa a ningun socio, ni puede autodenominarse "oposición". Tienen menos legitimidad que el mismo pradas, para atribuirse nuestros votos. Pradas será un presidente por accidente y con poca ética, ya que debería haber convocado elecciones inmediatamente, pero legalmente si que podía hacer lo que ha hecho, por poco elegante y democrático que sea, pero los llamados "la oposición", esos si que ni siquiera legalmente representan a nadie mas que a si mismos, por lo que les ruego no se atribuyan lo que no son. Por otra parte, claro, pradas a lo suyo, con tal de seguir, aprovecha hasta a los que se llaman oposicion, sin representar a nadie.

Anónimo dijo...

Ricardito, bonito, se ha ido Chindo, verdadero presidente elegido con cuatro consjeros más.
Ahora dimite tambien otro vicepresidente y algun consejero mas y yo me pregunto, ¿ cuantos de la lista que fueron votados quedan hoy en este mermado consejo?.
Nadie con sentido común se creerá que este consejo es representativo del que por tan poco y con tantas sospechas de delegaciones dudosas ganó hace poco tiempo.
¿Qui prodest?, que decían los clásicos. ¿A quien beneficia? o que se quiere tapar, mantener oculto o proteger?.

Anónimo dijo...

Esta nueva ola de dimisiones es muy inquietante. De que tienen miedo los que acaban de dimitir???.
Puede que sean inteligentes y se teman lo peor, intentando abandonar el barco pradil, antes de su hundimiento.
Pronto saldremos de dudas¡¡

Anónimo dijo...

DERECHO DE REPLICA.


AL Sr. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GOLF LA MORALEJA S.A.

En contestación a su atenta de fecha 27 de Noviembre en la que se menciona que los 445 socios firmantes del escrito solicitado incorporación de nuevos puntos al orden del día, y sobre el que se afirma de manera explícita que “afecta gravemente a la convivencia de la sociedad” “pretende confundir al socio” “ataque infundado e inveraz” entre otras consideraciones, ruego al Sr. Presidente que en el ejercicio del DERECHO DE REPLICA que me asiste, como uno de los firmantes, y para que sea expuesto este escrito en el mismo lugar y extensión (página Web del Club y carta en los mismos términos a los socios) le recuerdo que:

En relación con el escrito presentados por un grupo de socios en fecha 15 de Junio del corriente en el que se ejercía DERECHO A LA INFORMACIÓN, al amparo del articulo 112.1 de la Ley de Sociedades Anónimas, sobre asuntos comprendidos en el orden del día de la junta general ordinaria entonces convocada para el 25 de junio, solicitando en atención al interés social diversas aclaraciones e informaciones sobre los datos económicos reflejados en el Informe de Gestión de 2008 e informe de Auditoria de Cuentas Anuales realizado por BDO Audiberia de 1 de Abril de 2009.

Escrito en el mismo sentido ejerciendo de nuevo DERECHO A INFORMACIÓN, leídos durante la Junta de Accionistas de 25 de junio, e incorporados al acta notarial de la misma, sobre los mismos puntos del orden del día no atendido ni en tiempo ni en forma antes de la celebración de la misma, al amparo del articulo 112 .2 LSA
Escrito al Consejo de Administración de fecha 6 de julio reiterando nuevamente el DERECHO A LA INFORMACION y más concretamente al punto segundo del orden del día relativo al Examen y Aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio 2008.

CONTINUA....

Anónimo dijo...

Reiteraciones mediante mensajes vía Internet al numero de e-mail facilitado por el mismo presidente actual rpradas@abogadospyc.com en fecha 10 de Septiembre, insistiendo en la necesidad de conocer las informaciones solicitadas en el menor tiempo posible.


Me permito una vez mas solicitar la siguiente información, ya reiteradamente argumentada y demandada al Consejo de Administración y a su Presidente.

Situación financiera real de la Sociedad ya que Vd. mismo y en cada uno de sus escritos y/o entrevistas facilita siempre cifras distintas sobre las mismas obras, reformas, contrataciones e inversiones que en nada coinciden con las que figuran en la memoria ni con las facilitadas por el consejo anterior, al que Vd. y otros miembros de este consejo pertenecían.

Relación de obras realizadas en los últimos cinco años, las personas responsables de realizar el proyecto, fijar las condiciones de adjudicación, selección del contratista, adjudicación y control de la ejecución de la obra.

Aclaración sobre partidas que figuran en la memoria anual y que son contradictorias con las mantenidas posteriormente por el entonces presidente.
El Presidente saliente, cesado, o dimitido, por parte del propio Consejo actual, confundió información financiera muy relevante, al dar cifras diferentes para las mismas partidas contables en la Memoria y Cuentas del Ejercicio, muy significativas, según las presenta a la Junta General el 25 de junio o en el escrito dirigido a los accionistas el 16 de julio.


CONTINUA......

Anónimo dijo...

Así, en la carta del 23 de junio dice que “El importe abonado por la compra de los terrenos de Soto de Mozanaque fue de 33.228.465 euros más el IVA correspondiente, que ascendió a 5.316.554,40 euros”, y en la carta de 16 de julio dice que “… el pago por este concepto hasta la fecha de hoy alcanza la cantidad de 36.028.465, no experimentando desviación alguna respecto de lo acordado por la Junta General de fecha 30 de junio de 2004 y de fecha 22 de junio de 2005,…”.La información es confusa y contradictoria, de manera que o no se sabe cuanto ha costado, o se confunden las cifras, o cada vez se da una cifra diferente.

Así frente a las cifra que figura en las Cuentas de 829.979 euros, como total desembolsado por servicios profesionales, se cita después la de 849.169 euros, contemplándose desviaciones tan grandes respecto de las indicadas en un lugar y otro como por ejemplo la referida a la Asesorías y Mantenimiento Informático que pasa de 208.927 euros en las cuentas Anuales a 213.931 en su carta del 16 de julio, con partidas muy significativas, como la jurídica, por importe de 136.332 euros, desconociéndose qué pleitos o problemas jurídicos de tanta envergadura tiene el Club para asumir esos pagos o la de limpieza, que desde los 192.402 euros reflejados en la Memoria han pasado en la carta a 254.898 euros.

Desglose por conceptos y detalle de los contratos firmados, en su caso, o las facturas abonadas a proveedores de todas las cantidades incluidas en los apartados “resto de Entradas” y “traspasos a las partidas correspondientes a “Construcciones”, “instalaciones técnicas y maquinaria” Otras Instalaciones” Utillaje, mobiliario “elementos de transporte” y “anticipos e inmovilizado en curso” reseñadas en la nota 5 Inmovilizado Material, pagina 25 de la memoria.

CONTINUA......

Anónimo dijo...

Texto certificado del acuerdo del Consejo de Administración de Golf La Moraleja SA que acordó ampliar hasta 2.967.942,72 euros el importe del crédito al Ayuntamiento de Algete, o quien ha firmado, en qué fecha y con que poderes ese crédito.

Contraprestación obtenida por golf La Moraleja del Ayuntamiento de Algete a cambio del préstamo que se dice se le ha concedido en las páginas 28 y 30 de la Memoria.

Explicación de las funciones que realizan el personal en plantilla y personal reflejado en servicios contratados de la pagina 44.

Desglose por conceptos y cuantías de la cifra de 33.228.465 euros abonada en la compra de la firma indicada en la página 8 de la respuesta del Sr. Presidente indicando si ha habido desviaciones respecto de lo inicialmente aprobado.

Desglose y cuantificación por partidas del proyecto de aguas recicladas descrita en la página 47 relativo al informe de gestión correspondiente al año 2008.-

Explicación de las partidas de 128.923 euros Premios y campeonatos y 89.040 euros GPS coches del informe de gestión pagina 45 de la memoria.

Copia del Acta de la Junta General de Accionistas de Golf La Moraleja celebrada el 27 de Noviembre y exhibición del libro de Actas de la Sociedad.

Con el ruego de que me sea facilitada la información reseñada y en la espera de que atienda esta replica, para salvaguardar el buen nombre de los socios firmantes del escrito referenciado, que en ningún momento se han apartado del respeto a la legalidad y a la consideración que les merece el Consejo y su Presidente le saluda atentamente.

José Martínez
Socio 5845

Anónimo dijo...

En la "justa divina", propongo ampliarla y que sea un catch a 4 en el barro, por un lado Wunch y pradas y por el otro Simón y Pepe martinez por el campo 2.
De árbitro pongamos a Emilito Antón, que siempre anda a ver a quien le vende sus 300 votos, para poner o quitar presidente.

Anónimo dijo...

todos a la Junta y que vengan tambien las televisiones, los de aquí hay tomate, jesus mariñas y belen esteban.
Yo no me lo pierdo, va a ser el acontecimiento del año en toda la Moraleja, y de paso a ver si sabemos donde se ha ido el dinero y lo que queda, aunque me temo lo peor.

Anónimo dijo...

eso, eso, en vez de notarios, que venga la prensa del corazon y nos riamos un buen rato del papelon que va a hacer pradas y algun consejro que aun no le haya dimitido, sino, que le acompañe alguna ardilla del campo como dijo alguien, pero creo que tambien las ardillas estan en contra, porque vieron a pradas recogiendo bellotas, no se sabe si para reventa o para alimentar a los consejros que aun le quedan.

Anónimo dijo...

tardisteMUY BIEN PEPE

Pero no pretenderás que Pradas te responda,entre otras cosas porque no tiene respuesta para la mayoría de las discrepancias que señalas y, también, porque lo que está tratando a toda costa es pasar la Asamblea con las representaciones falsas y seguir de presidente que es su obsesión.

Desde luego, la Asamblea debe estar preparada para cualquier cosa, y quizá un notario no sea suficiente... yo sugiero llamar a la Guardia Civil, por si acaso Pradas tiene que salir por la puerta trasera.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno Pepe

Con esoso datos que das, la mayoría de la Memoria de 2008, no le dejas a Pradas margen de maniobra, y estoy de acuerdo con el comentario anterior... NO TE CONTESTARÁ.

Pero qué empecinamiento tiene en el cargo, ¿porqué será?

Esto me huele mal Pradas

Anónimo dijo...

Lo de pradas es de psiquiatra. A veces ocurre a los pobres de espíritu, que alcanzado un carguillo, se aferran y no lo sueltan excepto obligados por las fuerzas públicas. recuerdo un chiste de Forges en el que pintaba al clásico burócrata de la Administración, atado con cadenas y candados a su poltrona y en el que se leía: Atado heme a la silla y la llave del candado, deglutido hela. Esto es lo que le pasa al pobre Pradas, pero bien merecido por ambicioso y trepa, es un pobre hombre que necesita el cargo para creer que es alguien, cuando uno es lo que es y por si mismo.

Anónimo dijo...

Atado heme a la silla y la llave del candado deglutido hela. Que gran definición de pradas, pero que bochorno para todos aguantar a un presidente que no tiene nivel ni para presidente de su comunidad de vecinos por riguroso turno rotatorio.

Anónimo dijo...

Secundo la propuesta de invitar a la guardia civil a la Junta del 10, por dos razones:
la primera por posibles alteraciones del orden público y la segunda por si alguien debe salir esposado.

Anónimo dijo...

habrá que sugerirle a la guardia civil que traiga una furgoneta bien grande porque la va a llenar.

Anónimo dijo...

Parece que los de Tele 5 ya andan rondando para ver si sacn tajada en uno de sus reality shows.

Van detrás del lequio y su ex para que les cuente la movida del club.

Pradas vas a ser el responsable de este desmadre, lo verás.

Anónimo dijo...

Un abogadillo laboralista, ¿¿¿¿presidente de un Club de Golf de ricos y famosos????, anda ya...¿donde se ha visto esto?.
Pradas, vuelve a tu club de dardos o de dominó y deja al César lo que es del César o del abuelo del César.

Anónimo dijo...

No deja de ser SOSPECHOSO que,en un Pais en el que hoy a causa de la CRISIS que padece ,tanta gente lucha por encontrar un trabajo REMUNERADO ,en este Club exista tanto FILANTROPO que SIN COBRAR UN DURO COBRAR capaz de hacer las mayores DIFAMACIONES para conseguir hacer un trabajo de Gestion en esta Sociedad -

Anónimo dijo...

Sinceramente, la situación en el club es muy mala, se debe y se hará todo lo posible para dar un cambio de rumbo a este club. Pero lo mínimo que hay que mostrar es un poco de decencia, un poco de gentileza porque cuando llegue un nuevo Presidente no podrá pedir respeto si el mismo no lo tuvo con la anterior directiva.

GLM debería ser un club de caballeros y día a día me desengaño viendo comentarios como los que se leen de vez en cuando (menudo eufemismo de vez en cuando)en este blog.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece SOSPECHOSO.
¿No sera que habiendo por medio en estos momentos CONTRATACIONES importantes de obras relacionadas con la construccion de los nuevos Campos, HAYA DESPERTADO ese INTERES en definitiva de algunos por TRABAJAR SIN COBRAR ,al igual que el del Sr. Coria por la REMUNERACION de Secretario del Consejo.

Anónimo dijo...

Golf la moraleja sin censuras me confirma mi fe en el papel de la prensa como control en los sistemas democráticos. Nos enteramos de muchas cosas y han puesto en jaque a varias juntas directivas denunciando sus abusos.
Unos socios exponen sus temas con educación, otros no, algunos con humor, ironía e incluso en verso, otros demuestran sus conocimientos jurídicos y otros, adivinen quienes, sólo entran a defender lo indefendible, atacando desde el anonimato a quien les denuncia firmando con nombre y apellidos, pero repito, que buena es la libertad de expresión, aunque algunos la quieran evitar, como este consejo cuando censura en la web del club lo que no le gusta.
Gracias a los impulsores de estas páginas porque estan haciendo un gran favor a GLM , a la transparencia y al derecho de información que nos niega el consejo.
saludos

Anónimo dijo...

Conforme con el comentario anterior,con el cuento de que los trapos sucios se lavan en casa algunos han hecho del club lo que han querido durante años y gracias a Simon y a este blog nos hemos enterado del abuso,y las conciencias han despertado ,ya es imparable ,todo el mundo lo sabe,he oido que en Puerta de Hierro se comenta con mofa la situacion e imagino que lo mismo en el resto de campos de golf,no hay vuelta atras o se arregla o a ser la risotada del mundo golfista.

Anónimo dijo...

Todos los ultimos comentarios claramente demuestran el NULO INTERES que tienen por este Club sus autores ,ya ninguno amenaza con probar en la Junta ninguna de los CATASTROFISMOS anunciados,ahora todo consiste en risas y cachondeos superficiales con lo bien que piensan pasarselo en la Junta-Junta en la que nos jugamos el FUTURO de este Club .
¿Alguien puede imaginar a donde pueden llevar esta Sociedad con semejantes comportamientos este tipo de GENTUZA que no merece llamarla por otro nombre?

Anónimo dijo...

¿Te parece poco catastrofico la relación de pagos que habeis declarado? Venta terrenos, efectivo 29.094
-Id. pagares, con sus its. 100.882
Despilfarro con cargo a estos cobros
-Reforma Chalet infantil 1.062
-Vestuario Caballeros I 1.300
-Caft.Rest.y Salones 1.300
-Cuartos Caplos I y II 1.353
-Parking, campo I 3.319
-Vestuario Sras. y Spa I 715
-Remodelacion Hoyos 1,3,9,15 194
-Remodelacion Hoyos 10 y 11 506
-Remodelacion Hoyo 3, C II 215
-Construccion Pistas Tenis 1.560
-Reforma salon de Juegos 636
-Cubierta pista de Padel 161
-Remodelacion Campo Pract.I 173
-Compra terreno anexo Hoyo 6 x
-Compras terrenos Soto M 36.028
-Compra buggys, campo I y II x
-Pagos a Jack Niclaus 1.610
-Otros pagos a J.N,pendiente 970
En pesetas ¿ha costado mas de 105 millones decorar el salon de juegos y el vestuario mas de 230 millones?¿esto es una broma de mal gusto o son datos dados por el consejo? ah! y GENTUZA LOS QUE SE HAN LLEVADO EL DINERO.

Anónimo dijo...

Señor administrador del blog:
¿podria saberse el numero de visitas de esta pagina?

Anónimo dijo...

De risas y cachondeos superficiales NADA, lo que llevamos preguntándomos muchos socios es CUANTO DINERO NOS QUEDA.

Muy bien el comentario anterior, y todavía te falta incluir algunos de los gastos, por ejemplo:

- 6 Has. adicionales de Mozanaque a 900.000 €/Ha. = 5,4 MM€ más IVA.
(Las 130 Has. originales se compraron a 220.000 €/ha.y este dato no lo quiso dar Pradas en su carta)
- Los 60 coches de golf se compraron a 4.500 € cada uno.
- Al Ayuntamiento de Algete ya se le han dado (Memoria 2008) 3 MM€, y lo que queda por licencias y por hacerles un campito de golf de pares 3 (2,5MM€ más). ¿Lo sabrá el alcalde Algete?

Datos que solo se pueden conseguir si coneces a alguien en la administración. ¿Porqué nó están a disposición de los socios, que tenemos derecho a ser informados?

Anónimo dijo...

En la página web del club el día 2 y 3, cero comentarios.

En la página La Moraleja Sin Censuras, 69 comentarios.

En la página web del club han censurado mas de 10 comentarios con nombre y apellidos.

Ricardo Pradas eres un MAFIOSO, no publicas ni el DERECHO DE REPLICA.AL Sr. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE GOLF LA MORALEJA S.A., de mas de 400 socios.

Anónimo dijo...

La famosa Auditoria de Gestion.

Si queridos consocios, al dia de hoy (3.12.09) los auditores siguen en el primer despacho, entrando desde el hall. Dicen que terminado la Auditoria de Gestion, que parece ser se han comprometido a terminar este proximo Viernes dia 4.12.09.

Con el fin de tener en la recamara la posibilidad de impugnar la proxima Junta General Extraordiria presentando una demanda judicial, ruego a los foreros que sean abogados lo tengan en cuenta, ya que segun la Ley de S.A. esta documentacion y otras mas deberian de estar a disposicion de los socios con una antelación de 7 días a la fecha de la Junta. Cosa que entiendo ya se esta incumpliendo.

Anónimo dijo...

URGENTE

Parece que un consejero de los nuevos un tal Rizo, en un estado etilico interesante, y Pradas tuvieron una fuerte enganchada ayer con Mato y su gente a los que han vuelto a engañar.

La ardilla de la mora.

Anónimo dijo...

DERECHO DE REPLICA

No veo el motivo por el que el derecho de replica ejercido por un socio no esta colgado ya en la pagina oficial.

Ademas esta en abierto, es decir puede acceder todo el mundo sea socio o no.

Me temo que nuestro presidente va a tener mas problemas de lo previsto. Hay cosas que son de puro orden y buen hacer y otras las ampara la ley.

Tiene razón Simón el presi es un bandarra y terminara metiendo al Club en problemas, siendo abogado como es

Nuria

Anónimo dijo...

¿Quien es ese Rizo?
Nuevo consejero que anda por la moraleja borracho pegando a los que llevan la contaria a Pradas.

¿desde cuando es consejero?.

Joder¡¡¡¡ con tantas cartas del presidente no tengo tiempo de enterarme de nada

Anónimo dijo...

LOS DEL 2 LAMENTAN EL USO PERVERSO QUE ESTAN HACIENDO EL PRESIDENTE Y ALGUNOS CONSEJEROS DE LOS RECURSOS DEL CLUB ENVIANDO CARTAS OFENSIVAS Y DIFAMATORIAS CONTRA LOS 445 SOCIOS QUE PIDEN CUENTAS Y ELECCIONES.

LA ULTIMA ES QUE QUIEREN INVALIDARLAS ANTE EL TEMOR DE QUE SUMADAS A LAS DE LILLO, MATO, ANTON Y OTROS LES OBLIGUEN A ABRIR LA PUERTA DE LAS RESPONSABILIDADES.


NO MENOS GRAVE ES EL PANFLETO QUE ESTAN DISTRIBUYENDO, CON MAS INSULTOS HACIA DOS SOCIOS NOTABLES UNO DE ELLOS EX-PRESIDENTE, FIRMADO POR UN CONSEJERO QUE SE LLAMA SASIAMBARRENA.


JAMAS HABIA SUCEDIDO EN ESTE CLUB QUE EL INSULTO POR ESCRITO Y FIRMADO DE CONSEJEROS, VEASE JOSE FELIX CAMARA, RIZO, PRADAS Y AHORA SASIAMBARRENA, SE CONVIERTA EN HABITUAL.

Anónimo dijo...

RIZO
El consejero nuevo que señalais, el tal Rizo, estaba ayer muy perjudicado y alterado por la plaza de la moraleja.

Ya teniamos golfos, ahora llegan los borrachos.

La ardilla de la mora

Anónimo dijo...

MAS RIZO

Acaba de llagar y ya se esta haciendo famoso.

Este insulta a los que presentaron las firmas llamandoles "maulas".

Que malo es el alcohol.
Cuando escuches a los "maulas" en la junta, veras como se te pasa la curda.

Pablo

Anónimo dijo...

Así se dirige al Presidente y al Consejo el socio 5845


"Con el ruego de que me sea facilitada la información reseñada y en la espera de que atienda esta replica, para salvaguardar el buen nombre de los socios firmantes del escrito referenciado, que en ningún momento se han apartado del respeto a la legalidad y a la consideración que les merece el Consejo y su Presidente le saluda atentamente".


Pradas le insulta en publico llamandole terrorista.

Esa es la diferencia, lo que ocurre es que Pradas tiene cara de bueno y Pepe de cabroncete.

Nuria

Anónimo dijo...

OJO...

LA AUDITORIA DEMOSTRARA QUE HA HABIDO ALGO GRAVE..
PUEDE SER DE JUZGADO INCLUSO DE CARCEL

Anónimo dijo...

Yo también vi al tal Rizo bebido e insultando a unos socios de la mora, no me extraña que sea consejero, a los socios de GLM parece que nos ha mirado un tuerto, nos dirigen todo lo peor que tenemos en el club.

Que espectáculo de junta vamos ha tener.

Anónimo dijo...

Ayer en el restaurante del campo 1, en una mesa próxima a la mía en la que comían unos socios que no conocía, escuche un comentario que aseguraban entre ellos que la auditoria había encontrado posibles delitos económicos.
Se lo dirán a los socios o se lo callaran.
Sera un cuento para marear la perdiz.

Anónimo dijo...

Bueno esto es el colmo ahora empiezan los ladrones.

Anónimo dijo...

ACLARADOS a los socios mediante la carta del Presidente, los GASTOS hechos en sus 2 años de mandato , -Datos todos que con seguridad volvera a poner a disposicion de los socios en la proxima Junta-, FINALIZADA dicha relacion de GASTOS que figurando en la Auditoria realizada ,la Directiva hara entrega seguro al Sr. Notario presente ante la posibilidad de que algun socio creyera oportuno DENUNCIAR algun tipo de FALSEDAD ante los Tribunales –
ACLARADA de esta forma a los socios las razones del DESCENSO de los 116 mills. recibidos en el año 2.004 de la venta de terrenos del Campo 2 a los aproxte 40 mills. hoy existentes .
ACLARADO posteriormente por la Directiva los PLANES PREVISTOS en relacion a la construccion de los Campos de Mozanaque –
SERA ENTONCES el momento- en que la Oposicion -SOLICITE de la Directiva ,ACLARACION de algun GASTO (si lo hubiere) -que por no encontrarse ESPECIFICADO en la relacion expuesta , considerara necesario se ACLARASE.
- Sera cuestion de la MAYOR o MENOR SENSATEZ de los grupos de Oposicion ,el que el desarrollo de la Junta se lleve por los CAUCES NORMALES que una Sociedad de esta categoría se MERECE --siendo los propios socios los que en NINGUN MODO debemos PERMITIR, ningun tipo de acto que la pueda conducir a situaciones como las que algun DESAPRENSIVO parece desear se llegue que, habiendose permitido ya ANUNCIAR ,tipo de situaciones que una vez finalizada la Junta pueden PROVOCAR que sus Acciones tengan el VALOR de 30.000 que algun INCOSCIENTE en este Blog ha venido anunciado, en lugar de los 100.000 euros que con toda probabilidad podran RECUPERAR en el transcurso del año 2010.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»