Oda al Gitano de GLM



el socio de la melenilla
cargado de oro y cadenas
anda a ver lo que pilla
siempre contando sus penas

pero ya a nadie engaña
porque se le ve el plumero
y muy justito se apaña
para no ser el culero

que porte tiene el galán
de mil galas engalanado
gimiendo cual vil patán
todo por ser enculado
-----------------------------------
Ahí va todo enjaezado
nuestro plunero culero
con donaire y con salero
presto a ser sodomizado

Y como goza el felón
con estas vejaciones
patadas en los cojones
y pedorretas de Simón

aunque lo que mas le priva
es Pradas y su consejo
porque al muy pendejo
ya no le ponen las pibas


227 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 227 de 227
Anónimo dijo...

La falta de Libertad de Expresion de la que en este Blog tanto se ha venido denunciando a esta Directiva , habra ocasion de demostrala en la Junta ante el Notario presente, repitiendo en ella las GRAVES ACUSACIONES que en este Blog se han venido haciendo y que en la Web del Club -NO SE LE PERMITIIAN.

Anónimo dijo...

La falta de Libertad de Expresion de la que en este Blog tanto se ha venido denunciando a esta Directiva , habra ocasion de demostrala en la Junta ante el Notario presente, repitiendo en ella las GRAVES ACUSACIONES que en este Blog se han venido haciendo y que en la Web del Club -NO SE LE PERMITIIAN.

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ

Buenas tardes: me gustaría que me informasen si ya esta contratada la empresa que construirá los campos de Soto de Mozanaque . Muchas gracias

Anónimo dijo...

ALZAGA MARIN, CARLOS

A la Atención de RICARDO PRADAS

Estimado Ricardo :

Acuso recibo a tú carta circular del 27 de noviembre, muchas gracias; en 33 años de socio de GLM, no había recibido tanta información. El socio al sentirse desinformado, escucha rumores que le confunden, producen inquietud, gran incertidumbre,etc.Por el contrario, si el socio recibe información veraz,la cual he comentado con Manuel Diego, ha servido para conocer el gran trabajo que estais haciendo, y si en la Asamblea explicas la situación económica financiera de la sociedad GLM, seguro tranquilizará mucho a los socios, y será mejor para el club, y que no se paralicen las gestiones de la construcción de los nuevos campos, y se pudiera perder la deducibilidad fiscal del plan de reinversión.
Sería muy conveniente que se limitara el tiempo de las intervenciones.
Con mucho gusto asitiré a la Asamblea, con las representaciones que tengo.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

PRADAS, VEMOS QUE TE QUEDA ALGUN AMIGO COMO CARLOS ALZAGA , QUE LLEVA 33 AÑOS EN EL cLUB Y NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

NO TE CONFUNDAS, DE ESTOS PELOTAS HAY POCOS

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el pelota de Alzaga, deberían no dejar hablar, sera simple

Anónimo dijo...

PERO QUE DELITOS ECONOMICOS, AQUI LO QUE HA HABIDO SON ROBOS ESCARADOS, HASTA EL MAS TONTO SE HA FORRADO A COSTA DE LOS ESTUPIDOS SOCIOS... INCLUSO EL ALCALA QUE ESTABA CONTRATADO CON UN SUELDO 4 VECES SUPERIOR A LO QUE SE MERECIA, PUES INCLUSO ESE, CONTRATO OBRAS CON AMIGUETES Y DINERO AL BOLSILLO... TODOS SIN EXCEPCION SE LAS HAN LLEVADO CRUDAS.. PRADAS TODAVIS NO LE HA DADO TIEMPO DE TRINCAR, POR ESO NO QUIERE IRSE... BAJO NINGUN CONCEPTO, SABE LO QUE HAN TRINCADO OTROS Y EL QUIERE SU PARTE....

Anónimo dijo...

soy un firmante del campo 2 y es intolerable que con mi dinero este pagando cartas de pradas para insultarme. Pradas no puede utilizar impunemente nuestro dienro para hacer sus campañas personales y la defensa de su candidatura, eso que lo pague con su dinero.
por otra parte, responder a una carta educada, amparada por la ley de sociedades anónmas con insultos demuestra el talante de este sujeto y su desconocimiento de como funcionan las sociedades , claro el pobre, es la primera ez en su vida y espero que la última que preside algo, y por poco tiempo.
Tambien con esta actitud demuestra que no esta tranquilo, un presidente honrado y liberal, estaría encantado de cosntestar a cualquier pregunta, si no tiene nada que ocultar y ya sabemos... cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

Mis queridos y a preciados socios, DESPERTAD. Es intolerable dejar que nos sigan ninguneando, negando nuestros derechos de socios y dueños del club, ocultando información, censurando la web del club, que es de todos y por supuestos dilapidando o quizá robando nuestro dinero, el dinero de todos. Hay que pedir que sean los tribunales los que decidan que ha pasado y si alguno debe ir a la cárcel que vaya, se apellide como se apellide.
No vale meter por enmedio el prestigio del club, porque el verdadero prestigio es el orden y la honradez, no ocultar a los delincuentes, porque nos convertimos en COMPLICES.

Anónimo dijo...

SI NO SOMOS TONTOS, NOS FALTA POCO. ESTAMOS DEJANDO QUE NOS CHULEEN Y NOS DESPLUMEN Y NO HACEMOS NADA,

Anónimo dijo...

Atencion a toda la oposición. Hay un artículo en la Ley de Sociedades anónimas, el 137, que Habla del Sistema proporcioanal.
Lo que viene a decir es que la eleccion de los miembros del consejo se hará por votación y si se unen votos que superen en porcentaje el nnúmero de vacales del consejo dividido por el capital, estos tienend erecho a nombrar un consejero. Si somos 6000 socios y hay 14 puestos en el consejo, cualquier socio que ostente la representación o el apoyo de 428 socios, tiene derecho a sentarse en el consejo. Unámonos antes de la junta o en la misma junta y metámosles 2-3 consejeros que no sean de su mafia para que les controlen desde dentro. No desaprovechemos esta facultad que nos da la ley. No aceptemos que ratifiquen en la junta a los nuevos consjeros que por el sistema de cooptacion han nombrado y nombremos la oposicion unos cuanto, o mayoría si tenemos votos suficientes.
UNÁMONOS

Anónimo dijo...

a CARLOS ALZAGA. tU DEBES SER UN SOCIATA INFILTRADO. sOLO LOS TONTOS Y LOS CHUPOPTEROS VOTAN PSOE O PRADAS.
INFORMATE TONTITO, O ES QUE ERES COMISIONISTA

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que la ASISTENCIA de los socios a esta Junta es FUNDAMENTAL para el futuro de esta Sociedad ,puesto que DEBEMOS SER los socios PRESENTES --, NO las delegaciones que tanto la Directiva como la Oposición puedan presentar en la Junta, los que, una vez escuchadas las ACLARACIONES hechas por la Directiva tanto de los GASTOS habidos,como las previsiones relacionadas con la construccion de los nuevos Campos, ACLARACIONES que nos deberan dejar suficientemente CLARO si las Acusaciones de la Oposicion fueran CIERTAS o FALSAS- somos los socios- que no tenemos NINGUN otro interes personal fuera del BIEN de la Sociedad - los que DEBEMOS DECIDIR un futuro tan importante en la propia Junta ,haciendo que esta se deasarrolle de una forma CORRECTA.- No permitiendo actuaciones en ella que en su caso lo impidieran, algo que pudiera resultar de un GRAVE PERJUICIO para la Sociedad y por tanto para el valor de su Accion-
ASISTAMOS A LA JUNTA Y DEFENDAMOS EN ELLA NUESTROS DERECHOS ANTE LA DIRECTIVA Y LA OPOSICION –PERO SIEMPRE DENTRO DE LA MAYOR SENSATEZ Y CORRECCION

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien porqué la página oficial no permite el acceso a los socios?

Anónimo dijo...

Ya estan torpedeando cualquier posibilidad de información a los socios.

Es cierto que no se puede acceder a la pagina oficial.

Por cierto ¿quien es ese consejero Rizo del que hablais?. Alguien tiene mas información ademas de sus borracheras.Yo por lo menos no le conozco.

La ardilla de la mora

Anónimo dijo...

Si se puede entrar a la página web del club.
Simón Alonso

Anónimo dijo...

NO NOS MOVERAN....NO NOS MOVERAN...

Que bonita canción, que recuerdos.... Ahora la entonan Pradas y sus consejeros, menos los 8 que han salido de estampida.

Pradas se comprometió con Mato a meter 3/4 consejeros de su grupo (expertos en economía, en gestión y en construcción de campos) y aceptar las elecciones y la modificación del reglamento electoral, a cambio de ayuda para conseguir un consejo más profesional que la partida de tuercebotas actuales.

Como nadie se fía de Pradas se le pidió este compromiso por escrito y acepto con testigos por medio.

Cuando quedaron para firmar, justo el ultimo día posible para presentar alegaciones relativas a la economía y a la propia junta, Pradas se presentó con Rizo, en lamentable estado etílico, y terminaron a voces, uno por que le habían tomado el pelo otra vez, a él y a los mas de 1000 socios a los que representa, otro porque en su estado solo se canta o se baila y el cara de bueno de Pradas por que vende a su madre por seguir de presidente sin que nadie que no sea de los suyos le controle.

Es bueno señalar a quienes tratan de que acallar a una masa social mas que representativa con engaños, traiciones, falseando datos y comprando informes. son, hoy no sabremos si mañana saldrá huyendo algún otro, Presentes: Iñaki Aranguren, Mercedes Méndez, Antonio Puyol, Aurora Rubio, Iñaki Sasiambarrena, Pablo Silvela, Aurelio Garzón, José Luis Herrero, Ángel Luis Terroba y Juan Rizo ( el litronas).

Huidos sin prescribir: José Félix Cámara, Chindo Santamaría, Ramón Hermosilla Eduardo Codes, Vicente Ordiñana y otros

Y Otros que, en la rotación permanente de consejeros, pueden olvidarse.

La actitud mostrada por Pradas y sus consejeros con respecto a los socios que no comulgan con sus cuentas es cuando menos amoral, torticera y roza la ilegalidad.
Su aspecto de hombre respetable oculta una mala educación, despotismo y falta de respeto a los socios sorprendente para quienes tratan con él mas allá de un primer encuentro que suele ser tan sibilino como cínico.

No importa, llegará San Martín

Nuria (la información sobre el borrachín pendenciero es de primera mano)

Anónimo dijo...

Que bonita canción, que recuerdos.... Ahora la entonan Pradas y sus consejeros, menos los 8 que han salido de estampida.

Pradas se comprometió con Mato a meter 3/4 consejeros de su grupo (expertos en economía, en gestión y en construcción de campos) y aceptar las elecciones y la modificación del reglamento electoral, a cambio de ayuda para conseguir un consejo más profesional que la partida de tuercebotas actuales.

Como nadie se fía de Pradas se le pidió este compromiso por escrito y acepto con testigos por medio.

Cuando quedaron para firmar, justo el ultimo día posible para presentar alegaciones relativas a la economía y a la propia junta, Pradas se presentó con Rizo, en lamentable estado etílico, y terminaron a voces, uno por que le habían tomado el pelo otra vez, a él y a los mas de 1000 socios a los que representa, otro porque en su estado solo se canta o se baila y el cara de bueno de Pradas por que vende a su madre por seguir de presidente sin que nadie que no sea de los suyos le controle.

sigue.......

Anónimo dijo...

Es bueno señalar a quienes tratan de que acallar a una masa social mas que representativa con engaños, traiciones, falseando datos y comprando informes. son, hoy no sabremos si mañana saldrá huyendo algún otro, Presentes: Iñaki Aranguren, Mercedes Méndez, Antonio Puyol, Aurora Rubio, Iñaki Sasiambarrena, Pablo Silvela, Aurelio Garzón, José Luis Herrero, Ángel Luis Terroba y Juan Rizo ( el litronas).

Huidos sin prescribir: José Félix Cámara, Chindo Santamaría, Ramón Hermosilla Eduardo Codes, Vicente Ordiñana y otros

Y Otros que, en la rotación permanente de consejeros, pueden olvidarse.

La actitud mostrada por Pradas y sus consejeros con respecto a los socios que no comulgan con sus cuentas es cuando menos amoral, torticera y roza la ilegalidad.
Su aspecto de hombre respetable oculta una mala educación, despotismo y falta de respeto a los socios sorprendente para quienes tratan con él mas allá de un primer encuentro que suele ser tan sibilino como cínico.

No importa, llegará San Martín

Nuria (la información sobre el borrachín pendenciero es de primera mano)

Anónimo dijo...

vuelvo a recordar el articulo 137 de la ley de sociedades anonimas: cualquier consjero que en la junta presente votos equivalentes a los 6000 socios divididos por el numero de puestos del consejo tiene derecho a sentarse en el mismo automaticamente. si los del2 consiguieron 44 firmas, con esas ya meten a uno en el consejo y creo que podemos aspirar a mas, si no a echar a los actuales y meter mayoria de las varias oposiciones.

Anónimo dijo...

¿quien ha pagado las copas de rizo?, seguro que tambien los socios o forma parte de la cuota en alcohol que les da a los indios nevado por dejarle pastar en su terreno??

Anónimo dijo...

no os preocupeis, pradas lo tiene todo bien previsto: se hace una derrama de 10.000 euros por socio y ya tenemos dinero para los campos nuevos.
Propongo una estatua para pradas en la entrada y por cierto, a sus pies una peuqñita de wunch en actitud perruna con su amo, quedaría muy bonito y entrañable. El amo y el perro fiel.

Anónimo dijo...

leed por favor el articulo 137 de la ley de S.A. y aprovechémoslo, para echarlos si somos mayoria cuando se vote el consejo en la junta, o como mínimo para meterles 2-3 consjeros por el método proporcional y que estos los intenten controlar y nos cuenten lo que pasa dentro, ya que pradas no cuenta nada excepto cuando se lo exigen judicialmente.

chenlina dijo...

chenlina20170206
coach factory outlet
true religion outlet
air jordan shoes
ugg outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
pandora charms
ralph lauren outlet
nike air max
hollister clothing

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ralph lauren uk
christian louboutin shoes
michael kors outlet online
ugg boots
bottega
coach outlet online
manolo blahnik shoes
nike requin pas cher
ugg boots
yeezy shoes

Unknown dijo...

www0829

pandora jewelry
prada outlet
supreme outlet
moncler outlet
nfl jerseys
kate spade outlet online
true religion outlet
longchamp bags
mbt shoes outlet
prada shoes

yanmaneee dijo...

converse outlet store
off white
supreme new york
curry 6 shoes
moncler
balenciaga sneakers
jordans
nike x off white
chrome hearts outlet
nike air max 97

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 227 de 227   Más reciente› El más reciente»