Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas



El Consejo de Administración de GOLF LA MORALEJA, S.A., ha acordado convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, a celebrar en el domicilio social sito en Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, número 50, La Moraleja, Alcobendas (Madrid), el miércoles día 9 de diciembre de 2009 a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y el jueves día 10 de diciembre de 2009, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria; bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Informe del Presidente. Gestiones realizadas por el Consejo de Administración desde la Junta General de socios celebrada el día 25 de junio de 2009, hasta la fecha de convocatoria de la presente.

SEGUNDO.- Información Económica Facultativa:

2.1. Auditoría de Gestión correspondiente al periodo 2004-2009.

2.2. Situación Fiscal actual del Plan Especial de Reinversión, aprobado el 29 de septiembre de 2004, por la Administración Estatal de la Agencia Tributaria. Solicitud de ampliación de plazo.

2.3. Situación económico-financiera de la Sociedad.

TERCERO.- Campos de golf de Soto de Mozanaque.

CUARTO.- Avance presupuesto 2010. Adecuación de los ingresos a los gastos de explotación.

QUINTO.- Ratificación de los Consejeros nombrados por el sistema de cooptación al amparo de lo autorizado por el artículo 138 del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, con posterioridad a la Junta General de 25 de junio de 2009.

SEXTO.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos, en su caso.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas de solicitar desde la fecha de la presente convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La Moraleja, Alcobendas (Madrid), 28 de octubre de 2009
El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Herrero Jiménez.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

WUNSCH VAZQUEZ, EMILIO 04 noviembre 2009 13:19
Emilio Wünsch socio nº 1.185

Considero muy importante que a la vista de la Auditoría encargada desde el año 2004, la Directiva en una Asamblea ACLARE a los socios las causas del importante DESCENSO habido en los 116 mills. de euros ingresados en la Sociedad por la Venta de Terrenos del Campo 2 , haciendoles un exhaustivo ANALISIS de aspectos como :
a/.- Si la Gestión de las INVERSIONES realizadas en su dia en SICAVS , Depósitos Financieros-etc.- han influido o no -en dicho DESCENSO.
b/.- Si deficiencias en la Gestión Económica de obras de Ampliación de Instalaciones o Reformas realizadas por alguna Directiva ,han supuesto costos EXCESIVOS o INNECESARIOS – ( aclarando en caso de haberlos los RESPONSABLES ).
.c/.- Si la Gestión Económica hecha por la actual Directiva de las Reformas hechas en Vestuarios-,Cafetería y Salón Social ( aprobadas por la Directiva de Quintanar ) - ha sido la CORRECTA en cuanto a los costes pagados por ellas.
d/.- Si los RECURSOS de los que HOY dispone la Economía de la Sociedad hacen posible el afrontar - sin RIESGOS- la construcción de los nuevos Campos.
- En caso de no existir RIESGO ,–considerando que NO ES ESTE , momento oportuno para la celebración de lasElecciones que algunos socios parece reclaman, al suponer estas un retraso en el comienzo de las obras ,RETRASO en la REINVERSIÓN de BENEFICIOS obtenidos de VENTA de terrenos -que significaría GRAVES impuestos de Hacienda, -
En mi opinion, la Directiva debiera proponer en la Asamblea a celebrar , nombrar un COMITÉ Económico de CONCENTRACIÓN –el cual, junto al Presidente fuera RESPONSABLE ÚNICO -de todas las decisiones relacionadas con la construcción de los Nuevos Campos ,como -Presupuestos -Contrataciones y Gastos derivados de la misma -COMITÉ este , compuesto por –cuatro socios (a ser posible Economistas), de los que el 50% los nombrara la OPOSICION.
Creo que disposición semejante por parte de la Directiva actual ,contribuiría en gran manera a dar a los socios, la tranquilidad NECESARIA en momento tan importante para el FUTURO de la Sociedad.- tranquilidad que algunos IRRESPONSABLES por intereses personales pretenden perturbar ,sin pensar en el GRAVE PERJUICIO que la causan.

Emilio Wünsch - socio nº-1185

5/11/09 10:34

Anónimo dijo...

Uff¡.., agg¡.., pero que pesado te pones Wunsch con tu eterno sermoneo

Anónimo dijo...

Sr. Pradas se le ha olvidado el punto del orden del día más importante de todos que es preguntar a los socios si quieren elecciones o no. Usted puede intentar convencernos pero lo que debía haber hecho para demostrar las buenas intenciones es preguntarnos a los socios o al menos poner un punto del orden del día para votar la ratificación de este Consejo y a usted como Presidente. Muy mal estilo el suyo que vamos a tener en cuenta y que demuestra intereses..

Anónimo dijo...

NAVARRO GARCIA, BEATRIZ 06 noviembre 2009 10:30
Estimado Ricardo :
Debo hacer doa comentario acerca de la Asamblea extraordinaria, y como en los premios que se otorgan hay uno naranja y otro limon .
El naranja se refiere a que me alegro de que por fin se presente a todos los socios la situacion real del club y la auditoría que durante tanto tiempo de una forma u otra venimos solicitando tanto unos como otros .
El limón se debe a que me da pena que no hayas aprovechado la ocasión de proponer en este orden del día la convocatoria de Elecciones , y si me lo permites creo que te has equivocado . Tu bien sabes que no fuiste elegido como Presidente , ya que ibas en una candidatura pero tu no eras la cabeza a la cual los socios que quisieron votaron , por lo que aunque legalmente puedas ser el Presidente , tal y como indicabas en tu entrevista de la Tribuna de la Moraleja(serias presidente mientras los socios quisiesen)las formas son muy importantes y si sigues despues de esta Asamblea , sin convocar elecciones , siempre vas a estar recibiendo críticas porque tu no has sido ELEGIDO. Tienes que contar además con que la candidatura del Sr Mato se quedo solo a 26 votos de la del Sr Santamaría .
De verdad no desaproveches esta ocasión , porque es la única ,para que todos los socios de este club volvamos a creer que en nuestra institución las cosas se hacen como deben y que tenemos por delante unos retos que afrontar que nos pueden convertir en el mejor Club de España.
Un abrazo
Beatriz Navarro

Anónimo dijo...

Pradas, con tus actuaciones sigues dando la razón a muchas de las criticas que has recibido aquí.
Lo primero que debe de llevar el orden del día de la Junta es tu ratificacion o no como Presidente. Si los socios te ratifican, puedes continuar, sino hay que convocar elecciones.

Anónimo dijo...

COMUNICADO A LOS SOCIOS.



La Junta General Extraordinaria de Accionistas, convocada para el día 10 de Enero, es un autentico desprecio a los socios, así, como un agravio contra el derecho a la libertad de información de los dueños del club que somos TODOS LOS SOCIOS, derecho que TODOS tenemos a informar y ser informados.

La claridad y transparencia de toda sociedad en nuestro club brilla por su ausencia.
Se llega al punto de prescindir en los puntos del orden del día de Ruegos y preguntas.
El punto primero que debería ser la ratificación del presidente y del actual consejo, no aparece.
Todo se esta haciéndose a espaldas de TODOS los socios.

Todo, esta dirigido por un grupo, grupo dirigido entre otros, por Cesar Gil y el ex director de GLM Rafael Silvela, este grupo ha sido el máximo responsable de la actual administración de GLM, una administración desastrosa, que es como mínimo el doble de cara que la de cualquier campo de nuestro entorno.

Es el momento que TODOS LOS SOCIOS acudamos a La Junta Extraordinaria, cesemos a estos señores, lo único que buscan, es salvar sus poltronas, para dirigir EL CLUB DE 6.000 SOCIOS, para el beneficio de unos pocos.




Simón Alonso

Anónimo dijo...

POR UNA SOLA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO DE SIMON, LO PRIMERO QUE SE DEBERÍA TRATAR EN LA ASAMBLEA DEL DIA 10 ES LA RATIFICACIÓN DEL PRESIDENTE Y DEL ACTUAL CONSEJO, PORQUE SI NO, LA ASAMBLEA SERÁ UN DESMADRE.

SI HAY RATIFICACIÓN, ADELANTE CON LA ORDEN DEL DÍA, Y SI NO, CONVOCATORIA DE ELECCIONES, ESO SI, CAMBIANDO ANTES EL REGLAMENTO ELECTORAL Y NO PERMITIENDO ESAS DELEGACIONES PIRATAS COMO LAS QUE APORTÓ FALI EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.

LO MÁS PRUDENTE Y ACONSEJABLE ES QUE SI NO SE RATIFICA AL CONSEJO, SE NOMBRE UNA "COMISIÓN DE CRISIS" DURANTE LA ASAMBLEA, FORMADA POR UN GRUPO DE SOCIOS VOLUNTARIOS Y ASISTENTES ENTRE LOS QUE SE ENCUENTREN EL SOCIO MÁS ANTIGUO Y EL MÁS JÓVEN, Y QUE NUNCA HAYAN FORMADO PARTE DE NINGÚN CONSEJO.
SU PRINCIPAL TRABAJO SERÍA:
(1)ELABORAR UN REGLAMENTO ELECTORAR QUE GARANTICE EL VOTO DEMOCRÁTICO, PERSONAL Y SECRETO
(2)CONVOCAR ELECCIONES.
(3)FISCALIZAR LA GESTIÓN DEL CLUB CONTROLANDO SOBRE TODO LOS GASTOS HASTA QUE EL NUEVO CONSEJO SEA ELEGIDO POR LOS SOCIOS.

HONESTAMENTE, CREO QUE ESTA SERÍA LA MANERA DE EMPEZAR A HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN HACER.

Anónimo dijo...

Los de siempre intentan como sea que continue pradas para que no venga un nuevo consejo con ganas de hacer auditorias de verdad, revisar los contratos, las obras recientes, las comoras de terrenos,lagestión financiera de los fondos cobrados por los terrenos del campo 2 etc etc. Estan aterrorizados de que alguien pueda levantar alfombras, abrir armarios y ver papeles. Con lo que se está viendo en españa estos dias en todos los ayuntamientos, en el Orfeó Catalá, ya sabeis de que va todo esto...queridos niños.
Nos están timando y de forma tan burda, que todo el que no vote echarlos y auditar de verdad, o es tonto o ya le han comprado.

Anónimo dijo...

DE LOS 8 COMENTARIOS 5 SON DEL DESCEREBRADO DE SIMON -EL EXPERTO EN SOCIEDADES ANONIMAS-
¿DESDE CUANDO EN UNA SOCIEDAD ANONIMA EN LA QUE DIMITE EL PRESIDENTE POR VOLUNTAD PROPIA ES OBLIGATORIO UNA ELECCIONES¿-
¿NO SE CRITICABA A SANTAMARIA QUE FUERA PRESIDENTE SIN SER JUGADOR
DE GOLF?- ¿QUE ARTICULO DE LAS SOCIEDADES ANONIMAS PROHIBE
QUE PUEDA SER SUSTITUIDO POR ALGUIEN ELEGIDO DENTRO DE LA MISMA DIRECTIVA ?

SIMON SI NACES UN POCO MAS TONTO NO NACES-
¿SI TE QUEJABAS DE FALTA DE INFORMACION? ¿AHORA QUE TE LA VAN A DAR DESDE EL AÑO 2.004 DE QUE COÑO TE QUEJAS?
¿SERA DE QUE NO TE HAN PREGUNTADO LA FECHA QUE TU CREIAS LA MAS CONVENIENTE PARA FIJARLA?

Anónimo dijo...

Al imbécil que hace el ultimo comentario, seguro que es alguien
proximo a los que nos han estado robando y pretenden seguir robandonos... no no soy Simon... Los demás comentarios estan en lo cierto es el grupo de Fali el que sigue controlando el club y no lo quiere dejar bajo ningún pretexto, pretende que su hijo y amigos sigan chupando la teta de la vaca de la que han vivido muchos años.... al imbécil anterior le diré que tiene razon en cuanto a las leyes de S.A. Pero el Club tiene una forma muy sencilla de echarles, 300 firmas y a la calle, no se a lo que se está esperando, cuando queramos darnos cuenta, no queda nada. Pero voy a avanzaros algunas cosas más. Para que el Club funcione, hay que echar a la mitad de la plantilla.... a ver quién es el guapo que se atreve... pero es la unica solución, además, acabar con las servidumbres historicas como la de Valentin... ya te has llevado bastante, con la edad que tienes es hora de que te larges con la fortuna que has ganado con el club... de los 120/130 trabajadores, hay que dejar 40 o 50, De los dos campos quizás pudieramos hacer uno para que no nos cueste demasiado, hay que rentabilizar todo lo que puede hacer que este club se convierta en lo que fué, uno de los mejores de España. Primero, ladrones y estafadores fuera, luego un grupo de gente experta y competente, que sepa algo de este negocio, para que nos lo sanee bien y después, Cuanto más exclusivo sea el Club más valdrán nuestras acciones, pero hay que moverse rapido....
300 firmas, elecciones nuevas, por supuesto sin trampas y un director profesional que sepa como arregar todo esto... un saludo
GC

Anónimo dijo...

Simon y GC, teneis mas razon que los Santos. A ver si los socios espabilan y se bota a esta Junta y se levantan alfombras, se abren aarmarios y ventanas y se airea el Club.

En cuanto al personnal me parece que bastantes son unos maulas que procuran escaquearse.

Saludos.

Anónimo dijo...

a ver como funcionan dos club con 50 trabajadores tendran que desempeñar varias funciones a la vez

Anónimo dijo...

¿levantar alfombras?.., ¿abrir armarios?.. ¿airear el club?, pero ¡¿estáis locos??, con la pasta que estamos ganando...

Anónimo dijo...

efectivamente, nos van a botar pero con uve. ¡a seguir pagando pardillos¡¡

Anónimo dijo...

Considerando que los puntos señalados por el Sr. Wunsh en su articulo en la Web ,son los mas importantes que la Directiva DEBE ACLARAR a los socios en la proxima Asamblea por el bien del FUTURO de esta Sociedad ,me tomo la libertad de transcribirlos a este Blog:

a/.- Si la Gestión de las INVERSIONES realizadas en su dia en SICAVS , Depósitos Financieros-etc.- han influido o no -en dicho DESCENSO.
b/.- Si deficiencias en la Gestión Económica de obras de Ampliación de Instalaciones o Reformas realizadas por alguna Directiva ,han supuesto costos EXCESIVOS o INNECESARIOS – ( aclarando en caso de haberlos los RESPONSABLES ).
.c/.- Si la Gestión Económica hecha por la actual Directiva de las Reformas hechas en Vestuarios-,Cafetería y Salón Social ( aprobadas por la Directiva de Quintanar ) - ha sido la CORRECTA en cuanto a los costes pagados por ellas.
d/.- Si los RECURSOS de los que HOY dispone la Economía de la Sociedad hacen posible el afrontar - sin RIESGOS- la construcción de los nuevos Campos.
- En caso de no existir RIESGO ,–considerando que NO ES ESTE , momento oportuno para la celebración de lasElecciones que algunos socios parece reclaman, al suponer estas un retraso en el comienzo de las obras ,RETRASO en la REINVERSIÓN de BENEFICIOS obtenidos de VENTA de terrenos -que significaría GRAVES impuestos de Hacienda, -
En mi opinion, la Directiva debiera proponer en la Asamblea a celebrar , nombrar un COMITÉ Económico de CONCENTRACIÓN –el cual, junto al Presidente fuera RESPONSABLE ÚNICO -de todas las decisiones relacionadas con la construcción de los Nuevos Campos ,como -Presupuestos -Contrataciones y Gastos derivados de la misma -COMITÉ este , compuesto por –cuatro socios (a ser posible Economistas), de los que el 50% los nombrara la OPOSICION.

POSDATA:
Solo en el caso de no dejar estos puntos los suficientemente ACLARADOS la Directiva a los socios en la Asamblea ,estaria justificado el pedir las Elecciones que algunos consideran necesarias ,sin pensar en el GRAVE DAÑO que ellas podrian causar a la Sociedad en momentos tan importantes para su FUTURO ,en el caso de no ser
NECESARIAS.
POR FAVOR PIENSEN EN EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y DEJEN A UN LADO INTERESES PARTICULARES QUE TANTO DAÑO LA VIENEN HACIENDO.

Anónimo dijo...

Leyendo sus ultimos comentarios,
Simon unas veces -ES SIMON y otras veces -NO ES SIMON.- o sea que es un --ES NO ES
Lo que deja bien claro- ES QUE ES -un LISTO que cree que el resto de los socios son TONTOS.
Lo curioso ES que, una persona con semejantes luces pretenda REPRESENTAR a los socios atreviendose a pedirles su firma.
Darle una representacion seria como darsela a Zapatero para que nos saque de la CRISIS.

¿Alguien en su SANO JUICIO lo haria ?

Anónimo dijo...

LOS DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS SON DE WUNSCH, YA SE ANIMA SOLO Y SE RESPONDE ES UN SIMPLE IDIOTA.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que se dice acerca del Sr. Camino en su epoca de Vicepresidente de esta Sociedad en epoca de Zulueta ,de haber participado en un ACTO contra la Libertad de Expresion ,SANCIONANDO a un socio con UN AÑO de EXPULSION por hacer criticas a la Directiva a la que pertenecia,haciendo uso de antiguos metodos de DICTADURAS.
¿Como es posible que persona de semejante TALANTE pretenda hoy ocupar un puesto en una Sociedad cuyas practicas DEMOCRATICAS ,su avanzada edad no le permitiria ASIMILAR.

Anónimo dijo...

Para Anonimo de 8/11/09 11:38, Que por cierto es Emilio.

Y como sabe Vd. que el Sr. Camino participo en un acto contra la libertad de expresion (que supongo seria la suya) por estar en una Junta donde los acuerdos se toman por mayoria.

No soy ni simon, ni camino

Saludos.Crioca

Anónimo dijo...

Los creadores de GLM en defensa de su club, agradecen a todos los que nos han apoyado.
Entre TODA LA OPOSICION hemos logrado provocar una Junta Extraordinaria, dicha Junta se celebrara el día 10 de Diciembre, los puntos del día no reflejan las expectativas de la oposición, por lo que se están pidiendo firmas y votos para evitar la manipulación de esta Junta. Los que están pidiendo votos son, Emilio Anton, Ernesto Camino y creemos que también Lillo y los del campo 2, pueden acudir a estas personas para colaborar todos aquellos que no puedan acudir en persona.

GLM en defensa de su club, insta a TODOS a acudir a la Junta, para después de escuchar TODO LO QUE SE DIGA EN ELLA, poder votar o decidir que es lo que cada uno quiere apoyar.

Es importante, acudan el máximo numero de socios, nos jugamos mucho. Todas las delegaciones puede que no defiendan a los que con buena fe dan su apoyo.

Un saludo A TODOS LOS SOCIOS y unas Felices Fiestas por anticipado.

glmendefensadesuclub@yahoo.es

Anónimo dijo...

Tan SOLO a 2 personas se las podria conocer por apelativos similares como ,ILUMINADO-INUTIL-y DESCEREBRADO ,personas estas a las que a NADIE se le ocurriria darles su representacion o su VOTO
A ZAPATERO en España para sacarnos de la CRISIS y a Simon Alonso para sacarnos de la que exista (en caso de existir) en Golf La Moraleja.

Anónimo dijo...

Si la supuesta OPOSICION esta encabezada por CAMINO-LILLO- ANTON o SIMON estan arreglados, la OPOSICION , Golf La Moraleja y aquellos que tanto anuncian el conseguir firmas para una Elecciones -tanto unos como otros son una pandilla de verdaderos inutiles ,que no teniendo otra cosa que hacer, no hacen mas que DAÑO a esta Sociedad y a los socios que no pretendemos otra cosa que DISFRUTAR de nuestro Club y vivir tranquilos .
ASI que esperemos a las explicaciones que resulten de la Auditoria y luego decidiremos que hacer en el caso de que estas no nos convenzan
Mientras tanto hagan el puñetero favor de dejar de decir ESTUPIDECES sin fundamento ,que tanto DESPRESTIGIAN a esta Sociedad y a los socios que la componemos..

Anónimo dijo...

INGENUIDAD = AUDITORÍA

Qué ingenuidad de muchos socios esperando que la cacareada auditoría aclare algo. Cualquier auditoría que se precie pone lo que desean los “pagadores” con frases altisonantes y técnicas; si hay alguna insuperable salvedad se discute el adjetivo a suscribir (menudo idioma tenemos) para que parezca todo lo contrario. Todo el maremágnum bancario de los últimos tiempos era auditado, qué sarcasmo, por las firmas auditoras de mayor reputación y renombre.

Nos olvidamos que nuestras cuentas eran anualmente auditadas por firmas auditoras de esas que se llaman de máximo prestigio. Y si los actuales “pagadores” quieren echar el muerto a los anteriores directivos, no sé cómo cuando a los actuales como a los antiguos les auditaba la misma compañía, ellos tendrán siempre la coartada de que sus cuentas fueron también intachablemente auditadas.

¿Cómo se “audita”?, solo con escuchas policiales, autorizadas por los jueces, o por la confesión de los mismos interesados…… (serían subnormales), la “vox populi” de que muchos teóricos concursos estaban amañados; de que en la contrata de Nevado y Valentín Barrios participa desde hace 30 años un directivo; de que en la contrata de hostelería del Campo-2, y en el mejor de los casos, se adjudicó a un amigo; de que en la compra de los futuros campos de Mozanaque y la adjudicación a Niklaus hubo comisiones y/o falta absoluta de profesionalidad; de que las SICAVS, pólizas de crédito, y “leasing” se repartieron entre bancos “amigos” de ciertos directivos; etc., etc.

Y llegan los actuales……. con el interés de mantener las contratas de siempre o cambiar las contratas y bancos que no controlan, y como buenos constructores que eran (Gumersindo y Cía.) gobernar la adjudicación de los nuevos campos; ante su total fracaso (incluyendo las dimisiones de los menos integrados en la lista) nos vienen ahora, y muchos ingenuos socios se lo creen, con la cortina de humo de la auditoría….... que solo servirá para una posible guerra entre los diferentes Consejos de Administración, mientras dentro de ese humo se seguirá manteniendo la actual directiva y sus descabelladas e interesadas propuestas.

Anónimo dijo...

AL FINAL QUE PASA CON EL NUEVO DIRECTOR, PARECE QUE NO SE ATREVEN A SEGUIR ADELANTE... PARECE QUE SE HAN ASUSTADO CON LO DE MAYORAL Y ESTAN BUSCANDO A OTRO... O ESTAN ESPERANDO A LA RATIFICACION DE LA JUNTA PARA NOMBRARLO... SE QUE ALGUNOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA JUNTA NO ESTABAN DE ACUERDO CON ELEGIRLO TODAVÍA..

Anónimo dijo...

GARCIA SANCHEZ, M¦ DEL ROSARIO 07 noviembre 2009 18:04
Desde aquí también me sumo a la solicitud colectiva de ya muchos socios para que se analice la inversión -SICAV- Y se exijan responsabilidades........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTA JUNTA DE GOLFOS ESTOS SON LOS COMUNICADOS QUE CENSURAN.



COMUNICADO A LOS SOCIOS.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas, convocada para el día 10 de Enero, es un autentico desprecio a los socios, así, como un agravio contra el derecho a la libertad de información de los dueños del club que somos TODOS LOS SOCIOS, derecho que TODOS tenemos a informar y ser informados.

La claridad y transparencia de toda sociedad en nuestro club brilla por su ausencia.
Se llega al punto de prescindir en los puntos del orden del día de Ruegos y preguntas.
El punto primero que debería ser la ratificación del presidente y del actual consejo, no aparece.
Todo se esta haciéndose a espaldas de TODOS los socios.

Todo, esta dirigido por un grupo, grupo dirigido entre otros, por Cesar Gil y el ex director de GLM Rafael Silvela, este grupo ha sido el máximo responsable de la actual administración de GLM, una administración desastrosa, que es como mínimo el doble de cara que la de cualquier campo de nuestro entorno.

Es el momento que TODOS LOS SOCIOS acudamos a La Junta Extraordinaria, cesemos a estos señores, lo único que buscan, es salvar sus poltronas, para dirigir EL CLUB DE 6.000 SOCIOS, para el beneficio de unos pocos.




Simón Alonso



SON UNOS MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

A mi me parece que dejar a 2 campos de golf con 40 empleados es una barbaridad.yo creo que con 15 habria bastante, me explico...el servicio de limpieza se puede ahorrar por completo.Es sencillo, a los trabajadores les ponemos un plumero en el culo y mientras trabajan van limpiando.
El chiringuito fuera, por que la mayoria que va ese dia no tiene hambre y pide la mitad de la mitad de un bocadillo.. otra cosa sera un premio en el que haya comida, ese dia a hincharse.El mantenimiento de campo no necesita mucha gente, total la mayoria de los que juegan necesitan tres swings para dar a la bola y eso se puede aprovechar para segar el cesped.
Y no nos olvidemos que alguno de los llamados SOCIOS todo lo haria por menos dinero y hay tanto paro...
Venga hasta la proxima.
mantenimiento de campo

Anónimo dijo...

perdon. logicamente no soy mantenimiento de campo, pero me compadezco de ellos

Anónimo dijo...

Desde las elecciones, no hemos visto a un club tan movilizado, están pidiendo firmas todo el mundo, los socios están alarmados, se espera una Junta Extraordinaria multitudinaria.

Los consejeros han impuesto una censura férrea en la web oficial, a Ricardo Pradas y su consejo se le esta viendo el culo.

Ya hay muchos consejeros que quieren dimitir o no acudirán a una Junta en la que se espera se les llame de todo, algunos ya han dicho en publico que les van ha llamar mafiosos, golfos, inútiles, impresentables y otras lindezas.

Ricardo Pradas, Cesar Gil y los consejeros, se merece todo esto y mas por, pegarse a sus poltronas y usar todo tipo de artimañas para engañar a los socios.

EL CONSEJO SABE QUE PUEDE SER LEGAL PERO NO LEGITIMO.

El Consejo uso un ardid para burlar y perjudicar a los socios al no dimitir.

Anónimo dijo...

En el último mes (desde el 12 de octubre), la web oficial publica 23 comentarios,
La Moraleja Sin Censuras publica 327 comentarios.

Queda demostrado que la claridad del Consejo que prometió el presidente Ricardo Pradas es una burla mas a los socios.

Acudir a la Junta para expulsar a estos sin-vergüenzas.

Anónimo dijo...

Porque los que piden firmas no lo anuncian aquí ni en la web oficial

Anónimo dijo...

kljkljlk

Anónimo dijo...

SI PODEIS IR A LA JUNTA NO DEIS LA DELEGACION.
ESTA JUNTA ES MUY IMPORTANTE NOS JUGAMOS EL FUTURO DEL CLUB.
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

Anónimo dijo...

Dada la enorme importancia del resultado de la proxima Junta,a celebrar el 10 de Diciembre para el futuro de la Sociedad ,Junta en la que se van a analizar a la vista de la Auditoria encargada ,todos los GASTOS EXTRAS hechos en estos ultimos 6 años-por las Diferentes Directivas , siendo importante que hubiera una gran asistencia de socios a la misma,
En el caso de no poder asistir, seria NECESARIO que dado los muchos y variados INTERESES que mueven a ciertos GRUPOS en estos momentos por manejar los RECURSOS existentes en la Sociedad - NADIE debiera dar su representacion , a no ser alguien de su MAS ENTERA CONFIANZA ,en caso de no tenerla ,por el bien de la Sociedad seria preferible no darsela a NADIE- por muchas historias que les cuenten.
SOLO EL PROPIO SOCIO DEBE DECIDIR EL FUTURO DE SU SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

lo del plumero en el culo es una buena opcion representaria un considerable ahorro en la maltrecha economia del club

Anónimo dijo...

ojo con lo del plumero en el culo, que no es tan mala idea, ya que existen colectivos que incluso pagarían por dejarse hacer lo del plumero. Propngo que la Junta arregle una carroza el dia del orgullo gay y recoja firmas con posibles candidatos para las cuestiones de limpieza en GLM, que la comisión de inversiones delibere sobre cuanto deberán pagar por hora y nombren supervisor especial a algún destacado miembro del consejo, para que no nos engañen.

Anónimo dijo...

Creo que el plumero en el culo le iría perfecto a Wunsch, pues podría ir limpiando en club mientras lo recorría para hacer el elenco de sus chorradas. Al tiempo que le produciría ese placer intimo, propio de los de su condición, que se sumaría al regocijo interior que tendría al saber el bien que está haciendo a su querida sociedad al ahorrarnos
un salario mas. Propongo a Wunshc para plumero culero de nuestra sociedad y solicito que le sea concedido dicho puesto en la próxima junta.

Anónimo dijo...

LOS GRACIOSOS A LA TELE

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del plumero culero para Wunsch... pero mejor estar alerta para que en la próxima Junta el Consejo no nos meta el plumero a nosotros por el ídem.

A la Junta hay que ir muy preparados, con los deberes hechos y dispuestos a todo. Sino ocurrirá lo de siempre... Presentarán el informe maquillado, dirán que la culpa no ha sido suya, que es una situación heredada y seguirán perpetuándose otros años mas. Y aquí paz y después gloria. Con lo cual dejarán el club como un solar.

Anónimo dijo...

Plumeros culeros para todos. Wunch que dirija el paso del Regimiento de Culeros barriendo el club y Simon que vaya detras, cual esclavo romano en la carroza del Trinufo recitando "memento mori, memento mori", Es una escena clásica muy del gusto neoclásico.

Anónimo dijo...

LO DEL PLUMERO EN EL CULO NOS LO VAN A METER A TODOS LOS SOCIOS EN LA PROXIMA JUNTA, YA VEREIS LA AUDITORIA, !!PLUMEROS ES LO UNICO QUE VAMOS A PODER COMPRAR¡¡, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES METERSELOS A LA JUNTA Y A TODOS LOS QUE NOS HAN ROBADO... VOSOTROS REIROS, PERO LOS SOCIOS NOS QUEDAMOS CON LOS PLUMEROS Y ELLOS YA SE HAN QUEDADO CON EL DINERO... Y ¡¡TODAVÍA QUIEREN MAS!!..
TENEMOS QUE SACARNOS LOS PLUMEROS QUE NOS HAN METIDO YA, QUE VAMOS CASI TODOS CON UNO EN EL CULO Y TRATAR DE METERSELO A ELLOS... ¡¡Y SUCIO SI ES POSIBLE!!... EMPEZANDO POR EL PRADAS Y SUS SECUACES Y CONTINUANDO CON EL NUEVO DIRECTOR, QUE TAMBIÉN TENDRA PLUMERO....

Anónimo dijo...

Habeis leido el articulo publicado en www.doblebogey.com , motorgolfyviajes.com y otros varios periodicos de golf.

No se si es bueno para el club que se sepa fuera pero nos han clavado.
Ahora si creo que los durmientes han despertado.

Anónimo dijo...

LA CULPA ES DE PRADAS

Enseñar fuera nuestras verguenzas es una de las cosas que ha conseguido Pradas con la entrevista de La Tribuna de la Moraleja.

El sacó nuestra mierda fuera del Club y ya lo sabe toda España.

Anónimo dijo...

Esta mañana estaba en 3 portadas de diarios digitales nacionales y el comentario anterior tiene razón Ricardo ha sido el primero en abrir el melón, lo siento por él pero sigue jodiendonos a todos, ya no es mi amigo y me paso a la oposición. Os dejo que empieza la peli.
Pablo

Anónimo dijo...

Esta mañana estaba en 3 portadas de diarios digitales nacionales y el comentario anterior tiene razón Ricardo ha sido el primero en abrir el melón, lo siento por él pero sigue jodiendonos a todos, ya no es mi amigo y me paso a la oposición. Os dejo que empieza la peli.
Pablo

Anónimo dijo...

Las verguenzas de GLM en los diarios digitales.

Continua sin resolverse la incierta situación que vive el prestigioso Club de Golf de La Moraleja en torno a la construcción de dos de los nuevos campos previstos. Después de una escandalosa junta de accionistas, celebrada la pasada primavera, un grupo significativo de socios solicitó al Consejo de Administración, amparándose en el articulo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, información concreta sobre el destino de los mas de 19.000 millones de pesetas obtenidos por la venta de los terrenos contiguos al hoyo 10 del campo 2, y explicaciones sobre distintas partidas publicadas en la memoria de cuentas del pasado ejercicio.
Al ser negada esta información fueron centenares los socios de la señalada entidad quienes se interesaron por la situación económica real, y no la oficial presentada por el Consejo, del más prestigioso Club de Golf de España.
Esta demanda de información frente a las poco creíbles cifras facilitadas a los socios provocó la inmediata dimisión del presidente Gumersindo Santamaría y un grupo de cuatro de los consejeros que estaban, entonces, al frente de la entidad
A pesar de la presión social, la única información que se filtra a los accionistas resulta errónea y confusa tal y como se desprende de la entrevista al actual presidente del Club, Ricardo Pradas, publicada en La Tribuna de la Moraleja, medio de información local más influyente de la zona norte de la capital, mediante la cual continúan trasladándose a los socios datos que reflejan recursos económicos inciertos, inversiones imposibles de cumplir, cambios en la prestación y coste de los servicios.... entrevista en la que el Sr. Pradas facilita información que no se corresponden con la oficialmente presentada a los socios, tanto a través de la memoria como en escritos dirigidos por el propio presidente. Esta sucesión de despropósitos no hará mas que provocar a corto plazo una sustancial subida de cuotas de mantenimiento, así como la aparición de previsibles derramas.
Pepe Martínez
Sigue.

Anónimo dijo...

Sigue.
La desconfianza sobre el futuro de la entidad, en un momento tan critico económicamente, se ha reflejado en una espectacular bajada en el valor de las acciones que han pasado en pocos meses de 120.000 euros a menos de la mitad.
Entretanto la alarma y la desconfianza se ha instalado entre los socios de La Moraleja que observan perplejos el abandono y enorme deterioro que están soportando los campos de golf actuales, los desproporcionados precios que se han pagado por los terrenos en los que se pretenden construir los nuevos campos, las injustificables cantidades invertidas en las obras de mejora realizadas en las instalaciones existentes; los nunca bien explicados pagos al Ayuntamiento de Algete, los contratos blindados o las irregulares concesiones de explotaciones hosteleras del propio club. Estos son algunos de los puntos sobre los que los socios ejercieron el derecho a información antes, durante y después de la mencionada Junta general sin que hasta la fecha hayan recibido respuesta satisfactoria.
La consecución de dimisión en pleno del Consejo de Administración, no legitimado, debe concretarse mediante una petición firme por parte de los accionistas de manera que los socios, ya al corriente de la situación, se están aglutinando masivamente en torno a anteriores candidatos y a grupos de socios más activos que parecen contar con el visto bueno de gran parte de las fuerzas vivas de Club y el beneplácito de todos los grupos opositores. El objetivo se centra en la búsqueda del hombre adecuado para desbloquear la compleja problemática gerencial que vive Golf La Moraleja mientras que la actual Junta mantiene una rotunda negativa a abandonar sus cargos a pesar de la presión social y al anuncio de acciones de responsabilidad legal sobre sus actuaciones.
El consejo actual ha llevado al Club a una situación insólita en la que el deterioro patrimonial, la falta de transparencia y las subidas de cuotas y servicios puede provocar una venta masiva de acciones a bajo precio y a un posible paso por los tribunales de presidentes y consejeros con responsabilidades en los últimos años.
Una evitable “guerra de togas” que seria muy negativa para la sociedad y que iría en detrimento del prestigioso Club madrileño. La decisión está, por tanto, sobre la mesa del Consejo que debería plantear sin demora nuevas elecciones.
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Despues de articulos como estos ultimos,sobre temas sobre los que tantas y tantas veces ha venido reincidiendo con todo tipo de FALSEDADES en este Blog el DESCEREBRADO de Simon Alonso llegando incluso a poner el valor de las Acciones por los suelos,es INCREIBLE que haya alguien que tenga el DESCARO y poca VERGÜENZA -,algo por otro lado nada extraño, de hechar la culpa al Sr.Prada del tremendo DAÑO y DESPRESTIGIO al que puede haber llegado esta Sociedad-a causa de tantas BARBARIDADES como en este LIBELO se ha venido vertiendo.
En verdad es ASOMBROSO el grado de DEMAGOGIA a que pueden llegar a utilizar ciertas personas, con objetivos de INTERESES exclusivamente PERSONALES sin importarles para nada la Sociedad.

Anónimo dijo...

Emilio Wunsch eres un HIJO DE PUTA

Tu descerebrado

Anónimo dijo...

Una CLARA PRUEBA de que Simon Alonso no sabe lo que dice es,que anuncia como fecha de la celebracion de la proxima Junta ¡¡¡ el 10 de Enero!!!!!-
o sera quiza que lo ha hecho a proposito con intencion de equivocar a
los socios- cosa que no seria extraño ,por ser su profesion habitual el ENGAÑAR al SOCIO con todo tipo de mentiras e inventos ,intentando alarmar a la masa social .persiguiendo no se sabe que absurdos FINES -todos menos el bien de la Sociedad.

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE TODO SALGA AL AIRE, SI NO VENTILAMOS BIEN ESTE CLUB NO FUNCIONARA NUNCA... AQUÍ HAY VARIOS POLITICUCHOS IMPLICADOS EN COMISIONES Y RECALIFICACIONES, LO DEL PALAU U OTROS CASOS DE CORRUPTELAS SON UN CHISTE AL LADO DE ESTE... PRONTO OS VAIS A ENTERAR DEL DINERO QUE SE HAN METIDO EN LOS BOLSILLOS.... ABRAMOS BIEN LA VANTANAS PARA QUE ESTOS TUFOS MALOLINETES SALGAN Y NOS DEJEN RESPIRAR Y JUGAR AL GOLF DE UNA VEZ...
ABUR

emilio wünsch dijo...

El hecho de que Ernesto Camino (de forma mas o menos encubierta), parezca estar implicado en la petición de FIRMAS que apoyen CRITICAS de un grupo de Oposición a la Gestion de la actual Directiva en la Asamblea a celebrar el proximo dia 10 de Diciembre ,me hace sentir en la OBLIGACION de recordar a los socios que a tal efecto se les requiera su FIRMA , -- el IGNOMINIOSO acto en el que el Sr. Camino fue participe activo en el año 1995 siendo Vicepresidente de esta Sociedad ,al apoyar la SANCION de un AÑO de EXPULSION del Club a un socio por hacer Criticas (en absoluto injuriosas) a la Gestion de la Directiva a la que pertenecia entonces,- SANCION que siendo un CLARO ATENTADO contra la Libertad de Expresión, los Tribunales en respuesta al RECURSO interpuesto a tal efecto, REVOCARON mediante Sentencia de fecha 25 de Marzo del mismo año, , obligando a la Directiva bajo los apercibimientos legales pertinentes. a DEVOLVER los derechos que se habian USURPADO al socio en cuestion.-- Emilio Wünsch
La PARTICIPACION o APOYO del Sr.Camino en accion tan ANTIDEMOCRATICA- en Grupo alguno hoy de Oposición a la Directiva, deberia hacer recordar a todo socio al que dicho Grupo solicite su apoyo con su firma , el refran
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

Emilio Wünsch

Anónimo dijo...

COMO ES COSTUMBRE EN GLM de no publicar mis comentarios, este tampoco se publicara, luego se rasgan las vestiduras por mis formas, (se me vetan mas de 22 comentarios).
El fin, MANTENER AL GRUPO QUE LLEVA ACTUANDO DE FORMA MAFIOSA MAS DE 30 AÑOS.

El día 10 de Noviembre, me reúno con Ricardo Pradas Presidente de GLM, para pedirle explicaciones sobre la no publicación, de mas de 20 comentarios míos en la web oficial del club.
Su respuesta, no los publicaba porque le llamaba mafioso, me presento uno de ellos que decía lo siguiente.

“LA SIGUIENTE CARTA AL PRESIDENTE COMO SIEMPRE NO SALDRA EN LA WEB OFICIAL.
SE QUEJARAN LES TACHE DE MAFIOSOS.
D.Ricardo Pradas.
Presidente de golf de GLM.......”.
(La carta no se publico, tampoco acudieron a los tribunales, no se hizo nada. ES UNA REALIDAD CONTINUADA, LA ACTITUD MAFIOSA DEL ACTUAL CONSEJO).

Ya quisiéramos yo y otros socios, poder defender en el club que nos pertenece, TODO LO QUE CREAMOS NECESARIO O LEGITIMO, CON LAS FORMAS QUE SE MERECE NUESTRA SOCIEDAD. La culpa de que en el club existan unas formas no convencionales, se lo debemos, a la actitud de unos consejos prepotentes, su fin, mantenerse en sus puestos en su propio beneficio, en contra del interés DE TODOS LOS SOCIOS.
Le conteste, que ese no era mi último comentario censurado. Que la web dice claramente “si algún comentario no se publica, el club se pondrá en contacto con el socio para que lo rectifique”, Le deje muy claro, que el club no se había puesto en contacto conmigo, en ninguno de los mas de 20 comentarios censurados.
Le aclare, el comentario que me mostraba no era el último, que me presentara el último y porque se había censurado, a lo que se negó y no quiso darme mas explicaciones.
Me despedí del Presidente, diciendo que le seguiría llamando MAFIOSO, hasta que dejara de tener un comportamiento con practicas mafiosas.

Dice textualmente el Diccionario de La Real Academia Española:
Mafia. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
Sinvergüenza. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.
CONSEJEROS DE GLM, ojo al dato: La reina no solo tiene que ser decente sino parecerlo.

Si el sr Presidente de GLM y su consejo, actuara de forma decente y sin mala fe, ningún socio nos atreveríamos a decir ninguna burrada, insultos o calificativos, como estas lindeces o cosas parecidas, algunos aunque merecidos, dan vergüenza ajena, impropios de una sociedad como la nuestra, a lo que hemos llegado por las actitudes mafiosas, permitidas por el actual consejo, con el único fin de mantenerse en SUS POLTRONAS.
Cuando el sr Pradas, abusando de un poder que no le hemos dado los socios a el, sino al presidente dimitido, censura para beneficio de sus propios intereses, intereses de mantenerse en una poltrona, poltrona que los socios no le han dado, ocultando e impidiendo continuamente el derecho constitucional que tenemos los socios, únicos propietarios de GLM, al derecho a la información (informar y ser informados), no se porque se rasga las vestiduras por todos los calificativos que continuamente le escribimos en la Moraleja sin Censuras.

Simón Alonso
Continua

Anónimo dijo...

Continuación

Cuando tiene la cara dura como si la tuviera de cemento, después de decir en la entrevista de la Tribuna de La Moraleja, que el que quiera una Junta presente 300 firmas (sin permitir defender los derechos de informar a los socios), se ve obligado a convocar una Junta por la presión social, haciendo creer ver que la convoca voluntariamente, sin aceptar poner en los puntos del orden del día, todos los puntos que quieran los socios incluidos TODA LA OPOSICIÓN, ESTAS SERÍAN FORMAS DE BUENA FÉ Y DEMOCRATICAS, el MUY ILUSO, como puede esperar tener una Junta sin altibajos, de momento, tiene a todo el club pidiendo firmas y delegaciones de voto, como si los socios críticos y la oposición fueran pedigüeños. Conseguirá, como hicieron los presidentes precedentes hoy dimitidos, sigamos gastándonos el dinero en juntas innecesarias y elecciones NO LEGALES, al seguir con su terquedad y la del grupo de Fali Y Cesar Gil, de querer mantenerse en los puestos de presidente y consejeros para maniatar al club. Puestos que al no dimitir como señores, el y su consejo, están ensuciando.
El representante, tiene a los representados, corriendo detrás de la pelota (sus derechos), pidiendo firmas y delegaciones de voto para cesarle, esta actitud mafiosa, persigue dos fines, seguir en su poltrona y que siga MANDANDO EL GRUPO, AL QUE DEBEMOS LA ACTUAL Y CATASTROFICA GESTIÓN. Un autentico desprecio a TODOS LOS SOCIOS.

Yo, personalmente no tendré problema alguno, en la próxima Junta, denunciarle en las formas que se merece, a él y a todo su consejo, al consejo por apoyarle y permitirle actuar de forma MAFIOSA y ANTISOCIAL, sin ningún respeto hacia los socios, que son a los que representa, puede que los represente de forma legal, PERO NO LEGITIMA.
Simón Alonso.

D. RICARDO PRADAS, SI UDS NO CERCENARAN EL DERECHO A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN, LOS SOCIOS DEFENDERÍAMOS NUESTROS DERECHOS CON OTRAS FORMAS.
CONSEGUIRÁN, QUE SALGAMOS EN TODA LA PRENSA, DE MOMENTO, ESTAMOS YA EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Anónimo dijo...

Emilio no eres mas tonto porque no entrenas.
Los que te abrieron tu expediente en el 95, son los mismos que denuncia Simón de mafiosos.
La diferencia, Simón es un hombre con un par, tu eres un envidioso cobarde de mierda.

Anónimo dijo...

Este Zapatero no podria darle un trabajo en su Gobierno a Simon Alonso,pues un TIPO IDEAL que con su AFAN OBSESIVO de arreglarlo todo ,podria resolverle muchos de los GRAVES problemas que ahora tiene España se adaptaria perfectamente a las cualidades de todos los INEPTOS que lo forman hoy-
Simon Alonso seria CAPAZ el SOLO de hacerlo todo ,sin necesitar ayuda ni del propio Presidente .
UN VERDADERO CHOLLO SR. ZAPATERO CONTRATELO HOY MISMO Y PODRA COMPROBAR LO QUE ES UN AUTENTICO SUPERDOTADO,

Anónimo dijo...

Si alguien puede compararse con ZP es nuestro actual Presidente Pradas que oculta TODO y quiere mantenerse A TODA COSTA EN EL PODER.

Para ello cuenta con colaboradores DESPRECIABLES como el tal WÜNSCH que lejos de APOYAR a los socios y reivindicar nuestros DERECHOS de estar INFORMADOS pretende CULPARNOS y ENTURBIAR nuestras pretensiones con cualquier excusa MEZQUINA o INFUNDADA para intentar que se perpetúe un Consejo que lo ÚNICO que está consiguiendo es producir unos daños de MUY DIFICIL reparación a nuestra sociedad. Mientras que SIMÓN (con sus defectos, que todos los tenemos) INTENTA que existan de una vez por todas las HARTO PROMETIDAS Promesas Electorales de TRANSPARENCIA y EFICACIA en la GESTION del club.

Anónimo dijo...

Simon no se cansa de pedir las 300 firmas que viene anunciando desde hace ya un año.
¿En verdad le sera tan dificil el conseguirlas ,cuando todavia no nos ha anunciado el tenerlas ?
¿ Sera que NADIE quiere dar su representacion a un personaje con el que pocas o nulas COINCIDENCIAS tienen socios con la CLASE y CATEGORIA profesional que se supone tienen la mayoria de los socios de una Sociedad como esta ?
Mas bien me inclino por lo segundo

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con que Simon Alonso no desentonaria NADA en un Gobierno de Zapatero, al tener el mismo nivel intelectual que la mayoria de sus Ministros .incluido el propio Zapatero ,aparte de que el Estado podria ahorrarse los Honorarios de la mayoria de los Ministros, pues su CAPACIDAD es superior a la de todos ellos juntos.
Sino a las pruebas me remito .
NADIE en este Club esta capacitado como el, para solucionar sus problemas.aunque sean pocos o NADIE los que se lo crean.

Anónimo dijo...

Camino ha puesto a trabajar a su mujer, repartiendo papeles subversivos conteniendo criticas a la Directiva y pidiendo firmas para la Asamblea.

Anónimo dijo...

En relación a la publicación en plataformas digitales de trapos sucios me pregunto: ¿A quién "externo" puede interesar los temas internos del Club, excepto a envidiosos, cotillas o malos periodistas-sacabasuras que tanto proliferan hoy día? Pienso que a nadie. Miremos quién firma los artículos, solo es uno, y que cada cual saque sus conclusiones de "esta parte" de "La Oposición" y qué intereses puede tener. Que no salgamos de Málaga para entrar ....

Anónimo dijo...

Creo que es el momento preciso para desenmascarar a la junta directiva ,este es uno mas de los casos de corrupcion que se estan descubriendo y lo mejor seria que saliera en toda la prensa que es a lo unico que tienen miedo.

Anónimo dijo...

Extracto de un comentario Anónimo el 11/11/09 a las 8,25

"-,algo por otro lado nada extraño,de hechar la culpa al Sr.Prada del tremendo DAÑO y DESPRESTIGIO al que puede haber llegado esta Sociedad-a causa de tantas BARBARIDADES como en este LIBELO se ha venido vertiendo."

ESTO, que parece escrito por quién todos sabemos,que presume de excelso universitario(una cosa es serlo y otra presumir), y resulta que comete las mismas burradas ortográficas que el blanco de sus críticas.
No es lo mismo "ECHAR LAS CULPAS" que "hacer las culpas".

Por otro lado, creo JORGE, verdadero creador de este Blog, que ha llegado el momento de que aparezca "El Moderador del Blog". Veo, desde todo punto, DESPRECIABLE y VIL el que se pueda insultar gravemente y formular acusaciones de forma anónima en él. Ya está bien de cobardía y tapujos. El que quiera poner "motes", que FIRME con SU nombre y DNI, para que pueda ser identificado. Solo falta, para colmo de la villanía, firmar con el nombre de otro. -Y estoy dando ideas para que tengamos claro que tipo de gentuza hay entre nosotros.-

Anónimo dijo...

El que hace este comentario parece saber mucho de esta Junta.
--Anónimo dijo...
Creo que es el momento preciso para desenmascarar a la junta directiva ,este es uno mas de los casos de corrupcion que se estan descubriendo y lo mejor seria que saliera en toda la prensa que es a lo unico que tienen miedo.

11/11/09 18:53

Yo no negaría el derecho de PRESUNCIÓN."..para desenmascarar.." "..este es uno mas.." "..a lo único que tienen miedo." Mucho aventuras o MUCHO SABES.¿Quién eres? ¿Estás o has estado en la Junta?

Anónimo dijo...

las contratas gente trabajando en dinero negro............

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Olvidó el tal "Pepe Martinez" en su articulo denominado "Guerra de Togas" enviado a la plataforma Digital wwwdoblebogey. decir que entre las TOGAS que estan en esa guerra figura la SUYA ,demostrando muy poco respeto tanto a los socios como a la Sociedad Golf La Moraleja ,al olvidar que la ROPA SUCIA debe lavarse en casa -NUNCA FUERA-como demuestra al hacer publicos problemas interiores que solo preocupan a los socios.
CLARO ejemplo de ,hasta donde puede llegar un DESAPRENSIVO que por conseguir INTERESES personales en absoluto le importa desprestigiar a la Sociedad .
Este es el NIVEL de quienes dicen llamarse la Oposicion -
En la proxima Asamblea confiemos los socios en- VER la CARA -de aquellos que utilizando medios similares tan EXECRABLES dicen defender nuestros derechos.

12/11/09 08:33

Anónimo dijo...

Personas que son CAPACES de poner anuncios como el denunciado por Silvia Quijano que ha continuacion transcribo ,con el que se DESPRESTIGIA GRAVEMENTE a esta Sociedad, son los que presumen de "DEFENDER los derechos de los SOCIOS " -personajillos que si un dia llegaran a Gobernar esta Sociedad , NUNCA esta llegaria a caer MAS BAJO ni ellos MAS ALTO.
SOLO por ver si alguno de ellos es CAPAZ de en la proxima Asamblea decir tan solo UNA de las muchas INJURIAS que en este LIBELO publican bajo anonimos ,MERECE que asistamos a la Asamblea y no demos nuestra representacion a NADIE -¿esta CLARO?- a NADIE.

En la página de anuncios de Golfspain hay un anuncio que descaradamente dice " CEDO acciones de Golf La Moraleja " ( Referencia 13994 ) del día 29/10/2009. Sería importante que el club averigue quien se dedica a publicar estos anuncios.
Un saludo,
Sylvia Quijano

Anónimo dijo...

Estando de acuerdo con el ANALISIS del comentario de las 23:16 de cual es la funcion normal que cumple una Auditoria, el HECHO de que la encargada en este caso , sea sobre la Gestion Economica de una Sociedad de un periodo de-SEIS AÑOS - tiempo este ,en el que en ella han participado TRES diferentes Directivas - hace DIFICIL sino IMPOSIBLE el pensar que esta pueda MANIPULARSE -sin previamente ponerse de acuerdo las tres Directivas -(algo IMPOSIBLE en este caso como es facil comprender) -
Esta Auditoria para lo que DEBE SERVIR ,tantopara la Directiva actual que la encargó, como para los Socios, es para PONER en CLARO si los COSTOS PAGADOS por las obras realizadas en la Gestion de las Reformas de : Vestuarios,Cafeteria, Salon Social y Chalet de Niños , han sido CORRECTOS -constituyendo estos la parte importante de la Gestion Economica que la actual Directiva ha llevada a cabo.
Habiendo como hay entre los socios Profesionales de la Construccion, a ellos y SOLO a ELLOS correspoderá en la Asamblea , ENJUICIAR si los precios PAGADOS por dichas obras han sido CORRECTOS,o por el contrario han sido un -200 0 300 % mas CAROS de los de MERCADO,--forma esta con la que algun DESAPRENSIVO, ha intentado ACUSAR de forma GRAVE a la Directiva en este Blog de ¡¡¡¡haberselo llevado !!!
GRAVE ACUSACION que a la Auditoria los socios podemos EXIGIR -en la propia Asamblea nos ACLARE ,incluso llegado el caso monstrandonos las cortrespondientes facturas pagadas .
Uno de los importantes servicios que la Auditoria debe hacernos a los socios en esta Asamblea es, exponer los COSTOS REALES pagados por cada Reforma de las llevadas a cabo por esta Directiva ,de FORMA absolutamente TRANSPARENTE .transparencia que siendo reclamada por los socios, nos ACLARE suficientemente , si una posible DEFICIENTE GESTION Economica de esta Directiva ,hubiera tenido alguna INFLUENCIA en el DESCENSO habido en nuestros INICIALES RECURSOS de 116 mills. obtenidos de la Venta de Terrenos del Campo 2.
En caso de demostrarse -NO HABERLA HABIDO, la propia Auditoria debera ACLARAR a los socios ,COSTOS pagados por anteriores Directivas por obras ,que ANALIZADAS por los socios si eran NECESARIAS o INNECESARIAS hayan podido INFLUIR de forma GRAVE en el DESCENSO de los 116 mil. de euros INICIALES-
Estos son DATOS que proporcionados por la Auditoria a peticion de los socios . pueden permitirnos ANALIZAR por nosotros mismos ,cual ha sido la RESPONSABILIDAD de cada una de las Directivas en dicho DESCENSO, y DECIDIR si pudieran ser objeto de DENUNCIA ante los Tribunales,-

SOLO del resultado de un ANALISIS como el expresdo de DATOS APORTADOS por una Auditoria ,(sin posibilidad de manipulacion ),podremos DEDUCIR las razones del DESCENSO de nuestros RECURSOS , para que sin TEMOR a equivocarnos EVITANDO el poder causar un PERJUICIO GRAVE a la Sociedad en momentos tan importantes para su futuro -
A PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS -
NUNCA intereses personales de quienes tanto DAÑO vienen haciendo a esta Sociedad con FALSAS alarmas.
ASISTIR a la Asamblea es el MAYOR BENEFICIO que podemos hacer hoy los socios a esta Sociedad-ASISTIR

Unknown dijo...

foamposite shoes
mcm outlet
ugg boots clearance
cartier uk
michael kors handbags clearance
chicago blackhawks jerseys
louboutin pas cher
ferragamo outlet
cartier watches
nba jerseys
michael kors outlet
hollister
true religion jeans sale
moncler coats
ferragamo shoes
mbt shoes outlet
ysl outlet online
christian louboutin shoes
cheap jordan shoes
louis vuitton neverfull
yeezy boost
michael kors online outlet
longchamp handbags
mulberry sale
ugg boots clearance
hermes outlet
coach outlet clearance
coach outlet
kate spade uk outlet
air max 90
louis vuitton outlet
nike roshe run shoes
oakley sunglasses
ugg outlet store
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
czq20160812

yanmaneee dijo...

jordan 11
yeezys
jordans
kd shoes
off white hoodie
supreme clothing
nike air max
christian louboutin outlet
kyrie shoes
curry 5 shoes