La Tribuna de La Moraleja


Pinche en la imagen para ampliar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuadro publicado en La Tribuna de los SOBREPRECIOS pagados por las Reformas realizadas en el Club, aunque algunos de los comparativos utilizados no se ajusten ciertamente a la realidad, aparte de poner en EVIDENCIA .los DESPILFARROS realizados durante las Gestiones de algunas Directivas, que sin duda han sido razones importantes del DESCENSO de las reservas Economicas de la Sociedad, DESCENSO que tan inexplicable resultaba para los socios –
Ha puesto en CLARA EVIDENCIA a la OPOSICION puesto que:
.-¿ Donde estaba la Oposición que no EXIGIO en su momento la responsabilidad de tales DESPILFARROS a sus RESPONSABLES–CULPANDO de ellos hasta el ultimo momento (sin prueba alguna) a la Directiva actual , haciendola incluso RESPONSABLE del DESCENSO que hoy presentan los RECURSOS de la Sociedad ?
GRAVES ACUSACIONES que han propiciado que IRRESPONSABLES como Simón Alonso hayan contribuido al DESPRESTIGIO que esta Sociedad ha sufrido en estos ultimos meses.- utilizadolo de pretexto para pedir unas Elecciones INNECESARIAS.

A la vista de todos los DATOS proporcionados en la Junta

¿ DEBERIAMOS LOS SOCIOS PEDIR HOY- RESPONSABILIDADES A LA OPOSICION O ES LIBRE DE ACTUAR EN FUNCION DE LOS INTERESES PERSONALES DE LOS QUE LA DIRIGEN -SIN PENSAR EN LOS PERJUICIOS QUE A LA SOCIEDAD PUEDA REPRESENTAR ACTUACIONES IRRESPONSABLES COMO HA SIDO ESTA ?

Anónimo dijo...

¿Quién es la Oposición?
Los más de 300 socios que asistieron a la asamblea y que casi unánimemente pidieron nuevas elecciones... o los 455 socios que también lo pidieron por escrito y además no se les han aclarado sus peticiones de información.

Con las delegaciones más que dudosa bajo la mesa no se forma un Consejo serio, y ya veremos lo que decide el juez de la impugnación presentada.

La Oposición como tal es un ente abstracto, pues no tienen ningún caracter legal ni está identificada como tal en ningún sitio,es decir no existe. ¿Cómo y a quién vas a pedir responsabilidades?

Sigo sin enterarme... dijo...

Para el de las 09,46 Oye majo lo mejor que puedes hacer es decirnos que cargo ocupas en la Junta actual y despues hablamos.

Exigencias a la oposicion. ¿Que responsabilidad tiene la oposicion en la gestion del Club? ¿que conoce la oposicion de las cuentas del Club, si ella no tiene acceso a las mismas? ¿como saber cuales son las cuentas reales si en las memorias figuran unos importes por las obras, en las cartas de los Presidentes otras, diferentes? ¿como conocer la situacion actual y real si la llamada "Auditoria de Gestion" por el Consejo, resulta que los "profesionales" que las estan haciendo dicen que no es tal "Auditoria de Gestion".

Lo que hay que tener claro es que la responsabilidad la tienen los Gestores, no la Oposicion, que no interviene para nada en la misma.

Ademas que ente es la oposicion,, donde figuran sus atribuciones, derechos y obligaciones........

Ahora, si te parece bien, propongo aqui y ahora mismo el abrir una lista para que los socios que quieran hacer una si, una Auditoria de Gestion de verdad se apunten en ella y despues por sorteo se eligen a cinco para que la realicen. Como creo que hay socios preparados para esto no habria ningún problema que en un plazo prudencial tuvieramos la situacion real al dia y ademas conoceriamos porque sumideros se han ido nuestros recursos y ademas sin costes.

Creo que lo que aqui propongo es asumible por cualquier Consejo que haya actuado de manera razonable y que no pretenda esconder debajo de las alfombras las actuaciones de los anteriores. Por supuesto que si ha habido actuaciones irregulares acto seguido se deben de pedir las responsabilidades que prodedan, entre ellas el resarcimiento del correspondiente desembolso.

Con esto creo que los Sres. Socios no tedrian el menor problema en aceptar a cualquier Consejo, por supuesto elegido sin hacer usos fraudulentos de delegacines.

Ves que facil en lograr la paz social y el consenso, este último tan de moda ultimemente y tan torticeramente utilizado.

Saludos y a prepararse para el frio que aparece en lontananza.

Anónimo dijo...

El cuadro de La Tribuna está mal. La carta de Pradas decia que el complejo de tenis costó 1.516.000 €, y no 156.100 e como muestra.
Una pequeña diferencia no?

Anónimo dijo...

Al de las 19:35 solo le pedire conteste a lo siguiente :
Aun estando de acuerdo en que en la Junta la Auditoria no dejo claro un par de conceptos referentes a laS SICAVS ,por haberla sido imposible conseguir algunos documentos,
Habiendo quedado CLARO ante los socios que la Gestion de las obras de Reformas realizadas por esta Directiva, NO habian influido en el GRAVE DESCENSO habido en los 116 mills.iniciales de los terrenos vendidos-en el año2.004.
, el hecho de no demostrar NADIE durante su exposicion disconformidad alguna con los DATOS y CIFRAS aportados --dejaba CLARO que las causas de dicho DESCENSO ,se encontraban en DESPILFARROS y gastos INNECESARIOS producidos por DEFICIENCIAS en gestiones economicas de Directivas anteriores --
¿Como es posible que una vez PROBADA en la Junta como quedo, la NO responsabilidad de esta Directiva en este aspecto- NADIE de la Oposicion , ante el Notario presente -NO EXIGIERA RESPONSABILIDAD alguna a las anteriores Directivas ?.-
¿Acaso el INTERES UNICO de la Oposicion-en esta Junta era descubrir la posible participacion en dicho DESCENSO de la actual Directiva -no importandole en absoluto el DAÑO producido por DESPILFARROS de las anteriores ?

EL NO HABERLO HECHO COMO ERA SU OBLIGACION - HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE LOS INTERESES DE LA OPOSICION ,EN ABSOLUTO COINCIDEN CON LOS DE LOS SOCIOS .

Anónimo dijo...

¿Como es posible que una vez PROBADA en la Junta como quedo, la NO responsabilidad de esta Directiva en este aspecto- NADIE de la Oposicion , ante el Notario presente -NO EXIGIERA RESPONSABILIDAD alguna a las anteriores Directivas ?.
---------------------------
EL NO HABERLO HECHO COMO ERA SU OBLIGACION (¿?)- HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE LOS INTERESES DE LA OPOSICION ,EN ABSOLUTO COINCIDEN CON LOS DE LOS SOCIOS
---------------------------

Este socio ha perdido el norte.
OBLIGACIÓN SERÁ DE TODOS LOS SOCIOS.
Así mismo, lo que se ha puesto de manifiesto es que COINCIDEN ABSOLUTAMENTE CON LOS SOCIOS. No vi a ningún socio levantarse y EXIGIR esa RESPONSABILIDAD a la que alude.¡¡INCLUIDO UD.!!
POR FAVOR SEAMOS SERIOS, que siempre es muy fácil echar las culpas al vecino.

Anónimo dijo...

Este Sr. demuestra con su comentario no saber de lo que habla.
NATURALMENTE que seria OBLIGACION de todos los socios el haber pedido PRESPONSABILIDAD en la Junta, a aquellas Directivas que por sus deficientes gestiones son realmente las CULPABLES del GRAVE DESCENSO de los RECURSOS de la Sociedad, pero mucha mas obligacion de HACERLO tenian aquellos IMPRESENTABLES que sin razon ,(como quedo demostrado en la Junta ), con todo tipo de ACUSACIONES han venido haciendo CULPABLE de ello a la actual Directiva .
IMPRESENTABLE grupo del que pudiendo haber sido Vd. partidario ,como sin duda da la impresion en su comentario --yo SIEMPRE he CONDENADO ,actuaciones con las que se demuestra tanta BAJEZA .-algo que Vd. parece no CONDENA

Unknown dijo...

polo ralph lauren
adidas nmd
air jordan 4
prada handbags
michael kors wallets
ugg boots
louboutin shoes
ugg outlet
jazz jerseys
ray ban sunglasses
chanyuan2018.04.26