Mato y Pepito Martinez...

..están detrás de la cantidad de infamias que se estan publicando, algunas de ellas no resisten el más mínimo rigor economico.. "desaparición" de 90 millones... manda huevos que diría Trillo, y entonces se supone que han "aparecido" por arte de magia los campos nuevos, las reformas, la sufragacion de deficits, el parking, el chalet de tenis, las cuotas bajas durante años... joder, somos el club de la magia donde las cosas aparecen y desaparecen como el conejo de la chistera de Tamarit.

Y el hijo del alcalde, otro que tal baila, diciendo que es verdad que el club está descapitalizado... pero chaval, a que academia te ha llevado tu padre?? que se haya gastado el dinero, no significa que el club este descapitalizado, ese dinero había que gastarlo para reducir los impuestos a pagar, que se haya gastado mejor o peor es discutible, pero que había que gastarlo en un plazo era obligatorio.

Luego están los listos diciendo que los terrenos colindantes delos campos nuevos valen la mitad... nos ha jodido, cuanto nos darían ahora por el parking???

Es evidente que ha habido obras faraonicas y que se podrían haber hecho por menos, que alguien seguro que se ha hecho un buen egipcio, pero esa malversación de fondos (que objetivamente no creo que sea de mas de 10-15 millones de euros) no tiene nada que ver ni con descapitalizaciones ni con desapariciones, y todos estos articulos lo unico que están consiguiendo es jorobar el prestigio del club, no se muy bien con que intenciones (intuyo que mato y martinez quieren el poder y piensan que esta es la mejor forma de conseguirlo.

Una cuenta muy facil, si hubieramos repartido el dinero del parking nos habrian tocado 3 mill de pesetas a cada socio, que neto de impuestos se habrían quedado en dos. Es o no es cierto que a fecha de hoy el dinero gastado (incluida esa probable malversacion/egipcio) crea valor patrimonial por encima de esos dos millones de pesetas por acción que nos habriamos repartido???

Que lastima el marca (en el mundo no se atrevieron a publicarlo)prestarse a intereses tan sucios de un club privado que solo a nosotros como socios nos interesa. Enhorabuena Mato y Martinez.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

TU MISMO LO DICES

.....que alguien seguro que se ha hecho un buen egipcio, pero esa malversación de fondos (que objetivamente no creo que sea de mas de 10-15 millones de euros) no tiene nada que ver ni con descapitalizaciones ni con desapariciones.....

Los que han malversado son a los que hay que apuntar, no se puede ser tan imbecil como para cargar contra quienes lo han denunciado.

O es que no te importa una malversación de 10 o 15 millones como dices, a o mejor a otros 5999 socios si les importa.

¿Alguien sabe si hacienda ha contestado o no lo están ocultado de nuevo?

Anónimo dijo...

Yo sin embargo estoy tremendamente agradecido a Tomas Diaz Valdes, a El Confidencial, al Marca y a la docena de medios de información que se han hecho eco de la situación y a quienes han denunciado.

De momento han acabado con el saqueo y hasta es posible que impidan que la directiva hipoteque el patrimonio del club para los proximos veinte años.

Anónimo dijo...

Los del grupo de Proclub o progolf , que han presentado la denuncia, podrian indicar como podemos contactar para sumarnos a la misma.

Si no hay otro medio ruego contesten aquí o digan a quien o donde podemos dirigirns

Anónimo dijo...

Desde luego el que ha escrito el texto de la portada o es tonto o por lo que se ve no le importa que le roben.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el de las 20.54.
Gracias a al Marca me he enterado de que el club era la cueva de ALI BABA.

Anónimo dijo...

Que le pregunten al duque de Alburquerque a quien dio más de la mitad del dinero que se pago por sus terrenos?????

Anónimo dijo...

Al que ha escrito el articulo de la portada y ha puesto la foto quisiera indicarle que habria sido mas correcto poner la foto de quienes se lo han llevado y no de quienes presuntamente lo han contado.

Quisiera ver la foto de Daniel Asis, Jose Felix Camara, Chindo Santamaria, Rafael Silvela, Lillo, Quintanar..... hasta de los caddies que se quedaban con el dinero de los bugies

Cuantas fotos podria haber puesto para ilustrar un texto que reconoce que se han llevado entre 10 y 15 millones y le parece poco y no las del mensajero, que por cierto, precisamente este no ha sido.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior ,hay que identificar a todos y poner sus fotos.ya que yo no conozco a casi ninguno.

Anónimo dijo...

GRACIAS A La Moraleja sin censuras.

Estoy seguro que el articulo de la portada es solamente una provocación.
No puede haber ningun socio tan torpe que diga "solamente se han llevado 10 o 15 millones eso no es nada".

Salvo que sea alguien del consejo o algún paniaguado. Que tristeza.

YO TAMBIEN agradezco a la Tribuna, al Marca y a los otros medios que nos hayan informado. Incluyo a este blog ya que gracias a el estamos al dia de algunas fechorias.

Anónimo dijo...

A Pradas y sus consejeros les gustaria mas que La Tribuna de La Moraleja no hubiera sacado nada del saqueo a que han sometido al Club.
Así no habian tenido que secuestrar la revista-
La censura, el oscurantismo y la ocultación de la realidad es la forma de operar habitual de las ultimas directivas.
Conviene que los socios sepan que en la ultima rueda de prensaque dio Pradas, cuando vino Nicklaus, se impidio asistir a determinados medios, para evitar reguntas incomodas,por orden directa de uno de los nuevos directores Iñigo Angulo.

El malestar ocasionado entre la prensa que no estaba pagada por Pradas ha ocasionado que salgamos en todos los papeles. Esos son los causantes y no otros sobre los que se quiere desviar la atención.

Anónimo dijo...

Pues nada, por buscar esos 10-15 millones seguimos publicando barbaridades en la prensa y asi conseguimos que el precio de la accion se vaya a 3mil euros...que buena jugada, por encontrar esos supuestos egipcios, que por accion no tocamos ni a 2mil euros vamos a conseguir hundir el precio de la accion publicando cosas que no se sostienen.

Y eso si conseguis demostrar que alguien se ha llevado los 10-15 millones, que evidentemente no me hace ni puta gracia que se los hayan llevado, pero desgraciadamente esto es España y aqui funcionan asi las cosas, pero sinceramente creeis que la mejor forma de buscar responsables es andar publicando esas animaladas??

No será mas facil organizar una comisión con un 50% de miembros de la directiva actual y un 50% de socios no ligados a ninguna directiva que analice esas supuestas desviaciones y si definitivamente se considera que hay base para una demanda se haga de forma razonable y dentro de los cauces estrictamente privados que exige un club privado y no aireando verguenzas mas que exageradas en la prensa??

Anónimo dijo...

¿TU QUÉ ES LO QUE QUIERES?
¿Vender tu acción y escapar de la cueva de Alí Babá o qué aparezcan los culpables de las malversaciones? Que haberlas, "hailas". Hablas de 2.000 millones de pesetas (que han sido mas). ENTÉRATE BIEN antes de decir mas inexactitudes.
Parece que le ha salido un acólito al subcampeón. La denuncia YA ESTÁ en el Juzgado de Alcobendas. Mira la auditoría y verás que hablamos de, mínimo, 40 millones de euros (mas de 6.500 mill. de pesetas), entre lo desaparecido y pagado de mas. Seguimos queriendo matar a los mensajeros y, curiosamente, no me gustan un pelo ninguno de los que se nombran aquí, pero aplaudo y apoyo lo que se ha hecho.
Creo que hay que ir a por la gente que carece de vergüenza y escrúpulos, pero no tenemos mas que ver la última revista del Club, para leer como falsean la verdad y se tiran rosas a si mismos. Una auténtica basura.

Anónimo dijo...

Algunos socios preguntan a quién dirigirse para sumarse a la denuncia. En este blog ya se han dado varios nombres, mas los que hablaron en la Junta: Saavedra, López Coira, García Muñoz, Lewin, Mato, Pepe Martínez, Camino, Beatriz Navarro, Cigoña. Casi con seguridad, cualquiera de estos y alguno mas, os podrán informar como proceder.
Ahora saldrán los "Emisarios del Consejo" y "Estómagos Agradecidos" descalificando a diestro y siniestro.

Anónimo dijo...

Al socio ded las 9,18

Lo que aconsejas, razonablemente, se ha propuesto al Presidente y consejo del club en numerosas ocasioes a lo largo del año, en reuniones personales, en reuniones con otros consejeros y tambien por escrito.
Incluso en la junta se le propuso de nuevo y siempre ha negado la posibilidad.

Espero que no se haya olvidado que a la junta anterior se presentaron 500 delegaciones de voto que fueron anuladas por el secretario sin explicar el motivo.

Conociendo a los denunciantes te aseguro que han agotado todas las posibilidades y no les han dejado otra opción.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que olvidar que la corrupción se habia generalizado en el Club, desde los presidentes hasta quienes se quedaban con el dinero de los bugies.

En algún moento habia que cortar y deberiamos estar agradecidos a quienes han dado la cara y se han molestado.

Anónimo dijo...

HACIENDA
¿Alguien podria decirnos si Hacienda ha contestado?

Según escuche ayer parece que han contestado negativamente a nuestra petición pero nadie dice nada y los empleados no lo saben.

Si conoceis personalmente a Pradas lamarle por favor para que lo confirme o lo desmienta, creo que es vital para el club y nuestro futuro inmediato saber como esta este asunto.

Anónimo dijo...

NO PODEMOS PERMANECER PASIVOS
Los socios que han presentado la denuncia en el Juzgado de Alcobendas son unos auténticos héroes, pues han puesto sus conocimientos y su dinero para defender los derechos de 6000 accionistas. Comentarios torticeros como el de la entrada solo refuerzan la creencia generalizada de que nos han estado engañando, y han abusando del poder para enriquecerse, dejando las arcas del club prácticamente vacías.
He tenido la oportunidad de leer en detalle el Informe demoledor de E & Y, y es más que evidente que existen muchos delitos societarios (27 según la denuncia presentada), yo creo que algunos más, pero lo verdaderamente sorprendente es que a estas alturas el actual Consejo encabezado por Ricardo Pradas no haya movido un solo dedo para depurar responsabilidades de los causantes de tamaño desaguisado. Es informe es muy claro y, Pradas saldrá sin duda salpicado por esto y por empecinarse en seguir en el poder a ultranza.
Un socio que visitó las obras de Soto Mozanaque pudo averiguar allí que GLM está teniendo dificultades en pagar a los contratistas según lo acordado y que de seguir así las obras tendrán que pararse. Pradas lo ha negado a quien se lo ha preguntado, pero lo cierto es que el Club no dispone de los fondos suficientes para terminar las obras y si además hay que pagar a Hacienda (con intereses y multa incluidos) nuestra tesorería se quedará en cueros.
Ante este cúmulo de acontecimientos y, lo que nos espera, no podemos permanecer pasivos y esperar a la ruina total de GLM con estos gestores tan incompetentes. Hemos de exigir que se informe a todos los socios de la situación REAL que se desprende del informe de E & Y, y formar un Consejo de Transición con profesionales expertos que re-direccionen la economía y la estructura organizativa del club para que vuelva ase lo que fue, que con el consejo actual se me resulta imposible.
Los nuevos campos se están construyendo sin dinero y sin una programación adecuada de su viabilidad tanto en recursos como en su futura explotación. Nadie ha informado todavía cómo se van a financiar no solamente su construcción, sino lo que considero más importante, su explotación. Si ahora nos manejamos con 9 millones de euros de presupuesto para dos campos y pagamos una cuita de 1.300 euros, por mucho que se ajuste la gestión de los nuevos campos no bajaremos de 1.000 euros más, es decir una cuota mínima de 2.300 Euros, sin contar con la derrama (o el crédito hipotecario) a la que nos veremos obligados a hacer frente para terminar los nuevos campos.
Mientras tanto Pradas como ZP, no hace ni caso a nadie, escribe cartas de amor y eso sí, aferrado al sillón de presidente porque le da caché a bufete privado
VER PARA CREER

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien si esta ya formado EL GABINETE DE CRISIS?

Anónimo dijo...

EL GABINETE DE CRISIS SE FORMA INMEDIATAMENTE UNA VEZ QUE PRADAS ACCEDA A ELLO.
PUEDE ESTAR FORMADO POR SOCIOS VOLUNTARIOS QUE QUIERAN RECUPERAR EL CLUB Y TENGAN ALGUNA EXPERIENCIA EN ECONOMÍA Y GESTIÓN, EN GENERAL, CON EL OBJETIVO DE CONVOCAR ELECCIONES TOTALMENTE DEMOCRÁTICAS.

Anónimo dijo...

Si la denuncia por delitos societarios ya ha sido presentada, como parece, esto nos puede llevar algún tiempo, y mientras tanto ¿tendremos que aguantar a este consejo de allegados que arruinarán el Club?.

PRADAS DEBE DIMITIR YA Y FACILITAR LA FORMACIÓN DE UN GABINETE DE CRISIS PAR NO CAER EN MALES MAYORES.

CUANDO EL JUEZ DICTE SENTENCIA SERÁ DEMASIADO TARDE

Anónimo dijo...

Apoyo total al socio de las 9,57

No solamente estamos construyendo los campos sin dinero.

TAMPOCO TENEMOS AGUA

Rumores - Creo que el grupo denunciante estaria dispuesto a retirar la demanda si Pradas nombra un consejo de crisis y convoca elecciones.
Es lo mismo que pedian hace un año.
Pradas no les ha dejado otra opción y se ha reido de ellos y sus propuestas.

El Club no merece esta situación, pero no hay otra posibilidad de apartar de la gestión a Pradas y su consejo de becarios.

Anónimo dijo...

EL CAPITAN ARAÑA

El grupo demandante no son "cuatro descerebrados" como tratan de difundir el presidente y su consejo.
Son casi 500 socios y estan muy molestos por que Pradas y el secretario anularon sus delegaciones sin motivo cuando pidieron elecciones.

Esta bien eso de CONSEJO DE BECARIOS, mucha idea y experiencia parece que no tienen, lo veremos de inmediato, de momento han conseguido que el numero de jugadores haya disminuido en un 40% con las subidas de cuotas y servicios de manera que sus previsiones de ingresos han fallado una vez mas.

Estos consejeros son los que insultan y se regodean en las juntas llamando pardillos a los socios que protestan.

Vaya cuadrilla de luminados con el Capitan Araña al mando

Anónimo dijo...

AGUA AGUA AGUA ¡¡¡¡¡¡

¿Se le habrá ocurrido al consejo de Ricardo Pradas encargar un ESTUDIO INDEPENDIENTE de necesidades y disponibilidades REALES de agua para el riego de los nuevos campos?.

Es evidente que existen serias dudas de si tendremos o no agua para los nuevos campos. Hace un par de meses leí en este blog que un socio (por lo que se veía entendido en la materia,y que no he podido encontrar), hizo un sencillo cálculo que demostraba que NO.

Me gustaría saber si PRADAS tiene algún estudio que rebata esa afirmación. considero que es un tema serio y grave en el que GLM no se puede permitir patinar.

AVISO CON TIEMPO PRADAS. TIENES UNA GRAN RESPONSABILIDAD GASTÁNDOTE EL DINERO DE LOS SOCIOS EN LOS NUEVOS CAMPOS PARA QUE LUEGO NO TENGAMOS AGUA.

Anónimo dijo...

claro, quitan la demanda si les dan el poder...menudos listos, asi parais las obras nos jodeis vivos y os repartis los 40 kilos que quedan ....pepito, que se te ve el plumero de lejos... si ya le dijiste a pradas que si te nombraba jefe del campo 2 te quedarias calladito,y como te dijo que no pues te pusiste como loco a filtrar a todos los desgraciados becarios que estan en los periodicos esas patrañas...pero que sinverguenza eres

Anónimo dijo...

¿Pero que mas da que no tengamos agua?. Se compra y punto. O se organiza un nuevo negocio.., ¿pero no es eso lo que se ha estado haciendo hasta ahora?.
Y mucho cuidado, que aunque no tengan dinero el consejo puede hipotecar las acciones de los socios. Sino leeros los estatutos.
Por otro lado a mi no me perece bien que se retire la denuncia, caso que se haya presentado, si Pradas accede a convocar elecciones. Pradas debe de convocar elecciones y la denuncia debe de continuar.

Anónimo dijo...

Al de las 16:47

Siempre sois los mismos y con los mismos argumentos, cuando alguién propone que mejoren las cosas le descalificáis e insultáis.

Pepe Martínez da la cara, no como tú que insultas y te escondes cobardemente en el anonimato. Por gente como tú (con algún interés en el consejo) estamos como estamos.

El poder se obtiene cuando te lo conceden los socios en las urnas, y eso es precisamente lo que quieren todos los socios que han presentado la demanda, y muchos más, no como ahora que tenemos un presidente y consejo NO ELEGIDOS, por mucho estatutos y triquiñuelas legales que os inventéis.

Con individuos como tú, la corrupción e irresponsabilidad de los gestores anteriores quedará impune, y con éstos todo seguirá igual y nos iremos a la ruina.

Anónimo dijo...

LA MORALEJA... CLUB DE CHORIZOS E INEPTOS... SE EMPEZO CON ZULUETA QUE PUSO A SUS AMIGUETES FALI, VALENTIN PARA QUE PILLARAN TODO LO QUE PUDIERAN... LOS DOS SE HA ENRRIQUECIDO A MANOS LLENAS A COSTA DE SOCIOS PARDILLOS Y LUEGO SIGUIERON TODOS LOS DEMAS...ROBANDO Y ROBANDO Y AHORA HAN COLOCADO AL TONTO DE TURNO UN PRADAS QUE DE GOLF NO TIENE NI IDEA Y LO UNICO QUE PRETENDE ES UN POCO DE PRESTIGIO PARA SU BUFETE DE PARADOS.... OS AVISAMOS Y NO HICISTEIS CASO.... COMO ZAPATERO... TENEIS LO QUE OS MERECEIS... UN CLUB DE LADRONES, YO VENDI A 50.000 VEREMOS POR CUANTO LA VENDEIS AHORA VOSOTROS...ABUR

Anónimo dijo...

AGUA

El problema del agua no es solamente para los campos nuevos.
Tendremos problemas tambien en los campos actuales por no haber impermeabilizado los lagos.

Si lo sabemos los socios ¿porque no lo saben los expertos consejeros?

Anónimo dijo...

Pradas y su coro de insultadores estan "envenenando" el club,a los empleados y las relaciones entre los socios.

Es muy sencillo - Si no han querido explicar a los socios como se esfumó el dinero se lo tendran que explicar a un juez, y si lo cuentan bonito pues no pasa nada.

Anónimo dijo...

Al de las 16,47

Querido consocio, ni quedan 40 kilos, las obras se han parado solas porque no podemos pagar a los contratistas, ni nadie quiere el poder, solo querian elecciones y solamete eran 500 socios los que las pidieron.
En cuanto a los becarios que yo sepa Tomas Diaz Valdes es socio y editor de varios periodicos y E.Inda tambien es socio y el director de Marca, el diario de mayor difusión en España

Lo tienes claro Chaval

Anónimo dijo...

Estamos equivocados

Pradas es un tio estupendo, Santamaria solo pasaba por allí, Silvela un santo, Asis jugaba muy bien al padel, Lillo muy majo, Alcalá no digamos.....
A quien tenemos que denunciar es a los que NO se han llevado nada.. pero que se habran creido

Anónimo dijo...

¡¡Como no nos espabilemos nuestras acciones se van a ir a pique...!!

¡¡Creo que algunas se han vendiendo por menos de 20.000!!

Anónimo dijo...

El RACE ya ha comprado terrenos para su segundo campo de 18 hoyos. Son terrenos anexos a los que ya tiene y pertenecientes a la Finca Las Pueblas. Informo de ello, porque se corría el rumor de que el RACE estaba interesado en uno de los nuevos campos que estamos realizando

Anónimo dijo...

"El RACE ya ha comprado terrenos "para su segundo campo de 18 hoyos. "Son terrenos anexos a los que ya "tiene y pertenecientes a la Finca "Las Pueblas. Informo de ello, "porque se corría el rumor de que el "RACE estaba interesado en uno de "los nuevos campos que estamos "realizando

"8/8/10 21:20"

Pues muy bien, ahora lo mejor seria conocer el precio que ha pagado por cada Ha. supongo que no habran sido ni 200.000, ni 800.000€
como hemos pagado nosotros.

Saludos.

JU.

Anónimo dijo...

¡¡Ahora sería el momento de comprar algunos de los muchos campos que están en quiebra en vez de construir unos que nos van a costar una pasta!!

Anónimo dijo...

Mientras estais de vacaciones estan arramplando con lo poco que os queda.... al tiempo

Anónimo dijo...

¿Que pasa con la información?

Según dicen los empleados la concesión de la cafetería y restaurantes del campo 1 se la han adjudicado a los del Bogo, amigos del presidente, se llame como se llame la empresa.
¿Alguien podría ratificarlo?

Al parecer hacienda nos ha denegado la posibilidad de evitar el pago y las multas por no cumplir el plan de reinversion. En el club nadie dice nada.
¿Alguien podría confirmarlo?

La denuncia presentada por la asociación proclub es en contra personas, presidentes y directores, y no contra el club. Pradas no puede utilizar fondos del club para defenderse.
Como podría sumarme a la denuncia o como se contacta con esa asociación.
¿Alguien sabe algo?

Por favor contarme algo que desde Denia no me entero de nada y me aburro.