El presidente del Club de Golf La Moraleja
de Alcobendas declara ante el juzgado

Su intención es presentar de manera voluntaria datos sobre la gestión de la entidad ante las acusaciones de socios que aseguran que ha malgastado millones de euros.

 

El pasado viernes día 17 de septiembre, el actual Presidente del Club de Golf La Moraleja, Ricardo Pradas, se personó ante el Juzgado de instrucción número 2 de Alcobendas solicitando realizar una declaración voluntaria con objeto de ofrecer toda la información de la que dispone sobre la gestión de la entidad durante los ejercicios 2004-2009, años anteriores a su mandato, según una nota de prensa remitida por el Consejo de Administración del club.

La iniciativa, de acuerdo con la información ofrecida, busca un modo de proceder “marcado en todo momento por la transparencia, el rigor y la profesionalización de la gestión y en beneficio del esclarecimiento de cuantos hechos están perturbando la imagen del Club”.

Los hechos a los que se refieren corresponden a las reclamaciones realizadas por un grupo de accionistas en base a una auditoría de Ersnt & Young solicitada por el actual Consejo del club de golf quienes, en el mes de julio, presentaron una denuncia por “derrochar millones de euros del patrimonio” que incluiría, según una información publicada por La Tribuna de La Moraleja, “pagos desmesurados” y podría llevar al club “a tener apuros económicos”. Esta demanda y las informaciones relacionadas que han aparecido en varios medios, según el Consejo de Administración del club, son “imprecisas y alarmistas”.

Desde el órgano directivo esgrimen como defensa ese informe de Ersnt & Young sobre los ejercicios 2004-2009, anteriores a la presidencia de Pradas, con el objetivo de conocer su situación financiera como defensa, ya que en diciembre del pasado año sus resultados se pusieron a disposición de todos los socios y se convocó Junta General Extraordinaria al efecto. Aunque informaciones publicadas por La Tribuna de La Moraleja tras una filtración de esa auditoría apuntarían a que la entidad dispone de poco más de 28 millones de euros disponibles y aún debe afrontar pagos por cerca de 43.

Por parte del club se refrenda la intención de “colaborar estrechamente con los tribunales en la investigación y esclarecimiento conjunto de todos aquellos hechos que están siendo cuestionados”. Asimismo, apuntan que desde la entrada en funcionamiento de la actual directiva se han tomado “medidas inéditas” como “la puesta en marcha de un reglamento de contratación, la creación de una comisión de inversiones, la creación de un código ético o la instauración de la figura del Defensor del socio”. Figura esta última que los demandantes y opositores califican de “bluff” en un blog llamado “Golf La Moraleja sin Censuras”, donde se cuestiona la gestión del actual equipo directivo.

Luis Alberto Martín

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, Pradas ahora vas a ir a ver al juez a contarle una gran milonga, tus deberes de INFORMAR Y DE OFERCER UNA GESTION TRANSPARENTE son para con tus socios por honradez y por haber formado un programa electoral que te obliga a ello, justo lo que no estas haciendo, espero que el juez no se la trague y que te inculpe también por estafarnos.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza para nuestro club (GLM) , que un presidente puesto a dedo, sin ser elegido en unas urnas, con continuas actuaciones mafiosas impresentables, continúe ni un minuto mas presidiendo nuestro club.

Ricardo Pradas es el primer presidente de nuestro club (sin ni siquiera haber sido vicepresidente), se auto-nombra presidente de un consejo, en la que han dimitido su presidente, dos vicepresidentes el secretario y mas del 70% de todos los miembros que salieron de las primeras y últimas elecciones en nuestro club.

Con CONTINUAS formas mafiosas impide continuamente la libertad de expresión en nuestra casa, NOMBRA DEFENSOR DEL SOCIO A UN AMIGO - A DEDO abre EXPEDIENTES SANCIONADORES A UN SOCIO DE LA OPOSICION (totalmente manipulado, con el fin de cerrarle la boca) Y CON UNA TOTAL FALTA DE CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL CLUB, esta consiguiendo que salgan LOS TRAPOS SUCIOS DEL CLUB, en todos los medios de comunicación.

Este presidente impresentable, que ante ECHOS TAN GRAVES OCURRIDOS ESTOS ULTIMOS AÑOS EN NUESTRA CASA, se ha negado a colaborar con los socios de la oposición,como puede pensar que una Juez crea en su colaboración, cuando ha estado impidiendo el esclarecimiento TOTAL, IMPIDIENDO posibles RESPONSABILIDADES.

SOLO EXISTE UNA SALIDA, LA DIMISION DE LA TOTALIDAD DE ESTE CONSEJO DE IMPRESENTABLES Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES.

Simón Alonso Corral.

Anónimo dijo...

El dinero ya no lo veremos más. Nadie nos lo devolverá. pero al menos tendremos la satisfacción de que en los juzgados se debatirá si lo ocurrido es incompetencia, estupidez, negligencia o posible enriquecimiento fraudulento o estafa. Cuando se vean los temas ante el juez, supongo que la parte acusadora traerá peritos independientes que darán su opinión sobre si los precios pagados por las contratas, por los terrenos de Soto, por los estudios medioambientales etc etc, son razonables, están en mercado, se pueden comparar con otros similares o directamente no hay quien se los crea por lo hinchadísimos que están y hay que concluir que alguien se lo estaba llevando a puñados.
por otra parte se juzgará si la gestión se ha llevado con diligencia y de acuerdo a las prácticas habituales, por ejemplo, si se han convocado concursos para hacer las adjudicaciones y se conservan los documentos y ofertas de los que han participado, en que se han invertido los fondos del club(divisas y valores ? como dijeron los auditores), que documentación sobre estas inversiones se conserva etc etc.
Va a ser todo esto muy esclarecedor y si los 4 últimos presidentes y sus consejeros lo han hecho mal, que se sepa. La peor forma de entender el buen nombre del GLM es permitir que los presuntos delincuentes no sean castigados y el prestigio del club es mayor si perseguimos a las ovejas negras que en todas partes hay.
Justicia y Honradez ante todo.

29/9/10 10:15

Anónimo dijo...

Es mentira.
Pradas no ha declarado en el juzgado.

Fue voluntariamente a echar la culpa a los otros presidentes pero no le han recibido.

Esta citado para el mes de enero.

Otra cosa es que la agencia de lavados de imagen que ha contratado, pagada por todos,le recomiende mentir a los socios para quedar como hombre bueno.

Anónimo dijo...

RICARDO PRADAS MONTILLA, PRESIDENTE CLUB LA MORALEJA.

Es un espectáculo realmente VERGONZOSO Y BOCHORNOSO el que está dando este presidente a toda España. Debería de recapacitar y convocar elecciones generales aunque solamente fuera para LAVAR LA IMAGEN DEL CLUB, dando las direcciones de todos los accionistas a las candidaturas que se presenten, para que todos puedan competir en igualdad de condiciones.

¡¡Por lo menos Zapatero fue elegido, pero Pradas ni eso!!

S. A. C. dijo...

DENUNCIA HECHA EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 4 DE ALCOBENDAS, 22 DE JULIO 2.010.

Socios que ponen la denuncia.

Dña Aurora Garcia Bardón.

D José Martínez Martín.

D. Juan Luís Mato Rodríguez.

D. José María López Coira.

D. Peter Lewin.

D. Angel Ernesto Camino Gómez.

D. Francisco Arribas Aguilar.

D. Balbino Prieto Alba.

Dña. Beatriz Navarro García.

D. Lucas Sainz Amorós.

Dña. Isabel Costa Casello.

Estos son los socios que han presentado la denuncia contra presidentes y directivos de GLM.

CONTINUARA.

S. A. C. dijo...

DENUNCIAN POR LA COMISION DE DELITOS SOCIETARIOS Y OTROS.

CONTRA LOS PRESIDENTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE GOLF LA MORALEJA S.A.

D. Enrique Quintanar Romero. - Ex Presidente

D Fernando Lillo Cebrián. - Ex Presidente

D. Gumersido Santamaría Gil. - Ex Presidente, Ex Socio.

D. Ricardo Pradas Montilla. - Actual Presidente.

D. Rafael Silvela Alós. - Ex Directivo.

D. Rafael Hernández Alcala. - Ex Directivo.

Dña Rocio Puertas Castro. - Ex Directivo.

D. Daniel Asís Boyer. - Ex Directivo.

Estos son los 8 denunciados por el presunto expolio llevado en GLM.

CONTINUARA.

S. A. C. dijo...

Lo que oculta e impide se cuelge en la wew oficial Ricardo Pradas y su consejo de Mafiosos.

ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESION.

ESTO ES TRANSPARENCIA.

DIMITE PRADAS TE TENEMOS RODEADO.

CONTINUARA.

Anónimo dijo...

A los socios que habeis puesto la denuncia: GRACIAS,YA NOS DIREIS DONDE HAY QUE SUMSRSE A LA MISMA,
pero !cuidado! son muy listos ,yo no cantaria victoria hasta que se dicte sentencia.

Anónimo dijo...

No me extraña que la lista de denunciados la encabece el jefe de la banda del peluquín alias Enrique Quintanar, para acabarla con su "ex amante" La Puertas que, como recordareis, nos la colocó con un contrato blindado cuyo despido nos costó la friolera de 300.000 euros. Creo que ella fue la responsable de toda la debacle financiera que ha sufrido el club (pues era la única experta financiera y seguro que el Quinta la colocó para eso), pero el juzgado ya lo verá. Solo por eso, Santamaría, si hubiera sido un hombre con dignidad (que ha demostrado no serlo), tenía que haberle llevado a los tribunales.
Ahora el jefe de la banda regenta un restaurante de pollos en la plaza de los cines de la Mora junto con la Puertas y a los dos que metió en el restaurante del campo 2 y del Hoyo 19, (el choricete del Lezcano y el salidete del Muñiz), que también nos costaron lo suyo.
¡¡Menuda panda socios!!

S. A. C. dijo...

Hechos de la denuncia.

Primero.

Ha existido una ausencia total de CONTROL INTERNO sobre.

Aprobación de inversiones y evaluación.

Efectuar contrataciones de FORMA RECURRENTE.

Posibles conflictos de intereses.

Falta de documentación soporte sobre contrataciones y pagos.

IMPORTANTES DESVIACIONES SOBRE COSTES.

Sobre las cuentas y relación con proveedores, se detecta y constata que además existen.

Datos incompletos y falta de IDENTIFICACION.

Cuentas sin ningún movimiento.

Varias cuentas bancarias para un mismo pago.

Domicilios en apartados de correos

Personas de contacto coincidentes en proveedores distintos.

Personas y entidades vinculadas con el club LA MORALEJA.

Pagos realizados con cheque al portador.

Pagos realizados en efectivo.

CONTINUARA.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Compra de una finca (Soto Manzanaque), de 130,33 Has. al precio de 237.911
€/Ha., y otras colindantes con dicha finca, al precio de 850.000 €. una diferencia injustificada de mas de 3,4 veces su valor.

CONTINUARA.

Anónimo dijo...

el ex quintanar , la ex puertas y el Sr Lezcano llevan la contrata de restauración del Club de Tenis de Lamoraleja ,ademas del sitio de Diversia

Anónimo dijo...

Espero que a Fali Silvela se le quite como socio de honor, ademas que a todos los inputados que sean socios se les inicie un expediente por sus actuaciones y se les ponga la maxima sancion que es de tres años sin poder pisar el club.

Anónimo dijo...

¿Y DONDE NARICES ESTS EL DEFENSOR DEL SOCIO?

Anónimo dijo...

ESO PREGUNTO YO

¿Donde se mete el defensor del socio?
No esta para estos asuntos o para que esta entonces.

Al que firma como S.A.C.
Veo que estas bien informado pero
creo que te faltan varios nombres entre los denunciantes, mas los que se estan sumando.

Anónimo dijo...

Contad, al menos, uno mas que firme la pasada semana.
P.S.

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE EL CLUB DE CAMPO

Que chulitos sois en la Moraleja, tenéis hasta defensor del socio, nada más ni nada menos. – Es broma-

En todos los sitios cuecen habas pero lo vuestro son “habones”.
Hace unos días escuche comentar por aquí que, no iba en serio, que eran unos socios cabreados, que no había motivos, que esa denuncia perjudica al club, entre otras.

Ahora veo que tienen muchos motivos para estar cabreados, les han limpiado los bolsillos y leídos los motivos de la denuncia tienen argumentos suficientes para que alguno vaya corriendo al juzgado a devolver lo que se llevó.

También observo que la denuncia es contra personas no contra el club, algunos los conozco y es una autentica sorpresa.

Que tengáis suerte.

S. A. C. dijo...

Los nombres dados son los que aparecen en la denuncia hay muchos mas que se han y estan sumandose, espero que lo apoyen los maximos socios posibles.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Haber pagado por un Estudio de Impacto Ambiental (EIA), de un valor de mercado de 50.000 o 60.00 €, la disparatada cifra de 2.947.560 €, de forma injustificada.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Presentar en el informe de Gestión de ejercicio 2.009, un importe de 3,8 Mn de € por la puesta en marcha de las actuaciones en inversión de la finca antes citada de Soto de Manzanaque,cuando la auditoria de E&Y, cifra esas mismas actuaciones en 8 Mn de €

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Abonar al Ayuntamiento de Algete (Madrid),término municipal donde se ubican las citadas anteriores fincas, la cifra de 2.156.820 € en concepto de un acuerdo desconocido por los socios y no informado a los mismos.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Presentar una desviación total, sobre los presupuestos aceptados con distintas empresas para la realización de 17 obras, ya concluidas de, +1.744.525 €, sin justificar estos incrementos.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Aprobar pagos y aceptar facturas de obras o servicios por personas SIN PODERES O FACULTADES LEGALES para ello (Director Deportivo, Greenkeeper,…), por mas de 500.000 € en su conjunto.

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un inciso y llamar la atención sobre un hecho que esta ocurriendo y del que podemos sufrir consecuencias posteriores como no se ponga remedio. Por favor fíjense al jugar en el Campo 1, en la casa que se esta construyendo a la izquierda del green del hoyo 11. Esta casa no cumple con la normativa de metros construidos para la parcela en que se esta construyendo. Tampoco respeta los límites ¿nadie se ha dado cuenta? Vamos a tener problemas en un futuro no lejano en cuanto le entre alguna bola. ¿Se ha molestado alguien de la directiva actual o del consejo en examinar la licencia? Estamos a tiempo de parar la obra. Luego vendrán las consecuencias irremediables, nos cerraran el hoyo, habrá que hacer remodelaciones, etc. Es decir, otra vez lo mismo de lo mismo. ¿Nadie aprende de lo que nos ha ocurrido anteriormente con otras casas y otras demandas. CLAMA AL CIELO.

Anónimo dijo...

El comentarioanterior tiene toda la razon, pero es que creo que la casa de palacios tampoco cumple la normativa de metros de planta y de alzado, pero ya sabemos como acabó y tuvimos queremodelar los hoyos y pagar una millonada. mejor tomar medidas preventivas desde ya.
saludos

Anónimo dijo...

Al de las 17,48

Gracias por la info, no sabíamos que la banda actuaba en el club de Tenis, ¡¡pobrecillos!!. Habrán untado a alguien, es la forma que tienen de actuar..

Anónimo dijo...

Al de las 17,48

Gracias por la info, no sabíamos que la banda actuaba en el club de Tenis, ¡¡pobrecillos!!. Habrán untado a alguien, es la forma que tienen de actuar..

Anónimo dijo...

Me gustaria tener mas datos sobre el ex presidente Quintanar, ¿alguien puede ayudar?

Anónimo dijo...

¿Alguno de los 16 Consejeros del Sr. Quintanar puso alguna objeccion a la clausula de rescision por valor de 30 mills/tas.-que este firmo al contrato de Rocio Puertas la Dra.Financiera, cantidad que hubo que pagarla a la hora de su despido.?
¿Alguno de los que todo lo saben hoy -no se enteraron en su momento para denunciar dicha clausula,?-¿Si ahora lo hacen ,esperan acaso conseguir algun beneficio para la Sociedad de un acto que aunque descabellado ,es perfectamente legal incluir en un contrato ?¿Acaso se puede pedir ahora alguna responsabilidad a Quintanar ? ¿Sera quiza una de tantas denuncias en las que se pretende implicar a la actual Directiva en la lucha por el poder, sin pensar en absoluto en el bien de la Sociedad sino en conseguir objetivos personales?

Anónimo dijo...

wunsch ¿porque no desapareces de una vez por todas del club , y dejas de atacar de forma tan miserable contra las personas que lo que pretenden es limpiar el club de la gentuza que nos han llevado a la ruina?

Anónimo dijo...

Wunsch,

En las democracias modernas es muy lícito sacar cualquier trapo sucio de los que ostentan el poder, con la finalidad que sea (siempre las legales, claro).

Los que están en el poder, por el contrario, tienen la obligación de gerenciar el poder de acuerdo con las leyes, las normas de buena ética profesional y de acuerdo también con sus promesas electorales, que les llevaron a obtener el poder de los socios o ciudadanos, de lo contrario sería una estafa, que es sencillamente lo que está ocurriendo en el GLM.

No te conozco personalmente pero con ese apellido que tienes parece que provienes de lugares donde estas normas se cumplen con mucha mas severidad que en estas latitudes por lo que, cuando menos, parece curioso que vengas por aquí sin haber asimilado estos conceptos o, ¿es que acaso te echaron, como a los gitanos porque eras incapaz de asimilarlos?.

La verdad es que me han dicho que algo de aspecto agitanado tienes pero, antes de pensar que lo eres, espero una respuesta en la que nos lo clarifiques.

Saludos,

JFK

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con los denuncientes. Pero si la mayoría son la candidatura del Sr. Mato !!!! Ja, ja,ja, que raro, raro, raro...... Igual los compañeros letrados intentan ganar en los juzgados lo que perdieron en las urnas.

Anónimo dijo...

Los que criticáis al grupo que ha presentado la denuncia, a no ser que forméis parte del actual consejo o estéis implicados en la trama de malversación, les tendríais que estar agradecidos por tratar de sacar a la luz los desmanes de las juntas que han esquilmado el patrimonio del Club y engañado a los aacionbistas.

Los que piensan que solo quieren el poder, se equivocan, pues en el caso de renuncia de Pradas se convocarían unas elecciones "democráticas" y sin pucherazos de votos delegados falsos, y los que obtuvieran el poder sería a través de las urnas, y no por imposición como ahora que tenemos un consejo no elegido por los socios.

Cuando se dicte sentencia, si la juez aplica la Ley habrá sorpresas, pues ya hay jurisprudencia de casos muy similares donde las penas consistían en inhabilitación para ejercer puestos directivos y pago con su patrimonio personal del dinero que malvesaron, se llevaron o regalaron.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

No disponer de los preceptivos contratos en las obras de la sala de juegos del club (582.283 €), Remodelación de distintos hoyos del recorrido (1.067.837 €); Obra del cuarto de palos (1.352.009 €); Reforma del pavimento de la piscina (212.842 €).

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Comprar coches de golf por un importe unitario de 9.732 €, cuando su constatado precio de mercado, no sobrepasa los 4.000 € unidad.

Anónimo dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Comprar 200 carros eléctricos para bolsas de golf, por un precio unitario de 1.043 €, siendo su precio real de mercado no superior a 300 o 400 € por unidad.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Vender 6 Mn de € en participaciones de acciones, de un fondo de inversión, sobre cuya venta no existe documentación formal alguna.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Concertar y suscribir un crédito con el BSCH, por 3 Mn de €, inmediatamente después de cancelar otro, en la misma entidad bancaria, de 2,3 Mn de €.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Ausencia total de documentación sobre dos operaciones de compra de acciones de la empresa Mesa Ermita SICAV,SA,por valor de 11,3 Mn de €.

S. A. C. dijo...

Todos estos presuntos delitos y otros mas son los que aparecen en la denuncia.

CONTINUARA.

Anónimo dijo...

S.A.C.

muchas gracias por la informacion que estas colgado.

Sobre Wunsch, lo mejor ni contestar las tonterias que deja por aqui, ya sabeis es dificil que en tantos mensajes se digan tantas estupideces.

Anónimo dijo...

S.A.C. Gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

Del asunto este de la SICAV
, de las que se han llevado hasta los papeles, ¿no era responsable el ex-vicepresidente José Felix Cámara? que se nego a contestar en una junta diciendo al que preguntaba que era un ignorante.

Joder con el licenciado Jose Felix Cámara, se ha llevado el dinero y los papeles.

Ahora entiendo porque le molestaba que un socio hiciera preguntas al respecto.

Anónimo dijo...

¿y que hay del dinero que se puso en una sucursal de un banco español en IRLANDA?

Anónimo dijo...

Alquien puede explicar qué es eso del banco de Irlanda?

Anónimo dijo...

Preguntale a José Felix Cámara y Chindo Santamaria, Ex-vicepresidente y Ex-Presidente.

Ellos eras los maximos responsables de las SICAV, ellos tienen que saber donde esta el dinero.

¿Por que creias que no contestaban preguntas en la Junta?

Anónimo dijo...

Hola socios.
No se os ha ocurrido pensar que, como Wunsch es arquitecto, y ahora que se han quitado de en medio a De la Joya, lo que pretende de esta junta es que le den algunos proyectos de las nuevas obras, ya que a pesar de presentarse no lo consiguió de las anteriores.

Por eso defiende a ultranza a Pradas.

Piensa mal y acertaras, dice el refrán.

Anónimo dijo...

Se considera MALVERSACION de caudales o efectos publicos, su sustracción o el consentimiento para que ésta se verifique o su aplicación a usos propios .
__________________________________________________________________
Estaria absolutamente de acuerdo con presentarse una DENUNCIA ante los Tribunales de MALVERSACION de Fondos en una Sociedad contra sus dirigentes , en el supuesto caso de poder probarse actos tan graves ante los Tribunales.
Dudando mucho que puedan probarse hoy Actos que de ser ciertos ,debieron realizarse en la epoca de abundancia Economica de esta Sociedad ,entre los años 2.004 y 2.008 –sera difícil obtener una SENTENCIA de los Tribunales que signifique algun beneficio Economico para esta Sociedad logrando la devolucion de los Fondos malversados ,lo que debiera ser la finalidad de la DENUNCIA hecha hoy y no otra como puede ser. :De no haberla hecho los denunciantes como debieron, ANTES de ser aprobadas por los socios las Cuentas de los años en que pudieron realizarse actos tan punibles ,muy dificil sera que de ella resulte algun beneficio para la Sociedad..
Por otro lado --MALGASTAR Fondos en una Sociedad ,al significar una DEFICIENTE Gestion de sus presupuestos por parte de sus dirigentes como asi ha sido en esta Sociedad sin duda en diferentes actuaciones ,no creo sean objeto de DENUNCIA, si por contra objeto de petición de la DIMISION de sus dirigentes por parte de los hoy denunciantes en diferentes Juntas.
Lo que es absolutamente CONDENABLE es ,la actitud de quienes confundiendo los conceptos MALVERSAR y MALGASTAR , presentandose como “ Salvadores de esta Sociedad” , tratando de confundir a los socios y creando una gran ALARMA social- han facilitado datos Economicos de Regimen interno de esta Sociedad ,acompañados de graves acusaciones a medios de comunicación publicos , con la INSANA intencion de exponerlos fuera del ambito de la Sociedad ,olvidando que ----- “LA ROPA SUCIA DEBE LAVARSE EN CASA”--
El hecho de utilizar medios publicos para exponer problemas Economicos internos de esta Sociedad ,algo que tanto DAÑO y DESPRESTIGIO la han significado, entre otros al VALOR de su Accion , debe hacernos dudar mucho de que quien asi obra ,lo haga en defensa de los DERECHOS de los socios como pretende hacernos ver – y si en cambio en favor de intereses personales por gobernar un Club de Golf que en 2 años sera el mas importante de Europa ,con grandes posibilidades de acoger la Ryder Cup en caso de conseguirse su celebración en Madrid..

Anónimo dijo...

Wunsch, la ropa sucia se lava en casa cuando tienes la casa limpia. Cuando la casa esta sucia es necesario lavarla fuera y limpiar la casa. Comprendemos que tu al ser un poco agitanado no te importe tanto la limpieza y preferirías que todo siguiera igual de sucio. Te sugiero que empieces a darle un poco mas de importancia a la limpieza y comiences por asearte un poco, (por dentro y por fuera), y de paso deja de fumar, verás como empieza a irse la intoxicación mental que padeces y empiezas a verlo todo mucho mas limpio y claro.

Saludos,

Anónimo dijo...

Emilio eres un ENFERMO!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el ultimo comentario aparecido en este Blog sobre la Denuncia presentada en los Juzgados de Alcobendas contra las gestiones de diferentes Directivas de la Sociedad ,es un analisis bastante correcto de las razones y que han llevado a esta Sociedad a la situacion Economica actual, resultado de no haber IMPUGNADO en su momento las Actas corespondientes a las Juntas de los años en que se produjeron los diferentes actos de MALVERSACION como de MALGASTO de los Fondos de la Sociedad ,los que hoy las denuncian haciendonos ver a los socios ,ser los mas capacitados para haberlo hecho en su momento -NO AHORA-cuando ya no solo ,no servira para recuperar nuestro dinero,sino para DESPRESTIGIAR la Sociedad por las formas utilizadas .

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Pagar por una obra mínima de colocación de traviesas como bordillos, y enredaderas en el parterre del quiosco del campo 1, la desorbitada cifra de 42,108 €; más por la "poda de arboles", otra cifra de 144.390 €, cuando contábamos con 55 peones para estas labores, de los 123 empleados del club.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Desatornillar, repintar y volver a colocar 81 carteles de los tes de salida en los hoyos, abonando por ello, 66.467 €. Cifra a todas luces excesiva.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Se han detectado inversiones realizadas en 11 obras, por valor de 1.306.046 €, sobre las que no se dispone de documentación soporte alguna.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Pagar a la empresa FERRAZ 86, SL, por la " ïntermediación" de la compra de unos terrenos, la cifra de 102.486 €, siendo esta una empresa cuya actividad es la "composición de textos".

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Abonar a la empresa PARILIA DORIA;SL dedicada a actividades publicitarias, siendo su administradora única Dª Begoña Amezaga de Vega, esposa del arquitecto D. Alfonso de la Joya, persona, esta última, vinculada al club y socio activo del mismo, la cifra de 199.520 €, por obras realizadas.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Pagar a la empresa EUROPEAN GOLF SERVICES,SL, cuyo Director General es el hermano D Daniel Asís Boyer (Director Deportivo del club), la cifra de 897.100 €, existiendo muy importantes desviaciones en más, sobre los presupuestos inicialmente aceptados, además de un coste adicional de 182.000 €.

S. A. C. dijo...

PUDIERAN CONSTITUIR ACTOS DELICTIVOS.

Privar a los Socios del derecho de información de forma reiterada y continuada durante los distintos periodos del mandato de los distintos Presidentes denunciados sin dejar acceso a las cuentas del club, ni de la gestión o de la documentación acreditativa de la misma, tanto en periodo ordinario como con carácter previo a la celebración de Juntas Ordinarias o Extraordinarias de la Sociedad, vulnerando el art. 112 de LSA y el art. 295 Del Código Penal.

S. A. C. dijo...

Los hechos narrados pueden ser constitutivos, salvo mejor y ulterior calificación, de varios delitos solitarios regulados en los art. 293 y ss. Del Código Penal, así como presuntos delitos de estafa (art. 248 y ss. del Código Penal y/o Apropiación Indebida)

Anónimo dijo...

Al comentario de las 13,23

MALVERSAR O MALGASTAR

Parece que alguno faltó a clase el día que tocaba la “Ley de Sociedades Anónimas”
y “Responsabilidad de los Administradores”.

La jueza del Numero 2 de Alcobendas NO esta de acuerdo contigo, estimado consocio.
Supongo que tampoco podrás negar que Pradas en la junta dijo que no denunciaba porque no encontraba motivos para ello.
Sin embargo en el momento que la jueza le ha imputado fue corriendo a entregar todos los papeles, que ha negado sistemáticamente a los socios, y ponerse a disposición de la justicia, sobre todo para chivarse de los anteriores. ESO ES OCULTAR INFORMACION RELEVANTE A LOS SOCIOS (Delito Societario)

Tampoco tienes razón cuando dices que algunos socios airean en la prensa asuntos internos del club. Tengo que decirte que es Pradas quien da entrevistas pagadas, quien manda comunicados de prensa a los medios, para eso ha contratado CON TU DINERO una agencia de lavado de imagen para ejecutivos. Esto como lo defines APROVECHAR LOS RECURSOS DEL CLUB EN BENEFICIO PROPIO

Tampoco la tienes cuando le crees en la afirmación de que conseguirá que en nuestros campos se celebre la Ryder Cup. ESTO SE LLAMA MENTIRA
En el caso de que se adjudique a la candidatura española esta previsto un campo en Tres Cantos.
Ya están el terreno, el diseño, y la declaración de Impacto Ambiental (60.000 euros. frente a los 3.700.000 que hemos pagado nosotros a De la Joya y su mujer). ¿Eso es MALGASTAR O MALVERSAR?.

Pradas es responsable, como consejero, del uso y “distracción” de los 167.000.000 que han entrado en las arcas del Club en el periodo 2004-2008.
O te parece correcto, por ejemplo, cancelar contratos en vigor con concesionarios, liquidandolos con dinero del Club para colocar a sus protegidos USO INDEBIDO, MALGASTO, ADMINISTRACIÓN DESLEAL, como llamas a esto. No te preocupes la jueza le pondrá nombre.

Te agradecería no caigas en el error de cargar las culpas sobre los que han parado el saqueo y continuar defendiendo a quienes te han vaciado los bolsillos.

Disculpa el atrevimiento – esto es una democracia – puedes seguir regalando tu dinero y tu patrimonio, si así lo quieres, a Pradas pero permítenos que defendamos el nuestro

450 socios

Anónimo dijo...

En sintonia con el comentario de las 10:33 del dia 03!10/10,tengo que decir que resulta de todo punto INADMISIBLE a la vez de CONDENABLE ,el hecho de que personas que al parecer aspiran a gobernar esta Sociedad como los Sres.Mato ,Balbino Prieto y Pepe Martinez ,hayan sido capaces de exteriorizar utilizando medios publicos problemas internos ecomicos de esta Sociedad para conseguir sus fines sin importarles en absoluto el prestigio de la Sociedad..

Anónimo dijo...

Estos de la Joya parecen gente de la peor ralea... Hacen cualquier cosa por la pasta... Carecen de escrúpulos... Alfonso y su mujer nos han "levantado" mas de 2 Millones de euros. El Adrían es su día otro tanto... ¡¡Vaya gentuza!!. Esperemos que la jueza les de su merecido. Propongo llamarles de la Mierda

Anónimo dijo...

Lo que estoy leyendo me deja atónito ,jamas pense que se pudiera llegar a robar de esta manera .lo veo tan escandaloso que deberia salir en el Telediario e incluso ser comentado en Salvame,que el publico se iba a escandalizar de lo lindo.

Anónimo dijo...

YA SON 45 SOCIOS LOS QUE SE HAN SUMADO A LA DENUNCIA

Hola Wunsch, ¿todos los anonimos insultando a los que han denunciado son tuyos verdad?

Te vuelvo a resaltar este detalle sobre lo que comentas de MALVERSAR O MALGASTAR.
Tu querido presidente miente cuando afirma "que conseguirá que en nuestros campos se celebre la Ryder Cup".

En el caso de que se adjudique a la candidatura española esta previsto un campo en Tres Cantos.
Ya están el terreno, el diseño, y la declaración de Impacto Ambiental (60.000 euros. frente a los 3.700.000 que hemos pagado nosotros a De la Joya y su mujer). ¿Eso es MALGASTAR O MALVERSAR?.

Respuesta.... tic..tac..tic..tac

!!!MALGASTAR¡¡¡

No es correcta la respuesta. Sr Wunsch eliminado.

Anónimo dijo...

Solo un comentario sobre la posibilidad de que D. Emilio pueda ser el arquitecto de obras y proyectos de GLM.
¿ es que nos hemos vuelto locos?
Con todos mis respetos y a la vista del aspecto personal del Sr. Wunch, no creo que su sentido de la estética coincida con el de la mayoría de los socios, más bien, coincidirá sólo consigo mismo y podría crear graves atentados a la estética del club.
saludos

Anónimo dijo...

Comentario recuperado de fecha 5/10/10 ,eliminado por un administrador de este Blog ,hecho este que deja claro (como he dicho antes), la existencia de censura en este libelo .:

“Pido perdon por haber olvidado firmar el anterior comentario ,ya que yo firmo todo lo que escribo” I.G.V.F --- 5/10/10)

Comentario este en referencia al que en la misma fecha decia:.
Anonimo dijo…
“Solo un comentario sobre la posibilidad de que D. Emilio pueda ser el arquitecto de obras y proyectos de GLM.
¿ es que nos hemos vuelto locos?
Con todos mis respetos y a la vista del aspecto personal del Sr. Wunch, no creo que su sentido de la estética coincida con el de la mayoría de los socios, más bien, coincidirá sólo consigo mismo y podría crear graves atentados a la estética del club.
saludos 5/10/10 11:29

John dijo...

michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
converse
coach factory outlet online
coach factory outlet online
cheap air max
rolex watches
uggs outlet
coach outlet
michael kors outlet store
asics shoes
jordans shoes
nike flyknit racer
louboutin pas cher
air jordans
christian louboutin uk
ysl handbags
michael kors outlet stores
oakley vault outlet store
mont blanc pens for sale
christian louboutin sale
polo ralph lauren outlet online
valentino shoes
yeezy 350 boost
yeezy boost 350
converse all star
gucci outlet
birkenstock outlet
ugg for kids
valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
2016817yuanyuan

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ralph lauren uk
christian louboutin shoes
michael kors outlet online
ugg boots
bottega
coach outlet online
manolo blahnik shoes
nike requin pas cher
ugg boots
yeezy shoes

yanmaneee dijo...

curry 6 shoes
ultra boost
balenciaga
yeezy boost 350
yeezy boost 350
nike air max 270
nike air max
yeezy boost 350 v2
offwhite
curry 7 shoes