LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES ECÓNOMICAS EN EL CLUB DE LA MORALEJA LLEGAN AL JUZGADO

VARIOS SOCIOS YA HAN PRESENTADO UNA DENUNCIA

MARCA destapo el escandalo - El presidente Ricardo Pradas ha solicitado declarar en el juzgado número 2 de Alcobendas

El pasado viernes el presidente de golf La Moraleja, se persono en el juzgado número 2 de Alcobendas solicitando realizar una declaración voluntaria entorno de la gestión en torno a la entidad en el periodo 2004 - 2009 sobre el que existen abundantes sospechas de irregularidades económicas.

Pradas que no estaba al frente de la entidad en dicho quinquenio, ha comprobado como la imagen del club se ha visto sensiblemente perturbada tras salir a la luz los escándalos sobre precios, las desviaciones presupuestarias sin documentación, la relación de gastos, la notable descapitalización de la sociedad… un cumulo de presuntas irregularidades, desveladas el pasado mes de Junio por Marca, que encendió todas las alarmas y provocó a su vez una absoluta indignación entre los socios del club.

Ante las escasas intenciones que parecían tener los actuales regentes del club, de aclarar y depurar responsabilidades, estos socios críticos decidieron este verano interponer una demanda en el citado juzgado número 2 de Alcobendas, que se encuentra a la espera de ser admitida a tramite. Ante la presentación de esta denuncia, el club ha decidido sumarse a la causa de forma voluntaria a través de su presidente. Este asegura que pretende " colaborar estrechamente con los tribunales en la investigación y el esclarecimiento conjunto de todos aquellos hechos relativos a la gestión del club en pasados ejercicios que están siendo cuestionados"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo, no sera para intentar, digamos el tener algun tipo de control sobre la misma.

Mira que me parece raro,,, raro,,, despues de las palabras que dijo en la ultima J.G. sobre este tema.

Deduzco de la noticia que el resto de los socios que quieran adherirse a la demanda deben de hacerlo en el Juzgado num 2 de ALCOBENDAS. Vega animaros todos.

Saludfos.J.U.

Anónimo dijo...

Pradas es muy zorro. Esta claro que es una maniobra de despiste. Esperemos que al el juez instructor no se le escape..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Donde se encontraba los autores de semejantes denuncias cuando se realizaron los sin duda DESPILFARROS realizados señalados por diferentes Directivas,que no lo denunciaron en su dia ?
¿Acaso no eran socios entonces?
Aunque en las respectivas Juntas resultaran aprobadas las cuentas Anuales -
¿Alguien de los que ahora lo denuncian ,lo hizo en su momento o pidio explicacion algunas a gastos fastuosos que se hicieron en su momento¿
¡Acaso se pretende hacernos ver a los socios que lo que se persigue con la presente DENUNCIA es que los Directivos RESPONSABLES de los derroches realizados bajo su mandato devuelvan el dinero malversado a la Sociedad ,que realmente seria la UNICA utilidad para los socios de la denuncia o el trasfondo REAL de la denuncia no es otra cosa que intereses personales de quienes pretenden hechar a los que estan para ,para ocupar en un periodo no lejano, cargos importantes en un Club de Golf que sera el mas grande de Europa en 2 años ?--

19/9/10 11:02

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla.... Wunsch sigue con la matraca... ¡A ver si dices algo nuevo¡

Anónimo dijo...

¿Acaso alguno de los que hoy presentan la tan cacareada DENUNCIA , expreso su asombro e indignacion en su dia ante los Directivos que perdieron la increible demanda presentada por el Sr. Palacios , propietario de uno de los chalets de la calle del antiguo hoyo nº1o del Campo 1 contra esta Sociedad - demanda que supuso el tener que levantar los hoyos 10 -11 y 15 del Campo 1 a si como el 3 del Campo 2-un enorme e INNECESARIO GASTO , puesto que con denuncias semejantes por entrada de bolas en parcelas adyacentes a un Campo de Golf , tendrian que cerrarse todos los Campos de España
¿Acaso alguien conoce un Campo que no tenga un hoyo en que entren bolas en parcelas adyacentes ?
La incompetencia demostrada por nuestros Directivos entonces ,asi como la de los abogados que nos representaron en dicho juicio fue indescriptible
¿Acaso no merecio la condena en su momento de semejante gestion de los que ahora denuncian los DESPILFARROS realizados ¿-
¿ACASO NO ERAN SOCIOS ENTONCES PARA HABER PUESTO EL GRITO EN EL CIELO ANTE SEMEJANTE INCOMPETENCIA -?
Seguiremos denunciando casos semejantes que NADIE denuncio en su momento-cuando sobraba dinero,es claro que si los ahora denunciantes lo hubieran hecho en su momento ,no hubieramos llegado NUNCA a la situacion economica que ahora tanto critican.
SEAMOS SERIOS Y RECONOZCAMOS QUE MUCHA CULPA DE LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL LA HEMOS TENIDO LOS SOCIOS.
DE SANTA BARABARA NADIE SE ACUERDA HASTA QUE TRUENA.

Anónimo dijo...

Pues no, en la época en que se estaba despilfarrando nuestro dinero todo nos lo ponían de color de rosa, y no ha sido hasta ahora, donde por insistencia de los socios el consejo ordenó una auditoría de E & Y que demuestra cantidad de irregularidades y delitos societarios de nuestros dirigentes.
No hay que olvidar que somos una S.A. y para demandar se necesitan pruebas y solo ahora hemos tenido acceso a las mismas.
Pradas, que es abogado, y sabe que la condena puede ser bastante dura ya que les pueden obligar a devolver lo que supuestamente han malversado incluido él mismo que estaba en el consejo de Chindo. De ahí que haya ido al juzgado a declarar voluntariamente para ver con el juez si puede no admitirla a trámite. Esperemos que el juez no caiga en la trampa y nos obligue a plantear una querella.

Anónimo dijo...

Wunsch estas siempre con la misma matraca... pareces un disco rallado de los de vinilo. Ya sabemos que es han hecho muchas cosas mal en el club, sobre todo, y como siempre, el ir de buena fe y dar confianza a gentuza que atiende antes a sus propios intereses personales y que se sientan en un consejo para ver que pillan. La mayoría de los socios vienen al club a pasarlo bien pensando que sus dirigentes son competentes y honrados y ahora, gracias a este blog y otros medios de comunicación, nos estamos dando cuenta que nos han estado estafando. ¿A que viene seguir dando la matraca y defendiendo lo indefendible con lo que no se hizo antes???.

Anónimo dijo...

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO

Vaya, parece que a Pradas se le ha soltado el vientre.
Negó una y otra vez en la junta sumarse a la denuncia, seguramente porque pensaba que era un farol de 450 socios.
Dijo que el no denunciaría, ni el club tampoco.
Dijo que no había motivo alguno para presentar ninguna denuncia

COBARDE
Excusatio non petita…. Y ahora va corriendo y VOLUNTARIAMENTE al Juez a chivarse, colaborar y delatar a todos los anteriores. SIN QUE NADIE LE HAYA LLAMADO.

Esta es parte del texto que mandó a la prensa a través de la agencia de lavado de imagen para ejecutivos que paga con los fondos del club, recordar que luego acusa a los otros socios de airear el asunto en la prensa, pero los comunicados los manda el

“Es la intención del Presidente del Club de Golf La Moraleja colaborar estrechamente con los tribunales en la investigación y esclarecimiento conjunto de todos aquellos hechos relativos a la gestión del club en pasados ejercicios que están siendo cuestionados”.

TRAIDOR
Todo por intentar ocultar que es corresponsable de las cuentas de los últimos años.
A ver como explica a Quintanar a Lillo, y a Chindo y Cámara que le colocaron, como esta dispuesto a cubrirles de basura para salvar su trasero, …. Es decir como siempre.

TACAÑO
A pesar de ser abogado debe andar un poco perdido ya que, por lo visto desconoce hasta los momentos procesales adecuados, se busco un buen asesor en su amigo el Defensor del Socio que ahora le defenderá gratis, para algo le habrá colocado.

Esperemos que no venda la acción y se vaya como han hecho otros de los denunciados porque cada vez le va a costar mas aguantar el tipo ante los socios.

N.Mediavilla dijo...

Dado que el Sr.Garcia Vinuesa Fernández, en varias ocasiones nos anunciara , haber interpuesto una “DENUNCIA” en los Juzgados de Alcobendas contra el Sr. Wunsch por supuestas expresiones antidemocraticas de “amenazas“, que al parecer este le habia hecho -.Lo pueril del objeto de la misma ,asi como la forma de anunciarla entre risas y a modo de chirigota en este Blog , en absoluto lo hizo creible cuanto mas viniendo de quien acostumbra a hacer en este Blog frecuentes criticas, acusaciones e insultos entre otros contra el propio Sr..Wunsch y su familia.
En el supuesto de que la presentacion de dicha demanda fuera realidad , seria conveniente que el Sr. Wunsch aclare en este Blog ( como prometio ), si el padre del Sr.Garcia Vinuesa Fernandez .( defensor a ultranzas hoy de la Libertad de Expresión en esta Sociedad ) , tuvo alguna participación en su Expulsión del Club en el año 1994 por sus Criticas a la Gestion de la Directiva –SANCION que considerada por los Tribunales como “GRAVE ATENTADO contra la Libertad de Expresión”, obligo a devolver los derechos usurpados a Wunsch, lo que supuso para esta Sociedad un grave DESPRESTIGIO.
Quiza la transcripcion en este Blog de la Sancion que seguro Wunsch conservará en su poder ,en la que figuraran los nombres de quienes la firmaron por UNANIMIDAD ,asi como la Sentencia de los Tribunales fuera lo mas convincente.
N. Mediavila -

Anónimo dijo...

Sr. Mediavila,

Enséñeme usted un solo comentario mio en el que insulte a alguien y hablamos. Uno solo. Le prometo que le pago 100 € por cada uno de ellos.


Nunca me he tomado a chirigota el tema de las amenazas del Sr. Wunsch. Es más, el martes día 28 se celebra el juicio de faltas.

Y que el Sr. Wunsch publique todo lo que le venga en gana, que es un tema que ya me aburre profundamente.

Por cierto, ¿es usted el mismo que pidió hace unos meses que le dejaran la información a la que se refiere en un sobre en el Club? De la oposición de ALcobendas entonces, supongo.

¿No le parece un poco ridículo tener que obtener información de esta manera?

En fin, como siempre, reciba un cordial saludo.

I.G.V.F.