¿Sirve de algo este Blog?

Una preguntita: ¿sirven para algo positivo las quejas y sugerencias que poneis en este blog o solamente es un derecho al pataleo?

Me refiero a si los directivos tienen en cuenta lo que aquí se refleja de quejas o sugerencias.

Es que estaba pensando en hacer algo así para otro club, pero no creo que merezca la pena el esfuerzo si solo sirve para llorar y consolarse mutuamente.

Gracias a los que me respondan.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que sirve

Es el único foro que tenemos los socios para expresarnos libremente y sin represalias, ya que no es necesario identificarse.

Gracias a este blog los socios nos hemos enterado de los manejes y corruptelas de las pasadas juntas directivas, que además ha llevado a un grupo de socios a presentar una demanda contra ellos (no contra el club) por delitos societarios, y aunque tarde la justicis, pagarán por sus fechorías.

Otro ejemplo de efectividad ha sido el de Sotogrande, que gracias al Blog que han creado han obligado a dimitir a un presidente corrupto e inútil

Esta seguro que el Consejo lee el Blog a diario por la cuenta que les tiene, aunque a cualquiera que preguntes te dirá que no.

ánimo y suerte. ¿de que club estás hablando, no será Puerta de Hierro?

Anónimo dijo...

En este blog se han puesto en solfa todas las tropelias cometidas a espaldas de los socios.

Anónimo dijo...

¿Que pasa con la hostelería del Campo II? Los niños de Bogo ya han cerrado el comedero de la plaza de la Moraleja y parece ser que ahora ya no aguantan más pérdidas en la cafetería del II....
Sería importante que alguien que tenga acceso lo siga de cerca ya que esto huele a chamusquina... Y parece ser que no entregaron el aval que se les solicitó cuando entraron...

Anónimo dijo...

Esto fue otro de los abusos de Santamaría. Pradas fue cómplice ya que estaba en la junta y poarticipó de la cacicada. Le costó la cabeza a Rafael (pensaban que con ello se acababa la historia) después se fue Chindo abrumado por el escándalo de haber colocado a sus amiguetes, pero si con esto pensaba Pradas que se acababa la historia lo lleva claro. El siguiente va a ser él.

Anónimo dijo...

Pradas no solo fue participe del escandalo de la concesion de la cafeteria del campo 2.

Fue el personalmente quién negoció, talonario en mano, la expulsión de los anteriores, con contrato vigente,

Anónimo dijo...

Tampoco hay que olvidar a los anteriores, los de la banda del peluquín (Enrique Quintanar, la Puertas, el chori (lezcano) y el sali (Muñiz)) que tanto daño han hecho al club. Recordar que fue Quintanar quién compró los famosos terrenos al Duque a un precio desorbitado y fue el que organizó todo los de las SICAVS, etc. y responsable de los muchos dineros desaparecidos. Me han dicho que la banda sigue cometiendo tropelías e invirtiendo el dinero que nos han arramplado. Quintanar que era un don nadie antes de hacerse con la presidencia tiene ahora un importante "botín". Espero que esté incluido en la querella que se ha presentado.

Anónimo dijo...

Que gran instrumento sería este blog si omitieramos los insultos.

Espero tambien que el día que se tenga que ampliar la demanda/querella y ademas de los 50que ya han firmado todos los que protestamos en este blog tambien firmemos, que hay mucho que achucha pero al final se le "suelta el vientre"

Anónimo dijo...

Dí que si querido socio...

¡Que bonito lugar sería nuestro club si no existiera tanta chusma!

Cuando a alguien se le llama por su nombre no es un insulto.

Después de la inmundicias que hemos tenido que tragar durante tantos años y todavía estamos tragando no es nada extraño que a alguien se le suelte el vientre o que directamente vomite.


Abur

Anónimo dijo...

Eso, eso.., que achuchen, que achuchen.., que hay mucho borrego, que si no le achucha no anda...
Está demostrado que una de las grandes labores y misiones de este blog es informar y achuchar.
Estoy convencido que si no se hubiera achuchado desde aquí no se hubiera hecho NADA.

Por lo tanto,

¡¡¡ A ACHUCHAR... ¡¡¡

Anónimo dijo...

y hosteleria del campoI que?

Anónimo dijo...

La hostelería del campo 1 y del chalet infantil ya se ha adjudicado y en el web del club hay amplia información sobre ello. He intentado pasar algún comentario pero el administrador de este blog lo CENSURA. ¿No es esto un blog sin censuras??. ¿En que quedamos??

Anónimo dijo...

La gestión de hostelería del campo 1 y chalet infantil se ha adjudicado a la compañía Gestión Hostelera y Restauración del Golf el día 15 de julio del 2010. Consultando el Registro Mercantil dicha compañía de nueva constitución tiene un capital social de solo 6.010€ y que el comienzo de sus actividades fue del 23 de julio del 2010, ¡¡ocho días después de su adjudicación!!. O sea que se ha presentado a concurso una compañía inexistente en el momento de la adjudicación, por lo que este acto podría ser declarado nulo. Además, ¿como va a cubrir la fianza de 200.000€ una compañía cuyo capital social es 6.010?.

Anónimo dijo...

DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

¿Hay alguien que haya comido en el campo 1 con la nueva contrata?¿que tal?

Anónimo dijo...

Entro hoy en este Blog, como suelo hacer una vez al mes ,con la esperanza de ver algun dia si ,un medio de comunicación - creado no me cabe duda- con la LOABLE intencion de dar oportunidad a los socios a expresar libremente sus opiniones con el fin de colaborar en la mejor Gestion de su Club y desgraciadamente observo que este sigue utilizandose unicamente por un- pequeño grupo –que a toda costa se empeña en verter sobre los gestores del Club todo cumulo de descalificaciones y graves acusaciones .
Acusaciones que hechas siempre bajo el absoluto ANONIMATO ,ponen de manifiesto a cualquier socio de un nivel medio cultural alto,(como se supone es el de esta Sociedad) que analice de una forma absolutamente aseptica el contenido de ellas – que un pequeño grupo ha puesto este Blog a su EXCLUSIVO servicio para conseguir extraños intereses personales por hacerse con el gobierno de una Sociedad que en un periodo de 2 años sera-- (pese a todo)- pasara a ser el Club de Golf mas importante de Europa , vertiendo en el dia tras dia- bajo ANONIMOS- todo tipo GRAVES acusaciones, sobre la Gestion de la Sociedad, sin importarles en absoluto el GRAVE DAÑO que con ello vienen haciendo a su PRESTIGIO, acusaciones de malversaciones de fondos ,que en caso de ser ciertas su lugar UNICO de denuncia seria los Tribunales- NUNCA en medios de comunicación PUBLICOS como desafortunadamente sin ningun tipo de escrupulos han utilizado.
De todo lo expuesto es facil deducir que, resulta IMPOSIBLE que manifestaciones acusatorias tan graves como las hechas en este medio bajo anonimos convirtiendolo en un LIBELO, asi como los medios publicos utilizados ,puedan llegar a tener entre sus socios la MINIMA CREDIBILIDAD y si por el contrario el mas absoluto de los RECHAZOS .
Lo UNICO asumible de lo dicho en los ultimos manifiestos que realmente puede representar un beneficio para la Sociedad ,(con lo que estaria absolutamente de acuerdo, si en verdad se hubiera hecho )-es el que se haya presentado una DENUNCIA ante los Tribunales ,exigiendo aclaracion a las diferentes Directivas de sus disposiciones hechas durante su Gestion de los 19.000 mills ptas, recibidos de la Venta de Terrenos.-DENUNCIA que hace dudar de su presentacion ,el hecho de no darse a conocer los nombres de sus autores.
Este comentario al no contener ninguna acusacion personal ,no esta obligado a ser firmado.

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien algo de una derrama que se está preparando de 4 ó 5.000 Euros para sufragar los gastos de los nuevos campos?

Unknown dijo...

Al comentario de las 10.22
parece que el único propósito (bastante comun en este foro) es el de la mera intoxicación, o no tienes en absoluto conocimiento de por donde van los tiros.

Es una pena que parece que hay un grupo de gente que utliza este foro para intenciones absolutamente insanas, desvirtuando las posibilidades de un genuino sitio de debate fundamentado y educado sobre los asuntos que nos preocupan del Club.

Anónimo dijo...

De 10:22 a FVALDES: Ya que tu sí sabes por dónde van los tiros y crees que sólo intento intoxicar, por favor ilústrame ya que debes saber más que otros socios y además así ayudas a "desintoxicar" (según tu) este foro. De lo contrario por favor no respondas u omite comentarios descalificadores. ¿Sabes o no sabes algo de esta derrama? ¿Es verdad o mentira? Simplemente eso, nada más.

Anónimo dijo...

Al de las 10.52

Tienes toda la razón.

Lo único que ocurre es que en el club nadie responde y todavía:

No sabemos si habrá derrama inmediata.

No sabemos si esta resuelto el tema del agua de los nuevos campos.

No sabemos porque se esta abandonando el mantenimiento del campo 2.

No sabemos como se va a sufragar el déficit de explotación de este ejercicio con los campos actuales.

No sabemos si el presidente ha contratado, con el dinero del club, una empresa especializada en lavado de imagen para ejecutivos.

No sabemos porque se han cambiado los carteles de los tees de salida. Que estaban nuevos y recién pintados por la módica cantidad de (Pintura 66.400 euros).

No sabemos si el recientemente nombrado secretario del Consejo ha dimitido.

No sabemos si el defensor del socio (amigo del presidente) ha iniciado alguna acción en busca del “esfumado” patrimonio de los socios. El defensor del socio NO RECIBE.

No sabemos el rendimiento de las SICAV que capitaneaba el exvicepresidente José Félix Cámara.

No sabemos nada de lo que interesa a los socios ni lo sabremos hasta que todo este consumado. Por cierto que la pagina oficial del club esta bloqueada y el gerente no responde a las llamadas de los socios.

Tampoco necesito firmar porque no se insulta a nadie. Solo se pregunta. Pero… si tú puedes contestar, ilústranos

Gracias consocio.

Anónimo dijo...

Sin embargo, si hay una cosa reciente que si sabemos; que la hostelería del campo 1 y del chalet infantil se ha concedido a una empresa que NI EXISTIA en el momento de su adjudicación y con un capital social mínimo que no da ningún tipo de solvencia en caso de incumplimiento o de algún percance.

Y al de las 9,55 decirle que la mayoría de los comentarios o denuncia anónimas que se vierten en este blog están ABSOLUTAMENTE comprobadas que tienen un fundamento real, (como el que acabo de hacer anteriormente), por lo tanto deje de INTOXICAR con falsas aseveraciones sobre carencia de fundamento o extraños intereses personales, etc. Aquí, en términos generales, el único interés que hay es el de informar y de opinar. Ambos, derechos avalados por nuestra Carta Magna.
Y, sintiéndolo mucho, como las cosas sigan así, no creo que el futuro del club sea el de ser el mejor de Europa ni de España.

Anónimo dijo...

No te molestes, el de las 9,55 es Wunsch que ya se ha reencarnado

Anónimo dijo...

Estoy de auerdo que se haya presentado una denuncia contra las diferentes Directivas para que expliquen el uso que se ha hecho de los 19.000 mills ptas. recibidos en el 2004,aunque no comprenda la razon se ocultar el nombre de quien a represente a la supuesta asociacion que la ha impuesto.
Tampoco es comprensible que esta Asociacion no tomara esa determinacion contra la gestion de los directivos que durante su gestion hicieron los gastos mas importantes-Quintanar y Lillo donde sin duda pudo haber el mayor descontrol en los gastos- ?
¿Era necesario quiza llegar a un momento como el actual en el que la economia de la Sociedad ha llegado a la escasez de recursos existentes, para adivinar lo que podia llegar a suceder ,cuando
la misma Asociacion que ahora hace la denuncia ,tuvo ocasiones de hacerlo antes,pudiendo haber evitado la inquietud a los socios por la situacion actual que insistentemente no se cansan de hacer publica sin reparar medios.
¿Podria explicar la Asociacion que ahora denuncia a los socios ,porque no tomo decision semejante cuando , pudiendo haber previsto a rfazon de los gastos que se estaban haciendo, el dinero mal administrado sin duda se acaba, como en realidad asi ha sido ,si la denuncia se hubiera hecho a su debido tiempo ,sin duda se hubiera evitado la situacion que ahora tanto les preocupa?

Anónimo dijo...

Pero bueno... mas valdrá tarde que nunca, digo yo?. Y sino te parece bien lo que hace la Asociación (como la llamas) pues denuncia tu a los que te parezca, en vez de criticar y no hacer nada.

Anónimo dijo...

Al de las 21.07

Y tú, donde estabas antes.

Te recuerdo que para aque se hiciera la auditoria se ha tenido que pedir durante años por escrito, por conducto notarial y publicamente en junta, y que los distintos conbsejos han pasado olimpicamente de las peticiones de información de los socios.

Te recuerdo tambien que para cada papel o información solicitada se ha tenido que ir con un notario al club.

¿Y tú donde estabas?

Se me olvida, ¿Te vas a sumar a la denuncia? o prefieres que sigan otros adelante mientras Tú los criticas.

Un poco de respeto, por favor.

Anónimo dijo...

NOS TOCA LA LOTERÍA Y A PAGAR 6 EUROS POR JUGAR AL GOLF.

En la última reunión del Consejo de Administración se ha acordado que los socios tienen que abonar 6 Euros por cada partido de Golf.

Nos ha pasado como al pobretón que le toca la lotería y a los 3 años tiene que vender la casa y su mujer ponerse a fregar pisos.

Nos toca la lotería y a los pocos años tenemos que pagar por los servicios del Club para poder sobrevivir.

Como la mayoría de los Consejeros del Club eran en sus respectivas empresas empleados de poca, cuando vieron 24 mil millones de las antiguas pesetas se creyeron que podían comprar el mundo; recordar que el Ex-presidente Enrique Quintanar, un empleado de tercer nivel, habló en una Junta General de 5 nuevos campos de Golf.

Al comprar las acciones, lo hicimos con los derechos y deberes que nos enunciaron para realizar su adquisición; el mayor derecho, y que daba su estilo propio al Club, era el que no se pagaba ni por derecho de juego ni por ningún otro tipo de servicio.

Ahora unos desalmados, continuadores de otras bandas de desalmados, unilateralmente con alevosía y nocturnidad nos quitan nuestro más importante y significativo de los derechos, empecinados en terminar a toda costa, por unos intereses de dudoso entendimiento, los campos de golf más caros de Europa, destruyendo la convivencia del Club ¡¡la que se va a armar con ésta decisión!! y suprimiendo, ilegalmente, todo tipo de derechos adquiridos.

Anónimo dijo...

¿Te vas a sumar a la Denuncia ?-alguien pregunta.-
a lo que
los socios nos preguntamos
¿A QUE DENUNCIA?-
¿Podria aprovechar este Blog los socios que dicen haber suscrito la supuesta DENUNCIA ante los Tribunales , para dar a conocer a los socios los nombres de sus autores junto al contenido COMPLETO de la misma. - seria la unica forma de poder emitir un juicio sobre su mayor o menor utilidad asi como del acierto de los terminos utilizados en la redaccion de la la misma. -GRACIAS

Unknown dijo...

nike air max 90
mont blanc pens
ralph lauren pas cher
michael kors handbags
michael kors outlet
michael kors outlet
coach outlet canada
louis vuitton bags
air max uk
ugg sale
mulberry handbags sale
ugg outlet
lacoste polo shirts
nike trainers
mulberry handbags
longchamp handbag
tiffany and co
oakley sunglasses
ugg outlet
cheap jordan shoes
nike store uk
ralph lauren shirts
nike outlet store
michael kors handbags
tory burch shoes
polo ralph lauren
mbt shoes
ugg boots
longchamp pliage
hollister shirts
instyler
tory burch outlet
ugg boots
michael kors outlet
prada shoes
czq20160812

John dijo...

longchamp outlet store
oakley sunglasses outlet
adidas nmd white
nike tn
cheap ray bans
prada sunglasses
hollister kids
longchamp bags
nike air max
oakley sunglasses wholesale
reebok
supra shoes
nike air force
polo ralph lauren
ysl outlet store
new balance outlet
mlb jerseys free shipping
cheap oakley sunglasses
air max 90 black
buy red bottoms
kate spade outlet online
ugg boots outlet
coach outlet online
canada goose outlet
michael kors bags
replica rolex
cheap oakley sunglasses
michael kors
puma shoes
ray bans
louboutin outlet
ugg boots outlet
coach outlet store
michael kors handbags
ed hardy outlet
michael kors outlet clearance
rolex watches uk
coach factory outlet
2016817yuanyuan

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ray ban sunglasses
valentino shoes
adidas football soldes
michael kors outlet online
coach outlet online
off white jordan 1
nike soldes femme
oakley sunglasses wholesale
pandora jewelry
nfl jerseys

yanmaneee dijo...

golden goose
supreme new york
hermes online
yeezy
yeezy shoes
hermes handbags
cheap jordans
yeezy boost
air max 270
supreme hoodie

taseesea dijo...

my site https://www.dolabuy.ru see post Dolabuy Prada read this post here replica designer bags