Querido Emilio: Ese soy yo


Querido Emilio,

te soportaba pero empiezo a despreciarte por tu aburrida letanía para intoxicar con y tus absurdos comentarios.

Si no tienes bastante con que un juez haya imputado ya a tus amados presidentes te regalo otra pildorita.

SICAV - Seguro que sabes, o no lo sabes porque no te has molestado en leer el informe de auditoria, o no lo quieres saber, que tus queridos presidentes y José Félix Cámara han hecho inversiones por 25 millones de euros de los que no hay ni rastro documental de algunas de las operaciones, a espaldas de los socios.

Seguramente sabrás porque estabas en la Junta, que cuando los socios preguntaron por las SICAV José Félix Cámara se limito a insultar a uno de ellos pero no ofreció ni un solo dato.

Igual te lo ha contado Pradas que él si lo sabía porque firmo las cuentas.

En cuanto a los nombres que mencionas, como no estas en las reuniones y hablas de “tu mundo irreal”, desconoces que en repetidas ocasiones, por escrito y personalmente, han pedido a Pradas poder explicar en el club al resto de socios estas circunstancias, petición que reiteradamente ha sido denegada.

Si están intentando que se enfaden y vayan a buscarte al tee del uno para darte un par de bofetones como haces tú con otros socios, vas por camino equivocado.

Como les conozco bien, ni te van a contestar, ni van a contestar a otros que están arengando contra ellos, ni van a entrar a estas burdas provocaciones.

Hablan en la Junta y en los juzgados y hasta ahora todo lo que han dicho lo han cumplido.

Desde luego contigo nunca hablaran eres un apestado.

Por cierto eres tan vulgar en tu repetitiva literatura que te conocen hasta los empleados que se ríen de tus comentarios aunque no los firmes.

Cuando veas a uno que te saludaba y ahora se da la vuelta cuando te ve,

Ese soy yo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SON 45 SOCIOS LOS QUE SE HAN SUMADO A LA DENUNCIA

Hola Wunsch, ¿todos los anonimos insultando a los que han denunciado son tuyos verdad?

Te vuelvo a resaltar este detalle sobre lo que comentas de MALVERSAR O MALGASTAR.
Tu querido presidente miente cuando afirma "que conseguirá que en nuestros campos se celebre la Ryder Cup".

En el caso de que se adjudique a la candidatura española esta previsto un campo en Tres Cantos.
Ya están el terreno, el diseño, y la declaración de Impacto Ambiental (60.000 euros. frente a los 3.700.000 que hemos pagado nosotros a De la Joya y su mujer). ¿Eso es MALGASTAR O MALVERSAR?.

Respuesta.... tic..tac..tic..tac

!!!MALGASTAR¡¡¡

No es correcta la respuesta. Sr Wunsch eliminado.

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS EN LA CUEVA

Uno solo podría haber pasado desapercibido en la cueva, escondido en una tinaja, sin moverse dejando pasar el tiempo. Pero hay demasiados y con distintos intereses, y hacen ruido y se están echando las culpas unos a otros.
Que si tu facturas así.. ..esto lo facturo con la empresa de mi hermano…. Esto la inmobiliaria de mi mujer… esto facturamelo pero no lo hagas..esta SICAV la presido yo..
Ha sido fácil descubrirlos. Esto es un cuento muy parecido a la realidad

Mientras, escucho a algunos socios que defienden, en voz lo suficientemente alta para que se les escuche por el club, a los presidentes anteriores, invitándoles a que hagan piña y hagan una contradenuncia a los denunciantes.

A estos socios, más amigos de los 40 que de Ali Baba, les recomendaría, si me lo permiten naturalmente, que no esperen, que actúen ellos. ¿O solo son palabras?. ¿O van a esperar como siempre a que sean otros los que hagan las cosas?. Eso sí, arengar, a las barricadas, los malos son los que denuncian.

Recordarles que los datos que se aportan a la denuncia son exclusivamente los que figuran en la auditoria de E&Y.
Recordarles también que han sido admitidos a trámite por el juez.

Tendran entonces que contradenunciar a E&Y y al juez.
Veremos, cuando toque declarar en enero, cuantos de estos incondicionales camaradas de la directiva van a llevarles tabaco.

Una vez mas. Los que denuncian solo aportan los datos de la auditoria, y el juez ha dice que ve indicios de delito y ha imputado a los 4 últimos presidentes. Ahora si quieren que hagan piña, como si quieren hacer un equipo de fútbol.

A mi lo único que me interesa es que en enero no me pasen la derrama prevista de 12.000 euros.

Anónimo dijo...

No hagais caso a las provocaciones.
Quiero decir no hagamos, ya me he sumado a la denuncia y me considero engañado por este presidente y los anteriores.

La derrama de 12.000 euros es una broma o me temo lo peor.

Anónimo dijo...

Con 3000€ nos da casi para pagar hacienda!

Anónimo dijo...

Resulta realmente sorprendente que los que hoy han puesto tanto interes en obtener informacion tan detallada como al parecer tienen , de la Gestion economica de los ultimos 6 años de esta Sociedad , no pusieran el mismo interes en conseguirla mucho antes en su momento cuando habia actuaciones que ya levantaban ciertas sospechas,lo que ciertamente hubiera tenido resultados beneficiosos para la Sociedad que los socios sin duda les hubieramos agradecido, resultados que ,imposibles de conseguir hoy transcurridos 6 años, por el contrario han producido ya un grave daño a la Sociedad .

Anónimo dijo...

Otra vez Emilio, eres incansable.
Siempre lo mismo, una y otra vez.
Ni siquiera es opinión, eres cansino.

Anónimo dijo...

Sr. Wunsh.
Si esta Vd. tan enterado y piensa que las cosas se han hecho correctamente, seria tan amable de explicarme porque hemos pagado 3.790.000 euros (declaración de impacto ambiental a De la Joya y Sra.) 630 millones de pesetas, por algo que vale – 5 presupuestos contrastados – 60.000 euros. 10 millones de pesetas.

De la misma manera podrá Vd. explicarme porque esta sociedad ha pagado facturas millonarias con talones al portador y en metálico.

Igualmente podrá decirme porque hemos pagados 1.750.000 euros por obras no realizadas

Vd. dirá lo que quiera, pero el auditor E & Y lo ha certificado y lo aporta al juez.

Le ruego que no divague con sus habitual y tendenciosa literatura.
Simplemente conteste

Un placer desearle buen día
450 socios

Anónimo dijo...

si nos han robado, que se sepa quien lo ha permitido y quien ha salido beneficiado.
pagar precios muy altos por servicios y contratos que pueden ser comprobados con otros proveedores para saber su precio y de los que no hay constancia ni de la convocatoria del concurso, ni de las razones por las que se han adjudicado, es robar y tiene el tufillo de que despues los que han sido beneficiados han repartido el botín con los que se lo han adjudicado.
permitir que esto ocurra, es tambien responsabilidad de los administradores por no haber tenido la debida diligencia en controlar estas actuaciones, pedir información sobre como se ha gastado el dinero de los socios y tambien, por no querer perseguir estos delitos en cuanto han tenido conocimiento, alegando que perjudican al buen nombre de GLM. Todo el que conoce un delito debe denunciarlo o se convierte en encubridor.
creo que hay muchas evidencias de que se ha actuado muy mal a muchos niveles y confío en que la justicia nos lo aclarará y sabremos por fin si los anteriores 4 consejos son corruptos, ineptos tontos del culo o todo a la vez, aunque haya gente de buena fe o ingenuos, que puedan aún concederles el beneficio de la duda

Anónimo dijo...

Para que os riais un rato. Carta que envió el presunto delicuente Enrique Quintanar a todos los socios para la celebración de la junta de 2006. Es para descojonarse....

http://alkarajo.com/blogs/GLMJuntaMayo2006.PDF

Anónimo dijo...

LA TRAMA

Desde que nos recalificaron los terrenos y nos ingresarán los 119 Millones de euros por su venta, ha existido una trama para "recuperar" esa cantidad, por parte del clan de la Joya y amigos. Era un botin que no podían dejar escapar.

Efectivamente, en tiempos de Legina y Virgilio Cano, se confeccionó ese plan para recalificación de los terrenos. Adrián de la Joya se prestó como intermediario en la operación.

Desde entonces han urdido una trama para ir "recuperando" ese dinero con todo tipo de corruptelas. Unas realizadas directamente aprovechando el estudio de arquitectura de Alfonso; remodelación del vestuario caballeros, estudio medioambiental, etc. Otras utilizando la intermediación y amiguismos, de las que son expertos.

Sus contactos incluyen gran cantidad de personas, todas ellas impregnadas con el tufo de la corrupción. Desde la elección de los terrenos del duque que nos los vendió a un precio muy superior al de mercado (repartiendo los beneficios), hasta el estudio de impacto medioambiental (que seguramente estará subcontratado) donde han multiplicado por 10 sus beneficios.

Estas son las directrices donde debe de mirar el juez y la fiscalía para ir desenmarañando los hilos de estas corruptelas que tanto daño están haciendo a la sociedad y en particular a la nuestra.

Saludos

Anónimo dijo...

Sí señor, muy bien sacado a colación. Que bonito lo pintaban todo, verdad??
Y he de romper una lanza en favor del amigo Wunch, es cierto que entonces ninguno decíamos nada de nada. Y de aquellas lluvias......

Anónimo dijo...

Claro que lo pintaban todo muy bonito.. sino ¿como crees que habrían consegido sus fines??. Ha sido una trama muy bien urdida, ¿es que no tes das cuenta que estamos tratando con profesionales??.

Anónimo dijo...

Al de las 15,54

Macho o hembra, deberías meterte en la fiscalía de delitos societarios.

¡¡Es alucinante la conclusión que se puede sacar de una presunta estafa!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Es asombroso a que punto puede llegar la imaginacion novelesca que tienen algunos!!!!

Anónimo dijo...

Acordaros que la realidad siempre supera la ficción...

Anónimo dijo...

Al que ha escrito lo de la TRAMA, tengo que decirle que tiene mucha razón. Me alegra ver que poco a poco la gente se va enterando de lo que ha pasado aqui. Pero no es solo eso, en la compra de los terrenos al Duque es donde esta la parte más importante del botín. El Duque es el que tiene que decir a quien le dio la mitad de ese dinero. Yo, personalmente le dige al entonces presidente que los terrenos se podrían obtener gratis por parte de ese o de cualquier ayuntamiento - Por su puesto ni caso - De las cosas gratis no se puede sacar nada. Miren por donde que a los pocos años, la federación de Madrid los saco gratis , o con una concesión a X años y con todas las licencias en regla. -- Adrian de la Joya y sus secuaces son los que se han encargado de ir comprando poco a poco a todos para ir recuperando el botin que por error habia recaido en los socios --. Esa es la realidad de lo que ha pasado y es lo que los socios se merecen. Nosotros llevamos denunciandolo desde hace mucho tiempo y nadie ha hecho nada. Ahora toca apechugar con lo que os mereceis y dejar que Adrian y sus amiguetes se sigan riendo desde sus yates.... abur

Anónimo dijo...

Ya dije yo que ese dinero había que haberlo repartido... ¡Que bien nos hubieran venido entonces unos milloncejos¡, y que bien estaríamos ahora sin lo se nos avecina; hacienda, derramas, bajada de las acciones y prestigio del club, pleitos, etc...

Anónimo dijo...

Queda claro que ninguno de los que en este Blog dice , tantas incongruencias acerca del precio y condiciones de la compra de los terrenos de Mozanaque ,no estuvo presente ,en ninguna de las Juntas en que se trato dicha compra al Duque de Alburquerque ,ni por supuesto en la Junta Extraordinaria celebrada en el anfiteatro de Alcobendas( la de mayor afluencia de socios ),en la que despues de exponerse a los socios los planos de los terrenos su ubicacion y su precio resulto aprobada su compra asi como la construccion de los nuevos Campos .
Si hubiera asistido quien hoy trata de confundir a los socios con sus criticas tendenciosas despues de mas de 6 años ,hubiera tenido la oportunidad quiza de haber librado a esta Sociedad de los muchos problemas que dicha compra nos viene acarreando.
Dejo claro que no soy ningun defensor de Quintanar , persona que no habiendo despertado en mi simpatia especial alguna , fui muy critico con algunas de sus gestiones ,no especialmente con la compra de terrenos,aprobada por mayoria.

Anónimo dijo...

El Club de Golf La Moraleja firma un acuerdo con Mahou y la distribuidora de Coca-Cola

Otra entidad deportiva local, Golf La Moraleja, ha suscrito un patrocinio de cuatro compañías: la Mahou; la fabricante, embotelladora y distribuidora de los productos de The Coca-Cola Company en la zona centro de la península, Casbega; la agencia de viajes Nuba Viajes; y la inmobiliaria de alto standing Promora. Mediante estos acuerdos, el club explica que recibirá más 400.000€ durante los próximos tres años.

“Estos nuevos contratos de patrocinio suponen la cristalización de una postura desde la dirección del club por el desarrollo comercial de los espacios que nos brindan las instalaciones sin buscar la masificación de las mismas”, explica Iñigo Angulo, director deportivo-comercial de Golf La Moraleja, a lo que añade “Estamos muy satisfechos con estos acuerdos porque ya están dando sus frutos: Mahou y Casbega han asumido los costes de la nueva señalización de los tees de salida, y esto es algo que el socio puede notar de inmediato en su experiencia en Golf La Moraleja”. Ambas marcas también suministrarán bebidas en las instalaciones del club, mientras que Nuba Viajes y Promora incluirán su imagen en las bolas de prácticas hasta un total de 10.000 por marca.

Anónimo dijo...

Al de las 9,17

La compra de los terrenos del Duque, como otras tantas cosas, han sido fruto de una mala (por llamarlo de alguna manera) información a los socios y ciertamente una TRAMA urdida con premeditacion y alevosía para engañar a los socios.

Primero se les mentalizó que había que construir campos nuevos, etc. ¿Para que construir nuevos cuando los que teníamos no estaban bien mantenidos ni administrados???., y luego se presentarían, como siempre, las consabidas falsas delegaciones para que el asunto prosperara en favor a las nuevas inversiones.

Yo voté en contra puesto que veía venir la jugada y quise que se repartieran los beneficios societarios como mandan los estatutos del club y sociedades anónimas pero los que urdieron la trama querían otra cosa y la prueba INDISCUTIBLE es todo lo que ha sucedido.

Mas tarde me interesé por seguir el asunto de la compra de los terrenos y todo fueron ocultismos, sin que ningún socio de a pie pudiera tener acceso a lo que estaba ocurriendo y menos poder estar presente en ninguna negociación o tener algún dato de ellas. Solamente podían hacerlo algunos consejeros.

No me cabe ninguna duda que los terrenos se compraron con un alto sobre precio y que ese dinero se repartió. De la misma manera que hemos visto que lo han estado haciendo en otros asuntos.

Por eso se insiste una y otra vez que tiene que haber TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL SOCIO (O SEA DE LOS PROPIETARIOS) EN LA GESTION DEL CLUB. Tal y como fue prometido por la candidatura (los restos) que ostenta ilícitamente el poder pues participa del mismo ocultismo que las anteriores solo que las anteriores no habían PROMETIDO ELECTORALMENTE NO HACERLO y esta si.

Saludos

Anónimo dijo...

Sra. Jueza que tiene que dictar sentencia sobre la denuncia de los socios de GLM contra sus directivos:

Tengo en Usted depositadas todas mis esperanzas de justicia ,nos han robado a los 6000 socios de esta Sociedad anonima.Lo que nos correspondia a los 6000, se lo han quedado unos amigos que incluyen directivos y empleados nuestros,utilizando artimañas y delegaciones de voto sin autentificar.

Suplico a su Señoría que aplique la Ley en base a las pruebas presentadas y no permita que la corrupcion se apodere de esta Sociedad y socios honrados tengamos que pagar unas derramas para reponer el dinero robado .

Anónimo dijo...

Dijole el corrupto al Duque: ¿Por cuanto nos venderías esos terrenos?
Respondiole el Duque al corrupto: Esos... por poco, no me sirven de mucho... con que me deis X me valdría. El corrupto esbozando una gran sonrisa: Pues mira, te vamos a pagar tu Xx3, tu te quedas tu X y nos das las otras dos X a nosotros.
El Duque algo asombrado: ¿Pero podrán pagar tanto vuestros socios?... Corrupto: No te preocupes que esos imbéciles no se enteran de nada, además ese es nuestro dinero, ellos con jugar al golf ya tienen bastante. Duque: Bueno pues a mi me es igual mientras me deis lo mio, yo os daré lo vuestro... estupendo, llevo años intentando hacer algo con ellos pero nada, a nadie le interesaban...

Más o menos así es como sucedio el robo. Facil, a los socios se les solto la milonga de que eran unos terrenos estupendos y listo, 2 tercios recuperados. El resto ha sido más o menos igual. Ya casí lo han recuperado todo....

Anónimo dijo...

Esperemos que la jueza del 2 lea este blog

Anónimo dijo...

¿Estamos aplicando la censura?

Anónimo dijo...

El autor de la cabecera no hacia falta que nos aclarara de forma tan valiente, quien es su autor diciendo -"ESE SOY YO"- ,ya que la personalidad del que asi se define no puede ser de otro que de quien dice firmar todo lo que escribe.

Anónimo dijo...

Comentario recuperado de fecha 5/10/10 ,eliminado por un administrador de este Blog ,hecho este que deja claro (como he dicho antes), la existencia de censura en este libelo .:

“Pido perdon por haber olvidado firmar el anterior comentario ,ya que yo firmo todo lo que escribo” I.G.V.F --- 5/10/10)

Comentario este en referencia al que en la misma fecha decia:.
Anonimo dijo…
“Solo un comentario sobre la posibilidad de que D. Emilio pueda ser el arquitecto de obras y proyectos de GLM.
¿ es que nos hemos vuelto locos?
Con todos mis respetos y a la vista del aspecto personal del Sr. Wunch, no creo que su sentido de la estética coincida con el de la mayoría de los socios, más bien, coincidirá sólo consigo mismo y podría crear graves atentados a la estética del club.
saludos 5/10/10 11:29

I.G.V.F. dijo...

El autor del blog ha eliminado un comentario hecho por el Sr. Wunsch y firmado supuestamente por mí. Me parece inaudito que falsifique comentarios para buscarse una defensa ante los tribunales.

Esa es la razón por la que solicité al propietario del blog que suprimiera el comentario, que el Sr. Wunsch ha tenido a bien reproducir de nuevo ya que lo tenía guardado para sus intereses.

Por lo tanto no es censura sino eliminar un comentario que no es mío y que otra persona firma como tal.

Pero no se preocupe Sr. Wunsch, que ya que se como contactar con el propietario del blog le solicitaré me facilite las direcciones IP de mis comentarios (TODOS FIRMADOS) y de los suyos.

Y por supuesto, y si lo anterior demuestra su participación en estos hechos, tendrá, no lo dude, otra denuncia mía en los jugados.

Un saludo,

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

THE DRIVER

El Consejo debe dimitir
Un grupo de socios del Club de Golf La Moraleja han promovido una especie de agrupación o asociación denominada ProClub La Moraleja. Todos ellos son socios activos que tratan de aclarar un situación totalmente confusa y que puede llevar a la entidad a una crisis económica si no se pone el remedio adecuado y se denuncia el derroche de los anteriores Consejos de Administración, autores, según se ha demostrado tras la auditoría realizada por Ernts & Young. Esta empresa ha verificado que se han derrochado millones de euros del patrimonio común, sin explicación convincente alguna, y lo que es peor, sin la intención de averiguar quiénes son los culpables del espolio.
A la derecha de esta columna se ofrece la nota que el Club de Golf La Moraleja ha enviado a los medios de comunicación. Lo que no se dice en la nota, es que la jueza no quiso saber nada de este tema hasta que sean convocados, el 13 de enero del 2011, a los presidentes anteriores, Quintanar, Lillo, Santamaría y Pradas, dada que las actuaciones hacen presumir una posible infracción penal.
Ante esta situación, según ha podido saber el columnista de fuentes bien informadas, los miembros de la mencionada asociación van a interponer una querella, aportando toda la docu- mentación sobre las anomalías detectadas y que afectan directamente a la economía del Club Golf La Moraleja.
Tanto es así, que las obras de los nuevos campos están ralentizadas por, supuestamente, el aplazamiento en el pago de las certificaciones. Incluso, nos indican, que tienen que esperar al cobro de las cuotas de los socios para realizar los ingresos. Si esto fuera cierto, los socios debemos tomar medidas urgentes antes de que llegue a mayores.
No podemos tolerar una situación de este calibre en una entidad que ha sido y pretende ser modélica.
Por lo tanto, el Consejo de Administración debería dimitir.

Anónimo dijo...

MODELICA?????

MODELICA EN DEJARSE ROBAR POR 4 CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Gran descubrimiento el que nos hace el comentario de las 11:51 del 08/10/10,sobre que por las direcciones que proporciona el I.P se puede saber si una persona ha sido o no el autor de un comentario en este Blog, puestoque de la misma forma sera facil identificar a los autores de tan graves acusaciones como en el han sido vertidas ,dignas muchas de ellas sin duda, de planteamiento de querellas ante los Tribunales.

John dijo...

longchamp outlet store
oakley sunglasses outlet
adidas nmd white
nike tn
cheap ray bans
prada sunglasses
hollister kids
longchamp bags
nike air max
oakley sunglasses wholesale
reebok
supra shoes
nike air force
polo ralph lauren
ysl outlet store
new balance outlet
mlb jerseys free shipping
cheap oakley sunglasses
air max 90 black
buy red bottoms
kate spade outlet online
ugg boots outlet
coach outlet online
canada goose outlet
michael kors bags
replica rolex
cheap oakley sunglasses
michael kors
puma shoes
ray bans
louboutin outlet
ugg boots outlet
coach outlet store
michael kors handbags
ed hardy outlet
michael kors outlet clearance
rolex watches uk
coach factory outlet
2016817yuanyuan

chenlina dijo...

chenlina20170206
ralph lauren
nike cortez
ugg boots
golden state warriors jerseys
kate spade
moncler uk
louis vuitton
louis vuitton outlet stores
michael kors bags
oakley sunglasses outlet

Unknown dijo...

louboutin shoes
nike cortez
abercrombie kids
birkenstocks
christian louboutin shoes
cheap ugg boots
prada outlet
louis vuitton outlet
ugg australia
cheap mlb jerseys
20170302caiyan