Encuanto se meten el sapo y la rana ...

Pues si, yo también pienso que el club debería de invertir muchos mas dinero en un buen gimnasio y una buena piscina. No la que tenemos, que la mitad del día da la sombra con el bosquecito de pinos. ¡A quién se le ocurriría plantar esos pinos ahí!. ¿O hacer la piscina en un hoyo?. Esa se debería de cubrir y dejarla para invierno, pues la que tenemos es mas pequeña que la de muchas casas de la Mora. Y encuanto se meten el sapo y la rana ya están llenas...

Eso son algunas de las cosas que se podrían haber hecho con todos esos millones que nos han robado, en vez de tantos campos y tantas leches. Los que quieran jugar mas al golf que se compren o que les compre el club un pase para que se vayan a otros campos que estan vacios o en ruina. ¿Pero para que queremos tantos campos si la mitad de los campos en España están vacios o en quiebra?. Si ahora nos quejamos de los costos y de la administración y del mantenimiento de los campos veremos lo que pasa cuando tengamos 4 más. Primero hay que tener limpio y oredenado lo que tenemos y luego pensaremos en mas. Pero con este cristo que está montado ¿a quién se le puede ocurrir esa locura de construir mas???

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es verdad una de las ventajas de GLM es que somos 1500 jugando y 4500 que sufragan los gastos. Al de que la mitad de los campos de España está vacío bla bla bla, que sepas que te jodes!! los campos están en marcha y no queda más tu tía que acabarlos gracias a Dios. Si fuera por socios como tú no habríamos hecho tampoco el campo dos, sois los trogloditas que viven en la Edad de Piedra los que no queréis que se mejore y expanda el club!!

FMA

Anónimo dijo...

El autor del comentario de cabecera podria facilmente ser un discipulo de Zapatero, pues hace las mismas propuestas para arreglar el Club que Zapatero para arreglar España.

Anónimo dijo...

Cuando esto explote, me gustará ver lo que dicen estos que defienden tanto la construcción de los nuevos campos, o se esconderán como conejos.

Como está de moda endeudarse, pues hagámoslo; es lo que piensa Pradas, y como no tiene ni idea de gestión ni de economía, lo único que le interesa es hacer su obra faraónica para la posteridad, sin darse cuenta ( ...o sí), de que esto supondrá la ruina para la sociedad de la que se tardará tiempo en recuperar.

Los lobos especuladores, y que todos conocemos, están al acecho pues pronto no tendremos más remedio que vender la sociedad por cuatro perras.

Pero que empecinamiento el de Pradas en hacer los nuevos campos sin antes haber evaluado su viabilidad social y económica.

Para los que pregonan que porqué no se impugnaron las Asambleas anteriores, les diré que porque nos engañaron y nos presentaron datos erróneos u ocultos como claramente a concluido la Audotoría de E&Y.

Que Dios nos pille confesaos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por lo que he podido leer en este Blog el socio golfista que firma com FMA mantiene un desprecio absoluto hacia los socios que no juegan y, parece seguro que es del consejo o muy próximo a él, ya que defiende a ultranza a Pradas y su obra.

Le diré a este señor que soy golfista y me he movido por muchos clubes de golf de todo el mundo, y en TODOS, impera el respeto tanto para los que juegan como para los que no juegan al golf, y además tienen una cosa en común, impera la VIDA SOCIAL sobre cualquier cosa, que es exactamente la razón por la que 4500 accionistas se hicieron socios de GLM y nos financian a los socios jugadores.
El atribuirse el privilegio de ser golfista, para que impere su opinión sobre el resto, es cuanto menos una pretensión egoista y fuera de lugar.
Señor FMA, tenga más respeto por la mayoría de los socios y reconozca que nos hemos metido en una aventura incierta cuya salida airosa está más que cuestionada.
Lo que estoy seguro es que el señor Pradas pasará a la historia de este club.

Anónimo dijo...

Los socios que no juegan son la bendicion del club y deberían de ser tratados con mucho mas respeto.

Estoy a favor de la construcción de un buen gimnasio al que incluso podrían tener acceso personas de fuera y así tener mas ambiente y dinero. Lo mismo con una buena piscina cubierta pero como aquí todo el mundo piensa en términos de golf, cualquier otra sugerencia parece inadmisible cuando un buen gimnasio y una buena forma física es la mejor base para todos los deportes.

También estoy de acuerdo con que la vida social del club es mínima o nula sobre todo si no eres un carca. Los carcas a las cartas. Todos son grupitos y no hay ninguna permeabilidad, claro que con socios como la rana, el sapo, la culebra, etc. quién puede tener ganas de relacionarse!!. Cuando hace tiempo me quejé de esto a Fali me dijo que esto ya estaba descontrolado y había entrado mucha chusma en el club y al ser socio propietarios no se podia hacer nada pues era como estar en una comunidad de propietarios invadida por nuevos ricos.

Muchas veces es mas recomendable estar en un club que no sea de propietarios pues las acciones sociales son mucho mas efectivas y luego además si el club quiebra no te afecta.

Veremos ahora que eventos organizan para estas Navidades.

Saludos socios

Anónimo dijo...

No tengo ningún interés por la vida social del club, me interesa el golf y punto (mis amigos pillan fuera del mundito). No conozco a Pradas ni a ninguno del consejo. Me parecen todos una panda de incompetentes. También creo que existen socios voceros que en vez de lavar trapos en casa prefieren publicarlos en medios de comunicación y convertirnos en escarnio público. Para empezar que haya 1500 socios que jueguen no significa que haya 4500 que no lo hagan. Esto es porque una gran cantidadd de propietarios tiene más de una acción por no decir también las acciones de los niños que lo más probable es que no jueguen y cuyo derecho a voto lo tienen los padres.

Sigo sin entender lo de ser socio y no jugar. Cada uno que haga lo que le plazca pero por supuesto que defenderé por lo golfista y no por lo social.

Ah! La salida es tan incierta como el futuro de nuestro país, es lo que tienen las crisis, se destapa toda la porquería y las bajezas de la gente. Cuando llueven millones es fácil tener clase, distinción, bla bla pero es cuando llegan las vacas flacas cuando se demuestra lo que hay de verdad y lo que es fachada.

Saludos,

FMA

Anónimo dijo...

Para FMA
Amigo consocio, un par de cuestiones.
La información sobre las cuentas del Club es publica y esta en el registro.

Se ha solicitado a Pradas durante más de un año, aclaración, información y que permitiera mostrar a los socios las conclusiones de la auditoria por aquellos que la han leído.
SE NEGO ROTUNDAMENTE
Por ello se hicieron públicas las cuentas.

Te has parado a pensar que Eduardo Indra, director de MARCA es socio del club y un perjudicado mas.
Te rogaría no mezclaras ni informaciones ni personas, a las que mencionas, que seguramente les debemos haber parado el saqueo y que se señale a quienes lo conocían y callaban.

Mejor pregúntate ¿Por qué callaban? Y respeta a los socios que actúan aunque personalmente los odies.

Además no quieren salvarte a ti de nada solo quieren salvar su patrimonio.

Identifícate y hablamos para que no menciones nombre en vano y conozcas a las personas que mencionas, que no todas son iguales.

Anónimo dijo...

Cada cual es libre de defender su punto de vista, esta claro, pero también hay que tener claro lo que representa un club de campo o de golf o con qué idea se crearon este tipo de sociedades. El anterior comentarista está claro que no es un socio típico sino una persona que solo le intersa el golf. Tal vez para el lo mejor sería haberse comprado un pase de oro para poder entrar en todos los clubs pues como no le intersa en absoluto la vida social lo mejor es que tenga variedad. Pues, cuando llegue el invierno y no pueda jugar, ¿que va a hacer usted sr. FMA?. A la mayoría de los socios si nos interesa una vida social y estar rodeados de personas con un cierto nivel, por lo menos ético y si hay mas cosas mejor, sobre todo en un club que va de alta sociedad y lo que nos está demostrando hasta ahora es que es de alta sucidedad.
¡¡Menos controles en la puerta y mas controles internos¡¡

Anónimo dijo...

A FMA
No soy capaz de identificarte por las siglas pero creo que te han contestado con una corrección que define a algunas de las personas que mencionaste y que te dicen la verdad sin insultos ni comparaciones, que a veces son odiosas.

Aclararte tambien que Pradas es, precisamente, quién mas información del club distribuye.
Piensa que somos el unico club del mundo que tiene Una revista en papel, un boletin en papel, una revista en internet, un boletin en internet y una agencia de comunicación, Bursons&Matellers, tambien contratada por Pradas.

Disculpame la expresión... pero tu mismo.

Anónimo dijo...

Para Fma.

¿Sanbes cual es la información que realmente ha puesto las cosas en su sitio y ha despertado el interes de los medios de comunicació?

LA AUDITORIA DE E & Y

Lo unico que ocurre es que la han leido solo 8 personas.

UNA DE ELLAS EL JUEZ


Muchas gracias Ernts & Young, los socios de la Moraleja te queremos

Anónimo dijo...

Tenemos un presidente híbrido entre el gastón de Gallardón y el soplapoyón del Zapaterón, y asi nos va...
Aunque siempre podremos vender el club a Mohamed II y comprarnos unas cuantos cientos de hectáreas en el Sahara a bajo precio y hacer allí un club de las mil y una noche donde estaremos en el paraiso y el doctor, wunsch, el sapo, la rana, la culebra y demás socios vivan y jueguen alegres y contentos lejos de todos los graves problemas que se nos avecinan.....

Anónimo dijo...

Es cierto lo de Pradas en un auténtico híbrido y como tales muy, muy, terco...

Lo de la venta a Mohamed me parece muy buena idea y lo del Gran Club de La Moraleja de las Mil y una Noche una pasada.... que bien!, en un eterno paraiso en las playas del Sahara y jugando al golf sobre las dunas al lado del mar.. ¡que pasada!. Y con un harén a nuestra disposición en vez de tener que ir al Lovely con el frio que hace ahora...

¿Donde hay que firmar??, que eso si que lo firmo yo !!!

Anónimo dijo...

El comentario de cabecera evidencia que la admision de socios deberia ser mas exigente ;aparte de necesitarse el aval de dos socios al presunto nuevo socio debiera hacersele un test psicologico para evitar que deficientes mentales como el autor de dicho comentario entren a pertenecer a esta Sociedad .

Anónimo dijo...

Alguien se ha parado a tomar una cervecita por el cahlet del 1 , o mejor una copa , y no se ha percatado que el precio de las mismas desde que esta esta contrata han subido mas de un 20% .Y nadie dice nada.....

Anónimo dijo...

Algunos amigos me han recomendado que, para divertirme, entre en este Blog. Pues bien, lo he hecho ya varias veces y en lugar de divertirme me horroriza lo que está pasando en el Club.

La primera conclusión que se me ocurre es que, ¿cómo es posible que de 6000 socios que tiene el Club, solo unos 200 libren una batalla para tratar de esclarecer nuestra situación y arbitrar medidas para evitar el desastre? ¿Cómo es posible tanta indiferencia general ante un problema urgente y de enorme dimensiones que amenaza nuestro futuro?

¿Cómo es posible que el Consejo, de forma repetitiva, se niegue a dar información en las Juntas a los socios para saber nuestra situación real?

¿Cómo es posible que en un Club como el nuestro, con muchísimos economistas, abogados, etc. solamente unos cuantos se preocupen de nuestro presente y nuestro futuro después de lo que publican los medios de comunicación y con la actuación de un juez en marcha?

Después de un análisis meticuloso y sin obtener una respuesta a mis propias reflexiones, solo llego a una conclusión que me parece lógica: ¿existe algún grupo de presión que pretenda comprar el Club cuando las acciones lleguen, que llegarán, a un nivel inferior al actual? Esta elucubración puede parecer fantástica, propia de un lunático, pero se fundamenta en la siguiente consideración: ¿se pueden hacer las cosas peor de lo que se están haciendo? ¿cuánto tiempo podremos seguir soportando, teniendo en cuenta la que está cayendo y que sin duda nos afectará tarde o temprano?

Pongámonos todos los socios en marcha y acordemos medidas que contengan esta deriva y confiemos también en que la, según se me dice, próxima actuación de los jueces aporte más información sobre los resultados de las posibles investigaciones que lleven a cabo. Posiblemente sea demasiado tarde para reaccionar pero, tal vez podamos salvar los muebles.

¿Hay alguien que se oponga al esclarecimiento de la situación y la defensa de nuestros intereses? Lo dudo. En cualquier sociedad, al menos en la mía, las previsiones y los presupuestos se hacen con un mínimo de 2 a 3 años. Se calculan los ingresos, es decir las ventas, y también los gastos y los costes de explotación. El Club, una empresa con todo el pescado vendido, eso es, identifica facilmente los ingresos que va a recibir, no debe tener ningún problema en decirnos nuestros ingresos, nuestros gastos de explotación y los costes mensuales o anuales para los socios. Es obligatorio, lo demás es hablar por hablar.

John dijo...

michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
converse
coach factory outlet online
coach factory outlet online
cheap air max
rolex watches
uggs outlet
coach outlet
michael kors outlet store
asics shoes
jordans shoes
nike flyknit racer
louboutin pas cher
air jordans
christian louboutin uk
ysl handbags
michael kors outlet stores
oakley vault outlet store
mont blanc pens for sale
christian louboutin sale
polo ralph lauren outlet online
valentino shoes
yeezy 350 boost
yeezy boost 350
converse all star
gucci outlet
birkenstock outlet
ugg for kids
valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
2016817yuanyuan

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.15
ray ban sunglasses
valentino shoes
adidas football soldes
michael kors outlet online
coach outlet online
off white jordan 1
nike soldes femme
oakley sunglasses wholesale
pandora jewelry
nfl jerseys

yanmaneee dijo...

jordan 4
christian louboutin shoes
yeezy shoes
supreme
retro jordans
jordan retro
ultra boost
supreme new york
golden goose
golden goose sneakers