O melhor clube da Espanha! Europa! o mundo! Universo


Es que GLM se supone que es un club de lujo en una zona exclusiva. Por eso hacerse socio costaba hace no mucho 100,000 euros. Además tenemos dos de los campos de los más transitados de Madrid por lo que su construcción aliviaría y mejoraría el estado de los campos 1 y 2. Aparte el precio de la acción dentro de unos años estará a 150,000 facilmente si conseguimos gente verdaderamente profesional que nos diriga.No te preocupes que si no te lo puedes permitir siempre puedes vender con plusvalías e irte a otros sitios igual de honorables como el RACE o la Hípica. 


Para concluir eso de que nadie iría a Alget lo dirás por tí que no puedes mover el culo más de 5 min para ir al campo. Teniendo en cuenta que uno de los campos va a ser bastante bueno (nivel de calidad del campo 1 pero bastante más largo)creo que los verdaderos apasionados de este deporte irán a jugar. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

leia el comentario de portada y suena a música celestial, que así sea.

Anónimo dijo...

Amigo, confundes el culo con las témporas. No se trata de tener o no tener, se trata de malgastar como se ha venido haciendo hasta ahora. El lujo no lo da el derroche, lo da la categoría de los socios, entre los que me temo no te encuentras.
Construir los nuevos campos sin fondos ha sido una irresponsabilidad sino... al tiempo.
Propongo que si ha de elevarse la cuota de socio, ésta sea únicamente para aquellos que deseen y quieran ir a jugar a Algete.

Anónimo dijo...

Supones mal, muchacho. GLM tiene muchos socios con categoría, pero desgraciadamente hay otros como tu de paletos que creen que tener dinero es tener educación y buenos modales, por eso estoy de acuerdo con el anterior que confundes el culo con las témporas.

Yo tampoco juego al golf, pero estoy seguro que muevo el cu.. más que tú, y creo que es una gran idea que los que quieran ir a jugar a los nuevos campos (si es que se terminan), pues que paguen por ello. ¿porqué tenemos que pagar los "lujos" de socios como tú que no sois ni mayoría.

Anónimo dijo...

QUE MALA ES LA IGNORANCIA, LOS CAMPOS SE HAN PLANEADO PARA ROBAR A LOS SOCIOS LOS 100 MILLONES...
Construir 2 campos en estas circunstancias es una locura, sino, al tiempo!!!

Anónimo dijo...

Soy un socio mas, que viene padeciendo en silencio tanto la devaluacion de su accion como el desprestigio de esta Sociedad ha sufrido a causa de la sorprendente publicacion en diferentes medios publicos de ciertos desequilibrios economicos internos asi como del contenido de la demanda presentada contra las diferentes Directivas en el Juzgado.
Lo que queda claro es que los autores de la demanda presentada que hoy intentan hacerse pasar ante los socios como los "salvadores" de esta Sociedad ,NO IMPUGNARON en las Juntas Generales donde debieron hacerlo , NINGUNA de las denuncias sobre las Gestiones administrativas que contiene su demanda,lo que hace sospechar que los beneficios que se persiguen al interponerla , son particulares y no en beneficio de la Sociedad.

Anónimo dijo...

Querido amigo.

No se impugnaron antes porque se habia ocultado la información a los socios.

Solamente la auditoria, realizada a petición de un grupo de socios, ha dejado al descubierto las irregularidades que se han denunciado.

Como ejemplo de que se oculta información, se hace desaparecer documentación (lo dice la auditoria) y se dicen verdades a medias para aprovechar la buena fe de los socios debes saber, tambien, que se ha rastreado por toda la geografia hasta encontrar un campo similar en distancias, movimientos de tierras y firma de prestigio.

Tienes un ejemplo en Segovia. Han inaugurado esta semana un campo de primer nivel de esas caracteristicas con un coste de 11,5 millones.

Según anuncia nuestro presidente nosotros vamos a construir 2 campos por 14 millones.
Ya comprobaras tu mismo si esto es verdad.
Y ya veremos si, cuando tengas que pagar la derrama, sigues pensando que persiguen intereses particulares o tambien estan defendiendo los tuyos.

Te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

!!!CIEERTOS DESIQUILIBRIOS ECONÓMICOS...¡¡¡
Pero que manera de decir que nos han robado, que han tomado el club a saco y que han dilapidado más de 100 millones de euros (16.638 millones de pesetas).
Otro de los delitos denunciados es que nos ocultaron información en las Asambleas, por eso nadie las impugnó, hasta las tres últimas que ya se empezaba a saber.

Anónimo dijo...

Por el principio. No he dicho que no haya habido despilfarro que lo ha habido, no he dicho que no haya habido malversación que es probable que la haya habido lo que digo es que la idea de los campos es buena, que coño se hace con 100 millones de euros?? se reparte entre los socios?? 16000 eurazos que tocamos por cabeza! es ridículo. Acabar los campos en este momento es el mal menor. Me hablas de la categoría de los socios, hablemos. Simón, Wunch, Saavedra, Sapo, Pepe Matínez los directivos que hemos tenido (Quintanar, Pradas, ......). Por categoría de socios somos de lo peorcito (si no intentemos recordar quienes se presentaron a las elecciones; Antón, Saavedra, Mato). Al que no juega al golf siento decir que lo normal es que un club de golf sea para jugar al golf (y sí aunque parezca de coña tuvimos hace no poco tiempo tuvimos a un presidente que no le daba a la pelotita)así que si no te sientes a gusto con los gastos que el club dedica a este deporte siempre puedes irte a un club de bridge, petanca, fútbol o de tiro con pértiga. Si has venido a especular con el valor de la acción lo único que puedo decirte es que tu problema!! (espero que no sea tu caso ni el de nadie la verdad).

A parir me pueden poner, que mueva el culo su madre, la educación, el aleteo de las mariposas. Lo que queda claro es: derramas va haber, acabar los campos es una necesidad, las cuotas subirán y que como este club no se reinvente (social e ideológicamente) vamos a terminar mal.

Auf wiedersehen

FMA

Anónimo dijo...

Tu clarividencia me abruma !!!!!
El tópico de que, al que no le guste o no juegue al golf que sa vaya... ya está muy gastado, y si esto hipotéticamente ocurriera seríais 1500 socios para cubrir el presupuesto que ahora pagamos entre 6000.
¿Con que derecho te crees a no respetar a los que no jugamos?.
GLM sí, es un club de golf, pero por encima de ello, y lo demuestra el número de no jugadores, es un CLUB SOCIAL, donde además de jugar al golf los socios queremos pasar nuestros ratos de ocio en multitud de otras actividades que existen o simplemente tomar una copa o comer en la cafetería con nuestros amigos.
Lo único que exigimos es que nuestro dinero (tan bueno al menos como el tuyo) sea bien administrado y no tengamos sobresaltos ni aprovechados.
Los 100 millones que dices para campos de golf no se ha producido, ya que antes de comenzar su construcción las distintas directivas que hemos tenido lo han dilapidado y para hacerlos no tenemos ni 30.
El problema que tendremos no es que tengamos que aportar una derrama de inmediato, sino que después hay que mantener esos dos campos con un presupuesto mínimo de 7 millones de Euros al año (ahora tenemos 9 millones), y además sin casa club ni lugar donde ducharte, comer o tomar una copa. ¿De dónde crees que saldrá ese dinero?.
Espero que ahora lo entiendas, solo he clamado por una buena administración de nuestro dinero, y el haber decidido construir los dos campos en estas condiciones y en la situación actual en la que se encuentra el país, me parece un total despropósito.
Esta es mi opinión, y respetaré que no la compartas.

Anónimo dijo...

Extrañamente la demanda parece fundamentarse en haber habido una ausencia total de control interno en gestiones Directivas sobre actos como :
1º.-Compra de la finca de Mozanaque,-CUANDO dicha compra fue aprobada por los socios en Junta General en 2.004.-sin impugnacion alguna por parte de socio alguno.
2º.-Compra de coches de golf asi como carritos-por Quintanar -COMPRA que fue aprobada en Junta General sin impugnacion por parte de socio alguno.
3º.- Importantes desviaciones sobre costes de obras ,cuando NADIE impugno dichos costes en las Juntas Generales respectivas en que se aprobaron : 1º.La construccion del Parking 500 mills por Quintanar 2º.-Cuarto de Palos 275 mills.por Lillo. 3º.- Reformas de Jardineria por Lillo -4º.- Reformas de los hoyos nº 10 y 11 del Campo 1 y hoyo 3 del Campo 2 por Lillo.
¿A que vienen denunciar hoy estos y otros gastos semejantes -(desproporcionados sin duda )- quienes no se atrevieron a impugnarlos en el momento en que debieron hacerlo en las Juntas en que fueron aprobados por los socios?
¡¡¡¡Que facil es hacerse pasar por DEFENSORES de la Sociedad a toro pasado !!!

Anónimo dijo...

Te respeto, pero siento decirte (otra vez) que estás en un club de golf. Los gastos van a ir mayoritariamente al uso y disfrute de los que jugadores de golf. Sobre los campos nuevos, los terrenos estaban comprados antes de la crisis económica y sobre el robo del dinero sigo diciendo que es muy plausible. Ahora bien el mal menor en mi opinión sigue siendo su finalización. Te quejas del mantenimiento pero como ya te dije esa es la desventaja de estar en un club donde no practicas la principal actividad por la que existe. Lo que a tí te parece un gasto desmedido en golf a mí me me parece un gasto que estoy más que dispuesto a pagar.

Dicho esto que sí que ha habido despilfarrado, que necesitamos gestores de talla y también necesitamos los socios dejarles un margen de actuación cuando quede demostrada su honestidad.

De verdad te recomiendo que empieces a jugar al golf, es un deporte muy divertido. Jaja me parece de risa decirle esto a un miembro de un club de golf.

Disfruta de lo social, date bañitos en la sauna, practica pádel y tennis, ve a la cafetería, usa el gimnasio, ... pero ten en cuenta que el golf es el motivo por el que está constituida esta S.A

FMA

Anónimo dijo...

Los motivos y nombres de las sociedades no son siempre reflejo de sus actividades y/o estas pueden variar en el transcurso de los años. Fijaros, por ejemplo, el la Real Sociedad Hípica Club de Campo, que ahora se llama Club de Campo Villa de Madrid y ahora aloja otros muchos deportes. No hablemos ya de la nueva Real Sociedad que de hípica no tiene nada (creo) o muy poco. Lo que si está claro que cualquier deporte que se practique tiene como base una buena condición física que esta se adquiere y se mantiene en un BUEN GIMNASIO algo que por desgracia nunca se le ha prestado atención en nuestro club y que por mucho dinero que se ha ingresado no se ha gastado en unas buenas instalaciones de gimnasia. Estando a día de hoy todavía metidos en esa catacumba atufando a sudor y compartiendo espacio con las pistas de squah.

¡¡QUE FALTA DE VISION DE LO QUE ES LA PREPARACIÓN FISICA!!

Anónimo dijo...

A la mierda, a la mierda!!!

Anónimo dijo...

mal hablao, mal hablao

Anónimo dijo...

Me parece que uno de los valores de GLM es la suerte que tenemos de que solo jueguen al golf 1500 de los 6000,esto hace que puedas jugar siempre que quieras ,no como en Puerta de Hierro ,por ejemplo que es imposible, cuando esten los campos nuevos va a ser estupendo,y esto no tiene ninguna relacion con que unos desalmados ,que daran cuentas ante la jueza nos hayan esquilmado.

Anónimo dijo...

Pues si, yo también pienso que el club debería de invertir muchos mas dinero en un buen gimnasio y una buena piscina. No la que tenemos, que la mitad del día da la sombra con el bosquecito de pinos. ¡A quién se le ocurriría plantar esos pinos ahí!. ¿O hacer la piscina en un hoyo?. Esa se debería de cubrir y dejarla para invierno, pues la que tenemos es mas pequeña que la de muchas casas de la Mora. Y encuanto se meten el sapo y la rana ya están llenas...
Eso son algunas de las cosas que se podrían haber hecho con todos esos millones que nos han robado, en vez de tantos campos y tantas leches. Los que quieran jugar mas al golf que se compren o que les compre el club un pase para que se vayan a otros campos que estan vacios o en ruina. ¿Pero para que queremos tantos campos si la mitad de los campos en España están vacios o en quiebra?. Si ahora nos quejamos de los costos y de la administración y del mantenimiento de los campos veremos lo que pasa cuando tengamos 4 más. Primero hay que tener limpio y oredenado lo que tenemos y luego pensaremos en mas. Pero con este cristo que está montado ¿a quién se le puede ocurrir esa locura de construir mas???

Anónimo dijo...

Esta Sociedad se denomina- "Club de Golf La Moraleja"- algo que parece algunos socios no se han enterado todavia, Club de Golf que tiene un gran complemento para otras actividades deportivas que pocos Clubs en el mundo tienen.
La solucion es muy sencilla para quien no este contento con dichas instalaciones o le parezcan insuficientes
VAYASE CON DIOS a otro Club y dejenos en paz a los que disfrutamos diariamente de ellas ,algo que sin duda le agradeceremos profundamente.