"Tiger me ha llamado llorón, puede que sea la única verdad que ha dicho en 15 años"


La polémica entre Sergio García y Woods no se detiene


"Tiger me ganará muchas veces, pero no va a pasar por encima de mí. 
No le tengo miedo"


La polémica verbal entre Tiger Woods y Sergio García sólo ha tenido una semana de tregua. Días después del episodio entre ambos en el TPC de Sawgrass, donde Sergio dijo que "Tiger no era el mejor tío que había en el PGA Tour" y después de criticar, a su juicio, cierta descortesía del número 1 del mundo, el golfista español volvió a verse liado en la madeja por los periodistas británicos en un acto promocional en Londres, víspera de que el jueves comience el BMW Championship en Wentworth.

Mientras Woods en Washington pasaba de soslayo sobre el tema con una evasiva diciendo que "esto ya es pasado. La verdad salió a la luz y era lo que yo estaba diciendo todo el rato", Sergio recordó que Tiger le había llamado "llorón. Y probablemente sea verdad. Probablemente sea la única verdad que os ha dicho en 15 años. Yo sé lo que quiere y vosotros os estáis dando cuenta".
Sergio recordó que Tiger puede y le ganará muchas veces "pero no va a pasar por encima de mí. No le tengo miedo", para terminar recordando que ni él "va a cambiar mi vida, ni yo la suya. No es de ahora, sino de hace mucho tiempo".