Gonzalo Fernández-Castaño sustituirá al sueco Peter Hanson en el 'Seve Trophy'


El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño reemplazará al sueco Peter Hanson por una lesión en la espalda en el equipo europeo dirigido por José María Olazabal del 'Seve Trophy by Golf+', que se disputa del próximo 3 al 6 de octubre en París (Francia).
Hanson se ha visto forzado a retirarse del equipo por una persistente lesión en la espalda que lleva sufriendo la mayoría de la temporada 2013. Por su parte, Fernández-Castaño realizará su tercera aparición en el torneo, que enfrenta al combinado europeo con un combinado de Reino Unido e Irlanda del Norte, tras participar en las ediciones de 2007 y 2009.
El español se mostró muy contento de poder disputar el torneo. "Disfruté mucho con las veces anteriores a las que acudí y es importante apoyar un torneo que lleva el nombre de Seve, no sólo por lo que hizo para el golf español, sino por lo que hizo por el juego en Europa y por el Tour europeo en su conjunto", aseguró Fernández-Castaño.
"Quería mostrarle mi respeto. Fue un privilegio jugar bajo la dirección de Seve en 2007 y Thomas Björn en 2009 y es un sueño hecho realidad jugar este torneo con Ballesteros como capitán", indicó Fernández-Castaño en relación a los entrenadores que ha tenido a lo largo de estos años en este torneo.