NO NOS MOVERAN....NO NOS MOVERAN...



Que bonita canción, que recuerdos.... Ahora la entonan Pradas y sus consejeros, menos los 8 que han salido de estampida.

Pradas se comprometió con Mato a meter 3/4 consejeros de su grupo (expertos en economía, en gestión y en construcción de campos) y aceptar las elecciones y la modificación del reglamento electoral, a cambio de ayuda para conseguir un consejo más profesional que la partida de tuercebotas actuales.

Como nadie se fía de Pradas se le pidió este compromiso por escrito y acepto con testigos por medio.

Cuando quedaron para firmar, justo el ultimo día posible para presentar alegaciones relativas a la economía y a la propia junta, Pradas se presentó con Rizo, en lamentable estado etílico, y terminaron a voces, uno por que le habían tomado el pelo otra vez, a él y a los mas de 1000 socios a los que representa, otro porque en su estado solo se canta o se baila y el cara de bueno de Pradas por que vende a su madre por seguir de presidente sin que nadie que no sea de los suyos le controle.

Es bueno señalar a quienes tratan de que acallar a una masa social mas que representativa con engaños, traiciones, falseando datos y comprando informes. son, hoy no sabremos si mañana saldrá huyendo algún otro, Presentes: Iñaki Aranguren, Mercedes Méndez, Antonio Puyol, Aurora Rubio, Iñaki Sasiambarrena, Pablo Silvela, Aurelio Garzón, José Luis Herrero, Ángel Luis Terroba y Juan Rizo ( el litronas).

Huidos sin prescribir: José Félix Cámara, Chindo Santamaría, Ramón Hermosilla Eduardo Codes, Vicente Ordiñana y otros

Y Otros que, en la rotación permanente de consejeros, pueden olvidarse.

La actitud mostrada por Pradas y sus consejeros con respecto a los socios que no comulgan con sus cuentas es cuando menos amoral, torticera y roza la ilegalidad.

Su aspecto de hombre respetable oculta una mala educación, despotismo y falta de respeto a los socios sorprendente para quienes tratan con él mas allá de un primer encuentro que suele ser tan sibilino como cínico.

No importa, llegará San Martín

Nuria (la información sobre el borrachín pendenciero es de primera mano)

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el comentario inicial en esta nueva Seccion abierta por Simon Alonso ,este pone de manifiesto una vez mas, que con el actual Presidente Sr. Pradas no tiene SINTONIA alguna ,algo que por otro lado parece natural es dificil exista, entre dos personas de diferencias tan ABISMALES en aspectos tan fundamentales como el INTELECTUAL , el CULTURAL y la EDUCACIONAL .

Anónimo dijo...

Parece ABSURDO que un nuevo socio tenga que estar dos meses en el tablón de anuncios para ver si alguien tiene que decir algo en contra mientras tenemos en el accionariado gente haciendo mucho daño."
Seria mucho mas BENEFICIOSO para este Club que ,al igual que se consulta a los socios ,si hubiera razones en contra para una ADMISION , consultarles utilizando el mismo tablón de anuncios-si hubiera razones para la EXPULSION de un socio que demuestre comportamientos que ,siendo DEPLORABLES no se correspondan con los que debe tener un miembro de esta Sociedad.

Anónimo dijo...

Emilio Wunsch en nuestros estatutos no existe la expulsión.
Si no a ti te expulsarían por lame culos.
Lo que debería existir en GLM es democracia y dignidad, algunos como el sr Pradas y tu con todo vuestro nivel cultural ni las conocéis.

Anónimo dijo...

Sinceramente, si la situación en el Club se demostrara en la proxima Junta ser MALA, debera hacerse lo posible para dar un cambio de rumbo a este Club- PERO SIEMPRE demostrando un MINIMO de EDUCACION y GENTILEZA con los actuales dirigentes ,porque en el caso que fuera NECESARIO una nueva Directiva, esta no podrá pedir NUNCA ,RESPETO, si antes no demostro tenerlo con la anterior.

Anónimo dijo...

DIFICIL TRABAJO parece se les presenta a la Oposicion en la proxima Junta ,despues de leer la carta que la Directiva nos ha enviado a los socios,si quieren conseguir un MINIMO de CREDIBILIDAD ante aquellos a quienes pidieron su firma ,al tener que DEMOSTRAR ante el Notario presente en la Junta -- SER CIERTAS todas y cada una de las GRAVES ACUSACIONES que han venido haciendo a la Gestion de la actual Directiva.--GRAVES ACUSACIONES con las que se ha pretendido hacer ver a los socios la FALSA GRAVEDAD en que se encuentra la situacion Economica de la Sociedad , con lo que han querido levantar un estado de ALARMA entre ellos ,.--hecho este que los socios estaremos obligados a RECRIMINAR a la Oposicion en la propia Junta, si se DEMOSTRARA el no haber habido MOTIVO que justificara semejante ALARMA -al igual que lo seria contra la Directiva actual en el supuesto de demostrarse SER CIERTAS dichas acusaciones.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS ESTOS ULTIMOS transcritos de la anterior Seccion, dado que por su INTERES para los socios considero MERECEN seguir figurando en esta .

Sera cuestion de la MAYOR o MENOR SENSATEZ de los grupos de Oposicion ,el que el desarrollo de la Junta se lleve por los CAUCES NORMALES que una Sociedad de esta categoría se MERECE --siendo los propios socios los que en MODO alguno debemos PERMITIR, ningun tipo de comportamiento en la Junta que pueda conducirla a situaciones como a las que algun DESAPRENSIVO parece desear se llegue, habiendose permitido ya ANUNCIAR ,tipo de situaciones que una vez finalizada la Junta podria PROVOCAR sin temor a equivocarnos que, el VALOR actual de las Acciones de 72.000 euros . BAJE a los 30.000 que algun INCOSCIENTE ha querido hacer ver estaba sin importarle el DAÑO que con ello hacia a la Sociedad , en lugar de los 100.000 euros que con toda probabilidad podran RECUPERAR a finales del año 2011 si se construyeran los nuevos Campos .

Anónimo dijo...

Emilio eres un subnormal profundo (con perdón), a la junta la trataremos con las formas que cada uno crea oportunas, eres un imbécil que todavía no se ha enterado que todas las juntas han sido dirigidas por los mismos.

En la Junta tenemos cuatro problemas que solucionar:
1 - Demostrar, de las últimos consejos quienes actuaron con buena fe y quienes no (quienes ocultaron manipularon o hicieron algo en beneficio propio).
2 - Lo mismo en la oposición.
3 - Aclarar si nuestro dinero se ha gastado como debería o no. Si ha habido desfalco o algún tipo de delito.
4 - Conocer exactamente el dinero que nos queda y las diferentes soluciones incluidos planes de futuro para poder decidir los socios el que mas nos convenza.

Y antes de todo dimisión de los actuales gestores y nombramiento de una mesa gestora que nos represente a todos.

Sin este último punto, no podemos tener la claridad y transparencia que muchos socios demandamos.

Anónimo dijo...

Creo que estan aferrados al cargo por un terrorifico miedo a que alguien que no ha pertencido a Consejos anteriores y tenga las manos limpias ,investigue y saque a la luz porque se han autorizado pagos que a cualquiera le escandalizarian si el dinero fuera suyo.
Parece que se han dado cuenta de la importancia de este blog y se han lanzado a una defensa desesperada intentando descalificar y ridiculizar a las personas que han pedido ,simplemente explicaciones de donde esta el dinero que nos dieron por la venta de unos terrenos patrimonio de GLM,el desprecio con el que se intenta ocultar la informacion y "tirar pa lante" como sea ,cuando cualquier persona que no tiene nada que ocultar no habria aguantado ni un dia esta situacion, demuestra que tienen un conocimiento de la sicologia del socio y como se maneja a las masas ,pues esto es relativamente facil si los opositores no estan organizados y unidos ,solo hay que ver la situacion que tenemos en España y aplicarla a GLM para ver la similitud,no hay ni honor ni moral,solo agarrarse al cargo con uñas y dientes porque "dentro de 100 años todos calvos".
La unica forma de salir y llevarlos a los juzgados si hay pruebas es UNION,ORGANIZACION Y CONOCIMIENTO DE LA LEY.

Anónimo dijo...

Lo importante en la próxima junta, es separar el trigo de la paja.
Tanto en las personas como en las cifras que nos daran.
Ya circula por el club, que han existido actuaciones delictivas.
Todo apunta a los ex directores Fali y Alcala.

Anónimo dijo...

Al comentario de Emilio Wunsch de las 8:30

Los que realmente se oponen a Pradas (más de 1000 socios firmantes y seguro que muchos otros más), no tienen nada que demostrar en la Asamblea. Le corresponde a Pradas y lo que queda de su consejo explicar porqué a esta alturas nos quedan solamete alrededor de 40 millones de Euros y donde ha ido a parar el resto.

La carta de Pradas dió un listado de gastos e inversiones por 13 millones de Euros, muchos de estos gastos exagerados, pero ¿dónde han ido a parar el resto?.

Ah Emilio, los que nos oponemos siempre lo hemos hecho con educación y buenas maneras, al contrario que Pradas y su último fichaje (Rizo) que, además de no cumplir su palabra no han sabido estar, por lo menos aducados.

Anónimo dijo...

leed por favor el articulo 137 de la ley de S.A. y aprovechémoslo, para echarlos si somos mayoria cuando se vote el consejo en la junta, o como mínimo para meterles 2-3 consjeros por el método proporcional y que estos los intenten controlar y nos cuenten lo que pasa dentro, ya que pradas no cuenta nada excepto cuando se lo exigen judicialmente.

Anónimo dijo...

no os preocupeis, pradas lo tiene todo bien previsto: se hace una derrama de 10.000 euros por socio y ya tenemos dinero para los campos nuevos.
Propongo una estatua para pradas en la entrada y por cierto, a sus pies una peuqñita de wunch en actitud perruna con su amo, quedaría muy bonito y entrañable. El amo y el perro fiel.

Anónimo dijo...

¿quien ha pagado las copas de rizo?, seguro que tambien los socios o forma parte de la cuota en alcohol que les da a los indios nevado por dejarle pastar en su terreno??

Anónimo dijo...

Vuelvo a recordar el articulo 137 de la ley de sociedades anonimas: cualquier consjero que en la junta presente votos equivalentes a los 6000 socios divididos por el numero de puestos del consejo tiene derecho a sentarse en el mismo automaticamente. si los del2 consiguieron 44 firmas, con esas ya meten a uno en el consejo y creo que podemos aspirar a mas, si no a echar a los actuales y meter mayoria de las varias oposiciones.

Anónimo dijo...

Wünsch queremos que en la Junta te nombren PLUMERO CULERO mayor del Club y que hay mismo te ensarte el Secretario General cuando Pradas te ponga el fajín...
¡Que barbaridad!, ¿pero se puede ser mas pelota y mas rastrero...?
¿No te das cuenta que con los comentarios que haces pareces un fascista esclavo del consejo???

Anónimo dijo...

perdón, debe leerse..

.... y que AHÍ mismo .... es que hablar de este tío te saca de quicio.... ¡que barbaridad¡

Anónimo dijo...

Id al grano,Wunch no es nadie y tiene derecho a expresarse igual que todos,estoy conforme con el comentario de las 10:46 sobre el Art.137 de la Ley de Sociedades Anonimas,por favor,puedes explicar exactamente como hay que actuar en la Junta si aquello se convierte en una locura y se da por finalizada sin llegar a ningun acuerdo,lo que tengo claro es que va a estar dirigida incluso con reventadores de reuniones que abucheen a SIMON etc y hay que contaatacar.

Anónimo dijo...

A mi nadie me ha pedido mi firma ¿donde puedo darla para conseguir mas puestos en el consejo ?

Anónimo dijo...

El problema en la junta no es abuchear a Simón.
El problema es si Simón demuestra o no todas las acusaciones que firma en esta web.
Lo que de verdad tenemos todos claro es que gracias a Simón se está destapando la corrupción del club.
La prueba es que todas las juntas han sido unas corruptas y todas han abierto expedientes corruptos a un socio critico y que se proclama opositor.
Esto solo pasa en sociedades intolerantes y mafiosas.

Anónimo dijo...

Al pesado del artículo 137:

La votación por proporcionalidad te da derecho a tener un consejero o varios dependiendo del número de consejeros, en la actualidad 10, lo que quiere decir que necesitarías 600 acciones para un consejero y 1200 para dos...

Esto es a todas luces insuficiente, pues las decisiones del consejo se toman por mayoría y, además los que voten por este sistema proporcional no pueden votar al resto de los candidatos.

No creo que este sea el mejor método para tener un consejo eficaz y de personas honestas en GLM, lo cual solo se consigue con una elecciones realmente democráticas con personas que no hayan estado en ningún consejo los últimos años y una garantía de representaciín real en las delegaciones de voto.

No veo otra solución para GLM que una regenaración total del equipo directivo y de la administración del Club. Pero claro, si los actuales se quieren aferrar a su sillón la Asamblea puede ser un infierno y... mientras tanto la casa sin barrer

Un socio que solo quiere que reine la paz y concordia entre los socios, y más en estas fiestas que se aproximan

JMF

Anónimo dijo...

TOTAL ACUERDO CON JFM.
LOS DIRECTIVOS ACTUALES NO TIENEN CREDIBILIDAD LA MAYORÍA DE LA OPOSICIÓN TAMPOCO.

Anónimo dijo...

ESO -ESO -que SIMON demuestre ser verdad todas sus ACUSACIONES hechas en este Blog ,sera la forma de ganarse nuestro completo APOYO en la Junta.
ANIMO SIMON TU PUEDES HACERLO,ALGUIEN CON TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA ES LO QUE NECESITAMOS EN ESTA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

Las LINDEZAS y datos de comportamiento que Simon Alonso le dedica al tal Sr.Rizo ,nos llevan a pensar que ambos se conocen mucho ¿Sera quiza de ambientes que ambos frecuentan de "CLUBS" ,no precisamente de Golf.?

Anónimo dijo...

pues si Rizo tambien frecuenta puticlubs, ya me cae mejor, Yo no me fio de los que ni beben ni follan, pues sintoma claro de que tienen vicios peores.

Anónimo dijo...

pues si hay problemas en la junta, se le hace constar en el acta al notario y se impugna a continuación.
No se cuantos puestos en el consejo preveen los estatutos, si 12 o 14. Si son 14, como creo por cada 428 votos se elige ub consejero, pero efectivamente, es mejor aunarlos todos pata echar a estos descamisados, la alternativa de usarlos parameterles consjeros que los vigilen, es solo si lo primero no fuera posible, es en realidad un plan de constingencia.
saludos y unión contra estos caraduras

Anónimo dijo...

Me gustaría que se conociese al administrador(es) del blog. Esto empieza a oler muy mal

Anónimo dijo...

¿Y quién tiene credibilidad?

¡Ese es el problema!

En caso de duda, ya lo dice el dicho: "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Anónimo dijo...

Simón, Does your mother know that you're out?

Anónimo dijo...

NO SÉ POR QUÉ ME DA, QUE AQUÍ HAY MUCHO INTERESADILLO EN OCUPAR EL PODER DEL CLUB.

¿POR QUÉ TANTO INTERÉS? SI EN LAS ARCAS NO HUBIESE UN DURO, ESTOY SEGURA QUE A LA JUNTA NO IRÍA NADIE.

¡QUÉ MALO ES EL DINERO!

EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

YO TAMPOCO ME FIO DE NADIE, PERO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LAS 18:47. MAS VALE LO MALO CONOCIDO.....

Anónimo dijo...

Pero que pena y que cobardia,mira que decir que mas vale lo que tenemos que lo que podamos tener,con socios asi por fin he entendido lo que ha pasado,me reafirmo, conocen el perfil del socio de este Club y saben como actuar:hay que hundir como sea a los discrepantes,avergonzarles,ridiculizarles,humillarles y no digo mas pero lo pienso.
A ver,que Simon no tiene que probar nada ,que el no ocupa cargo alguno,los que tienen que decir donde esta el dinero son los que lo manejan,que lo unico que queremos es saber donde esta nuestro dinero,que unos consejeros que han tratado de esta manera a los socios tienen que irse inmediatamente,que no tienen dignidad y encima hay algunos que los defienden ,parace que tienen el SINDROME DE ESTOCOLMO.

Anónimo dijo...

Pradas estás en una situación que no vas a poder salvar. El estilo ha sido muy malo. Da igual lo que diga la auditoría de gestión, los socios no te queremos, no queremos a este Consejo que ganó las elecciones y que ha sido un fraude, mal estilo, falta de educación en los actos públicos, mala gestión constatada y sobre todo falta de transparencia. Aunque consigas tener más votos que los demás por los socios despistados que te han delegado por las llamadas telefónicas, los SOCIOS NO QUEREMOS ESTE CONSEJO. No te esfuerces en decirnos que no hay tiempo para elecciones porque es malo para los nuevos campos por el tema fiscal, bla , bla , bla. No nos hagas chantaje. Preferimos alguien nuevo que tenga ganas y que tenga un estilo distinto al que ha tenido este Consejo, con esta prepotencia y tú no digamos. Ya no te vale lo de decir a todo el mundo lo que quiere oir y luego hacer lo que te da la gana. Si no has dimitido ya y ni siquiere pusiste en el orden del día lo que después te han pedido los socios, es una vergüenza que no debías consentir si no fuera por algún interés. En fín aunque tuvieras más votos por las delegaciones te pediriamos al mes siguiente otra Junta General y harís mucho daño a la Sociedad, más del que ya le ha hecho este Consejo. Lo más elegante es que abrieras la Junta General con tu dimisión.

Anónimo dijo...

SIMON...

No seas inocente, tu blog esta siendo utilizado por los propios consejeros y de otros afines para escribir a favor de sí mismos.

Paciencia, el día de la Junta veremos que sucede.

QUE NADIE SE DEJE INTOXICAR POR PRADAS Y SUS CONSEJEROS, venderán que si no empezamos los campos perderemos el dinero invertido.
No es cierto, ya lo hemos perdido, ahora quieren recaudar mas de los socios para poder seguir adelante.

La oposición no debe tolerar que se les culpe de nada, solo son oposición.
Los que no han hecho nada en los últimos años,
Los que no han comenzado los campos,
Los que se han gastado el dinero,
Los que no han comenzado el plan de aguas recicladas......

Son el cínico Pradas, el gárrulo de José Félix, el borrachín de Rizo y la cuadrilla de imberbes incompetentes y “sobrecogedores” que les acompañan.

¿Por que no se escucha a los socios?.......... tranquilos, ya les escuchara el juez

Pablo

Anónimo dijo...

Estoy harto de pradas y sus mentiras. No tiene honor ni dignidad. Sólo le mueve la ambición y la codicia.Los que le rodean, su esperpéntica corte de faraón de pacotilla, unos ineptos, chupasangres y borrachines.
Que se marchen pronto o tendran que intervenir los tribunales.

De Simón a Pablo dijo...

Pablo….

Creía que el único que no sabía leer era Emilio Wunsch, pero veo que también los del dos os dejáis engañar mas de una vez, he dicho por activa y por pasiva que La Moraleja sin censuras no es mía, se creo por un socio al darse cuenta de que nuestros dirigentes sacaron una reglamentación sin el apoyo de los socios para anular la libertad de expresión en nuestro club.

A mi personalmente me encanta, que TODOS LOS SOCIOS que quieran defender algo tengan cuanto menos esta página web para defenderlo, todos somos conscientes de que cualquiera pueda manipular esta web, para eso estamos los demás para desenmascarar al que engaña, pero aquí todos tenemos la oportunidad de usar nuestra libertad de expresión, lo que no ocurre en la web del club, es por eso por lo que a los responsables DEL CLUB les digo continuamente, que usa actuaciones mafiosas.

Ahora que El impresentable de Pradas sigue actuando de forma mafiosa para defender su interés personal, impidiendo a los socios incluyendo la oposición defender sus posiciones de la misma manera que el, incluso a estos impidiendo dar comunicados a los socios pagados por ellos, malgastando nuestro dinero en cartas, llamadas telefónicas, apertura de expedientes, auditorias que no es a el al que le corresponde contratarlas, TODO CON EL ÚNICO FIN de ser presidente cueste lo que cueste A COSTA DE LOS SOCIOS.

A la oposición, nos pasa algo parecido, a unos nos encanta contar TODO, otros os gusta medir los tiempos, seguramente será porque unos solo buscamos CLARIDAD Y TRANSPARENCIA y que funcione LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, a otros medir los tiempos les da mas oportunidades para poder llegar a ser consejeros lo cual me parece digno, pero no es lo que yo busco.

Todos estamos en nuestro derecho de decir o no lo que conocemos, pero hace tiempo te pregunte unas preguntas que estoy esperando me contestes, ¿por que no lo haces?. Dinos a los socios, con quien os habéis unido, si es cierto dinos sus nombres, a los socios nos gustaría saber a quien apoyamos o no.

Simón Alonso

emilio wünsch dijo...

COMENTARIO enviado a la Web del Club.

Si puede considerarse MALO ,el haber necesitado la Directiva el convocar una Junta Extraordinaria ,para dar la TRANSPARENCIA que utilizando mejores o peores formas la Oposicion la demandara -- MALO es tambien que esta, haya PERDIDO el NORTE como parece al decir que NO ES momento de demostrar NADA- SINO de DIMITIR -una vez que la Directiva ha dado CLARAS muestras de EXPONER ante los socios en dicha Junta todos y cada uno de los GASTOS realizados desde el año 2.004 que justifiquen el fuerte DESCENSO habido de los 116 mills. recibidos de la Venta de Terrenos del Campo 2, algo que tanta preocupacion despertara entre los socios ,siendo este realmente el motivo en mi opinion y NO OTRO el hecho de convocarse esta Junta .
Dado que la Oposición deja entrever en alguno de sus ultimos comentarios, la posibilidad - de REVENTAR la Junta, algo que pudiendo traer consecuencias GRAVES para el futuro de la Sociedad ,demostraria una INCOSCIENCIA absolutamente condenable - al significar con tal actitud el DESAPROVECHAR una ocasión IDEAL para conseguir de la Directiva ,el que se forme un COMITÉ de Inversiones en el que se den cabida a- 2 EXPERTOS economistas de la Oposición --COMITÉ que creado especificamente para gestionar la construccion de los nuevos Campos.- toda DECISION al respecto debiera ser aprobada por UNANIMIDAD de sus miembros, lo que sin duda aportaria una gran TRANQUILIDAD a los socios.
En el supuesto de demostrar la actual Directiva en la Junta ante los socios –la absoluta LIMPIEZA de su Gestion Economica -algo que DESCARTANDO la necesidad de Elecciones-- SI la Oposición mostrara -NO ESTAR DISPUESTA -a algun tipo de negociación similar a la propuesta –dando con ello ocasión a REVENTAR la Junta aquellos que hoy ya sin motivo lo anuncian ,lo con lo que significando un GRAVE DAÑO para la Sociedad ,sus representantes demostrarian una INCONSCIENCIA que debiera DESCARTARLES de toda posibilidad de llegar a dirigir esta Sociedad -NO SOLO AHORA SINO NUNCA.
Emilio Wunsch socio 1.185

Anónimo dijo...

Las espadas estan en alto. En la junta veremos cuantos votos tiene cada uno y cuantas delegaciones.
Espero que todos los asuntos se voten dentro de la mas escrupulosa legalidad y qye se AUDITEN, las posibles delegaciones.
Va a ser una junta mu, pero que muy larga, pero no os desanimeis, no os canseis, es una de las tácticas de pradas para quedarse sólo y que sus delegaciones valgan porcentualmente más.
Yo estoy dispuesto a pasar la noche en el club, vale la pena y a ver si de una vez nos libramos de los silvela,zuluetas,arellanos,pradas y demas aprovechados que hemos y estamos sufriendo.

Anónimo dijo...

Que falta de clase y elegancia el tal pradas. Primero, por intentar ser presidente a toda costa, sustrayendo a los socios su derecho a votarle o no, intentando por todos los medios no convocar elecciones. Segundo, ocultando informacion y censurando la web del club a quienes con los mismos derechos, ya que son socios, no piensan como el.Tercero, enviando cartas insultantes, plagadas de inexactitudes y medias verdades.
Cuarto: Nos toma y trata de tontos, de indocumentados y nos quiere sólo de paganos de sus derroches y fantasías presidencialistas.
Me recuerda a una mezcla del gorila chavez, con Zp, la tal aido ,gallardon y mohamed VI.
Echémoslo por favor, que nadie le vote, por decencia, por sentido común y por elegancia.

Anónimo dijo...

pradas, vuelve a tu cuchitril de picapleitos laboralista y no creas que has ascendido socialmente, eres un trepa impresentable.

Anónimo dijo...

A Emilio Wunsch socio 1.185

Desconozco el interés del señor Wunsch en defender a ultranza a este consejo, pero dadss sus opiniones se ve que algún interés debe tener. Se atreve a hablar de INDECENCIA cuando:

INDECENCIA es creerse que con la carta insultante y descalificado enviada por Pradas, dando un listado de gastos realizados por un valor de 13 millones de Euros, ya se justifica el resto de los gastos realizados, sin que los socios sepamos en qué han ido a parar los casi 73 millones de euros que faltan.

INDECENCIA es haber pactado el señor Pradas con el grupo de accionistas firmantes una pacificación del club integrando algunos consejeros y luego a la hora de firmarlo faltar a su palabra.

INDECENTE es haber formado un Comité de Inversiones, sin saber quienes lo componen ni que relación tienen con el consejo.

INDECENTE es que un consejo elegido con representaciones más que dudosa, de los cuales han dimitido el presidente y 6 consejeros más, lo que queda de él quieran tomar el poder en el club sin saber si gozan del apoyo de los accionistas.

INDECENTE es que el consejo haya tenido que ampliar la orden del día de la Asamblea OBLIGADO por un grupo de socios que no estaban de acuerdo con las maneras y forma de operar de lo que queda de consejo

INDECENTE es, señor Wunsch, que el consejo no informe a los socios de la situación económica real del club con siete días de antelación a la Asamblea como le ha sido pedido por varios socios y en contra de lo exigido por la Ley.

INDECENTE es permitir que el Club esté malfuncionando por el empecinamiento del presidente no electo y ver como tanto sus dependencias como el servicio se va deteriorando poco a poco.

INDECENTE es haber provocado este cisma en el Club, cuando la inmensa mayoría de los socios lo que quiere es venir a divertirse y a pasar sus horas de ocios al club tranquilamente, y no a ver como un grupo de irresponsables se han adueñado del poder sin haber sido elegidos ni representar a nadie.

INDECENTE, en fin es, que a pesar de todos los problemas que tenemos, el deterioro general en que se encuentra el club y de la nula representatividad que tiene el consejo actual, se empeñen en seguir en sus puestos y no hayan dimitido y convocado a elecciones para que el club se regenere y se implante una manera más honesta y más profesional de administrar el club.

Algún día el señor Wunsch tendrá que explicar a los accionistas su inusitado interés en defender al consejo usurpador que lo único que quieren es seguir en el poder a costa de lo que sea.

Anónimo dijo...

Pradas. Inútil gilipollas rindete te tenemos rodeado.

Anónimo dijo...

INDECENTE es abrir expediente a un socio opositor por pedir explicaciones de la censura a sus comentarios.

Anónimo dijo...

Muy bien el de la INDECENCIAS

Falta algo más que decirle a Wunsch:

Las Asambleas no se REVIENTAN, en las Asambleas se aprueban o desaprueban las propuestas presentadas y también se IMPUGNAN si no se hacen de acuerdo con la Ley.

Meter miedo a los socios con reventar la Asamblea y ser muy MALO para el club, demuestra una falta evidente de carácter democrático del que este señor parace desconocer.

Anónimo dijo...

Parece ser que al socio Simón Alonso la Directiva le ha abierto un expediente DISCIPLINARIO al igual que lo hiciera otra Directiva anterior-por sus comportamientos DELEZNABLES, impropios en una Sociedad como esta.
No se sabe si Simón Alonso con sus comportamientos pretende llegar a ser considerado en esta Sociedad como un HEROE o como un INDESEABLE , condicion esta ultima para la que hoy ya tiene todas las papeletas.

Anónimo dijo...

Pruebas CLARAS de que no le falta razon al comentario anterior son los comentarios ultimos VOMITADOS por Simon Alonso de las 12:42 a las 12:59

Anónimo dijo...

INDECENTE en fin es –le falto decir al Sr. Simón Alonso - el que no se le haya nombrado TODAVIA representante UNICO de los socios ,para que el Club se REGENERE y se implante una manera mas HONESTA y mas PROFESIONAL de administrar el club.
-Eso lo dice con la DESFACHATEZ que le caracteriza, la persona MENOS HONESTA y MENOS PROFESIONAL que en este Club existe.

Anónimo dijo...

Felicidades al comentario sobre lo que es verdaderamente indecente.
Claro, conciso y bien expresado. Indudablemente detrás está una persona inteligente y cultivada, de los que me me hacen sentir orgulloso de que estemos en el mismo club y no lo que me pasa con muchos de los consejeros de esta y anteriores juntas.

Anónimo dijo...

porque se culpa a esta directiva de todos los males, y los anteriores dirigentes de rosita?

Anónimo dijo...

nadie dice que los culpables ean estos, lo son quizá mas los anteriores, el consejo actual , aunque malo, ha heredado ya muchos marrones

Anónimo dijo...

Enhorabuena al comentario de INDECENTE.

Ese es el talante de la oposición y no el que quieren hacer ver desde el consejo mandando cartas insultantes contra socios que lo unico que quieren son "elecciones y cuentas claras".

Enhorabuena de nuevo. Sumaté a una oposición pacifica como la ejercida por los del campo 2.
Te esperamos

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER EL INTERES DEL SR. WUNSCH POR DEFENDER A UN CONSEJO QUE SE RIE DE ÉL Y LE RIDICULIZA, SIEMPRE A SUS ESPALDAS CLARO.

ESPEREMOS QUE EN LA JUNTA SE LE CAIGA LA VENDA O SE MUERA DE VERGUENZA POR HABER SIDO FIEL SERVIDOR DE QUIENES ESTAN PERJUDICANDO A 6000 SOCIOS.

SUPONGO QUE SI ES UN SOCIO VETERANO Y VECINO DE LA MORALEJA SABRÁ QUE ARANGUREN, SASIAMBARRENA, SILVELA Y COMPAÑIA ERAN LOS MAS TONTOS DE LA CLASE Y QUE AQUÍ ESTÁN DECIDIENDO SOBRE SU PATRIMONIO.

Anónimo dijo...

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero

Quevedo

Anónimo dijo...

Si en una Sociedad Anonima no cabe la posibilidad de EXPULSION de un socio cuyo COMPORTAMIENTO SOCIAL no fuera el ADECUADO a la categoria de la Sociedad ,como es el caso del individuo llamado Simon Alonso, al que la Directiva se ha visto obligado a levantar un EXPEDIENTE al igual que en su dia lo hiciera ya otra Directiva ,si cabria la posibilidad de DECLARAR en el tablon de anuncios - PERSONA NON GRATA- a aquel socio que por su comportamiento fuera MERECEDOR de ello ,dando oportunidad de alguna manera a los socios a corroborarlo por si mismos.
ALGO HABRA QUE HACER PARA ELIMINAR LACRAS DE ESTE TIPO DE ESTE CLUB.

Anónimo dijo...

Transcripcion de algunos comentarios aparecidos en este Blog que por su interes merecen ser reconsiderados.
1º.-El problema no es-" SI Simón demuestra o NO" -todas las ACUSACIONES que firma en esta web.
Lo que de verdad tenemos todos CLARO es que gracias a Simón se está destapando la corrupción del club.
(ASOMBROSO razonamiento)
2º.-ANIMO Simon ,alguien con tu "EXPERIENCIA y SABIDURIA" es lo que necesitamos en esta Sociedad -
(¡¡¡¡DIOS NOS LIBRE!!!)
3º.-¿POR QUÉ TANTO INTERÉS?—
Si en las arcas de la Sociedad no hubiera un duro ,estoy segura que a la Junta no iria NADIE--
¡QUÉ MALO ES EL DINERO!
YO tampoco me fio de NADIE ,pero estoy de acuerdo con el comentario de las 18:47.--- MAS VALE LO MALO CONOCIDO.....
4º.-TIPO de ALABANZAS que Simón suele hacerse a SI MISMO.
"Felicidades al comentario sobre lo que es verdaderamente INDECENTE.
"CLARO, CONCISO y BIEN EXPRESADO". Indudablemente detrás está una persona ¡¡¡¡"INTELIGENTE y CULTIVADA" !!!, de los que me hacen sentir orgulloso de que estemos en el mismo club y no lo que me pasa con muchos de los consejeros de esta y anteriores juntas".

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER EL INTERES DEL SR. WUNSCH POR DEFENDER A UN CONSEJO QUE SE RIE DE ÉL Y LE RIDICULIZA, SIEMPRE A SUS ESPALDAS CLARO.

ESPEREMOS QUE EN LA JUNTA SE LE CAIGA LA VENDA O SE MUERA DE VERGUENZA POR HABER SIDO FIEL SERVIDOR DE QUIENES ESTAN PERJUDICANDO A 6000 SOCIOS.

SUPONGO QUE SI ES UN SOCIO VETERANO Y VECINO DE LA MORALEJA SABRÁ QUE ARANGUREN, SASIAMBARRENA, SILVELA Y COMPAÑIA ERAN LOS MAS TONTOS DE LA CLASE Y QUE AQUÍ ESTÁN DECIDIENDO SOBRE SU PATRIMONIO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al comentario de INDECENTE.

Ese es el talante de la oposición y no el que quieren hacer ver desde el consejo mandando cartas insultantes contra socios que lo unico que quieren son "elecciones y cuentas claras".

Enhorabuena de nuevo. Sumaté a una oposición pacifica como la ejercida por los del campo 2.
Te esperamos

Anónimo dijo...

UNA COSA ES LO QUE DECIDE EL CONSEJO DIRIGIDO POR PRADAS Y OTRA ES LO QUE HACE.

Dos meses y medio y no cumple lo que aprueba su consejo.

Lo siguiente es aprobado en Septiembre.

En su reunión ordinaria de septiembre, el Consejo de Administración de GLM, S.A., ha adoptado importantes decisiones que redundarán en una gestión más eficaz y transparente de los recursos de la Sociedad y permitirán un mejor y mayor control por parte de los socios de la actividad del Consejo de Administración.

 2.- DEFENSOR DEL SOCIO: 
El Consejo de Administración ha creado la institución del Defensor del Socio, constituida como un órgano unipersonal independiente del Consejo de Administración y que ejercerá su función con absoluta autonomía de criterio y actuación.
 
El Defensor del Socio, contará con las más amplias facultades para defender y proteger los derechos de los socios, para resolver las reclamaciones que éstos puedan dirigirle y para mediar entre los socios, el consejo y los órganos de dirección del club.
 
Su nombramiento y el inicio de sus actividades, se producirá en el transcurso de las próximas fechas, y los socios recibirán cumplida información de ello.

Simón Alonso.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que si algún dia nombran Defensor del Socio, nombrarán a un amiguete que les defienda a ellos y no a los socios.
La figura del defensor del socio debería nombrarse por sorteo aleatorio, en presencia de los socios que quieran asistir, eligiendo entre los socios que voluntariamente se ofrecieran y fueran o hubieran sido profesionales del derecho, como jueces, fiscales, etc.
Cualquier otra forma de hacerlo tendrá el tufillo habitual de la dedocracia que nos rige.

Anónimo dijo...

Es tan fácil hacer las cosas bien y que se vea que así es, que todo lo que está pasando es muestra evidente de que el consejo actual no sabe hacer las cosas o no quiere hacerlas bien por oscuros e inconfesables intereses.
Yo personalmente creo que es por las 2 cosas, incompetencia e intereses personales.

Anónimo dijo...

PRADAS,
TE QUEDAN 3 DÍAS DE PRESIDENTE, HAZTE FOTOS CON LA CORONA PUESTA Y SENTADO EN TU DESPACHO DE PRESIDENTE-REY, PARA CONTÁRSELO A TUS NIETOS AHORA QUE AUN PUEDES.

Anónimo dijo...

Mira que son chapuceros e incompetentes. En la Web del club, en las noticias del cosnejo y al hablar de la proxima junta, mencionan a la auditora Attest y en el "enlace" ponen la oferta de Ernst & Young. (por cierto 45.000 euros de presupuesto).
Entiendo que la de attest será mas barata, verdad?, verdaaad?. y que solo es un error y han puesto el presupuesto de Ernst & Young que no fue aceptadoy se lo dieron a Attest, que era mas barato. espero que no se hayan decantado por Attest porque era mas caro.....

Anónimo dijo...

He visto que en los estatutos del club(en la pag. web), el numero de consjeros será como minimo 4 y como máximo 20 y que debe ser la Junta general quien decida el número de miembros(o miembrillos) del consejo. tengámolso claro para esta junta, pues podemos ampliar o reducir el numero de vocales y eso afecta al nombramiento proporcioanl de consejeros, si hay 20, cualquier socio que vaya a esta junta con 300 votos puede exigir ser consejero de forma directa.
Ojo al dato que diria nuestro consocio y buen amigo y buena persona, Josemaria Garcia.

Anónimo dijo...

¿Tambien estan haciendo alguna chapuza hasta con los auditores?
Es ¿¿Attest o Ernst & Young ?
Chi lo sá ?
Hasta Don Vito Corleone, se avergonzaría de todo esto.

Anónimo dijo...

Este consejo tiene principios y si no os gustan, pues los cambia sin problema, la cuestión es seguir sentados en el consejo.
Pactarán lo que sea y con quien sea al mas puro estilo Machiavello, para seguir disfrutando de nuestro dinero y mientras quede seguirán si no les echamos, o hasta que se pulan nuestro patrimonio, Whatever comes first¡

Anónimo dijo...

Pradas, con su pinta y risita de monaguillo, nos está tomando el pelo y la cartera.
TODOS A LA JUNTA PARA ECHARLOS

Anónimo dijo...

Oda a Simón

Simón, azote del poderoso
que contra molinos luchas
aunque parezcas un oso
a Pradas le metes muchas

Eres terco como una mula
osado, pesado y tenaz
porfiando por quitar la bula
al consejo felón e inveraz

Con wunch te las tienes tiesas
en todo tercias y amenazas
detectas intenciones aviesas
y machacas a estas nenazas

pero que haríamos sin ti
prócer y caballero andante
con esta chusma sin pedigrí
mentirosa y muy mangante

Anónimo dijo...

Poderoso caballero es don dinero, que profeta era Quevedo, ese si era un artista y no los de las SGAE.

Anónimo dijo...

La representatividad de este consejo es nula. De los 12 miemros iniciales que ganaron las elecciones(muy discutido y discutible), el primer espada, Chindo dimitió con 5 más, ahora el nietísimo y dos mas dimiten tambien y se queda Pradas sólo con un par mas, los menos conocidos de todos y no se como se resisten a convocar nuevas elecciones.
¿tan seguro estas ricardito de que nadie te votaría?, pues mira en eso te doy la razón

Anónimo dijo...

Que Pradas no intente liarnos con historias como de que hay que dar continuidad a la gestión o inventos de vacio de poder o historias de tranquilidad, para continuar una temporada mas(mientras haya dinero en la caja).
He visto muchas adquisiciones de grandes compañias, mucho mas complejas que nuestro club y a los anteriores gestores, los echan el día de la compra y ponen a los suyos, sino que se lo pregunten a los que han trabajado en algunos bancos que han sido adquiridos por otros.

Anónimo dijo...

CURIOSA deduccion proporcional
la que se hace en el comentario de las 12:28 ,segun la cual si ,el Cosejo estuviera formado por 6.000 consejeros -TODOS los socios tendriamos derecho a un puesto en el Consejo
INTELIGENTE DEDUCCION que solo puede provenir de una MENTE PRIVILEGIADA como solo Simon Alonso posee.

Anónimo dijo...

al cretino que dice quepuede haber 6000 consejeros, LEE BIEN. El consejo podrá estar formado por un máximo de 20 miembros, no 6000, berzotas.
Desde luego que tu si vales para acompañar a pradas, eres su miembrillo ideal, no te enterasde nada, pero insultas a simin, luego eres consejero.
no soy simon, pero antes simon que del consejo

Anónimo dijo...

ASISTAMOS a la Junta a escuchar las razones que les llevan a ASPIRAR a dirigir esta Sociedad a "FILANTROPOS" como -Lopez Coria (aspirante al remunerado puesto de Secretario del Consejo)-Ernesto Camino- ANCIANO antiguo Vicepresidente con antecedentes fascistoides por los que, no atreviendose a dar la cara, utiliza a su mujer para pedir firmas- Peter Lewit que siendo representante (comisionista) de Nicklaus en España aspira a administrar nuestros dineros en la construccion de los Campos-Simon Alonso el BOCERO del grupo ,el encargado de mover el arbol para que otros recojan las nueces -labor SUCIA esta ,que hace la ETA al PNV, como bien ha hecho la comparacion algun socio anteriormente-
Los socios debemos asistir a la Junta para aparte de ver si alguien es CAPAZ de repetir ante el Notario presente alguna de las GRAVES ACUSACIONES que se le ha venido haciendo a la Directiva bajo anonimos ,para escuchar las posibles OFERTAS que estos personajes puedan hacernos en caso de dirigir ellos esta Sociedad.
ASISTIR- y escuchar por vosotros mismos

Anónimo dijo...

¿Que oculta la actual Junta directiva que no facilita la documentacion que por Ley está obligada a facilitar a los accionistas de la Sdad. con al menos siete dias de antelacion al día fijado para la celebracion de la Junta?

Varios socios hemos pedido documentacion complementaria, prevista en la actual Ley de Sdcs., y a esta fecha creo que no nos ha sido facilitada a ninguno.

Esta mañana he visto por las oficinas del Club un socio acompañado de un Notario para hacer alguna gestion.

Tengo claro que no me creere nada de lo que este Consejo presente en la Junta de mañana.

Solo me creere lo que nos diga una comision compuesta por algunos socios del club, con la formacion adecuada, que hayan sigo elegidos de entre los socios que se hayan presentado para este importante cometido.

¡¡Pradas (y resto del Consejo)
dimision ya !!

Socio cabreado.
P.D. Emilio deja de decir chorradas, no se como te atreves a defender a estos impresentables.

chenlina dijo...

chenlina20170206
moncler
gucci shoes
louis vuitton handbags
cheap nba jerseys
tory burch outlet
hollister
jordans
ralph lauren outlet
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses

Unknown dijo...

nike shoes for men
toms shoes
nike tn
lebron james shoes 2017
adidas yeezy
michael kors outlet
beats earbuds
michael kors canada
yeezy boost 350
nmd adidas
20170302caiyan
]