Arde la Sauna! El Doctor Infiel

QUERIDOS SOCIOS, SUPONGO QUE MUCHOS CONCERAN AL DOCTOR PRIETO, ALFONSO, PUES BIEN ME ACABO DE ENTERAR QUE EL FAMOSO DOCTOR,-FAMOSO SOBRE TODO EN LA SAUNA- MIENTRAS SU MUJER HA SIDO OPERADA DE UN CANCER DE BOCA, EL SE DEDICABA A TENER RELACIONES CON OTRA SOCIA DEL CLUB Y QUE CREO SE PRESENTO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, , CREO QUE SE LLAMA MARIBEL, BUENO PUES SE LES VE A TODAS HORAS JUNTOS POR EL CLUB, EL DOCTOR QUE EN LA SAUNA HA CRITICADO A TANTA GENTE Y QUE SE PONIA TAN CHULITO SI ALGUIEN LE CAIA MAL. AHI VA, TAN TRANQUILO ,A VER SI AHORA ESTA MAS CALLADITO 


169 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esto no tiene nada que ver con los problemas de club!!!!
Y lo que haga Alfonso Prieto fuera de su casa no es incumbencia de nadie!!!!
Esto es de muy mal gusto!!!!

Anónimo dijo...

como se entre en estos temas aqui ya va a ser el colmo . Esta página se creo para temas del club de golf la moraleja y no para airear trapos sucios de la vida personal de nadie

Anónimo dijo...

Comentarios vergonzosos como el de la cabecera, son clara muestra de de la basura de este Blog ,asi como la cutre categoria de quienes lo utilizan para desprestigiar a socios con fines exclusivamente personales.

Anónimo dijo...

LA FAMOSA SAUNA DEL CLUB

Donde acuden muchos de los zafios, vagos y mariciones de nuestra suciedad, que no queriendo o pudiendo sudar moviendose como los hombres prefieren hacerlo como las mujerzuelas, (sea dicho esto en un sentido metafórico tardío, pues ahora hay pájaras que se mueven de lo lindo, pero claro, están en otras saunas, no en la nuestra), mientras les echa el sudor algún otro puerco del lugar en singular aquelarre al tiempo que despellenjan a alguien que, desde luego, nunca se encuentra allí..
Si es cierto lo anterior no me extraña que el doctor circule por ahí, tal vez buscando (clientes) enfermos a los que curar, ja,ja.

Anónimo dijo...

Entre los que circulan por la sauna el Doctor Alfonso Prieto es de los mejores y mas normalitos, que yo le conozco. Siento lo de su mujer y tampoco se puede entrar a valorar intimidades personales de él, sobre todo cuando en ese grupito hay aunténticos delincuentes que han hecho mucho daño a la imagen del club y encima se pasean con la cabeza muy alta. ¡¡ HABLAR SI ACASO DE ESOS !!

Anónimo dijo...

1.- Don Alfonso Prieto ha dedicado su vida a salvar vidas como así lo avalan 42 años de trabajo.
2.- Don Alfonso Prieto ha dedicado 20 años de su vida a cuidar y mantener a su esposa.
3.- Durante los 2 años de la enfermedad de Dña. Concepción (que se hace llamar Susana), el Dr. Prieto estuvo a su lado. Las atenciones y el cuidado que recibió de Don Alfonso Prieto, puede confirmarse con el personal del Hospital la Paz. el Doctor Prieto y sus 15 años de cirujuano en la Paz, posibilitaron que Dña. Concepción haya recibido un trato exquisito y que gracias a Dios esté completamente curada.
4.- La inmoralidad de la persona que ha escrito esta calumnia, no puede ser objeto de más comentarios.

Anónimo dijo...

Me parece que este post no tiene un pase. Debería ser eliminado sin más dilación. No podemos caer tan bajo como para meternos en la vida de nadie, que al fin y al cabo es eso, privada.

Un saludo,

I.G.V.F.

Anónimo dijo...

Yo en cambio no estoy de acuerdo con que desaparezcan de este Blog los valientes que firman,siempre que lo que escriban sea sobre aspectos que interesen a la Sociedad no absurdas infantiles cuitas personales.

Anónimo dijo...

cambiando el tercio totalmente ,y volviendo a lo que debe ser comeentado en este blog , me gustaría si alguien sabe y me pueda contestar a lo siguiente . ¿en calidad de que Don Juan Rizo obligo a que los cocineros del club hace unos días le limpiasen unas muchas perdices ; tal vez como vicepresidente (estamos en una Dictadura) , en calidad de socio(quiere decir que cualquier socio puede y debe solicitarlo con coste cero) o quizas es que de una forma un poco oscura esta detras de la actual contrata del chalet 1)....

Anónimo dijo...

BUENO,ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTA PAGINA,NO SE NI QUE DECIR AL RESPECTO.QUE INSULTOS,QUE PALABRAS,QUE MALAS FORMAS.ESTA CLARO QUE LAS CUENTAS FALLAN,PERO DIGO YO ¡NO HAY OTROS SITIOS PARA DIRIMIR ESTOS ASUNTOS¡,Y CLARO CON OTRAS FORMASSSSSSSSSS.EL COLMO HA SIDO VER EL COMENTARIO SOBRE EL DOCTOR PRIETO,PERO A QUIEN SE LE HA OCURRIDO SEMEJANTE INFAMIA'ES SU VIDA Y LA DE SU NUEVA PAREJA,QUE POR CIERTO ES EXTRAORDINARIA.DEJENSE DE CRITICAS PERSONALES.NO HAY MAYOR JILIPOLLAS QUE EL QUE HACE DAÑO GRATUITAMENTE,ES DECIR,SIN OBTENER NADA A CAMBIO.EN NUESTRO CLUB SE DISFRUTA PERO NO CRITICANDO LA VIDA INTIMA DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

Nadie se debe extrañar que en este Blog aparezcan desafortunados comentarios como el referente a la vida intima del Dr.Prieto ,pues en un sentido o en otro es la tonica normal de los cobardes desaprensivos que sin escrupulos escriben en el, bajo anonimos toda clase de majaderias habitualmente.

Anónimo dijo...

Está claro que analizando la forma de expresión del soez comentario, no puede ser sino obra de una mujer despechada y con ataque de cuernos. Según cuentan, la mujer en cuestión, decidió echar de casa al Doctor y ahora no sabe qué hacer para conseguir su vuelta. Manda webs que no sea tan valiente de dar la cara!! Que seas muy feliz en tu anonimato. Tu vida es tan anónima y tan llena de maldad como lo que destilas en tus anónimos. Que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES INCREIBLE LAS MAJADERIAS QUE SE LEEN EN UN BLOG QUE SON ASUNTOS DEL CLUB Y DE LOS SOCIOS PERO PARECE SER QUE AQUI INTERVIENE CUALQUIERA .Y CON RESPECTO A VIDA INTIMA DE LAS PERSONAS PARA QUE TE RESPETEN DEBES RESPETAR, POR CIERTO EL ANONIMO DE LAS 20.35 DEBE SER LA NUEVA PAREJA DEL DOCTOR -POR LA FORMA SE PIERDE-.

Anónimo dijo...

por primera vez he caido en esto que llama blog del club, y he leido por encima y es increible que todos los que escriben critiquen que no dan la cara que escriben como anonimos, pero bueno si no hay un solo comentario IGUAL DA QUE ATAQUEN A ALGUIEN COMO QUE LO DEFIENDAN,QUE NO SEA - A N O N I M O- es increible pero todos son anonimos, y por supuesto yo tambien pondre ANONIMO.ABUR

Anónimo dijo...

Vomitar información falsa sobre la estricta intimidad le resulta tan fácil como utilizar un nombre falso (que no figura en DNI) en su vida diaria: Susana, apelativo de la época de sus papelillos de tercera en peliculas de serie B de hace algo más de 30 años con el nombre "artístico" de SUSAN TAFF. Verdad contrastada, no vomitada.

Filmografía de Susan Taff dijo...

1985 El misterio de Cynthia Baird
1976 La mujer es cosa de hombres
1975 El mejor regalo
1973 Ella
1973 El jorobado de la Morgue
1973 Habla, mudita
1972 La llamada del vampiro
1971 Exorcism's Daughter

Filmografía de Susan Taff dijo...

Susan Taff en “Habla Mudita” 1974

http://www.youtube.com/watch?v=lfP7Oq37isc&feature=player_embedded#!

Guillermo. M. dijo...

YA ESTA BIEN ISABEL SERRANO demuestras ser una mala persona, TIENES VENENO, DEJA EN PAZ A LA MUJER DE PRIETO, YA CONSEGUISTE LO QUE QUERIAS NO, PUES DEJALA EN PAZ, bueno y sigamos con los problemas del club,-LO DE JUAN RIZO, Y LAS PERDICES DESNUDAS, ES INCREIBLE, CLARO QUE DEBE TENER ENCHUFE , AUNQUE PREGUNTARE CUANDO VAYA A CAZAR SI A MI TAMBIEN las van a limpiar, o solo es a los enchufados, prontop lo sabremos, el primero que lo descubra que nos lo c omunique, es por pura curiosidad

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE SUSANA ORTEGA HABIA HECHO CINE, NO ME EXTRAÑA GUAPISIMA Y CON UNOS OJOS VERDES INCREIBLES,YO LA CONOCI CUANDO ELLA TENIA UNA OFICINA DE INMOBILIARIA EN UN LOCAL EN EL PASEO DE LA HABANA 19 AÑO 85-90,VENDIA PROMOCIONES EN EL SOTO. MUCHOS DE LOS QUE VIVIMOS EN EL SOTO NOS LO VENDIO ELLA.

Anónimo dijo...

ES CURIOSO,HOY QUE NO TENGO NADA QUE HACER ESTOY LEYENDO ENTERO ESTE BLOG, Y ME IMPRESIONA TANTO LOS QUE CRITICAN A PERSONAS QUE DAN EL NOMBRE, ENTIENDO QUE QUIENES CRITICAN O HABLAN MAL DE ALGUIEN Y POR SUPUESTO EN LA SAUNA , LUEGO SALGAN COMENTARIOS DEFENDIENDO Y ESPLICANDO LA VIDA -PRIVADA- DE TRABAJO POR EJEMPLO DEL DOCTOR PRIETO, Y QUIEN LE DEFIENDEN TAMBIEN PONEN ANONIMOS, PERO SI HABLAN DE PRIETO DE LOS AÑOS DE TRABAJO, DONDE, NOMBRA LOS HOSPITALES DONDE HA TRABAJADO, ECT..ECT. Y ESO NO ES VIDA PRIVADA, PORQUE QUIEN LOS ESCRIBE NO DA SU NOMBRE. YO SOY INGENIERO, Y POR QUE A LOS MEDICOS LES LLAMAMOS DOCTOR, A MI ME TENIAN QUE LLAMAR TAMBIEN DOCTOR INGENIERO, ES QUE ES ALUCINANTE LO DE DOCTOR,

Anónimo dijo...

tiene razon el anonimo de las 13,55, el que habla del doctor 42 años de trabajo, salvando vidas humanas, lo normal,era su trabajo, y si conoce tambien la vida de prieto y le defiende tan bien -porque no da su nombre- nadie que insulta o defiende dan su nombre,

Anónimo dijo...

Estais actuando comom los sociatas. Cuando la oposición comete un error lo magnifican y distraen la atención de los problemas principales.

El administrador de este blog no debería permitir los insultos y más con nombre y apellidos. Eso es un delito y no debería permitirlo. En Sotogrande tienen un blog parecido a este pero el administrador no permite insultos. NO LOS PUBLICA.

Estos comentarios zafios de indeseables son aprovechados por la camarilla de Pradas para desprestigiar el blog, que ha ayudado mucho a descubrir los desaguisados del club.
Pradas no te emociones, te llegará tu hora como a tus correligionarios

Pandilla de imbeciles sin vida propia dijo...

Me da pena la gente que habla sin tener NI PUTA IDEA. Eso y los comentarios que claramente ha hecho la "querida".

Hay muchas mentiras, pero yo solo voy a desmentir lo que tengo MUY SEGURO.

1. Es cierto que le han echado de casa (Normal.. que quiere, ¿a las dos en la misma cama?)
2. No es cierto que ella quiera que vuelva. insisto, LE HA ECHADO ELLA DE CASA.
3. ¿Mantenerla? ¿MANTENERLA? Aclaremoslo, el mantenido ha sido el en todo momento, que le han echado de una casa QUE NO ES SUYA. Ademas, si fuera él el que la mantenia, no se que hace ahora yendo a por su dinero y a por sus propiedades. Si tanto tiene que se quede con lo suyo y la deje en paz, que ya ha hecho bastante.

Usad un poco la cabeza pandilla de bocazas aburridos y desalmados. Si vais a dar vuestra opinion, hacedlo poniendo vuestro nombre, o por lo menos decid cosas que sepais ciertas.

Todos los que insultais y os meteis en situaciones que os piyan muy lejos acabareis solos y hundidos en la misma mierda que creais. Y se lo digo tanto al escritor del blog (que ha perdido la razon que tiene, por los modos)como a todos los imbeciles que hablais sin saber.

Un amigo de los dos afectados.

Anónimo dijo...

BIEN POR EL ANONIMO DE LAS 22.18, TIENE TODA LA RAZON YO CONOZCO MUY BIEN AL MATRIMONIO, PRIETO COMO MEDICO SABE LA VERDAD DE LA ENFERMEDAD DE SU MUJER, QUE POR DESGRACIA NO ESTA CURADA DE SU CANCER, POR ESO ELL NO QUERIA ABANDONAR LA CASA, PORQUE CUANDO ELLA FALLECIESE, HUBIERA ECHADO A LOS HIJOS DE ELLA, Y TENDRIA DERECHO A DISFRUTAR LA CASA CON SU AMANTE, AHORA COMPAÑERA SENTIMENTAL Y SE LES HA TRUNCADO. SI NO PORQUE EL SE NIEGA AL DIVORCIO, SI ESTA ENAMORADO DE OTRA MUJER LO NORMAL ES QUE QUISIERA EL DIVORCIO, PERO ESTA ESPERANDO QUE ELLA FALLEZCA PARA POR LO MENOS EL USUFRUCTO Y COGER ALGO QUE REALMENTE LES PERTENECE AL HIJO AL LOS 2 NIETOS, QUE EL PEQUEÑO SOLO TIENE 6 AÑOS Y TIENE UNA VIDA POR DELANTE, AL QUE HAY QUE PROTEGER, PORQUE LA HIJA FALLECIO Y EL PEQUEÑO NO TIENE A NADIE, MAS QUE A SUSANA QUE ES SU TUTORA, HAY QUE TENER MAS DIGNIDAD Y MAS CONCIENCIA, PRIETO YA TIENE AÑOS PARA VIVIR DE LO SUYO Y DEJAR A LA FAMILIA EN PAZ. PORQUE EN SU VIDA HA ABANDONADO A CUATRO HIJOS, TRES DE SU PRIMER MATRIMONIO Y UNA QUE TUVO DE UNA RELACION, QUE LE TUVIERON QUE EMBARGAR EL JUZGADO EL SUELDO PARA PAGARLE LA,MANUNTENCION.

Anónimo dijo...

resulta que prieto es un ave de rapiña, incrible, pero cierto, es lo que esta demostrando,

Anónimo dijo...

QUE VALENTIA LA DE LOS DOS ULTIMOS ANONIMOS,RECLAMAN NOMBRES ,PERO NO FIRMAN NADA,SI NO SOIS LAS AFECTADAS,QUE NO LO SE,NO SE EL PORQUE DE ESTE TIPO DE ACUSACIONES Y DE INSULTOS,LO QUE SI DEDUCTO ES QUE ,POR LOS DATOS QUE DAIS,CONOCEIS MUCHO DE LA VIDA DE AMBOS.AVE DE RAPIÑA EL DOCTOR?,QUE BARBARIDAD DE ACUSACION,QUE PALABRAS USAIS¡QUE GRANDE DEBE DE SER VUESTRO RESENTIMIENTO¡POR CIERTO, NO CREO QUE LA NUEVA PAREJA DEL DOCTOR PIERDA UN SEGUNDO DE SU TIEMPO NI EN LEER,NI MUCHO MENOS ESCRIBIR O CONTESTAR A ESTOS ESCRITOS,Y ESPERO QUE NINGUNO DE LOS OTROS AFECTADOS TAMPOCO,NO MERECE LA PENA HACER CASO DE ESTE TIPO DE CALUMNIAS.

Anónimo dijo...

NO SE CALUMNIA, TODO ES DEMOSTRABLE, USTED ANONIMO O ANONIMA, NO SON INSULTOS CUANDO ES LA REALIDAD NO ES INVENCION NINGUNA Y SI UD, NO LO SABE NO INTERVENGA, TAMBIEN UD. FIRMA COMO ANONIMO, ES MUY FACIL HABLAR SIN SABER, NO SON CALUMNIAS, LA SRA. DE PRIETO NO ESTA CURADA COMO DICEN ALLI ARRIBA, Y TODO LO DEMAS ES CIERTO.ES CIERTO QUE EL ESTUVO ENGAÑANDO A SU ESPOSA, Y QUE CUANDO SE ENTERO LE DIJO QUE SE TENIA QUE IR, A VER QUE MUJER SE ENTERA QUE SU MARIDO TIENE UNA AMANTE Y SE QUEDA TAN TRANQUILA, NO SON INSULTOS ES LA VERDAD, TAMPOCO ES RESENTIMIENTO, EL SR. PRIETO ESTA HACIENDO LA VIDA MUY DIFICIL A SU MUJER,QUE COMO REPITO ES UNA PERSONA ENFERMA, Y LO ESTA PASANDO FRANCAMENTE MAL, PERO NO PORQUE TENGA UNA NOVIA, SINO POR OTRAS COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO Y YO COMO AMIGA LO ESTOY VIENDO, Y POR ESO NO CONSIENTO QUE ENCIMA SE METAN CON ELLA, DE ACUERDO. PUES INFORMESE Y SI NO NO LLAME CALUMNIAS A LA VERDAD.USTED TAMPOCO DA LA CARA, DEFIENDE LO INDEFENDIBLE EN ANONIMO, PERO TODO SE SABRA, LA VERDAD RELUCE, LA MENTIRA SE DESCUBRE. A N O N I M O

ESO EN EL CLUB LO SABE MUCHA GENTE Y AHI ESTA LA DEMOSTRACION

Anónimo dijo...

un ave de rapiña por si no lo sabe el anonimo-a de las 15,57, es un ave que vigilanra ir a por ellos, a los se van a morir para ir a por ellos, es tan disparatado, lo que dice el anonimo-a , y eso es lo que debe estar esperando prieto, para ir al . usufructo ,sino si esta con una divorciada, -porque no quiere el el divorcio, su mujer no entiende apenas de ordenador y yo por supuesto en estos momentos nunca le diria que existe esta pagina, NO LA DEJARIA LEER LAS BARBARIDADES QUE SE ESCRIBE Y LAS MENTIRAS Y porque ademas ella sufre tambien del corazon,ya ha sido ingresada varias veces en urgencias en LA PAZ, ella le pidio a PRIETO una noche, que la llevara a urgencias y tuvo una parada, GRACIAS QUE YA ESTABA CON LOS MEDICOS Y LA SACARON DE LA PARADA,Y QUEDO INGRESADA ,lo cual lo sabe muy bien el, que no puede ponerse nerviosa, ,y todo esto es la verdad y nada mas que la VERDAD, yo he visto todos los informes de la PAZ.Y QUIEN MEJOR LO SABE ES EL FAMOSO DOCTOR QUE SI TUBIERA UN POCO DE DIGNIDAD NO ESTARIA ASI.INCORDIANDO, QUE VIVA SU VIDA CON SU COMPAÑERA, Y QUE SE OLVIDE DE SU MUJER. y quien no sabe estas cosas que no intervenga, que el ver al prieto todos los dias en la sauna y ji y ja ja, no saben de la misa la mitad

Anónimo dijo...

PERO QUIEN PUEDE EVITAR INTERVENIR EN UNA COSA COMO ESTA,POR SUPUESTO SON CALUMNIAS E INSULTOS,SI ALGO TIENEN QUE HABLAR O DISCUTIR ,PUES DIGO YO QUE LO HABLEN ENTRE ELLOS NO CREE?.USTEDES HAN DECIDIDO HACER ESTO PUBLICO CON LO CUAL DEBEN DE ENTENDER QUE LOS DEMAS OPINEMOS SOBRE EL ASUNTO NO?LO QUE HA HECHO EL DOCTOR O HA DEJADO DE HACER ,PUES ES SU PROBLEMA,DE TODAS LAS FORMAS HABRA QUE VER LAS VERSIONES DE AMBOS ,Y SI DAÑO LE HA HECHO EL,NO LE HACE USTED NINGUN FAVOR A ELLA AL PUBLICAR TODAS ESTAS COSAS.NI DEFIENDO NI CRITICO SOLO ME PREGUNTO SI USTED HA GANADO ALGO CON TODO ESTO,ESTARIA MEJOR TRATANDO DE DAR UN POCO DE PAZ A SU AMIGA.

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE INTENTO, QUE EDTE TRANQUILA, QUE TIENEN SEPARACION DE BIENES Y NO TIENE HIJOS EN COMUN, PERO LA LEY ES ASI, AUNQUE TENGAN SEPARACION DE BIENES, AUNQUE ESTEN SEPARADO DESDE AGOSTO DE HECHO, EN LA HERENCIA PARTICIPARIA EL, NO LES PARECE INJUSTO QUE EL NO QUIERA EL DIVORCIO, ES NORMAL,QUE ELLA ESTE PREOCUPADA POR EL PEQUEÑO SI EL LE QUITA PARTE DE LA HERENCIA QUE LE PERTENECE, LA DE SU MADRE, DE DONDE CREE QUE LE VINO EL CANCER, DEL TRAUMA QUE SUFRIO CUANDO SU HIJA EN SU PROPIA CASA TUVO UNA MUERTE SUBITA, NO ES UN TRAUMA QUE JUSTO EL CIRUJANO QUE LA OPERO LA PRIMERA VEZ PUSO LA FECHA JUSTO EL 22 DE DICIEMBRE 2008, CUANDO SU HIJA FALLECIO EL 22 DE DICIEMBRE DE 2007, EN EL PRIMER ANIVERSARIO. POR FAVOR QUIEN CONOZCA A PRIETO QUE LE PREGUNTEN EL PORQUE NO LE DA EL DIVORCIO, SI SU COMPAÑERA ES DIVORCIADA. TODO POR ESE NIÑO QUE A VER QUIEN LE VA A PAGAR TODOS LOS AÑOS DE COLEGIO, UNIVERSIDAD,ECT. SI EL LE QUIERE QUITAR PARTE DE SU HERENCIA. ES JUSTO,- CON EL NO SE PUEDE HABLAR,

Anónimo dijo...

A PRIETO

Divorciate de una vez y deja a tu mujer que saque a su nieto adelante y a ver si alguien pone tu foto para cuando te vea por el club cambie de direccion.

Anónimo dijo...

PERO EL ANONIMO-A DE LAS 10.20,QUE POCOS ESCRUPULOS,DICIENDO ESTAS BARBARIDADES,NOMBRANDO O HABLANDO DE NIÑOS,QUE POCA CLASE¡QUE ESCORIA,POR DIOS,DEJAOS YA DE ESTOS MENSAJES LLENOS DE VENENO.QUE DAÑO OS HA HECHO ESTE HOMBRE?PARA HABLAR DE EL DE SEMEJANTE MANERA.COMO TENDREIS VUESTRA CONCIENCIA,CUANTO VENENO,QUE ASCOOOOOO DE GENTE

Anónimo dijo...

PUES CREO YO QUE EL ANONIMO DE LAS 23.27 TIENE TODA LA RAZON.QUE PUEDEN PENSAR LA SRA SUSANA,EL DOCTOR Y LA TERCERA PERSONA EN DISCORDIA,CUANDO LEAN TODAS ESTAS BARBARIDADES SOBRE ELLOS.QUE PENA ME DAIS.TENER QUE RECORDAR TODA ESTA SERIE DE PENAS,ES QUE ME PARECE DE UN MAL GUSTO Y UNA POCA CLASE....LA PERSONA QUE CUENTA PARTE DE LA VIDA DE LA SRA SUSANA ,NO SE DA CUENTA DEL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO?O LO HACES CON SU PERMISO O SI ERES AMIGA,CON AMIGAS COMO TU QUIEN QUIERE ENEMIGOS.POR FAVOR DEJA YA DE RECORDAR ESTAS COSAS,NOS DA PENA INCLUSO A LOS QUE NO LA CONOCEMOS.ES LO QUE BUSCAS?PUES ASI NO LA RECONFORTAS DESDE LUEGO,YO SUPONGO QUE MUCHA GENTE PENSARA COMO YO,QUE AIREAR LA VIDA PRIVADA,SOBRE TODO ESTAS COSAS,NO TIENE PERDON DE DIOS

mujeres al borde de un ataque de nervios dijo...

¿Por qué estas señoras utilizan mayúsculas para escribir sus comentarios?
¿Quizás para que no la descubran por su letra?
¿O es que son mujeres al borde de un ataque de nervios, GRITANDO?

Anónimo dijo...

Si el PRESTIGIO de esta Sociedad no hubiera resultado suficientemente degradado , con todas las barbaridades aqui vertidas acerca de las supuestas malversaciones Economicas realizadas por sus Directivas ,no se le podia hacer caer mas bajo que ,haciendo comentarios como los que aqui vienen apareciendo acerca de la vida privada de un socio ,unicamente equiparables a los de la vida de Belen Esteban.

Anónimo dijo...

A vista de pájaro, (que no de rapiña), es evidente que detrás de esta campaña de desprestigio están 2 mujeres, la señora Susana Ortega y su gran "amiga" la señora Angustias Serrano. Las injurias y calumnias que aquí vierten son delitos contra el honor. Ninguna de las afirmaciones y hechos que aquí escupen son ciertos. Lo que no ha podido defender en los tribunales pretende hacerlo por estos medios. A estas señoritas les digo que las palabras se las lleva el viento y solamente las pruebas, que existen y muchas, avalan la profesionalidad y ética moral de aquel que injurian, un hombre de valores que ha estado con su mujer en todo momento. Pero ya se sabe, la maldad no necesita razones le basta con un pretexto.

Anónimo dijo...

solo pido que quien conozca al doctor prieto, le pregunten el porque no le interesa el divorcio, la etica de dicho doctor , si esta con una divorciada que mejor que divorciarse.- o no, pues eso describe muy bien lo que arriba escriben, donde esta la etica personal, no la profesional, el ya esta jubilado, tiene la pension, tiene piso un piso propio alquilado, ya tiene su vida resuelta, que deja en paz a su mujer y le de el divorcio, al final el divorcio se consigue, pero el como medico debe tener esperanza que su mujer no llegue viva . PREGUNTENLE EL PORQUE NO FIRMA EL DIVORCIO AMISTOSAMENTE.

Anónimo dijo...

no se equivoquen con los comentarios que dicen que se le insulta SOLO ESCRIBIMOS LA VERDAD, Y SOLO LA VERDAD, ES DEMOSTRABLE, NO HAY TALES INSULTOS, LA UNICA QUE ESCRIBE INSULTOS MUY DESAGRADABLES POR CIERTO ES MARIBEL SERRANO, PRIMERO AMANTE Y AHORA COMPAÑERA SENTIMENTAL DEL DOCTOR, QUE SE META EN SUS ASUNTOS Y SE OCUPE DE SUS HIJOS, QUE DEJE DE SOÑAR CON QUE SU NOVIO HEREDE DE SU MUJER, POR ESO LE DEFIENDE PORQUE TAMBIEN A ELLA LE TOCARIA ALGO, ESTA REBIOSA PORQUE SE HABIAN HECHO LA ILUSION DE VIVIR EN LA CASA DE SUSANA. POR LO MENOS ESO YA NO LO VAN A CONSEGUIR, Y REPITO QUE FIRME EL DIVORCIO, QUE TENGA UN POCO DE DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

Ay Susanita, te conozco desde hace muchos años. Veáse Murcia. (Pregunta a tu primer marido y segunda pareja, porque el doctor es el tercero marido, no?). Tu maldad y mezquindad son tales que no te dejan vivir en paz. Reflexiona.

Anónimo dijo...

vamos doctor demuestra que eres un hombre de bien y firma el divorcio.

Anónimo dijo...

ES INUTIL QUE CREAS QUE SUSANA ESTE LELLENDO O ESCRIBIENDO ESTOS MENSAGES, ESTARIA YA INGRESADA EN LA PAZ, EL DOCTOR LE GANA EN UNA RELAcion mas y que, ella siempre ha cuidado de sus hijos, su hija,q.e.p.d ha estado siempre a su lado, cuidandola, manteniendola, y ahora le queda su hijo y sus dos nietos y sigue ocupandose de ellos, cosa que PRIETO NO LO HA HECHO CON SUS HIJOS, EN PUERTA DE HIERRO, POR ORDEN JUDICIAL, LE EMBARGARON LA PENSION DE SU HIJA PEQUEÑA, LOS OTROS HIJOS ANTERIORES DE SU PRIMER MATRIMONIO, SU EXMUJER, MEDICO DE LA PAZ, TUVO LA VALENTIA DE NO PEDIR PENSION PARA SUS HIJOS Y LOS SACO ELLA SOLA ADELANTE Y ELLOS LOS CUATRO NO HAN QUERIDO SABER NADA DE EL,CLARO NI EL DE ELLOS,ASI QUE MARIBEL SERRANO, A VER SI TE ENTERAS, ESTAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. TE TENIA QUE DAR VERGUENZA,METERTE CON LA MUJER DE PRIETO. MENUDA DIGNIDAD QUE EDUCACION LE VAS TU A DAR A TUS HIJOS.

Anónimo dijo...

bueno esto es una novela, y sigue y sigue, yo si fuera el doctor fimaria ,si al final va haber divorcio, quieras o no, pero demuestra que eres un hombre de bien y firma.

Anónimo dijo...

bien por el comentario, del que pide una foto de prieto, el no debe conocerle, es verdad yo tampoco, seguro que de vista si, eso que pongan una foto de el, para no cruzarse en su camino

Anónimo dijo...

primero. la sra de prieto no tiene nada que ocultar de su vida. ella nacio en yecla-provincia de murcia- y sus padres la trajeron a Madrid cuando solo tenia 6 años. y vive en Madrid hasta hoy. segundo. si ha tenido un matrimonio cuando era muy joven, y como no exitia el divorcio se separo por la Iglesia y le dieron la patria potestad de la hija que tuvo en ese matrimonio., ASI QUE ESE COMENTARIO DE AY SUSANITA QUE LA CONOCES DESDE MURCIA, NO CREO QUE TU NI SIQUIERA HABIAS NACIDO CUANDO ELLA CON 6 AÑOS VINO A MADRID, A VER SI TE INFORMAS ANTES DE DIFAMAR.- VALE YA ISABEL SERRANO.NO VAS A SACAR NI UN SOLO EURO DE LA MUJER DE PRIETO, PORQUE EL TAMPOCO.Y DILE A PRIETO QUE TE ESTA INFORMANDO MAL SOBRE SU MUJER, QUE ES INTACHABLE.Y NO TIENE NADA QUE OCULTAR. Y SI NO FUERA PORQUE ESTA ENFERMA TODO ESTO DARIA IGUAL EN TRES O CINCO MESES TENDRA EL DIVORCIO, SOLO LE PIDO ADIOS QUE SU ENFERMEDAD AGUANTE, PARA QUE ESA ARPIA, NO SUEÑE, HALA A TRABAJAR, COMO TODO EL MUNDO, VIVE DE TU TRABAJO . O BUSCATE UN MILLONARIO, PORQUE TU NOVIO NO LO ES

Papi Chulo dijo...

¿Están seguro de lo que hablan?

¿No sera el Minero 21 de Chile?

El Papi-Chulo Yoni Barrios es también enfermero y estaba en un hoyo que se sudaba mucho

Anónimo dijo...

bueno aqui termino, aclaro que susana no tiene internet contratado, con lo cual no me da miedo que vea este blog, que angus tambien amiga mia, no toca para nada un ordenador, y que si PRIETO, al final decide ser un HOMBRE, Y HACE LO QUE TIENE QUE HACER, volvere a escribir para informaros GRACIAS Y HASTA PRONTO, ESPERO.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir mi primer comentario:
Creo que esto no tiene nada que ver con los problemas de club!!!!
Y lo que haga Alfonso Prieto fuera de su casa no es incumbencia de nadie!!!!
Esto es de muy mal gusto!!!!
Es absurdo que haya 46 comentarios sobre la vida privada de dos personas que nos puedan caer mejor o peor!

Y si quereis carnaza porqué no os meteis con la alegre familia y con el del pelo tintado que seguramente tienen mucho mas que ver con la situación del club!!!

Moral Eja dijo...

El club está en el estado que esta porque los socios se preocupan solamente a quien follar, mientras la directiva nos la mete doblada.

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO,QUE ME PARTO.AL ANONIMO-A DE LAS 15.54,TU ESTAS SEGURO-DE ESA AFIRMACION ?EN ESTE CLUB DEL CUAL YO SOY SOCIA Y MI MARIDO TAMBIEN,HABEMOS GENTE QUE POR SUPUESTO NO VAMOS A EL CON EL UNICO PROPOSITO QUE TU MENCIONAS.NO CREES QUE DEBES UNA DISCULPA A QUIEN NO PENSAMOS COMO TU?0 ES QUE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION?CAMBIANDO DE TEMA,PERO COMO PODEIS HABLAR ASI DE TERCERAS PERSONAS,LA TAL SEÑORA SERRANO,QUE NO SE NI QUIEN ES,TAMBIEN PUEDE TENER HIJOS ,Y ESTOS TAMBIEN PUEDEN LEER TODAS ESTAS COSAS,YO CREO QUE DEBERIAIS DEJAD YA EL TEMITA QUE YA HUELE Y QUE CADA UNO HAGA SU VIDA COMO QUIERA O COMO PUEDA HACERLA

M.TERESA.R. dijo...

COMO DICE EL ANONIMO DE LAS 16.31, DE LA TAL SERRANO QUE SUS HIJOS PUEDEN LEER ESTE BLOG, ES ELLA LA QUE INSULTA, Y DESDE LUEGO TENDRIA QUE CUIDAR MAS SU LENGUAJE,

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario de las 16,31,pues procura que tu marido no vaya solo porque hay muchas lagartas que estan al acecho, y si no mira la jovencita que va detras de jose maria garcia,-que ingenuos son algunos hombres- y antes tambien lo intento con otro que tiene agencias de viajes, claro que con este ultimo su mujer se entero y lo quito de enmedio, asique cuidado, con las lagartonas, que en vez de ir al club a lo que hay que ir van en busca......

Anónimo dijo...

Y VUELTA OTRA VEZ,DEJAD DE HABLAR DE LA GENTE DE UNA VEZ POR TODASSSS.ES REPUGNANTE,DEJAD DE DESTRUIR VIDAS CON ESTOS COMENTARIOS TAN RASTREROS Y TAN LLENOS DE VENENO,NO OS DAIS CUENTA?PERO PORQUE HABLAIS DE LA GENTE DE UNA FORMA TAN GRATUITA,ACASO LOS CONOCEIS TANTO COMO PARA HACER ESTO?

Anónimo dijo...

Pues yo quiero saber si le da el divorcio rápido y si a la amiga no le da verguenza esto,¿o es que no ansía casarse con un ser humano de tantan cualidades?.
Mantenernos informados.

Anónimo dijo...

Vaya club de PRINGAOS

Acudo a la Moraleja de vez en cuando, una al mes más o menos, aprovechando las correspondencias con mi club, y hoy he comenzado a entender lo que os pasa.
En el segundo campo me han fumigado esta tarde. Es absolutamente insólito que, con el campo lleno, me haya encontrado por el camino cinco maquinas cortando las calles, una los tees de salida, otra mas arreglando los bunkers, y un camión con un cañón de fumigación contra orugas levantando una nube toxica que caía sobre los jugadores sin que nadie protestara.

Inexplicable. Estáis locos. Pero donde tenéis al green Keeper, al capitán de campo, al responsable de golf, al director…estáis realmente locos echando productos tóxicos sobre socios.

Si toleráis esto, entiendo como habéis consentido que os hayan limpiado sin rechistar.
Ahora entiendo porque sois el hazmerreír del mundillo.

Y vosotros decís que sois el mejor club de España. Sois el club de pringaos de España

No digo nada del estado del campo. Supongo que os dais cuenta ¿Es que no entendéis de golf?. Quién lo mantiene. ¿Porque no le despedís? Daros una vuelta por la Hípica para ver lo que es un campo de golf.

No quisiera ser irrespetuoso con los socios, que generalmente son bastante educados, pero es la primera vez en mi vida de golfista y en la profesional que veo algo similar sin que nadie proteste.

Ya me habían hablado de este blog y como no he encontrado a nadie a quien protestar me desahogo aquí, pero tampoco me gusta lo que he visto sobre temas personales.

Vosotros mismos

Anónimo dijo...

Daros cuenta de una puta vez que todo el tinglado del Dr. Prieto a salido a la luz por alguien de la junta directiva de Pradas, con el fin de distraer al personal para que se olviden de lo que nos han robado y nos siguen robando. Todo esto terminara cuando tengamos que pagar una derrama. Sino al tiempo

Deprimente... dijo...

Al "anonimo" del 3/11/11 a las 10.15

Dña Maria Isabel (o como se llame),siento tener que empezar asi... porque pierdo en parte la razon que tengo, pero, usted o es imbécil (en el sentido de diccionario) o se hace la boba.

Cito:
"Ninguna de las afirmaciones y hechos que aquí escupen son ciertos"

Vamos a ver, harpía pulgosa del averno escasa de raciocinio. En vez de escribir un patetico "nada es verdad" diga lo que a su parecer es verdad y lo que no, con hechos concretos, como yo mismo he defendido cosas ciertas hace un par de dias (El anonimo que enuncio tres o cuatro hechos veridicos para cerrar este maldito tema)

¿Qué no es cierto? Digalo, porque estoy deseoso de saber si me he imaginado que:

1. Al doctor le han echado de una casa que no es suya. Porque llevaba meses engañando a su mujer, propietaria de la misma casa. (separación de bienes, GRACIAS A DIOS)

2. El doctor no quiere firmar el divorcio (Evidentemente por motivos económicos). Cuando esta indiscutiblemente acompañado de la mujer (tambien divorciada) con la que ha engañado a su esposa. (Por si acaso no lo ha entendido, me refiro a usted en calidad de amante)

3.El doctor lleva meses tirandoseos, por no decir años. Tras la ruptura de un matrimonio no aparece una mujer de la nada si no estaba calentando ya el lecho.

4. La esposa no quiere ni querrá nunca que un cobarde que la ha traicionado así vuelva ni a kilometros. Ni que aparezca en su vida. Jamás. Y confío tanto en la evolucion de la raza humana que apostaría a que hasta usted si utilizara más el cerebro y menos los dedos (para escribir, no me malinterpreten) podría entenderlo.

(sigue)

Deprimente dijo...

Y le voy a decir porqué:
Si al doctor simplemente se le hubieran cruzado las neuronas, se hubiera enamorado de usted y hubiera dejado a su esposa con un par de huevos y los motivos bien claros... Pues bien, es una cagada pero al menos habría guardado un minimo de dignidad, honor y orgullo.

Pero es que el muy cobarde, le ha tenido (a usted MªIsabel) en la guantera durante años (deduzco que dos, los mismos que la esposa lleva enferma) y no ha tenido el valor suficiente para enfrentarse a esa realidad, y lo peor de todo, intenta hacer la vida imposible a una persona que no ha hecho jamas nada malo a nadie. Ya lo ha hecho bastante mal... y no se queda ahí, sigue detras de ella, intentando amargarla y buscando su dinero (y no conseguirá ninguna de las dos cosas)

Por cierto, breve inciso:

No se usted Mª Isabel, pero yo si fuera el "querido" de mujer casada me sentiría un poco utulizado, rebajado, humillado (ya me entiende). Vaya planteándose cuanto le quiere y adora su querido Doctor si no se ha ido de su casa, del lado de su esposa, hasta que la misma le ha echado. :D

Nota mental: ¿La gente no piensa ni un poco?

Y ya acabando:

No dudo que haya sido un buen doctor y haya salvado muchas vidas, yo le conozco bien y se que es un buen hombre ya comente en mi otro mensaje que he tenido amistad con ambos. Pero él ha cambiado o nos tenia engañados. Está claro que ha sido intoxicado por el veneno de una mujer (a todos los hombres nos ha pasado). Lo que no le justifica, por su puesto, pero al menos le explica parcialmente... Pero son cosas independientes. No me venga diciendo lo bueno que es, para excusar una accion que nada tiene que ver con su pasado.

Las cosas que he dicho, tanto en este mensaje, como en el anterior son verdades, y en eso parte con desventaja pequeña compañera a tiempo parcial... todo lo que suelta es mentira, y es demostrable. Y puede seguir defendiéndose y encubriendose con mascaras y mentiras. Pero no le servira de nada... nadie puede deshacer el mal que ha hecho y todo este trayecto servira unicamente para quedarse sola, ser señalada, rebajada (aun mas, recordando su anterior situacion como amante) y para no conseguir ni amargar a la esposa del doctor, ni su dinero (por que insisto, no lo conseguirá).

PERO TODO EL MUNDO, TARDE O TEMPRANO ACABA EN SU SITIO, y el suyo, y el de su nueva pareja esta bien señalizado, y os dirigís paulatina, pero inevitablemente hacia él. Yo no llevaría mucha ropa, van a pasar mucho calor.

Solo me queda decir una cosa; Por favor "querida" leale esto al doctor que se que él no se familiariza con estos medios como usted:

Doctor, muestre que le queda algo de dignidad y dele el divorcio a la mujer a la que ha engañado. Ni si quiera ella quiere su dinero por todo el daño que le ha hecho, solo que la deje en paz de una cortesana vez, que la olvide a ella, olvide su dinero y sus posesiones.

Anónimo dijo...

Solo una consecuencia util podriamos sacar de toda esta repugnante e inmunda basura que ultimamente se escribe en este Blog , ella es que-- los socios parecen demostrar estar mas tranquilos al olvidar los graves problemas internos con los que la Oposicion venia insistentemente alarmandoles, en lugar de esperar como debiera ,a que la Justicia dictamine sobre su Denuncia presentada contra los Directivos.

Anónimo dijo...

¡¡¿¿PERO QUE PESADEZ CON TODA ESTA CHUSMA DE LA SAUNA??!!!.
¿¿POR QUÉ NO OS VAIS TODOS A TOMAR POR EL CU..??.
QUE SI EL DOCTOR, QUE SI EL SAPO, QUE SI LA SUSANA, EL SAAVEDRA,... SOLAMENTE FALTA LA BELEN ESTEBAN...
¡¡PERO NO OS DAIS CUENTA QUE ESTO ES VERGONZOSO!!.
¡¡DEJAR AL DOCTOR EN PAZ!!, O EN LA PAZ

Anónimo dijo...

¡¡Vaya éxito tiene el doctor!!. No me extraña que el sapo, la rana (saavedra) y otras culebras (susana) y batraceos de la sauna le tengan tanta envidia...

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS00.31,IMPRESIONANTE SU DISCURSO,IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE TIEMPO LIBRE QUE TIENE PARA DEDICARLE A ESTE TEMA TANTO EMPEÑO,IMPRESIONANTE CUANTO DE ESE TIEMPO HA INVERTIDO USTED EN INVESTIGAR SOBRE LA VIDA DE LA PERSONA DE LA QUE HABLA.A MI ME IMPRESIONARIA MUCHO MAS SI SE DEJARA DE TODO ESTO Y PIDIERA UNA DISCULPA A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE SE REFIERE;CON ESA FACILIDAD DE PALABRA QUE TIENE ,NO LE COSTARA NINGUN TRABAJO.GRACIASSSSS.CON LA CANTIDAD DE COSAS DE LAS QUE HAY QUE HABLAR SOBRE EL CLUB,COMO LA PERSONA QUE ESCRIBE EN LA CABECERA Y QUE ESO SI NOS INTERESA A TODOS,PERDER EL TIEMPO EN ESTO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO.DEJE QUE ELLOS HAGAN LAS COSAS COMO LES PAREZCA Y DONDE LAS TENGAN QUE HACER.LOS DEMAS NO SOMOS NADIE PARA INTERVENIR EN ESTO.GRACIASSSS

Anónimo dijo...

porque los amigos que tiene en la sauna no le cuentan a prieto lo que aqui se escribe- porque su amante - no se lo debe leer, igual ni se ha enterado. pues los que sois sus amigos o conocidos contarselo y preguntar por que no le interesa el divorcio, asi quedaria libre. NO LE INTERESA EL DIVORCIO, PORQUE EL SABE COMO MEDICO LA ENFERMEDAD DE SU MUJER, Y A LO MEJOR, COGE ALGO DEL TESTAMENTO. AVE DE RAPIÑA.Y A LOS QUE LES MOLESTA QUE SE ESCRIBA SOBRE PRIETO, QUE NO LO LEA, O LE HAGAN LA PREGUNTA

Anónimo dijo...

a la anonima de las 11.o2, es curioso como se identifica, nombra a todos menos a ella,maribel serrano, se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

perdon error,en el 14,28 -pone que no lo lea- QUE SE LO LEAN A LO MEJOR SE LE HA OLVIDADO LEER

Anónimo dijo...

buenas tardes, lo que no sabeis, posiblemente la mayoria es que la tal MARIA ISABEL SERRANO,ESTE PERSONAJE IBA EN LA CANDIDATURA DE EMILIO ANTON Q.E.P.D-, , IMAGINAROS SI LLEGAN A GANAR, TAMBIEN IBA JAVIER SAAVEDRA, ASI VA EL CLUB, PORQUE ME IMAGINO QUE CON QUIEN ESTARIA LA TAL MARIBEL PARA RECOMENDARLA Y PONERLA EN LAS LISTAS., PRIETO LE CONSIGUIO A LILLO A TRAVES DE LA SAUNA UN MONTON DE VOTOS, QUIEN LE AYUDARIA A ELLA

Anónimo dijo...

ORDEN DEL DIA EN LA SAUNA

PREGUNTA AL DOCTOR PRIETO

PORQUE NO QUIERE FIRMAR SU DIVORCIO EXPRES


A VER QUE LES CONTESTA.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 13.O9.

EL NO INSULTA A NADIE EL ANONIMO DE LAS 00.31, SOLO EXPLICA LA VERDAD, PORQUE COMO EL DICE CONOCE AL MATRIMONIO PRIETO USTED PARECE SER QUE NO LO ENTIENDE, O ES PARTIDARIO DE LAS RELACIONES DE PRIETO Y LA TAL MARIA ISABEL O MARIBEL COMO SE LLAME.

O VA ENMASCARADO O ES AMIGO, DE LA TAL.......O ES ELLA MISMA LA QUE ESCRIBE EL COMENTARIO.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DOCTOR PRIETO,


FIRMA EL DIVORCIO EXPRES


Y DEMUESTRA A TODO EL MUNDO QUE ERES UN HOMBRE DE BIEN

Y ACABEMOS CON TODO ESTO

Anónimo dijo...

eso vamos Alfonso, soy tu amigo

o eso creo, no nos dejes mal

firma el divorcio y demuestra lo que

eres.

Anónimo dijo...

soy amiga de los dos del matrimonio prieto, y cuando la iban a operar el insistio que hiciera testamento, ella fue al Notario, y la operaron tiempo despues EL FAMOSO DOCTOR, LE DIJO QUE EL TENDRIA EL USUFRUCTO DE TODO HASTA QUE VIVIERA. LA LEY ESTA MAL, PORQUE TIENEN SEPARACION DE BIENES, NO TIENEN HIJOS EN COMUN, Y AUNQUE ESTAN SEPARADOS, PORQUE NO VIVEN EN LA MISMA CASA SI ELLA FALLECE ANTES DE TENER EL DIVORCIO, EL TODAVIA TENDRIA USUFRUCTO., ESTO ES VERIDICO, Y SI NO QUIEN LO DUDE QUE PREGUNTE A UN NOTARIO O ABOGADO, PORQUE EL DOCTOR PRIETO ESTA, Y SABEMOS, MUY INFORMADO.Y POR ESO SE NIEGA AL DIVORCIO EXPRES. ES INCREIBLE PERO CIERTO, COMO NOS TENIA ENGAÑADOS A TODOS.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 13.09,PUES CLARO,TAN ENMASCARADO-A COMO TU.QUE MAS DA QUIEN SEA,O SI SOY AMIGA-O DE LA TAL MENCIONADA,IMPORTA ALGO?DE HECHO,NI HE OPINADO DEL TEMA,ME REMITO A HACER UN LLAMAMIENTO A LA CORDURA Y A DEJAR TODO ESTO PARA ELLOS.NO LE PARECE?

Anónimo dijo...

pues si tiene razon es problema de ellos, pero al ser los dos socios y verlo todo el mundo lo que estaba pasando pues es normal participar en el debate.

no critican al argentino Robeerto, a Saavedra, a un señor que no es socio y ha jugado hoy en el 2.- pues entre todos comentamos la actualidad y tambien a Alfonso Prieto

Anónimo dijo...

Como Prieto no le firme el divorcio expres y a Susana le pase algo,solo espero que cuelguen su foto aqui y que no aparezca mas por nuestro club,que aunque nos han expoliado por lo menos algunos tenemos honor y sentido de la dignidad.

Anónimo dijo...

PUES SI,TIENE USTED RAZON,QUE LE VOY A DECIR,

Anónimo dijo...

PUES SI SE TRATA DE OPINAR,AHI VA MI OPINION,Y SI LA ESPOSA QUIERE EL DIVORCIO,NO PUEDE SER ELLA LA QUE PIDA LA DEMANDA DE SEPARACION? PARA QUE ELLOS PUEDAN VIVIR EN PAZ Y DE UNA FORMA "CASTA" SU RELACION.NO ENTIENDO DE LEYES PERO ESTO PUEDE SER ASI NO?GRACIAS POR INFORMAR ,ESTOY TAN ENGANCHADO-A¡¡¡¡¡JODER,QUE CULEBRON

La verdad duele, y mas si eres un ser de baja moral dijo...

Al anonimo de 4/11/10 10:44

"¡¡DEJAR AL DOCTOR EN PAZ!!, O EN LA PAZ"

El imperativo es DEJAD, verdulera. Y en respuesta al maravilloso recurso lingüistico: A la Paz deberia ir, pero a la de la Castellana, al area de psiquiatria.


Al anonimo de 4/11/10 11:02

"batraceos de la sauna tengan tanta envidia..."

Si se refiere a los anfibios, el termino es batracios, no batraceos (palabra inexistente)y encuanto a lo de la "envidia". Señora, que ya son lluvias en el rostro... madure, nadie tiene envidia al doctor. Se encuentra en una situacion en la que nadie querría estar. Utilice esa neurona que le queda. A casi nadie le gusta bucear en mierda.

Al anonimo de las 4/11/10 13:09

"NO SOMOS NADIE PARA INTERVENIR EN ESTO.GRACIASSSS"

Efectivamente, usted no es nadie para intervenir en esto. Y por cierto, jamás he pedido una disculpa por decir la verdad, ni pienso hacerlo. Si es uno/una de los ofendidos busque el marron en su colchon. Algo ha hecho mal.

Y no se usted, pero por aclarar publicamente una situacion de dos personas que me importan, cuando se estaban diciendo tantas mentiras, como si tengo que gastar media vida. Es usted el que esta perdiendo tiempo donde no le llaman. Busquese un hobbie.

Y al escritor del blog

"ESTOY TAN ENGANCHADO-A¡¡¡¡¡"
Ella ya lo ha pedido. El no lo acepta por si ella en su enfermedad empeora, para quedarse con sus bienes.

Y un consejo...
Encienda la television, hay mucha mas basura que esta tonteria.


Quede claro, mi unica intencion ha sido limpiar de mentiras este blog. Preferia no haberme visto obligado a comentar aquí, no me hace ninguna gracia que se comente la vida del matrimonio prieto como si de una absurda telenovela se tratara. Simplemente no he podido evitar intentar limpiar todo el lodo vertido. Bueno, y otra intención clara muestro:

Doctor por favor, pidale el divorcio a su mujer, demuestre que no quiere robarle sus posesiones ademas de haberla ofendido así.

Y por cierto... digale a su mascota (la ex-amante) que deje de ladrar, que ya bastante se ha metido en la vida de una mujer que no le ha hecho nada. Que a nadie le gusta tener que imaginarse su agraciada cara cuando la leemos (a ella o a sus "amigas")

Un saludo

Anónimo dijo...

al titulo de DEJAD AL DOCTOR EN PAZ

-MARIA ISABEL- MASCOTA DEL DOCTOR, QUE LE FIRME EL DIVORCIO EXPRES A SU MUJER,

Tu eres la primera que tenia que te TENIA interesar que estuviera divorciado, pero claro tambien tienes interes en ver si el DOCTOR hereda te conviene, tu creias que era rico, pues no, y ahi esta tu problema. EL SIEMPRE A APRENTADO SER RICO, MARIBEL O COMO TE HAGAS LLAMAR, RECONOCE QUE TE HAS EQUIVOCADO. VALE

Anónimo dijo...

joder, prieto, habla con JAVIER SAAVEDRA, firma el divorcio, el te lo haria gratis, DIVORCIO ESPRES, y que tu mujer se quede tranquila. NO TE CORRESPONDE NADA, lo unico que me han dicho que aportaste en la casa son unos cuadroS que te llevaste con tus ropas, y encima ella te regalo los muebles para el apartemento, vas a cumplir 68 años, estas con una que no se pero quizas cuarenta y tantos, crees que se ha enamorado, o perseguia otra cosa, yo no me creo cuando hay tanta diferencia de edad el amor.estas solo, sin hijos, en cambio tu mujer tiene responsabilidades, tiene al pequeño de seis años y su enfermedad, que es lo que no la deja vivir, la preocupacion de ese pequeño,SI NO LO HACES TODOS VEREMOS LO QUE PERSIGUES, Y DESDE LUEGO YA ENCONTRARE UNA FOTO PARA COLGARLA EN EL BLOG, POR SI ALGUIEN NO TE CONOCE.Y ACABEMOS YA. JODER

Anónimo dijo...

A mi, mientras no colgueis una foto de Maribel... si que es fea la pobre si xD

Anónimo dijo...

Alfonso, tío, que estas quedando peor que el sapo.., dale el divorcio express a Mudita, que ya te ha aguntado bastante y que te lo lleve la rana (Saavedra) y que te divorcie inmediatamente.
Así podemos acabar todos tranquilos este culebron y vosotros os podeís casar en la sauna en pelotas y que la rana, que tiene contactos, venda la exclusiva a alguna revista del corazón donde podrían asistir la Terelu, el conde Lequio, la Belen Esteban, Julian Muñoz, etc. eso si todos en pelotas y el sapo de padrino.
Así recoges algo de dinerillo, que buena falta te hace, matas dos pajaras de un tiro y nos dejas a todos tranquilos.
¿No te parece una idea genial?

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario anterior;creo que se van a casar por el rito balines.A la persona tan pulcra,que ha querido limpiar todo esto,pues empieza a limpiar tu lengua,buena falta te hace,si te la muerdes te envenenasssssssss.Cuantos calificativos,te salen asi normalmente o consultas el diccionerio para ello,increible tu destreza.Pues enseñale algo al autor o autora del escrito 5-11 09.26 "a aparentado" sin "H"?aqui escribe cualquiera,los que les interesa y los que no,claro han dado tantos datos,los que los conocen tan bien...YA tengo ganas de verlos a todos,a la actriz,al doctor,a la serrano en cuestion,a la rana o sapo etc,si da el divorcio,si lo pide la otra.No dejeis de contarlo,sobre todo estos-as que los conocen y cuentan aqui toda su vida

Anónimo dijo...

yo no conozco a la tal maribel, pero

es tan fea como escribe anonimo 13.45

joder pues entonces ademas de p...... y fea, que hace el doctor

metido en este lio,

Anónimo dijo...

jo, fea es poco, desde luego es el

comentario de todos los que la conocen

al doctor no le deben funcionar las

gafas- ay que tener ganasssssssss.

Anónimo dijo...

AH,ESPERA QUE ME PIERDO,AHORA LA MALA MALISIMA ES ESTA....NO ENTIENDO NADA.VOY A EMPEZAR A LEER TODO DE NUEVO,CREO QUE ME HE PERDIDO EN ALGUN SITIO.QUE LIOOOOO¡ALGUIEN PODRIA RESUMIR DESDE EL PRINCIPIO?HAY TANTOS PERSONAJES QUE...

Anónimo dijo...

A ver si es que este Alfonsito
se ha pasado ahora al otro ladito,
pues la Mudita no estaba nada mal
y la Maribel parece que fatal

Como la rana no los case a tiempo
nos van a dejar a todos sin alineto
El sapo se va a cabrear
y se van a tener que ir a cagar.

Anónimo dijo...

Por cierto, Susan taff no es la del video de la "mudita" ella es mucho mas guapa que esa actriz...

Y al del comentario ese de "peliculas de tercera..."

En esa pelicula sale José Luis López Vázquez... nose... no parece una pelicucha de la serie B.

Ademas de que mucho mas destacó en el teatro, y mas lo hubiera hecho si no hubiera sido madre tan joven.

Por si a alguno le interesa, hay alguna de las peliculas que ha hecho colgada en internet, no sale mucho tiempo pero se la ve impresionante.

No me extraña que la tal maribel no pare de escribir la palabra "envidia" por todas partes. Si que es fea la pobre.

Doctor, vaya al oftalmologo rapido no vaya a ser que se agrave la cosa

Anónimo dijo...

ESO DOCTOR , AL OCTALMOLOGO, VAYA CAMBIO, UNA MUERTA DE HAMBRE Y ENCIMA FEA, QUE PENA DE HOMBRE, HA PERDIDO UN HOGAR PARA IRSE A VIVIR SOLO , BUENO POR UNA PARTE MEJOR, QUE NO VER A LA CULEBRA TODO EL DIA Y LA NOCHE, SERIA DEMASIADO. TE DESPIERTAS POR LA NOCHE Y MENUDO SUSTO.

Anónimo dijo...

El treiler del video de habla mudita

sale Jose L.Lopez Vazquez y la actriz es kiti mamber, o algo asi,

Maribel, no envidies tanto a la sra. de prieto, que se te va a caer la lengua del veneno que tienes.

y reza para que no tengas la esperiencia de ella, tu tambien tienes una hija, verdad, pues no te desea que pases por ese trance, es lo peor que puede pasar, ten un poco de dignidad y dejala en paz.

Anónimo dijo...

informate mejor maribel que te vas a caer de espaldas, la envidia es muy mala,el cine no es lo importante que hizo, tambien trabajo en series de tve. y sobre todo teatro clasico en festivales de españa y en los mejores teatros de europa por el ministerio de Emigracion. una de las obras que recuerdo en festivales de españa era EL CARGO Y SUS CONSECUENCIAS DE ALFONSO PASO, ELLA IBA DE PROTAGONISTA CON JESUS PUENTE
justo lo dejo cuando murio FRANCO, -bueno por el cambio-empezo a trabajar en inmobiliaria.

Anónimo dijo...

BUENO,YA SABEMOS ALGO MAS,QUE LA TAL SUSANA FUE ACTRIZ,GRAN ACTRIZ POR LO QUE SE DICE,DONDE HAY QUE IR PARA VER ALGO DE ELLA?,QUE EL DOCTOR SE LLEVO UNOS CUADROS Y ALGUNOS MUEBLES,QUE LA TAL SERRANO ES FEA,PERO QUIEN SABE TANTO DE ESTA GENTE?JODER ES IMPRESIONANTE.DE TODOS LOS SOCIOS SABEIS TANTO?PUES HABRA QUE TENER MUCHO CUIDADO ....

Anónimo dijo...

Lo importante de este blog y por lo

que se esta escribiendo, es que la mujer

de PRIETO, doctor cuando era joven,se

lio, con una tal MARIBEL SERRANO-

TAMBIEM SOCIA DEL CLUB, QUE LA

LLAMAN LA CULEBRA, POR EL VENENO

QUE ECHA, Y QUE A LA MUJER DE

PRIETO LA HAN ESTADO ENGAÑANDO

MIENTRAS HA ESTADO ENFERMA, HASTA

QUE ELLA LO DESCUBRIO Y LOGICO

LE PUSO DE PATITAS EN LA CALLE AL

DOCTOR, LA CULEBRA-MARIBEL ESTA

DIVORCIADA, PERO EL DOCTOR , HA-

BIENDOSE CASADO CON SEPARACION

BIENES, YA NO VIVIENDO EN LA MISMA

CASA, NO TENIENDO HIJOS EN COMUN, NO LE QUIERE DAR EL DIVORCIO

USTEDES DIRAN HOY EL DIVORCIO

CON UNO QUE QUIERA ES SUFICIENTE, SOLO QUE SI UNO DE LOS DOS NO QUIERE, TARDA UNOS MESES, Y LA MUJER DE PRIETO TIENE UNA ENFERMEDAD, QUE QUIEN MEJOR LO SABE ES EL DOSTOR, POR ESO EL PRIETO NO QUIERE DARLE EL DIVORCIO, VAMOS QUE NECESITA TIEMPO PARA VER SI COGE ALGO DE LA HERENCIA Y AL PEQUEÑO QUE TIENE SU MUJER -NIETO- ELLA TIENE LA TUTELA, PORQUE NO TIENE MADRE NI PADRE, Y PRIETO VA A POR SU HERENCIA,LOGICAMENTE EL PEQUEÑO ES QUE ESTA MAS DESVALIDO. USTEDES NO VEIAN A PRIETO CONTINUAMENTE CON ALEJANDRO POR EL CLUB, POR EL GIMNASIO, POR TODOS LOS SITIOS Y HORA, BUENO PUES COMO AHORA NO LE VEN CON EL ESTARAN EXTRAÑADOS. PENSARAN O EL DIRA QUE SU MUJER NO SE LO DEJA.,PUES NO ES ESE EL MOTIVO, SU MUJER, POR NADA DEL MUNDO QUERRIA HACER DAÑO A ESE PEQUEÑO, ESA EL LA TRAYACTORIA DE TODA SU VIDA DEL DOCTOR,LO HA DEMOSTRADO CON SUS HIJOS, CUANDO DEJABA A SU MUJER, DEJABA TAMBIEN A LOS HIJOS DE ESTA, Y ALEJANDRO NO IBA A SER DIFERENTE, VERDAD.AHORA TIENE A LA CULEBRA Y A LOS DOS HIJOS DE ELLA.

Anónimo dijo...

DOCTOR ESE CONSEJO ES MUY BUENO, VETE AL OFTALMOLOGO Y CAMBIA LAS GAFAS

Anónimo dijo...

Está claro que la culebra a mordido al doctor y necesita un antidoto para salir de ese estado de zombi que se encuentra y volver de nuevo a una vida sensata y cuerda, tal vez la rana o el sapo puedan sumistrarselo...
¿Quién sabe?, o tal vez exista una valiente doncella que sea capaz de besar al horrible sapo y sacarle también de ese horrible disfraz y que vuelva a ser aquel principe porteño que alguna vez pudo ser...
¡¡Vaya lio queridos socios. Esperemos lo mejor para Mudita y Alejandro y que algún San Jordi moralejo aplaste a la culebra y libere al pobre doctor!!

Anónimo dijo...

Bueno me he leido todo el blog, enterito, y me ha dejado perplejo, como es posible que ocurran estas cosas- ALFONSO PRIETO le conozco de la sauna, no le consideraba amigo, solo conocido, y la verdad que en mucha escritos tienen razon, es amigo de ROBERTO, y de algunos mas y cuando alguno de los que se creen amigos y cuando no estan empieza la critica claro cuando no estan,, eso yo lo he visto y oido, bueno si ademas dicen que esta con la tal ISABEL SERRANO, y ha estado engañando a su mujer mientras ella estaba enferma, no me extraña nada de lo que puedan hacer vaya personajillos ,que se creen los dueños de la sauna, solo por que van todos los dias claro. p e r s o n a j i l l o

Anónimo dijo...

VAMOS A VER CUANTOS PERSONAJES TENEMOS YA EN EL BLOG
--------------------------------

1.-EL DOCTOR PRIETO,QUE ARDE EN LA SAUNA, COMO AVE DE RAPIÑA

2.- LAS PERDICES DE JUAN MATO EL ENCHUFADO

3.- LA CULEBRA DE M.ISABEL SERRANO
LA QUE SUELTA VENENO
4.-EL SAPO ROBERTO ARGENTINO
EL QUE SE PELEA
5.- LA RANA SAAVEDRA
EL QUE DEFIENDE AL FINAL A TODOS
SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN' NO

Anónimo dijo...

DISCULPA PARA DON JUAN MATO, ME REFERIA A JUAN RIZO, EL DE LAS PERDICES,LO SIENTO ME EQUIVOQUE DE APELLIDO.

Anónimo dijo...

SE LE OLVIDA LA MUDITA,NO?LE RECUERDO,ES LA ACTRIZ ESTA TAN IMPORTANTE

Anónimo dijo...

Siento un gran agradecimiento hacia el Dr. Prieto, puedo decir que estoy vivo gracias a él despues de un grave accidente, hace ya muchos años. Desde luego su profesionalidad y trato personal no pudieron ser mejores, hacia mí y mi familia. El resto creo que sobra...

Anónimo dijo...

EN ESO TIENE USTED MUCHA RAZON,CREO QUE HA HECHO MUCHOS FAVORES,A NIVEL MEDICO,HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MUCHO QUE AGRADECERLE.SU VIDA PRIVADA NOS DA UN POCO IGUAL.DESDE LUEGO LA DE MARIBEL SERRANO TAMBIEN.CREO QUE SE ESTAN PASANDO,LOS QUE INSULTAN DE ESTA MANERA,DAN NOMBRES, DANDOLES IGUAL QUE SEAN DE NIÑOS O NO.ESOS CALIFICATIVOS E INSULTOS NO TIENEN PERDON.SOIS TAN IMPRESENTABLESSS.DEJAZ YA EL TEMA ,POBRES DE TODOS ELLOS

Anónimo dijo...

Al de las 13.15 del 6/11/10

Por lo que he leido en este blog no creo que la rana Saavedra defienda a todos. Solo ha defendido al sapo y creo que bastante mal, porque perdió los juicios y luego tuvieron líos según este guión..
Ahora resulta que tampoco esta entre los que han puesto la denuncia. Entonces, ¿a qué viene hacerse el gallito en las Juntas??
¿No quedamos que es una rana, no un gallo??.
¡¡Vaya lío de animales!!.
El sapo (etcheverrys), la rana (saavedra), la culebra (la serrano), el gallito, el cabrón (el doctor), la ovejita (la mudita), el perdices (juan rizo), bueno... a ver si vamos identificando a todos los protagonistas de este culebrón of The Animals Sauna...

Anónimo dijo...

con un poco de esfuerzo hacemos de nuevo ¨el arca de Noe",y la liamos parda.Es que de verdad,que decepcion con este Saavedra,y yo que pensaba que era mas listo....

Anónimo dijo...

A ver hagamos bien la lista.
-----------------------------------
l.-EL AVE DE RAPIÑA.- DR.PR ----------------------------------
2.-LA CULEBRA.- MARIBEL SERRANO
----------------------------------
3.-EL SAPO.- ROBERTO ETCHABERRY
----------------------------------
4.-LA CUCARACHA.- INVITADO A JUGAR
----------------------------------
5.-AVES DESNUDAS.-ENCHUFADO D.JUAN
----------------------------------
6.-EL SAPO.- J. SAAVEDRA
----------------------------------
7.- LA MUDITA.- DE J.L.VAZQUEZ
-----------------------------------
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS

Anónimo dijo...

Increible lo de Susan Taff, he dado una vuelta por internet, y bueno ha hecho peliculas , de las que se rodaban en esa epoca, peliculas españolas, pero que pretendia la persona que las puso en el blog, diciendo que eran peliculas serie B,y si la protagonista de Habla Mudita sa kity Manber con J.l.L.Vazque.queria que creyeramos que Susan TAFF, ERA LA DEL TRAILER.
MIRA SERRANO, DICEN QUE ERES FEA, QUIEN TE CONOCE, PERO FEA Y MUY FEA ERES POR DENTRO

Anónimo dijo...

Al de las 11,21 del 7/11

El 6 no es el sapo, es la rana transformista Saavedra, que unas veces actua como rana, si esta cerca de las aguas, y otras se disfraza de gallito de corral; se tiñe el pelo, se pone las gafitas de su abuelo, los sombreritos, etc., y va a la Tele, a las Juntas y a los Juzgados donde hace un poquito el ridi.

Anónimo dijo...

LA SAUNA, EL DOCTOR INFIEL
----------------------------------
bueno yo creo que lo peor es lo del DR. PRIETO, no hay ser tan gil....... uno engaña a su mujer con otra y desde luego no en el sitio donde te conoce todo el mundo. Y encima , no se va de casa, le tienen que echar, y ya ES EL COLMO QUIERE HEREDAR, despues de hacer lo que ha estado haciendo, diganme si no gana al sapo, bueno lo del DOCTOR es mucho peor, porque te puedes pelear con alguien de repente se cruza en tu camino, pero hacerle eso a la mujer que has estado casado tanto tiempo, estando enferma, teniendo la responsabilidad de un menor, eso no tiene perdon. lo siento doctor pero es imperdonable tu actitud,

Anónimo dijo...

PERO ESTAN SEGUROS DE TODO ESTO?,PUES YO NO ME CREO NADA DE NADA.AUNQUE HAY GENTE QUE DESDE LUEGO SE LO PASA PIPA INVENTANDO COSAS DE LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

PUES SI TODO ES LA VERDAD, NADIE SE INVENTA NADA, ABSOLUTAMENTE LA VERDAD

UD. NO HA VISTO POR EL CLUB A ALFONSO PRIETO, CON MARIBEL SERRANO,

PUES ESO ES VERDAD, SON TESTIGOS MUCHISIMA GENTE DEL CLUB.

QUE SE ENTERO SU MUJER Y LE ECHO DE LA CASA .QUE POR CIERTO ES DE SU MUJER, EN SEPARACION DE BIENES

PUES ES VERDAD, TESTIGOS VARIOS

QUE SU MUJER TIENE UN CANCER EN LA BOCA, Y ESTA OPERADA DESDE HACE 2 AÑOS, Y EL SABE LA VERDAD SI ESTA CURADA

PUES ES VERDAD

QUE SU MUJER PERDIO UNA HIJA EN EL 2007, Y LE DEJO UN NIÑO DE 4 AÑOS AHORA CUMPLIRA 7.

PUES ES VERDAD.

QUE EL GETA DEL DOCTOR SE NIEGA A FIRMAR EL DIVORCIO EXPRES PORQUE SABE QUE PUEDE COGER USUFRUCTO Y SU ESPOSA SE MUERE, ANTES DE TENER EL DIVORCIO.

PUES TODO ES VERDAD, NADIE SE INVENTA NADA DE ESTA HISTORIA.

Anónimo dijo...

PUES MIRE ,NO SE SI LO HE VISTO O NO,NO LO CONOZCO,NI A EL ,NI A ELLA NI A LA SRA ESPOSA;PERO EL RELATO QUE USTED HACE ME PARECE UN GRAVE INSULTO HACIA LOS TRES,NO LE PARECE UNA INDECENCIA PUBLICAR HECHOS ASI?PUES CLARO QUE IRAN POR EL CLUB,CON EL MISMO DERECHO QUE VA EL RESTO DE LOS SOCIOS,NO?CREO QUE QUEDARIA MIUCHO MAS DECENTE

Anónimo dijo...

PUES ESTA CLARO, SI UD. NO LOS CONOCE, LE DA IGUAL, Y CUANDO SE DICE LA VERDAD NO ES INSULTO, NO ESTAMOS INSULTANDO AL DR.PRIETO, SOLO DECIMOS LA VERDAD,

Anónimo dijo...

JODER DOCTOR QUE COÑAZO, HAS CONVERTIDO TU VIDA EN UNA HISTORIA INTERMINABLE, HABLA CON LA RANA QUE TE HAGA EL EXPRES, Y QUE TE ACOMPAÑE EL SAPO,ANDA DEMUESTRA A TODO EL MUNDO QUIEN ERES,

Anónimo dijo...

Comoquiera que la Constitución en su artículo 18 garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y dado que en este foro se vierten opiniones que entran de lleno en lo contemplado en el vigente Código Penal, Libro II, Título XI, Capítulo Primero, artículo 205 y siguientes: "Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", así como que también pudieran incurrirse en infracciones a la Ley del Menor, nombrando a uno de éstos, se participa que se inician acciones legales con objeto de establecer un procedimiento mediante el cual la Autoridad Judicial inste a la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía a fin de que rastree las I.P. (protocolos de internet) con objeto de que se identifiquen las direcciones informáticas de todo aquél que bajo la denominación de "anónimo" haya vertido expresiones que puedan ser tipificadas como delictivas y que atentan contra los derechos constitucionales de D. Alfonso Prieto.
Esteban, Carazo y Asociados.
Gabinete jurídico.

Anónimo dijo...

Jajajaja...pandilla de ignorantes..¿es que no sabéis que la Policía se lo ordena a Telefónica y en tres minutos...."Avon llama a tu pueeerrrtttaaa"....?.

¡Muy bien Doctor! ahora que... sepas que ese gabinete es carísimo.

Anónimo dijo...

PERFECTO,YA ERA HORAAA DE QUE ALGUIEN PARARA ESTO,POR DIOS ,QUE ALEGRIAAA

Anónimo dijo...

AHORA YA CALLADITOS NO?ES LO QUE TIENE LA IGNORANCIA....

Anónimo dijo...

Ya se ve que tiene su gabinete de abogados, para que necesita el doctor abogados -sera para el divorcio expres- o pera ver la herencia de su mujer-

hija maribel no te pongas tan contenta que a ti tambien te meteran en el saco. eres la que mas has insultado y escrito

Anónimo dijo...

Yo también he participado pero que consta que no he insultado ni menospreciado a nadie. Solo he tratado de contemporizar, que conste por si alguien está investigando ya.

Anónimo dijo...

"..Porque por tus palabras serás declarado justo, o por tus palabras serás condenado. ... De manera que lo propio es que teman no los que son acometidos con calumnias, sino los que calumnian. Pues no se obliga a justificarse a los injuriados sino a los que injurian, y a éstos amenazan todos los peligros. Por tanto, para nada han de cuidarse los que son maldecidos, pues no serán castigados por las injurias sufridas de otros. En cambio han de temer y temblar los que injurian, pues por tal motivo se les llevará a juicio.

¿Cuan injuriado fue David? ¿cuánto injurió Saúl? Pero ¿cuál de ellos fue más fuerte y bienaventurado?"
(Crisostomo. MT. 42)

Anónimo dijo...

si veis la hora del escrito del Gabinete Juridico, que amenaza con denunciar. es domingo noche, a las
21,14,- a las 21,27, escriben risas e insultos hacia todos,- a las 21,30 otro comentario de la misma persona, luego sigue, a las 22,18, nos llama ignorantes, - todos estos comentarios se han escrito el domingo noche con una diferencia de minutos.

Anónimo dijo...

Y QUE CONSTE TODO LO QUE HA ESCRITO EN ESTE BLOG, SOBRE EL DR. PRIETO ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD, Y SE PUEDE DEMOSTRAR. Y EL HONOR HAY QUE GANARSELO, UNA PERSONA SI QUIERE QUE LE RESPETEN SE TIENE QUE HACER RESPETAR

Anónimo dijo...

dejad ya el temita coñoooo,que ya huele¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DEJAD EL TEMITA.

para poder leer estos mensages, hay ir expresamente a buscarlos. si no le gusta pasase a otra pagina. VALE

Anónimo dijo...

tu si que hueles. no entres en esta pagina y.........

Anónimo dijo...

Alfonso: eres un cielo. Que suerte tiene Isabel. Por aquí no te puedo decir más pero me haré con tu teléfono y si tienes un huequito, a ver si te veo algún sábado por la mañana por José Luis.

Anónimo dijo...

al de las 09-47 y........que.......chusma,tu si que apestassssssss

Anónimo dijo...

hay Alfonsito, doctorcito, pasate por jose luis, que te hare un trabajito, sin que lo sepa tu Isabel

Anónimo dijo...

eso, eso, hazle algo porque con tu amiga Isabel, cuando la mira a la cara debe darle tal susto, que sera incapaz de hacer nada, uyyyyyyyy que miedo.......

Anónimo dijo...

BUSCAR FILMOGRAFIA SUSANTAFF, ASI ESCRITO JUNTO



INCREIBLE EN ESA PAGINA DE INTERNET

VEREIS AL DOCTOR INFIEL

YA HA SALIDO HASTA FUERA DE ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Ya lo vi, eso lo ha conseguido la lista de su querida, que queriendo hacer daño a su mujer, poniendo las peliculas, ha conseguido ponerlo a el en internet, HAY QUE VER QUE

L I S T I L L A

Anónimo dijo...

MARIA ISABEL SERRANO

ha conseguido hacerle famoso,nunca

se sabe, igual le llaman de tele 5


si contratan a Julian Muñoz,joder

el Doctor esta mejor.

Anónimo dijo...

EL DOCTOR PRIETO
¡¡Habra firmado ya el divorcio expres¡¡, por favor quien lo sepa que lo escriba en el blog , estoy muy enganchado y me gustaria saber como termina la historia.GRACIAS

Anónimo dijo...

ATENCION AL EJERCITO DE LA SAUNA
------------------------------------

QUE SALGAN TODOS A AYUDAR AL DOCTOR PRIETO, ¡¡COMO LE HA LIADO UNA FEA¡¡
EN EL CLUB,TODAS LAS FEAS VAN DETRAS DE EL, SOCORRO, AYUDEN AL DOCTOR. LE
PERSIGUEN,

Anónimo dijo...

Buenos dias, he buscado en internet, carazo y asociados, gabinete juridico, y no biene nada de informacion sobre dicho gabinete, pero mi sorpresa ha sido que lo que hay en la pagina es el blog de la moraleja pagina del doctor PRIETO.

Anónimo dijo...

BUENO MEJOR TODAVIA, BUSCAR EN INTERNET ALFONSO PRIETO DOCTOR, Y APARTE DE MUCHOS MEDICOS QUE SE LLAMAN PRIETO, TAMBIEN ESTA LA HOJA DEL CLUB DEL DOCTOR INFIEL.QUE PENA QUE ESTE JUBILADO, PORQUE AHORA ES CUANDO SE HA HECHO FAMOSO, VOY A BUSCAR EN TELECINCO.ES, A VER QUE SALE.

Anónimo dijo...

JA, ja, ja, entonces lo de la mujer tetuda policia, y amenazas, todo ha sido un farol, como una partida de poker, joder que alucine lo que se busca la gente.

Anónimo dijo...

Menuda diferencia, si buscais la pagina en internet de Javier Saavedra, abogado, el si es importante, tiene unas cuantas paginas con sus datos, vamos doctor te has equivocado de abogado

Anónimo dijo...

Vamos a ver

seamos serios, decis que ya en tres paginas en internet esta la hoja del blog de la Moraleja.Con los nombres de

Filmografia de Susantaff
Alfonso Prieto, doctor
Esteban y Carazo asociados

Anónimo dijo...

PUES SEA FAROL O NO SEA,LAS COSAS ESTAN CLARAS,ESTAN FELICES JUNTOS,A ALGUIEN LE IMPORTA?ES QUE SE LES VE...PUES MUY CONTENTOS NO?Y EL ABOGADO ESTE FAMOSO DE QUE?JAMAS SE LE VE EN DEBATES IMPORTANTES NI NADA ,YO NI LE CONOZCO,AUNQUE EN ESTE BLOG LO DESCRIBEN FENOMENAL,ES ASI DE VERDAD?

Anónimo dijo...

De lo cual, me alegro, sarna con gusto no pica,pero la realidad es que el Doctor ha engañado a su mujer en todo, no solo que le haya sido infiel, no hay mas que leer todo el blog y alli estan todos los detalles, y no solo engañ'o a Susana, tambien hizo lo mismo con sus otras parejas, y aunque ¡ella¡ le ha conocido ya mayor, tambien le engañara , las personas no cambian. Y de que no conoces al abogado de los famosos,no te lo crees ni tu.

Anónimo dijo...

A firmado ya el sin-verguenza el divorcio? ¿O sigue esperando a ver si chupa algo?

Anda que si yo me "enamorara" de otra, firmaria el divorcio rapididito.

Ya no se si Rapiña Isabel quiere el dinero del doctor (que aparenta) y como se ha dado cuenta de que este no tiene donde caerse muerto, esta convenciendole para que haga mas daño del que ya ha hecho a su esposa... o si es que el doctor para lo unico que quiere a Rapiña es para sacar a pasear el soldado.

No esta divorciada? Yo me divorciaria y le pediria matrimonio.. si no lo ha hecho todavia por algo será...

Maribel... busquese a otro, que ha ido a por uno que no tiene dinero... y si esa no es su intencion... busquese a uno que deje a su mujer por usted, en vez de tener que esperar a que le echen de casa. Que parece mentira que siga siendo la AMANTE despues de tanto tiempo...

vaya segundonaaaa (o tercerona... quien le dice a a la amante que sea la unica querida? )

Gafas, y un par de huevos doctor, no se a que espera.

Anónimo dijo...

PUES FIJATE QUE NO ,NO LE CONOZCO ,HOMBRE SI FISICAMENTE LLAMARA LA ATENCION,PUES PUEDE UNO-A FIJARSE,PERO DESPUES DE LEER ESTE BLOG SI,PONGO EN MARCHA LA IMAGINACION PUES QUIEN SABE LA IMAGEN QUE TENDRIA DE EL.Y DESDE LUEGO A NIVEL PROFESIONAL,PUES TAMPOCO,Y SI ES ABOGADO DE FAMOSILLOS,NO TE QUIERO NI CONTAR...

Anónimo dijo...

He leido entero este blog, y observando las horas de los escritos y las formas de escribir, se ve clarisimo el personaje de ¡¡¡la querida¡¡¡, escribe despues de la comida o por la mañana temprano, despues es histerica, siempre dice dejaaaaaad, o formaaaaaas,o graciaaaaaas, insulta, siempre escribe rabiosa, Y ¡¡ESTA ¡¡SE PRESENTABA A LAS ELECCIONES DEL CLUB, VAYA CHUSMA.

Anónimo dijo...

y tiene algo que ver los horarios en los que dices que escribe?o acaso eres algun personaje de csi para llegar a esta conclusion?si en algun comentario he visto rabia, es precisamente en los que accusan a ambos.creo que desde luego te equivocas o andas fatal de psicologia

Anónimo dijo...

Uyyyyyyssss...¡que señora más cansinaaaa!........
Doctor Prieto: dale ya el divorcio, hombre...que nos tiene aburriditos....

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyssss....cansinaaaaaa,

Anónimo dijo...

Mira,¡¡ querida o amiga del Doctor¡¡
, aqui la unica cansina y aburrida eres tu,// eso// y que le de el divorcio a su mujer, porque asi limpiara un poco , su o tu, imagen,¡¡ y demuestras ser una histerica.¡¡
-----------------------
al anonimo de l9.12
-----------------------

Anónimo dijo...

despues de leer todo esto,mi pregunta es la siguiente¿por que todas estas criticas a esta mujer?ella no ha hecho nada,quiza solo enamorarse de un hombre,si hay algun culpable de esto sera el.No entiendo las criticas tan bestiales hacia ella.Los unicos culpables han sido ellos,el matrimonio,por no saber resolver las cosas en su momento ni donde se tienen que resolver,es decir ,hablando o en su caso en un juzgado.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, ELLA a insultado a su mujer, culpable el matrimonio NO, su mujer como sabras esta enferma desde hace dos años, EL HA MENTIDO, ENGAÑADO, HA NEGADO DICHA RELACION, hasta que fue descubierto y echado de la casa, sino el seguiria fingiendo, ¡que pena que ella se haya enamorado¡, porque el no debe compartir lo mismo, cuando un HOMBRE se enamora de otra mujer, lo afronta con dos c...,y no oculta dicha relacion, asi que lo siento por tu amiga.y que no se ponga tan chula,¡ ahora a cuidar al abuelo¡

Anónimo dijo...

Sr. Administrador de la página: aquí tienes la reunión de analfabetos de la Mora o qué?. Entro de pascuas a ramos para cotillear pero.... la señora que escribe el "anónimo" anterior: "...ella -a insultado a su..." sin "h". "Sabras" sin tilde. "..esta enferma" sin tilde. "el" (pronombre) sin tilde... "sino" todo junto, "porque" también etc, etc.. -Debe ser la misma del 21/11/10 a las 10:12 que también: -" -a firmado ya el sin-verguenza...." sin la preceptiva "h". Qué cantidad de iletrados por metro cuadrado tienes en tus páginas?...depura un poco que perdemos nivel u oblígalos a que lean, al menos, un libro en su vida antes de escribir aquí.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 18.21,insisto y tú misma-o ,hablas de los errores de él,y salvo que digas lo contrario,por que sabes quien es, no se donde sacas que ella ha insultado a nadie.Po otro lado, de dónde sacas lo de amiga de nadie,no, no lo soy y si asi fuera pasaría algo?Lo que si deduzco es que tú eres amiga de la otra parte.O me equivoc?pillina¡¡¡¡¡ Hay que ser más objetiva.

Anónimo dijo...

Ostras, esta habla de faltas de ortografia, que se lea el ultimo comentario, que ha hecho a las 19,03

Anónimo dijo...

eso,eso,ahora todos al cole.jaja.Todo esto se estudia en primaria o....

Anónimo dijo...

ostras¡¡¡Señorito-a ,"ortografía",tilde en la "i",último",acento en la "u",es esdrújula y se acentúan siempre.Besos al anónimo de las 19,03

Anónimo dijo...

PERO QUE LISTA ES LA DE LAS 21'16, DEBERIA ESTA EN LA JUNTA DEL CLUB, ESPÈCIALISTA EN LOS -TILDE.- SERA PROFESORA

Anónimo dijo...

NI caso es ella y sus complejos,sub......mal. que pena.

Anónimo dijo...

VETE A LA ESCUELA A DAR CLASE.

Anónimo dijo...

Bueno ,de verdad no entiendo nada;si se habla del doctor,se crica;si se habla de las acciones,se critica;si se escribe mal,se critica;si se escribe bien,tambien se critica;no entiendo nada,no sé entonces la función de este blog.

Anónimo dijo...

No me extraña que no entienda nada de lo que se escribe en este blog

hay una persona de las que escribe que se cree muy lista, y corrige a todo el mundo .
Debe ser profesora de EGB, o de preescolar,tiene un complejo tremendo con los tilde
Me refiero a la amante del Doctor.

Anónimo dijo...

http://www.animalescuriosos.com/wp-content/uploads/2010/12/Blobfish.jpg

Anónimo dijo...

BUENO MARIBEL SERRANO

A ver como desmientes los mensajes
que ha recibido la Sra. PRIETO, de los
sms. habeis enviado en el mes de
diciembre y en de enero.todos insultando, amedrantando., ESCRITOS CON TU MANO PORQUE EL DOCTOR
NO SABE ESCRIBIR, PERO SI enviados DESDE SU MÓVIL

¿CALUMNIAS? LA PRUEBA ESTA EN EL MÓVIL.POR LO TANTO TODO LO DEMÁS ES VERDAD.

Anónimo dijo...

QUE TARDE HE LLEGADO, EN ESTA PAGINA

Pero después de leerla veo clarísimo
otras que he estado leyendo, y los sms, publicados, enviados a la Sra de Prieto, se ve claramente que Maribel, creo que se llama asi, tiene un complejo terrible con la lectura, en todo dice que lean un libro, o corrige faltas, por ahí dicen que es profesora de párvulos. Yo pienso que lo que tiene es un gran complejo.

contestando al 30-11-hora 18,40

Anónimo dijo...

Eso los sms enviados del móvil de Prieto al de su mujer

ùltimo mensaje recibido

no se puede ser màs vulgar
ademàs de inculta soez.
Pobre Alejandro. La clase se mama
y evidentemente El no tiene
donde nutrirse. Nunca es tarde,
coge un libro,veras q placer sientes si eres capaz d juntar las letras

como este parecidos ha enviado
como siete mas insultando
enviados el 1 de enero 2.o11
Que os parece? QUE CATEGORIA
LA DEL DOCTOR, Y NO DIGAMOS LA
DE SU COMPINCHE.
LA MADRE DE ALEJANDRO FALLECIO
DE MUERTE SÙBITA HACE TRES AÑOS.
HAY QUE TENER MUCHA MALDAD,

Anónimo dijo...

Es increíble, como se puede escribir
en mensajes, tales cosas, hay que ser
muy retorcido, y mala persona, ¿Pero por que?, después de hacer lo que ha hecho, liarse con otra, en su propia cara, no querer el divorcio, por que sabe Dios que intenciones tiene, y se
atreve a insultar, engañar,maltratar, amedrantar, y quien sabe que cosas
mas, QUE IMPRESENTABLE,PRIETO, QUE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Vamos Doctor, ya has dejado cuatro

hijos, que no volviste a ver, ahora

Alejandro que decias que era hijo

tuyo, y ahora tienes a los dos de

Maribel, que ya para que el niño

te admita en su casa, le tienes

que:

hacer regalos, llevarle a cortar

el pelo,ectr. como he leído en


otra entrada, que le llevò a la

peluquería del CLUB asi ha

sido toda su vida.Hala,pues ya

tienes HIJOS NUEVOS, ENHORABUENA

DOCTOR (A VER LO QUE TE DURAN)

Anónimo dijo...

Terminando ya el tema de Alfonso Prieto, doctor jubilado, que teniamos pendiente el famoso divorcio

Me he enterado que su mujer consiguió que le dieran por fin el divorcio y que el "famoso doctor infiel" no consiguió nada de lo que pretendía.

Caso terminado.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuanto va a subir el canon por transferir una accion de padres a hijos? Tengo entendido que para el año que viene sube dicho canon así como las cuotas trimestrales. Muchas gracias

huangqing dijo...

tiffany and co
chaussure louboutin
mont blanc pens
ray-ban sunglasses
oakley sunglasses sale
oakley sunglasses wholesale
louis vuitton handbags
louboutin pas cher
louis vuitton pas cher
gucci outlet
rolex outlet
tory burch outlet online
nike uk store
true religion jeans outlet
nfl jersey wholesale
michael kors wallet sale
ralph lauren outlet
christian louboutin uk
cartier outlet store
toms shoes
christian louboutin online
true religion outlet uk
reebok shoes
true religion uk
hermes outlet
cheap nfl jerseys
lululemon pants
michael kors outlet online
ferragamo shoes
christian louboutin shoes
michael kors online outlet
ralph lauren polo
timberland shoes
ferragamo shoes
cheap soccer jerseys
16.6.11qqqqqing

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

yanmaneee dijo...

westbrook shoes
supreme
vans outlet
golden goose
balenciaga shoes
supreme outlet
moncler jacket
stephen curry shoes
steph curry shoes
golden goose

Unknown dijo...

read review Dolabuy Prada my website home Check Out Your URL dolabuy.su