Escóndete que viene la Policía



Comoquiera que la Constitución en su artículo 18 garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y dado que en este foro se vierten opiniones que entran de lleno en lo contemplado en el vigente Código Penal, Libro II, Título XI, Capítulo Primero, artículo 205 y siguientes: "Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación", así como que también pudieran incurrirse en infracciones a la Ley del Menor, nombrando a uno de éstos, se participa que se inician acciones legales con objeto de establecer un procedimiento mediante el cual la Autoridad Judicial inste a la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía a fin de que rastree las I.P. (protocolos de internet) con objeto de que se identifiquen las direcciones informáticas de todo aquél que bajo la denominación de "anónimo" haya vertido expresiones que puedan ser tipificadas como delictivas y que atentan contra los derechos constitucionales de D. Alfonso Prieto.
Esteban, Carazo y Asociados.
Gabinete jurídico.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que se trate de aplicar la constitución Española y se involucre la Policía Nacional. Ahora sí que saldrá en las noticias y en los programas del corazón.

Anónimo dijo...

Pero hay que recordar que nuestra Constitución también protege el derecho a informar y a la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad Ardilla!, tal y como están las cosas en el club lo mismo te detienen a ti también por apología...
¡No se puede enseñar tanta carne en casa del hambriento!

Anónimo dijo...

Pero, el ejercicio de la libertad de expresión no es ilimitado. La Constitución establece un límite a la libertad de expresión en su articulo 20: El respeto al derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. No se puede confundir el ejercicio de la libertad de expresión con el insulto o la mentira.

Anónimo dijo...

Al mismo tiempo podia aprovecharse las investigaciones del I.P sobre aquellos comentarios en que se ha venido acusando de chorizos sin pruebas a ciertas personas ,para en caso de no ser ciertas las acusaciones lo paguen con indemnizaciones o la carcel.

Anónimo dijo...

USTED ESCRIBE ACUSANDO DIRECTEMENTE A ESTA SEÑORA.ESTA SEGURO DE QUE ES ELLA?QUIZA NI CONSULTA ESTE BLOG,PARA LEER TAL CANTIDAD DE MENTIRAS,SI MENTIRAS,NO DIGA NADA DE SU HOROR QUE...,DEBERIA ANTES ASEGURARSE DE QUE ES ELLA NO?

Una de Sapo Prieto dijo...

Una señora golfista, perdió una pelota y mientras la buscaba se encontró un sapo prieto trabada en una red.
El sapo le dijo, si me liberas te concedo 3 deseos
Vale dijo elle y la liberó.

Una vez libre elsapo le dijo, ha se me olvido comentarte que todo lo que te conceda le concederé a tu marido multiplicado por 10.
Vele dijo ella, y pidió el primer deseo.
Quiero ser la mujer mas guapa del mundo.

El sapo le contesto, no ves que si te concedo el deseo el se convertirá en un adonis y las mujeres se lo comerán.
Ella consto, no por que a ser la mas bella solo me mirara a mi. Y se convirtió en la mujer mas bella del mundo.

Segundo deseo, quiero ser la mejer mas rica.
No te das cuenta que el será 10 veces más rico que tu.
Si contesta, pero como lo mío es suyo y lo suyo es mío.
Tercer deseo, quiero un pequeño infarto.

Que podemos aprender de este cuento.
Que la mujer es un ser muy peligroso y hay que tener mucho cuidado con ellas.

LA TRIBUNA DE LA MORALEJA dijo...

THE DRIVER

Elecciones obligadas

La comunicación entre los socios o accionistas del Club de Golf La Moraleja prácticamente no existe. El único medio que llegaba al socio no al pasivo era, e intenta ser, este periódico que tiene en sus manos. Una publicación que ha tratado de ser objetivo en sus informaciones y que el actual presidente, Ricardo Pra- das, secuestró en diversas ocasiones, atentando con la libertad de expresión.
Una acción que no fue exclusva para nosotros, sino que otros medios que se hicieron eco de los errores de la actual Consejo de Administración fueron quitados de un plumazo del servicio de lectura, como es el diario “Marca”.
Muchos socios criticaron esta acción de Pradas. Sin embargo, él alega que no distribuyen panfletos con publicidad. ¿Y la publicación de una empresa inmobiliaria no es publicidad? En este caso, el Sr. Pradas, al que llaman el “zapatero” de La Moraleja, no ha puesto ningún impedimento.
El próximo día 13 de enero tendrá que ponerse ante una jueza de Alcobendas, como lo tendrán que hacer sus antecesores en el cargo. El juzgado ha considerado que puede existir un delito penal en la aprobación de las confusas y supuestamente amañadas cuentas del Club de Golf La Moraleja.
El problema es que un setenta y cinco por ciento del accionariado es ajeno a este grave problema. El único medio que llega a sus manos no informa de este importante tema. Si a esto sumanos, que disponen de medio millar de acciones delegadas, sobra cualquier comentario.
Por lo tanto, sería adecuado y oportuno solicitar, por parte de los accionistas del club, la convocatoria de Junta General en los términos establecidos por la Ley de Sociedades Anónimas (Art. 100 L.S.A., 5 % del capital social), y los Estatutos de GLM, SA. Es obligado teniendo en cuenta la devaluación constante de las acciones que han pasado de tener una cotización de 100.000 a 50.000 euros.

Anónimo dijo...

En que el valor de la Accion se haya devaluado de 100.000 a 50.000 euros han influido dos cosa
1º.-La crisis que atraviesa el pais que ha influido en diferentes y variadas devaluaciones no solo en la de la Accion.
2º.- Al hecho de que el periodico La Tribuna ,problemas economicos internos de la Sociedad que debieran resolverse dentro de la propia Sociedad , en vil venganza a habersele retirado la exposicion de sus ejemplares en el Club ,se ha dedicado a hacerlos publicos fuera de ella .

Anónimo dijo...

Eso, que venga la policia y lea todas las mentiras que ha escrito el Ave de Rapiña, que el 40% de comentarios que hay en este Blog son suyos,a ver si asi se hace justicia con esta persona.

Acepte el divorcio ya doctor y quedese con lo suyo, y digale a su querida que deje de meterse en la vida de una señora que no le ha hecho nada. Dejen de gastarse el dinero en denuncias y abogados, no vaya a ser que pierdan todos, no se lleven un duro de la señora prieto y no les quede para comer.

Anónimo dijo...

YA EMPEZAMOS DE NUEVO CON EL TEMA DE LAS ACCIONES

Hacer el favor de no intoxicar el blog con alucinaciones.
El valor real de las acciones está bastante por debajo de 50.000 euros. Yo he comprado una hace meses por 32.000. Recientemente me han ofrecido otra por 28.000 y no la he comprado, porque no quiero hacer frente a las derramas y a los problemas financieros que están por venir. Ahora, esto es como todo, si comenzamos a preguntar en la lista de posibles vendedores hay gente que todavía pide por encima de los 100.000. Pero la realidad no está en lo que piden, sino en cuanto se venden. También está claro que algún extranjero o desinformado compra alto pero, según tengo entendido, hace tiempo que nadie a pagado 50.000. Luego hay gente que pone mas precio del que paga para evitar el tanteo y retracto que tiene el club. Aunque tal y como están las cosas no creo que lo ejercitara.

Saludos

Anónimo dijo...

PUES YO LA ACABO DE VENDER POR 25.000, Y ME HE TIRDO VARIOS MESES PARA VENDERLA!!!!

Anónimo dijo...

Si existe algun otro subnormal que venda su Accion a 25.000 euros -por favor haga saber su nombre y telefono para ponerse en contacto con el,para en el caso muy probable de pretender desprestigiar a la Sociedad ,pagar a alguien para que le de lo que se merece, pero no en dinero sino donde le duela.

Anónimo dijo...

La mujer de la imagen, la "servidora pública" de los pechos prominentes que sale de un cohce de policía, es la nueva "víctima" del doctor Vlentino, como le llamaban las enfermerss y pecientes de un hospital donde trabajó y no dejó "conejo" sobre "conejo"?. De cualquier forma, tanto la nueva, Maribel, como la antigua, una mujer exquisita y bellísima, no pueden ser culpabilizadas por los comentarios de terceros, incluidos los "opsitores" a la actual junta directiva, qué jaleo¡, me gusta este culebrón financiero-erótico, o erótico-financiero, con el inefable doctor de por medio.
el día de las elecciones, si llega, escribiremos otra página más de este terrible capítulo.

Anónimo dijo...

TITULO -YO ACABO DE VENDER LA MIA

EN 25MIL. QUE LISTO, ESTE QUE DICE

QUE HA VENDIDO SU ACCION, Y LO

QUE REALMENTE QUIERE ES COM`PRAR, Y

SUEÑA QUE VA HA ENCONTRAR UN CHOLLO,

NO SE LO CREE NI EL. POR CIERTO

LA SAUNA SIGUE IGUAL, CON EL DR.

PRIETO, ESTO DEBERIA SUBIR LAS

LAS ACCIONES.

Anónimo dijo...

Doctor Prieto eres un crack. Que suerte tienes jodío.
A mal tiempo buena cara y los demás que se jo...por cierto, yo me voy a dejar también las canas a ver si me convierto en interesante y también triunfo.

Anónimo dijo...

Que si hombre, por 25.000 y encima me dice que si se espera un poco más, entre las "finanzas raras" y la media de edad del Geriatrigolf la Moraleja, se la acaban regalando. No soy ningún subnormal, solo sentido comnún y no es necesario que pagues a nadie para que me de donde duela. Ven tu y dame con esa garrota que tienes, abuelo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no me había fijado en los detalles de la servidora de los "pechos prominentes" pero..de momento veo que ya lleva tus gafas de sol y las llaves que le cuelgan serán de tu nuevo apartamento?. Prieto deja alguna para los demás joér

Anónimo dijo...

POBRE DOCTOR INFIEL
pero que envidia. del Doctor Prieto, envidia de que, de haber dejado su casa, su vida, un matrimonio de muchos años, para acabar en un misero apartamento,para estar con la mujer mas fea del club, que ni siquiera ella permite que viva en su casa, o a lo mejor es el que no quiere ir,donde esta el exito, donde esta el que envidia esa situacion, la tal Maria Isabel, desde que se divorcio nos ha estado persiguiendo, pero solo lo ha conseguido con el pobre DOCTOR

Anónimo dijo...

A LA DE LAS 2040

TITULO DOCTOR PRIETO ERES UN CRACK
------------------------------------
que pena,
eso no lo puede escribir ningun tio a no ser que no conozca a la QUERIDA
porque si la conociera no le envidiaria, saldria corriendo, y subirian las acciones,

Anónimo dijo...

Jajaja la Maria Isabel es capaz de haber escrito lo de "doctor prieto eres un crack"

Apostaría que hasta lo de los pechos prominentes. Jajaja, ¿alguien puede seguir mirando a esa señora tras mirarle a la cara?

No se que pechos tendrá la verdad... yo personalmente no he sido capaz de mantener tanto la mirada en ella... pero no envidio para nada al doctor... envidio al oftalmologo del doctor, que cobra a pesar de tener a su paciente ciego.

¿A dado el divorcio ya el doctor a su mujer?
Si yo fuera la querida me mosquearía... Que querrá de una mujer divorciada, con la que se pasea... pero por la que no se divorcia de su esposa..

Mucho estomago tiene que tener el doctor...

Anónimo dijo...

pues si al comentario, yo creo que ademas de estomago, debe de ver mal con las gafas, vamos doctor vete al oftalmologo, y veras en que lio te has metido.

Anónimo dijo...

vamos DOCTOR despierta de ese infierno y mirala a la cara,ya veras como las gafas que llevas no te van bien, cambialas y veras que susto te pegas.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE, HE BUSCADO ESTEBAN,CARAZO Y ASOCIADOS, GABINETE JURIDICO, PORQUE NECESITO PARA UN ASUNTO QUE TENGO PENDIENTE, Y ¡¡SORPRESA¡¡ LO QUE SALE ES EL BLOG DE LA MORALEJA, EN ARDE EL DOCTOR EN LA SAUNA. BUENO Y COMO LOCALIZAR EL TELEFONO O DIRECION DEL GABINETE JURIDICO, CUANDO NO SALES EN INTERNET SERA QUE NO EXISTE'''

Anónimo dijo...

Tambien buscando ALFONSO PRIETO DOCTOR, lo que sale, aparte de que vienen muchos medicos que se apellidan Prieto, del doctor sale el blog de la moraleja El doctor infiel. QUE ENVIDIA, QUE FAMA,

Anónimo dijo...

Pues si lo de maria Isabel o Maribel, como quiera llamarse, ha conseguido hacer famoso al doctor, yo tambien le he visto en internet, en ARDE LA SAUNA, si da igual que busques con su nombre o filmografia de susantaff,

Anónimo dijo...

Al administrador del Blog: sugiero que le cambies el título por el de la "SEÑORA DESPECHADA". Pero si todas las comunicaciones son de la misma persona..ella sola te mantiene el blog. Lo digo por el estilo de expresión y por detalles tales como "...desde que se divorció NOS HA ESTADO persiguiendo..." (mensaje del 16/11/2010 a las 21:17 horas).
Además, esa forma de referirse a la tal Maria Isabel que por cierto, yo la he visto y...cuarentaytantos, alta, buen tipo..."pa mojar pan" vamos, es propia de una señora despechada. Lo dicho administrador, págale una cuota que le da "vidilla" al tema. (aunque solo sea por la cantidad de horas que le está echando al tema). Aunque ya aburre un poco, la verdad.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues hala a mojar pan¡¡¡, y refegerente a que nos ha estado persiguiendo, somos varios los que lo hemos sufrido, de modo que no te equivoques,-querida del Doctor,-o amiga de la misma.

Anónimo dijo...

Guapetona....no te enfades...

Anónimo dijo...

Mas bien llamame guapeton, que yo sepa todavia no soy marica,

Eres tan fea dijo...

Jajajajaja Maria Isabel, ademas de fea eres digna de un colegio de educacion especial jajajajajajaja

TODAVIA ESTAS A TIEMPO!!

Todo esto va respecto al comentario de la "anonimo" Maria Isabel escrito el 20/11/10 a las 13:15

Cito:
"Pero si todas las comunicaciones son de la misma persona..ella sola te mantiene el blog. Lo digo por el estilo de expresión y por detalles tales como "...desde que se divorció NOS HA ESTADO persiguiendo..." (mensaje del 16/11/2010 a las 21:17 horas)."

Vamos a ver... que eres mas retrasada que el periodo en un varon. Leete bien el comentario y apuntate a comprension escrita, y veras que:
-Se: Referido a Maria Isabel
-Nos: Los hombres del club.

Te la escribo completa para que hasta tu la entiendas:

Desde que Maria Isabel se divorcio, nos ha estado persiguiendo ( a los hombres del club)

En tres palabras: AVE DE RAPIÑA

Y lo otro que dice ese comentario es que el unico bobo que ha caido en tus telarañas ha sido el Doctor.

Que por cierto, es el unico hecho que no entiendo de esta historia.

Animo doctor, que si lo que necesitaba era una mujer de compañia, ya que le esta robando su dinero (es decir, ya que iba a pagar de todas formas) podria haberse buscado a alguna... de mejor ver (una que no de nauseas)

SIGO CITANDO: (si la risa me deja escribir)

"Además, esa forma de referirse a la tal Maria Isabel que por cierto, yo la he visto y...cuarentaytantos, alta, buen tipo..."pa mojar pan" vamos "

Digame por favor, donde se ha comprado el espejo, que hace milagros. Jaja claro que ha visto a Maria Isabel, la ve todos los dias, y con el trauma que le provoca a si misma su presencia, la unica solucion que ha encontrado es convertirse en Ave de Rapiña.

Y si, efectivamente, al principio este blog lo escribia una unica persona, Mª Isabel Serrano. Ojala venga la policia y el psiquiatra, y la diagnostique eso grave que tiene. Que tiene un trastorno de identidad disociativo de libro (Multiples personalidades)

Un saludo. Ojala que de una vez alguien le enseñe esto al doctor, que bien se estara cuidando Rapiña de que no se entere el pobre de toda la que lia su Querida.

Anónimo dijo...

¡¡ ESO, ESO, QUE SE LO LEAN, algun alma caritativa, y asi a ver si se entera,¡ de que esta pa mojar pan¡

Anónimo dijo...

Por lo que deduzco al leer todo esto,Maribel,ha perseguido a todos los hombres del club?pero que vanidoso eres...No me creo nada de nada,no tiene tiempo para dedicarse a eso.Otra mentira más de entre las muchas que se vienen escribiendo en este blog sobre ella.

Anónimo dijo...

Otra mentira?
Venga joder, deja de decir que lo que se dicen es mentira, y empieza a enunciar, que no haceis mas que desmentir todas las verdades que se han mostrado de Maribel

Que se joda, ella se lo ha buscado.

Anónimo dijo...

Que bonita palabra,no sabes usar otra?Que si ,insisto,es mentira,y me refiero a la persecucion que supuestamente hacia Maribel hacia los señores del club.Es facil acusar,en cualquier caso los que tienen que aportar las pruebas son los o las que acusan,vamos ,digo yo.

Anónimo dijo...

a la anónima 9-12-10 a las 16.21
PERSECUCIÓN VERDADERA.

esa palabra que le dicen a la tal....
es que es lo que se ha buscado, y su
amigo PRIETO también.

Tienen MUCHA MALDAD, y si no,leer, otras entradas, veréis
de lo que son capaces de hacer y escribir.

Les tenía que dar verdadera vergüenza.

John dijo...

michael kors outlet online
ugg boots on sale
discount oakley sunglasses
ugg boots sale
longchamp bag
basketball shoes
hollister clothing store
converse
coach factory outlet online
coach factory outlet online
cheap air max
rolex watches
uggs outlet
coach outlet
michael kors outlet store
asics shoes
jordans shoes
nike flyknit racer
louboutin pas cher
air jordans
christian louboutin uk
ysl handbags
michael kors outlet stores
oakley vault outlet store
mont blanc pens for sale
christian louboutin sale
polo ralph lauren outlet online
valentino shoes
yeezy 350 boost
yeezy boost 350
converse all star
gucci outlet
birkenstock outlet
ugg for kids
valentino outlet
uggs outlet
ecco shoes
gucci borse
2016817yuanyuan