Exclusiva: Entre Rana y Sapo Prieto en la Sauna

Lo que encontramos en la sauna entre rana y sapo prieto:
Denuncia Golf La Moraleja
Sin quieren unirse a la denuncia bajen este escrito:
Escrito Adhesion Denuncia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DENUNCIA QUE ACABAN DE PONER EN EL BLOG, ES DE JULIO, COMO ES POSIBLE QUE DESDE EL MES DE JULIO QUE AHORA DESPUES DE CUATRO MESES, PIDAN QUE TE ADHIERAS A LA DENUNCIA, ES UNA TOMADURA DE PELO O QUE.

Anónimo dijo...

Aunque no soy profesional en la materia creo que cualquier socio se puede adherir a la denuncia, sobre todo si se incluye el escrito de adhesión. Se rellena y se presenta en el registro del juzgado, creo yo. La denuncia está siguiendo su trámite y cada vez que uno se adhiere se acumula en la causa. Es lo mismo que cuando una persona hace diversas denuncias o repie la misma, se va sumando a la inicial. Vamos que esto es el pan de cada día para muchas personas, no se ha que viene el asombro del comentario anterior. ¡Que pregunté a su abogado o si no a la rana!.

Anónimo dijo...

Aunque todavía no es operativa, está en periodo de elaboración la web de PRO-CLUB LA MORALEJA. De momento, quién quiera consultar dudas, adherirse a la denuncia o cualquier otra cosa, puede dirigirse al correo:
-proclub.golf.la.moraleja@gmail.com"-
De momento ya hay unas 80 adhesiones. Cuantos mas seamos, mas presión se hace para iniciar las investigaciones el Juzgado.
Una cosa es "poner la denuncia", cosa ya hecha, y otra "adherirse a la denuncia", que se puede hacer en cualquier momento.

Anónimo dijo...

El que haya o no mayor numero de adhesiones a la denuncia ,ante los Tribunales en absoluto da mas veracidad a los numerosos casos denunciados.
Lo inteligente parece seria esperar los socios al resultado de la demanda presentada - para en el caso de que de la Sentencia la Sociedad obtuviera algun beneficio economico , apoyar a los firmantes en una candidatura en futuras campañas electorales--,todo lo contrario en el caso que del resultado de la Sentencia la Sociedad no recuperara ni un centimo de los despilfarros denunciados (como es muy posible), quedandonos con los graves daños que en el prestigio y en el valor de las Acciones de la Sociedad, la denuncia ha producido hasta el momento por la gran publicidad que de los hechos denunciados se ha realizado tanto interna como exteriormente ,caso este en que los socios estaremos pobligados a exigir responabilidades a los firmantes .

Anónimo dijo...

No hay mas que discutir, ya esta hecha y el que se quiera adherir a dicha denuncia que lo haga y quien no este de acuerdo,pues que no lo haga.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo y los mismos:
los graves daños para el prestigio y el valor de las Acciones los han producido quienes nos han robado y no quienes han denunciado.
¿Os queda claro?

Anónimo dijo...

Al de 7/11/10 09:04

NO TRATES DE CONFUNDIR. Seguramente eres, o bien EL PELOTA "OFICIAL", o bien alguien del grupejo de amiguetes interesado en que no se aclare nada.
Es obvio que, cuantos mas socios expresen su deseo de que se aclaren las cuentas, mas lleva a pensar que existen irregularidades, y mas fuerza harán en las investigaciones.

En cuanto a que se recupere dinero, todos conocemos la multitud de triquiñuelas que se hacen para evitarlo, pero SI QUEDAN DEMOSTRADAS las razones de la denuncia (que parecen MUY CLARAS en la auditoría de E&Y), se podría llegar a proceder contra el patrimonio privado de los culpables; y como mal menor, sería patente el deshonor y se podría "hacer limpieza" en el Club.

-Una pregunta, por si alguien sabe responder: ¿QUÉ PERSEGUÍA RICARDO PRADAS, PERSONÁNDOSE EN EL JUZGADO PARA DECLARAR "VOLUNTARIAMENTE", CUANDO, PARECE SER, YA HABÍA SIDO CITADO PARA ENERO?

¡Y REPITO, NO TRATES DE CONFUNDIR!

Anónimo dijo...

Yo creo que encuanto Pradas supo que la denuncia estaba interpuesta, y que no era un faról, que habrá sido casi inmediatamente después de presentarla, intentaría dar la apariencia en el juzgado que el siempre ha estado por la labor de clarificarlas las cosas, - acordaros que tiene como cohartada el haber solicitado el informe -,
por lo tanto, el ir a declarar voluntariamente ayuda a reforzar esta imagen. Pero, ¿ha ido realmente?

Anónimo dijo...

Parece que fue corriendo para hacerse el bueno ante la juez, pero no fue recibido.

Eso sí, aprovecho para intentar vender los anteriores presidentes y echar mierda para atras, como si él no hubiera estado en juntas anteriores y firmado las cuentas.

Anónimo dijo...

Agradeciendo el haberse atendido la peticion de hacernos saber el contenido de la Demanda hasta ahora desconocido para la mayoria de los socios ,hare algunos comentarios en relacion a las posibilidades que creo existen de que de las denuncias que en la Demanda se incluyen sobre diferentes Gestiones realizadas entre los años 2.004 y 2.009 por Directivos de la Sociedad, de la Sentencia que de los Tribunales se pueda rescatar los Fondos malversados .UNICO FIN- que justificaria la presentacion de semejante Demanda ante el Juzgado,fuera de cualquier otro intereses personales.
Considerando que la mayoria de los actos denunciados en la Demanda ,estan relacionados con deficiencias en -Gestiones Administrativas -NO -con malversacion de Fondos , la Justicia sobre aquellas NADA tendra que decir en cuanto que los socios habiendo tenido ocasion de CENSURARLAS en las Juntas Generales (quiza pensando en la bonanza economica por la que Sociedad atravesaba, nunca el dinero se acabaria) como realmente ha sucedido -NINGUN SOCIO, incluidos los hoy denunciantes , en su momento lo hicimos reflejar en las respectivas Actas de las Juntas Generales en que fueron aprobadas por mayoria Gestiones hoy denunciadas.
El comentario anterior en absoluto significa el que entre los actos denunciados no haya habido algun tipo de Gestion que pueda considerarse DELICTIVA por malversacion de Fondos ,caso UNICO en el que la Justicia podra intervenir con el fin de que se restaure el dinero malversado.
En la conviccion de que el pequeño o nulo beneficio economico que de la Demanda presentada en el Juzgado pueda sacar la Sociedad y los socios ,en absoluto compensara el GRAVE DAÑO que tanto para su prestigio como para el valor de sus Acciones ha representado la innecesara publicidad externa realizada ,queda fuera de sentido la ADHESION a la Demanda que a los socios hoy les piden los firmantes.

Anónimo dijo...

Bien PELOTA bien. Además de cansar y aburrir, deja de parecer un "estómago agradecido" y demostrar que no tienes ni idea de lo que dices. Como se dice en otro comentario, NO NOS VAS A CONFUNDIR POR MUCHO QUE LO INTENTES. Solo te admitiría tu insistencia si eres uno de los implicados. Por chocheos de la edad, no. Y por PELOTA, menos. ¿O ERES QUIÉN TODOS CREEMOS, "EL Pelota Agradecido"?

Anónimo dijo...

Las adhesiones a la Demanda que los firmantes solicitan de los socios,no tienen mucho sentido al no tener valor alguno ante los dictamenes a tomar por el Juez sobre cada una de las denuncias contenidas en la Demanda presentada,con lo que mas bien parece que el objeto de solicitarse dichas adhesiones a sea con fines unicamente electorales, apoyo que en el supuesto caso ,poco probable, que de la Sentencia la Sociedad obtuviera algun beneficio importante ,ante unas futuras posibles Elecciones ,los socios no dudariamos en dar a los firmantes nuestro apoyo ,por lo que procede en este momento esperar a los resultados de la Demanda sin que nadie se ponga nervioso para que la Sociedad no resulte mas perjudicada de lo que ya se ha hecho.

Anónimo dijo...

Coincido en la opinion que de la demanda presentada en el Juzgado poco bebeficio va a poder sacar la Sociedad,puesto que de las denuncias que en ella se incluyen ,unas no son en absoluto objeto de denuncia y la mayoria de las referentes a malas Gestiones de las Directivas ,los socios por dejadez o falta de interes incluidos los denunciantes hemos sido complices al no haberlo hecho en las Juntas Generales momento en que debieron hacerse no años despues como ahora se pretende,habiendo sido aprobadas la mayoria de las gestiones denunciadas por mayoria sin que en las Actas de las mismas figurara nada en contra.

Anónimo dijo...

11:41h y 14:11h

Yo me lo guiso, yo me lo como.
Hasta el subsconsciente le delata con los guarismos de las horas.
-De verdad, viejete, HÁZTELO MIRAR y no te emperres en querer CONFUNDIR. ¿Cual va a ser el siguiente argumento? Ahora "las denuncias no son objeto de denuncia" (¿?). Entonces, ¿POR QUÉ SE HA ADMITIDO A TRÁMITE?
En esta semana te enterarás de algo mas relativo al Juzgado; ve pensando en mas "argumentos de defensa peloteril", por si convences a alguien.
--Curiosa esa "mayoría", siempre conseguida por las "dudosas delegaciones" en las Juntas.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER!!!!!!!!

Me he estudiado el informe demoledor de E&Y, y una cosa queda clara: En enEro de 2004 cuando se recibió el pago de 29 millones de € de REGAL, inmediatamente se invirtieron 25 millones de Euros en Divisas y en Renta Fija.
E&Y certifica que NO HA ENCONTRADO NINGÚN DOCUMENTO AL RESPECTO EN LOS ARCHIVOS DEL CLUB !!!!

Ésto de por sí, ya constituye un DELITO SOCIETARIO de los responsables del club en aquel momento y hay suficiente jurisprudencia en el TS para esperar que la jueza de Alcobendas les condene con INHABILITACIÓN DE CARGOS Y CON LA DEVOLUCIÓN CON CARGO A SU PATRIMONIO.

Anónimo dijo...

Pues yo creo, que estamos equivocados con la directiva que tiene el Club, deberiamos poner para dirigir el tema economico al Doctor Alfonso Prieto, que hace milagros, con una nomina DE 2.5OO A 3.000 euros mensuales como cirujano en la S,S. dice que ha comprado dos casas en la Moraleja, y lo malo es que estan a nombre de su mujer- casados en separacion de bienes- creo que es ¡¡un portento¡¡, y deberiamos tomar ejemplo, PERO BUENO ESO ES LO QUE CUENTA.

Anónimo dijo...

Joder, Alfonso ¡Que envidia me das.....!.
Las tías peleándose por tí. Prieto, figura, que me la pones dura.