PERO VAMOS A VER!!!!!!!!


Me he estudiado el informe demoledor de E&Y, y una cosa queda clara: En enEro de 2004 cuando se recibió el pago de 29 millones de € de REGAL, inmediatamente se invirtieron 25 millones de Euros en Divisas y en Renta Fija.

E&Y certifica que NO HA ENCONTRADO NINGÚN DOCUMENTO AL RESPECTO EN LOS ARCHIVOS DEL CLUB !!!!

Ésto de por sí, ya constituye un DELITO SOCIETARIO de los responsables del club en aquel momento y hay suficiente jurisprudencia en el TS para esperar que la jueza de Alcobendas les condene con INHABILITACIÓN DE CARGOS Y CON LA DEVOLUCIÓN CON CARGO A SU PATRIMONIO.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes estaban en el consejo en el 2004?.

Creo que Enrique Quitanar era el presidente, pero ¿quienes eran sus consejeros?. Uno era Lillo, no?

¿Quién me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Que vendan lo que sobra de la finca para hacer caja??? esa finca hoy no vale nada, pero es que cuando se compro, tampoco valía nada!!!!... TODAVÍA NO OS HABEÍS ENTERADO DE LA ESTAFA.. A Lillo por supuesto que le interesaba comprar esos terrenos, el tiene, un montón de tierras de su mujer que colindan con la famosa finca..
HABER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE OS HAN ROBADO POR TODAS PARTES 100 MIllones de euros, al saco!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, el presidente era Enrique Quintanar, un auténtico chorizo que contrató a su amante la Puertas con un contrato blindado que nos costo 300.000 euros despedirla, mas todo lo que arramplarón. A este chorizo de cantipalo se le puede ver con el pelo teñido en un restaurante de Diversia llamado Pick Chick especializado en pollos que regenta junto otro choricete del club y la Puertas.
¡¡¡VAYA PANDA!!!

Anónimo dijo...

El intoxicador ,autor de los comentarios anteriores ,que seguro es el mismo,si tan seguro estuviera de sus datos no tendria inconveniente en firmarlos ,pero como no tiene ni puñetera de lo que dice ,como otros ,al no hacerlo demuestran su gran temor a dar con sus huesos en la carcel ,hecho del que no habria lugar a duda .

Anónimo dijo...

Creo que es de sobra conocido por todos los socios del club que la ex Directora Financiera (Puertas) fue contratada por Enrique Quintanar y nos costo a todos, la friolera de 300.000 euros despedirla (en tiempos de Santamaria) porque tenía un contrato blindado que había autorizado Quintanar. ¡A ver si firma él ahora con su dinero contratos blindados a sus empleados del Chick Pick (o como se llame ese antro)!. Que a Quintanar le pusieron un detective privado para averiguar sus relaciones con la Puertas, que fueron confirmadas. ¡Aquí no hay que firmar nada!, querida asistenta limpiadora de imagen del club (ALIC), ya los firmó él, y de paso, podrías firmar tu los tuyos antes de pedir que lo hagan los demás. Los que se tienen que preocupar de no dar con sus huesos en la cárcel son los que nos han limpiado esa gran cantidad de dinero o han propiciado que otros lo hagan con una administración tan negligente, no los que hacemos comentarios sobre hechos que forman parte de la historia del club y que son vox populi.

Saludos

Sergio Martinez

Anónimo dijo...

El enterao que no sabe de lo que habla, lo que le hace ser un vulgar intoxicador ,deberia enterarse de que el blindaje del contrato de la administradora Sra Puertas no fue de 300.000 euros sino por 180.000
¡¡¡Asi se escribe la historia de este gran Club .!!!!

Anónimo dijo...

No siendo Lillo un personaje de mi devocion, a quien dice haber comprado esta Sociedad algunos terrenos de Algete propiedad de su mujer , le dire que ha oido campanas pero no sabe donde, como les sucede a otros tantos intoxicadores,pues de los terrenos de Algete comprados para los nuevos Campos por esta Sociedad ,ni un solo m2 fue comprado a la familia del Sr. Lillo,aunque este de alguna manera en algun momento los ofreciera.
Asi escriben la historia de nuestro Club los "enteraos".

Anónimo dijo...

Por favor no hagamos mas daño a la Sociedad de lo que ya se la ha hecho.
Esperemos al resultado de la demanda presentada en el Juzgado,que ojala resulte algo positivo para la Sociedad que la compense de tanto daño como se la ha hecho ,algo que creo va a ser muy dificil,porque como alguien ha comentado ya en este Blog ,poco o nada podran hacer los Jueces sobre gestiones administrativas de la Sociedad que hemos aprobado los socios en Juntas Generales,al no aparecer impugnada ningun tipo de gestion Directiva en las Actas por socio alguno, razon que me hace pensar que en definitiva todos los socios hemos sido complices de los despilfarros habidos en la Gestion del Club desde 2.004.

Anónimo dijo...

Para el "ENTERAO-INTOXICADOR" de las 08:45.

Tus palabras son una de las múltiples formas de malmeter, luego considérate Miembro Honorario del Club que dices.
NADIE ha dicho aquí que se compró un solo m2 a los Lillo. Aprende a leer antes de INTOXICAR, que así también se crean rumores malintencionados, aunque, quizás, no haya sido tu caso.
Una vez mas sale aquí a colación, la famosa frase de Groucho: "Si piensan que eres tonto, NO HABLES; disiparás sus dudas".
Un adherido a la denuncia.

Anónimo dijo...

Estoy harto de aquellos que constantemente dicen que se está haciendo daño a la sociedad con los comentarios de este blog.

¿Pero es que no se le ha hecho daño ya con la desaparición y/o despilfarro de más de 100 millones de Euros?. ¿Es que estos señores quieren que nos callemos y no tratemos de descubrir quién se ha llevado o malgastado nuestro dinero?.

Seamos realistas, esta sociedad no levantará cabeza hasta que se haya exclarecido lo que se ha hecho con nuestro dinero, y cuanto antes lo hagamos mejor.

La justicia en este país en muy lenta pero al final, sabremos lo que ocurrió, ya que el actual presidente se ha negado a buscar una solución desde el pricipio convocando unas elecciones democráticas y de consenso.

Anónimo dijo...

Al de las 9,20

Querido consocio, seguramente no habras asistido a las ultimas juntas.

Si fuera así habrias visto como se impugnaban todas ellas. Con el notario delante y con las impugnaciones incorporadas al acta notarial de cada una de las juntas.

En las actas esta reflejada la historia reciente del club, al menos la que se ha podido descubrir porque la que nos han querido ocultar no se considerado por casi nadie hasta que un GRUPO SIGNIFICATIVO DE SOCIOS SOLICITO LA AUDITORIA, en la que se ha puesto al descubierto todas las cuentas y la desaparición de documentación.

Ves al notario como hemos hecho nosotros y compruebalo. Va a ser dificil que se escapen aunque te sigan contando mentiras aprovechandose de tu buena fe.

Un firmante de la denuncia

Anónimo dijo...

¿Seria posible que alguien hiciera llegar a traves de este Blog fotos de los Sres. Francisco Arribas,Balbino Prieto, Isabel Castro, J.Pedro Diaz y Ernesto Camino, personas estas que siendo firmantes de las denuncias presentadas , apenas nadie en el Club les conoce -cuando lo natural para poder denunciar deficiencias en la gestion de cualquier Sociedad como en esta se ha hecho ,seria necesario un gran conocimiento de sus entresijos y problemas ,algo que solo pueden hacer personas que vivan el Club con relativa frecuencia,condicion esta que parece no cumplen algunos firmantes de la denuncia.
Dada la circunstancia aunque solo sea por curiosidad , seria conveniente que alguien a traves de este Blog ,como se ha hecho con otras personas ,facilite a los socios unas fotos de los presuntos fantasmas para poder ponerles cara a quien en su dia tengamos que agradecer o recriminar los efectos de su DEMANDA.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que dices.
Estos señores llevan en el club, algunos más de 30 años, y el hecho de tu ignorancia en conocerles no incluye al resto de los accionistas.
Informate antes de decir chorradas, y si quieres saber quienes son, preséntate en el juzgado de Alcobendas el próximo 13 de enero.

Anónimo dijo...

No hace muchos dias intentando alarmar a los socios alguien ,nos anunciaba que las obras de los nuevos Campos estaban paralizadas,informandonos la Directiva en el ultimo numero de la revista del Club que, las obras van mas adelantadas de lo previsto .
Asi escriben la Historia de este Club los agoreros que no pretenden otra cosa que alarmar a los socios.
Su nerviosismo hace ver la poca confianza en la sentencia de los Jueces a la demanda por ellos presentada que segun parece se vera el 13 de Enero.
Tranquilidad por favor para los socios.

Anónimo dijo...

Al de las 9,08

Oiga, caballero... si Vd. no conoce a las personas citadas (algunos fundadores del club) será porque Vd. esta intentando provocar mas que otra cosa.

¿Seria Vd. tan amable de colgar una foto suya, así conoceremos tambien la cara del intoxicador o consejero que ha escrito semejante tonteria.?

Anónimo dijo...

Yo conozco bien a Balbino prieto, presidente de la asociacion Club de exportadores e Inversores y además de ser una persona íntegra, viene mucho por el club y juega al golf habitualmente.
El hecho de ver su nombre en la lista de los que han presentado la querella, es para mi una garantia de seriedad.

Anónimo dijo...

El haber borrado el post de Simon Alonso tiene que ver algo con el contenido critico de su comentario?

Anónimo dijo...

Lo unico por lo que quiero que Pradas resista hasta el final de su manadato es para que los campos nuevos esten en un estado suficientemente avanzados como para que los nuevos que vengasn no puedan paralizarlos. Estoy seguro que ha habido robo y despilfarro de las anteriores juntas pero eso no quita que el mal menor sea acabar los campos, (con derrama si hace falta) ver si se puede hacer algo por la via judicial y despues de todo elegir nueva junta y pasar de pagina. El valor de las acciones va a ser bastante mas alto de 100000 euros cuando los dos campos nuevos esten hechos. Por supuesto que las tasas anuales se duplicaran pero es algo normal que todos tendremos que asumir. Quien no pueda o no quiera tiene una grandisima variedad de clubes en la Comunidad de Madrid.

ah y tampoco estaria mal ser un poquito mas estricto con la admision the futuros socios.

Anónimo dijo...

En relacion a la antigüedad de 30 años a que alguien hace referencia de los firmantes ,razon por la que deben ser sobradamente conocidos por los socios, comentare que los viejecitos que comen todos los Domingos en las Cafeterias del Club son socios de 30 o mas años de antigüedad y NO LOS CONOCE NADIE

Anónimo dijo...

Ya tenemos al intoxicador WUNSCH, tratando de cargarse el blog, es un payaso al servicio de Pradas que por no saber no sabe ni leer.
Vete a tu país y de paso te llevas también al coñazo de tu hija!!!!

Anónimo dijo...

En relacion a que puedan subir las cuotas una vez finalizados los nuevos Campos de forma lesiva para los socios, debo recordar que de siempre desde que Quintanar propusiera la compra de terrenos para su construccion ,se ha contado con la posibilidad de EXPLOTAR uno de los Campos ,para cubrir con ello el costo de mantenimiento de los 2 con objeto de que ello no repercutiera en la cuota de los socios ,criterio este que creo se ha venido manteniendo hasta el momento.

El haber asistido a todas las Juntas Generales me permite decir que : NINGUNA de las gestiones administrativas objeto de denuncia incluidas en la Demanda presentada en los Juzgados, fue impugnada en su momento ante el Notario presente en las Juntas; en el supuesto caso de haberlo sido alguna ,dicha impugnacion lo natural seria hacerlo constar constar en la propia Demanda ,hechos que no parece figuran en la misma ..

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 09.43:

OLE!

Anónimo dijo...

Mal momento para hacer pis

Las 3 ultimas juntas estan impugnadas, como debe saber el consocio de las 9,43.

Si asistió a las juntas debio ir a hacer pis en ese momento.

Las impugnaciones se produjeron verbalmente y mediante escrito que se entrego al Sr. Notario.
Estan refelejadas en las actas y serán aportdas en el momento procesal oportuno.

Un saludo

Anónimo dijo...

PIS Y PAS

WUNSCH¡¡: En las Juntas haces pis y aquí haces pas. Vaya modales nos has traido de ayende de la cilivilización. ¡¡No me extraña que te expulsaran¡¡.
Me enterado que en el Congo están haciendo un club de golf donde podrías hacerte socio y comprar muchas acciones así estarías mucho mas acompañado con los de tu especie sobre todo cuando hicieras un out y te encontraras con alguno colgado de un árbol, haciendo pis y pas como tu desde una rama.
¡¡VAYA ELEMENTO¡¡

Anónimo dijo...

Al de las 15:03 del día 15.

Si tu estás contento con que te dupliquen la cuota yo no, e imagino que tampoco los otros 4.500 accionistas que no jugamos al golf y que utilizamos también el Club.

Disponer de 4 campos para 1.500 jugadores que hay en GLM es una locura y un lujo que el club no puede permitirse. La construcción de estos dos nuevos campos será la ruina de la sociedad, y nadié se irá a jugar a Algete sabiendo que gastará más tiempo en la autopista que jugando.

Anónimo dijo...

El de las 12:32 deberia saber que en las tres ultimas Juntas celebradas ,no se pudo impugnar ninguna de las deficientes Gestiones Administrativas objeto de las denuncias que figuran en la demanda presentada en el Juzgado , al pertenecer dichas Gestiones a legislaturas anteriores de Quintanar y Lillo.

Anónimo dijo...

Al de las 19:56

Es que GLM se supone que es un club de lujo en una zona exclusiva. Por eso hacerse socio costaba hace no mucho 100,000 euros. Además tenemos dos de los campos de los más transitados de Madrid por lo que su construcción aliviaría y mejoraría el estado de los campos 1 y 2. Aparte el precio de la acción dentro de unos años estará a 150,000 facilmente si conseguimos gente verdaderamente profesional que nos diriga.No te preocupes que si no te lo puedes permitir siempre puedes vender con plusvalías e irte a otros sitios igual de honorables como el RACE o la Hípica.

Para concluir eso de que nadie iría a Alget lo dirás por tí que no puedes mover el culo más de 5 min para ir al campo. Teniendo en cuenta que uno de los campos va a ser bastante bueno (nivel de calidad del campo 1 pero bastante más largo)creo que los verdaderos apasionados de este deporte irán a jugar.

Anónimo dijo...

Amigo, confundes el culo con las témporas. No se trata de tener o no tener, se trata de malgastar como se ha venido haciendo hasta ahora. El lujo no lo da el derroche, lo da la categoría de los socios, entre los que me temo no te encuentras.
Construir los nuevos campos sin fondos ha sido una irresponsabilidad sino... al tiempo.
Propongo que si ha de elevarse la cuota de socio, ésta sea únicamente para aquellos que deseen y quieran ir a jugar a Algete.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que se, es que desde que se vendio el terreno que nos dieron tantos millones, estamos mucho peor. Lillo subio mucho la cuota de los coches de golf y la mayoria lo sacamos del club, despues los carros electricos, dejabamos la bateria para recarga, cosa que ahora no se hace, todo va de mal en peor,lo unico que se han hecho obras, y obras, como Gallardon, es muy facil gastar el dinero que no es tuyo, y ademas si supuestamente te llevas comision,pues mas obras.

Anónimo dijo...

ES QUE TENEMOS QUE APRENDER A COMPRAR TERRENOS, HACER CAMPOS DE GOLF, CON TANTO DINERO, NO SE NECESITA, DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO DEL DOCTOR PRIETO, QUE CON UNA NOMINA DE LA S.SOCIAL DE 3.OOO EUROS MENSUALES HA MANTENIDO A UNA FAMILIA Y HA PAGADO DOS CASAS EN LA MORALEJA,
VAMOS DOCTOR ACABA YA CON EL ROLLO QUE TE PASAS. ESO A LO MEJOR ALGUIEN SE LO CREE Y TODO

Anónimo dijo...

ES QUE TENEMOS QUE APRENDER A COMPRAR TERRENOS, HACER CAMPOS DE GOLF, CON TANTO DINERO NO SE NECESITA, DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO DEL DOCTOR PRIETO, QUE CON UNA NOMINA DE LA S.SOCIAL DE 3.OOO EUROS MENSUALES HA MANTENIDO A UNA FAMILIA Y HA PAGADO DOS CASAS EN LA MORALEJA,
VAMOS DOCTOR ACABA YA CON EL ROLLO QUE TE PASAS. ESO A LO MEJOR ALGUIEN SE LO CREE Y TODO.¡¡NO SUEÑES¡¡ QUE LUEGO TE DESPIERTAS

Anónimo dijo...

LO SIENTO SE HA REPETIDO

chenlina dijo...

chenlina20170206
canada goose
ugg outlet
ugg boots
louis vuitton outlet
replica watches
coach outlet
air jordans
the north face jackets
mont blanc pens
ugg outlet

Unknown dijo...

mbt shoes
sac longchamp pliage
toms shoes
ugg boots for women
beats headphones
pandora charms
michael kors uk
ray ban sunglasses outlet
pandora bracelet
longchamp uk
20170302caiayn