Sapo Plus...


Después de realizar algunas averiguaciones sobre el pasado del socio ROBERTO ETCHEVERRY, personaje apodado en este capitulo como el sapo de la sauna, quiero manifestar lo siguiente:

1- Que es cierto que es expatriado argentino y que vino a España en tiempos del almirante BALSEDA? huyendo de algo. Algunos dicen que estuvo mezclado en asuntos muy turbios y oscuros en relación a ese regímen dictatorial.

2- Que es cierto que atacó a unos adolescentes de 12 y 13 años en la piscina del club y que por ello fue expulsado, perdiendo asímismo ambos juicios de faltas en los juzgados de Alcobendas, con sus respectivas condenas.

3- Que no se sabe bien como logró entrar de nuevo y que, desde entonces, ha vuelto a protagonizar diferentes incidentes dentro y fuera del club.

4- Que mantuvo una condena firme de cárcel de 16 meses, mientras protagonizada otros incidentes, que no cumplió por no tener antecedentes penales en nuestro país y al pagar una importante fianza.

5- Que ha tenido diversas broncas con otros socios. Atacó a uno de ellos en las duchas (siempre actua donde hay agua) pero este, al no ser un niño, se defendió y le propinó un par de directos en la boca, rompiendolé dos dientes y una muela. El sapo se querelló contra el y el juez le absolvio por considerar que los golpes que propinó al sapo fueron en defensa propia.

6- Otro socio mandó una carta al consejo quejándose de que semejante individuo con penas de cárcel y antecedentes penales, además, de otras lindezas, pululara libremente por el club creando todo tipo de conflictos y dando una imagen GROTESCA Y PENOSA del club e incluso peligrando la SEGURIDAD DE LOS SOCIOS, puesto que uno de los motivos fundamentales por los que la gente se hace socia del "prestigioso" club de La Moraleja era para conocer y relacionarse con personas, ya no de un supuesto prestigio social, sino, por lo menos, normales y decentes, lo cual, argumentaba, era ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE con que un penado andara suelto por el club molestando y atacando a los socios. Esto fue en tiempos de Enrique Quintanar, que, desde luego, no hizo nada para expulsarlo y ahora sabemos por qué.

7- No solamente no hizo nada sino que informaron al sapo de lo sucedido, dándole copia de la carta y este encima se querelló contra el socio que la escribió.

8- Por increible que parezca toda esta historia está perfectamente documentada en los archivos del club. Para ayudar al sapo en la querella, no os lo perdaís socios, se prestó el "prestigioso y flamante" abogado JAVIER SAAVEDRA que decía ser amigo del suyo (aunque ahora dicen que se han peleado porque el sapo no le pagó). Resumiendo esta historia, para no alargarla mucho, pues sería digna de un culebrón televisivo si el sapo no fuera tan horrible y tan ávido de importancia (se cree un señor). Perdió también la querella y el juez ratificó todos los adjetivos que el socio le propinó en la carta y por los cuales el sapo se mostraba herido en su honor, dignidad e imagen y por los cuales se querelló, algunos de estos eran; DELINCUENTE CONVICTO, PERTURBADO, PENADO, VIOLENTO, REINCIDENTE, GROTESCO, ETC.

Diciendo el juez en su sentencia que el socio no había hecho nada mas que reflejar una evidente realidad que debía asumir el sapo pues él mismo la había hecho posible con sus actos. Absolviendo y eximiendo al querellado de cualquier responsabilidad.

Si todavía algunos se siguen preguntando porque bajan nuestras acciones, he aquí otro motivo fundamental, además de los ya muy cacareados.

¿Como se va a pagar tanto por pertenecer a un club donde pululan libremente y sin el menor control delincuentes y penados??? y cuando algunos de los que ahora demandan a los anteriores por sus latrocinios encima defienden a delincuentes convictos dentro del club???. No son ambos delitos igualmente perseguibles y dignos de reproche penal???. Es que usted tiene varias varas de medir sr. JAVIER SAAVEDRA???.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR A QUE BAJEN NUESTRAS ACCIONES SR. SAPO Y SR. SAAVEDRA!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CONOZCO A NADIE ,PERO VIENDO ESTO RIETE TU DE SALVAME Y POR SUPUESTO DE CSI.QUE GRACIA,QUE INVESTIGACIONES,QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO

Anónimo dijo...

Si no conoces a nadie es que vas muy poco por el club y menos por la sauna, pero ver la tele si que gusta, no?
Pues entonces conocerás a Javier Saavedra que es abogado de algunos famosillos delincuentes como Julian Muñoz y además, es uno de los promotores de la famosa denuncia contra los actuales y antiguos consejeros y directivos del club (la verdad chicos es que os habéis lucido al haberle admitido a trámite), me sigues, no?.
Pues nuestro querido sapillo le convenció, por lo visto, de que era una persona muy importante y que le tenía que defender en un juicio pues iba a ser el próximo presidente del club, en cuanto echarán a Pradas, y el muy pardillo de Saavedra se lo creyó. Pero como perdieron el juicio que tenían (que también) el sapo se cabreó (con motivo) y no le quiere pagar, bueno... por lo menos es lo que dicen en la sauna. ¿A que es mas divertido que esas tonterias de la cafetería que comentan otros socios?.
Bueno, pues adios.

Anónimo dijo...

a mi me parece tambien muy creible que comportamientos como estos,que deberian de ser atajados de inmedianto por el comite de regimen interior,repercutan en el buen nombre de la sociedad.yo conzco a algunas personas que se han dado de baja de clubs por cosas parecidas.y si los socios se van bajan las acciones

Anónimo dijo...

a mi me parece que esto cae en lo personal y ya parece un salvame o algo por el estilo, tu eres el que hace desprestigiar este club llevandolo a un terreno de poca clase y propia de la chusma a la que criticas.

Y no soy wunch solo un socio mas avergonzado de lo que leo a veces en este club casi me planteo si seras de verdad un socio o simplemente alguien con una rencilla personal.

POr muy descalificable que sea este señor no es aqui donde se debe decir nada... lo dicho que falta de clase.

Anónimo dijo...

Correccion:
Y no soy wunch solo un socio mas, avergonzado de lo que leo a veces en este blog casi me planteo si seras de verdad un socio o simplemente alguien con una rencilla personal.

PRESENTE! dijo...

Debemos callarnos, como los tiempos del Generalísimo, y seguir el gran liderato de nuestro gran presidente Prada “Il Duce.” Y estos hijos de los verdugos de Paracuellos al paredón y nosotros al Valle de los Caídos (donde están Quitanar, Lillo y Santamaría.)

Anónimo dijo...

ES QUE EN LA SAUNA SE HABLA, Y SE CRITICA, PERO EN VEZ DE HABLAR COSAS IMPORTANTES DEL CLUB SE DEDICAN A DIFAMAR, AMIGO DEL SAPO ES TAMBNIEN ALFONSO PRIETO, BUENO Y AMIGO DE SAAVEDRA. MENUDA CAMARILLA DE AMIGOS