V A L E - Y A . ¡OLVIDATE!


D.ALFONSO PRIETO, DOCTOR, deja ya de amenazar a tu mujer, ya esta bien, tu sabes muy bien que ella ya tenia Patrimonio desde mucho antes de conocerte, estais -todavia- casados en- separacion absoluta de bienes-, no sigas diciendo que su Patrimonio se ha comprado con tu dinero, no sueñes, ni hagas creer a los demas, no solo lo que tiene tu mujer es privativo suyo, la agobiaste y conseguiste que vendiera el año pasado un apartamento que ella tenia en Marbella -que habia comprado mucho antes de conocerte-para que te prestara el dinero con la reserva en julio, para comprar el coche Volvo, , y a la firma de la escritura final de agosto , ,- te presto en total 110.000 euros, porque querias comprarte la primera casa de tu vida en la calle Jaen,-C.caminos- y que ella te ayudo a alquilar, , , porque te dio uno de talones nominativo a nombre de ella,de la venta de Marbella, muy facil de demostrar, pues viene reseñado en la ESCRITURA DE VENTA, Y QUE INGRESASTE EN EL BANCO CON EL CUAL PAGASTE PARTE DEL PRECIO DEL PISO,Y

QUE COMO SIGAS AMENAZANDO TE VA A RECLAMAR QUE LE DEVUELVAS EL PRESTAMO, de 110.000 euros-DE ACUERDO- ASI QUE DEJA YA EL TEMA, TU PODRAS DECIR QUE EL palacio de la moncloa lo has pagado tu con tu dinero, pero lo tendras que demostrar .

VALE YA POR FAVOR ,DEJA LAS AMENAZAS- SABES QUE ELLA ESTA ENFERMA Y TIENE MUCHAS RESPONSABILIDADES¡¡¡TEN UN POCO DE DIGNIDAD¡¡¡TU NUNCA HUBIERAS PODIDO COMPRAR UNA CASA,EN TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA, NUNCA LA HAS TENIDO.

V A L E - Y A . OLVIDATE¡

¡ SIENTO TENER QUE HABLAR CONTIGO A TRAVES DE ESTE BLOG, PERO ES QUE SI TE LO CUENTO POR TELEFONO, ME DENUNCIAS,Y TU DIRECCION NUEVA LA DESCONOZCO. LO SIENTO POR LOS SOCIOS

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, DOCTOR, eres un crak, y despues de esto, que pensaran tus amigos de la sauna, y tu amiga Maribel,esto no son insultos , a ver si te lo leen y asi te enteras.

Anónimo dijo...

joder,que fuerteee.pero las amenazas seran via telefono,aqui no las hay no?,jope jope con la movidita.entonces ellos hablan por telefono o no?esto es muy fuerte

Anónimo dijo...

Vaya coñazo con el asunto del doctor...

No creo que este sea lugar para airear su vida personal e íntima.

Además no creo que sea tan malo como le pintan... Yo le conozco de la sauna y me cae bien es un tipo símpatico, inteligente y educado. ¡Qué en nuestro club ya es mucho!.

Siento mucho lo de su mujer, que en su juventud parece que estaba muy bien y encima parece que también era un buen partido... Por lo tanto, ¿algo tendría este doctor que físicamente no vale mucho??.

¿Nos lo quieres descubrir?, ya que estamos en este consultorio psiquiátrico-sentimental.

Y tu Alfonso dale ya el divorcio de una vez porque vaya coñazo nos está dando a todos. Ya haremos una colecta en la sauna para compensarte.

Y tú rana trámitaselo ya hombre-rana, y díle al sapo que te haga los trámites para repartir el trabajo y que no le cueste tanto.. Algo sabrá de leyes con todos los pleitos ha tenido, tiene y los que tendrá...

¡¡VAYA COÑAZO DE PANDA!!

Anónimo dijo...

Si este Blog ya era una vergüenza,ahora que se ha convertido en un libelo sentimental -mucho mas- solo falta que los amigos de hacer publicos desequilibrios economicos de la Sociedad ,hagan publicos tambien en sus respectivos periodicos la vida intima de sus socios..

Anónimo dijo...

parece ser que a los socios que escriben en este bloc, solo les interesa insultar a los dirigentes del club, y hablar y hablar, de las obras de los nuevos campos, pero porque alguien lo ex`plica claramente y os dejais de conjeturas que no van a ningujn sitio, eso si
que es aburrido sra. Beatriz Navarro

beatriz navarro dijo...

disculpeme sr anonimo de las 9,45 , jamas y digo bien , jamas he insultado a ningun directivo y hasta aqui mi respuesta porque salvo que se ponga en mi boca cosas que yo no he dicho hace tiempo no contesto a nadie que no de la cara

Anónimo dijo...

Emilio siempre con los mismos errores!!!!
Que se dice Blog no bloc!

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESTA SRA. BEATRIZ NAVARRO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TRABAJA EN EL CLUB O ES UNA SOCIA. GRACIAS, ES QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE ES LA UNICA QUE ESCRIBE CON SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Y a ti que te importa????
Cada uno es libre de escribir bajo anonimo o con su nombre verdadero pero lo que nunca hay que hacer es escribir en mayusculas!!!!

Anónimo dijo...

esta visto que el tema de las acciones interesa..pero bueno,no se yo si esta en nuestras manos el poder hacer algo o no,el daño ya se ha hecho,lo interesante es se podra recuperar algo o se trata de prevenir mas robos,hay que ver ,que panda.Por otro lado no entiendo para que querrian saber la direecion del doctor o su telefono,yo creo que lo que tenian que decirle ya lo han dicho o escrito a traves de este blog,o es que todavia faltan mas cosassssss?

beatriz navarro dijo...

pues si soy socia desde hace mas de 25 años, al igual que el resto de mi familia y no escribo bajo el paraguas del anonimato

Anónimo dijo...

Este es un blog y cada uno es libre de escribir bajo el paraguas que uno prefiera!!
El Sr. wunsch por decencia deberia firmar los suyos!!!

Anónimo dijo...

Gracias Beatriz,

Anónimo dijo...

¡Qué pesadez con el asunto del doctor...!.

¡A ver si le dejais en paz para que pueda operar tranquilamente y salvar vidas!, y que eche un polvo con la culebra si quiere... Así irá más tranquilo al quirófano, leñe!

¿Tiene alguién alguna noticia interesante del club?, que es lo que aquí interesa.

¿Como van los nuevos campos?

¿Se ha hecho algún despilfarro nuevo?

¡Qué alguién de alguna noticia interesante!

Anónimo dijo...

Perdona, pero hay un error en tu comentario, el doctor Prieto lleva casi dos años jubilado, no trabaja, por lo tanto no esta salvando ninguna vida.

Anónimo dijo...

Bueno, pues dejar el temita para vuestro corrillo particular y dejarle ya en paz con sus problemas.

Anónimo dijo...

Comenta el periodico el Pais:

"Gonzalez dice que al PP no le importa hundir a España si hunde a Zapatero"
A los autores de las denuncias incluidas en la demanda presentada ante el Juzgado, no les importa hundir a esta Sociedad, si hunden a la Directiva.

Anónimo dijo...

Al titulo de dejar el temita en paz, que es igual dejar al Doctor en Paz, porque no decir que el Doctor deje a su esposa en paz.

Es muy sencillo, si te molesta que se hable del doctor Prieto, pues no lo leas, yo cuando leo algo que no me gusta o no me interesa paso a otra cosa.Pero esto es una democracia, y hay libertad, y escribimos lo que cada uno cree.

Anónimo dijo...

Dejad ya el temita de que estan bajando las acciones, ¡vaya coñazo,¡ asi conseguis que bajen y bajen.

Anónimo dijo...

Cualquier tema es bueno para quienes pretenden llegar a gobernar esta Sociedad a toda costa ,sin importarles el daño que sufra la Sociedad y por tanto al valor de las acciones.
Sus impresentables formas de actuar lo dejan bien claro.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ PRIMERO FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡
-----------------------------------
- ISABEL SERRANO-


Deja de escribir mensajes AL MOVIL DE SUSANA insultando

,


¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN¡¡¡¡DE ACUERDO


Es increible, he tenido ocasion de leerlos, y son claramente insultantes, utiliza el telefono de
PRIETO, para poner SMS a su mujer insultandola, y claro el DOCTOR LO CONSIENTE. ¿POR QUE LO HARAN?


Prieto, como es posible que caigas tan bajo para consentir que con tu TELEFONO y estando presente, consientas, que semejante......insulte a la mujer que has estado casado 19 años, tu ademas que no llamas al niño-para no gastar telefono- pues preparate para la factura del telefono ,LOS SMS TAMBIEN TIENEN COSTE, Y SON MUCHOS

Y TE AVISO, YA TE HA DICHO TU EX

QUE AL NIÑO LO PUEDES VER CUANDO QUIERAS, PERO SOLO,¡ TU SOLO,¡ESTA CLARO¡, PORQUE EL ULTIMO DIA QUE LLEVASTE AL NIÑO CON ELLA AL CINE VINO ENVENENADO,YO SOY TESTIGO,Y MAS GENTE, LE DURO 3 DIAS¡ ¿QUE LE DIRIA,AL POBRE NIÑO. y si no eres capàz de verle a solas, pues es la excusa perfecta para hacer lo mismo que con tus CUATRO HIJOS, no volver a verlos .

PERO LUEGO NO VAYAS DE ¡MARTIR¡ DICIENDO QUE NO TE DEJAN VERLE, QUEDA MUY CLARO, -QUE TU SOLO- CUANDO QUIERAS.PERO LLAMANDO PARA QUEDAR DIRECTAMENTE CON EL, NADA DE SMS, QUE EL NO LOS LEE, Y TU NO LOS ESCRIBES

Anónimo dijo...

YO PREGUNTABA EN EL ANTERIOR MENSAJE

¿ POR QUE LO HARAN '

Pues lo que me temia,
me ha llamado Susana,

porque anoche apenas pudo descansar y ahora por la tarde
tiene FIBRILACION AURICULAR

le he dicho que vaya a Urgencias a la Paz, se ha tomado una pastilla y si persiste no tendra mas remedio que ir a urgenciaS.

VAYA MEDICO, QUE BIEN SE LO SABE Y CLARO ESTA, EL VENENO DE LOS DOS QUE HACE SU EFECTO,

ES ¡IMPERDONABLE ¡QUE SE SUPONE OPERABA PARA SALVAR VIDAS, ¿NO?

PUES MUY CLARO ESO ES LO QUE QUIEREN CON ESOS SMS. LE HE DICHO QUE CAMBIE DE NUMERO DE TELEFONO

DOCTOR, O LO QUE SEAS,CUIDADO. VALE

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE AQUI NO SE HA ESCRITO

NINGUNO DE LOS MENSAJES, SMS, ENVIADOS
DESDE EL TELEFONO DE PRIETO AL

MOVIL DE SU MUJER O EX, NO SABEMOS,

No se puede ser
mas vulgar,ademas
de inculta soez
Pobre Alejandro.
la clase se mama
y evidentemente El
no tiene donde nutrirse
nunca es tarde,coge un
libro veras que placer
sientes, si eres capaz
de juntar las letras.

Hay bastantes mas mensajes igual de ofensivos claro de MALTRATO.
Publico este mensaje, para que vean que clase de persona es el Doctor, y las palabras de su ¡querida¡, tan acomplejada, que siempre dice lo mismo,a todo el mundo que se lean un libro,¿habrà leìdo ella alguno?
Y tan malos, que a sabiendas que la madre de Alejandro falleciò en diciembre del 2.007
y dice que al niño le quiere. Falso y Mentiroso.Solo busca lo que El no ha tenido nunca.

Anónimo dijo...

Pues tiene razòn, el de las 17.20

El Drt. Prieto, le he visto ir a la peluqueria del Club, con el hijo de
la Serrano, dijo que iban a que le cortaran el pelo, claro, al niño, èl lleva melenas
,
Pues ya està es lo que a echo siempre en
su vida, nueva pareja, nuevos hijos,
y olvidando los que va dejando.

ahora tiene que hacerles la pelota, porque son màs mayores , para que le admitan en la casa

AY ALFONSITO, TODA TU VIDA ES Y HA SIDO UNA FARSA.

Anónimo dijo...

al comentario de las 10,12

Que dice que ha visto a Prieto,entrar

en la peluqueria del Club con un niño

¿NO SERÄ QUE AL DOCTOR LE GUSTA

ALGUNA DE LAS PELUQUERAS?

Anónimo dijo...

Leyendo sobre el famoso Doctor

parece mentira que se actúe de esa
manera, que increíble, quien se puede fiar de alguien así.
Bueno digo famoso,famoso, en la sauna,del Club, porque en su vida profesional, era desconocido y anónimo totalmente.-Aunque va por el Club como si fuera Dios,
¡Anda vete a ......!