YA EMPEZAMOS DE NUEVO CON EL TEMA DE LAS ACCIONES


Hacer el favor de no intoxicar el blog con alucinaciones

El valor real de las acciones está bastante por debajo de 50.000 euros. Yo he comprado una hace meses por 32.000. Recientemente me han ofrecido otra por 28.000 y no la he comprado, porque no quiero hacer frente a las derramas y a los problemas financieros que están por venir.

Ahora, esto es como todo, si comenzamos a preguntar en la lista de posibles vendedores hay gente que todavía pide por encima de los 100.000.

Pero la realidad no está en lo que piden, sino en cuanto se venden. También está claro que algún extranjero o desinformado compra alto pero, según tengo entendido, hace tiempo que nadie a pagado 50.000. Luego hay gente que pone mas precio del que paga para evitar el tanteo y retracto que tiene el club. Aunque tal y como están las cosas no creo que lo ejercitara.

Saludos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, este asunto del valor de las acciones está siempre intoxicado...

Algunos como Wünsch, que dice que tiene 4, se pone de los nervios cuando alguién cuenta que ha comprado por un precio bajo. El pobre hace enseguida sus calculos y ve lo que ha perdido si hubiera vendido cuando estaban a 100.000, aunque dicho sea de paso se vendieron poquísimas a ese precio.

Ahora, tampoco nos podemos fiar de lo que nos dicen en el club (Pilar) pues han recibido ordenes de mantenerse callada, y solo se puede saber con certeza si compras o vendes una.

Fijaros que incluso El Diver dice lo que quiere... ¡50.000!, ¡yo le vendo las dos que tengo mañana mismo por ese precio y encima les encuentro mas¡, !que dejen nº de contacto!.

Anónimo dijo...

yo vendo una por 45.000€
scuando@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo dos acciones, una la vendo porwint 50.000 pero la otra, vistas las derramas pendientes, la vendo 1000 euros por debajo del precio mas bajo que se obtenga.

Anónimo dijo...

Que comentarios mas graciosos.

Anónimo dijo...

Creo que las de la Real Sociedad Hípica C. de Campo están sobre 22.000 euros y también hay una buena sauna, eh?. Y además el Lovely pilla mas cerca...

Anónimo dijo...

Vendo accion por 20.000, interesados pornerse en contacto al: clubdemierda@moraleja.es

Anónimo dijo...

La Tribuna de la Moraleja, miente, por intereses particulares. No hay hasta la fecha problemas económicos con las construcción de los nuevos campos. Además lo ha ratificado el presidente en una carta publica en la web.

Anónimo dijo...

Si, igual que Zapatero con lo de la crisis...

Anónimo dijo...

Si hubiera algun socio que vendiera su accion por 25.000 euros ,por favor escriba su nombre y su telefono ,para enviarle un sicario que le va a pagar -perdon- pegar que le va a poner la cara que no le va a reconocer ni su madre.

Anónimo dijo...

Del contenido de la Demanda inpuesta ante el Juzgado puede deducirse 1º: Que algunas de las denuncias que en ella se incluyen, no tienen sentido al no haber objeto alguno para ella,mostrando los firmantes el absoluto desconocimiento de ciertas Gestiones de la Sociedad
2º.-Resulta extraño que varios de los firmantes de la Demanda sean personas desconocidos entre los socios que como yo, utilizamos con regularidad las diferentes instalaciones del Club, con lo que dificilmente pueden conocer los problemas que a los socios nos inquietan para poder plantear demanda alguna ante el Juzgado.
La verdad es que ,si alguna Gestion de la Sociedad no ha sido correcta ,cosa que no pongo en duda - ciertas actitudes hacen sospechar que alrededor de la Demanda -NO TODO HUELE BIEN

Anónimo dijo...

EL JUSTIPRECIO DE LA ACCIÓN

Antes de la crisis... 100.000 euros

Después crisis inmobiliaria
(-50%).............. -50.000 euros

Caída por crisis interna de malversación (-25%).. -25.000 euros

Caída por mala imagen
(-10%) ...............-10.000 euros

PRECIO ACTUAL REAL 15.000 EUROS

Anónimo dijo...

Si no hay dinero para los 2 campos nuevos, que acaben al menos uno y si aun se necesita mas dinero, que vendan lo que sobra de la finca y hagan caja, pero sobre todo que eviten hacer derramas a los socios porque eso haría bajar mucho las acciones, que ya estan bastante bajas ahora.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER!!!!!!!!

Me he estudiado el informe demoledor de E&Y, y una cosa queda clara: En enEro de 2004 cuando se recibió el pago de 29 millones de € de REGAL, inmediatamente se invirtieron 25 millones de Euros en Divisas y en Renta Fija.
E&Y certifica que NO HA ENCONTRADO NINGÚN DOCUMENTO AL RESPECTO EN LOS ARCHIVOS DEL CLUB !!!!

Ésto de por sí, ya constituye un DELITO SOCIETARIO de los responsables del club en aquel momento y hay suficiente jurisprudencia en el TS para esperar que la jueza de Alcobendas les condene con INHABILITACIÓN DE CARGOS Y CON LA DEVOLUCIÓN CON CARGO A SU PATRIMONIO.

Anónimo dijo...

pues como sea como el Patrimonio que dice tener el doctor prieto, lo tenemos crudo,

Anónimo dijo...

D.ALFONSO PRIETO, DOCTOR, deja ya de amenazar a tu mujer, ya esta bien, tu sabes muy bien que ella ya tenia
Patrimonio desde mucho antes de conocerte, estais -todavia- casados en- separacion absoluta de bienes-, no sigas diciendo que su Patrimonio se ha comprado con tu dinero, no sueñes, ni hagas creer a los demas, no solo lo que tiene tu mujer es privativo suyo, la agobiaste y conseguiste que vendiera el año pasado un apartamento que ella tenia en Marbella -que habia comprado mucho antes de conocerte-para que te prestara el dinero con la reserva en julio, para comprar el coche Volvo, , y a la firma de la escritura final de agosto , ,- te presto en total 110.000 euros, porque querias comprarte la primera casa de tu vida en la calle Jaen,-C.caminos- y que ella te ayudo a alquilar, , , porque te dio uno de talones nominativo a nombre de ella,de la venta de Marbella, muy facil de demostrar, pues viene reseñado en la ESCRITURA DE VENTA, Y QUE INGRESASTE EN EL BANCO CON EL CUAL PAGASTE PARTE DEL PRECIO DEL PISO,Y QUE COMO SIGAS AMENAZANDO TE VA A RECLAMAR QUE LE DEVUELVAS EL PRESTAMO, de 110.000 euros-DE ACUERDO- ASI QUE DEJA YA EL TEMA, TU PODRAS DECIR QUE EL palacio de la moncloa lo has pagado tu con tu dinero, pero lo tendras que demostrar . VALE YA POR FAVOR ,DEJA LAS AMENAZAS- SABES QUE ELLA ESTA ENFERMA Y TIENE MUCHAS RESPONSABILIDADES¡¡¡TEN UN POCO DE DIGNIDAD¡¡¡TU NUNCA HUBIERAS PODIDO COMPRAR UNA CASA,EN TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA, NUNCA LA HAS TENIDO. V A L E - Y A . OLVIDATE¡¡ SIENTO TENER QUE HABLAR CONTIGO A TRAVES DE ESTE BLOG, PERO ES QUE SI TE LO CUENTO POR TELEFONO, ME DENUNCIAS,Y TU DIRECCION NUEVA LA DESCONOZCO. LO SIENTO POR LOS SOCIOS