EL SAPO DE LA SAUNA


Es cierto lo que se dice de Roberto Etcheverrys, alias el sapo de la sauna, yo conozco bastante bien su historia. Vino expatriado de argentina hace años huyendo de algo. Ha tenido varios procesos en el club. Uno por pegar a unos niños hijos de socios perdiendo los dos juicios de faltas y siendo expulsado del club por ello. No se como le han vuelto a admitir pues no para de crear problemas. Es de los que esta todo en día metido en el club y en la sauna, viene y lo primero que hace es poner un huevo. No debe de tener water en su casa y con la falta de ventilación que tenemos deja todo atufado. Yo desgraciadamente tengo la mala suerte de coincidir siempre con él. No para de criticar a todos los que no están presentes y hasta un dia tuvo una bronca con un socio que le mando callar en la sauna pues no paraba de criticar a nuestro gobierno, con lo que se cuece en Argentina...

Es ciero que otra vez atacó a un socio que le partió la cara en las duchas y encima se querelló contra el perdiendo el juicio porque el juez estimó que fue en defensa propia. Creo que también tuvo otra bronca por calumniar a otro en la sauna y también lo perdió. En fin, un personaje que deberíamos de exportar a otro club aunque fuera haciendo una colecta pues nos rebaja la imagen y por ende las acciones.

¡¡Que alguien cuente mas para no tener que ver esas aves!!, ¡¡Prefiero incluso ver al sapo, que asco..!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que ya no tenemos que ver las aves, que alivio... aunque el sapo también es feo, el jodio.
También es cierto que la sauna es un buen sitio para informarse pues la mayoría de los socios que van por ahí no paran de largar. Hay un grupito al que pertence el sapo que es el que mas enreda. He visto también a expresidentes y consejeros. A Pradas todavía no le he visto pero si va que vaya con guarda espaldas no sea que el sapo le lance un escupitajo o algo peor.

Anónimo dijo...

Entre las aves y el sapo me quedo con el segundo, aunque el asunto se las trae.. ¡Vaya ejemplar de sapo¡¡. Creo que se quién es, un día estabamos un grupo dentro de la sauna y sobrevino un fético olor y salimos todos despavoridos, el sapo fue el único que se quedó..

Anónimo dijo...

hablando de sapos hace unos días en el campo 2 me encontre uno en el water. me dio un buen susto pues era tarde y venía cansado de hacer 18 hoyos y al caer la moñiga sobre el dio un salto que me hizo salir despavorido al no saber lo que ocurria. ¡no ganamos pa sustos!

Anónimo dijo...

conozco el caso y me parece increible que personas así sigan siendo socias. ¿no tenemos un comité de regimen interior y disciplina?

Anónimo dijo...

ENTRE SAPOS ANDA EL JUEGO

No se si sois conscientes que por un sapo casi nos quedamos sin los nuevos campos y el asunto todavía no está cerrado. Efectivamente, los sapos pueden ser muy dañinos y mas si son especies protegidas. Tal es el caso de una subespecie que habita en la zona de los nuevos campos; el sapillo del jarama. Los verdes han querido parar nuestra construcción en base a la protección del sapillo que es el principal alimento de las cigueñas. Si esto ocurriera sería una nueva tragedia para el club pero podríamos repoblar esta zona con sapos de la patagonia que son mas resistentes y mejor comida para las cigueñas y otras aves. Para esta misión especial podríamos utilizar al agente Roberto, y que nos tragera unos cuantos ejemplares de su tierra para repoblar la zona, y que hiciera así algo bueno por el club.

Que lo besen, que lo besen dijo...

¿Por qué no besan al sapo porteño a ver si se convierte en un Príncipe Azul? O quizás en un Perón o en un Kirchner

La foto del Sapo dijo...

¿Podría alguien confirmar si este es el sapo?

http://www.facebook.com/roberto.etcheverry

Anónimo dijo...

Buena idea lo de besar al sapo y que se convirtiera, ya no en un principe azul, sino en un socio de recibo, pero a ver quién le echa huevos... Prodríamos hacer una colecta o encontrarle una sapa o mejor ambas cosas. ¡Vaya elemento!

Anónimo dijo...

Al de las 14.09

Ese no es el sapo, pero si quieres conocerle personalmente lo único que tienes que hacer es ir a la sauna por la tarde/noche, es la hora de los sapos.. O pregunta por el, dile que le has traido una cucaracha para comer, le encantan!

Anónimo dijo...

Después de realizar algunas averiguaciones sobre el pasado del socio ROBERTO ETCHEVERRY, personaje apodado en este capitulo como el sapo de la sauna, quiero manifestar lo siguiente:

1- Que es cierto que es expatriado argentino y que vino a España en tiempos del almirante BALSEDA? huyendo de algo. Algunos dicen que estuvo mezclado en asuntos muy turbios y oscuros en relación a ese regímen dictatorial.

2- Que es cierto que atacó a unos adolescentes de 12 y 13 años en la piscina del club y que por ello fue expulsado, perdiendo asímismo ambos juicios de faltas en los juzgados de Alcobendas, con sus respectivas condenas.

3- Que no se sabe bien como logró entrar de nuevo y que, desde entonces, ha vuelto a protagonizar diferentes incidentes dentro y fuera del club.

4- Que mantuvo una condena firme de cárcel de 16 meses, mientras protagonizada otros incidentes, que no cumplió por no tener antecedentes penales en nuestro país y al pagar una importante fianza.

5- Que ha tenido diversas broncas con otros socios. Atacó a uno de ellos en las duchas (siempre actua donde hay agua) pero este, al no ser un niño, se defendió y le propinó un par de directos en la boca, rompiendolé dos dientes y una muela. El sapo se querelló contra el y el juez le absolvio por considerar que los golpes que propinó al sapo fueron en defensa propia.

6- Otro socio mandó una carta al consejo quejándose de que semejante individuo con penas de cárcel y antecedentes penales, además, de otras lindezas, pululara libremente por el club creando todo tipo de conflictos y dando una imagen GROTESCA Y PENOSA del club e incluso peligrando la SEGURIDAD DE LOS SOCIOS, puesto que uno de los motivos fundamentales por los que la gente se hace socia del "prestigioso" club de La Moraleja era para conocer y relacionarse con personas, ya no de un supuesto prestigio social, sino, por lo menos, normales y decentes, lo cual, argumentaba, era ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE con que un penado andara suelto por el club molestando y atacando a los socios. Esto fue en tiempos de Enrique Quintanar, que, desde luego, no hizo nada para expulsarlo y ahora sabemos por qué.

7- No solamente no hizo nada sino que informaron al sapo de lo sucedido, dándole copia de la carta y este encima se querelló contra el socio que la escribió.

8- Por increible que parezca toda esta historia está perfectamente documentada en los archivos del club. Para ayudar al sapo en la querella, no os lo perdaís socios, se prestó el "prestigioso y flamante" abogado JAVIER SAAVEDRA que decía ser amigo del suyo (aunque ahora dicen que se han peleado porque el sapo no le pagó). Resumiendo esta historia, para no alargarla mucho, pues sería digna de un culebrón televisivo si el sapo no fuera tan horrible y tan ávido de importancia (se cree un señor). Perdió también la querella y el juez ratificó todos los adjetivos que el socio le propinó en la carta y por los cuales el sapo se mostraba herido en su honor, dignidad e imagen y por los cuales se querelló, algunos de estos eran; DELINCUENTE CONVICTO, PERTURBADO, PENADO, VIOLENTO, REINCIDENTE, GROTESCO, ETC.

Diciendo el juez en su sentencia que el socio no había hecho nada mas que reflejar una evidente realidad que debía asumir el sapo pues él mismo la había hecho posible con sus actos. Absolviendo y eximiendo al querellado de cualquier responsabilidad.

Si todavía algunos se siguen preguntando porque bajan nuestras acciones, he aquí otro motivo fundamental, además de los ya muy cacareados.

¿Como se va a pagar tanto por pertenecer a un club donde pululan libremente y sin el menor control delincuentes y penados??? y cuando algunos de los que ahora demandan a los anteriores por sus latrocinios encima defienden a delincuentes convictos dentro del club???. No son ambos delitos igualmente perseguibles y dignos de reproche penal???. Es que usted tiene varias varas de medir sr. JAVIER SAAVEDRA???.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR A QUE BAJEN NUESTRAS ACCIONES SR. SAPO Y SR. SAAVEDRA!!

Anónimo dijo...

Moraleja: ¡quién te ha visto y quien te ve!.
Si el padre de Ussía levantara la cabeza... qué es de mi urbanización de hace treinta y cinco años? ¡Dios! se ha plagado de analfabetos, delincuentes, ex-convictos, jubilado de mala baba y demás parásitos.
Analfabetos por aquéllos de "batraceos", "barita mágica", la señora de "mala rés" (así, con acento), delincuentes por...no cito por elegancia pero todos los conocéis y alguno más que bajo su ropa de marca sigue con sus actividades que aún desconocéis. Ex-convictos...no hace falta que diga nada pues vosotros los citaís. Son de dominio público.... ¡que pena!, lo que se fundó nutriéndose de la élite de la sociedad madrileña...¿en qué ha quedado?. No me extraña que la gente con clase verdadera se vaya yendo....
Usad el blog para cosas simpáticas. Demostrad vuestro ingenio o vuestra agudeza e incluso algún "chismorreo" simpático. O lúdico o.. ¿por qué no? morboso, (muy bueno el de esa señora que persigue al cirujano escapado de su infierno), pero no uséis el anonimato para los bajos instintos y por favor....escribid sin faltas de ortografía. Que parezca, por lo menos, que ésto no está plagado de "tuercebotas" con más o menos dinero.

Anónimo dijo...

PERO QUE COMPLEJO, tiene esta señora con las faltas de ORTOGRAFIA, hija no tienes hijos, y has visto como escriben ellos sus mensages. pues a ver si aprendes, y por cierto la URBANIZACION no es tuya, y no repitas tanto en tus mensages la palabra de BATRACEOS, que te crees muy intelectual.y aunque no pongas nombre se ve quien eres

Anónimo dijo...

A LA ANALFABETA- ANONIMA DE LAS 19.22. HIJA LO DE BATRACEOS, YA TE LO HABIAN RECTIFICADO EN UN ANTERIOR COMENTARIO, SI QUIERES PASAR COMO INTELECTUAL, PUES REPASA EL DICCIONARIO, Y DE ELEGANTE NADA ,Y LA VERDAD QUE DAS PENA, POR QUE NO AGUGUDIZAS TU INGENIO Y NOS HACES SONREIR, CLARO QUE DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

yanmaneee dijo...

jordan 11
yeezys
jordans
kd shoes
off white hoodie
supreme clothing
nike air max
christian louboutin outlet
kyrie shoes
curry 5 shoes